Walking dead saints and sinners (VR) + 5º actualizacion 11/02/2020

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A final, por ese precio no me he podido resisitir. Por lo que dicen los comentarios y por ahi, de los mejores juegos VR. A ver si se instala y lo pruebo, que ganas tengo y muchas. Como que este juego entre otro de este año, han sido mi regreso a las oculus... pero como todos sabemos, es el half life al 100%, espero que no defraude.


Edito 1:

La verdad que lo he jugado como media hora, y para lo que he visto, me ha convencido muchísimo. Posiblemente hoy en día sea el mejor juego de zombis de supervivencia y en VR. No me arrepiento para nada de la compra... :)

Ver.1.0 (Notas)

PROS:
- Gráficos buenos y bien optimizados. (No he notado nada de lag de movimientos)
- El ambiente es de lo mejor, efectos, luces, niebla, clima..
- El manejo del equipo, mochila, armas y objetos… muy bien. No creo que haya algún bug raro.
- La forma de matar zombis, me gusta. Desde agarra y matar como quieras. Muy parecido a la serie.
- El poder entrar en sitios escalando, o buscándote la vida…
- La calidad de las armas, no se si todas, pero luce bien.
- Los sonidos de los zombis.
- En la pistola por ejemplo, tienes que meter las balas una por una hasta cargar el arma. Muy interesante y realista.
- Otra cosa interesante, que cuando tienes un cuchillo, le das al A, y cambia de posición. Ya de pende como quieras matar zombis.
- Tiene otros detalles interesantes, como el agarrarte en la pared y el asomarte por un borde de la pared. Lo hace algo mas realista. O el romper botellas y para usarlo de arma..


CONTRA:
- En ingles (ya hay gente que se esta quejando de que falta el español, esperemos que lo metan)
- Cuando cogi el hacha.. puff el brazo parece un blandiblu.. si se coje con las dos manos, parece que esta mejor.. pero no se..eso tienen que corregirlo.
- Posiblemente haya algunos otros datos que ya se ira actualizando por los que estemos jugando.


En definitiva: Me ha dejado muy buen sabor en muchos aspectos… pero lo veo un juego, donde le puedes meter muchísimas horas. No se si más adelante tendrá mejoras de armas o historias raras.. pero me ha gustado mucho lo que he visto.


A ver si podemos hacer un buen equilibrio de mejoras y negativos del juego entre todos, e iré actualizándolo.


1º DLC

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2º Actualizacion 06/02/2020 6Gb. La verdad que 6Gb, es bastante interesante.

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3º Actualizacion 08/02/2020 (24 megas)

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5º Actializacion 11/02/2020

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Yo lo he cogido esta tarde en la Oculus Store, ya que el estudio ha confirmado que tiene Cross Buy con los Quest (cuando salga en ellos claro).

Le he estado dando como una hora (con los Quest en modo Link), y salvando lo que comentas del hacha (aunque tras un par de pruebas mejora), el juego me ha parecido sublime.

La ambientación es muy lograda y las posibles formas de acabar con los caminantes es muy entretenida XD

Este finde le meteré más caña a ver que tal van evolucionando los escenarios.


Salu2
Er_Garry escribió:Yo lo he cogido esta tarde en la Oculus Store, ya que el estudio ha confirmado que tiene Cross Buy con los Quest (cuando salga en ellos claro).

Le he estado dando como una hora (con los Quest en modo Link), y salvando lo que comentas del hacha (aunque tras un par de pruebas mejora), el juego me ha parecido sublime.

La ambientación es muy lograda y las posibles formas de acabar con los caminantes es muy entretenida XD

Este finde le meteré más caña a ver que tal van evolucionando los escenarios.



Salu2


Ya contaras a ver que tal... Yo esta noche le metere una hora..
gamer10 escribió:- En ingles (ya hay gente que se esta quejando de que falta el español, esperemos que lo metan)

Ya lo han confirmado, de hecho en la beta que tenían los youtubers el juego tenía subtítulos en castellano pero estaban sin finalizar.
Genial, así me lo paso otra vez. Este tiene pinta de pasárselo varias veces.

Se sabe que dura la campaña?

Sobre el juego.
Cuando entre en la primera casa escalando, llegó un momento que parecía un resident evil 1. Pero más bestial, por la calidad de los detalles, el ambiente...
gamer10 escribió:Genial, así me lo paso otra vez. Este tiene pinta de pasárselo varias veces.

Se sabe que dura la campaña?

Sobre el juego.
Cuando entre en la primera casa escalando, llegó un momento que parecía un resident evil 1. Pero más bestial, por la calidad de los detalles, el ambiente...


He leido (no tengo el juego) que sobre 15 horas
También depende de lo bueno que sea uno. No entiendo por que dicen en x horas. Yo hay juegos que tardo el triple. La paciencia, exploración...

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Primera actualizacion, la cosa va bien.
Bueno pues según parece han sacado un fix para algunos bugs del juego (ajustado el angulo de algunas armas) y están implementando lo de poder agacharse sin necesidad de apretar un boton.

Release notes for Hotfix #2 - The Walking Dead Saints & Sinners, CL 157393
Handgun/Pistol angle adjustments and..... An Alpha version of Physical Crouching!
For everyone:

Handgun/Pistol angle adjustments, two-handed grips on one-handed firearms now stay level
...and for those who have demanded it:
An Alpha version of Physical Crouching!

This an early Work-in-Progress and there are definitely some flaws, but the early results are so promising we wanted to share it now. Also, we want to ask your help to make it better. So...

The feature is still in active development, and you'll have to hack the INI to expose it.

Here's how:

Open your GameUserSettings.ini file which in typical Windows 10 installs will be here:
C:\Users\{username}\AppData\Local\TWD\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini
Note: The AppData folder may be hidden, but you can reveal it via Folder Options from your Start Menu

FInd the line that reads:
/Script/TWD.TWDGameUserSettings
Right below that, insert the following: bPhysicalCrouchEnabled=True
Run the game, give it a whirl.


Some Caveats:

Start each play session by hitting ResetHMD/Pause from a comfortable standing position. If anything gets weird, do it again.
If you find you have to crouch too far or not far enough you can edit CrouchDistance=32.000 (found in the same file), to any number you find comfortable. Be sure to post any mods you make that make it feel better.


Known Flaws:

Sometimes pops a bit when entering a crawlspace. We're already working on it.
You can find some bits of level geometry that pop you down when you crawl near them.


Post about it! Tell us what's working and what's not, post videos of awkward moments, or of beautiful ones. Everything we hear helps us make it better, and believe me we are listening!

Last, we want to give a huge shout-out to everyone who pushed us to make this happen. You were right - it's going to be amazing! With your help, we'll get it there.


Un Saludo!
Tras una primera toma de contacto (Oculus Rift, touch, sentado) todo pinta genial (menos los subtítuos, pena de doblaje al español...).

Si el juego va creciendo de forma constante creo que puede estar a la altura del Resident Evil 7 de PSVR, con la gran ventaja de que el TWD:S&S está hecho por y para la VR (y muy confortable, por cierto).

Bueno, me vuelvo a Nueva Orleans a matar zombies...y no zombies [fiu]
Pensaba esperar a que lo tradujeran al español, pero al final no me he resistido, y lo he comprado.

Llevo 2 horas, y junto con Lone Echo, diría que es el juego más inmersivo que he provado en realidad virtual. Es una pena que esté solamente en inglés, pero por ahora entiendo lo suficiente para avanzar en el juego, aunque no me estoy enterando de la historia.

La otra pega que veo, son los límites de los escenarios, vas por una calle esplorando, y por las buenas no puedes seguir avanzando, no puedes entrar en casi ninguna casa, y hay pocos objetos con los que poder interactuar.

El resto me está encantando, la tensión que pasas en las catacumbas con la linterna para poder ver algo, o al explorar una casa, es alucinante, el sistema de combate, y la sensación de distinto peso de armas y objetos, el crafteo para conseguir mejores armas y diversas mejoras, etc.

Según he leído las misiones se vuelve repetitivas, pero por ahora está en mi top 3 de juegos de realida virtual, muy recomendable.
EnergySpain escribió:...

Según he leído las misiones se vuelve repetitivas, ....


Ese es mi mayor miedo, que termine aburriendo por reiterativo. Lo que he jugado hasta ahora (4 horas hoy del tirón, unas 6 en total) no me lo parece, se van añadiendo detalles muy de la serie de TV, me parece que transmite ese espíritu muy bien.

El solo hecho de que cada día que pasa crezca el número de zombies y decrezcan los recursos, de por sí creo que marca un incremento de la dificultad y del tipo de las situaciones y soluciones que hará que el juego vaya in crescendo...pero eso hay que constatarlo, claro.

Esto doblado al español ya sería la bomba ...
Alucinamte, llevo 2h y voy tan acojonado que aun no me he atrevido a usar la pistola por miedo a hacer ruido !!!! [+risas]

Alguien sabe como se consiguen medicinas ?
654321 escribió:Alucinamte, llevo 2h y voy tan acojonado que aun no me he atrevido a usar la pistola por miedo a hacer ruido !!!! [+risas]

Alguien sabe como se consiguen medicinas ?


Se encuentran en las casas accesibles, después se pueden fabricar.
Llevo 5 horas y paso de la historia, me estoy comportando como si hubiese un apocalipsis zombie de verdad, haciendo acopio de provisiones y arriesgando poco, que inmersivo es el cabron. Mira que es repetitivo lo que estoy haciendo, pero es que lo vivo !!!!!


gamer10 escribió:Posiblemente hoy en día sea el mejor juego de zombis de supervivencia y en VR.

Por goleada vamos ... a ver si el Onslasugh es de un nivel parecido.


metalero24 escribió:
654321 escribió:Alguien sabe como se consiguen medicinas ?

Se encuentran en las casas accesibles, después se pueden fabricar.

Ya he visto ahora, pero joer, que pocas medicinas encuentras ... y fabricarlas cuesta desbloquearlo !!!!!! Que angustia, que no sobrevivo al apocalipsis !!!!!
A ver si luego le meto una hora al juego... que ya tengo ganas jeje.

el Onslasugh, yo creo que es un mata mata... si es asi, paso. me gusta asi mas lento e intensivo.
gamer10 escribió:el Onslasugh, yo creo que es un mata mata... si es asi, paso. me gusta asi mas lento e intensivo.

Sí, menos mal, sino 2 juegos de WD tan parecidos ...

Este lo han bordao como survival, voy lento no, lo siguiente, yo que soy de ir por ahi sprintando y saltando [+risas] [carcajad]
para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...
er_piltrafilla escribió: para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...


Va por puntos de control, creo que con viajar en la barca y dormir lo podrías apañar...lo malo es que no creo que en solo media hora lo quieras dejar [qmparto]

Mi sesión más corta ha sido de 2 horas y porque no me queda más remedio
metalero24 escribió:
er_piltrafilla escribió: para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...


Va por puntos de control, creo que con viajar en la barca y dormir lo podrías apañar...lo malo es que no creo que en solo media hora lo quieras dejar [qmparto]

Mi sesión más corta ha sido de 2 horas y porque no me queda más remedio

no tengo mas remedio, no depende de mi,snifff.Ten hijos, te dicen...jajajajajaja
Si no fuese por la switch portatil,estaria muy jodido...
er_piltrafilla escribió:para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...

Es raro pasar mas de 30min sin guardar, tienes por un lado un reloj que te avisa cuando se va a hacer de noche y tienes que volver al campamento, pero antes de que eso pase, normalmente se te llena la mochila, y vuelves antes.

Cada vez que vuelves al campamento, y duermes avanza un dia. Yo estoy en el dia 23, y llevo 9 horas, asi que ya ves, de media guardo cada 23minutos. No es como Boneworks que pasaban 2 horas entre guardados.
ah,pues no esta mal entonces. A ver si sacan los subs en castellano y doy el paso.
654321 escribió:
er_piltrafilla escribió:para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...

Es raro pasar mas de 30min sin guardar, tienes por un lado un reloj que te avisa cuando se va a hacer de noche y tienes que volver al campamento, pero antes de que eso pase, normalmente se te llena la mochila, y vuelves antes.

Cada vez que vuelves al campamento, y duermes avanza un dia. Yo estoy en el dia 23, y llevo 9 horas, asi que ya ves, de media guardo cada 23minutos. No es como Boneworks que pasaban 2 horas entre guardados.



Si que le metes horas.. jeje

Yo mañana a ver si juego, estos dias ni lo he tocado casi.
Se sabe cuando estará en castellano?
Yo tras escuchar el podcast de realovirtual me lo he comprado y eso que yo de ingles ni papa, pero confio en que lo traduzcan pronto, ya que decian que estaba a medio traducir.
Sobre el juego una pasada, solo he explorado un poco la primera mision y he hecho el chorra un poco, decir que el prota tiene menos resistencia que yo, y mira que yo tengo poca, pero me ha encantado.
Lo seguire cuando pongan los subs, que ya podian al menos poner subs aunque sea en ingles ( imagino que se puede pero no he visto la opcion), que mi ingles es muy bajo pero alguna idea me podria hacer, que una me pidio ayuda y le meti una bala en la cabeza por que no la entendia XD.
@meliman07 dijeron en el directo que hicieron que entre 1 y 2 meses hasta que estén los subs.

A Este paso los sacan a la vez que lanzan el HL, así que se quedará a la espera hasta después de este...
Wilk09 escribió:@meliman07 dijeron en el directo que hicieron que entre 1 y 2 meses hasta que estén los subs.

A Este paso los sacan a la vez que lanzan el HL, así que se quedará a la espera hasta después de este...


lo compraré cuando esté en español. Gracias
Terminado hasta los títulos de crédito (Rift, touchs, sentado).

Notable, pero no sobresaliente, por:

1 - Para los que andamos mal en listening, pero nos defendemos en reading, el que esté en inglés es suficiente para jugarlo con los subtítulos y las instrucciones de la agenda (que por cierto, en mi versión pirata tiene parte en inglés y alguna cosa en castellano), pero no bastante como para entender y disfrutar la experiencia completamente. Ojala lo doblen al castellano, o al español neutro o a latino...por algo a The walking dead había quien lo llamaba The talking dead...

2 - Tiene un nivel de dificultad tirando a bajo, y si además abusas del respawn pierde un poco del toque TWD (en mi opinión, claro, y siempre está la posibilidad de no usar el respawn y si el reiniciar la misión, así que queda en manos de cada uno elegir que tipo de experiencia busca, más "realista" o más cómoda).

3 - Las misiones...más básicas y repetitivas imposible, y salvo una parte de la misión final, no veo una dificultad creciente. En mi opinión le falta mucha chicha, y más situaciones límite. Alguna esta realmente mal resuelta.

Resalto lo que a mi me parece mejorable, pero que quede claro que lo valoro como un juego de notable, y obligado para cualquier aficionado a la RV por el equilibrio tan bueno que consigue usando las mecánicas de RV de una forma "amigable" para el jugador, priorizando una experiencia VR agradable, adictiva y divertida.

Para mi lo mejor es lo bien que trasmite el espiritu de TWD, esos ratos en los que simplemente vagabundeas por un territorio hostil carroñeando para sobrevivir, entre muertos vivientes y bandas rivales. Y lo relajante que resulta atravesar con un destornillador el cerebro de un zombie mientras con la otra mano le sujetas la cabeza...

Me he quedado con ganas de más, y seguiré jugando...y el día que esté en castellano, hasta pagaré por hacerlo.
Yo estoy esperando un poco a que hagan alguna actualizacion interesante o salga en español. Ya que el tema de fabricar armas, aun no lo entiendo del todo, puesto que no he creado nada. No creo que sea dificil, lo mismo no encuentro todos los materiales. Pero las hojas las veo siempre igual para crear algo. Materiales tengo en la mochila, pero ni idea.
@gamer10

Los objetos de la mochila los tienes que tirar en la papelera azul del autobús, así consigues las materias primas.

Después tienes que mejorar cada una de las 3 mesas de fabricación, cada vez que mejoras se habilita la fabricación de un nuevo objeto (arma, comida, vendas, medicación, munición...) o mejora del personaje (más barra de estamina o salud, más fuerza, etc...).
metalero24 escribió:Notable, pero no sobresaliente, por:

Sí, pero aun así ha superado mis expectativas ...

Ya sabiamos que esta juego era medio Indie, a diferencia de Medal of Honor y Half Life Alyx, que vienen de estudios mucho mas grandes y veteranos..

A todo lo que dices, yo le sumaria un mapa como el de Mafia 3, y que nos lo den en S&S 2, esta vez ya siendo un AAA ...

Eso si, como los AAA llevan tiempo, de mientras que doblen este, que aun siendo notable, es de lo mejorcito de la VR actualmente.
gamer10 escribió:Imagen

Esto es el DLC para el que no hubiera hecho la reserva.

PD: Hoy supuestamente hay parche.
Pero el DLC ese son 3 armas exclusivas nada mas, no ?
jon2491 escribió:
gamer10 escribió:Imagen

Esto es el DLC para el que no hubiera hecho la reserva.

PD: Hoy supuestamente hay parche.



Pues haber si lo sacan y le doy un rato... espero que haya interesantes mejoras.

Si sale el parche en español, de lujo jeje

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2º Actualizacion 6Gb. La verdad que 6Gb, es bastante interesante. A ver que ofrece...

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Después de terminar el "modo" historia del juego, y ver los créditos, se puede seguir jugando, ya sin misiones, sólo por carroñear y conseguir desbloquear todas las mesas y sus objetos.

Hoy me puse un rato y me he tirado 2 horas. El incentivo era desbloquear la catana y segar un poco de trigo [qmparto] . A los que jugáis sentados, como yo, no os la recomiendo, ahora, de pie ... [babas]

El caso es que mientras exploraba un edificio me ha sorprendido una turba de zombies y ha sido la caña: entre la oscuridad, uno que llevaba casco y no le acertaba a ensartar, otros que me venían por detrás...

La reflexión - pregunta: no recuerdo ni un juego en que el modo historia aproveche tan poco o mal las geniales características jugables que son la base de este juegazo: tensión, ambientación, espíritu TWD, físicas VR,...
Asumo mi parte de culpa por no tener oído para el inglés, por lo que me habré perdido parte de lo bueno del modo historia y su seguro que super geniales conversaciones hiper mega transcendentales que plantean dilemas morales y filosóficos de magna importancia...
Pero de verdad, no recuerdo ni una misión que me haya gustado ni la mitad que el vagabundeo de hoy.

¿Os pasa lo mismo a los que habéis terminado la historia, o es sólo cosa mía?
@metalero24
Yo estoy esperando a que salgan los subs, y solamente he jugado la primera mision para hacerme con los controles, y hacer el chorra, pero a mi lo que mas me gusta en los juegos estos es rapiñar y crear cosas, de modo que tiene pinta de que lo jugare bastante una vez me pase la historia [+risas] .
Y que me decis de la nueva actualizacion de 6Gb?

En que han mentido tantos gigas si se puede saber?

Por cierto, creo que con los nuevos drivers de nvidia, se ve mejor los fondos. Como decian que habian mejorado los nuevos drivers para VR... me ha dado esa sensacion un poco.
metalero24 escribió:La reflexión - pregunta: no recuerdo ni un juego en que el modo historia aproveche tan poco o mal las geniales características jugables que son la base de este juegazo: tensión, ambientación, espíritu TWD, físicas VR,...
Asumo mi parte de culpa por no tener oído para el inglés, por lo que me habré perdido parte de lo bueno del modo historia y su seguro que super geniales conversaciones hiper mega transcendentales que plantean dilemas morales y filosóficos de magna importancia...
Pero de verdad, no recuerdo ni una misión que me haya gustado ni la mitad que el vagabundeo de hoy.

¿Os pasa lo mismo a los que habéis terminado la historia, o es sólo cosa mía?

Yo es que el juego lo estoy jugando desde el principio en modo vagabundeo, era lo que me pedia el cuerpo, al principio solo pensaba en carroñear para sobrevivir.

Despues de 8h y tener ya casi desbloquadas las mesas, me di cuenta que sobrevivir al apocalipsis zombie no era suficiente, que habia que "vivir", y entonces me lance a hacer la historia. Nada mas hacer la primera mision se desbloqueo una emisora de radio, y habia un tio dando un discurso que era justo el dilema moral que habia tenido yo respecto a "vivir" y "sobrevivir".

Ahora llevo ya 12 horas, y he avanzado un poco mas en la historia, pero la historia del juego es una pequeña historia dentro de mi historia de supervivencia ... este juego es mucho mejor si lo roleas a tope.
654321 escribió:
metalero24 escribió:La reflexión - pregunta: no recuerdo ni un juego en que el modo historia aproveche tan poco o mal las geniales características jugables que son la base de este juegazo: tensión, ambientación, espíritu TWD, físicas VR,...
Asumo mi parte de culpa por no tener oído para el inglés, por lo que me habré perdido parte de lo bueno del modo historia y su seguro que super geniales conversaciones hiper mega transcendentales que plantean dilemas morales y filosóficos de magna importancia...
Pero de verdad, no recuerdo ni una misión que me haya gustado ni la mitad que el vagabundeo de hoy.

¿Os pasa lo mismo a los que habéis terminado la historia, o es sólo cosa mía?

Yo es que el juego lo estoy jugando desde el principio en modo vagabundeo, era lo que me pedia el cuerpo, al principio solo pensaba en carroñear para sobrevivir.

Despues de 8h y tener ya casi desbloquadas las mesas, me di cuenta que sobrevivir al apocalipsis zombie no era suficiente, que habia que "vivir", y entonces me lance a hacer la historia. Nada mas hacer la primera mision se desbloqueo una emisora de radio, y habia un tio dando un discurso que era justo el dilema moral que habia tenido yo respecto a "vivir" y "sobrevivir".

Ahora llevo ya 12 horas, y he avanzado un poco mas en la historia, pero la historia del juego es una pequeña historia dentro de mi historia de supervivencia ... este juego es mucho mejor si lo roleas a tope.


Una pregunta, yo no llevo ni 5 horas jugadas... pero como se desbloquea las mesas para construir? Por mucho que recojo cosas, no veo nada para mejorar.

Tengo que tener lo necesario en la mochila imagino, y darle algun folio de contruir... pero es que me salen en todos que no tengo nada de materiales.
@gamer10 Las cosas de la mochila que pone "Junk" no tienen utilidad por si mismas, hay que echarlas en la papelera azul del bus, y ahi las reciclas y sacas sus materiales , y esos materiales son lo que necesitas para desbloquear los diseños de las mesas, y luego para construirlos tambien.

Cuando coges cosas, si las miras de cerca, sale como un cuadro de dailogo que te dice los materiales que te va a dar esa cosa, en caso de quieras rapiñar de forma selectiva.

Tambien se pueden echar a la papelera muchas cosas utiles, como armas, etc, pero no suele interesar.
654321 escribió:@gamer10 Las cosas de la mochila que pone "Junk" no tienen utilidad por si mismas, hay que echarlas en la papelera azul del bus, y ahi las reciclas y sacas sus materiales , y esos materiales son lo que necesitas para desbloquear los diseños de las mesas, y luego para construirlos tambien.

Cuando coges cosas, si las miras de cerca, sale como un cuadro de dailogo que te dice los materiales que te va a dar esa cosa, en caso de quieras rapiñar de forma selectiva.

Tambien se pueden echar a la papelera muchas cosas utiles, como armas, etc, pero no suele interesar.



A vale, por que ayer ya me puse a echar las cosas en el bus, ya que la mochila la tenia llena. Pero luego deje la partida. luego le meto una hora al tema, a ver que tal.

Ayer se me rompio la pistola, y por eso deje de jugar jeje.
gamer10 escribió:Ayer se me rompio la pistola, y por eso deje de jugar jeje.

Yo casi no la uso, hace mucho ruido ... intento usar botellas que me encuentro por ahi ... y sino un cuchillo o destornillador.

La pistola solo para emergencias contra humanos.
Y si aparece una manada de zombies muy grande, la catana.
Nueva actualizacion. ¿Cómo la veis?

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Unas dudillas gente, no lo quiero jugar en serio hasta que no salga la traduccion, pero he ido ya a un par de sitios y tengo varias dudas.
Hay forma de rellenar las 2 barras de vida y de resistencia?, por que duermo y amanezco igual, solo puedo rellenarlas comiendo, vendandome y tomando medicinas?.
Y otra cosa, me gusta bastante el rollo de explorar, sacar materiales y mejorar las cosas, pero soy consciente de que cada dia aumenta el numnero de zombis por lo cual... no se si seguir la mision... o darme el lujo de farmear un par de dias, por que como os he dicho me mola mucho el rollo de farmear y me puedo tirar dias y dias sacando materiales para mejorar las mesas pero si luego esto sera un infierno...
Y la ultima, se pueden reparar las armas?, que tengo alguna en rojo y no se si romperlas o si es posible repararlas.
Y nada mas, me han intentado atracar, pero levante las manos de forma inocente y le arree en la cabeza con el bate estilo lucille [+risas] .
Pregunto: ¿Se puede jugar en Quest sin Oculus Link?... estoy esperando a que me llegue el cablecito y este juego le tengo muchas ganas.

Gracias!
@jondaime_sama con el Hotfix 4 dicen que se puedeu usar Virtual Desktop via WIFI.
A ver si sale el parche en perfecto castellano para comprarlo. Lo bueno es que cada dia el juego cuesta menos...

Por cierto, la tourist edition que lleva?
meliman07 escribió:A ver si sale el parche en perfecto castellano para comprarlo. Lo bueno es que cada dia el juego cuesta menos...

Por cierto, la tourist edition que lleva?

Creo si no me equivoco que 2 o 3 planos exclusivos de armas.
grulla0 escribió:
meliman07 escribió:A ver si sale el parche en perfecto castellano para comprarlo. Lo bueno es que cada dia el juego cuesta menos...

Por cierto, la tourist edition que lleva?

Creo si no me equivoco que 2 o 3 planos exclusivos de armas.

Yo lo compre casi sin darme cuenta en instant gaming ( era un euro mas, asi que tampoco es que fuera una cagada, aunque ahora mismo estoy viendo que el juebo base vale varios euros mas barato y la tourist edition sigue valiendo 23,5 euros), y a priori, lo que tienes, son 3 planos de armas, bastante tochas, un bate como el de negan, un cuchillo militar, y una pistola que parece la que lleva rick en la serie. Desequilibra un poco, por que son muy faciles de fabricar y tenerlas tan pronto pues... eso.
Ya depende si quieres gastar unos euros mas y tenerlo un poco mas facil desde el principio ( tampoco se si estas armas se pueden obtener mejorando las mesas de fabricacion, no me he fijado).
Sobre los subs, segun la pagina de realovirtual, hicieron esa pregunta a los programadores y decian que esperan poder tenerlo a finales de mes, a tocar madera.
Por muchas armas que tengais, os recomiendo ir a cuchillo/destorni, y dejar las armas mas potentes para situaciones especiales ...

Por cierto, en Steam han dicho que para finales de Febrero sacan los subtitulos en Español, aunque este juego se merece un doblade bien hecho.
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