Vulnerabilidad grave que afecta a todos los Windows

1, 2, 3
Microsot ha publicado un parche para una vulnerabilidad crítica que afecta a todos los sistemas Windows. El problema está en el módulo que interpreta el HTML, usado por muchas aplicaciones, pudiéndose producir un desbordamiento de buffer y la ejecución de cualquier código malicioso simplemente viendo una página web o correo electrónico. El parche para todas las versiones de Windows se encuentra en esta página, su instalación es más que recomendable.
pufffff!!!!!!!

Si es que no acabaremos nunca....! [nop]
Se agradece la profesionalidad de esta gente que en cuanto descubren un fallo sacan un parche solucionandolo, y todo eso gratis incluso para gente que tiene el windows pirata, y bien documentado todo hay que decirlo.

Bien por Microsoft.
y yo q tengo e win200o to pelao recien instalao [sati]

me lo petan pro adne quieren [fumeta]
Bueno, veo bien que hagan eso, para que estemos mas al dia y todas esas cosillas, pero podrian hacer los windows mejor asi no harian falta tantos parches y actualizaciones digo yo ¬_¬



Saludos
Escrito originalmente por Mafri
Se agradece la profesionalidad de esta gente que en cuanto descubren un fallo sacan un parche solucionandolo, y todo eso gratis incluso para gente que tiene el windows pirata, y bien documentado todo hay que decirlo.

Bien por Microsoft.



JAJAJJAAAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAAAAAAJAJJAA [+risas]
Que encuanto descubren un fallo sacan parche??? venga ya, y todos esos sploits que anunciaban durante meses la gente desinteresada y que micro$oft no les hacia ni caso que??
Y ya me diras de este parche que nos lleva afectando desde el 98, joder eso si que es rapidez :Ð a saber toda la gente que se habra aprobechado de este sploit :O
Y si, por supuesto que gratis, solo faltaria que tuviera que pagar los fallos que comete micro$oft, es como si me hicieran pagar los defectos de fabricacion de un coche en vez de descambiarmelo por otro xDDD
Este fallo podria existir desde el 98, eso no significa que se hubiese descubierto por entonces, todo el software tiene fallos, y es responsabilidad de la empresa el solucionarlos y Microsoft es lo que hace, y a gratis me refiero a que no te piden siquiera una prueba de compra de windows para poder parchear el ordenador, ¿o tu vas a que te arreglen el coche y no te piden la garantia?
Escrito originalmente por Mafri
Se agradece la profesionalidad de esta gente que en cuanto descubren un fallo sacan un parche solucionandolo, y todo eso gratis incluso para gente que tiene el windows pirata, y bien documentado todo hay que decirlo.

Bien por Microsoft.


¿Eso desde cuándo? Pero si esta gente tiene una larga lista de fallos que todavía no han arreglado, algunos desde hace años. Y los que sacan, la mayoría llegan meses tarde.

Y lo mejor de todo, pagar por un error que no es tuyo, faltaría más.

Saludos.
Este mafri lo que le va es la polemica pq todos sabemos de la incompetencia de tito bill y su plantilla
me parece que vais muy a saco, a la que alguien defiende o justifica algo de microsoft os echais al cuello, a ver si resultara que solo microsoft tiene bugs en sus programas y s.o.
Estos hilos siempre acaban igual. Sólo hay dos cosas, y ya está:

1º Los que tengan curiosidad, tiempo y ganas, que prueben alternativas libres.

2º Los que necesiten o quieran seguir usando windows, que vayan revisando periódicamente windows update. Al menos dos veces al mes.

salu2
ganas tengo ya de que aterrice el longhorn... viva la modularidad total ala unix.

Salu2
como siempre, un fallo procedente del interprete de código html, o sea, el del explorer...

Quien coño trabaja en esa sección de MS?
Todos los programas tienen fallos, y dada la politica de Microsoft en la que un mismo producto puede durar bastante mas de un lustro es logico que se vayan descubriendo estos fallos, me gustaria ver cuantos bugs tiene el kernel de linux 1.0 o el Red hat 2.0, entonces veriamos quien es mas incompetente.
jiXo, podrias dejar esta noticia fija en la portada de la web, y asi te ahorrarias de ponerla cada 2 semanas... [qmparto]
no es facil hacer programas que no tengan fallos de buffer overflow, cualquier software puede tenerlo, en Java es mas complicado debido a su plataforma (depende completamente de la VM).

Linux tambien es vulnerable.
Escrito originalmente por Iknewthat
como siempre, un fallo procedente del interprete de código html, o sea, el del explorer...

Quien coño trabaja en esa sección de MS?

Ahi lo has clavado, siempre se las cuelan por el mismo lado :p
pero supongo que en el sp2 lo arreglaran, no???????

esperemos q si, xq paso y siempre he pasado de instalar parches sueltos.

saludos
Escrito originalmente por Briareos_H
2º Los que necesiten o quieran seguir usando windows, que vayan revisando periódicamente windows update. Al menos dos veces al mes.

salu2


Yo soy de esos que neceista correr Windows (desde 95.0 a .NET), y al menos se agradece ese parche.

Al menos 2 veces al mes? Yo lo hago 2 veces a la semana!
Escrito originalmente por macarrone
me parece que vais muy a saco, a la que alguien defiende o justifica algo de microsoft os echais al cuello, a ver si resultara que solo microsoft tiene bugs en sus programas y s.o.



Tampoco es eso, pero joder si tu pagas una pasta por un software (que practicamente es monopolio), que menos que este un poco libre de fallos, es como linux, que tendra mil fallos pero eso no quita de que se actualize cada dia GRATIS, pero gratis de verdad porq no te cobran si pasas del mandrake 7.0 al 9.1, pero si te cambias del w98 al XP vaya pagas de nuevo una pasta por el software y encima te encuentras con fallos del anterior, asique de gratis mas bien poco.
Y si microsoft no pide que demuestres que el soft es original, alguna siniestra razon habra [+risas]
Lo que me parece tener mucha cara, el tener el Windows pirateado y encima ir exigiendo a MS...

Nevat
Running Suse Linux 8.1 Professional
Escrito originalmente por Briareos_H

2º Los que necesiten o quieran seguir usando windows, que vayan revisando periódicamente windows update. Al menos dos veces al mes.

salu2


Las autoridades sanitarias, sino recuerdo mal, recomiendan que se visite windows update 2 veces al dia.

Otro mas, suma y sigue......
Escrito originalmente por nevat
Lo que me parece tener mucha cara, el tener el Windows pirateado y encima ir exigiendo a MS...

Nevat
Running Suse Linux 8.1 Professional


Lo que es cara es que tu adquieras un S.O. y si este produce algun daño, perdida de ficheros, perdidas de tiempo (¿quien no ha instalado el SO mas de una vez?...) y etc. no se haga responsable... cawento JODER, es como el que se compra un coche y le dicen, "Usted no se preocupe pero si el coche se autodestruye :? nosotros no nos hacemos responsable." [sati] [sati] [sati] o un electricista que te diga: "Yo te pongo la instalación, pero los aparatos electronicos funcionaran cuando la conjuncion de saturno este enfilada con la trayectoria oblicua del planeta numero (el de tu dni) de la galaxia lejana localizada a la derecha del agujero negro UV87" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero este fallo, o al menos parecido no es el mismo que tiene la xbox??? ein? (lo del buffer overflow y poder correr soft no firmado)

Joder, estos de M$ no aprenden o que? [carcajad]
el buffer overflow... si te descuidas, esta en el 99% del software a nivel mundial...

no es esploit "especifico" ni tiene que ser igual al de xbox por que lleve el "mismo denominador".


Para el que dice de actualizar desde redhat 7 al 9... digamos, que lo que windows te da en drivers, linux, te obliga a meter un kernel... y gracias a cosas de esas, yo no pude realizar un trabajo de fin de estudios, por que al puto linux no le salia de las pelotas instalarse en el PC por que no reconocia el puto hardware (AMD xP 1600 + Via KT 266A recien lanzada...). Eso, windows no lo hace, en linux lo he visto decenas de veces el no querer ni instalarse.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
el buffer overflow... si te descuidas, esta en el 99% del software a nivel mundial...

no es esploit "especifico" ni tiene que ser igual al de xbox por que lleve el "mismo denominador".


Para el que dice de actualizar desde redhat 7 al 9... digamos, que lo que windows te da en drivers, linux, te obliga a meter un kernel... y gracias a cosas de esas, yo no pude realizar un trabajo de fin de estudios, por que al puto linux no le salia de las pelotas instalarse en el PC por que no reconocia el puto hardware (AMD xP 1600 + Via KT 266A recien lanzada...). Eso, windows no lo hace, en linux lo he visto decenas de veces el no querer ni instalarse.

Salu2


Eso de los drivers no es culpa de Linux, sino de los fabricantes de hardware que pasan del tema, excepto unos cuantos. De todas formas me extraña que te diera ese fallo porque el VIA 266A es de lo más común que hay en hardware, sería otro componente.

De todas formas, aquí a lo que vamos es que pagas un dinero por un software y este software es de pésima calidad.

Saludos.
Escrito originalmente por bpeople


Eso de los drivers no es culpa de Linux, sino de los fabricantes de hardware que pasan del tema, excepto unos cuantos. De todas formas me extraña que te diera ese fallo porque el VIA 266A es de lo más común que hay en hardware, sería otro componente.


te aseguro que no era problema mio, tuvieron que pasar meses para poder volver a instalar un linux en esa maquina. Y el problema fue nada más comprar la placa, que hizo linux PLUF, y se me llevo por delante todos los HD, teniendo que recuperar la información de malas maneras con easy recovery, no pudiendo finalizar ese trabajo (un cliente + servidor FTP) y cargandose todos los documentos que había en Windows... para que luego digan que linux, cuando peta "no pasa nada, no como en windows"... andaaaaaaaaaaaaa...
y de nada estandar... bueno, era esto: 40GB seagate, + 256DDR + Via Kt 266A recien salida del horno + XP1600+ + GeForce 256 + SB Live!... si es "no es estandar" en aquella epoca... que baje dios y me diga lo contrario.


Escrito originalmente por bpeople
De todas formas, aquí a lo que vamos es que pagas un dinero por un software y este software es de pésima calidad.

Saludos.


y a lo que vamos, es que es un estandar de facto tomado y aceptado por toda la sociedad (casi) compuesta de usuarios + desarrolladores... (soft y hard) quizas cuando linux sepa seguir o incluso ir por delante del hardware, me termine de pasar a linux, mientras, ni en sueños... salvo que se convierta en otro estandar de facto... que lo dudo...

algunos deberíais leeros la ultima columna del amigo tom (http://www.tomshardware.com) y así, quizas, os deis cuenta, de una de las razones del por que linux esta detras de windows... y es el hardware... en linux siempre hay que esperar... hasta con nvidia... en windows... lo tienes ya todo, por no hablar de la adopción de estandares o su consolidación... es un cumulo de cosas, no solo una paranoia linux Vs. Windows como muchos linuxeros creen.

Salu2
Ese es el problema, que windows paga y linux no, por eso la empresas de hardware no invierten en linux.
Sobre los " en linux siempre hay que esperar... hasta con nvidia... en windows... lo tienes ya todo, por no hablar de la adopción de estandares o su consolidación... " pues en los estandares esta el monopolio que micro$oft ejerce sobre el mercado, y volvemos al problema mas elemental:
¿Que futuro prefieres, uno en el que haya un solo soft grande y libre o varios consolidados entre ellos? ¿Monarquia o Republica? ¿Solo o con leche? ¿Derecha o Izquierda? ¿Ps2 o Xbox? etc...[+risas][+risas][+risas]
En serio, el problema no es que windows tenga mas o menos fallos, es que la politica de micro$oft respecto a estos es de "si nadia sabe que estan, no estan" de ahi las quejas de usuarios que encuentran sploits a decenas y micro$oft pasa del tema, si tiene fallos el software tu no puedes arreglarlo ni nadie que no sea micro$oft por lo que aunq puedes saber que hay un fallo tendras que esperar al parche por narices, en linux en el preciso momento que se encuentra un fallo ya hay alguien desinteresado trabajando para arreglarlo y eso si que no se puede pagar con dinero.
Escrito originalmente por Asitaka
Ese es el problema, que windows paga y linux no, por eso la empresas de hardware no invierten en linux.
Sobre los " en linux siempre hay que esperar... hasta con nvidia... en windows... lo tienes ya todo, por no hablar de la adopción de estandares o su consolidación... " pues en los estandares esta el monopolio que micro$oft ejerce sobre el mercado, y volvemos al problema mas elemental:
¿Que futuro prefieres, uno en el que haya un solo soft grande y libre o varios consolidados entre ellos? ¿Monarquia o Republica? ¿Solo o con leche? ¿Derecha o Izquierda? ¿Ps2 o Xbox? etc...[+risas][+risas][+risas]
En serio, el problema no es que windows tenga mas o menos fallos, es que la politica de micro$oft respecto a estos es de "si nadia sabe que estan, no estan" de ahi las quejas de usuarios que encuentran sploits a decenas y micro$oft pasa del tema, si tiene fallos el software tu no puedes arreglarlo ni nadie que no sea micro$oft por lo que aunq puedes saber que hay un fallo tendras que esperar al parche por narices, en linux en el preciso momento que se encuentra un fallo ya hay alguien desinteresado trabajando para arreglarlo y eso si que no se puede pagar con dinero.


de acuerdo casi al completo, y que conste que no soy "anti-linux" ni derivado, uso más windows, por que tengo más aplicaciones allí que en linux (de uso "obligado").

y con estandares, no me refiero a los documentos de office o el que, si no a cual será el proximo bus de transimisión de datos estandar, y derivados...

lo del software siempre se puede arreglar... y aunque MS no pagase, seguirian saliendo drivers, simplemente, por que es el estandar de facto, tanto para usuarios como para empresas, sin más razón que esa. no hay que buscarle tres pies al gato...


Salu2
Escrito originalmente por macarrone
me parece que vais muy a saco, a la que alguien defiende o justifica algo de microsoft os echais al cuello, a ver si resultara que solo microsoft tiene bugs en sus programas y s.o.


Mmmmm pos sip la verdad es k sip es el sistema operativo con mas fallos y encima de pago a nivel de usuario, linux tendra fallos pero no te cobran por el SO, aparte los bug se solucionan mas rapido.


SALUDOS
¿Otro hasefroch vs linux? XDXDXDXD

Briareos se olvidó alguna opcion ;)


1- Confiar en la gentuza de hasecorp, instalar el parche y seguir siendo felices pensado "oh, ¡que maravilloso eres gates! [amor], ¡tengo tu sistema operativo pirateado pero me dejas arreglarlo!"

2- Quejarse "vaya mierda ventanucos blablabla" pero seguir con el hasefroch. (en el fondo no puedes vivir sin el ¿eh?, anda reconocelo ;))

3- Probar alguna alternativa libre: BSD, linux ...


Yo ya pasé a la opcion 3 hace mucho, ¿y tu, todavia te comes los bugs que te dan? ¬_¬
Escrito originalmente por bpeople
¿Eso desde cuándo? Pero si esta gente tiene una larga lista de fallos que todavía no han arreglado, algunos desde hace años. Y los que sacan, la mayoría llegan meses tarde.
Posiblemente aun no han encontrado la forma de arreglarlos
Escrito originalmente por Mafri
Me gustaria ver cuantos bugs tiene el kernel de linux 1.0 o el Red hat 2.0, entonces veriamos quien es mas incompetente.




Haber españolito vamos haber si lo entiendes es una diferencia simple y muyyy clara , si tienes una mentalidad de ekipo cerrada como es Microsoft y k cobra por un SO esta en la obligación de sacar un SO en condiciones y sin esa cantidad de bug k posee Windows, en cambio Linux es una mentalidad de ekipo abierta k porsupuesto tiene y tendra fallos , pero su politica no es ganar dinero por un SO , el incompetente siempre sera microsoft y la solucion seria k kebrara por capitalistas askerosos, pero viendo tu avatar entiendo k compartas la ideologia de microsoft y k defiendas todo lo relacionado con el capitalismo.

PD: Seguro k mas de uno lloro cuando el pasado dia kitaron una estatua de Franco ( luego dicen k hemos cambiado de regimen)


SALUDOS
Escrito originalmente por Mafri
Se agradece la profesionalidad de esta gente que en cuanto descubren un fallo sacan un parche solucionandolo, y todo eso gratis incluso para gente que tiene el windows pirata, y bien documentado todo hay que decirlo.

Bien por Microsoft.


Tio cada vez te pareces más al bigotes (aznariño) xD

No seras algun hijo perdido de aznar? xDD

Espero no haberte ofendido pero es que ya llevo 2 o3 hilos viendo tus comentarios y por la forma d escribir tuya es practicamente al d aznar hablando. XD xD

Saludos.
Mafri tio , despues de q dijeras de q la democracia en España llevaba 50 años , ya de ti me lo espero todo.... [qmparto]


Si pagas 120 euros por un SO , q quereis q os diga , pero deberia estar un pokito mas cuidado , tantos parches cada semana y cada mes.... fufff ¬_¬

Am y no soy usuario de linux ni derivados , solo q la verdad , es q lso monopolios son muy malos , si hubiera mas competencia , seguro q el SO del gates tendria menos fallos , eso seguro....

un saludo ;)
Escrito originalmente por Sabio
Posiblemente aun no han encontrado la forma de arreglarlos

Posiblemente esten mas ocupados haciendo chorradas como el messeger 6, putadas como el TCPA, o negocio como el marketing para encargarse de arreglar sus productos. ¿Que mas da, si tienen el monopolio gracias en parte a toda esa gente que los critica?

Si, si saben arreglarlos, otra cosa es que el asunto les importe demasiado.

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX
¿Otro hasefroch vs linux? XDXDXDXD

Briareos se olvidó alguna opcion ;)


1- Confiar en la gentuza de hasecorp, instalar el parche y seguir siendo felices pensado "oh, ¡que maravilloso eres gates! [amor], ¡tengo tu sistema operativo pirateado pero me dejas arreglarlo!"

2- Quejarse "vaya mierda ventanucos blablabla" pero seguir con el hasefroch. (en el fondo no puedes vivir sin el ¿eh?, anda reconocelo ;))

3- Probar alguna alternativa libre: BSD, linux ...


Yo ya pasé a la opcion 3 hace mucho, ¿y tu, todavia te comes los bugs que te dan? ¬_¬



alguien me da aplicaciones como 3D Studio, Adobe Premier, DreamWeaver MX, Logic Audio y muchos otros en linux?

solo es un ejemplo rapido, y no tiene por que ser las aplicaciones que yo uso.

Salu2
640 Kb seran suficientes para todo ( Bill Gates , Manager of Chairement of Microsoft ) .

No me extraña que salgan bugs por todas partes .
Escrito originalmente por deu
640 Kb seran suficientes para todo ( Bill Gates , Manager of Chairement of Microsoft ) .

No me extraña que salgan bugs por todas partes .



ahora lo vemos como una burrada...

pero... hace 20 años flipaban con 128k y poco más... seguro que no se esperaban las que le venian encima...

además, esa frase es del primero MS DOS creo XD

pero bueno, poco que ver con la realidad actual...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
alguien me da aplicaciones como 3D Studio, Adobe Premier, DreamWeaver MX, Logic Audio y muchos otros en linux?

solo es un ejemplo rapido, y no tiene por que ser las aplicaciones que yo uso.

Salu2

Sabia que alguien lo diria, lo raro es que se haya tardado tanto XD

Pues mira, el que se pague su 3D Studio, su Premiere y su dreamweaver podra decir que efectivamente linux no tiene esas cosas. Los que se lo piratean solo para tenerlo instalado por tonteria no me lo pueden sacar como argumento (no digo que tu lo seas).

Si alguien necesita una aplicacion que solo corre en mac que se compre un mac. Muchas veces los hasefrochers le dicen a los maqueros que se creen mas listos que nadie porque el photoshop es originario de mac, y que una aplicacion no vale un sistema operativo. Pues en este caso es lo mismo. Un usuario domestico ya me diras que hace con un 3Dmax o con un dreamweaver.

Personalmente navego, hablo por el MSN, por el ICQ, posteo, escucho musica, veo videos, descargo con la mula, quemo cd's ... no me falta de nada en mi linux. Solo el warez XDXD

Por cierto, tambien juego online. No veas como tira el RTCW-ET en mi linux

Y que no voy a hacer un linux vs hasefroch. Yo lo tengo muy claro y estoy cansado de decir lo mismo.

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX

Sabia que alguien lo diria, lo raro es que se haya tardado tanto XD

Pues mira, el que se pague su 3D Studio, su Premiere y su dreamweaver podra decir que efectivamente linux no tiene esas cosas. Los que se lo piratean solo para tenerlo instalado por tonteria no me lo pueden sacar como argumento (no digo que tu lo seas).

Si alguien necesita una aplicacion que solo corre en mac que se compre un mac. Muchas veces los hasefrochers le dicen a los maqueros que se creen mas listos que nadie porque el photoshop es originario de mac, y que una aplicacion no vale un sistema operativo. Pues en este caso es lo mismo. Un usuario domestico ya me diras que hace con un 3Dmax o con un dreamweaver.

Personalmente navego, hablo por el MSN, por el ICQ, posteo, escucho musica, veo videos, descargo con la mula, quemo cd's ... no me falta de nada en mi linux. Solo el warez XDXD

Por cierto, tambien juego online. No veas como tira el RTCW-ET en mi linux

Y que no voy a hacer un linux vs hasefroch. Yo lo tengo muy claro y estoy cansado de decir lo mismo.

Saludos


era solo un ejemplo, yo de esos uso una licencia "cedida" de DreamWeaver 4 veces al año, y de forma relativamente usual una versión de CuBase y Logic. Tampoco puedo tostar DVD en linux en formato udf...

yo uso linux, pero de forma habitual uso Windows por que no me queda otra, pero casi que prefiero BSD a linux... ya ves tu :P

Salu2
Habria q ver q pasaria si Windows nose pudiese piratear y tener q pagar cada x años los 200/300 euros q vale el puto cd "pa ekipos nuevos" igual q las aplicaciones y tol royo... [poraki]

PD: tengo mas de un windows original q conste
PD2: Linux en cuanto tenga algo mas de soprote se lleva a windows x delantee...

salu2 :o
Megateto entra a meter baaazaaa:

No se si habreís leído "In the beginning was the command line", de Neal Stephenson. Si no lo habeís hecho, sus lo recomiendo muy encarecidamente. Estuvo a nada de hacer que borrara mi Windows y me pasara a Linux.. Los ejemplos que pone con los coches y los SO son de lo mejorcito.

PD:está por todas partes, es un pqño relato corto en el que se cuenta de manera muuy amena una brece historia de la computación y los diversos SOs.
PD2: No me pasé Linux por vago, más que nada..Y creo que ese el principal problema, que soy mu vago.
Escrito originalmente por kankoka
[B]Mafri tio , despues de q dijeras de q la democracia en España llevaba 50 años , ya de ti me lo espero todo.... [qmparto]


¿Donde he dicho yo eso si se puede saber?, por favor, no andes propagando calumnias sobre mi por el foro o tendre que decir que fuiste tu el que dijo que la II republica se instauro en los años 20.

A quien se queja de que saquen tantos parches, bueno, supongo que preferirias vivir en la ignorancia pensando que vuestro SO es el mas seguro del mundo porque no sacan ninguna mejora, como ya he dicho aun estan sacando parches para el windows 98 que tiene mas de 5 años, pillad cualquier distribucion de linux de hace un lustro con un kernel de hace un lustro y decidme si es mas seguro o no, no creo que nadie con dos dedos de frente se atreviese a hacer esa afirmacion.

Microsoft esta en su derecho de cobrar por sus productos, faltaria mas, si no te gustan simplemente no pagues, pero tampoco avasalles a los que usamos windows como si fuesemos unos necios que no hemos descubierto el santo grial, francamente, yo he probado linux y es mayor molestia de la que estoy dispuesto a soportar, el mismo concepto de compilar un kernel en windows es ridiculo, y asi deberia ser, cuando enciendo el ordenador es para hacer cosas, no para pasarme dos horas leyendo manuales y modificando archivos de configuracion en texto con un escritorio no integrado y superficial al SO que casca cada dos por tres.

Linux puedes ser un buen SO en concepto pero no esta listo para desbancar a Windows en el mercado de los ordenadores domesticos, cuando algunos acepten esa realidad todos viviremos mas tranquilos.
Escrito originalmente por shadow land



alguien me da aplicaciones como 3D Studio, Adobe Premier, DreamWeaver MX, Logic Audio y muchos otros en linux?

solo es un ejemplo rapido, y no tiene por que ser las aplicaciones que yo uso.

Salu2


3D Studio Max = Maya 5 (bastante mejor)
Adobe Premier = Apple Shake (muchisimo bastante mejor XD)
Dreamweaver MX = Bluefish
Logic Audio = Slab ( no se si es bueno porque no me dedico al audio y no lo he probado, pero la aplicacion ahi esta)

No se porque la gente sigue creyendo que no hay soft para mac y linux ¬_¬, la unica diferenca es que para windows hay 10000 aplicaciones y para mac y linux estan solo las 1000 mejores ;)

Saludos
Yo sólo se que desde que probé mi Linux Mandrake 9.1 (Bamboo) que no lo cambió por ningún otro sistema operativo, y mira que era Microsoft-adicto... Yo ya me he cambiado al OTRO LADO [tadoramo] , cada cuál que haga lo que quiera, desde que instalé mi Bamboo que utilizo XP para cosas muy muy puntuales, hay que ver que bien purula... [carcajad]
Y que no voy a hacer un linux vs hasefroch. Yo lo tengo muy claro y estoy cansado de decir lo mismo.

Pues cuando vayas a hacerlo, no quiero ni pensar lo que diras[+risas]
Yo es que leo algunas cosas y me pongo enfermo. Vamos a ver

A quien se queja de que saquen tantos parches, bueno, supongo que preferirias vivir en la ignorancia pensando que vuestro SO es el mas seguro del mundo porque no sacan ninguna mejora, como ya he dicho aun estan sacando parches para el windows 98 que tiene mas de 5 años, pillad cualquier distribucion de linux de hace un lustro con un kernel de hace un lustro y decidme si es mas seguro o no, no creo que nadie con dos dedos de frente se atreviese a hacer esa afirmacion.


Pues claro que no hay parches para un kernel viejo, no te jode, los kernels se van actualizando a medida que avanzas de version: se le meten cosas nuevas, se arreglan bugs, etc.
Y no pensamos que nuestro sistema es el mas seguro del mundo (que no lo es) lo que pasa es q los bugs de cualquier sistema libre, se descubren y arreglan facilmente, por eso puedes CONFIAR en ese software. Con el windows y demás software propietario, vete tu a saber...


yo he probado linux y es mayor molestia de la que estoy dispuesto a soportar, el mismo concepto de compilar un kernel en windows es ridiculo, y asi deberia ser, cuando enciendo el ordenador es para hacer cosas, no para pasarme dos horas leyendo manuales y modificando archivos de configuracion en texto con un escritorio no integrado y superficial al SO que casca cada dos por tres.


No voy a responder a lo de compilar el kernel pq es lo de siempre, pero bueno, el que habla de lo que no sabe ya sabemos que se pilla las manos. Tampoco creo que instalarse una distro normal (no te digo una debian o cosas raras, te digo una red hat, o una mandrake) requiera un esfuerzo sobrehumano, el mismo que instalar el windows me parece a mi. Me acuerdo cuando instale mandrake por primera vez: fue instalarla y conectarme a internet a los 5 minutos, y yo no soy ningun lumbreras de la informatica. No exageremos que no es taaaaaaaan complicado linux (ni tan facil windows).
Por cierto si te parece poca molestia tener q formatear cada medio año....no sé yo.....

y a lo que vamos, es que es un estandar de facto tomado y aceptado por toda la sociedad (casi) compuesta de usuarios + desarrolladores... (soft y hard) quizas cuando linux sepa seguir o incluso ir por delante del hardware, me termine de pasar a linux, mientras, ni en sueños... salvo que se convierta en otro estandar de facto... que lo dudo...


Y lo de que windows es el "estándar" me parece de puta madre, pero si seguimos pensando así me parece que seguiriamos en la edad media, pq como quemar a la gente en la hoguera era el "estándar"...

Perdón si está ligeramente subido de tono pero es q a veces me enciendo.....
Igual que tu e-phoC, yo ni antes era windozer pq cada vez estaba mas asqueaado, pero desde que probe el mandrake linux 9.1 (bamboo) que no lo cambio por nada. Que bien va!!! es una maravilla!!! y desde que lo tengo instalado que en mi ordenador solo se ven windows cuando lo pone mi hermano y eso es casi nunca.
Escrito originalmente por macrdesign


3D Studio Max = Maya 5 (bastante mejor)
Adobe Premier = Apple Shake (muchisimo bastante mejor XD)
Dreamweaver MX = Bluefish
Logic Audio = Slab ( no se si es bueno porque no me dedico al audio y no lo he probado, pero la aplicacion ahi esta)

No se porque la gente sigue creyendo que no hay soft para mac y linux ¬_¬, la unica diferenca es que para windows hay 10000 aplicaciones y para mac y linux estan solo las 1000 mejores ;)

Saludos


me referia a linux y plataforma x86, no a MAC...

DreamWeaver por ahora es el estandar... Maya también esta en PC :P Logic Audio... que decir, esta para MAC y PC y es el mejor en su categoria (o hace un año lo era) muy a la par de CuBase... y ya si nos ponemos tontos, nos buscamos un pro tool y todos felices y contentos...


musculito... windows es un estandar, más que por los usuarios, por que lo quieren los desarrolladores de aplicaciones generales, si ahora macromedia, borland, ibm, y muchas otras, especialmente en el campo profesional, dicen que dejan de desarrollar en Windows, TODOS en menos de 2 años estabamos en linux o la plataforma escogida por los mismos... es tan simple como eso, la pauta la marca el software profesional, no el resto.

Salu2
131 respuestas
1, 2, 3