Pues yo acabo de acabar mi ultima decepcion y estoy a punto de acabar otra.
estoy apunto de acabar el half live 2 de la xbox, no es un mal juego, esta bastante bien de hecho, pero ni punto de comparacion con el 1, y se acaba haciendo repetitivo y completamente lineal....
Y acabo de pasarme hace una hora el Warhammer 40000 dawn of war de pc, el juego me ha gustado por que representa muy bien el mundillo del juego ,pero no es ni mucho menos lo que esperaba,, esta descompensadisimo ,tiene fallos bastante graves de IA, y sobre todo es muy facil, digamos que el hecho de que como maximo solo puedas tener 20 unidades de infanteria (los marines ya cuestan 2 unidades y los exterminadores 4), y otros tantos de vehiculos (el dregaut o como se escriba son 2, y el land raider 5.... que para lo que hace...), esta tan descompensado que una unidad de marines es casi invencible contra una de eldars u orkos a no ser que se apoyen dos unidades para enfrentarsete o sean muy muy perros (y eso el pc como que no) solo pudiendo hacerte frente los marines del caos precisamente por ser marines, ademas llevando una unidad de 4 o 5 drejauts con cañon de asalto eres imparableoudiendo arrasar el campo de batalla entero mientras la infanteria proteje tu base, luego tiene unos fallos de inteligencia artificial lamentables, mandas atacar a una unidad y la tuya se pararan donde su arma de mayor alcance pueda dar, con lo que atacara ese marine armado con un lanzamisiles, mientras que el resto mirara...., ni siquiera reaccionan a los ataques, pueden estar acribillandolos uno a uno que no haran nada y moriran todos, se me dio el caso de que un marine del caos, el solito, se me ventilo a una unidad de exterminadores por que no reaccionaron (y al estar pegandome en otro sitio ,no oia la señal de que me pegaban), y lo peor, siendo que en la ultima fase, la unica mision es cargarte a un principe demonio, la pantalla se me ha dado tal que asi, en 5 minutos funden a mis aliados eldar, voy a su base a salvar lo poco que queda con toda mi infanteria (ya te dan unos 4 regimientos, y un drejaut y solo hice un regimiento mas), con unos exploradores voy a su base, el principe demonio me ve y empieza a perseguirme, ,me lo llevo a donde estaba la antigua base eldar, ,lo acorralo y me lo fundo, solo con la puta infanteria que me daban al principio... sin crear unidades (la que cree era hasta prescindible, ya que ni logro matarme a algun regimiento, cuando quedaban muy tocados los alejaba para que disparasen y mandaba a otra a C/C),sin cronstruir apenas, sin tener que haber avanzado o luchado con nadie........ que triste por dios, que la fase final del juego me halla resultado la mas facil de todas manda huevos.
Veremos si la expansion arregla esas cosas, creo que con la guardia imperial lo pasare mal, si los eldar y los orkos lo pasan mal para enfrentarse a otras tropas mas poderosas, la guardia imperial ni te digo, que mal funcionaban las que te daban a veces.... o llevas a tres regimientos o despidete.