Vuestro mayor desengaño con los video juegos

Pues vamos por generaciones:

-El Goal!2 de la NES, el primero fue uno de los juegos que más me marcó en mi infancia (sí, para gustos, colores) y cuando probé el 2 fue ponerlo, echar medio partido, y quitarlo, me daban arcadas los movimientos de los jugadores.

-El DBZ Super Butouden 3 de SNES, los que lo recuerden sabrán que Bandai nos la metió doblada al hacer un calco del DBZ2 y para más inri quitarle el modo historia. 11990 pelas a la basura.

-El Rebel Assault 2 de la PSX, yo había tenido mis vicios impresionantes al 1 en PC, en la época que a todos nos engañaban bastante con las cinemáticas y los gráficos digitalizados. Años más tarde, fue poner el 2 y sentirme engañado al instante, menos mal que sólo lo había alquilado.

-De la GBA, el Guardian Heroes Advance. Menudo truño infumable.

-De la PS2, pfff, el Final Fantasy X, el State of Emergency, el Medal of Honor, el MGS3, no se yo, creo que me ha dado tantos disgustos como gratas sorpresas.
Y de la 360, el NBA 2k6, joder, si es que yo me quedé enganchado al NBA Live 95...en fin.

saludos
que me venga ahora a la memoria..
Final Fantasy X fue una decepcion muy grande, tengo grandes expectativas puestas en el XIII que tiene muy buena pinta.. espero que no decepcione :S
Pues con consolas, la verdad nunca me he llevado una decepcion, pero porque me he cuidado muy mucho de comprar determinados sistemas que de antemano sabia o suponia (y no he fallado hasta ahora [bad]) que no iban a ir con mis gustos ni mis espectativas generales sobre este mundillo. Llamense PSX y PS2, ademas de haberseles unido desde el dia en que oi el precio, la PS3 xD.

Pues sin ponerme a pensarlo mucho voy a citar aquellos juegos que dado que habian prometido mucho, que los habian puesto por las nuves en las revistas especializadas o que yo mismo ansiaba que fueran como esperaba, a la hora de la verdad me defraudaron por completo.

El primero de ellos podria ser el Super Mario Bros. 2 el cual a mucho gente le encanta e incluso he oido decir que tendria que haber sido el ejemplo a seguir en la saga. Pero desde mi punto de vista, es un juego que rompe con todo aquello que posee la obra de arte SMB.
Por suerte en poco tiempo llegaria el SMB3 y con el para mi, el mejor juego 2D de dicha saga.

Luego ya podriamos pasar a la "era 3D" y la gran cantidad de mierdas que han salido....

En su dia probe el MDK y como definirlo.....impresionante!!!!
Años mas tarde me hice con la nueva version (MDK2) para DC y como definirlo.....mierda de los cojo***!!!!

Esto mismo me paso con el muy divertido, frenetico y sangriento Nightmare Creatures el cual me encanto (lo jugue en la psx de un amigo) y años mas tarde me compre la continuacion (Nightmare Creatures 2) para DC; adivinais cual fue el resultado?
:-O ciego!!!!!

En su dia el RE no lo jugue casi nada dado que no tenia la play (ademas de que me parece mucho mejor la version de Saturn [amor] ) pero lo pude catar bastantes veces en la psx del mismo amigo ya citado.
Luego el RE2 lo comp....baje para PC y me encanto, me parece uno de los mejores capitulos de la saga.
Por eso mismo me compre años mas tarde la 3ª entrega (Resident Evil 3) para DC y.....joderrrrrrrrrrrrr que ya van tres [looco]

PD: Tengo muchos mas juegos para DC y solo unos pocos son dichas "glorias", no es que me de por comprar cada mierda que exista en su catalogo X-D

Y por ahora de momento lo dejo [oki]
Azure Dreams de PSX: Lo pille por ser de Konami....; MENUDO PETARDO DE JUEGO!!!!. En la estanteria lo tengo criando malvas.

Drt Slump de PSX: Bandai como te kiero...; que gran manera de joder una licencia de la leche.

Xenogears de PSX: Un tanto aburrido, tendre que retomarlo para darle una 2º oportunidad.

Thunder force V de Saturn: Comparado con el IV de megadrive par ami no tiene color.


[+furioso]
Me parece increible k nadie haya citado el siguiente juego:
DRIVER 3!!!!
corrían los tiempos de PSX cuando yo disfrutaba del magnifico y revolucionario Driver 2, vicios y vicios me pegaba yo a este juego.
Pasaron los años y yo vivia feliz con mi Xbox cuando un buen dia me llama un colega diciendo k van a sacar el driver 3. :O Driver 3!! tenia k ser la bomba. Asi k ahorré los 60 euros k costaba y me lo compré. Vaya chasko de juego! La primera impresion fue buena. Lo puse y me vi los graficos y dije: ostia estan bien... Pero al seguir jugando me di cuenta k simplemente habian cogido la idea de driver 2 y sin evolucionarla la pusieron en el 3 con mejores graficos y una historia diferente. Por lo menos en el Parallel Lines recuperaron un poco mi respeto...
Yo me compré la GP32 de importación en Lik-sang, no sé como llegué a una página donde ponía sus especificaciones y me quedé flipando.

Tenía el dinero, unos 165 euros y me la compré, aún no sé como llegué a esa decisión... en fin, me la compré, me llegó y necesitaba una tarjeta SMC, pues nada, tenía tantas ganas de probarla que me costo más de 50 euros la tarjetita de marras.

La pruebo, le cargo los emuladores y todos los rollos y la mitad de los emuladores iban mal o no grababan partida, le faltaba potencia para juegos de snes sobretodo pero en fin, esto ya me lo esperaba, que no fueran perfectos, lo malo es que no era retroiluminada y literalmente en una habitación con luz apenas se veia lo que había en pantalla.

La malvendí por 100 euros con tarjeta incluida más un CD-MP3 Napa que no he hecho servir en mi vida pero no me arrepiento, no valía para nada


En cambio, para mi, es de las mejores compras que he podido hacer. Claro que la situación es diferente; yo compre la Blu y a un año más o menos que sacaran la GP2x, o lo que es lo mismo: Megadrive, Master System, Game Gear, NES, PC ENgine y Ordenadores de 8bits perfectos; SNES sin sonido bien y MAME emulando bastantes juegos. Aparte los juegos que se curra la peña (que hay algunos que no tienen desperdicio), así como reproductores de video, mp3 e incluso un lector de documentos.

La verdad es que le estoy sacando un partido bárbaro. Aunque eso sí, lo jodido son las tarjetas XD

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno claro, para mi lo peor era que no veia apenas la pantalla, esto lo solventaron pronto, si hubiera sido retroiluminada aún la tendría, la verdad es que no he hecho muy buena publicidad de la consola pero es una gran portatil. Hasta veia peliculas con ella.

Tampoco me gustaba que fuera a pilas, prefiero bateria pero en fin, se ha devaluado bastante supongo que tambien porque salió la GPx2 que debe solventar los defectos de la GP32 supongo, porque nunca he tenido una en mis manos.

Salut!
Cozumel escribió:

Ése es el CHOPLIFTER,

Imagen


no el RESCUE MISSION

Imagen


XD


Es evidente que se referia al Air Rescue Xd.
57 respuestas
1, 2