Vuestro mayor desengaño con los video juegos

No me refiero a cuál es el peor juego al que habéis jugao ni nada parecido; más bien hablo de aquello -sea una consola, un juego o lo que sea-, en lo cual pusístéis todas vuestras ilusiones, os quedábais embobados pensando en ello mientras ahorrábais, y luego o bien era un juego que os acabásteis en una tarde; o era aburridísimo; o una consola para la que apenas sacaron juegos y desapareció pronto; o en una revista lo pusieron por las nubes y luego era una patraña...

Recuerdo que me tiré meses ahorrando para comprar un juego, y como el que yo quería aún no había salido, me compré el Dymanite Dux de MS... y me lo pasé en una hora; 6000 pelas del ala, tres meses ahorrando, para una hora de juego... [triston]

Más tarde al fin salió el que llevaba meses esperando, el Shadow Of The Beast, pero justo dos días antes me había comprado el Ninja Gaiden. Pues bien, tras convencer a la de la tienda para que me lo cambiase (no por mal juego, sino porque serían varios meses más ahorrando y me daba mucha rabia quedarme sin él solo por dos días, además de que ya me lo había pasado XD) llego a casa, como digo, tras conseguir cambiarlo y me encuentro con un buen juego, pero que para nada respondía a las espectativas de ser esa auténtica obra maestra que decían las revistas.

Estos son las cosas a las que me gustaría que os refiriéseis en este hilo: no tienen que ser malos juegos o consolas necesariamente; simplemente quizá no tan buenos o increíbles como nos vendieron, y que supusieron una gran desilusión por ello.
"Zone of the Enders", sin duda. Lo compré cuando salió, por casi 10.000 pesetas que me costó reunir y me lo pasé en 3 horas... Una verdadera decepción [snif]

Lo mismo me ocurrió con el "ProEvo3"; me gasté 50€ y después no me gustó nada... No sé cómo aguanté tanto con la PS2.

Consolas no me ha decepcionado ninguna porque a todas he sabido sacarles zumo. Sin embargo, las 75.000 pesetas en mi nueva PS2, como habreis podido comprobar, me dolerán toda la vida, sobre todo porque después probé GC y XBOX

Un saludo.
Con el zoetengo un amigo que nosabia ni grabar partida lade risas que me he echado con eso XD

Ultimamente el juego que mas me ha decepcionado RE4 un juego donde las situaciones absurdas y contradictorias en un guion cogido con pinzas estropean un buen juego de accion....

Clasico; el sonic spinball, no me compre el rey leon de master porque "ya tenia un juego de disney y queria alguno de sonic" valiente imbecil ,claro que en aquella epoca estaba el patio como para dejar escapar algun juego sin exprimir... que malo que es por dios es incontrolable e imprevisible ... bueno al menos me dio muchisimas horas de vicio
No hace mucho me pasó con la Saturn. Quise darle esa oportunidad que no le dí en su dia. Me ilusionaba mucho la verdad; y más de haber apostado de la misma manera por la DC y haber ganado un consolón!!!!.

La compré por un buen precio a un compañero de curro. Saturn Model 2, con chiop...buena pinta. Me compré el PanzerDragoon y el me dio un Street Fighter (Creo). Bueno al grano. No pude soportar esos gráficos. Lo siento. Entiendo todo lo que sea hablar retrospectivamente y todo lo que supuso en su momento. Pero, igual que me pasó hace poco con el Silent Hill de la PSX, no pude con eso. Como siempre se trata de una opinión personal (y poco contrastada técnicamente). Pero es una sensación que puede con todo. No había manera de saber por dónde tenía que ir en el Nights. Se me hacía todo como una "pelota". Un mal viaje.

El final es previsible. La vendí a un eoliano. Quizá no le dí la oportunidad que se merecía. Pero ahora voy por faena. Por cierto algo parecido me está pasando con la PSP...
"Soldier of Light" (o algo asi) para el CPC. Era una "conversion" de la recreativa Xain d'Sleena o Solar Warrior.

Lo vi anunciado en la Micromania, pero no comentado, si no en publicidad, con unas pantallitas y tal que me hicieron reconocerlo. No puedo decir que estuviera mucho tiempo ahorrando, la verdad XD (1989/90, 12/13 años, 875 pelas el juego) pero sí que llegué a la tienda, lo compré y hasta que lo cargué estaba emocionadisimo.

Total para nada, el juego en su version 8 bits sólo tenia 3 fases, y además muy cortas (6 si contamos las naves). Que desilusion :(

Tiempo más tarde me paso algo parecido con el Double Dragon II, pero este me jodió menos por que ya iba con la idea de hacer un "simago-swap" XD (y eso que no tenia ni puta idea de lo que significaba swap).

Saludos
Killer Instinct (SNES)

Imagen

Si, es un juegazo, pero cuando me lo compre por 11.995 pesetas (que me costó ahorrarlas lo que no hay escrito hayá por el 95) me esperaba algo más, no sé, quizás es porque veía los anuncios de TV y me emocionaba ver a Spinal full screen riendose a carcajadas al acabar un combate.. no sé es bueno, pero me esperaba algo más.

Y otro sería...

Asterix (NES)

Imagen

Un juego que me regalaron por Reyes para mi NES, con toda la ilusión del mundo, es un gran plataformas... pero me duró un dia, me lo terminé en el mismo dia de Reyes... un chasco total [decaio]
Virtua Striker de Dreamcast.

Era un juego que me flipaba en Recreativa años atrás antes de que existiera la consola y cuando me lo compré y jugué en Dreamcast me kedé [lapota]
domipheo escribió: Virtua Striker de Dreamcast.


Pues no sé qué tiene el juego que a mí me gusta mogollón, lo único que molesta es que vas a por un balón y el jugador a veces se desentiende cosa mala. [+risas]

A mí me decepcionó el Danan de Master system, pero quizá sea porque entonces ahorrar las 6000 ptas que valían los juegos nos costaba un huevo y no fué lo que esperaba (movimientos toscos).

Lo curioso es que no hace mucho lo probé en el emu y no estaba tan mal.

Imagen
bullituary escribió:

A mí me decepcionó el Danan de Master system, pero quizá sea porque entonces ahorrar las 6000 ptas que valían los juegos nos costaba un huevo y no fué lo que esperaba (movimientos toscos).

Lo curioso es que no hace mucho lo probé en el emu y no estaba tan mal.

Imagen


A mi ese juego me gusta bastante la verdad, y tienes con el bastante juego, ya que no es de los juegos que te pases a la primera partida jeje.

Me alegro q le dieras una segunda oportunidad en el emulador
asi de juegos no caigo, pero en maquina un poco de desengaño me lleve con el megacd, tanto ahorrar..tanto hype y luego pa 4 juegos decentes }:/
Me decepcionó el Bubsy II de megadrive. Lo alquilé un fin de semana y me lo pasé en un par de horas. pfff... si lo llego a pillar [lapota]
Pues el Heroes of the Dragonlance de Master System. Andaba en aquella época muy enganchado a la trilogía de dragonlance, y me ilusioné mucho cuando ví que había juego. Pero el jeugo me pareció muy aburrido y sinsentido. Probablemete me esperaba algo más de acción, que era a lo que estaba acostumbrado, y no estaría preparado al un estilo más rol. De todas maneras leí por ahí que el juego era efectivamente muy flojo.

Después, no es que fuera decepción del todo, pero el Sunset Riders de Mega drive me dio pena porque era una versión muy recortada con sólo dos personajes. Y más cuando en SNES (que no tenía) era completo.

Robocop de NES. Me gasté toda la paga de Navidades de mis tíos, y me esperaba que fuese más o menos la conversión de los ordenadores de 8 bits (el de spectrum me encantaba, pero me cargaba pocas veces).Pero era un juego diferente, y algunos movimientos de Robo al disparar me parecían cutrones. Además la música se repetía una y otra vez sin descanso. (de todas formas recientemente lo jugué y no me pareció del todo malo) Pero me resarcí con el Robocop de GameBoy algo después, porque sí era la versión que yo quería.

Regreso al Futuro III de MD. Por suerte era alquilado, de lo porquito que alquilé en su día. Era malísimo.

Y bueno, algunos de Spectrum, era una relación amor-odio porque uno se esperaba juegos parecidos a las recre o algo más acorde con los pantallazos de amiga o amstrad de la parte de atrás de la caja, pero el pobre Speccy no daba para más. Había joyas y auténticos engendros toscos e injugables, pero en general les tengo cariño a todos.
Jerjes escribió:Robocop (el de spectrum me encantaba, pero me cargaba pocas veces).


Es el primer juego que probé en Spectrum cuando era pequeño [360º]

Un juegazo donde los haya.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Es el primer juego que probé en Spectrum cuando era pequeño [360º]

Un juegazo donde los haya.

Un saludo.


Lo es, lo es, ese y Batman (TM, de Ocean) eran de mis juegos favoritos, buenos y tan jugables como en una consola.

Saludos
genial, el Robocop de Amstrad....pero el Batman the Movie....todavía mejor...
qué músicas, que pantallas, que tardes de juego.....
Hace poco (en mis tiempos de coleccionismo) me pillé el Batman the Movie para Amiga......y todavía mejor la estructura de las fases en 2D es la misma...y luego las fases del batmóvil y el batarang son en 3D...como una especie de Out-run....una pasada....me he vuelto a viciar jajaja
En mi caso tras jugar varias veces en casa de un amigo al SUPER STAR WARS de SNES, me lo compré en una oferta de lo que era entonces continente, y me duró lo que fué llegar a casa conectarlo avisar a un amigo y decirle mira lo lo acabo de comprar, a ver hasta donde llego... :D

Un cambio que hice en un videoclub, di el double dragon 2 de nes y creo recordar que 1000 pesetas, a cambio me dieron un zelda sin caja ni instrucciones. Lo malo no fué el juego sino la decepción que me vino cuando ví que tras guardar la partida al rato se perdia sola, posiblemente por la pila gastada, total que recuperé mi viejo juego.

Comprar un Splinter cell pandora tomorrow de xbox y descubrir que no me gustan los juegos de esconderse y ser sigiloso, prefiero los de pegar leches y hacer ruidaco [jaja]
Hola.

La única gran decepción que recuerdo es bastante actual y ha sido el Metal Gear Solid 3. Lo he intentado 3 veces y acabo asqueado del sistema de juego, supongo que tendré un gusto muy raro, ya que he visto a mucha gente hablar maravillas, pero yo soy incapaz de jugar más de 40 minutos.

Saludos.
Hola. La única gran decepción que recuerdo es bastante actual y ha sido el Metal Gear Solid 3. Lo he intentado 3 veces y acabo asqueado del sistema de juego, supongo que tendré un gusto muy raro, ya que he visto a mucha gente hablar maravillas, pero yo soy incapaz de jugar más de 40 minutos. Saludos.


Es como todo, hay juegos que gustan más a algunas personas y otros más a otros, que sea una vaca sagrada importa bien poco. Yo por ejemplo no puedo con los Splinter Cell, y lo he intentado...

Mis mayores decepciones han sido con varios juegos actuales:

-Los nuevos juegos Shining (Tears, Force Neo, Soul...) de SEGA que no les llegan a la suela de los zapatos a los de MD, MCD, GG y SS. ¿Para cuando un verdadero SF IV? (exceptuo el de SF: RODD de GBA por se Remake del primero)

-La saga Xenosaga 1, 2 y 3 de PS2, tan genial que me pareció el Xenogears (aunque con su fallos y sus momentos tediosos tb sea dicho), y estos me aburren a muerte...
Djalma83 escribió:La única gran decepción que recuerdo es bastante actual y ha sido el Metal Gear Solid 3. Lo he intentado 3 veces y acabo asqueado del sistema de juego, supongo que tendré un gusto muy raro, ya que he visto a mucha gente hablar maravillas, pero yo soy incapaz de jugar más de 40 minutos.

Saludos.


Hago mías tus palabras, porque yo también me considero un bicho raro con la saga mgs. El tercero lo terminé más que nada para ver como acababa la historia (y es un espectáculo el final, todo sea dicho) pero no me enganchó en lo que se supone que enganchan los videojuegos, la jugabilidad. Incluso prefiero el 2.

Aparte de esa decepción tengo una que todavía me dura el trauma, el culpable se llama FF8. Después de acabar el VII y el VI lo cogí con muchas ganas y me decepcionó en todo, gráficamente no me llama la atención, el sistema de enlaces me parece un mal cambio con respecto al 7 (materias) y no le veía la gracia a la historia por ningún sitio.

Y curiosamente, mi primera gran decepción en el mundillo fue con Ghost'n Goblins para NES, por entonces solo tenía el Mario Bros para esta consola y cambié el juego con un amigo por unos días, mi primera impresión fue "si esto no se ve bien", encima la dificultad no era algo para un niño precisamente. Ahora Ghost'n Goblins es uno de mis juegos favoritos de NES, lo puse en un altar una vez que lo jugué a fondo.

Saludos.
asi rapido, el TOMB RAIDER el angel de la oscuridad [lapota]
y de spectrum un juego que no fui capaz de arrancar es el STREET SPORTS BASKETBALL me parece que en el +2A no salia y lo tengo por ahi [carcajad] y tal vez sera por eso porque no salia que te da mas ganas de poder jugarlo y mayor es la decepcion
Jerjes escribió:Y bueno, algunos de Spectrum, era una relación amor-odio porque uno se esperaba juegos parecidos a las recre o algo más acorde con los pantallazos de amiga o amstrad de la parte de atrás de la caja, pero el pobre Speccy no daba para más. Había joyas y auténticos engendros toscos e injugables, pero en general les tengo cariño a todos.

Por ejemplo, Blac Tiger.A pesar de todo, no se hacia injugable y llegue bastante lejos, lastima de multicarga aburrida [maszz]
Pues yo acabo de acabar mi ultima decepcion y estoy a punto de acabar otra.

estoy apunto de acabar el half live 2 de la xbox, no es un mal juego, esta bastante bien de hecho, pero ni punto de comparacion con el 1, y se acaba haciendo repetitivo y completamente lineal....

Y acabo de pasarme hace una hora el Warhammer 40000 dawn of war de pc, el juego me ha gustado por que representa muy bien el mundillo del juego ,pero no es ni mucho menos lo que esperaba,, esta descompensadisimo ,tiene fallos bastante graves de IA, y sobre todo es muy facil, digamos que el hecho de que como maximo solo puedas tener 20 unidades de infanteria (los marines ya cuestan 2 unidades y los exterminadores 4), y otros tantos de vehiculos (el dregaut o como se escriba son 2, y el land raider 5.... que para lo que hace...), esta tan descompensado que una unidad de marines es casi invencible contra una de eldars u orkos a no ser que se apoyen dos unidades para enfrentarsete o sean muy muy perros (y eso el pc como que no) solo pudiendo hacerte frente los marines del caos precisamente por ser marines, ademas llevando una unidad de 4 o 5 drejauts con cañon de asalto eres imparableoudiendo arrasar el campo de batalla entero mientras la infanteria proteje tu base, luego tiene unos fallos de inteligencia artificial lamentables, mandas atacar a una unidad y la tuya se pararan donde su arma de mayor alcance pueda dar, con lo que atacara ese marine armado con un lanzamisiles, mientras que el resto mirara...., ni siquiera reaccionan a los ataques, pueden estar acribillandolos uno a uno que no haran nada y moriran todos, se me dio el caso de que un marine del caos, el solito, se me ventilo a una unidad de exterminadores por que no reaccionaron (y al estar pegandome en otro sitio ,no oia la señal de que me pegaban), y lo peor, siendo que en la ultima fase, la unica mision es cargarte a un principe demonio, la pantalla se me ha dado tal que asi, en 5 minutos funden a mis aliados eldar, voy a su base a salvar lo poco que queda con toda mi infanteria (ya te dan unos 4 regimientos, y un drejaut y solo hice un regimiento mas), con unos exploradores voy a su base, el principe demonio me ve y empieza a perseguirme, ,me lo llevo a donde estaba la antigua base eldar, ,lo acorralo y me lo fundo, solo con la puta infanteria que me daban al principio... sin crear unidades (la que cree era hasta prescindible, ya que ni logro matarme a algun regimiento, cuando quedaban muy tocados los alejaba para que disparasen y mandaba a otra a C/C),sin cronstruir apenas, sin tener que haber avanzado o luchado con nadie........ que triste por dios, que la fase final del juego me halla resultado la mas facil de todas manda huevos.

Veremos si la expansion arregla esas cosas, creo que con la guardia imperial lo pasare mal, si los eldar y los orkos lo pasan mal para enfrentarse a otras tropas mas poderosas, la guardia imperial ni te digo, que mal funcionaban las que te daban a veces.... o llevas a tres regimientos o despidete.
Yo que recuerde el sonic chaos de MS, tenias unas ganas locas de pillarlo, me gustaban mucho sus graficos, eran y son muy buenos pero ostias, me lo pase en unas horas (1 o 2) , joder un poco mas facil y lo hacen linea recta sin dar saltos cawento .


[bye]
El doom 3. Lo mas aburrido que he jugado en años.
El primero fue con el robocop de nes, para mi en esa época un juego era para tenerlo durante mucho tiempo ( me acuerdo que costó 8.495 ptas ), no es que me pareciese un truño, pero me esperaba algo más.
Tengo ganas de recuperarlo de todas formas.
Luego, decepciones con muchos juegos, pero me refiero sólo a que esperaba algo más, no a que me parezcan muy malos.
a ver que antes me he ido por los cerros de úbeda y no he aportado nada al hilo....

mis decepciones.....
- GameBoy Advance, primero por su pantalla super oscura y segundo sinceramente esperaba una super, super nintendo con montones de juegos de acción, shooters, plataformas con scrolles, zooms, transparencias y virguerías a tutiplen...he tenido que esperar hasta el final de vida de la consola para jugar al Gunstar Future(super) Heroes para que los de treasure me demostraran como se podían haber hecho los juegos en GBA.

-Juegos de Amstrad CPC, a mi me pasaba al revés, me decepcionaba un montón cuando los juegos eran conversiones directas de Spectrum (los usuarios de msx lo pasaban peor todavía), en concreto HammerFist, que a pesar de todo era un juegazo, el R-type, que a pesar de lo cutre (peor que en spectrum) que era el port jugué bastante, y algunos cuantos más ;-)

-El Final Fight de SNES, al ver que le quedaba bastante para parecerse a la máquina con sólo sus 3 Sprites en pantalla.
[buuuaaaa].

-El StarFox de SNES, al ver lo mal que se movían los 4 polígonos....a los pocas horas de jugar ya no podía soltarlo, entro en mi olimpo personal.

Y seguro que muchas cosas más que se me pasan :):):):):):)
¡saludos! [bye] [bye]
DragonNinja de MSX, lo compre flipado por la recreativa y nunca me cargo [buuuaaaa]
-Juegos de Amstrad CPC, a mi me pasaba al revés, me decepcionaba un montón cuando los juegos eran conversiones directas de Spectrum (los usuarios de msx lo pasaban peor todavía)

Mas aun cuando pasabas del spectrum a esa maquina tan maravillosa que te habian contado que es el msx y veias cosas como el adjunto.

Esto es para el que decia que se sentia frustrado porque el dragon ninja de MSX nunca le cargó. Lo peor de todo es que hasta la musica es la de la version 48k de spectrum, ni siquiera se mataron en ponerle la musica del 128, que compartian el mismo chip de sonido cawento

Adjuntos

capzo escribió:Mas aun cuando pasabas del spectrum a esa maquina tan maravillosa que te habian contado que es el msx y veias cosas como el adjunto.

Esto es para el que decia que se sentia frustrado porque el dragon ninja de MSX nunca le cargó. Lo peor de todo es que hasta la musica es la de la version 48k de spectrum, ni siquiera se mataron en ponerle la musica del 128, que compartian el mismo chip de sonido cawento


Capzo era yo y por cierto, respecto al juego, ahora que lo veo...

[lapota]
Tao Feng de la xbox (parecía que John Tobias, al separarse del grupo, iba a crear un juego en 3D digno de los primeros episodios de la saga MK, pero se quedó en KK)
LoRaX escribió:
Capzo era yo y por cierto, respecto al juego, ahora que lo veo...

[lapota]

Es lo que pasa por abrir muchas pestañas y luego olvidarte de lo que has leido ;-)

Pues a mi me fastidiaba mucho en el MSX estos graficos portados de Spectrum.
Me acuerdo con toda la ilusion mi MSX que me lo dieron con el Ale-Hop y el LodeRunner en cartucho. Este último, es un juego muy antiguo de graficos "atari", pero, eh! que era en cartucho y me gustaba jugarlo. El Ale-Hop! de cinta, lo veia tan colorista al lado de los juegos de Spectrum, que empecé a comprar juegos de cinta, y excepto el Temptations, no sabes que decepcion cuando me empiezo a dejar el dinero de aquel entonces en juegos, esas 595 ptas, para ver que eran exactamente igual que en Spectrum y encima, muchos de ellos, tardaban mas rato en cargar y se movian mucho más lentos. Lo único que el sintonizador RF del MSX hacia que se vieran algo mejor, pero vaya chasco.
Consolas ninguna pero si que he de decir un juego Final Fantasy X-2(gracias a Dios que me lo dejaron antes de pensar siquiera en comprarlo)
eR_XaVi escribió:Consolas ninguna pero si que he de decir un juego Final Fantasy X-2(gracias a Dios que me lo dejaron antes de pensar siquiera en comprarlo)


Uhm, yo jugué 5 minutos y lo quité...

... Vaya espanto de juego, qué ñoño, qué sin sentido...

Y encima pagué 10€ por él [agggtt]

Un saludo.
MGS2: Sons of Liberty. Me compré la PS2 por éste juego, el día del lanzamiento en España. Me compré el ZOE por la demo que traía (demo que me encantó. Ojalá todo el juego hubiera sido como ésto)...fué empezar a jugar con Raiden, la chorrada que me iba suponiendo el desarrollo del juego en sí, desactivando bombitas, Fatman, etc...nunca acabé el puñetero juego. La PS2 salió por patas de mi casa poco después.

Menos mal que cuando jugué MGS3 se me olvidó todo ésto...como ya se ha dicho más arriba, para gustos los colores.
Cozumel escribió:
Uhm, yo jugué 5 minutos y lo quité...

... Vaya espanto de juego, qué ñoño, qué sin sentido...

Y encima pagué 10€ por él [agggtt]

Un saludo.


Ese es el que son todo tias y que tiene pinta de ser un alegato al feminismo super guay y a la ñoñeria estupida? si es ese, seguro que es pa que lloren un rato las otakus que las ha dejado el novio o algo asi
El gordo no fue con la consola, fue con la compañia. SEGA.

Me compre la dreamcast el 28 de diciembre de 2000, un mes despues sega anunciaba que tiraba la toalla... la pirateria culpable? eso del boot cd limpio bastantes stocks de consolas creo yo...

La ps2 en un hdtv dientes de sierra a mogollon, ademas de los fallos de compatibilidad con algunos juegos de psx

Y en cuanto a juegos, tres silabas ROBOCOP (ps2) por dios, que juego mas PESTOSO es horrible, el control es horrendo... no me extraña que saliera 3 o 4 meses despues de salir en el catalogo de mail... en fin.. vomitivo, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, y ahi esta, en la estanteria, para recordarme: bajate "la demo de la mula" antes de dejarte la pasta.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo me compré la GP32 de importación en Lik-sang, no sé como llegué a una página donde ponía sus especificaciones y me quedé flipando.

Tenía el dinero, unos 165 euros [buuuaaaa] y me la compré, aún no sé como llegué a esa decisión... en fin, me la compré, me llegó y necesitaba una tarjeta SMC, pues nada, tenía tantas ganas de probarla que me costo más de 50 euros la tarjetita de marras.

La pruebo, le cargo los emuladores y todos los rollos y la mitad de los emuladores iban mal o no grababan partida, le faltaba potencia para juegos de snes sobretodo pero en fin, esto ya me lo esperaba, que no fueran perfectos, lo malo es que no era retroiluminada y literalmente en una habitación con luz apenas se veia lo que había en pantalla.

La malvendí por 100 euros con tarjeta incluida más un CD-MP3 Napa que no he hecho servir en mi vida pero no me arrepiento, no valía para nada.
N64 me abrio las puertas de la imaginacion...

Dia y noche esperaba la siguiente generacion con Dreamcast... pero ningun juego termino de dar la talla de los de N64...

PS2... tengo mas de 50 juegos de segunda mano con las mejores criticas de los medios y es una total decepcion...

La DS fue la consola que me salvo para salir del mundo de N64 10 años despues, La XBOX me atrae y la Wii ya veremos.
Turok evolution ,despues de fliparla con turok y turok 2 de nintendo 64 ,estaba como loco cuando lo anunciaron para la ''next
generation'' .


Meses viendo videos y escuchando virguerias de los programadores ,esperando el juego como agua de mayo...

Fui corriendo al corte ingles y pague los 60 euros sin rechistar...

Caminata a casa , mas bien carrera ...

Inserto el disco y ... [looco] [risita] ¬_¬ [lapota]

El dinero peor gastado de mi vida .

Menos mal que despues lo vendi a un pobrecillo por 50 euros

Al chaval que se lo vendi no lo he vuelto a ver [mad]
Empezamos

GRAN TURISMO 3, pero q asco de juego, aburrido a no poder mas, eso de tener que empezar una y otra vez desde 0 con los coches, luego el control sin comentarios, pero vamos he jugado muchas horas al juego y el control deja bastante que desear (mientras que en el METROPOLIS de la DC es una maravilla)


FINAL FANTASY (todos) no se lo veo muy aburrido cada uno de los juegos, eso de avanzar y que te salgan enemigos de la nada, me pone de los nervios (donde este el ZELDA)


TAO FENG o como decirlo de manera suave TRUÑO FENG, si este juego paso un control de calidad, los encargados de hacerlo iban pedos, porque el control no es fuese malo es que es penoso, hacer un combo era algo como casi la loteria, muy pocas veces toca en la inmensa mayoria pierdes las pelas
El Tron 2.0 Killer APP de Xbox...
Menos me gaste en el Wolfestein y me lo he pasado teta con el.
Buenas.

Para mí, fueron un verdadero desengaño.

-Rise of the robots. Le dieron un bombo el la Hobby Consolas que... Bueno. Ya estamos acostumbrados...

-Shadow of the beast 2. Lo siento, pero me pareció aburridísimo.

-Robocop vs Terminator de Snes. La verdad es que me esperaba mucho más.

-Streets of Rage 3. No me gustó. Quizás esperaba más de sus 24 megas. La música me dejó frío.

-Nightmare Creatures 2 de Dreamcast. Para mí muy malo en general.

-Virtua Fighter 3tb de Dreamcast. Me decepcionaron sus gráficos.

-Los últimos KOF...

Bueno. Acabo aquí porque si no me enrollo mucho.

Un saludo.
Timelord escribió:
Para mí, fueron un verdadero desengaño.

-Rise of the robots. Le dieron un bombo el la Hobby Consolas que... Bueno. Ya estamos acostumbrados...

-Streets of Rage 3. No me gustó. Quizás esperaba más de sus 24 megas. La música me dejó frío.




Opino lo mismo de ambos; y de hecho Rise Of The Robots fué un pedazo de Hype tremendo.
Sanjuro escribió:Yo me compré la GP32 de importación en Lik-sang, no sé como llegué a una página donde ponía sus especificaciones y me quedé flipando.

Tenía el dinero, unos 165 euros [buuuaaaa] y me la compré, aún no sé como llegué a esa decisión... en fin, me la compré, me llegó y necesitaba una tarjeta SMC, pues nada, tenía tantas ganas de probarla que me costo más de 50 euros la tarjetita de marras.

La pruebo, le cargo los emuladores y todos los rollos y la mitad de los emuladores iban mal o no grababan partida, le faltaba potencia para juegos de snes sobretodo pero en fin, esto ya me lo esperaba, que no fueran perfectos, lo malo es que no era retroiluminada y literalmente en una habitación con luz apenas se veia lo que había en pantalla.

La malvendí por 100 euros con tarjeta incluida más un CD-MP3 Napa que no he hecho servir en mi vida pero no me arrepiento, no valía para nada.


Esa consola fué mía durante 3 días. Prácticamente ningún emulador "tiraba" bien.
Encima me tube que comprar la tarjeta dichosa.
Menudo chasco. [enfa]
Ahi van mis chascos más grandes (o los que yo recuerdo):

-PSP: Mucha publicidad , muchas promesas... El dia 1 como un tonto para soltar los 250 euros peor gastados de mi vida. Una consola incomoda para jugar y con una cruceta lamentable.

-Virtual Hydlide: Lo compré hace unos días NUEVO para mi Saturn. Pintaba bien. Fue ponerlo y escandalizarme... dios , como puede haber algo tan lamentable. Movimientos hyper-toscos, gráficos con una pixelación que da grima...

-Table tennis: Lo pillé porque todo el mundo decía que era la leche para mi 360...A mi me parece una puta mierda, aburrido a más no poder y con muy pocos modos de juego. Muy repetitivo.

-Beach head (de Spectrum): Me lo regaló mi madre y no tuve corazón para descambiarlo o decirle que no me gustaba...pero solo dios sabe como odiaba ese juego :-P

-Commodore Amiga 500: Si , soy raro , pero me decepcionó enormemente cuando lo compré hace 2 años. Aunque claro, lo compré pensando que podría usar diskettes normales de PC... Lo tengo con 2 juegos solo [buuuaaaa] (se admiten donaciones)

Bueno , continuaré luego
Por desgracia, todos y cada uno de los beat em up en 2 dimensiones de Playstation 2, dioss!!! nunca podre entender porque sony no se ha preocupado un poco de contar un unos juegos en este campo a la altura de los demas campos, porque de verdad que jugar al king of fighters XI duele hasta la vista de tantos cuadraditos!!!!! cawento


Bueno en fin solamente eso juegos de lucha no los busqueis en PS2!!! NEO GEO AES 4EVER!!!
a veces ponéis como punto negativo que un juego tenga poca duración ...,si os digo la verdad yo prefiero una hora intensa de juego y divertida y llena de emociones y nuevas experiencias que cien horas de juego monotonas y aburridas...
Lo cierto es que hay unos cuantos títulos de esos que en su día los pruebas en su respectiva plataforma y dices: "...madre mía, y esto q es?"
Probablemente los chascos más gordos q me he llevado son los que pongo a continuación:

- Sega Touring Car (Saturn): Por muy alto que dejase el listón el Sega Rally, no tiene disculpa. No es un mal juego, de hecho a mí me gusta, pero sí bastante decepcionante.

- Rescue Mission (Master System): Lo cierto es q lo de este juego fué, más que nada, confusión de un niño q espera otro tipo de juego por su cumple cierto día sin esperar encontrarse con un helicóptero de tamaño ínfimo recorriendo mapeados simplones y rescatando a pequeños monigotes civiles, con cuidao de no rozar con ninguna pared para no estrellarte.
Años después lo volví a jugar y me pareció curioso, pero claro de crío me llevé un chasco, y lo cambié por el World Soccer(me encanta ese juego!, xD).

- Plasma Sword (Dreamcast): Este lo adquirí hace poco en su versión PAL. Le pasa lo que ha otros cuantos títulos, tanto en Dream como en Saturn, que no es otra cosa que un "port" de otra plataforma y "hecho con desgana"(para vender algo más y punto). En concreto con éste me parece vergonzoso q Sega no tuviera un dep. de control de calidad o algo similar q mirara éstas cosas antes de ponerlas a la venta, porque vamos...; me dices que es la secuela del Star Gladiator(q ya de por sí no era gran cosa, pero bueno) de psx para la propia psx y me lo creo; muy triste que se "tire" así el hardware de Dreamcast.

- Chaos Control (Saturn): De éste sólo decir que cuando lo probé me dió verwenza ajena por mi querida Saturn...; muy triste la verdad; pero vamos, q para gustos los colores.



Fijo q me he llevado más chascos q ahora mismo no recuerdo, pero vamos, estos 4 se llevan la palma.

Saludos!!
JacintoCinete escribió:- Rescue Mission (Master System): Lo cierto es q lo de este juego fué, más que nada, confusión de un niño q espera otro tipo de juego por su cumple cierto día sin esperar encontrarse con un helicóptero de tamaño ínfimo recorriendo mapeados simplones y rescatando a pequeños monigotes civiles, con cuidao de no rozar con ninguna pared para no estrellarte.
Años después lo volví a jugar y me pareció curioso, pero claro de crío me llevé un chasco, y lo cambié por el World Soccer(me encanta ese juego!, xD).



Ése es el CHOPLIFTER,

Imagen


no el RESCUE MISSION

Imagen


XD
57 respuestas
1, 2