Vuestras últimas compras de PS3

Mi última compra, con la que cierro mi colección de PS3.

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS
Imagen
Neo Cortex escribió:Mi última compra, con la que cierro mi colección de PS3.

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS
Imagen


Vaya, no te has ido por todo lo alto con tu último título
@Neo Cortex cerrar la colección..... eso no se hace, hombre :) XD
Por fin me llego hoy, lo pille de importación baratito y nuevo y es lo que tiene, que te llegue casi un mes después XD .


Imagen


@Neo Cortex
Buen título, que a mi personalmente me gusto y es un poco a los orígenes de los de ps2, te gustara [oki] . Y veo que finalizas la cole en plan clásico, con un título de una gran saga clásica, Felicidades! y a disfrutar de esa colección compañero. [ginyo]
ElSrStinson escribió:Vaya, no te has ido por todo lo alto con tu último título
La verdad es que en un principio lo descarté debido a ciertas críticas negativas que leí, pero luego también las leí positivas, así que opté por darle una oportunidad. Lo que ocurre es que cuando no lo buscaba, me lo cruzaba hasta en la sopa y cuando quise buscarlo, se me estuvo resistiendo hasta ahora.

-----

NaOnak escribió:cerrar la colección..... eso no se hace, hombre
Ya, pero tampoco me quedan muchos más juegos que añadir; de hecho, podría incorporar 4 ó 5 más. Y por otro lado, plantándome ahora tengo dos huecos del mueble completos; en cambio, si empiezo otro hueco más, se quedaría a medias porque caben 38 y ni de coña lo completaría.

-----

javinyl escribió:Buen título, que a mi personalmente me gusto y es un poco a los orígenes de los de ps2, te gustara
Es que uno de los comentarios favorables a los que me refería creo que fue precisamente el tuyo y de algún otro compañero. Y como dices, parece que retoma el estilo de Las Arenas Del Tiempo, así que debería gustarme.

Enhorabuena también por tu compra [oki]
Las colecciones nunca se cierran. Esperamos tu proxima incorporación por aqui
@slainvlc

Ya sabes lo que dicen: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" [+risas]
Me acaba de llegar una compra del Black Friday en la NISA Store, probablemente mi último juego nuevo de PS3. Los gastos de envío desde UK me parecen más bien caros, en total ha quedado la compra en 25 euros o así después de la rebaja. Aunque es un dinero lo doy por bien empleado, porque casi había dado por imposible conseguir este juego (no digamos ya nuevo), y además el pequeño artbook que trae está bastante bien, así que estoy encantado. A ver si encuentro algo de tiempo libre y lo empiezo, que creo que me va a gustar.

Imagen
Cuando lo termines vas a ir a Nisa store corriendo a pedir el 2 y cuando termines el 2 vas a estar como todos nosotros con una ostia madre porque no han localizado ni el 3 ni el 4 todavía por estos lares.
Tal y como estan ahora las cosas puede que el 3 termine saliendo en ps4 o un pack con todos como hicieron con los tales de ps3 (synphonia,down,graces). Muy buena compra.

Y Neo... al final siempre aparece algo para reabrir..no falla.
Una pregunta para los que soléis adquirir juegos, que tal es la venta online de cex? es decir los juegos incluyen manual y están en perfectas condiciones? según veo tienen precios muy buenos en algunos juegos y donde vivo solo tengo game y llega a tener precio x3, vease ff 13.
kurahadol escribió:Una pregunta para los que soléis adquirir juegos, que tal es la venta online de cex? es decir los juegos incluyen manual y están en perfectas condiciones? según veo tienen precios muy buenos en algunos juegos y donde vivo solo tengo game y llega a tener precio x3, vease ff 13.


Yo he leído de todo. Hasta venirte juegos promo o sin carátula hasta llegarte inmaculados
kurahadol escribió:Una pregunta para los que soléis adquirir juegos, que tal es la venta online de cex? es decir los juegos incluyen manual y están en perfectas condiciones? según veo tienen precios muy buenos en algunos juegos y donde vivo solo tengo game y llega a tener precio x3, vease ff 13.


Yo compro bastante en cex online y la unica condicion que ponen para enviar online es que minimo tienen que tener caja y caratula originales, el manual es opcional asi que es una loteria, yo en particular he tenido bastante suerte y de todas la compras que he hecho (que han sido muchas) solo un par me han venido sin manual.

mjmbcn escribió:Yo he leído de todo. Hasta venirte juegos promo o sin carátula hasta llegarte inmaculados


Eso era hace tiempo, te podian enviar incluso el disco/cartucho pelado pero despues de multiples quejas ahora es como he puesto, minimo con su caja y caratula original, si lo que pides no lo tienen en esa condicion cancelan el pedido y por su puesto no te cobran nada.

Salu2.
Yo ya tengo un pedido de UK que me ha traido un amigo, muy contento con estas adquisiciones. El Yakuza Dead Souls hace tiempo que lo buscaba.
Imagen

También pasé por un videoclub de la zona.. y acabé tirandome al rio comprandoles todo lo que les quedaba de PS2 (muuucha morralla) ya que me los ofrecieron a unos centimos unidad.
Entre ellos vi un Metal Gear Solid 2 Sustance y un par de Star Trek que no tenía y bueno...

Imagen

Ya faltan algunos en la foto porque algunos como el Midway Arcade Treasures, Sonic Heroes, Forbidden Siren y alguno más por ahí acabaron en cex para traerme un Minecraft de PSVita, un Pokemon de Wii y un juego que quería de Move..
Imagen

Añadir un par de juegos más que hay de move por ahi que adquirí anteriormente.

Por ahora eso es todo. Ahora a filtrar los de ps2 para hacer limpieza y a ver que se compra con lo que den.. [angelito]
Ghandig escribió:
kurahadol escribió:Una pregunta para los que soléis adquirir juegos, que tal es la venta online de cex? es decir los juegos incluyen manual y están en perfectas condiciones? según veo tienen precios muy buenos en algunos juegos y donde vivo solo tengo game y llega a tener precio x3, vease ff 13.


Yo compro bastante en cex online y la unica condicion que ponen para enviar online es que minimo tienen que tener caja y caratula originales, el manual es opcional asi que es una loteria, yo en particular he tenido bastante suerte y de todas la compras que he hecho (que han sido muchas) solo un par me han venido sin manual.

mjmbcn escribió:Yo he leído de todo. Hasta venirte juegos promo o sin carátula hasta llegarte inmaculados


Eso era hace tiempo, te podian enviar incluso el disco/cartucho pelado pero despues de multiples quejas ahora es como he puesto, minimo con su caja y caratula original, si lo que pides no lo tienen en esa condicion cancelan el pedido y por su puesto no te cobran nada.

Salu2.


Pues me lo pensare, el ff13 al precio que esta me gustaría cogerlo (al igual que algunos juegos más para hacerme una pequeña colección), pero claro me interesa completo, ya lo tengo en steam y la ps3 tiene cfw, es puro coleccionismo, creo que probare con 1 y si resulta bien igual acaban viniéndose unos cuantos para casa, gracias por la respuesta ratataaaa
@kurahadol @mjmbcn en las tiendas de CEX hay de todo. Me he pillado ya varios juegos que son simples copias publicitarias con su "Se prohibe su venta" incluido y/o con carátulas sacadas por impresora de tinta... o peor. Incluso juegos que debieron ser robados de alguna tienda de alquileres, porque hasta tenian su sello al respecto.

Lo suyo es que si sois coleccionistas al pedir online hagáis como comenta @Ghandig de especificar que no se quiere un juego si no viene con carátula, y que sea original, para que no os lleguen juegos de esos.

Añadir que hay muchísimas ediciones PAL extranjeras con obviamente su manual en inglés, en caso que miréis también por ese tema.
Ekir escribió:@kurahadol @mjmbcn en las tiendas de CEX hay de todo. Me he pillado ya varios juegos que son simples copias publicitarias con su "Se prohibe su venta" incluido y/o con carátulas sacadas por impresora de tinta... o peor. Incluso juegos que debieron ser robados de alguna tienda de alquileres, porque hasta tenian su sello al respecto.

Lo suyo es que si sois coleccionistas al pedir online hagáis como comenta @Ghandig de especificar que no se quiere un juego si no viene con carátula, y que sea original, para que no os lleguen juegos de esos.

Añadir que hay muchísimas ediciones PAL extranjeras con obviamente su manual en inglés, en caso que miréis también por ese tema.


Al hacer el pedido te deja poner comentario para especificar?
Es que nunca he comprado allí, por eso busco informarme un poco antes, para ir cogiéndome poco a poco algún juego y de paso me lo voy pasando, en ocasiones es mejor tener poco donde elegir, steam tengo cientos de juegos y juego solo un par xD
Ekir escribió: Añadir que hay muchísimas ediciones PAL extranjeras con obviamente su manual en inglés, en caso que miréis también por ese tema.

Sí, en el caso de PS2 eso era bastante frecuente; y lo peor de todo es que no lo sabes hasta que recibes el pedido.

Yo probé CeX y GAME online, pero al final los descarté porque no soporto comprar algo a ciegas, por muy barato que cueste.
Y es que no se trata sólo del precio sino de evitar comprar algo que no quieres y de perder el tiempo con devoluciones.
Ekir escribió: Incluso juegos que debieron ser robados de alguna tienda de alquileres, porque hasta tenian su sello al respecto.

Muchos videoclubs vendían sus juegos, así que es normal que haya juegos con sellos de alguno. Yo mismo tengo varios.
@hectortidus pues tienes razón ahora que pienso, y ya me vale porque yo mismo compré en el pasado alguno [+risas]

kurahadol escribió:
Al hacer el pedido te deja poner comentario para especificar?
Es que nunca he comprado allí, por eso busco informarme un poco antes, para ir cogiéndome poco a poco algún juego y de paso me lo voy pasando, en ocasiones es mejor tener poco donde elegir, steam tengo cientos de juegos y juego solo un par xD


Creo que quizá lo mejor sería preguntar directamente a es.wecare@webuy.com para que lo miren antes, ya que por algún motivo no facilitan teléfonos por la web.
@Ekir ok, voy a mandarlos un mail a ver que me dicen [beer]
Imagen

Con este ya estamos cerca de cerrar los juegos de ps3...3 contados que solo uno creo costara..y un par de importacion que se va de precio pero bueno. Se unirá a los pocos de wii,game cube, y ps2 que quedan por ir dando carpetazo a mis colecciones. (Que puede llevar otros 2 años tranquilamente) .
kurahadol escribió:@Ekir ok, voy a mandarlos un mail a ver que me dicen [beer]


Otra opcion es que en la web filtres por tiendas el juego que quieras, por ejemplo digamos que buscas el castlevania lord of shadow, pues una vez estes en su ficha puedes ver la disponibilidad de ese juego en sus distintas tiendas, una vez tengas ese dato solo tienes que poner en google cex seguido de la ciudad por ejemplo "cex cordoba" y te saldra el telefono de esa tienda, puedes llamar y preguntar en que estado tienen lo que buscas, si esta completo, caratula original, etc, etc..... y ya actuas en consecuencia si pedir o no, lo malo es cuando de un juego tienen mucho stock en tiendas que entoces es mas complicado concretar pero como ya te dije en mi mensaje anterior minimo va con su caja y caratula original, si no lo tienen asi no lo envian.

Salu2.
kurahadol escribió:
Ekir escribió:@kurahadol @mjmbcn en las tiendas de CEX hay de todo. Me he pillado ya varios juegos que son simples copias publicitarias con su "Se prohibe su venta" incluido y/o con carátulas sacadas por impresora de tinta... o peor. Incluso juegos que debieron ser robados de alguna tienda de alquileres, porque hasta tenian su sello al respecto.

Lo suyo es que si sois coleccionistas al pedir online hagáis como comenta @Ghandig de especificar que no se quiere un juego si no viene con carátula, y que sea original, para que no os lleguen juegos de esos.

Añadir que hay muchísimas ediciones PAL extranjeras con obviamente su manual en inglés, en caso que miréis también por ese tema.


Al hacer el pedido te deja poner comentario para especificar?
Es que nunca he comprado allí, por eso busco informarme un poco antes, para ir cogiéndome poco a poco algún juego y de paso me lo voy pasando, en ocasiones es mejor tener poco donde elegir, steam tengo cientos de juegos y juego solo un par xD


Yo hace poco hice un lote de pedidos de juegos, y me vinieron alguno de otro idioma, uno en italiano, alguno en ingles, el Shenmue 1 &2 de ps4 con disco de promo de estos que dan a prensa especializada y caratula debió ser que no encaja que por delante sale como borrada, como dicen los compañeros, es una lotería, si tienes paciencia bien, a parte es en general de lo más económico que puedes ver aunque hay de todo, y van variando el precio, en unos meses uno puede estar en 12 que luego en 20 y viceversa..

Yo tengo comprado de todo en cex, y me tienen llegado como dicen, fotocopiado etc, lo bueno que menos mal es lo de la devolución aun estoy pendiente que me manden etiquetas para devolver algunos.

La cosa es que deberían tener más control de envio, si estamos en España lo lógico sería Pal España, pero claro, si de importación sale tirado, y pueden que den 4 duros se lo recoge y a quien le vale para comprarlo pues listo.
O si informaran antes de enviar que le quedan pal uk.. si se quiere o no.

Otra cosa de hace tiempo que me tiene pasado pido 4 cosas pero sobretodo por 1 y ... justo esa una no me la añaden por x motivo, como dicen algunos, falta de actualizar el estado, que igual lo vendieron en tienda o que no esta en tan buen estado como para enviarlo.

Yo en una pedía, y me cancelaban y asi hasta 3 veces y me dijeron que era por que no enviaban por el estado, que sólo vendían en tienda asi no había lio en si le vale o no.

También es el detalle de que el cex más cercano que tengo está a 50 minutos en coche a parte que no hay tanto catalogo como reune la web de todo lo que hay en las tiendas.
Brutal legend por 4 euros: he jugado un rato y lo primero que pensé fue vaya cagada de doblaje el de Santiago Segura. Luego lo puse en inglés y a priori parece un juego divertido.

Skyrim Legendary edition por 5 euros: tenía la edición normal y por lo que valía la completa supongo que merece la pena.

The evil within por otros 5 euros: he jugado el primer capitulo y la verdad que me ha gustado. De momento no me ha dado ni pizca de miedo. Pero me gusta que además de la tensión que transmite hay que pararse, mirar el entorno y pensar como vas a seguir a la siguiente habitación, todo ello mientras estás atento de que no te maten.
Dejo mis últimas adquisiciones de ps3, pillados de importación y precintados para cole.


Imagen


Edito; ya que otro más ha caído esta tarde en un Cex, esta en perfecto estado de hay que me lo he llevado al final.


Imagen
@javinyl

Vaya ritmo que llevas últimamente, compañero [plas]
Y eso que en estas fechas hay que andar con el freno de mano puesto porque todo son gastos [mad]

A disfrutarlos [beer]
Neo Cortex escribió:@javinyl

Vaya ritmo que llevas últimamente, compañero [plas]
Y eso que en estas fechas hay que andar con el freno de mano puesto porque todo son gastos [mad]

A disfrutarlos [beer]


Gracias, pues si XD , pille de importación varios juegos precintados a buen precio y aproveche el momento, por que seguramente con el tiempo no aparezcan ni por asomo . :)

Saludos!
Vi esta edición limitada del kh 1.5 por 15€ en wallapop, y se vino para casa [sonrisa]
https://imgur.com/a/nLtVcvM
Otro Silent Hill por aquí que iba a acabar en el GAME....

Imagen

No suelo pillar mucho ya de PS3 porque tengo todo lo que me interesa, y tengo todos Silent de PSX/PS2 pero no podía dejar que acabase en un cestillo.
Xecuter trabajas en un GAME?
Abran paso que voy:

Devil May Cry 4 en Cex por 5 euretes.

Pongo directamente la foto conmemorativa:

Imagen


Y ya si eso en marzo añado el 5º
@LSRubenS

Para ser un totalpro deberías cambiar la primera entrega Platinum por la normal; y la 3 por la Special Edition [sati]

No, ahora en serio, me sorprende ver un Devil May Cry 2, ya que la mayoría de usuarios lo pusieron a caldo.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Para ser un totalpro deberías cambiar la primera entrega Platinum por la normal; y la 3 por la Special Edition [sati]

No, ahora en serio, me sorprende ver un Devil May Cry 2, ya que la mayoría de usuarios lo pusieron a caldo.


He tenido varias oportunidades de remplazar mi Devil May Cry y Gran Turismo 3 Platinuns por originales muchas veces, pero es que esos discos han vivido tanto a mi lado que me da penita remplazarlos, jamas seré un totalpro mientras me deje llevar por mis sentimientos [mamaaaaa]

A mi el Devil May Cry 2 me gusto, cuando lo compre el día de salida por 60 pepos solo quería que me diera una cosa, y era Dante, me lo dio, y ademas me dio a Lucia que me molo bastante y después rejurgarlo con Trish fue ya la guinda, incluso lo complete en el modo de dificultad Dante Must Die, así que aun sin ser un buen Devil May Cry quede muy contento.
LSRubenS escribió: He tenido varias oportunidades de remplazar mi Devil May Cry y Gran Turismo 3 Platinuns por originales muchas veces, pero es que esos discos han vivido tanto a mi lado que me da penita remplazarlos, jamas seré un totalpro mientras me deje llevar por mis sentimientos

Ahora que nadie nos lee, te voy a confesar que yo tengo algún disco Platinum en caja normal, debido a que los compré nuevos y las primeras ediciones que conseguí posteriormente de segunda mano estaban en peor estado.

Conclusión: El concepto de totalpro es una patraña y está tremendamente sobrevalorado.
Os dejo algunos títulos nuevos recibidos hoy, ya los tengo en mi colección pero quería tenerlos precintados y los ví a buen precio de importación y los pille, y la guía precintada por 12€ y poco también. XD


Imagen
Oso llegó a salir PAL España?
slainvlc escribió:Oso llegó a salir PAL España?


Si, tirada cortita pero tanto el de ps3 como el de vita salieron aquí
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Gran compra, en 6 dias lo pillare por web yo.. es de los que me quedan para cerrar ps3.
Tiene buena pinta, no se si caera en vita o en ps3.
Yo hoy añadó la tercera parte del Ninja Gaiden... sin manual... maldito GAME.. pero ya tengo ganas de cerrar ps3 y hay que apurar, no tengo mucha paciencia.

Imagen

El valkyrie añade poco a poco el comienzo del grupo selecto que quiero hacer de ps4.
SirArthur74 escribió:
slainvlc escribió:Oso llegó a salir PAL España?


Si, tirada cortita pero tanto el de ps3 como el de vita salieron aquí

Whaaaat? Hay un juego de atlus que salió aquí y que no tengo en la colección? CAgonto!
Una edición limitada del kh 1.5 por 8 euretes (y el otro día un play arts de Sora de kh2 por 10 euros, a ver si aprendo a subir fotos).
Es realmente bonito el formato libro con artbook, que pena que no mantuvieran el formato en las ediciones siguientes.
Y nada... Tras tantos años ya no queda nada para ver el fin de la saga [sonrisa]
slainvlc escribió:Oso llegó a salir PAL España?


Exacto como bien dice @SirArthur74 tanto en vita como ps3 tuvieron versión española. La mía de ps3 es pal uk pero la de vita que tengo pal españa igual está en completo inglés, menos la carátula. Por 15 pavos que me salió creo que no se puede pedir más.

@Zerolow Gracias! [beer]
La verdad es que merece mucho la pena, no sabía si me iba a gustar y me ha resultado una maravilla. En vita lo cacé a 20 y el de ps3 como antes he dicho a 15. Si quieres llévalo y que te den el dinero. Imagino que no estará muy difícil de encontrar aunque yo no veo muchos tampoco. Ese es el que me faltaría de esa saga pero al tener el razor lo dejé pasar. El valkiria me gustó, creo recordar que su fuerte no son los gráficos pero no esta nada mal. Que los disfrutes [oki]
Imagen

Me he librado de un poco de lastre y a cambio me he llevado ese par (el primero muy barato) bastante distintos. Tengo tan trillado lo de los shooters que busco algunos que tengan algo diferente como Inversion y el Singularity. Sobre el segundo veré si hay algo más que aplastar cabezas de zombies.
Hoy he conseguido un Skate 2 en CEX en buenas condiciones. Ya era hora. Me he hartado de buscarlo en los últimos meses (buscando en tiendas, no de mano de particulares).
Llevaba como 8 meses sin comprar nada, y ha caido esto hoy. Lo tengo ya en vita (lionheart edition) asi que voy a poder aprovechar el cross-save.

Imagen

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:
slainvlc escribió:Oso llegó a salir PAL España?


@Zerolow Gracias! [beer]
La verdad es que merece mucho la pena, no sabía si me iba a gustar y me ha resultado una maravilla. En vita lo cacé a 20 y el de ps3 como antes he dicho a 15. Si quieres llévalo y que te den el dinero. Imagino que no estará muy difícil de encontrar aunque yo no veo muchos tampoco. Ese es el que me faltaría de esa saga pero al tener el razor lo dejé pasar. El valkiria me gustó, creo recordar que su fuerte no son los gráficos pero no esta nada mal. Que los disfrutes [oki]


Pues estoy esperando por él ya... supuestamente ya debería haber llegado hoy pero los de correos deben de estar de vacaciones. Veremos que sorpresa me da Cex con el Lost dimension esta vez.. ¿vendrá sin manual?¿Será pal uk?... es realmente excitante. En breves a ver si pongo las compras navideñas que se me fue un poco la mano.
Todo por unos €80, nada mal
Imagen
DonRamon069 escribió:Todo por unos €80, nada mal
Imagen


Muy buen pack, Por el precio que se pagó sale fantástico.
DonRamon069 escribió:Todo por unos €80, nada mal
Imagen

A 2.34€ ej juego está de lujo. Solo veo 5 juegos que nunca habría comprado y 4 por los que dudaría. Si su pusiéramos que valen 0 el resto saldrían a 3,2€ así que está de lujo.
7579 respuestas