Vuestras últimas compras de PS3

Y esto ha caído en la última semana... :p
Imagen

Algo menos de 60 euros todo, creo que por ahora voy servido [carcajad] .
Las últimas compras,Castlevania y Metro aprovechando los mega monday de zavvi.es y el Singularity a 10€ en Eroski.

Imagen
Lo último que está por llegarme:

-MGS 4 trophy edition (15 euros) pero este me llego la semana pasada
-KH 1.5 Remix (16,euros)
-Diablo 3 evil edition (35 euros, incluye soul reaper)

En zavvi. es
Donde ese KH Remix por 16€?? [mad]
Esta semana he pillado el Metal Gear Solid 3 HD Edition de la Store por 14,99 euros, no pongo fotos porque es digital :P me habría gustado pillar alguno de los recopilatorios de MGS en físico porque también quería jugar al 4 y al PW pero parece que están agotados en GAME y sitios similares.
cloud_cato escribió:Donde ese KH Remix por 16€?? [mad]


En multibuy lo tienes por 12,5 libras: http://www.zavvi.com/offers/2-for-25.list
cloud_cato escribió:Donde ese KH Remix por 16€?? [mad]


No será muy raro verlo a eso o, pronto, a menos. Ya ha salido su versión Essentials, por lo menos en UK.
Genial, muchas gracias [oki]
Mi última compra ha sido el God of War Ascension!!! Un juegazo, aunque en historia creo que es mejor el 3.

Un saludo.
psychox escribió:Las últimas compras,Castlevania y Metro aprovechando los mega monday de zavvi.es y el Singularity a 10€ en Eroski.

Imagen


Cuando pediste el Castlevania 2? Yo lo pedí también en zavvi el 4 de agosto, el 15 me mandaron un correo que ya lo habían enviado, pero aún no me llegó.
Vajhran escribió:
psychox escribió:Las últimas compras,Castlevania y Metro aprovechando los mega monday de zavvi.es y el Singularity a 10€ en Eroski.


Cuando pediste el Castlevania 2? Yo lo pedí también en zavvi el 4 de agosto, el 15 me mandaron un correo que ya lo habían enviado, pero aún no me llegó.


Están tardando en torno a las 2 semanas este mes. Correos se retrasa bastante más en agosto.
Manint escribió:
Vajhran escribió:
psychox escribió:Las últimas compras,Castlevania y Metro aprovechando los mega monday de zavvi.es y el Singularity a 10€ en Eroski.


Cuando pediste el Castlevania 2? Yo lo pedí también en zavvi el 4 de agosto, el 15 me mandaron un correo que ya lo habían enviado, pero aún no me llegó.


Están tardando en torno a las 2 semanas este mes. Correos se retrasa bastante más en agosto.



Esperemos entonces que ya esta semana que empieza me llegue }:/ Gracias por la respuesta!
Pues no recuerdo exactamente la fecha pero fue a principios de mes y me tardó 6 días en llegar...espero que te llegué está semana.
cloud_cato escribió:Donde ese KH Remix por 16€?? [mad]


Con la oferta de 2x31 de zavvi
Pero comente en el hilo del KH que creo que se equivocaron, porque pone essentials y que salía el 31 de Julio.Asi que al final me han mandado el KH Remix (normal) por el mismo precio xD

Edito: Confirmo que me han enviado la edición Essentials de KH 1.5 Remix........pero ya a salido a la venta?? O.o!
psychox escribió:Pues no recuerdo exactamente la fecha pero fue a principios de mes y me tardó 6 días en llegar...espero que te llegué está semana.


Justo esta mañana me llegó [oki]
Infamous, Enslaved y Uncharted 2
La semana pasada Heavenly Sword y Ninja Gaiden Sigma
Pues mi ultma compra fue de casualidad,,, me regaló m iesposa una psn card de 50 y ándale que se me habia olvidado y veo este vierme la flash sale (psn usa) y me compré:
Residente evil revelatiobns
Dark siders 2 (inlcuye el soundtracks)
Metro Last night
Tales of Grace f
Ddynasty warriors 7 Empire (ya tenia el DW7 normalito pero aproveche y me di cuetna de que son dos juegos distintos) :p
Splinter Cell: Blacklist.

Uno de los que hacia tiempo buscaba. Por 13€ de segunda mano en game
Mi última adquisición fue el mes pasado con el tomb raider underworld, junto con su guía, todo ello regalo de mi brother kike.
Ac black flag que ahora a bajado de precio a 19,89 en el alcampo, le tenia ganas, por ese precio no me pude resistir.
army of two III soy un seguidor nato de este juego
People, si que se agradecería que subieseis fotos, sino se hace muy aburridillo... [beer]
Últimos juegos llegados esta semana. Además hay que añadir el CounterSpy.

En Fnac me pillé el Tales of Xillia 2 y el Kingdom Hearts (este me salió por 18 euros con los gastos de envío) y en zavvi el Castlevania Lords of Shadow 2 por 19,35. El CounterSpy se me quedó en 10 euros con el descuento por ser Plus.

Imagen
Estoy muy tentado de comprar el KH 1.5 a esos precios [amor]
Compras de esta mañana...

Imagen

El Skylanders por 4,95€ en Game y el BlazBlue por 5€ en MediaMarkt. ;)

SaluDOS.
Hoy ha caído uno al que le tenía muchas ganas!

Dishonored GOTY por 19€:

Imagen

Imagen
Imagen

Mis padres desde eeuu me han comprado esto por 120 $ todos al cambio 92 euros! Estoy encantado!
jmontero escribió:Imagen

Mis padres desde eeuu me han comprado esto por 120 $ todos al cambio 92 euros! Estoy encantado!

Eso es HAMOR de padre, en vez de traerte postales, te traen videojuegos, a ver si aprenden los míos. XD
El black flag que ya compre y hoy, la guitarra y juego por 11€


Imagen
Acabo de comprar el paquete de Red Read Redemption + el Undead Nightmare con la oferta de la Store a 9,99 €, q aunque parezca mentira, todavía no lo he jugado.
Kyross escribió:Acabo de comprar el paquete de Red Read Redemption + el Undead Nightmare con la oferta de la Store a 9,99 €, q aunque parezca mentira, todavía no lo he jugado.

Si quieres darle al online un poco no dudes en agregarme!!!

Yo me pillé ayer el Madden NFL 15 en la Store de USA!
Kyross escribió:Acabo de comprar el paquete de Red Read Redemption + el Undead Nightmare con la oferta de la Store a 9,99 €, q aunque parezca mentira, todavía no lo he jugado.

Me estoy planteando comprarlo, hay mucha gente en el online? Es divertido? Qué tal rinde éste juego en ps3? Me suena que el framerate no era muy bueno
JavIriS escribió:Si quieres darle al online un poco no dudes en agregarme!!!

Gracias, aunque en principio lo he comprado para jugar la historia, cuando me lo pase ya probaré q tal el on line, pero de momento tengo bastante con la historia q soy de los de hacer casi todo lo q se pueda en un juego :P

owenfran escribió:Me estoy planteando comprarlo, hay mucha gente en el online? Es divertido? Qué tal rinde éste juego en ps3? Me suena que el framerate no era muy bueno

El on line no lo he probado todavía, solo llevo jugado un par de horitas el modo un jugador pero parece divertido, y eso q nunca he jugado un GTA (aunque no se si serán del mismo estilo la verdad), pero la ambientación de este con el tema del oeste y tal me atraía, por eso he decidido pillarlo a ese precio, sobre el framerate lo poco q he jugado bien, no he notado nada raro, como cualquier otro juego de PS3, más adelante no se q tal irá, no había leído nada de q tuviese problemas en ese sentido, si tienes pensado pillarlo es buen momento por ese precio, ya q viene con la expansión y sino solo lo tienes por 7,99 €.

Y siguiendo con el tema del hilo, hasta q no me pase este no me pillaré otro, seguramente el próximo q caiga sea el MGS 4 :P
Kyross escribió:Y siguiendo con el tema del hilo, hasta q no me pase este no me pillaré otro, seguramente el próximo q caiga sea el MGS 4


Estas tardando [rtfm]
Yo ayer pille el mass effect trilogy de segunda mano, espero echarle horas y horas
Aprovechando las ofertas de la store USA :

Imagen Imagen
Ultimas compras:

Imagen

Ya van 232 juegos en mi colección de ps3 =)
cloud_cato escribió:
Kyross escribió:Y siguiendo con el tema del hilo, hasta q no me pase este no me pillaré otro, seguramente el próximo q caiga sea el MGS 4


Estas tardando [rtfm]


En las tiendas CEX lo tienes por 5€, lo acabo de comprar yo.

Mi ultima compra ha sido el Destiny, espero que no me defraude, ya que bungie ha declarado que este juego sea su marca de identidad en los proximos 10 años
Al final he ido a game a por el kingdom hearts por ese precio es un insulto no cogerlo.
Comprado el GTA 5 de 2a mano por 20 euros. No es de mis favoritos pero habrá que jugarlo.
Kindomg Hearts 1.5 HD en la oferta de GAME [amor]

Imagen
Ayer compre un par de juegos...

Imagen

El Kingdom Hearts en Game por 19,95€ y el Dark Souls en Fnac por 16,94€, con el descuento de socios y un código de descuento que tenía de 3€. [sonrisa]

SaluDOS.
Hola a todos! Perdonad si ya se ha comentado esto algun sitio para pillar juegos baratos de forma legal? gracias [Ooooo]

a mi play 3 aun le queda mucha vida!
KaSuMi92 escribió:Hola a todos! Perdonad si ya se ha comentado esto algun sitio para pillar juegos baratos de forma legal? gracias [Ooooo]

a mi play 3 aun le queda mucha vida!

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-ban-temporal_1227071
El Resistance 3 de segunda mano por 15 euros y el kingdom hearts HD por 20 euros [360º]
7578 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152