Vuestras últimas compras de PS3

@juanx28 Pues ya te contare porque lo descubrí hace muy poco tiempo y viendo vídeos y tal me llamó la atención, me gustan los juegos en tercera persona y este no lo conocía la verdad.
@Golfof1 Pues es un juegazo. De lo mejor de la generación.
Golfof1 escribió:@juanx28 Pues ya te contare porque lo descubrí hace muy poco tiempo y viendo vídeos y tal me llamó la atención, me gustan los juegos en tercera persona y este no lo conocía la verdad.


Es un juego especial, sobre todo por la carga psicológica. No te digo mas para no spoilear pero la historia y lo que te hace sentir con el peso de las decisiones es increíble.
@juanx28 pues haber si el nano me deja porque aún tengo muchos antes para jugar pero me estás poniendo los dientes largos con este.... Jejee!
Gracias crack
hectortidus escribió:@Golfof1 Pues es un juegazo. De lo mejor de la generación.


Veo que mucha gente dice eso pero cuando me lo pasé no me pareció lo mismo y lo vendí, igual tendría que darle otra vuelta y recuperarlo a ver que tal.
@OsoDeLasCavernas A mi me pareció muy divertido, y con una historia tremenda. De hecho por culpa del juego, cuando vi Apocalypse Now me decepcionó un poco la parte final, porque esperaba algo mucho mas potente xD.

Ambas obras están basadas en el libro "El corazón de las tinieblas", por si alguien no entiende por qué las relaciono.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas A mi me pareció muy divertido, y con una historia tremenda. De hecho por culpa del juego, cuando vi Apocalypse Now me decepcionó un poco la parte final, porque esperaba algo mucho mas potente xD.

Ambas obras están basadas en el libro "El corazón de las tinieblas", por si alguien no entiende por qué las relaciono.


Le volveré a dar otra oportunidad, muchas gracias Hector.
Porfin me a llegado, ya tengo mi Initial d en japo, ahora me toca estudiar un poco de japonés porque ayer de pocas juego una carrera.... :-?
Golfof1 escribió:Porfin me a llegado, ya tengo mi Initial d en japo, ahora me toca estudiar un poco de japonés porque ayer de pocas juego una carrera.... :-?


A ver si te sirve ya me contarás https://www.youtube.com/watch?v=_Va2ob2SF6o

Si puedes sube foto del juego me encantaría verlo ;)
@OsoDeLasCavernas gracias por el aporte oso. No
Puedo poner imágenes pero vamos es la edición normal, no la "barata" en Asia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Initial_D_Extreme_Stage
Golfof1 escribió:@OsoDeLasCavernas gracias por el aporte oso. No
Puedo poner imágenes pero vamos es la edición normal, no la "barata" en Asia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Initial_D_Extreme_Stage


Muy chulo y exótico , felicidades [beer]. Lo pillaste en ebay?
@OsoDeLasCavernas si si lo piye por eBay pero a aun vendedor francés que lo tenía bien de precio, los japos las ediciones platinum se subían a la parra y la que yo tengo ni te cuento.... Muy contento la verdad XD
Golfof1 escribió:@OsoDeLasCavernas si si lo piye por eBay pero a aun vendedor francés que lo tenía bien de precio, los japos las ediciones platinum se subían a la parra y la que yo tengo ni te cuento.... Muy contento la verdad XD


Buena caza así se hace [beer]. A ver si pronto te deja subir fotos. [bye]
Me ha llegado hoy el Star Ocean: The Last Hope International, 12 euros de segunda mano.

Casi lloro al ver que viene con un manual de verdad con páginas a color [tadoramo]

Sigo con el Yakuza 3 pero hoy mismo me pongo con el Star Ocean.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Golfof1 escribió:Porfin me a llegado, ya tengo mi Initial d en japo, ahora me toca estudiar un poco de japonés porque ayer de pocas juego una carrera.... :-?

El mejor juego de carreras de PS3, enhorabuena! [beer]
@MonstruoAkina es discutible. Wangan Midnight también está muy bien
NaOnaK escribió:Wangan Midnight también está muy bien

No lo conocía; pero veo que el equipo desarrollador es Genki, responsable de los Kaido Racer/Tokyo Xtreme Racer de PS2.
NaOnaK escribió:@MonstruoAkina es discutible. Wangan Midnight también está muy bien


Muy bueno ese Wangan, acabo de ver un gameplay y apetece un montón jugarlo.
Me acabo de comprar el Lair, el Devil May Cry HD Collection y el Natural Doctrine.
Lo que me ha llegado estos días y el de Ps3 en concreto.

Imagen

Imagen
Decir que es un juego que no me interesaba y pujé por error xD
Juanivan79 escribió:Decir que es un juego que no me interesaba y pujé por error

Por pura Ley de Murphy, si llega a interesarte, seguro que hubieses perdido la subasta.
Y, bueno, puntualmente siempre puedes cancelar una puja sin recibir ninguna penalización.
Neo Cortex escribió:
Juanivan79 escribió:Decir que es un juego que no me interesaba y pujé por error

Por pura Ley de Murphy, si llega a interesarte, seguro que hubieses perdido la subasta.
Y, bueno, puntualmente siempre puedes cancelar una puja sin recibir ninguna penalización.

Cuando miré el aviso del móvil me daba ya la puja como ganada. Es de esto que te preguntas cuándo y por qué pujaste por ese juego... Encima creo que es la versión que viene con la edición especial de Goku, veo que no tiene código de barras...

Al menos está en castellano xD
Juanivan79 escribió: Cuando miré el aviso del móvil me daba ya la puja como ganada.

Sí, sí, pero puedes cancelarla igualmente de forma puntual, que en eBay tampoco son la Cosa Nostra.
Te pongo un link: Cancelar una compra en eBay

Ahora ya está, pero si te vuelve a ocurrir, tenlo en cuenta.
Neo Cortex escribió:
Juanivan79 escribió: Cuando miré el aviso del móvil me daba ya la puja como ganada.

Sí, sí, pero puedes cancelarla igualmente de forma puntual, que en eBay tampoco son la Cosa Nostra.
Te pongo un link: Cancelar una compra en eBay

Ahora ya está, pero si te vuelve a ocurrir, tenlo en cuenta.


Por lo que pone ahí, si el vendedor no acepta te lo comes igual, aunque siempre puedes devolverlo (pagando gastos, claro) Si fuera algo de mucha pasta aún bueno... Está bien saber estas cosas.
Juanivan79 escribió: Por lo que pone ahí, si el vendedor no acepta te lo comes igual (...)

Sí, pero no suele pasar porque tienen "miedito". Para no hacer más Off-topic te lo pongo en spoiler.
Si el vendedor rechaza la petición y te lo envía igualmente, se va a quedar con el temor de recibir un negativo por cualquier motivo (en juegos de segunda mano, lo habitual es decir que el artículo está en peor estado que el descrito), así que suelen aceptar la cancelación de la compra.

Por otro lado, tampoco es algo que puedas solicitar habitualmente pero todos podemos equivocarnos alguna vez.
Mas compras!
Ya puse el otro dia unos cuantos juegos viewtopic.php?p=1744695817
El GTA IV regalado casi, con el top spin 4 tuve problemas y compre una version pal es nueva, que luego estaba fatal, ebay al final me devolvio el dinero. Y el Shadow... mi juego favorito, precintado a un precio de la hostia. Comprado a un chico de sevilla, autonomo que malvende su coleccion por necesidad
Los demas he sufrido un poco para encontrarlos

F1 2010 (precintado) - 5€ (Wallapop, particular)
GTA IV (precintado) - 7€ (Wallapop, particular)
Red Dead Redemption GOTY (precintado) - 25€ (milanuncios, particular)
The Last of Us (precintado) - 25€ (milanuncios, particular)
Call of Duty: Modern Warfare II (precintado) - 18€ (eBay, subasta)
Top Spin 4 (precintado) - 14€ (eBay, tienda)

Extra: Shadow of the Colossus (precintado) - 50€ (Wallapop, particular)
Imagen
Imagen
Que tristes son mis compras al lado de las vuestras.

James Cameron's: Avaratar Juego que tenia muchas ganas de tener de alguna manera física, ya lo jugué en PC en sus tiempos, así que por 3,50€ lo tenéis en CEX.

Imagen

-----

Pregunta para los expertos, ¿tenéis alguna manera de saber si un juego tiene manual o no? he dejado un juego de Gundam en la estantería por no tener el manual, pero ahora dudo si realmente lo llego a tener...
LSRubenS escribió:Que tristes son mis compras al lado de las vuestras.

James Cameron's: Avaratar Juego que tenia muchas ganas de tener de alguna manera física, ya lo jugué en PC en sus tiempos, así que por 3,50€ lo tenéis en CEX.

Imagen


-----

Pregunta para los expertos, ¿tenéis alguna manera de saber si un juego tiene manual o no? he dejado un juego de Gundam en la estantería por no tener el manual, pero ahora dudo si realmente lo llego a tener...


Por norma general la gran mayoría de ps3 trae manual aunque hay algunos que simplemente trae la tipica hoja, y puede haber alguno que no traiga nada, yo cuando compro de segunda mano de ps3 es lo primero que miro, si no trae manual ni la tipica hoja blanca lo dejo.

Aunque para saber si ese juego trae manual puedes echar un vistazo por ebay o webs parecidas donde se ven imágenes reales del juego antes de comprarlo cosa que en Cex imposible saberlo antes, o simplemente en el buscador de google en imágenes puedes probar si hay búsquedas del juego y si sale fotos y trae manual pues ya lo sabes si no pues es que es así, es la única manera de poderlo saber antes de comprar un juego, en ese juego en concreto que no se realmente cuál es al que haces referencia ya que creo que hay varios, yo en mi caso esa saga de juegos no tengo ninguno si no te podía habértelo confirmado, pero bueno haber si alguien del foro lo tiene si especificas cuál es y te puede decir algo. Aunque yo creo que tiene que tener manual seguramente, aunque ya sabemos como funciona Cex que les da igual si trae manual un juego ellos lo compran igual y lo venden de la misma manera, espero haberte ayudado. [oki]
javinyl escribió:
LSRubenS escribió:Pregunta para los expertos, ¿tenéis alguna manera de saber si un juego tiene manual o no? he dejado un juego de Gundam en la estantería por no tener el manual, pero ahora dudo si realmente lo llego a tener...


Por norma general la gran mayoría de ps3 trae manual aunque hay algunos que simplemente trae la tipica hoja, y puede haber alguno que no traiga nada, yo cuando compro de segunda mano de ps3 es lo primero que miro, si no trae manual ni la tipica hoja blanca lo dejo.

Aunque para saber si ese juego trae manual puedes echar un vistazo por ebay o webs parecidas donde se ven imágenes reales del juego antes de comprarlo cosa que en Cex imposible saberlo antes, o simplemente en el buscador de google en imágenes puedes probar si hay búsquedas del juego y si sale fotos y trae manual pues ya lo sabes si no pues es que es así, es la única manera de poderlo saber antes de comprar un juego, en ese juego en concreto que no se realmente cuál es al que haces referencia ya que creo que hay varios, yo en mi caso esa saga de juegos no tengo ninguno si no te podía habértelo confirmado, pero bueno haber si alguien del foro lo tiene si especificas cuál es y te puede decir algo. Aunque yo creo que tiene que tener manual seguramente, aunque ya sabemos como funciona Cex que les da igual si trae manual un juego ellos lo compran igual y lo venden de la misma manera, espero haberte ayudado. [oki]


Muchas gracias, no se me había ocurrido un truco tan simple, en este caso era el Dynasty Warriors Gundam, y si, acabo de ver uno en ebay con manual, gracias mil.
LSRubenS escribió:
javinyl escribió:
LSRubenS escribió:Pregunta para los expertos, ¿tenéis alguna manera de saber si un juego tiene manual o no? he dejado un juego de Gundam en la estantería por no tener el manual, pero ahora dudo si realmente lo llego a tener...


Por norma general la gran mayoría de ps3 trae manual aunque hay algunos que simplemente trae la tipica hoja, y puede haber alguno que no traiga nada, yo cuando compro de segunda mano de ps3 es lo primero que miro, si no trae manual ni la tipica hoja blanca lo dejo.

Aunque para saber si ese juego trae manual puedes echar un vistazo por ebay o webs parecidas donde se ven imágenes reales del juego antes de comprarlo cosa que en Cex imposible saberlo antes, o simplemente en el buscador de google en imágenes puedes probar si hay búsquedas del juego y si sale fotos y trae manual pues ya lo sabes si no pues es que es así, es la única manera de poderlo saber antes de comprar un juego, en ese juego en concreto que no se realmente cuál es al que haces referencia ya que creo que hay varios, yo en mi caso esa saga de juegos no tengo ninguno si no te podía habértelo confirmado, pero bueno haber si alguien del foro lo tiene si especificas cuál es y te puede decir algo. Aunque yo creo que tiene que tener manual seguramente, aunque ya sabemos como funciona Cex que les da igual si trae manual un juego ellos lo compran igual y lo venden de la misma manera, espero haberte ayudado. [oki]


Muchas gracias, no se me había ocurrido un truco tan simple, en este caso era el Dynasty Warriors Gundam, y si, acabo de ver uno en ebay con manual, gracias mil.


Para eso estamos para ayudarnos unos a otros, me alegro que al fin sepas que trae manual. ;)
@LSRubenS También puedes buscar si tiene unboxing en youtube https://www.youtube.com/watch?v=aSnFYLCQP6k
Buena caza ese avatar ;) lástima que en el cex de aquí no tengan stock, pero gracias igualmente por avisar.

@Adri-T Muy buenas compras y precintados aún mejor. Has pasado tu colección al hilo de colecciones?

Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


¿2,50€ Ese AC4 Answers? cawento ¡devuélvelo y paga lo que realmente vale!

Ese puto juego me encanta, posiblemente mi favorito de toda la saga, lo malo que es difícil de aprender a jugar, pero una vez lo pillas es fácil de dominar. Algún día me comprare un gumpla del White Glint. [qmparto]
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


¿2,50€ Ese AC4 Answers? cawento ¡devuélvelo y paga lo que realmente vale!

Ese puto juego me encanta, posiblemente mi favorito de toda la saga, lo malo que es difícil de aprender a jugar, pero una vez lo pillas es fácil de dominar. Algún día me comprare un gumpla del White Glint. [qmparto]


Que susto me has pegado [carcajad]. No sabía que era tan bueno, mañana lo pruebo y te comento. Lo del White Glint te refieres a esta? https://www.amazon.es/Kotobukiya-Armore ... B003479GLU
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen


¿2,50€ Ese AC4 Answers? cawento ¡devuélvelo y paga lo que realmente vale!

Ese puto juego me encanta, posiblemente mi favorito de toda la saga, lo malo que es difícil de aprender a jugar, pero una vez lo pillas es fácil de dominar. Algún día me comprare un gumpla del White Glint. [qmparto]


Que susto me has pegado [carcajad]. No sabía que era tan bueno, mañana lo pruebo y te comento. Lo del White Glint te refieres a esta? https://www.amazon.es/Kotobukiya-Armore ... B003479GLU


No sabría decir si es tan bueno a nivel general, esta saga es extremadamente nicho, te tienen que gustar mucho los robots, y a partir de ahí el juego no regala nada, la historia esta totalmente escondida, su dificultad puede ser muy extrema a veces, aunque siempre por algún motivo argumental (From Software™) y por supuesto vas a tener que tirarte horas y horas preparando tu robot y luego dominarlo, son bestias que se mueven fácilmente a 1000km/h con un solo empujón [qmparto] en fin, disfrútalo si puedes, si no lo haces lo entenderé.

Y si, ese es el White Glint, puedes verlo en todo su esplendor en la cinemática de inicio del juego.
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:
¿2,50€ Ese AC4 Answers? cawento ¡devuélvelo y paga lo que realmente vale!

Ese puto juego me encanta, posiblemente mi favorito de toda la saga, lo malo que es difícil de aprender a jugar, pero una vez lo pillas es fácil de dominar. Algún día me comprare un gumpla del White Glint. [qmparto]


Que susto me has pegado [carcajad]. No sabía que era tan bueno, mañana lo pruebo y te comento. Lo del White Glint te refieres a esta? https://www.amazon.es/Kotobukiya-Armore ... B003479GLU


No sabría decir si es tan bueno a nivel general, esta saga es extremadamente nicho, te tienen que gustar mucho los robots, y a partir de ahí el juego no regala nada, la historia esta totalmente escondida, su dificultad puede ser muy extrema a veces, aunque siempre por algún motivo argumental (From Software™) y por supuesto vas a tener que tirarte horas y horas preparando tu robot y luego dominarlo, son bestias que se mueven fácilmente a 1000km/h con un solo empujón [qmparto] en fin, disfrútalo si puedes, si no lo haces lo entenderé.

Y si, ese es el White Glint, puedes verlo en todo su esplendor en la cinemática de inicio del juego.


Hay que darle bastante tiempo entonces, bueno haré lo que pueda que con tanta compra no doy a basto [+risas] . Muchas gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@Adri-T Muy buenas compras y precintados aún mejor. Has pasado tu colección al hilo de colecciones?

No sabia que habia hilo de colecciones [360º] . De todas formas no tengo gran cosa. Mucho es mitad de mi hermano y mio. [beer]
Mi coleccion esta empezando ahora a crecer
Adri-T escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Adri-T Muy buenas compras y precintados aún mejor. Has pasado tu colección al hilo de colecciones?

No sabia que habia hilo de colecciones [360º] . De todas formas no tengo gran cosa. Mucho es mitad de mi hermano y mio. [beer]
Mi coleccion esta empezando ahora a crecer


Pues ya tienes bastantes eh, yo la veo bastante bien [buenazo]. Cuantos tienes pensado? 100, 200? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Adri-T escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Adri-T Muy buenas compras y precintados aún mejor. Has pasado tu colección al hilo de colecciones?

No sabia que habia hilo de colecciones [360º] . De todas formas no tengo gran cosa. Mucho es mitad de mi hermano y mio. [beer]
Mi coleccion esta empezando ahora a crecer


Pues ya tienes bastantes eh, yo la veo bastante bien [buenazo]. Cuantos tienes pensado? 100, 200? [beer]

Casi 100 es la coleccion de PS3 que quiero tener. Y mios solo tengo 27 XD
Borrado por el autor.
antoniokratos escribió:No es sólo PS3, pero dejo fotos de las compras de septiembre y octubre.

Imagen

Imagen

Donde has pillado el Tomb Rider?
Pillado un Yakuza 4 a dos duros, la única pega es que no tenia manual pero la verdad que para lo cutres que suelen ser me la suda bastante, distinto es con los juegos de primera hornada que esos si tenían tochacos dignos de ver. Se que por aquí se considera herejía, pero como no lo voy a vender y me lo voy a quedar solo para mi no me molesta (ni hablar de que sigo prefiriendo el disco solo al digital).
Adri-T escribió:Donde has pillado el Tomb Rider?

A un usuario de Wallapop.
Adri-T escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Adri-T escribió:No sabia que habia hilo de colecciones [360º] . De todas formas no tengo gran cosa. Mucho es mitad de mi hermano y mio. [beer]
Mi coleccion esta empezando ahora a crecer


Pues ya tienes bastantes eh, yo la veo bastante bien [buenazo]. Cuantos tienes pensado? 100, 200? [beer]

Casi 100 es la coleccion de PS3 que quiero tener. Y mios solo tengo 27 XD


Bueno casi 100 está muy bien, lo difícil va a ser parar [carcajad]

El tomb rider he visto que está en varios sitios rondando los 20 nuevo, si te puedo ayudar en algo me dices [bye]

https://www.amazon.es/Square-Enix-Crist ... B00A4B7CHE
https://www.fnac.es/Tomb-Raider-PS3-Jue ... -3/a848471
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ALS/110427
A mi me llegó hoy este:

Imagen

Es una frikada pero me encanta... [ayay] [ayay]
Zerolow escribió:A mi me llegó hoy este:

Imagen

Es una frikada pero me encanta... [ayay] [ayay]


Te veo muy centrado en los juegos japoneses.

Lo he visto poco o directamente si lo he visto no me acuerdo [carcajad]. Aunque acabo de ver que está a 30 en game y 15 en cex, aunque les quedan 3 unidades.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:A mi me llegó hoy este:

Imagen

Es una frikada pero me encanta... [ayay] [ayay]


Te veo muy centrado en los juegos japoneses.

Lo he visto poco o directamente si lo he visto no me acuerdo [carcajad]. Aunque acabo de ver que está a 30 en game y 15 en cex, aunque les quedan 3 unidades.


Si, los juegos jap... suelen llamarme mucho la atención.. y suelen ser los primeros que hay que "rapiñar" porque también son los primeros en escasear y desaparecer.
Y la verdad no se si hay muchos o no en ps3 de project diva, no creo que prolifere mucho.
Lo que me gustaría saber es si como en psvita salieron mas Project diva para ps3 aunque no llegasen a España.
Y a ver si el proximo en caer es el Akiba Strip... que también le tengo ganas. Aqui nos pasa lo mismo a todos... queremos todo y falta dinero!.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:A mi me llegó hoy este:

Imagen

Es una frikada pero me encanta... [ayay] [ayay]


Te veo muy centrado en los juegos japoneses.

Lo he visto poco o directamente si lo he visto no me acuerdo [carcajad]. Aunque acabo de ver que está a 30 en game y 15 en cex, aunque les quedan 3 unidades.


Si, los juegos jap... suelen llamarme mucho la atención.. y suelen ser los primeros que hay que "rapiñar" porque también son los primeros en escasear y desaparecer.
Y la verdad no se si hay muchos o no en ps3 de project diva, no creo que prolifere mucho.
Lo que me gustaría saber es si como en psvita salieron mas Project diva para ps3 aunque no llegasen a España.
Y a ver si el proximo en caer es el Akiba Strip... que también le tengo ganas. Aqui nos pasa lo mismo a todos... queremos todo y falta dinero!.


Hay uno por 13 en walla, el akiba quiero decir.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Te veo muy centrado en los juegos japoneses.

Lo he visto poco o directamente si lo he visto no me acuerdo [carcajad]. Aunque acabo de ver que está a 30 en game y 15 en cex, aunque les quedan 3 unidades.


Si, los juegos jap... suelen llamarme mucho la atención.. y suelen ser los primeros que hay que "rapiñar" porque también son los primeros en escasear y desaparecer.
Y la verdad no se si hay muchos o no en ps3 de project diva, no creo que prolifere mucho.
Lo que me gustaría saber es si como en psvita salieron mas Project diva para ps3 aunque no llegasen a España.
Y a ver si el proximo en caer es el Akiba Strip... que también le tengo ganas. Aqui nos pasa lo mismo a todos... queremos todo y falta dinero!.


Hay uno por 13 en walla, el akiba quiero decir.


Lo miraré a ver... pero con portes no se si merecera la pena. Voy a mirar igualmente. Gracias!
Zerolow escribió:Lo que me gustaría saber es si como en psvita salieron mas Project diva para ps3 aunque no llegasen a España.


Aparte del F (que solo llego aqui digital) y del f2nd, en japon salieron tres mas, Dreamy Theather, Dreamy Theather 2nd y dreamy theather extended, aunque creo que en contenidos son bastante mas escuetos que las dos entregas principales.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:
Si, los juegos jap... suelen llamarme mucho la atención.. y suelen ser los primeros que hay que "rapiñar" porque también son los primeros en escasear y desaparecer.
Y la verdad no se si hay muchos o no en ps3 de project diva, no creo que prolifere mucho.
Lo que me gustaría saber es si como en psvita salieron mas Project diva para ps3 aunque no llegasen a España.
Y a ver si el proximo en caer es el Akiba Strip... que también le tengo ganas. Aqui nos pasa lo mismo a todos... queremos todo y falta dinero!.


Hay uno por 13 en walla, el akiba quiero decir.


Lo miraré a ver... pero con portes no se si merecera la pena. Voy a mirar igualmente. Gracias!


De nada [chulito] suerte con la caza [oki]
7586 respuestas