Vuestras últimas compras de PS3

javinyl escribió:@testanello @Neo Cortex

Gracias compañeros, El Yakuza 3 lo he probado y gráficamente esta muy bien el único problema es que no esta ni subtitulado y ya me echa bastante para atrás en esta saga, pero lo disfrutare aunque no me entere mucho de la historia. XD


¿Cómo que no está subtitulado? Sí que lo está eh :O
@Khima Kun

Nos referimos a que no está subtitulado en castellano, lo mismo que ocurría con el Yakuza 2 de PS2.
Khima Kun escribió:
javinyl escribió:@testanello @Neo Cortex

Gracias compañeros, El Yakuza 3 lo he probado y gráficamente esta muy bien el único problema es que no esta ni subtitulado y ya me echa bastante para atrás en esta saga, pero lo disfrutare aunque no me entere mucho de la historia. XD


¿Cómo que no está subtitulado? Sí que lo está eh :O


Subtitulado si que lo esta, pero me refería subtitulado al castellano lógicamente, que es lo que nos interesa a los que el inglés no se nos da bien. XD
testanello escribió:@LSRubenS el que la sigue la consigue que se suele decir [beer]

@javinyl buena compra el Yakuza, una pena que ni se molestaran en poner al menos los subtítulos en español :-?
A mi los de WWE no me llaman mucho la verdad, a ver sí te gusta y no se queda solo en la nostalgia [carcajad]

Esta vez no ha sido un juego lo que ha caído :p , estaban a buen precio en un Outlet de Carrefour y se han venido conmigo ya que sobre la marcha vi que las críticas eran buenas

Imagen

Me han salido por 15€(marcaban 50) aún quedaban dos o tres más, ha sido en el de Carrefour El Pinar


Pegan mucho calor esos cascos?
javinyl escribió:
Khima Kun escribió:
javinyl escribió:@testanello @Neo Cortex

Gracias compañeros, El Yakuza 3 lo he probado y gráficamente esta muy bien el único problema es que no esta ni subtitulado y ya me echa bastante para atrás en esta saga, pero lo disfrutare aunque no me entere mucho de la historia. XD


¿Cómo que no está subtitulado? Sí que lo está eh :O


Subtitulado si que lo esta, pero me refería subtitulado al castellano lógicamente, que es lo que nos interesa a los que el inglés no se nos da bien. XD


Aaaaah venga vale jaja, fallo mío :p Es que me extrañó un montón.
Otro mas para la cole :)

Imagen


10€ en Game
@iDavid10 Seminuevo? Es que en el Game de mo zona hay uno pero está a 20 Seminuevo, si es que lo hubiesen bajado mañana mismo voy por el :0
thx4theinfo escribió:@iDavid10 Seminuevo? Es que en el Game de mo zona hay uno pero está a 20 Seminuevo, si es que lo hubiesen bajado mañana mismo voy por el :0


Y a 20 también lo veo a buen precio, ya sólo por el uno merece la pena ese precio.
thx4theinfo escribió:@iDavid10 Seminuevo? Es que en el Game de mo zona hay uno pero está a 20 Seminuevo, si es que lo hubiesen bajado mañana mismo voy por el :0


Si es seminuevo, aqui esta a 20 tambien.. pero con el 3x2 me salio por 10 XD
@iDavid10 El 1 de esa edición es en HD y con trofeos? Desconocía que existiese un pack así. El primero me gustó, aunque tampoco excesivamente, pero de encontrar eso a buen precio picaba seguro [+risas]
hectortidus escribió:@iDavid10 El 1 de esa edición es en HD y con trofeos? Desconocía que existiese un pack así. El primero me gustó, aunque tampoco excesivamente, pero de encontrar eso a buen precio picaba seguro [+risas]


El 1 si es en HD y supongo que con trofeos, no se suele ver mucho este pack y menos en buen estado la funda de carton.
Bueno, llevaba tiempo sin pasar, dejo aquí mis últimas cazas :)
Imagen
Este se me pasó meterlo en la foto de familia
Imagen

Bastante contento con ellas ^^
@thx4theinfo Que buenas compras! De ahí solo tengo el XIII y XIII-2, pero en ediciones normales. Del resto me llaman bastante Nier, los Prince of Persia, el Majin, Dante's Inferno y Splaterhouse.
Hola, aquí os dejo mis últimas compras.

Imagen
@OsoDeLasCavernas Ahora en verano, algo de calorcillo si dan al ir pegados, pero bueno, si acompañas con ventilador o aire acondicionado se lleva mejor :P

@FuRio Muy buenas compras, y muy buen precio ese Ico HD

@thx4theinfo Excelentes compras también [beer] a ver si un día de estos cae algún Ratchet
@true_kiat Heavenly Sword merece bastante la pena, sin ser la gran cosa tampoco. Yo también lo pillé por 5€ hace ya mas de 3 años. Lo malo es que ese mismo día, también me cogí (entre otros muchos) el God of War 3, que marcaba 5€. Pero al llevarlo a la caja, me dijeron que no quedaba. Tiempo después tuve que pagar 15€ por él en el mismo Game xD.
@true_kiat

Vaya, parece que por fin lo han bajado de precio en GAME, ya que hasta hace poco se encontraba más barato en TodoConsolas.
De hecho el mío costó 5'95 Eur en TodoConsolas a principios de este año 2017.
Llevaba un tiempo viéndolo a buenos precios y no terminaba de decidirme. Lo curioso es que había dado por cerrada la colección de PS3, pero ha sido llegar la PS4 y reactivarla esta semana con unas cuantas compras físicas y digitales.
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas Ahora en verano, algo de calorcillo si dan al ir pegados, pero bueno, si acompañas con ventilador o aire acondicionado se lleva mejor :P

@FuRio Muy buenas compras, y muy buen precio ese Ico HD

@thx4theinfo Excelentes compras también [beer] a ver si un día de estos cae algún Ratchet


Son mas bien para invierno verdad? [carcajad] yo tengo uno de esos con cable largo mira que tiene años y no se estropea, me los pongo de noche para no hacer mucho ruido. También tengo unos cascos del ipod y se oyen muy bien conectados al mando de la ps4, pero hace que la batería se gaste antes.
@true_kiat Buena compra, para mi uno de los que no pueden faltar y menos por el precio al que se consigue

@OsoDeLasCavernas se podría decir que sí [carcajad] ahora mejor unos de botón más sencillos, pero vamos tampoco es que molesten si se está medianamente fresquito en la habitación.

Bueno, pues tras la pifia de Amazon con el chollo que se puso en su día del Resident Evil Revelations 2 ( supuestamente iban a reponer, pero ya desde un principio me extrañó... y al cabo de meses terminaron cancelando el pedido ellos mismos) he decidido cogerlo en Cex cambiando unos juegos. Por otra parte, ha vuelto al caer el Resident Evil 6 , tenía la edición normal, pero me gusta más esta [carcajad] lo gracioso del asunto es que venden la edición coleccionista a 6€ pero la normal la tienen a 12€ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

salu2!
testanello escribió:@true_kiat Buena compra, para mi uno de los que no pueden faltar y menos por el precio al que se consigue

@OsoDeLasCavernas se podría decir que sí [carcajad] ahora mejor unos de botón más sencillos, pero vamos tampoco es que molesten si se está medianamente fresquito en la habitación.

Bueno, pues tras la pifia de Amazon con el chollo que se puso en su día del Resident Evil Revelations 2 ( supuestamente iban a reponer, pero ya desde un principio me extrañó... y al cabo de meses terminaron cancelando el pedido ellos mismos) he decidido cogerlo en Cex cambiando unos juegos. Por otra parte, ha vuelto al caer el Resident Evil 6 , tenía la edición normal, pero me gusta más esta [carcajad] lo gracioso del asunto es que venden la edición coleccionista a 6€ pero la normal la tienen a 12€ [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

salu2!


Muy buena caza [buenazo] felicidades [oki] el steelbook imagino que tendrá algún defectillo aún así es muy buen precio [666]
@OsoDeLasCavernas gracias! la verdad es que está bastante bien, algún pequeño raspón en base y esquina, pero nada grave, conserva la cubierta de plástico exterior, así que no me puedo quejar, que ya van dos veces las que he visto como el propio dependiente las tira a la basura [+risas] una de ellas con un fórmula 1 que llevé a Game, el cartón de la caja que estaba perfecto acabó en la basura ¬_¬

@amane_kurosaki compraza!! le tengo ganas desde que vi el tipo de juego que era, pero me echa aún un poco para atrás el precio, la semana pasada andaba a 40€ en Cex y para colmo la unidad que vi tenía la carátula fotocopiada, esta semana está a 35€ pero para eso lo compro nuevo importado que algo más barato salía
testanello escribió:@OsoDeLasCavernas gracias! la verdad es que está bastante bien, algún pequeño raspón en base y esquina, pero nada grave, conserva la cubierta de plástico exterior, así que no me puedo quejar, que ya van dos veces las que he visto como el propio dependiente las tira a la basura [+risas] una de ellas con un fórmula 1 que llevé a Game, el cartón de la caja que estaba perfecto acabó en la basura ¬_¬

@amane_kurosaki compraza!! le tengo ganas desde que vi el tipo de juego que era, pero me echa aún un poco para atrás el precio, la semana pasada andaba a 40€ en Cex y para colmo la unidad que vi tenía la carátula fotocopiada, esta semana está a 35€ pero para eso lo compro nuevo importado que algo más barato salía


Si en Cex lo quise comprar pero con la caratula fotocopiada y encima a 40€ no gracias.
@OsoDeLasCavernas

Di que sí. Yo le compré a mi hija Hannah Montana: ¡Únete a su gira mundial! (de PS2) y confieso que también eché alguna partidilla.
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Di que sí. Yo le compré a mi hija Hannah Montana: ¡Únete a su gira mundial! (de PS2) y confieso que también eché alguna partidilla.


Gracias jefe, en realidad lo he pillado porque es un platino fácil, luego ya veré si lo vendo o le pego ratataaaa [carcajad] . Lo raro es que cuando he mirado en la web de cex sólo había dos en toda España, ahora sólo uno en barna. Y en wallapop también he visto pocas unidades. En game y otras tiendas no sé como irán de stock.

@juanx28 Si no te gusta te puedes ir donde picó el pollo [ginyo]
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas A tope con Miley Cyrus amigo!


Que es para el platino Hector [tomaaa] [carcajad] Un abrazo [beer]
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Si, si, para el platino [carcajad] [carcajad]


Jjajajaja es verdad! Me ha dado por los platinos he empezado por los fáciles, los de telltale y éste para después. También estoy pensando en pillar el terminator por lo mismo.
@OsoDeLasCavernas Yo en 4 años y medio con PS3 tengo 2 platinos (Minecraft y Gran Turismo 6), y encima el 3º que era el Assassin's Creed 2 me lo robaron por un bug [+risas]
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Yo en 4 años y medio con PS3 tengo 2 platinos (Minecraft y Gran Turismo 6), y encima el 3º que era el Assassin's Creed 2 me lo robaron por un bug [+risas]


Y yo desde 2008 que empecé con ps3 no me aficioné a los platinos hasta que en 2016 jugué al far cry primal, me gustó tanto que me lo saqué y hasta hace poco sólo tenía ese. Aunque uno no los quiera van saltando ellos sólos para que la gente se envicie imagino. Vaya con los bugs ladrones [carcajad] toca jugar de nuevo para sacarlo?
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Yo en 4 años y medio con PS3 tengo 2 platinos (Minecraft y Gran Turismo 6), y encima el 3º que era el Assassin's Creed 2 me lo robaron por un bug [+risas]

Por lo menos tienes 3
@OsoDeLasCavernas Claro. Es el trofeo que hay que conseguir 100 plumas creo que eran. El juego reconoce que las tengo todas, y de hecho conseguí un trofeo posterior en el que se necesitan, pero justo a ese no le dio la gana de saltar xD. Probé mil cosas, le mandé tickets a Ubisoft y Sony, pero no me dieron ninguna solución. Bueno si, esa, que lo rejuegue [+risas]
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Claro. Es el trofeo que hay que conseguir 100 plumas creo que eran. El juego reconoce que las tengo todas, y de hecho conseguí un trofeo posterior en el que se necesitan, pero justo a ese no le dio la gana de saltar xD. Probé mil cosas, le mandé tickets a Ubisoft y Sony, pero no me dieron ninguna solución. Bueno si, esa, que lo rejuegue [+risas]


Bueno que lo rejuegues y que reces para que no vuelva a salir el dichoso bug, vaya si son de gran ayuda. Algunas veces se me han bugeado algunas partidas pero trofeos ni idea, si me ha pasado no me he enterado [carcajad] Tenías la consola conectada a internet cuando no te saltó el trofeo o las actualizaciones instaladas?
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Claro. Es el trofeo que hay que conseguir 100 plumas creo que eran. El juego reconoce que las tengo todas, y de hecho conseguí un trofeo posterior en el que se necesitan, pero justo a ese no le dio la gana de saltar xD. Probé mil cosas, le mandé tickets a Ubisoft y Sony, pero no me dieron ninguna solución. Bueno si, esa, que lo rejuegue [+risas]


El AC2 tenia varios problemas de trofeos bugueados (el de comprar un cuadro en florencia y venecia saltaba cuando le daba la gana), aunque creo recordar que con la edición juego del año los corrigieron. Mi novia lo esta jugando ahora y de momento cero fallos.

OsoDeLasCavernas escribió:
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Si, si, para el platino [carcajad] [carcajad]


Jjajajaja es verdad! Me ha dado por los platinos he empezado por los fáciles, los de telltale y éste para después. También estoy pensando en pillar el terminator por lo mismo.


El terminator salvation no es tan facil como lo pintan, solo hay que pasarse el juego, pero hay que jugardo en difícil y hay zonas jodidas de verdad. Hay platinos muchísimo mas sencillos que ese, aunque en mi caso creo que es el platino mas comun que tengo xD
@OsoDeLasCavernas Si, todo. Y encima fue el trofeo que dejé para el final, porque era el mas coñazo xD.

@ryo hazuki Leí a bastante gente que le pasó lo mismo que a mi, o con otros trofeos, como dices. Creo que pasa con toda la saga.

Lo gracioso es que cuando envié los tickets, primero contacté con Ubisoft, y me terminaron mandando a Sony. Y Sony, después de varios correos, me dijeron que no podían hacer nada, que contactase con Ubisoft [+risas]

Les tuve que enviar pruebas, y de todo. Yo supongo que Sony si podría darle a un botoncito, y activármelo. Pero bueno, a saber. Se supone que informaron a uno de sus técnicos, y este dijo que no se podía.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Si, todo. Y encima fue el trofeo que dejé para el final, porque era el mas coñazo xD.

@ryo hazuki Leí a bastante gente que le pasó lo mismo que a mi, o con otros trofeos, como dices. Creo que pasa con toda la saga. Lo gracioso es que cuando envié los tickets, primero contacté con Ubisoft, y me terminaron mandando a Sony. Y Sony, después de varios correos, me dijeron que no podían hacer nada, que contactase con Ubisoft [+risas]

Les tuve que enviar pruebas, y de todo. Yo supongo que Sony si podría darle a un botoncito, y activármelo. Pero bueno, a saber. Se supone que informaron a uno de sus técnicos, y este dijo que no se podía.


Trofeo o troleo? [rtfm] he ahí la cuestión [discu] [360º]
+1 a lo del Terminator salvación, fácil a lo regalado casi pues no lo es XD

yo me lo alquilé cuando salió junto a la peli porque soy fan de la saga, igual que el Lobezno que es otro de los platinos clásicos xd, y tenían tela algunas zonas, aparte de un bug que me pasó en una batalla en el metro que era morir porque me mataba un helicóptero y se quedaba la ps3 congelada y tocaba reiniciar, que tela porque de tanto reiniciar algunos colegas me preguntaban por la PSN que a que jugaba con tanto conectar desconectar sesión xDD

y los del ac2 no tenía ni idea, aquí uno que tiene todos los platinos de los ac de ps3 y justo este me lo saqué nada más salir en una semana, lo que las plumas las saqué antes de pasarme el juego, siempre tengo como costumbre sacarme los coleccionables antes de pasarme los juegos

Saludos
MARTINI1 escribió:y los del ac2 no tenía ni idea, aquí uno que tiene todos los platinos de los ac de ps3

A la gran mayoría de gente no le dará problemas. Yo tengo dos amigos que tienen el platino del 2, y de algún otro. Pero digamos que es un fallo común dentro de la saga xD. Buscando info ppor foros, encontré a mucha gente con fallos similares al mío.
OsoDeLasCavernas escribió:@juanx28 Si no te gusta te puedes ir donde picó el pollo [ginyo]


Eh tranquilo, el foro esta para opinar. Hay compras que me gustan y otras que no, esta en particular me parece una tontería pero allá cada uno. Si no quieres recibir mas que post positivos avisa de antemano [bye] .
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@juanx28 Si no te gusta te puedes ir donde picó el pollo [ginyo]


Eh tranquilo, el foro esta para opinar. Hay compras que me gustan y otras que no, esta en particular me parece una tontería pero allá cada uno. Si no quieres recibir mas que post positivos avisa de antemano [bye] .


Te da verguenza ajena? no te gusta? creeme que no le importa a nadie y menos a mi. Ya he dicho para que es, pero en el caso de que en verdad el juego me gustara por lo que sea, a ti que mas te da? opinar puedes opinar lo que quieras esto es un foro esta claro, pero poner unos cuantos iconos con la cara así como de verguenza sí que me parece una tontería. No te gusta está bien, quizá a mi tampoco, pero ese tipo de "opiniones" a mi me sobran y mucho, pero tu mismo. Ya sabía yo que poniendo que lo había comprado alguien iba a salir...


@ryo hazuki Pues lo pintan bastante facil el terminator http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/27 ... ation.html quizás a ti se te hizo más difícil.
OsoDeLasCavernas escribió:
juanx28 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@juanx28 Si no te gusta te puedes ir donde picó el pollo [ginyo]


Eh tranquilo, el foro esta para opinar. Hay compras que me gustan y otras que no, esta en particular me parece una tontería pero allá cada uno. Si no quieres recibir mas que post positivos avisa de antemano [bye] .


Te da verguenza ajena? no te gusta? creeme que no le importa a nadie y menos a mi. Ya he dicho para que es, pero en el caso de que en verdad el juego me gustara por lo que sea, a ti que mas te da? opinar puedes opinar lo que quieras esto es un foro esta claro, pero poner unos cuantos iconos con la cara así como de verguenza sí que me parece una tontería. No te gusta está bien, quizá a mi tampoco, pero ese tipo de "opiniones" a mi me sobran y mucho, pero tu mismo. Ya sabía yo que poniendo que lo había comprado alguien iba a salir...


.


Y si, la verdad que no me gusta y me da vergüenza ajena, lo has clavado perfecto. A mi me gusta comentar con sinceridad, otros a lo mejor no dicen nada, mienten o les gusta lo políticamente correcto pero a mi me gusta poner lo que pienso (del mismo modo que también me gusta que me respondan a mi con honestidad aunque vaya totalmente en contra de lo que espero).
No se, si uno sube una foto en un foro se supone que es para que otro opine, esa es mi opinión, puse el icono ese para no ser tan grafico e hiriente pero se entendía perfecto. Tampoco te lo tomes personal, eso mismo se lo habría puesto a cualquier otro. En fin, dejémoslo aquí.
@OsoDeLasCavernas El de Hanna Montana no lo tengo XD Siempre no se por qué, hubo polémica por tener ese dichoso platino cuando hay otros de disney que son igual o más fáciles.
Yo es que como lo vea también lo compro [fumando]
Saludos!
Yo platinos solo saco de juegos que considero lo merecen, que realmente dicen algo. Un platino del hannah montana, pues... XD.
Yo tengo de kh 1 y 2, ratchet nexus (aunque no vale, es muy corto), borderlands 2 y disgaea 5 (que un platino de disgaea si es mortal [qmparto] )
Dark Sector, juego que siempre me ha recordado al Resident Evil 4 en cierta medida (no sé si por la jugabilidad, por el parecido del motor gráfico, por el control del personaje o por qué).

Imagen

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
@ryo hazuki Pues lo pintan bastante facil el terminator http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/27 ... ation.html quizás a ti se te hizo más difícil.


A ver, yo lo digo por experiencia propia, es facil porque aparte de pasarse el juego, no hay nada mas que hacer, pero tambien digo que en difícil hay zonas complicadas.

Yo lo jugue hace unos años coop con la novia y hubo zonas que nos costaron, sobre todo las zonas donde vamos montados en vehiculos.

Es el tercer platino por facilidad que tengo segun psn (solo superado por sly 2 y xblaze xD) pero tampoco lo considero un platino regalado como son los juegos de telltale, los nubla o demas platinos de chichinabo XD

Yo es que jamas me he comprado un juego que no me gusta aun teniendo un platino regalado, pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiera, solo faltaria xD
7578 respuestas