vuestras fantasías sexuales

17, 8, 9, 10, 11
Ayer vi a 2 tios en medio de un parquecillo... a la salida dl heron city en barna... [tomaaa] Veias al pavo sentao, a la tia encima y la veias subir arriba rapidamente i pabajo despacio... diox... vaya espectaculo... [tomaaa]

Yo creo que no puedo tener tan poca vergüenza... ojo que este no es un comentario despectivo. Has de tener la vergüenza a niveles minimos para poder hacer algo asin... yo creo que no podria... ^^U
Follar en la cama d mi suegra y saber k me graban y me ve toda mi familia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Por qué será que este post es si no el más visto uno de los más vistos por los eolianos? ein?
Pues a ver...
Yo me imagino siempre, una habitación con una luz tenue, todo lleno de rosas y una cama grande y con rosas. Cerca el calor de las velas y el olor a vela perfumada inundando la habitación, si es que hasta para esto soy un romantico [amor]

Salu2!
:p Pur dios David que romántico no?¿ [angelito] Jajaj fantasías sexuales no de amor [buaaj] jajaj es igual pues la mía....es...desear tanto a la persona con que lo haga jajaja y que esa persona me desee tanto a mí que...jajaja...dejo el final abierto..
Salu2 [oki]
echoes escribió::p Pur dios David que romántico no?¿ [angelito] Jajaj fantasías sexuales no de amor [buaaj] jajaj es igual pues la mía....es...desear tanto a la persona con que lo haga jajaja y que esa persona me desee tanto a mí que...jajaja...dejo el final abierto..
Salu2 [oki]


Yo no diria que eso sea una fantasia sexual... si no como deberian ser las cosas... hacerlo con una persona que se ame...

Para mi, fantasias son otras cosas.
Follar en la sección de congelados del EROSKI.
Najwa escribió:Follar en la sección de congelados del EROSKI.

que tiene el hielo que pone tanto a la peña? [alien]
El contraste que se produce entre el intenso calor del momento y el frío del hielo tiene que ser excitante.
Pues cuidadin que como el miembro masculino toque el hielo le va a dar un bajón casi instantaneo que ni el colacao turbo xD

Yo fantasias urm... las tipicas de lugares publicos no son muy originales pero el hacerlo en un tobogan en un parque publico tiene su morbo no?? [ayay]

Luego eso de grabarse y lugo verse a si mismo junto a tu pareja lo hacen mas parejas de las que te imaginas. Es mas, es una forma para, a posteriori, masturbarse en pareja.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Pues cuidadin que como el miembro masculino toque el hielo le va a dar un bajón casi instantaneo que ni el colacao turbo xD

Yo fantasias urm... las tipicas de lugares publicos no son muy originales pero el hacerlo en un tobogan en un parque publico tiene su morbo no?? [ayay]

Luego eso de grabarse y lugo verse a si mismo junto a tu pareja lo hacen mas parejas de las que te imaginas. Es mas, es una forma para, a posteriori, masturbarse en pareja.


Un saludo


Con lo del hielo estoy de acuerdo. pero pienso k el juego es mas pasarlo por el cuerpo que por el miembro en si.

Lo del parque...ufff... ya ves si tiene su morbazo. En el tobogan en si no se me habioa ocurrido. Y eso que mi ciudad esta llena de parkes.

Lo de grabarse tb muy morboso. Pero igualmente lo es hacerlo delante del espejo [looco] [looco] [looco]
ant0n escribió:Lo de grabarse tb muy morboso. Pero igualmente lo es hacerlo delante del espejo [looco] [looco] [looco]


Yo prefiero grabar y estar 100% atento a mi pareja antes que desviar la mirada y ver el espejo xD pero bueno... es una opcion :D

Sobre lo del hielo se supone que es para pasarlo por todo el cuerpo, mas bien para revolcarse sobre una zona fria (no hielo en si) y hacerlo en un ambiente que no sobrepase los 10ºC, asi el propio contacto entre la pareja es mas placentero.



Un saludo
cuanta sabiduria polar XDDDD
Con una colombiana que curra en el restaurante de mis padres.....hacerlo con el restaurante vacio, en la barra encima de las neveras y luego encima de alguna mesa.

La tia debe medir 1,60 si llega pero tiene unas tetas absurdas, creo que una 120....a parte tiene un culazo y unos morritos que la debe chupar....XDD

Mi fantasia es hacerlo con ella ahora mismo.

se que tenia mas fantasias pero ya no me acuerdo....será cosa de la abstinencia XDD
Hacer cosas malas con un abogado sexy [babas]

[qmparto][qmparto]
Nenita escribió:Hacer cosas malas con un abogado sexy [babas]

[qmparto][qmparto]


Oki, solo me falta ser abogado entonces [qmparto]

Ahora que lo pienso... nenita, no te gustaria estar junto a DANNY solitos en La Sirena? [looco]


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Oki, solo me falta ser abogado entonces [qmparto]

Ahora que lo pienso... nenita, no te gustaria estar junto a DANNY solitos en La Sirena? [looco]


No serás tú ahora el que tiene envidia, ¿no? [poraki]
Y no, a mí no me ponen los sitios más fríos de la cuenta. Ponle mesa a lo máximo [qmparto]
Yo? Envidia?? A ver... que DANNY sta mu bueno y tal pero hay muchos EOLianos donde elegir... [inlove] Uish!! pero que coño he dicho?!? Joder, por culpa de esa jodida frase se me ha venido a la cabeza tu y yo juntos y me he traumatizado!! [mad]

En fin... que no me pierdo nada.. [666]


Un saludo
DiGiJoS escribió:que DANNY sta mu bueno y tal


Lo siento, no eres mi tipo, me gustan las mujeres y sobretodo, tengo pareja XD

DiGiJoS escribió:Joder, por culpa de esa jodida frase se me ha venido a la cabeza tu y yo juntos


Mhhh... no sé si te refieres a mí o a Nenita... En cualqueir caso, deja de imaginar cosas raras e imposibles XD (y si es a mí añado que lo siento, que sé que es duro, pero debes aceptarlo, no me pones XDXD)
Estaba yo pensando [reojillo] que también me ponen los chicos con uniforme,no se porque,tipo militares así....lo acabo de descubrir [burla3]
Coño... voy a dejar de ser abogado y a ver si me hago capitan de algun regimiento... tope elegante, con uniforme con todo galardones y tal... asi te sirve Exito?

DANNY, aqui no se hablaba de fantasias?? Aunque vale, esa no era sexual (dios no lo quiera :S)


Un saludo
Chicas, chicas, q yo pa currar tb voy en traje y con corbata, todo sexy xDDD Q os lo diga FrutosXP q me vio ^^
Los tios con traje.....uuuuuuuf......subis mil millones de puntos...[babas] o mas XD (Traje traje, chaqueta y pantalones oscuros y camisa; corbata opcional XD)
DiGiJoS escribió:... asi te sirve Exito?





Pues va a ser que no me parece a mi .

Aqui tienes delante al sargento Esteban, con honores.
Yo quiero follar en el colegio...
Vista la opinion de campanilla.. a la proxima KDD voy todo trajeao [sonrisa] weno no... que las chicas que van ya stan toas pilladas [buuuaaaa] aunque... Wanxu... a ti tambien te atrae la gente trajeada?? [amor]

Esteban_Rp, cuidadin que te degrado y te mando limpiar letrinas eh!!! [qmparto] Venga va... hoy podeis librar tu y exito de vuestras funciones... pero no os acostumbreis ;)


Un saludo
Campanilla escribió:Los tios con traje.....uuuuuuuf......subis mil millones de puntos...[babas] o mas XD (Traje traje, chaqueta y pantalones oscuros y camisa; corbata opcional XD)


ni que lo digas,era a lo que me refería yo,que un chico con traje gana mucho [tomaaa] vamos el tío más feo del mundo sería deseable si se pusiera traje,o al menos vaqueros,camisa y chaqueta...

DiGiJos desde cuando eres tú sargento? [+risas]
Joder, a mí me pone lo mismo una tía con un precioso vestido que en chandal XDXD
DANNY escribió:Joder, a mí me pone lo mismo una tía con un precioso vestido que en chandal XDXD


Si pero si vas en traje tienes mas posibilidades d ligartela X-D
wanxu escribió:
Si pero si vas en traje tienes mas posibilidades d ligartela X-D


quizás porque la apariencia hace mucho,nos gusta que se arreglen :-P
Campanilla escribió:Los tios con traje.....uuuuuuuf......subis mil millones de puntos...[babas] o mas XD (Traje traje, chaqueta y pantalones oscuros y camisa; corbata opcional XD)


Ya decia yo ...

Al final era tan simple ...
Aunque ahora pensando...yo se de uno que con traje está para hacerle un favor tras otro....y si fuera militar ahí con uniforme.... [sonrisa]

[ayay] [ayay]
Genzai Kawakami escribió:Ya decia yo ...

Al final era tan simple ...

Pues ya sabes... al autobús bien trajeado!!
Gerim escribió:Pues ya sabes... al autobús bien trajeado!!


¿Cuanto cuesta alquilar uno ... ? [tomaaa]

Como sea más de los 70 centimos que tengo en la mesa ... lo veo dificil.
Exito escribió:
quizás porque la apariencia hace mucho,nos gusta que se arreglen :-P


Pos yo voy mu arreglaito siempre [jaja]
Con chandal... [qmparto]


Un saludo
wanxu escribió:
Pos yo voy mu arreglaito siempre [jaja]


asi me gusta [barret]
Campanilla escribió:Los tios con traje.....uuuuuuuf......subis mil millones de puntos...[babas] o mas XD (Traje traje, chaqueta y pantalones oscuros y camisa; corbata opcional XD)


Ahí te he visto ahí, y si encima tiene buena presencia y saber darle a la labia como un buen abogado... ^^
Y corbata opcional, preferiblemente sin, dejando al aire el pecho lobo y... [qmparto]
A ver, pensemos en las mias...

¿Osti tu, como puede ser que asi a botepronto no se me ocurra ninguna? La tipica del trio con dos nenis XD eso ha de ser muy divertido. Pero a parte de eso, no se me ocurre nada especial, todo me parece beien y excitante, puede que sea eso :P
Campanilla escribió:Los tios con traje.....uuuuuuuf......subis mil millones de puntos...[babas] o mas XD (Traje traje, chaqueta y pantalones oscuros y camisa; corbata opcional XD)


Creo que va siendo hora de comprarme un traje [ayay] ...y yo que pensaba que las chicas en las bodas me miraban porque estaba muy guapo...sería entonces por la camiseta de iron maiden? [sati]

Salu2
Nenita escribió:y saber darle a la labia como un buen abogado...


O sea que te pone que un tío se ponga a rallarte sobre leyes y derechos XDXD

Tiene cojones la cosa xDDD

PD: Qué mierda, podría molarte más lo simple XD que es que yo soy más simple que un garbanzo [qmparto]
Supongo que se referira a que la hable y la tenga entretenida, no tiene porque ser de leyes y derechos y tal... porque vamos... sino ella le habla de genes y lo corta rapido xD

Y tu DANNY bueno... eres simple pero a ella le vales. No te quejes [jaja]


Un saludo
Campanilla escribió:Los tios con traje.....uuuuuuuf......subis mil millones de puntos...[babas] o mas XD (Traje traje, chaqueta y pantalones oscuros y camisa; corbata opcional XD)


¿Y con traje de Teletubbie no? ¿y de BioMan?
No se a las demás pero a mi el traje de teletubi me baja la líbido a nivel del metro (o más abajo todavia ;))
y a nadie le va lo de la musica romantica (vease barry white, alguna baladita de bonnie tyler, barbara streisand....) una chimenea de fondo, dos copas de vino tinto (un buen paternina) y sentarse en la alfombra a charlar y dejar que la noche haga lo demas....


joer me debo estar volviendo un antiguo.....
srkarakol escribió:y a nadie le va lo de la musica romantica (vease barry white, alguna baladita de bonnie tyler, barbara streisand....) una chimenea de fondo, dos copas de vino tinto (un buen paternina) y sentarse en la alfombra a charlar y dejar que la noche haga lo demas....


joer me debo estar volviendo un antiguo.....


Si, eres rarito.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: No te lo vayas a tomar a mal eh! Edito porque viendo como se pone la peña aki a veces...mejor aclarar.
srkarakol escribió:y a nadie le va lo de la musica romantica (vease barry white, alguna baladita de bonnie tyler, barbara streisand....) una chimenea de fondo, dos copas de vino tinto (un buen paternina) y sentarse en la alfombra a charlar y dejar que la noche haga lo demas....


joer me debo estar volviendo un antiguo.....


No es que seaus un antiguo, es que los demas son unos guiarrindongos xDDDDDD Es broma, no os lo tomeis en serio xD
ale pos ahora me enfado y no respiro....

ke va si en el fondo todos los tios somos iguales [burla2]


jejje
ale pos ahora me enfado y no respiro....

ke va si en el fondo todos los tios somos iguales [burla2]


jejje
DANNY escribió:
O sea que te pone que un tío se ponga a rallarte sobre leyes y derechos XDXD

Tiene cojones la cosa xDDD

PD: Qué mierda, podría molarte más lo simple XD que es que yo soy más simple que un garbanzo [qmparto]


Como bien dice DiGi no tiene porqué ponerse a hablar de leyes y cosas de esas, es más, odiaría que lo hiciera durante más de... ¿10 segundos? XD

Ah por cierto, tan complicado te parece saber hablar con un mínimo de coherencia? [poraki]
No pasa nada cariño, a mí me gustas así [inlove] (pero no te acostumbres a que te diga estas cosas XD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11