vuestras fantasías sexuales

16, 7, 8, 9, 10, 11
bufffff yo con mi niño tengo muchísimassssss [tadoramo]

Además somos muy originales[ayay]
Exito escribió:bufffff yo con mi niño tengo muchísimassssss


que las cuente, que las cuente, que las cuente...


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
the passenger escribió:

que las cuente, que las cuente, que las cuente...


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tendré que esperar a que Esteban tenga internet de nuevo y si eso te contamos [tomaaa] (cosa que dudo [decaio] )
Bueno pues aparte de las tipicas colegialas, sirvientas y enfermeras... [looco] [looco] [looco]
pues siempre son fantasias en plan rollo BDSM... que me da mucho morbo [babas]

Saludos [bye]
Con mi "amigo especial", quedar un día en algún sitio, pero hacer cómo que no nos conocemos, seducirnos y acabar y en algún baño.
Tocar la batería con Fabrizzio Moretti, aunque tocar el bajo no estaría nada mal... XD
Ser "la ama" y tener a alguien de sumiso.
Infinidad de sitios públicos habidos y por haber.
Que me cuenten un cuento mientras me hacen el amor.
Sexo, drogas y rock & roll en un cadillac...
Etc, etc...
XDDD estas cosas me dan risa!!! XDDD
mi fantasia sexual es....... montarmelo en la playa, y q nos vayan rozando las pequeñas olas del mar!! en una noche d verano..... con la luna llena q nos ilumine a los dos!!
Najwa escribió:Ser "la ama" y tener a alguien de sumiso.


A partir de hoy llamame Esclavo :) XD
Joder que risas releyendo este hilo. Que divertido es reflotar momentos del pasado [Ooooo]


Anda Najwa es una dominatrix XD
Ya que ha salido el tema me ofrezco como Amo Dominante a joven y guapa esclava sumisa, o en su defecto me ofrezco como esclavo sumiso al que poder dominar (aunque nada de escatologia, ni penetraciones...)

InteresadAs mandarme un MP ;)
Najwa escribió:Con mi "amigo especial", quedar un día en algún sitio, pero hacer cómo que no nos conocemos, seducirnos y acabar y en algún baño.
Tocar la batería con Fabrizzio Moretti, aunque tocar el bajo no estaría nada mal... XD
Ser "la ama" y tener a alguien de sumiso.
Infinidad de sitios públicos habidos y por haber.
Que me cuenten un cuento mientras me hacen el amor.
Sexo, drogas y rock & roll en un cadillac...
Etc, etc...





diossss eres una tipa dura niña [jaja]



"que me cuenten un cuento mientras me hacen el amo"

ejemplo: "solo te quiero a ti vida mia" [jaja] [jaja] [jaja]
Jurl, que desfase de hilo...

Las mias son pues jincar en un probador, en un ascensor, en una mesa y tirarme a una MILF XD Nose pq me dan un morbo increible XD

Ami mamonadas de esas de sumisos nada, eso son mariconadas, bajate los pantalones y agachate que hemos venido a fogar nada de tonterias...[qmparto]
neogaka escribió:Ami mamonadas de esas de sumisos nada, eso son mariconadas, bajate los pantalones y agachate que hemos venido a fogar nada de tonterias...[qmparto]

Pero eso a la larga aburre, para eso estan las fantasias para variar un poco y que no sea siempre lo mismo.
Joder si se aburre le diria: Bueno hoy no te agaches, quedate depie XD

Otra que se me habia olvidado es hacerlo escuchando a los beatles, preferiblemente en vinilo, buf y si encima la tia se sabe la letra, ya ...XD [burla2] [babas]
Joder, cúanto sumiso en EOL :-O , si queréis os podéis poner en fila y yo os doy con el látigo [+risas]
Najwa escribió:Joder, cúanto sumiso en EOL :-O , si queréis os podéis poner en fila y yo os doy con el látigo [+risas]


Me pido primer!!! [qmparto]

Pero en la cara no vale dar XDXDXD
MORPHEUX escribió:
Me pido primer!!! [qmparto]

Pero en la cara no vale dar XDXDXD


Bueno MORPHEUX, tú sabes que en mi cam, digo casa siempre hay sitio [+risas]
Najwa escribió:
Bueno MORPHEUX, tú sabes que en mi cam, digo casa siempre hay sitio [+risas]


Guardar como...[babas]
Space escribió:Sois unos enfermos X-D


¿No será que estás celoso? [poraki]
si es que la envidia es mu mala [buenazo]
Fantasías sexuales, eh... ? [sonrisa]
Las mías no suelen ser muy originales, pero la verdad es que no aparecen ni famosos, ni orientales XD (jodó con las orientales nen, no sé qué os pasa a todos XD )... Prefiero la gente normal, y con esto tampoco quiero decir que me lo "monte" con el primero q pase xDD. Es q prefiero imaginarme a la persona en cuestión sabiendo cómo es o cómo reaccionaria ante situaciones varias XD
El lugar o la situación me son lo de menos
¿Qué les ocurre a los tíos cuando se les hace realidad una fantasía sexual... sufren de eyaculación precoz? ein?
Galeyla escribió:¿Qué les ocurre a los tíos cuando se les hace realidad una fantasía sexual... sufren de eyaculación precoz? ein?



No.



¿Y a las tias?
Galeyla escribió:¿Qué les ocurre a los tíos cuando se les hace realidad una fantasía sexual... sufren de eyaculación precoz? ein?


Anda maja que podias dejar las contestaciones mas a huevo, pero me voy a cortar pq tu novio es eoliano, sospe y tampoco es plan pero vamos que las dejas....

PD: Space no seas celosin, que esta muy feo serlo :P
Ejke uno tiene cierta edad y ya no tiene fantasias.. tiene realidades, de hay su desconcierto. [poraki]

Aunque..... espera..... lo de los probadores del Oysho... [tomaaa]
Galeyla escribió:¿Qué les ocurre a los tíos cuando se les hace realidad una fantasía sexual... sufren de eyaculación precoz? ein?


¿Nunca lo has probado? [sonrisa] [sonrisa] pobre Sospe

Esto de poner las cosas a huevo como que no tiene gracia.
¿Las mujeres eyaculan precozmente?

Lo dejare muy a huevo pero de tres solo hay una respuesta.
Galeyla escribió:¿Las mujeres eyaculan precozmente?


No preguntaba eso, preguntaba que que os pasa :P
¿Si se nos cumple una fantasia sexual?

Que nos lo pasamos mu bien. [360º]
Hola a todos... no sabia yo al hacer la pregunta que serían tan variadas las respuestas...pero pocos m contestais como os veis vosotros en las fantasias...contais vuestras fantasias.

Pero es interesante. Hay mucha cosa oriental (se nota lo que os gustan los juegos [burla2] ). No me sorprende nada las fantasias en sitios publicos ni las de las enfermeras y colegialas.

Por cierto...por una cuestion profesional lo de las enfermeras me llama la atención... ¿a qué se debe? ¿que tiene de erotico una enfermera? ein? Siempre me lo he preguntado?? A mi no hay ninguna profesión que me ponga cachonda :D

Besotes a todos
madam butterfly escribió: A mi no hay ninguna profesión que me ponga cachonda :D



Ni los bomberos?
Nose, pero en mis fantasias nunca aparecen ni enfermeras, ni policias ni japonesitas ni nada de lo que se puede considerar habitual.

Mi fantasia es hacer el amó con una linuxera mientras compilamos un kernel :-|
Mi fantasía es montarmelo con una desarrolladora de software y cuando yo le diga:

-DIME COSAS SUCIAS! MIENTEMEEE! MIENTEMEEE! ¡MIENTEMEEE!

me diga:



-¡Oh siiiiii!¡La versión 1.0 será la definitiva!


es q me pone to burro [666]
Cumplir una fantasía chechual te lleva a desear otra, así que mejor ir dosificándose un poco :-p
La verdad es que a mí no me motiva nada imaginarme algo con un bombero [maszz],no me imagino con nadie sinceramente,es que me pone más con la persona a la que quiero y deseo,porque se lo que la gusta y me atrae muchísimo;de qué serviría imaginarme otra cosa? [ayay]
pues no Nafai... ni los bomberos... [qmparto]
Supongo que algún bombero en especial podria ponerme cachonda pero no los bomberos en general. [jaja]

Lo que veo es que todos aqui sois adictos al pc en grado elevado. Casi todas vuestras fantasias están relacionadas con el pc... yo diría que es un poco preocupante.

Y lo de Exito si que es amor... enhorabuena!!! A ver cuando encuentro yo algo asi ;)
No se por qué, pero no me llama la atención ninguna persona con una profesión en especial vease: bomberos, marineros, policias, soldadines, obreros, etc.

En mi epoca de despertar sexual, me llamaban muchisimo la atención algunos uniformados ke se me caia la baba... pero de ahí a tener fantasias con ellos... como que no.

Fantasías? la verdad es que tengo poco margen para tenerlas, de a poco las vamos cumpliendo, pero siempre hay algunas ke son mas dificiles de realizar y esas son las ke mas ganitas dan... como es normal.







Pd: Por dios... algunos ke explícitos son [qmparto]
Sergiette escribió:XDDD estas cosas me dan risa!!! XDDD
mi fantasia sexual es....... montarmelo en la playa, y q nos vayan rozando las pequeñas olas del mar!! en una noche d verano...


No te lo recomiendo teo... lo de que haya arenita es una p*t*da como la copa de un pino, es muy molesta para ambos.
No es que yo lo haya probado, no... [tomaaa] [+risas] ¬_¬

Bueno, y fantasias mías... pues ahora mismo no se me ocurren muchas... pero algunas ya las he probado.


PD: (Nafias, si lees esto, prohibido comentar estupideces en público)
Macer_K escribió:
No te lo recomiendo teo... lo de que haya arenita es una p*t*da como la copa de un pino, es muy molesta para ambos.
No es que yo lo haya probado, no... [tomaaa] [+risas] ¬_¬

Bueno, y fantasias mías... pues ahora mismo no se me ocurren muchas... pero algunas ya las he probado.


PD: (Nafias, si lees esto, prohibido comentar estupideces en público)


En la playa no? Oooh jo y yo que siempre creí que sería el lugar idóneo :-(

Aunque bien pensado la arena tiene que molestar bastante [Ooooo]
Exito escribió:
En la playa no? Oooh jo y yo que siempre creí que sería el lugar idóneo :-(

Aunque bien pensado la arena tiene que molestar bastante [Ooooo]


bah... al final es mejor...mas roce [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheSeeker escribió:
bah... al final es mejor...mas roce [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD bueno si nos ponemos así claro....pero la arena tiene que ser molesta,casi mejor en la piscina,en el agua claro...pero dicen que dentro del agua y más con el cloro es peligroso :-|
Q gran hilo pa pegarse la bacilada eh? [carcajad]



yo tmb lo exo con dos tias una rubia otra morena y vestido de rana gustavo
Space escribió:Q gran hilo pa pegarse la bacilada eh? [carcajad]



yo tmb lo exo con dos tias una rubia otra morena y vestido de rana gustavo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] y ellas que iban de Peggy??? [carcajad]
Exito escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y ellas que iban de Peggy??? [carcajad]



jajajaja tngo q interpretar por lo de cerdas? [jaja]


ellas ivan de peggy si lo q pasa q ya la he cagao porq tndria q haber dicho que yo iva del tio aquel que se le estiraba la.....nariz y tmb estaba en el grupo nos e cmo se llama [jaja]
Space escribió:

jajajaja tngo q interpretar por lo de cerdas? [jaja]


ellas ivan de peggy si lo q pasa q ya la he cagao porq tndria q haber dicho que yo iva del tio aquel que se le estiraba la.....nariz y tmb estaba en el grupo nos e cmo se llama [jaja]


jajaja también puede ser por lo de cerdas[jaja]bien pensado[oki]

esto...pinocho taba en el grupo?? [flipa] ahora me entero...bueno mientras se te estire la nariz y no otras cosas [666]
Exito escribió:
jajaja también puede ser por lo de cerdas[jaja]bien pensado[oki]

esto...pinocho taba en el grupo?? [flipa] ahora me entero...bueno mientras se te estire la nariz y no otras cosas [666]


jeje nom referia a pinocho epro es wen ejemplos e pde aplicar tmb.



Hombre ahora resultará q el tamaño no importa???? [oki]


Saludoss.
Cada mujer es un mundo pero a mí el tamaño me da igual,nunca me lo he planteado la verdad :-P

SI no era pinocho quien era??? Oooh
Si cada mujer es mund eso es verdad aunq a veces parece q seais toas iguales..n m quiero desviar del tema que no viene a cuento.

Aver el que yo me referia, ahora no se como se llamaban esaba dentro del grupo este de muñecos vale?
estaba la cerdita pegy, la rana gustavo etc y otro mu carateristico de color azul con la tocha como doblada ((no estirada cn dobleces) que la pegui se la estiraba cuand se enfadaba

sabes a quien me refiero?
Space escribió:Si cada mujer es mund eso es verdad aunq a veces parece q seais toas iguales..n m quiero desviar del tema que no viene a cuento.

Aver el que yo me referia, ahora no se como se llamaban esaba dentro del grupo este de muñecos vale?
estaba la cerdita pegy, la rana gustavo etc y otro mu carateristico de color azul con la tocha como doblada ((no estirada cn dobleces) que la pegui se la estiraba cuand se enfadaba

sabes a quien me refiero?


ehhhhhh ein? no[jaja][jaja]que infancia más triste la mía [burla3]
uff me los tas poniend complicao eh? :Ð


algun eoliano que los epa que postee la foto d ese bicharraco please que nos e cmo cojones se llama!!!!!!!


PD:Aver si alguien se digna a resolverte la duda existencial ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11