vuestras fantasías sexuales

escrito originalmente por mofly

y tu tambien,si no contestale por privado :D


Sabia k pasaría esto ¬_¬ Pero yo no he subido el hilo... :D
Por cierto wapo... tu fantasia k??? haberme kontestado x privado [toctoc] [poraki] Ya estas tardando en ponerla :D

Escrito originalmente por An0n1m0


Mofly, tu si que sabes [tadoramo]

Ya sabes Tasna, eso te pasa por coaccionarme XD XD

Ya que posteas, pon tu fantasia, no?? XD

Venga, por clamor popular la pondre...

Pues mi fantasia sexual es hacer el amor ( como bien han dicho aqui, hacer el amor, no follar ) y tras terminar y haber intentado darlo todo por la otra persona ( tasna XD ) que se quede dormida abrazada a mi, y pasar horas y horas mirandola...

Esa es mi mayor fantasia...

Fdo- An0n1m0


Ahi está! Esa es mi fantasia, kon An0n1m0, komo el bien ha dixo. [sonrisa]
Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por TaSnA

Ahi está! Esa es mi fantasia, kon An0n1m0, komo el bien ha dixo. [sonrisa]
Saludos [ginyo]


Ya sabia yo por donde iba a salir... cawento cawento cawento

Porque es conmigo, que sino...

Fdo- An0n1m0
tias de por medio y bakalao de fondo [burla2]
otia no habia visto este hilo.
Mi fantasia......... pos.....jaja un caskete con la Jenna Jameson en una playa del caribe XD
POs hacermelo en un autobus publico con tres o cuatro tias buenas. [sonrisa]

Un Saludo a TodoS [ok]
Mi fantasia es tirarme a una tia buenisima pero con un cena, etc pero todo en pelotas tal y tal y accion jiji [666]
Escrito originalmente por garrote
pues la mia es esta:hechar un polvete salvaje con mi piva encima de una montaña de langostinos.miles y miles de langostinos.y,al acabar,comermelos y despues hecharme un cigarrito.


Estoo...mmmm.... Me has dejao blanco tronko.

La pregunta que me viene a la mente, es codidos o a la plancha?
Pelados o sin pelar?

Estoy tratando de asimilar la fantasia erotica mas extraña y original que he oido en mi vida.
Pues por el bien de los dos espero que los langostinos esten peladitos pq si no.....con ese pincho que tienen en la cabeza y esos bgotones metiendose por todos lados............... [+risas]
RuSSo la tuya no sera, echar un polvo despues de sacar mas de 81 en el gran test? [360º] (buen rollito)

estaria bien un polvo en un probador del corte ingles
Estoy tratando de asimilar la fantasia erotica mas extraña y original que he oido en mi vida
no es pa menos,tio.si a mi me dicen esto,seguramente pensaria "este esta echo polvo de la almendra".pero imaginate,una enorme montaña de tu comida favorita,una tia a la que quieres y que ademas,esta buenisima,los dos sin ropita.........buah!!!eso es el paraiso,no cres??y despues,con el desgaste del acto,te zampas la comidita......uhmmm..........lo dicho,un sueño para mi.
Pues por el bien de los dos espero que los langostinos esten peladitos pq si no.....con ese pincho que tienen en la cabeza y esos bgotones metiendose por todos lados...............
no te creas,a lo mejor hasta mola eso de pincharte el culete "de mientras" [+risas] [+risas] y las cosquillitas que te harian los bigotes,,,,,,,, [tomaaa] [tomaaa]
no te creas,a lo mejor hasta mola eso de pincharte el culete "de mientras" y las cosquillitas que te harian los bigotes,,,,,,,,


no si luego me llaman a mi "rarito" [tomaaa] [+risas]
Jejejeje mi fantasía es echar un casquete galáctico en un sitio pequeño, mu pequeño, a poder ser en un armario o algo así, pa no despegarnos, y con.........me da igual mujer, me vale cualquiera que quepa en el armario. [carcajad] , pq si no mal vamos [poraki]
Uix mi fantasia sexual? esta clarissimo .... hacer realidad las de los demas

( es desir.... q no se me interprete mal, a ver si ahora me haran mover contactos para ver si puedo conseguir citas con la Claudia Choffer o si os dejo mi Yate [jaja] , sino hacer realidad el de mis parejas )

Saludos
coñe! yo no habia visto este hilo! pero q cosas se os ocurren XDXDXD
pos una fantasia q tng yo, es una cosa q soñe hace mucho... no se porque pero m encantaria q se hiciera realidad [ayay] : hacerlo en una alfombra muy mullida, con cojines por todas partes, delante d una chimenea de una casa d madera situada en la montaña [ayay] tomandonos tooooooda la noche o mas ;)
fue un sueño genial XDXDXD
Bufff mi fantasia sexual.... la verdad esque tengo varias...
1- montarmelo con mi profe de catalan del curso anterior [ayay] (ojalá la vierais y sabriais de lo que ablo)
2- Hacer un trio(con dos chicas claro) y comerles todo lo que me pidan [looco]
Weno y como no... lo que sea con la parienta!!! [inlove]
Salu2!!
Mi fantasía selxual es:

RECURRENTE


Por eso traspaso. Razón aquí. Buen uso. Abstenerse agencias.
Escrito originalmente por LChana
Mi fantasía selxual es:

RECURRENTE


Por eso traspaso. Razón aquí. Buen uso. Abstenerse agencias.


Yo no sé si postee ya, pero unas piernas largas..... [angelito]
Escrito originalmente por Ninguno


Yo no sé si postee ya, pero unas piernas largas..... [angelito]


Le advierto que los extras encarecen el produsto
Lo que sea y donde sea, pero con una asiatica (a poder ser japonesa).

^_^'
La verdad es que he hecho bastantes. Cuando eras adolescente pensabas que nunca se harian realidad... con el paso del tiempo te asombras ya que recuerdas que lo que te esta pasando era una de tus fantasias, pero aun me falta una que creo nunca podra hacerse realidad...



vaaaaaaale la digo:


Cuando yo iba a EGB (si si, tengo añitos <27>) llegue a estar con dos chicas en el ultimo curso, pero solo en plan besitos y tardes por el parque... Mi fantasia seria verlas "creciditas" y hacer un circulo amoroso los tres y darnos mucho amol [babas]
me llamo la atencion gum de como presumias de aber exo cosas ineditas como tu dices pero pq no cuentaas

aora mismo no me doy cuenta de ninguna fantasia sexual :S
Gum esta muy mal q crees un hilo pidiendo cosas las cuales tu no empiezas a contar. Es la dinámica de los hilos, y creo que deberias haber empezado tu a hablar de ello y sino haberlo dicho durante la creación del hilo, cosa que tampoco has hecho. Si no lo cuentas no haber abierto el hilo
me parece q la fantasia sexual de Gum es conocer las fantasias sexuales ajenas :P
Pobre Gum -yo la defiendo que un día me diu un donu- las fantasías del selxo no se cuentan, es como el deseo que se pide frente a la tarta de cumpleaños: si se cuentan no se cumplen [amor]
Escrito originalmente por LChana
Pobre Gum -yo la defiendo que un día me diu un donu- las fantasías del selxo no se cuentan, es como el deseo que se pide frente a la tarta de cumpleaños: si se cuentan no se cumplen [amor]

por eso ha habierto el hilo¿¿¿¿¿ para jodernos a todos ?? jejejeje
Hay foros para todo , por lo que veo. [+risas]
Bueno como abri este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286738&perpage=10&pagenumber=2 y se chapo porque estaba ya este, continuo aqui, yo no puse nada por que fantasias no tengo ya, pero sueños si, es mas, solo sueño estas cosas, y van desde meresatruas, a orgias, pasando por hacerlo en los sitios mas rebuscados... antes eran con todo tipo de mujeres, hoy en dia es solo con mi novia, es curioso que mi celebro no le sea infiel ni en sueños [decaio] [risita] sera bueno digo yo. a por cierto fantasias no tg porque las cumpli ;). y como esto es pa ver concidencias, la que mas me atraia era la del meresatrua, como a la mayoria
el^druida escribió:la que mas me atraia era la del meresatrua, como a la mayoria


Es ménage à troi [fumando]
el^druida escribió: mi celebro no le sea infiel ni en sueños


Es cerebro [toctoc]
oisss XD es que en los probadores o baños de la facultad da morbo eh? XDXDXD
Fantasias hay pa dar y tomar, mejor que no se acaben nunca...

A mi me seduce muxo la idea de hacerlo sin gravedad, lo que pasa es que hay que estar en forma, e igual alguien sale rebotao de un pollazo... XD
Pues yo ya contesté en el otro hilo, pero lo que pasa...
En los probadores de Zara que son grandes estaría canela, lo malo es que te vigilan con las fichitas esas y da algo de corte porque está bastante cantado, bueno, estuve en un Zara de por el norte en el que no te vigilaban con fichitas, pero no pudo ser. En los servicios de mi instituto que son una cochinada, pero me da morbo por el hecho de estar dentro del instituto, o en una clase donde no haya nadie, que a veces quedan clases vacías.
Al aire libre bajo la lluvia también, aunque vaya a ser que pillemos una pulmonía... y de momento no tengo más fantasías, bueno, sí, en el ascensor, que todos los intentos hasta ahora han sido fallidos, grandes anécdotas las del ascensor, jijijiji.
el^druida escribió:a por cierto fantasias no tg porque las cumpli


Es Ah! por cierto,...


[qmparto]
Y que ha pasao?
Acaso esta es lanoche de los (Hilos) muertos vivientes?

O es que me he perdido de algo

P.D: Gum!!!!!, Donde estás!?!?!?
(A ver si logramos que vuelva, aunque sea para decir hola)
Hola!!! No has podido resistirte verdad? Fantasias sexuales...ummm veamos de que habla esta...

Pues aún no se como, (típico de mí mis paranoias y filosofias de corto alcance) me he preguntado...como se ve la gente a sí misma en sus fantasias sexuales?? Tal y como es o mejorada?

Es decir, fuera ese michelin, un poco más de músculo, un poco menos de grasa, más pecho, menos culo...

No se contádme. Yo creo que todos os retocamos un poco y nos convertimos de Corporación Dermoestética así como quien no quiere la cosa...

Besotes! [bye]
pos yo soy muy realista y en caso de que imagine algo de esto me imagino tal como soy y a la otra persona pues también y esto en todas las fantasias del tipo que sean 8-)


Saludos [hallow]
Pes yo me molo a mi mismo [poraki] , jeje es decir que estoy contento cmo soy, malo es no estarlo, cada uno es como es y no debe deprimirse ni comerse la oya por ello, hay un dicho que dice, se feliz contigo mismo y lo seras con el resto tambien. Por otro lado, por suerte o por desgracia no tengo fantasias sexuales desde hace años.
Que quieres que te diga, en una fantasia sexual en lo ultimo en que me fijo es en mi [sonrisa]
Yo en mis fantasias sexuales tengo una vista de shooter en 3d, es decir veo mis manos y el arma XD
J0han escribió:Que quieres que te diga, en una fantasia sexual en lo ultimo en que me fijo es en mi [sonrisa]


Iba a poner lo mismo XD
Pacothemaster escribió:Yo en mis fantasias sexuales tengo una vista de shooter en 3d, es decir veo mis manos y el arma XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me pasa lo mismo si señor, veo mis brazos y manos y el bazooka [burla2]
Pacothemaster escribió:Yo en mis fantasias sexuales tengo una vista de shooter en 3d, es decir veo mis manos y el arma


[jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo mismo. Mis fantasías son en primera persona, así que no me veo.

Por cierto, butterfly... tu ¿cómo te ves?
Estas cosas tan personales, mejor en el rincon.

Moviendo



P.D: Creo recordar que habia un hilo sobre las fantasias sexuales, usad la busqueda avanzada a ver si no me equivoco.
Pacothemaster escribió:Yo en mis fantasias sexuales tengo una vista de shooter en 3d, es decir veo mis manos y el arma XD

Diosssssssss qué bien expresado, eres el amo [tadoramo]
[qmparto][qmparto]
yo me apunto al Quake

En 1º persona
Pacothemaster escribió:Yo en mis fantasias sexuales tengo una vista de shooter en 3d, es decir veo mis manos y el arma XD

Yo debo ser más clásico, porque las mías son en 2D, con sprites pixelados a 256 colores y desarrollo generalmente horizontal XD
Me uno al grupo de los First Person Shooters, en primera persona siempre se ve todo mas grande y apuntas mejor que en tercera persona
Me uno al club del quake :P :P :P
Paso de cerrar, lo fusiono con el viejo.

Saludos.
Heracles escribió:Paso de cerrar, lo fusiono con el viejo.

Saludos.


Hecho XD

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911