Vuestras Colecciones de Wii U

1, 2, 3, 4, 514
Zerolow
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 24/04/2017 - 00:05:01 por Zerolow.
Creo este hilo aquí ya que no veo donde está en el foro. Si ya existe uno pido al moderador que lo mueva al sitio correspondiente.

Posteo pues la pequeña colección de Wii U, a falta de conseguir con paciencia el Zelda Breath of the Wild y algún complicado que queda por ahí como el Wonderful 101 que seguramente serán casi inalcanzables.

Imagen
Imagen
santiw
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2008
@Zerolow

Buena coleccion, complicados complicados...yo diria wonderful 101,tokyo mirage y project zero el resto con los foros de C/V y tiendas de segundamano yo creo que es facil de conseguir.

PD:Podriamos crear el hilo de coleccion y empezar a poner las de los distintos usuarios del foro de wiiu
Zerolow
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde dic 2015
santiw escribió:@Zerolow

Buena coleccion, complicados complicados...yo diria wonderful 101,tokyo mirage y project zero el resto con los foros de C/V y tiendas de segundamano yo creo que es facil de conseguir.

PD:Podriamos crear el hilo de coleccion y empezar a poner las de los distintos usuarios del foro de wiiu

Efectivamente, esos 3 son la Joya de la Corona. Habrá que armarse de paciencia o pasar por caja.
santiw
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2008
@Zerolow

Bueno el wonderful no tanto, salvo que lo quieras pal-esp, en el mercado pal-uk lo tienes por unos 30€ aprox, y parece ser que el tokyo en edicion normal tambien esta asequible, otro cantar es el project zero, que viendo lo que pagaron los coleccionistas americanos por la version fisica europea miedo me da ahora mismo.
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.198 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
@Zerolow Si no me equivoco, hasta ahora se han ido publicando las fotos en el hilo de compras pero es buena idea tener otro para animar a la gente a publicar sus colecciones.
Cuando puedas, edita el título del hilo :)
Zerolow
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde dic 2015
bieffe escribió:@Zerolow Si no me equivoco, hasta ahora se han ido publicando las fotos en el hilo de compras pero es buena idea tener otro para animar a la gente a publicar sus colecciones.
Cuando puedas, edita el título del hilo :)

Titulo Editado. Todo un placer inagurar esta sección.
Caribus
MegaAdicto!!!
724 mensajes
desde sep 2014
En cuanto me llegue Darksiders y Axiom Verge daré mi colección por terminada y la subiré. XD
repartija
Novato
6 mensajes
desde sep 2014
En cuanto me agencie algún juego suelto que me falta también subiré mi colección [oki]
kiketonto
No tan tonto...
2.740 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Ya iré sacando fotos de la mía, pero es que son muchos. Qué pereza!
santiw
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2008
Y esto es lo que tengo de Wii U , me faltan el axiom y el darksiders y si en un futuro el spiderman 2 o algun lego estan a tiro lo compraria, de lo contrario la zona pal la doy por completa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1, 2, 3, 4, 514