Vuestras Colecciones de Wii U

1, 2, 3, 4
@PitiDeivis sin considerar las ediciones que son caja + amiibo, ya que hay muchas y va por gustos. En principio diría el project zero por la caja, postales, libro de arte, poster y caja metálica que trae; y la del mario kart, que es una caja como la de los amiibo, pero con la concha azul en su lugar.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Noroyama escribió:@PitiDeivis sin considerar las ediciones que son caja + amiibo, ya que hay muchas y va por gustos. En principio diría el project zero por la caja, postales, libro de arte, poster y caja metálica que trae; y la del mario kart, que es una caja como la de los amiibo, pero con la concha azul en su lugar.



me referia a los mejores juegos del catalogo q ademas salieron en edicion especial

Rhyno88 escribió:@PitiDeivis
Yo no consideraría a la del TP como de las mejrores.

Todas son muy similares así que al nivel de la de XCX está la de Project Zero y #FE.


gracias por la recomendacion intentare piyar el FE el project zero no xq no me van de miedo
Hace tiempo que no cae ninguno nuevo, el último fue el skylanders de liquidación en el GAME:
Imagen
Gracias!

Os dejo por aquí mi coleccion de WiiU que he empezado hace 6 meses. Como colección me refiero a los juegos que me parecen mejores, únicos y exclusivos si es posible del sistema (aunque hay alguno que no es así). Me faltan unos cuantos aún, a ver si en próximos meses... todo conseguido por Wallapop.

Imagen
@Marcos Ri
Cual es el que está debajo del Splatoon?
Ramysc escribió:@Marcos Ri
Cual es el que está debajo del Splatoon?

Mighty No. 9
Marcos Ri escribió:Gracias!

Os dejo por aquí mi coleccion de WiiU que he empezado hace 6 meses. Como colección me refiero a los juegos que me parecen mejores, únicos y exclusivos si es posible del sistema (aunque hay alguno que no es así). Me faltan unos cuantos aún, a ver si en próximos meses... todo conseguido por Wallapop.

Imagen


Pues para haberla empezado sólo hace 6 meses tienes una colección muy buena e incluso puede que mejor que algunos de nosotros.
A disfrutarla como se merece!!

Un saludo! [beer] [beer]
Yo llevo desde septiembre con ella, la compré para jugar con mi pareja y de momento he conseguido lo siguiente:

Mario 3D world
Super Mario U
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Yoshi Wolly World
Mario Party 10
Mario kart
Your Shape
Mario paper color splash
ZombiU
Batman Arkham City
Zelda Breath of the Wild

Todo de 2a mano en Game y Wallapop.
Marcos Ri escribió:
Ramysc escribió:@Marcos Ri
Cual es el que está debajo del Splatoon?

Mighty No. 9


Cuidado con ese, que supuestamente rompía consolas, ni se os ocurra jugarlo sin actualizarlo antes, por si las moscas xD..
Yo hace un año inicié que me anime a comprar la consola. Acá se consigue muy poco material o es extremadamente caro. Trato d comprar lo exclusivo al menos de esa generación o que no tuviera ya en otras consolas.
Agrego que la consola la tengo modificada. Pero igual tengo mi coleccion:

Fast Furius showdown Estaba barato y queria probar el lector de la consola XD )
Zelda Twilight Princess HD (no tengo game cube asi que aproveche)
Adventure time finn y jake investigation (seguidor de CN)
Xenoblade Chronicles
Zelda Breath of the wild
lego city undercover
lego marvel avengers (me gustan los juegos de lego)
The wonderful 101
pikmin 3

Pendiente un rpg Tokyo Mirage Sessions ♯FE y
Bayonetta 2 cuando bajen de precio
por cierto es una buena consola.
Pues yo creo que he podido cerrar mi coleccion de Wii U, al menos con los titulos que mas queria, no descarto comprar algun third y demas si me llama la atencion, pero los titulos que siempre quise tener me los he quitado de encima al fin.

Imagen

Estan por orden de compra, en su dia pude comprar pocos juegos porque Nintendo me arrasaba la cartera con 3DS [+risas]

Afortunadamente o por desgracia, desde que salio Switch mis colecciones de Wii U y otras consolas han logrado duplicarse, en esta imagen mismo se nota bien con Wii U (el ultimo titulo que compre antes de tener Switch fue el Paper Mario).

Ademas siento que cada vez va a ser mas dificil obtener titulos, y yo que soy de PAL-ES si o si, pues aun mas complicado. Pero bueno, la verdad es que por lo general todos han salido bastante bien de precio, tanto los que compre nuevos en su dia, como los que han ido cayendo estos ultimos años de segunda mano.

Es una autentica lastima que le dieran un marketing tan malo y que a Nintendo le cueste tanto hacer titulos HD (hasta el dia de hoy), eso si, complementada con 3DS nunca me han faltado juegos, asi que ni tan mal.
Creo que tengo sobre 25 PAL (algunos no españoles), más uno americano y otro japonés por tener la "tontería" de tener algún juego de otras zonas. Algún juego más puede que caiga. Si encuentro a buen precio Splatoon, Captain Toad, Donkey Kong, Smash Bros, Yoshi... pueden caer pero sin prisa y si no los puedo comprar tampoco pasa nada.

Animal Crossing: amiibo Festival
Bayonetta + Bayonetta 2 - Special Edition
FAST Racing NEO [DE]
Game & Wario [IT]
Just Dance 2016
Legend of Zelda, The: The Wind Waker HD
Legend of Zelda, The: Twilight Princess HD (Con Amiibo Link lobo)
Legend of Zelda, The: Breath of the Wild
Mario Kart 8
Mario Tennis Ultra Smash [DE]
NBA 2K13
New Super Luigi U
New Super Mario Bros. U
Nintendo Land
Mighty No. 9 [UK]
Paper Mario: Color Splash
Project Zero
Shmup Collection
Star Fox Zero (Bonus Game Included Star Fox Guard) [US]
Super Mario 3D World
Super Mario Maker (Con Amiibo)
Wii Fit U & Fit Meter Set
Wonderful 101 [NL]
Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Version [JP]
Zombi U

Y la semana pasada recibí de Alemania otro Mario Kart 8 que me llevaba tiempo haciendo ojitos y al final lo he acabado comprando. Me hacía "más ilusión" el steelbook que la edición limitada con el caparazón azul.
Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4