Vuelven los dibujos animados de los años 30 con el lanzamiento de Cuphead

1, 2, 3, 4, 5, 6
rampopo escribió:hace mucho que no intento jugar a un juego de este tipo pero ese arte, me incita a hacerlo.

hazlo, no te resistas :o
bichobola está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:
bichobola escribió:@eR_pOty

Igual antes de animar a nadie a no comprar sería preferible que si tu queja se debe a que no sabes inglés aprenderlo, además si te molestaste en leer la noticia al completo (cosa que dudo por tu comentario) verás que empezarán a trabajar para hacer traducciones en varios idiomas.

Por el precio que tiene esta "joya" de unos míseros 20€ no es precisamente para ponerle pegas, pero claro cualquier cosa sirve para criticar...si no te gusta lo tienes tan fácil como no comprarlo.

No es que no sepa Ingles o no, es que no tengo porque saberlo estando en mi pais natal quiero los juegos en mi idioma, pero supongo que tu juegas a los juegos en japones leyendo subtitulos con toda fluidez :-|

Y si, lei la noticia , quizas deberia haber añadido "no comprarlo...hasta que lo traduzcan" para evitar comentarios de tu misma indole.


Y si, me gusta quejarme cuando algo no me parece bien en vez callarme como una put* , soy un hater!!! ( [facepalm] ) esto va por el amigo de noriko tambien


Por querer....ya sabes se puede pedir de todo....

Si sabes inglés no entiendo tu comentario, pues es algo en lo que a ti personalmente no debería afectar, de todas formas por mucho que digas y aconsejes ya se ha visto las valoraciones de miles de compradores, por lo que tu opinión y tu consejo no sirve de nada, nadie te va a hacer ni caso, menos todavía cuando tendrá doblaje.

Las " japonesadas" no son mi género ni me gustan, por lo que no me afecta para quejarme por las traducciones, de hecho aunque me gustasen y no vinieran doblados lo tendría tan fácil como comprar sabiendo lo que hay o no comprarlo, evidentemente en el caso de ser un juego de 60 pavos estaría más que justificado pedirlas.....y todavía más si es de una desarrolladora de las grandes, que no es el caso que comentamos.

A mi tampoco nadie me obliga a saber Inglés viviendo aquí, salvo que por motivos laborales sea un requisito obligatorio, pero viendo como está el panorama es una ventaja conocer el idioma, para viajar e infinidad de cosas más.
bartletrules escribió:
Snatcher10 escribió:Valoro muchísimo el esfuerzo económico que han hecho y no lo quiero a precio de saldo, pero 20 euros en digital me duele, si fuese físico lo pagaba sin pestañear, estoy dudando la verdad.


Yo espero que haya alguna oferta pronto en bazares extranjeros, mientras que espero a una edición física que ya han anunciado.

mm habra que estar atento.
Los niveles Run & Go... TELA [qmparto]
Os confirmo que va de lujo en un Mini PC Z83 que lleva un Intel Atom Z8350.
(mensaje borrado)
Tilux escribió:
bartletrules escribió:
Snatcher10 escribió:Valoro muchísimo el esfuerzo económico que han hecho y no lo quiero a precio de saldo, pero 20 euros en digital me duele, si fuese físico lo pagaba sin pestañear, estoy dudando la verdad.


Yo espero que haya alguna oferta pronto en bazares extranjeros, mientras que espero a una edición física que ya han anunciado.

mm habra que estar atento.


La putada que la edicion fisica piede que suba de precio a 50€.
Noriko escribió:Lo jugaré en PC con un parche en el ojo, total no creo que pida muchos requisitos, lo que espero es que no sea demasiado corto [agggtt]

Qué jodío... si es que se te coge cariño y todo...
Estoy enamorado de este juego, no paro de ver gameplays, pero amo este medio y me niego a jugarlo pirata, lamentablemente no tengo saldo en steam en estos momentos y no podre hacerme con el hasta en al menos una semana mas, pero lo pillare si o si.

viendo el esfuerzo que han hecho sus desarrolladores, no podría dormir tranquilo si lo pruebo con el parche en el ojo...y mira que podría hacerlo para quitarme el gusanillo antes de pillarlo, pero no, me niego
sabeis si saldra en español¿
@pasnake Segun parece estan trabajando en la traducción,o eso espero.
Despues de 3 años ya está bien la broma. La verdad es que cuando lo vi en el E3 por primera vez me dio un hype tremendo y pensé que ese juego en mi Xbox ONE iba a caer si o si. Hoy por hoy ya ni tengo aquella Xbox ONE [qmparto]
Algo tarde. Aunque a esperar a ver si sale en rebajas de Steam :D
Pararegistros escribió:
Shikuto escribió:
Pararegistros escribió:Este juego se resume en tres palabras: brutal, delicioso, dificilísimo.

Por 20 € es un regalo. ¡¡¡LO QUEREMOS EN FÍSICO YA!!!!


Yo sí pagaría 20€ por una edición en formato físico e incluso 30€/35€ si es de coleccionista. Imagináos el disco del juego estilo retroarte años 20/30, más la BSO en un minidisco de vinilo (o un CD imitando físicamente a uno), un manual de instrucciones con el diseño visual de los años 20/30 (al estilo por ejemplo de los vistos en Fallout -Cuando aún se incluían manuales con los juegos-), un libro de ilustraciones con el arte del juego, que no es poco y una figurita de cuphead (como las que está preparando la empresa Funko para sacar a la venta -Googlead un poco para verlas-).


20 euros olvídate. En físico con lo que dices se va como poco a los 70 euros que acostumbramos. ¿Es que no ves como todos los AAA vienen sólo con la caja y gracias y pasamos como borregos por el aro?

Este juego se ha hecho con mimo ante todo y cualquier edición física seguro que sigue esos principios y eso, compañero, vale dinero.

Este no es un indie cualquiera. Existe porque MS respaldó a los creadores ante la ruina económica en la que estaban, apostando todo su dinero en un proyecto que, era todo o nada y ha resultado TODO. Lo mismo que le pasó a Ninja Theory con Sony y Heavenly Sword, sólo que estos son mucho más pequeños.

Pocos estudios han logrado esto con su primer título.


Litle Nightmares salió al mercado con una edición de coleccionista que por 30€ contenía el juego en formato físico, una caja especial, una pequeña figura, un minicomic, el CD con la BSO y un póster. Entiendo que los costes de producción no son comparables, pero es perfectamente factible hacer ediciones de coleccionista por menos de 70€, dependiendo de la cantidad y calidad de los extras. Claro, si el libro de ilustraciones es de tapa dura y con más de 100 páginas a todo color y las figuras son medianas o grandes y de calidad, es lógico que, para que sea rentable, tenga que costar mucho más de 30 o 35€, pero a ese precio seguiría siendo posible crear una edición económica "para pobres" (CD+minifigura y poster o libro de arte de pocas páginas en tapa blanda). De lo que me quejo (no es el caso de Cuphead porque no tiene edición física y el precio en digital es razonable) es que en los últimos tiempos las empresas se han acostumbrado a que paguemos cada vez más caras las ediciones normales (con una presentación cada vez más cutre) y que los extras los paguemos cada vez más caros y a poder ser por separado, a precio de oro. Ahora pareciera normal que todos los juegos tengan que venir con la caja y el disco pelado y que se están pillando los dedos vendiéndolos a 70€ de nada. Cualquier día de estos quitan la caja de plástico para reducir más los costes (y para no contaminar el mar) y nos ponen una de cartón reciclado biodegradable para conservar nuestros juegos, o directamente nos venderán los juegos a 70€ sin formato físico, sin extras y sin nada tangible... Ah, no, que eso ya se hace. Y ya no hablemos de las ediciones para coleccionistas superhinchadas de precio y con calidad de extras más que cuestionables (¿Cierto juego reciente de Crapcom?)

Este juego merece una edición física, ya sea cutre pelada (a 20/25€) o de coleccionista (Precio según calidad de los extras).
Una enorme pena que tengo porque no esté también disponible para Ps4
Ya está en Extremadamente positivos en Steam normal, sólo los mancos como el del vídeo ese de hace una semana le han votado negativo.
@Shikuto Pero es que en el caso de Little Nightmares tienes a Bandai Namco, una desarrolladora - productora - distrubuidora de juegos de manera exclusiva, y no es comparable al apoyo meramente económico de Microsoft en el proceso. En el campo del PC MS estaba mucho más activa que ahora. Se veía el logo de MS con más frecuencia que ahora aunque se estén poniendo un poco las pilas últimamente.

En eso Sony le gana la mano a MS.
Los dibujos animados de los años 20 y 30 siempre me han dado un mal rollo bastánte interesante. Tienen unas expresiones faciales algo grotescas y exageradas, parece como si escondieran algo, por un lado parecen personajes inofensivos y por otro todo lo contrario. [mad]
HANNIBAL SMITH escribió:Los dibujos animados de los años 20 y 30 siempre me han dado un mal rollo bastánte interesante. Tienen unas expresiones faciales algo grotescas y exageradas, parece como si escondieran algo, por un lado parecen personajes inofensivos y por otro todo lo contrario. [mad]

Básicamente...como esa maravilla de gif que tienes en tu avatar XD
Que peliculón.
(Disculpad el off-topic)
_revan_ escribió:Estoy enamorado de este juego, no paro de ver gameplays, pero amo este medio y me niego a jugarlo pirata, lamentablemente no tengo saldo en steam en estos momentos y no podre hacerme con el hasta en al menos una semana mas, pero lo pillare si o si.

viendo el esfuerzo que han hecho sus desarrolladores, no podría dormir tranquilo si lo pruebo con el parche en el ojo...y mira que podría hacerlo para quitarme el gusanillo antes de pillarlo, pero no, me niego

Yo lo he hecho para ver si mi PC podía con él. Y voy a comprarlo, precisamente porque un juego así se merece apoyo económico porque hay mucho mimo y esfuerzo como para no reconocérselo. Es una pequeña gran obra maestra que debería de tener todo el mundo en la biblioteca.
Es jodidisimo pero engancha cosa mala, jugabilidad endiablada, nunca mejor dicho xD. Del arte supongo que no hace falta hablar, es amor.

Se merece que salga en formato físico.
Pues seguramente sea un juegazo, pero si no sale para la switch no lo compraré y me haré con una versión de internet
Juegazo como la copa de un pino. Voy por la mitad de la segunda zona y me está pareciendo genial. Algunos niveles son increíblemente difíciles, otros no tanto, pero por lo general son exigentes con el jugador. Me encanta este aroma a vieja escuela.
Pelusototal escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Los dibujos animados de los años 20 y 30 siempre me han dado un mal rollo bastánte interesante. Tienen unas expresiones faciales algo grotescas y exageradas, parece como si escondieran algo, por un lado parecen personajes inofensivos y por otro todo lo contrario. [mad]

Básicamente...como esa maravilla de gif que tienes en tu avatar XD
Que peliculón.
(Disculpad el off-topic)

Al bueno de Jack en esta película se le ven las intenciones, no las oculta precisamente. [sonrisa]

Es un peliculón y el bueno de Stanley un directorazo. Me encanta cuando tira de ópticas (objetivos) super gran angular, incluso de ojo de pez, para "atrapar" en la película la mayor amplitud de imagen posible sin que se deforme completamente la imagen, me encanta como se curva la imagen a medida que va utilizando distancias focales más cortas.

Y también perdón por off-topic este, no me he podido resistir, me apasiona Kubrick y las técnicas de rodaje que utilizaba.
esecadioé escribió:Una enorme pena que tengo porque no esté también disponible para Ps4


incluso si tienes un pc de oficina deberia funcionarte, no sera por requisitos

prueba la "demo" y si te gusta puedes comprarlo
Pararegistros escribió:@Shikuto Pero es que en el caso de Little Nightmares tienes a Bandai Namco, una desarrolladora - productora - distrubuidora de juegos de manera exclusiva, y no es comparable al apoyo meramente económico de Microsoft en el proceso. En el campo del PC MS estaba mucho más activa que ahora. Se veía el logo de MS con más frecuencia que ahora aunque se estén poniendo un poco las pilas últimamente.

En eso Sony le gana la mano a MS.


Pues es una lástima que Microsoft no se moje un poco en esas cosas, porque es un juego que merece edición física y de coleccionista. Siempre nos quedarán las figuras que está preparando Funko y que están muy, pero que muy chulas.
Shikuto escribió:
Pararegistros escribió:@Shikuto Pero es que en el caso de Little Nightmares tienes a Bandai Namco, una desarrolladora - productora - distrubuidora de juegos de manera exclusiva, y no es comparable al apoyo meramente económico de Microsoft en el proceso. En el campo del PC MS estaba mucho más activa que ahora. Se veía el logo de MS con más frecuencia que ahora aunque se estén poniendo un poco las pilas últimamente.

En eso Sony le gana la mano a MS.


Pues es una lástima que Microsoft no se moje un poco en esas cosas, porque es un juego que merece edición física y de coleccionista. Siempre nos quedarán las figuras que está preparando Funko y que están muy, pero que muy chulas.

Insisto, por qué seguís hablando de microsoft? el juego no es de microsoft. Otra cosa es que insuflase pasta a cambio de exclusividad en consola pero nada más. Una edición coleccionista no es responsabilidad ni decisión de microsoft, ni siquiera una edición física. Lo puedes comprar sin que Microsoft vea un duro.
korchopan escribió:
Shikuto escribió:
Pararegistros escribió:@Shikuto Pero es que en el caso de Little Nightmares tienes a Bandai Namco, una desarrolladora - productora - distrubuidora de juegos de manera exclusiva, y no es comparable al apoyo meramente económico de Microsoft en el proceso. En el campo del PC MS estaba mucho más activa que ahora. Se veía el logo de MS con más frecuencia que ahora aunque se estén poniendo un poco las pilas últimamente.

En eso Sony le gana la mano a MS.


Pues es una lástima que Microsoft no se moje un poco en esas cosas, porque es un juego que merece edición física y de coleccionista. Siempre nos quedarán las figuras que está preparando Funko y que están muy, pero que muy chulas.

Insisto, por qué seguís hablando de microsoft? el juego no es de microsoft. Otra cosa es que insuflase pasta a cambio de exclusividad en consola pero nada más. Una edición coleccionista no es responsabilidad ni decisión de microsoft, ni siquiera una edición física. Lo puedes comprar sin que Microsoft vea un duro.


Precisamente estoy diciendo eso. Que la compañía es pequeña y no ha tenido más apoyo de MS que el dinero inyectado en su día.

Lo de que MS no vea dinero, no te lo crees ni tú. ¿Sabes que MS gana un porcentaje de las ventas del bazar no?
Juegazo,tiene una pinta maravillosa,no poseo Xbox ni juego en PC,si sale algún para PS4 lo compraré sin duda.
Es el asco de las exclusivas. Deberían estar prohibidas. En la época de los micro ordenadores de 8 bits casi eran inexistentes. Todas las plataformas podrían tener un Tetris, un Bad Dudes vs Dragon Ninja, un Renegade, Operation Wolf... todas con sus características, sus ventajas e inconvenientes (colores, sonido, velocidad de scroll, tamaño de sprites...) pero podías jugar a casi todo por igual.

Las desarrolladoras no deberían atarse ciegamente con ninguna compañía. Venderían más.
Pararegistros escribió:Es el asco de las exclusivas. Deberían estar prohibidas. En la época de los micro ordenadores de 8 bits casi eran inexistentes. Todas las plataformas podrían tener un Tetris, un Bad Dudes vs Dragon Ninja, un Renegade, Operation Wolf... todas con sus características, sus ventajas e inconvenientes (colores, sonido, velocidad de scroll, tamaño de sprites...) pero podías jugar a casi todo por igual.

Las desarrolladoras no deberían atarse ciegamente con ninguna compañía. Venderían más.


en ocasiones no es tema de vender mas, si no de arriesgarse menos economicamente por lo que puedes arriesgarte mas en hacer algo nuevo, con el coste de desarrollo actual un fracaso o 2 pueden ser tu tumba, nos quejamos de la falta de originialidad actual, pero es que esas cosas van unidas al tema de los coste de desarrollo.

di que me refiero mayormente a las exlcusividades pagadas, en los otros casos tambien puede ser por falta de recursos.
sevillanito escribió:Nadie se acuerda de switch?

Switch?? me suena de algo... mmmm nose nose .. espera que piense ... me suena a " algo raro en ingles o quizas en aleman" .. nose creo que algo que venden en la teletienda.... no?

perdona si no lo recuerdo... pero tantos titulos en mis 3 plataformas (ONE-PS4-PC) me hacen olvidar cosas.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Con todos los comentarios que la gente ha escrito, no me queda mas que claro que esto es un juegazo XD
timehero escribió:
Pararegistros escribió:Es el asco de las exclusivas. Deberían estar prohibidas. En la época de los micro ordenadores de 8 bits casi eran inexistentes. Todas las plataformas podrían tener un Tetris, un Bad Dudes vs Dragon Ninja, un Renegade, Operation Wolf... todas con sus características, sus ventajas e inconvenientes (colores, sonido, velocidad de scroll, tamaño de sprites...) pero podías jugar a casi todo por igual.

Las desarrolladoras no deberían atarse ciegamente con ninguna compañía. Venderían más.


en ocasiones no es tema de vender mas, si no de arriesgarse menos economicamente por lo que puedes arriesgarte mas en hacer algo nuevo, con el coste de desarrollo actual un fracaso o 2 pueden ser tu tumba, nos quejamos de la falta de originialidad actual, pero es que esas cosas van unidas al tema de los coste de desarrollo.

di que me refiero mayormente a las exlcusividades pagadas, en los otros casos tambien puede ser por falta de recursos.


Pero no es el porqué sino el cómo. Si los desarrolladores no fueran a pedir todo el dinero a MS, Sony o Nintendo y les pidieran un 33% del total que necesitan, no se atarían a ninguna. Si tú, MS, Sony o Nintendo no das tu parte, no tienes tu versión.

Y si no, haces un Kickstarter DECENTE (NO mierdoso como los que son para salir del paso).

Como digo, no es el qué sino el cómo. Hay soluciones. Y las exclusividades acaban jodiendo.
Probado en Pc, tan difícil como Brutal. Jojo. Brutal.
Pararegistros escribió:
korchopan escribió:
Shikuto escribió:
Pues es una lástima que Microsoft no se moje un poco en esas cosas, porque es un juego que merece edición física y de coleccionista. Siempre nos quedarán las figuras que está preparando Funko y que están muy, pero que muy chulas.

Insisto, por qué seguís hablando de microsoft? el juego no es de microsoft. Otra cosa es que insuflase pasta a cambio de exclusividad en consola pero nada más. Una edición coleccionista no es responsabilidad ni decisión de microsoft, ni siquiera una edición física. Lo puedes comprar sin que Microsoft vea un duro.


Precisamente estoy diciendo eso. Que la compañía es pequeña y no ha tenido más apoyo de MS que el dinero inyectado en su día.

Lo de que MS no vea dinero, no te lo crees ni tú. ¿Sabes que MS gana un porcentaje de las ventas del bazar no?

¿Sabes que se vende también para steam y en GOG no?
Disfrutandolo cosa mala en Xbox, esta noche mas!
korchopan escribió:
Pararegistros escribió:
korchopan escribió:Insisto, por qué seguís hablando de microsoft? el juego no es de microsoft. Otra cosa es que insuflase pasta a cambio de exclusividad en consola pero nada más. Una edición coleccionista no es responsabilidad ni decisión de microsoft, ni siquiera una edición física. Lo puedes comprar sin que Microsoft vea un duro.


Precisamente estoy diciendo eso. Que la compañía es pequeña y no ha tenido más apoyo de MS que el dinero inyectado en su día.

Lo de que MS no vea dinero, no te lo crees ni tú. ¿Sabes que MS gana un porcentaje de las ventas del bazar no?

¿Sabes que se vende también para steam y en GOG no?


De sobra lo sé. Sé que está en PC. No quería poner más posibles intermediarios. Me daba pereza escribir. Pero si está en Steam o GOG es para Windows con lo cual, MS sigue viendo dinero.
Pararegistros escribió:
korchopan escribió:
Pararegistros escribió:
Precisamente estoy diciendo eso. Que la compañía es pequeña y no ha tenido más apoyo de MS que el dinero inyectado en su día.

Lo de que MS no vea dinero, no te lo crees ni tú. ¿Sabes que MS gana un porcentaje de las ventas del bazar no?

¿Sabes que se vende también para steam y en GOG no?


De sobra lo sé. Sé que está en PC. No quería poner más posibles intermediarios. Me daba pereza escribir. Pero si está en Steam o GOG es para Windows con lo cual, MS sigue viendo dinero.

Por este juego? no, ni un duro. O si quieres también decimos que amd, Intel, Samsung... se llevan comisión por comprar este juego. De hecho por esa absurda regla de tres de mí estos últimos se llevan más.
timehero escribió:
Pararegistros escribió:Es el asco de las exclusivas. Deberían estar prohibidas. En la época de los micro ordenadores de 8 bits casi eran inexistentes. Todas las plataformas podrían tener un Tetris, un Bad Dudes vs Dragon Ninja, un Renegade, Operation Wolf... todas con sus características, sus ventajas e inconvenientes (colores, sonido, velocidad de scroll, tamaño de sprites...) pero podías jugar a casi todo por igual.

Las desarrolladoras no deberían atarse ciegamente con ninguna compañía. Venderían más.


en ocasiones no es tema de vender mas, si no de arriesgarse menos economicamente por lo que puedes arriesgarte mas en hacer algo nuevo, con el coste de desarrollo actual un fracaso o 2 pueden ser tu tumba, nos quejamos de la falta de originialidad actual, pero es que esas cosas van unidas al tema de los coste de desarrollo.

di que me refiero mayormente a las exlcusividades pagadas, en los otros casos tambien puede ser por falta de recursos.


Lo que te dice el compañero, no es un tema fácil. Si no tienes dinero para el desarrollo y MS apuesta por tí, no te queda otra que hacerlo con exclusividad temporal.
@Pararegistros cuanndo sony, MS o nintendo mete pasta en estas cosas lo ahcen por que asi tienen un reclmao apra que se compre su consola y no las otras, no van a poner dinero a medias para que otro saque el juego, por que no tiene sentido y puede traer la leche de problemas, lo que dices no es viable ni tiene sentido.

sobre el kistarter, si una compañia grande monta un kickstarter pidiendo lo que le aportaran una de las 3 cuando hablamos de exclusividades, se monta una del copon y con razon,

las exclusividades tienen su parte buena y su parte mala, pero tal y como esta el mercado no hay mucha alternativa a ellas.
Algún día seran desarrolladoras y no plataformas...lo malo es que en ese entonces,hasta el PC que tengas en casa será un alquiler/suscripción...al final hasta para tener la cocacola fresca vamos a tener que pagar a fagor...llegará...
Juego que hubiese pasado desapercibido si no llega a ser por su apartado artístico.
Cualquiera de sus homónimos de la era 16 bits se lo come con patatas.
matranco escribió:Juego que hubiese pasado desapercibido si no llega a ser por su apartado artístico.
Cualquiera de sus homónimos de la era 16 bits se lo come con patatas.

no sé si lo comen con patatas pero desde luego el apartado artístico no es algo baladí para mí. Si fuesen cuadrados que lanzan cuadraditos como disparos sobre un fondo negro a mí desde luego no me apetecería jugarlo. Lo que me gusta es que sea divertido, complicado y además que me guste lo que veo. No veo que tiene de malo que el apartado artístico sea importante.
van a poner un selector de dificultad para los run&go????? se hacen muy dificiles y si mueres tienes que empezar del principio.
matranco escribió:Juego que hubiese pasado desapercibido si no llega a ser por su apartado artístico.
Cualquiera de sus homónimos de la era 16 bits se lo come con patatas.
en serio? ¬_¬ Oooh ein?
Alguien sabe si es posible en PC quitar el efecto ese de textura antigua? O el juego base ya es asi?
joesnake escribió:
matranco escribió:Juego que hubiese pasado desapercibido si no llega a ser por su apartado artístico.
Cualquiera de sus homónimos de la era 16 bits se lo come con patatas.
en serio? ¬_¬ Oooh ein?


Alien Soldier y Gunstar Heroes. Dos ejemplos sin pensarlo mucho.
joesnake escribió:
matranco escribió:Juego que hubiese pasado desapercibido si no llega a ser por su apartado artístico.
Cualquiera de sus homónimos de la era 16 bits se lo come con patatas.
en serio? ¬_¬ Oooh ein?

jugablemente es un juego solido, pero no es nada rompedor, es el apartado artistico donde destaca el juego ( y mucho)
jugandolo ahora mismo...

hacia mucho, mucho tiempo, que jugar a un juego no me sacaba una sonrisa... impresionante , no llevo casi nada, pero ya me ha dejado loco...
los bosses de la huerta jaja es que es buenisimo joder!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6