Vuelven los dibujos animados de los años 30 con el lanzamiento de Cuphead

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://i.imgur.com/jNGNsII.gif
https://media.tenor.co/images/2f785d5c6 ... /tenor.gif

PREGUNTA
Nunca he comprado un DLC, juegos no fisicos (disfruto tener mis juegos en fisico) tambien por el drm etc.
Si no hay versiones fisicas de este juego si lo compro en GOG esas son versiones sin limitaciones??

ME RESPONDO YA VI EN LA PAGINA
DRM-FREE. No activation or online connection required to play.
Buenas una pregunta tonta ¿si lo compro en el bazar de Xbox, desde la consola, lo puedo jugar también en PC? Gracias
A mí me parece muy chulo y muy divertido, pero de raro no le veo absolutamente nada y de original en realidad quitando la estética tampoco. Otra cosa es que el conjunto es un juego que cambia lo que es costumbre ahora sacar.

@timehero claro que venden según donde se distribuye, pero cobran antes de que se venda al cliente final. Si venden mucho en Rusia, GOG les van a comprar más para vender en Rusia, pero no esperan a vender para pagar al distribuidor, sino nunca habría ofertas porque no habría "stock" sobrante. Y los impuestos que yo asumo en la compra me da igual que pertenezca el país de la UE o no, repercuten en su país no en el mío. El IVA que pagas aquí no le beneficia a Francia.

Me va genial usándolo desde la aplicación de steam link de Samsung y poniéndolo en steam como juego ajeno. Yo no noto retraso en las pulsaciones.
josefus39 escribió:Buenas una pregunta tonta ¿si lo compro en el bazar de Xbox, desde la consola, lo puedo jugar también en PC? Gracias

Si, los juegos PlayAnywhere los puedes jugar en PC y Xbox siempre que sean digitales.
Juegazo como la copa de un pino, ademas es de esos pocos juegos que por mas que reintentes un boss o fase no te quemas y lo mandas a tomar x culo, sino lo contrario, te incita a picarte mas y conseguir batir el boss por tus huevos gordos.

Esa magia pocos juegos lo consiguen y es que la jugabilidad, la musica, la estetica, la historia, la animacion, y un largo etc... hacen del juego, ese tipo de juegos que marcan epoca y que huelen de lejos a trabajo bien hecho. Salvo la traduccion que ellos mismos han prometido arreglar... el juego es de 10.
El juego es un jodido vicio, todo bien hecho y mimado, hasta los mínimos detalles.
Yo he pagado gustoso esos 20USD que vale el juego, que los desarrolladores se los tienen bien merecidos.
Lástima que haya tanta gente pirateando semejante joya. [decaio]
Paté de gato escribió:¿Este juego en un Mini PC Atom con Z3850 no irá, verdad? Es que hasta dentro de 2 semanas no tengo a mano mi PC chulo.

De sobras funcionará con ese Atom, sabiendo que son de los nuevos no tiene nada que ver con los antiguos, dale caña sin miedo, yo acabo de probarlo en un Atom n455 viejisimo y funciona bastante bien dentro de lo que cabe a 640x480 pero necesita al menos 2GB de ram, he conseguido que rule con 1GB de ram, pero tarda bastante en cargar.
Chapó a StudioMDHR, han hecho un trabajo EXCELENTE, tanto como el juego como optimización, funciona hasta con hardware del siglo pasado.
metalacran escribió:
josefus39 escribió:Buenas una pregunta tonta ¿si lo compro en el bazar de Xbox, desde la consola, lo puedo jugar también en PC? Gracias

Si, los juegos PlayAnywhere los puedes jugar en PC y Xbox siempre que sean digitales.


Estupendo, Muchas gracias XD
korchopan escribió:A mí me parece muy chulo y muy divertido, pero de raro no le veo absolutamente nada y de original en realidad quitando la estética tampoco. Otra cosa es que el conjunto es un juego que cambia lo que es costumbre ahora sacar.

@timehero claro que venden según donde se distribuye, pero cobran antes de que se venda al cliente final. Si venden mucho en Rusia, GOG les van a comprar más para vender en Rusia, pero no esperan a vender para pagar al distribuidor, sino nunca habría ofertas porque no habría "stock" sobrante. Y los impuestos que yo asumo en la compra me da igual que pertenezca el país de la UE o no, repercuten en su país no en el mío. El IVA que pagas aquí no le beneficia a Francia.

Me va genial usándolo desde la aplicación de steam link de Samsung y poniéndolo en steam como juego ajeno. Yo no noto retraso en las pulsaciones.


las ofertas en lo digital en una plataforma (que recordemos que gog es una plataforma y no solo un distribuidor)no se hacen para quitarse el stock sobrante, por que este realmente no existe, si no para generar compra compulsiva y marketing, si funcionase con claves tendrias razon, pero gogo te vende directamente el ejecutable, sin drm ni nada. lo que tu dices tiene sentido para quien vende oficialmente claves de steam, puesto que estas si se compran, por eso te digo que dudo mucho que gog funcione asi, por que se salta una de las ventajas de tener una plataforma de distribucion digital, por esa misma razon en steam solo se ha "agotado" el stock de juegos que requerian una clave de terceros
¡Juegazo!

Lo instalé hoy en la mañana en mi xbox y sin darme cuenta, ya llevaba 3 horas jugando [sonrisa]

10/10
Este juego es precioso. Sólo por el hecho de: El cariño con el que está hecho, la banda sonora y un juego en el que los desarrolladores han tenido que hipotecar sus vidas, merece la pena compralo. Se lo merecen. El juego es de 10. [beer] [beer]
Yo sinceramente flipo con los comentarios de algunos de aqui. Este juego es una obra maestra donde las haya, deberia ser un rayo de esperanza para toda la comunidad de jugadores de toda la vida. Necesitamos mas historias y juegos como el que han creado estos desarrolladores. Aqui veo comentarios de gente que piensa que este juego no merece 20€, pero voy a ser sincero y realista. Este juego para el estudio del que proviene, es una labor extraordinaria debido al aspecto grafico y las contingencias que han sufrido, y aquí tenemos gente que posee una Playstation 4 pro que ha costado mas de 400€ y prefiere descargarlo pirata antes que gastar 20 miserables euros en un producto como es este Cuphead. Tenemos personas que solo ven "dibujitos" cuando ven este videojuego, sin apreciar realmente el trabajo y la dedicacion que ha conllevado realizar todas estas animaciones sobre un papel vegetal para posteriormente llevarlo a un ambito digital, imitando los primeros dibujos animados a color de la historia haciendonos recordar, aquellos años cuando veiamos al correcaminos y el amado coyote o bien los primeros Tom y Jerry, obviando las primeras peliculas de Walt Disney.

Con algunos comentarios observo el porqué de la situación en la que estamos con los videojuegos y el porqué de tantos fritos y refritos sazonados con remakes y ports mal paridos que nos venden como juegos nuevos a precios desorbitados. Me parece increible que hayan personas que necesitan ratificar sus criticas con opiniones pobres y carentes de información desterrando productos bien acabados, que los apartan de su valor por no poseer fama y optan por llamarlos "indie" de forma que da a entender que no merecen tanto valor y aprecio como un Refrito Triple A de empresas que han migrado al sector de megaproduccion y megamicrotransaccion en pos del beneficio y poca dedicacion por que saben que podran arreglarlos con el "bug fix 1.10.20.02.30" de tal juego.

Estoy bastante desquiciado ultimamente con comentarios que he ido leyendo aqui y allá y necesitaba un poco de desahogue propio. [beer]
Este juego es un zas a toda la industria. Tiene mimo, arte, jugabilidad, gusto y es BARATO.
Piratear esto es mezquino.
Me "alegro" mas o menos de que pirateen un puto fifa pero este juego? NUNCA, rotundamente NO.
Coño q son 20 € en un juego que merece cada centimo pagado.
Varios niveles pasados en PC y ya puedo decir que este juego es una obra maestra. Hace meses me decía, un arcade... vaya lanzamiento, faltan más triple AAA, falta un juego importante este año, estos de Microsoft... Y ahora veo que me equivocaba y me estoy tragando mis palabras. Un diseño artístico a la altura de los Bioshock, Journey o Inside [plas]
metalacran escribió:Varios niveles pasados en PC y ya puedo decir que este juego es una obra maestra. Hace meses me decía, un arcade... vaya lanzamiento, faltan más triple AAA, falta un juego importante este año, estos de Microsoft... Y ahora veo que me equivocaba y me estoy tragando mis palabras. Un diseño artístico a la altura de los Bioshock, Journey o Inside [plas]

Microsoft? Que yo sepa Microsoft solo paga exclusividad en consolas (imagino), en lo restante no tiene nada que ver. Ni es licencia suya, ni es distribuidor, ni mucho menos estudio propio. Aún si hablases de que lo juegas en consola...
Este juego es "hamor", no me cabe duda, pero pagar 20 euros por un juego digital que va a quedar para siempre en tu estantería virtual aunque no te guste porque no hay forma de revenderlo es demasiado. A ese precio en físico (de verdad, no de PC) lo compraba sin dudarlo, ¿pero digital?, ya lo pillaré en GOG cuando lo salden a escasos euros, total, lo digital no se agota, no hay prisa.
bainomamueles escribió:Este juego es "hamor", no me cabe duda, pero pagar 20 euros por un juego digital que va a quedar para siempre en tu estantería virtual aunque no te guste porque no hay forma de revenderlo es demasiado. A ese precio en físico (de verdad, no de PC) lo compraba sin dudarlo, ¿pero digital?, ya lo pillaré en GOG cuando lo salden a escasos euros, total, lo digital no se agota, no hay prisa.

6€ y poco en gog Rusia.
Juegaso! [tadoramo] [poraki] se pasaron los creadores, muy original y divertido
Hermoso juego que debería estar disponible en todas y cada una de las plataformas de hoy en día. [plas]
Mapache Power escribió:La perfecta demostración de lo importante que puede ser el apartado artístico. Este juego es puro amor [amor]


SATAN-CHUS escribió:Es uno de esos juegos que dan envidia.
Disfrutadlo

¿No tienes ningún PC? Porque supongo que este juego puedes moverlo incluso con el típico portátil de 400 pavos ...

No pide mucho requerimiento, yo lo compré hoy y lo he probado en mi chuwi hi 10 plus y anda muy bien, tarda un poco en cargar pero el juego funciona super fluido [sonrisa]
Después de jugarle unas cuantas horas, a alguién le parece injusto ciertos momentos en los que justo terminas de hacer un ataque especial y no tienes tiempo de invulnerabilidad (puedes iniciar un especial y cuando terminas tener un enemigo encima tuya que antes ni estaba en pantalla) y morir sin ser culpa "tuya".
MichaelSweet escribió:Este juego es precioso. Sólo por el hecho de: El cariño con el que está hecho, la banda sonora y un juego en el que los desarrolladores han tenido que hipotecar sus vidas, merece la pena compralo. Se lo merecen. El juego es de 10. [beer] [beer]


Sin quitar méritos la verdad es que los diseñadores de hoy ya tienen mucho trabajo hecho. Te quedas sin ideas?. Te vas a unos dibus de los años 20 o te pones a crear graficos en movimiento con grabados del siglo 19 (estilo Monty Python).
Comprado esta mañana. Por 20€ no me pierdo esta maravilla.
Ya lo tengo en la biblioteca, mientras espero la salida del nuevo Ori, esto si son juegos.
Qué guapo joder. Me parece una pasada que con esa estética hayan hecho un shmup y les haya quedado tan bien.
https://youtu.be/vp0f8A-jTfI

El juego funciona en cafeteras. Así que quejarse de que no sale en x consola para decir que por eso lo piratea es muy xdddd
Un tipo de disparo ideal para mancos? No quiero pillar uno al tuntun que las monedas no las regalan... Las fases run&gun no son nada sencillas, solo he conseguido pasar la primera :(

Algunos bosses no puedo con ellos ni en modo simple [+risas]
chachin2007 escribió:Lastima que no salga en PS4, tocara jugarlo pirata en PC. [poraki]

No soy yo precisamente enemigo de las "copias de seguridad" [sonrisa] , pero un juego de esta calidad, de un estudio pequeño y a ese precio, merece la pena el esfuerzo del desembolso. Yo lo he comprado, tremenda calidad aparte, precisamente porque no tiene protección DMR y por su ajustadísimo precio. En GOG está por 20 euros que es un precio no justo, barato, para la calidad y diversión que da este juego.
Pero que Dios me libre de decirle a la gente qué hacer con su dinero.
@Zardoz2000 Sin quitar mérito, pero se lo estás quitando. Han adoptado el estilo, como hoy el 99% de las pelis de animación 3D adoptan (cuando no plagian) el estilo Pixar, pero los personajes son originales (habrá alguno más "homenaje" que otro), todo es diseño propio desde cero. Lo más importante es que es una delicia visual, jugable y sobre todo, sonora.
euroindio escribió:
chachin2007 escribió:Lastima que no salga en PS4, tocara jugarlo pirata en PC. [poraki]

No soy yo precisamente enemigo de las "copias de seguridad" [sonrisa] , pero un juego de esta calidad, de un estudio pequeño y a ese precio, merece la pena el esfuerzo del desembolso. Yo lo he comprado, tremenda calidad aparte, precisamente porque no tiene protección DMR y por su ajustadísimo precio. En GOG está por 20 euros que es un precio no justo, barato, para la calidad y diversión que da este juego.
Pero que Dios me libre de decirle a la gente qué hacer con su dinero.
@Zardoz2000 Sin quitar mérito, pero se lo estás quitando. Han adoptado el estilo, como hoy el 99% de las pelis de animación 3D adoptan (cuando no plagian) el estilo Pixar, pero los personajes son originales (habrá alguno más "homenaje" que otro), todo es diseño propio desde cero. Lo más importante es que es una delicia visual, jugable y sobre todo, sonora.



Es que la moda de lo retro cansa o más bien creo firmemente que el desarrollo de la cultura occidental se está deteniendo y ahora va todo por homenajes etc no critico la calidad del juego que es evidente.
Zardoz2000 escribió:
euroindio escribió:
chachin2007 escribió:Lastima que no salga en PS4, tocara jugarlo pirata en PC. [poraki]

No soy yo precisamente enemigo de las "copias de seguridad" [sonrisa] , pero un juego de esta calidad, de un estudio pequeño y a ese precio, merece la pena el esfuerzo del desembolso. Yo lo he comprado, tremenda calidad aparte, precisamente porque no tiene protección DMR y por su ajustadísimo precio. En GOG está por 20 euros que es un precio no justo, barato, para la calidad y diversión que da este juego.
Pero que Dios me libre de decirle a la gente qué hacer con su dinero.
@Zardoz2000 Sin quitar mérito, pero se lo estás quitando. Han adoptado el estilo, como hoy el 99% de las pelis de animación 3D adoptan (cuando no plagian) el estilo Pixar, pero los personajes son originales (habrá alguno más "homenaje" que otro), todo es diseño propio desde cero. Lo más importante es que es una delicia visual, jugable y sobre todo, sonora.



Es que la moda de lo retro cansa o más bien creo firmemente que el desarrollo de la cultura occidental se está deteniendo y ahora va todo por homenajes etc no critico la calidad del juego que es evidente.

Bueno, en este caso en particular, es toda una innovación estética volver a lo antiguo, porque no recuerdo muchos videojuegos (ahora no recuerdo ninguno) que hayan plasmado el mundo de los dibujos de los años 20 ó 30 en un videojuego con esta calidad. Pero entiendo por dónde vas. [beer]
chachin2007 escribió:Lastima que no salga en PS4, tocara jugarlo pirata en PC. [poraki]

Si no te da el dinero para comprarte un misero juego si, solo te quedara esa.
Pues por 20€ me lo voy a comprar, total 20€ te lo gasta en cualquier mierda cuando sale a la calle xD, asinque para mi one que va.
En Steam aparece como el más vendido, lo que me alegra un montón. Por mi parte, esperaré a que esté de oferta en el futuro, porque, aunque no sea mi género favorito, el arte me llama muchísimo la atención, y se nota el cariño y el mimo de sus creadores en cada uno de sus pixeles. Creo recordar que sus creadores incluso rehipotecaron sus viviendas y dejaron sus trabajos para poder dedicarle más tiempo y recursos. Siendo así, me parecería un insulto piratear su obra sin pasar por caja antes. Ya sean 5€, 10€, 15€ ó 20€, juegos así, merecen cada euro que se pague por él.
Shikuto escribió:En Steam aparece como el más vendido, lo que me alegra un montón. Por mi parte, esperaré a que esté de oferta en el futuro, porque, aunque no sea mi género favorito, el arte me llama muchísimo la atención, y se nota el cariño y el mimo de sus creadores en cada uno de sus pixeles. Creo recordar que sus creadores incluso rehipotecaron sus viviendas y dejaron sus trabajos para poder dedicarle más tiempo y recursos. Siendo así, me parecería un insulto piratear su obra sin pasar por caja antes. Ya sean 5€, 10€, 15€ ó 20€, juegos así, merecen cada euro que se pague por él.


Lo compré ayer... Supongo que la piratería hace mucho daño, pero vamos, que son solo 20 míseros euros y Steam lo pone en oferta en cuanto baja la demanda... Y con la comodidad de comprar sin salir de casa. Aunque supongo que los que piratean serán cada vez los que menos. [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo le he estado probando y me parece inpensable pagar por el si no viene traducido al castellano, hay mucho texto y mucha historia , os animo a que no lo compreis hasta que saquen un parche, que parece que los españoles somos basura o algo porque esta en casi todos los idiomas...
Snatcher10 escribió:
Noriko escribió:Pues mucho ánimo, pilla una buena silla para esperar sentado hasta el año 2028 y me avisas para hacer lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y claro que disfrutaré de mi...ejem... "backup" del juego [poraki]

Tranquilo que ya hay alguna cosilla en la scene, por ahora me voy petando todos los de ps1, ps2 y ps3, tengo tiempo [+risas] Ya te avisaré [oki] Al menos no pareces el típico fanboy de Sony que comenta por aquí, que dice que se lo baja pirata porque está escocido de que no salga en su plataforma, lo tuyo más bien parece pirateo sin discriminación [qmparto]
@exitido Táctica ninguna, es un intercambio de opiniones, te digo lo que le dije a él, puedo esperar 10 años, por ahora estoy ocupado con las versiones verbatim de todas las play anteriores [plas]

noticia_progresa-la-carga-de-respaldos-en-playstation-4-con-firmware-1-76_33629

De hecho si lo es [qmparto] me sorprende que no le conozcas aun si es el fanboy pipero nº1 de EOL.
Que lastima lo de swicht,este juego le va como anillo al dedo,pero conociendo la historia de los desarrolladores se entiende la exclusividad.
Zardoz2000 escribió:
Es que la moda de lo retro cansa o más bien creo firmemente que el desarrollo de la cultura occidental se está deteniendo y ahora va todo por homenajes etc no critico la calidad del juego que es evidente.


la moda de los "8bits" en generla es uan escusa para no trabajar mucho en el aparato grafico, pueso que la gran mayoria ni siguen las limitaciones de los 8bits ni intentan hacer las cosas detalladas como ocurria en los 8bits, hay juegos que lo hacen bien pero muchisimos que lo hacen para quitarse curro.

no creo que se aplicable a este juego, han querido hacer un run & gun y han tirado por le camino mas dificil de todos, que es unos graficos 2D de altisima calidad y tan bien animados como los dibujos de aquella epoca, cosa que incluso lso grandes estudios llevan ya una decada evitando.
eR_pOty escribió:De hecho si lo es [qmparto] me sorprende que no le conozcas aun si es el fanboy pipero nº1 de EOL.

Algún comentario he visto suyo pero muy de pasada, como casi todos mis comentarios están en hilos de consolas clásicas donde los piperos y niños rata no saben ni que existen, pues tengo la "desgracia" de perderme la mayoría de opiniones de esta gente [+risas]
Me hace gracia que se le tache a un compañero de pipero cuando el que lo hace es el hater de Sony mas escocido de todo EOL [carcajad], El no es fanboy de nada , no [fiu] .
Como decimos por aqui, habló de putas la tacones.
timehero escribió:
Zardoz2000 escribió:
Es que la moda de lo retro cansa o más bien creo firmemente que el desarrollo de la cultura occidental se está deteniendo y ahora va todo por homenajes etc no critico la calidad del juego que es evidente.


la moda de los "8bits" en generla es uan escusa para no trabajar mucho en el aparato grafico, pueso que la gran mayoria ni siguen las limitaciones de los 8bits ni intentan hacer las cosas detalladas como ocurria en los 8bits, hay juegos que lo hacen bien pero muchisimos que lo hacen para quitarse curro.

no creo que se aplicable a este juego, han querido hacer un run & gun y han tirado por le camino mas dificil de todos, que es unos graficos 2D de altisima calidad y tan bien animados como los dibujos de aquella epoca, cosa que incluso lso grandes estudios llevan ya una decada evitando.


Tienes mucha razón, unos gráficos 2d bien hechos pueden ser algo fabuloso (como una buena película de Disney de la época de Fantasía o Bambi) mientras muchas versiones de juegos de 8 bits de las empresas son insulsos incluso teniendo a mano los juegos originales para literalmente copiarlos con una tecnología 100 veces más rápida y eficiente (en teoría).
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@eR_pOty

Igual antes de animar a nadie a no comprar sería preferible que si tu queja se debe a que no sabes inglés aprenderlo, además si te molestaste en leer la noticia al completo (cosa que dudo por tu comentario) verás que empezarán a trabajar para hacer traducciones en varios idiomas.

Por el precio que tiene esta "joya" de unos míseros 20€ no es precisamente para ponerle pegas, pero claro cualquier cosa sirve para criticar...si no te gusta lo tienes tan fácil como no comprarlo.
Este juego se resume en tres palabras: brutal, delicioso, dificilísimo.

Por 20 € es un regalo. ¡¡¡LO QUEREMOS EN FÍSICO YA!!!!
Al final he caído, no pensaba pagar tanto por un juego digital pero con esta gente haré una excepción, se lo merece. Espero que lo saquen para Switch también. Me voy a jugarlo, luego doy mis impresiones.
Pararegistros escribió:Este juego se resume en tres palabras: brutal, delicioso, dificilísimo.

Por 20 € es un regalo. ¡¡¡LO QUEREMOS EN FÍSICO YA!!!!


Yo sí pagaría 20€ por una edición en formato físico e incluso 30€/35€ si es de coleccionista. Imagináos el disco del juego estilo retroarte años 20/30, más la BSO en un minidisco de vinilo (o un CD imitando físicamente a uno), un manual de instrucciones con el diseño visual de los años 20/30 (al estilo por ejemplo de los vistos en Fallout -Cuando aún se incluían manuales con los juegos-), un libro de ilustraciones con el arte del juego, que no es poco y una figurita de cuphead (como las que está preparando la empresa Funko para sacar a la venta -Googlead un poco para verlas-).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bichobola escribió:@eR_pOty

Igual antes de animar a nadie a no comprar sería preferible que si tu queja se debe a que no sabes inglés aprenderlo, además si te molestaste en leer la noticia al completo (cosa que dudo por tu comentario) verás que empezarán a trabajar para hacer traducciones en varios idiomas.

Por el precio que tiene esta "joya" de unos míseros 20€ no es precisamente para ponerle pegas, pero claro cualquier cosa sirve para criticar...si no te gusta lo tienes tan fácil como no comprarlo.

No es que no sepa Ingles o no, es que no tengo porque saberlo estando en mi pais natal quiero los juegos en mi idioma, pero supongo que tu juegas a los juegos en japones leyendo subtitulos con toda fluidez :-|

Y si, lei la noticia , quizas deberia haber añadido "no comprarlo...hasta que lo traduzcan" para evitar comentarios de tu misma indole.

Y si, me gusta quejarme cuando algo no me parece bien en vez callarme como una put* , soy un hater!!! ( [facepalm] ) esto va por el amigo de noriko tambien
Impresiones: Es precioso, gran jugabilidad, sonido, música y todo lo que queráis, peeeero es muy chungo, mucho, no es una dificultad de antes, es una dificultad de las de ahora cuando hacen los juegos extremadamente complicados sin ninguna curva de dificultad, llamadme manco y lo que queráis, saludos.
La verdad es que el apartado artístico es increíble, menuda joyaza!! :O
@Shikuto no querrás que por 30€ te vayan a dar todo eso no? porque entonces el juego solo ya gratis sería caro.
Shikuto escribió:
Pararegistros escribió:Este juego se resume en tres palabras: brutal, delicioso, dificilísimo.

Por 20 € es un regalo. ¡¡¡LO QUEREMOS EN FÍSICO YA!!!!


Yo sí pagaría 20€ por una edición en formato físico e incluso 30€/35€ si es de coleccionista. Imagináos el disco del juego estilo retroarte años 20/30, más la BSO en un minidisco de vinilo (o un CD imitando físicamente a uno), un manual de instrucciones con el diseño visual de los años 20/30 (al estilo por ejemplo de los vistos en Fallout -Cuando aún se incluían manuales con los juegos-), un libro de ilustraciones con el arte del juego, que no es poco y una figurita de cuphead (como las que está preparando la empresa Funko para sacar a la venta -Googlead un poco para verlas-).


20 euros olvídate. En físico con lo que dices se va como poco a los 70 euros que acostumbramos. ¿Es que no ves como todos los AAA vienen sólo con la caja y gracias y pasamos como borregos por el aro?

Este juego se ha hecho con mimo ante todo y cualquier edición física seguro que sigue esos principios y eso, compañero, vale dinero.

Este no es un indie cualquiera. Existe porque MS respaldó a los creadores ante la ruina económica en la que estaban, apostando todo su dinero en un proyecto que, era todo o nada y ha resultado TODO. Lo mismo que le pasó a Ninja Theory con Sony y Heavenly Sword, sólo que estos son mucho más pequeños.

Pocos estudios han logrado esto con su primer título.
hace mucho que no intento jugar a un juego de este tipo pero ese arte, me incita a hacerlo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6