Vuelven los dibujos animados de los años 30 con el lanzamiento de Cuphead

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gonzo345 escribió:Claro que sí, y los impuestos que se queden allí. Luego a llorar de que si los políticos tienen cuentas en Suiza e historias. Porque para comprar en bazares extranjeros hace falta, entre otras cosas, una dirección de facturación [falsa].

En fin.

¿Entonces si compro un juego físico a Japón soy un miserable? ¿Los extranjeros que me encontré hoy en Correos enviando divisas a su país son unos miserables? Seamos serios.
Snatcher10 escribió:
Gonzo345 escribió:Claro que sí, y los impuestos que se queden allí. Luego a llorar de que si los políticos tienen cuentas en Suiza e historias. Porque para comprar en bazares extranjeros hace falta, entre otras cosas, una dirección de facturación [falsa].

En fin.

¿Entonces si compro un juego físico a Japón soy un miserable? ¿Los extranjeros que me encontré hoy en Correos enviando divisas a su país son unos miserables? Seamos serios.

No quedes más en evidencia anda, vaya tela la fauna que corre por aquí.
AkiraSan escribió:No quedes más en evidencia anda, vaya tela la fauna que corre por aquí.

Fauna dice el indigente mental con sus argumentos de Espinete, venga a ignorados.
PD: Compro donde me sale del rabo, faltaría más.
Yo lo compre en GOG Rusia, soy un miserable sí. Pero lo de facturación falsa no sé de dónde sale, yo lo compré con mi cuenta de GOG española con mi tarjeta de crédito española sin hacer ningún cambio más allá de un VPN.

Si no hubiese esa posibilidad esperaría a que bajase en España así que conmigo no pierden dinero, ganan el mismo pero más pronto lo cual es mejor para ellos porque les sirve para conseguir financiación de editores en próximos proyectos. Pero bueno, soy despreciable sin complejos. No pago 20€ por casi ningún juego y no pirateo desde hace años (en juegos, en otro tipo de software sí)
HongKi está baneado por "Game over"
@josemurcia y sabes por cual van?
chachin2007 escribió:Lastima que no salga en PS4, tocara jugarlo pirata en PC. [poraki]

Que asco de niños rata. Si sale en la plei 4 lo compras. Como no sale lo piratean en pc. 20 miseros euros. Que asco.
Muy lograda la estética un 10 en este apartado. El juego no se que calidad tendrá hasta que lo compre (de rebajas XD) pero se ve muy interesante, lo que no me convence como para comprarlo a 20€ es que sea más un juego de jefes que de plataformas.
Este juego es algo así como el Donkey Kong Country actual, no? algo desmarcado del resto y con una calidad soberbia.

Habrá que seguir de cerca todo lo que haga esta compañia a partir de ahora.
Fue ver el video y comprarlo inmediatamente. El juego es una auténtica delicia visual. Este muy muy trabajado en todos los detalles. El control es inmejorable (mando de 360). Compra obligada por 20€.

A la gente que ladra piratear cosas así ni respuesta merecen.
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:
chachin2007 escribió:Lastima que no salga en PS4, tocara jugarlo pirata en PC. [poraki]

Que asco de niños rata. Si sale en la plei 4 lo compras. Como no sale lo piratean en pc. 20 miseros euros. Que asco.


Lo peor de todo es que muchas veces los mismos que se quejan de estos comentarios (no lo digo por ti en particular) son los que luego dan palmas en el hilo de mas abajo por poder jugar al persona 5 emulado en pc, siendo exactamente el mismo caso (bajarse una rom de Internet)

Yo no lo voy a piratear porque no juego en pc, pero evidentemente si saliera en ps4 me lo compraria. No sale, pues nada, a joderse xD
@Solid.Snake

si las cosas estan mal estan mal, o dejan de estar mal por que quien lo haga este a menor nivel, que ellos la lian por articulos no necesarios apra vivir y tu tambien.

Comprarlo en el mercado ruso no es ilegal peor si eticamente cuestionable y si hablamos de keys del mercado gris, en ocasiones es mejor piratearlo que comprar esas keys.

@korchopan en los terminos de servicio de gog se pide que no se usen VPN
Pues yo como no sale en ps4 me lo compraré en steam, que 20 euros te los gastas un fin de semana y no te duele, ademas hay que demostrar que estos juegos merecen mucho la pena y tienen que hacer más y mejores
La verdad, me gustáis todos los críticos jajaja hasta niño rata me han llamado... [qmparto]

Si este juego saliese en PS4 me lo compraría (en formato físico claro, yo todo lo digital, si puedo, lo juego pirata y luego lo borro), pero como no sale en la mejor consola del mundo, mi forma de castigar esta decisión es no comprarlo en otro sistema (ojo! que tengo 2 buenos PC's con 1 cuenta de Steam y también tengo una One, aunque esta ultima por puro capricho de tener todas ya que ni la toco).

¿Que doy asco?, me la suda!!, yo doy la cara y digo las cosas como las pienso (y en consecuencia, las hago), aunque ciertamente, viendo las reacciones de algunos, merece todavía mas la pena ser autentico. :Ð

PD:
A ver si solamente podéis opinar los que vais a comprar el juego (que tiene una pinta espectacular, pero merece comerse un mojón por apostar por la One)
Al caballero de arriba, mejor no responderle. En serio.
AkiraSan escribió:Y como siempre en este país entre los que piratean y los que se van a bazares ruso-chino-indoneses para pagar menos, menuda panda de miserables.

Por esa regla de tres, que yo me entere que compras un juego más barato que del precio original (69€), o que compras una suscripción Gold en CDKeys por 20 euros menos de su precio oficial. ¿Si compro en el black friday, también? ¿O hay cosas que valen y otras no?

Cuando compras en un bazar extranjero, estás comprando el juego en todas las bases legales. Ya pagues 20 que 10, estás comprando en el bazar de Microsoft, y lo que cambia es la ley de impuestos, no del juego. Si yo me voy de viaje a Tailandia, y resulta que compro allí un juego de souvenir para llevármelo a casa, ¿soy también un miserable, señor no miserable?

Pues eso. Menos lobos.
@chachin2007
no se, decir las cosas en un foro de internet con un nick dista mucho de ser lo que considero dar la cara.

@ithan_87 legalmente eso que compras en tailandia deberia pasar por aduanas, y usar vpns o comprar algo de un pais que no eres en tiendas digitales generalmente va en contra de el acuerdo que has aceptado.

que podeis ahcer lo que querais, pero ser conscientes que esto es lo mismo que se le critica a mucha gente con pasta, solo que a nivel economico de un trabajador normal
timehero escribió:
@ithan_87 legalmente eso que compras en tailandia deberia pasar por aduanas, y usar vpns o comprar algo de un pais que no eres en tiendas digitales generalmente va en contra de el acuerdo que has aceptado.

Entiendo lo que dices, pero por esa regla de tres, ¿está permitido comprar en webs asiáticas como Rakuten un determinado producto, pongamos, electrónico?
@timehero sí, se pide, no lo he negado, es evidente que un favor no les hago (aunque como ya digo supongo que preferirán eso a que no se lo compre hasta que esté a ese precio de rebaja en otro sitio), usé solo un par de veces lo de vpn y siempre con precios de salida. De todos modos yo hablaba de que no ponía ninguna de dirección de facturación falsa.
@ithan_87

como he dicho, tecnicamente si vale mas de 22€ deberias pagar aduanas y tambien tasas si supera los 150€ (creo), otra cosa es que en generla se prefiera pasar a pesar de que como lo paren te comes una buena leche por que el despacho de aduanas en españa funciona fatal (la gesiton del dua por parte de correos y demas es alrededor de 15€ y si lo ahces tu tienes que pagar igualmente 5€ a correos para que te lo traiga dle aeropuerto a casa).

de hecho muchas webs llevan tiempo o cobrandote impuestos o dandote la oportunidad que apgar el IVA para que no te lo paren, que una de las razones por las que se importan cosas es por que estan mas baratas y siendo parte de la razon de esta que no tienen los impuestos aplicados (especialmmente hablado de estados unidos)

@korchopan el tema de favores no me meto por que no se como esta la cosa, pero el hecho de que se compre por VPN tambien puede meterles en algun lio con la distribuidora del juego por lo que igual no les compensa tanto el ganar ese dinero ya a ganarlo mas adelante cuando este rebajado.
timehero escribió:@ithan_87

como he dicho, tecnicamente si vale mas de 22€ deberias pagar aduanas y tambien tasas si supera los 150€ (creo), otra cosa es que en generla se prefiera pasar a pesar de que como lo paren te comes una buena leche por que el despacho de aduanas en españa funciona fatal (la gesiton del dua por parte de correos y demas es alrededor de 15€ y si lo ahces tu tienes que pagar igualmente 5€ a correos para que te lo traiga dle aeropuerto a casa).

de hecho muchas webs llevan tiempo o cobrandote impuestos o dandote la oportunidad que apgar el IVA para que no te lo paren, que una de las razones por las que se importan cosas es por que estan mas baratas y siendo parte de la razon de esta que no tienen los impuestos aplicados (especialmmente hablado de estados unidos)

@korchopan el tema de favores no me meto por que no se como esta la cosa, pero el hecho de que se compre por VPN tambien puede meterles en algun lio con la distribuidora del juego por lo que igual no les compensa tanto el ganar ese dinero ya a ganarlo mas adelante cuando este rebajado.

si uso VPN es responsabilidad mía y en todo caso lo pagaré yo con la eliminación de mi juego de la biblioteca o baneo de cuenta o algo así, la distribuidora no le va a hacer pagar a GOG por lo que yo haga, es más, dudo mucho que la distribuidora sepa lo que yo hago en GOG. Mi cuenta es un contrato entre gog y yo, la distribuidora ni pincha ni corta. ¿Por cierto dónde paga impuestos GOG? si mal no recuerdo en Chipre, qué hago yo tan mal comprando en Rusia si ellos vendiendo aquí declaran en Chipre?
Pues es una pena que no salga en ps4 pero qué se le va a hacer... [tomaaa]

Saludos y buen fin de semana :)
@korchopan la distribuidora va a recibir menos dinero si tu lo compras desde "rusia" que desde españa, por lo que ahi puede tener problemas con la distribuidora y obligarle a cambiar ciertas cosas, de hecho si lees el acuerdo de usuario, pide que para poder mantener su politica por favor no se abuse del sistema con VPNs (remarco que lo pide por favor)

sobre donde tributa gog, gog es de CDproject asi que son polacos, por lo que he de suponer que tirbutan en la union europea, cosa que con lo que pagas haciendo como que estas en rusia, no hay impuestos que se queden en europa.
a lo que ha llegado eol, ya hasta quejandose de donde compra la gente...
Acabo de probarlo en mi pc, que es una patata (core 2 duo con 2GB de ram y una AMD 4870)
y va bien, jugable a 1920x1080
Me recuerda bastante al primer Rayman por eso de que parece un juego para niños
por el diseño pero luego es jodido. Aunque no sé a que niveles de dificultad llegará, el Rayman era criminal.
timehero escribió:@korchopan la distribuidora va a recibir menos dinero si tu lo compras desde "rusia" que desde españa, por lo que ahi puede tener problemas con la distribuidora y obligarle a cambiar ciertas cosas, de hecho si lees el acuerdo de usuario, pide que para poder mantener su politica por favor no se abuse del sistema con VPNs (remarco que lo pide por favor)

sobre donde tributa gog, gog es de CDproject asi que son polacos, por lo que he de suponer que tirbutan en la union europea, cosa que con lo que pagas haciendo como que estas en rusia, no hay impuestos que se queden en europa.

la distribuidora cobra al distribuir, no al vender al usuario final. El que pierde es el vendedor, en este caso GOG.
Son polacos sí pero curiosamente declaran en Chipre. El impuesto que yo pago es el iva, vat o como se llame en según el país y es nacional no europeo.
Hice la pre-compra en julio y por fin he podido jugarlo.
Me ha encantado todo.
Los jefes son una pasada, la música, las animaciones, te traslada totalmente a los dibujos de los años 30.
Después de haber visto cortos de dibujos de Disney, Popeye, ect... son muy muy fieles a esos años.
Todo una gozada, tanto en dificultad como en movimientos.
El retraso ha merecido la pena, altamente recomendable, a ver si con el tiempo añaden subtítulos en castellano.
No han empaquetado ni encriptado los textos.

Imagen
gadesx escribió:No han empaquetado ni encriptado los textos.

Imagen


LOLLLLLLLLLLLLLL
@korchopan
si vendiesen claves seria asi puesto que las tienen que comprar previamente, pero no venden claves, venden directamente los datos, por lo que para vender en rusia ya tendran pactados los precios de venta con la distribuidora de que porcentaje de ese precio se queda cada uno, que gog no va a dejar de ganar dineor o directamente palmar pasta apra vender en rusia, pero como te digo, no se como va exactamente por que gog no es steam.

sigue siendo la union europea y el tema de los impuestos en compras en otros paises de la union europea esta regulado, por eso no tienes la opcion de no pagar impuestos cuando compras en tiendas de otros paises de la union.
timehero escribió:@Solid.Snake
si las cosas estan mal estan mal, o dejan de estar mal por que quien lo haga este a menor nivel, que ellos la lian por articulos no necesarios apra vivir y tu tambien.

Comprarlo en el mercado ruso no es ilegal peor si eticamente cuestionable y si hablamos de keys del mercado gris, en ocasiones es mejor piratearlo que comprar esas keys.

Yo es que solo me siento miserable cuando compro algo aquí en lugar de importarlo, porque sé que me estoy dejando robar todavía más por el Gobierno al pagar los abusivos impuestos de aquí, más cuando ya me ha tangado una buena tajada con el IRPF, el seguro social, el IBI (contribución), el sello del coche...

El juego lo pillaré en algún mercado extranjero cuando lo pongan de oferta por encima del 50% y, aunque me da igual cuanto tiempo tenga que pasar, intuyo que será pronto. Pagar más y aquí es lo que me haría sentir gilipollas y no me permitiría disfrutar del juego.

Por cierto, para comprar en los bazares no hace falta usar proxi y pagas igualmente los impuestos de esos países, sería Microsoft la que evada los impuestos españoles, no yo, pues mi intención sería importarlo sí o sí.
@Solid.Snake
puedes hacer lo que quieras, pero justificar algo con que los demas tambien hacen mal, es absurdo, por que eso no da la razon, si uno solo piensa en el beneficio personal que no se queje de que otros hagan lo mismo
timehero escribió:@Solid.Snake
puedes hacer lo que quieras, pero justificar algo con que los demas tambien hacen mal, es absurdo, por que eso no da la razon, si uno solo piensa en el beneficio personal que no se queje de que otros hagan lo mismo

En ningún momento he intentado justificar nada, solo he dado mi opinión personal tras que un forero llamase miserable a los que compran en bazares extranjeros.

Mi forma de pensar es diferente, pero no se me ocurriría llamar miserable a quien lo compra aquí en España, aunque sí a los que se molestan porque otros compren fuera. El que cada año desde 2011 haya menos cotizantes y por tanto, haya menos gente trabajando y cotizando que antes, que hayamos pasado de ser el tercer país más endeudado de la Unión Europea a ser el 2º, que los salarios no paren de bajar, etc, que eso no les preocupe, pero que sí se preocupen porque la gente compre fuera y paguen impuestos en otros países, a mí me parece detestable y lamentable.
Leo que el juego es dificil y me da la risa, los juegos de Spectrum si que eran dificiles, ¿esto? esto es un paseo por el amor de dios [carcajad]
Snatcher10 escribió:
AkiraSan escribió:No quedes más en evidencia anda, vaya tela la fauna que corre por aquí.

Fauna dice el indigente mental con sus argumentos de Espinete, venga a ignorados.
PD: Compro donde me sale del rabo, faltaría más.

Imagen
@Solid.Snake por que como he dicho, comprar en esos mercados es eticamente cuestionable, no simplemente por tema de impuestos (tecnicamente en estos productos de menos de 20€ si fuesen fisicos no habria que declararlos) si no por que el auto cobre lo que deberia por ejemplo mientras que a ti mas el pagar lo minimo, a ti te va a parecer bien a otros mal
.
@KChito es un juego arcade con dificultad arcade, pero ya sabes como esta la cosa a dia de hoy y en aprte le daño que ha hecho dlos souls souls con el tema de que es "dificil"
ithan_87 escribió:
OOQQ escribió:
ithan_87 escribió:
¿Y en los dispositivos de Microsoft, no?


no

Ah, de acuerdo. O todo blanco...o todo blanco. No vale entonces de otro color.


no
Por fin One tiene un exclusivo que hace que me fije en la consola, si sumase hasta 15-20 exclusivos junto con la retrocompatibilidad me plantearía comprar una.

KChito escribió:Leo que el juego es dificil y me da la risa, los juegos de Spectrum si que eran dificiles, ¿esto? esto es un paseo por el amor de dios [carcajad]


https://www.youtube.com/watch?v=kr80dducu80
Juegazo en toda regla, una maravilla.
¿Este juego en un Mini PC Atom con Z3850 no irá, verdad? Es que hasta dentro de 2 semanas no tengo a mano mi PC chulo.
@Solid.Snake A lo mejor lo dicen, de una forma no muy adecuada o equivocada, que a la larga al comprar en bazares de otros paises produce un daño al momento de tomar la desición de lanzar juegos localizados, con su traducción al castellano, ¿sera que Microsoft vera como vende X juego en la store Rusa por ejemplo y dira para que voy a lanzar juegos en Español si mira las cifras de ventas en ese pais comparadas con las ventas de la store Rusa ymas tarde compararan con las ventas del mercado Latino y estan como estan sin lanzar juegos localizados en castellano?, al menos creo que pasara asi o quien sabé.


¿Los que hacen el doblaje en Castellano, cobraran muchos millones por el trabajo?, porque de otra forma no entiendo como Microsoft no trate de ganarse el mercado ahí.


Maravilla de juego, juegos asi se necesitan en Xbox y en toda la industria.

Saludos.
Madre mia que ganas de catarlo, solo por esta preciosidad merece comprar una xbox one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el juego mas raro que he visto nunca.
Gran juego, llevo siguiendo el juego desde hace 1 año, ahora lo he probado, y me lo voy a comprar. Sabía que no me iba a defraudar jeje.

indigo_rs escribió:Es el juego mas raro que he visto nunca.

Lo raro es lo que trae cosas nuevas al mundo de los videojuegos, y me alegro que siempre salgan ideas nuevas jeje.
Mira Pokémon, cuando salió era una idea muy extravagante y rara, y mira lo que se ha convertido jeje.
Un saludo
Paté de gato escribió:¿Este juego en un Mini PC Atom con Z3850 no irá, verdad? Es que hasta dentro de 2 semanas no tengo a mano mi PC chulo.


funciona bien en pcs antiguos, pero algunos juegos no dan soporte a ciertas integradas de algunos atom
austin123 escribió:@Solid.Snake A lo mejor lo dicen, de una forma no muy adecuada o equivocada, que a la larga al comprar en bazares de otros paises produce un daño al momento de tomar la desición de lanzar juegos localizados, con su traducción al castellano, ¿sera que Microsoft vera como vende X juego en la store Rusa por ejemplo y dira para que voy a lanzar juegos en Español si mira las cifras de ventas en ese pais comparadas con las ventas de la store Rusa ymas tarde compararan con las ventas del mercado Latino y estan como estan sin lanzar juegos localizados en castellano?, al menos creo que pasara asi o quien sabé.


¿Los que hacen el doblaje en Castellano, cobraran muchos millones por el trabajo?, porque de otra forma no entiendo como Microsoft no trate de ganarse el mercado ahí.


Maravilla de juego, juegos asi se necesitan en Xbox y en toda la industria.

Saludos.

Te lo dice alguien con la carrera de administración y dirección de empresas, hoy el mundo está globalizado y las empresas lo saben, por lo que han de pensar en consecuencia, que la inversión de traducirlo no repercute hoy día en una zona concreta.

Por mí es fácil, entiendo el inglés, pero el que esté en castellano o no me hace decidir si adquirir un juego o no, al igual que también influye en otros compradores, así que ellos verán si quieren o no perder ventas.

El caso es que antes de empezar a comprar en los bazares compraba solo unos pocos físicos cuando los veía de oferta y tenía varias consolas piratas, mientras tras dos años de empezar a comprar en bazares extranjeros tengo unos 200 juegos digitales comprados legalmente.
Solid.Snake escribió:
austin123 escribió:@Solid.Snake A lo mejor lo dicen, de una forma no muy adecuada o equivocada, que a la larga al comprar en bazares de otros paises produce un daño al momento de tomar la desición de lanzar juegos localizados, con su traducción al castellano, ¿sera que Microsoft vera como vende X juego en la store Rusa por ejemplo y dira para que voy a lanzar juegos en Español si mira las cifras de ventas en ese pais comparadas con las ventas de la store Rusa ymas tarde compararan con las ventas del mercado Latino y estan como estan sin lanzar juegos localizados en castellano?, al menos creo que pasara asi o quien sabé.


¿Los que hacen el doblaje en Castellano, cobraran muchos millones por el trabajo?, porque de otra forma no entiendo como Microsoft no trate de ganarse el mercado ahí.


Maravilla de juego, juegos asi se necesitan en Xbox y en toda la industria.

Saludos.

Te lo dice alguien con la carrera de administración y dirección de empresas, hoy el mundo está globalizado y las empresas lo saben, por lo que han de pensar en consecuencia, que la inversión de traducirlo no repercute hoy día en una zona concreta.

Por mí es fácil, entiendo el inglés, pero el que esté en castellano o no me hace decidir si adquirir un juego o no, al igual que también influye en otros compradores, así que ellos verán si quieren o no perder ventas.

El caso es que antes de empezar a comprar en los bazares compraba solo unos pocos físicos cuando los veía de oferta y tenía varias consolas piratas, mientras tras dos años de empezar a comprar en bazares extranjeros tengo unos 200 juegos digitales comprados legalmente.

Lo suyo para los idiomas,
Se les puede pedir si se les puede aportar una traducción creadas por fans y verificadas como hizo Minecraft en su día, y funciono realmente bien.
Hay gente que aporta traducciones muy buenas.
kevin! escribió: Lo suyo para los idiomas,
Se les puede pedir si se les puede aportar una traducción creadas por fans y verificadas como hizo Minecraft en su día, y funciono realmente bien.
Hay gente que aporta traducciones muy buenas.

La traducción no oficial del Final Fantasy VII por ejemplo le da un sopapo a la oficial. Y la del Tales of Vesperia de 360 es una maravilla, lástima que Microsoft no deje que la cuelguen en el bazar y solo pueda disfrutarse con una 360 con rgh.

O la del Vagrant Story, Parasite Eve, Nier, etc. Es curioso que las versiones piratas sean mejor y más disfrutables que las copias legales. Una lástima que los estudios no permitan usar estas traducciones, seguro que sus artífices estarían encantados de cedérselas.
Mapache Power escribió:La perfecta demostración de lo importante que puede ser el apartado artístico. Este juego es puro amor [amor]


SATAN-CHUS escribió:Es uno de esos juegos que dan envidia.
Disfrutadlo

¿No tienes ningún PC? Porque supongo que este juego puedes moverlo incluso con el típico portátil de 400 pavos ...

No sé me había ocurrido probarlo en Pc, estoy tan acostumbrado a la Tv, gracias por recordármelo jajaja a falta de pan....
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6