Vuelven a capar los p2p en ono

1, 2, 3
kyubi-chan escribió:
Prueba con algo de ésto:

a mí me va igual :P
kyubi-chan escribió:
a mí me va igual :P

Y a mi, Por cierto, que mala leche usar azureus.
este hilo va en PC/general, no en misce.

saludos.
confirmo lo de valencia, el messenger y navegar por webs funciona ok, pero emule y torrent ni de coña...
Lo primero que hay que hacer es bajarse el LvlLord’s TCP/IP patcher, un parche para quitar el límite de ancho de banda conexiones salientes que impone el SP2 del Windows XP.
< con eso solo se autodescredita el resto del manual
ElChabaldelPc escribió: < con eso solo se autodescredita el resto del manual

Si, porque habla de lo que no sabe. Hay limite de conexiones simultaneas, no de ancho de banda.
927PoWeR escribió:ONO en La Línea de la Concepción (Cádiz), Bajando con Azureus y emule a la vez.

Emule: 14,6 down / 5,0 up

Azureus: 7,0 down / 9,9 up

Total: 21,6 down / 14,9 up

[bye]

Saludos, aquí otro linense.
Yo la verdad, no me quejo a mi el emule siempre me baja a 30 kbps
Aunque ya podría bajar más! [enfado1]
Probad otros clientes de la red EDK2K. Yo uso Amule y me va bien (tampoco quiero descargar todo el día a 120 porque bajo pocas cosas y prefiero tener paciencia), el Lphant que da buenos resultados o el eDonkey2000.
Saludos [bye]
Ah, a mi el emule no se me conecta a ningun servidor desde ayer, me da error de puertos cuando en realidad estan abiertos correctamente; sera por esto??

Esto significa el fin de emule para los que usemos ono??

La verdad es que estoy bastante jodido ya que llevo todo el dia con el emule abierto bajando a 6kb/seg y sin conectar a ningun servidor!!!!
Johny27 escribió:
Y a mi, Por cierto, que mala leche usar azureus.
huh? unos me dicen, qué mala leche por usar bitcomet, q da problemas con el ratio de subida porque no cuenta y no va bien para la comunidad y noseke historias raras me contaron ( u_U), ahora me pongo el azureus porque total, no me importaba cambiar y me dicen que mala leche usar azureus.

qué pasa con azureus?
Que yo sepa, a azureus lo único que le pasa es que está programado en java y es la cosa que más recursos chupa del mundo.
Det_W.Somerset escribió:Que yo sepa, a azureus lo único que le pasa es que está programado en java y es la cosa que más recursos chupa del mundo.
Si tienes un pc un poco decente eso no importa, almenos a mi, con el pentium 3 me tocaba las narices, pero ahora no.
Musice escribió:huh? unos me dicen, qué mala leche por usar bitcomet, q da problemas con el ratio de subida porque no cuenta y no va bien para la comunidad y noseke historias raras me contaron ( u_U), ahora me pongo el azureus porque total, no me importaba cambiar y me dicen que mala leche usar azureus.

qué pasa con azureus?

Pues que existiendo utorrent, que hace lo mismo pero mejor, vas y usas azureus, que está hecho en java, consume 10 veces más cpu y 30 veces más ram. Utorrent usa un 2% de cpu y 5 mb de ram, y tiene las mismas o más cosas que azureus.

Son ganas de desperdiciar recursos, y claro que importa, que yo he visto a azureus coger hasta 700 mb de ram, y eso es indecente.
Eso que dices es cierto, Johny27, pero solo afecta al que lo usa, y si él tiene un pc potente y le va bien, no hace ningún mal a nadie, que le aproveche, tampoco hay que ser un talibán.
En cambio lo del bitcomet y los ratios es cierto. Yo personalmente usaba antes el ABC y hace ya casi un año que me pasé a uTorrent, que hace lo mismo que los demás y va de lujo sin consumir apenas recursos, pero ya sabemos que cada pc y cada conexión es un mundo, lo que a unos le va bien, para otros no sirve. Si a Musice le va bien el Azureus y tiene un pc sobrado, no hace ningún mal a nadie.

Lo de ONO es de vergüenza. Aquí, cuando aún era Retena, podíamos presumir de la mejor conexión del estado, luego lo compró Auna y bueno, la conexión seguía yendo más o menos bien, aunque la atención al cliente se transformó de muy buena en simplemente penosa, y ahora con ONO la conexión es una puta mierda, incluso para navegar y de la atención al cliente mejor ni hablo.

Ahora bien, lo que sí está claro es que con estas conexión TAN asimétricas, para que algunos descarguen a 200 ó 400 kb/s otros muchos tenemos que subir bastante más que lo que bajamos, porque, señores, los bits no aparecen por ciencia infusa ni del aire, se cogen de ordenadores con una subida generalmente patética, es de todo punto imposible que todo el mundo baje a la velocidad que pueden dar de sí las conexiones de bajada, ya que las de subida son ridículas en comparación.
A mi ultrimamente de loes 30kbps no me pasa .

Tambien es verdad que lo que estoy bajando ahora tien pocas fuentes ,pero me parece muy poco .

La descarga directa siempre me ronda lso 100 o 200 kbsp

Creo que voy a hacer una llamada a los de ONO

salu2
Taiyou escribió:Ayer me bajé Prison Break 2x02 a unos 290 KB/s usando uTorrent. Vivo en Cádiz y tengo ONO :).

Por si a alguien le vale estadísticamente. Los de Cádiz dejamos de estar capados hace muuucho tiempo (no sé por qué pero es así).

Taiyou
Taiyou, dime de donde barrio eres de cadiz porque ami el eMule Snake me pilla de media 80kb/s y de maximo 175kb/s y el bittorrent me va como el culo con uTorrent me iba mas fluido que con el bitcomet pero no pasaba de los 100kb/s
PD: Si poneis a bajar pelis X se bajan en 5 min por torrent y por mula y por todos los metodos xD
MegaPs2 escribió:Taiyou, dime de donde barrio eres de cadiz porque ami el eMule Snake me pilla de media 80kb/s y de maximo 175kb/s y el bittorrent me va como el culo con uTorrent me iba mas fluido que con el bitcomet pero no pasaba de los 100kb/s
PD: Si poneis a bajar pelis X se bajan en 5 min por torrent y por mula y por todos los metodos xD

¿Por qué usas un emule leecher? solo jodes a los demás.
Johny27 escribió:
Son ganas de desperdiciar recursos, y claro que importa, que yo he visto a azureus coger hasta 700 mb de ram, y eso es indecente.
Vaya, nunca me ha pasado nada parecido.

[OT] el router de fon lo flasheaste por tftp o por interface web? [/OT]
Musice escribió:Vaya, nunca me ha pasado nada parecido.

[OT] el router de fon lo flasheaste por tftp o por interface web? [/OT]

Tienes que meterle por web el dd-wrt MICRO. Una vez que esté puesto ya lo actualizas a la versión completa. Si pasas del de fon al dd-wrt completo te cargas el router :)
Johny27 escribió:
Tienes que meterle por web el dd-wrt MICRO. Una vez que esté puesto ya lo actualizas a la versión completa. Si pasas del de fon al dd-wrt completo te cargas el router :)

Perfecto, ahora lo hago, que ya tenía bajado el micro :D

edit: lo de borrar particiones noseké lo dejo sin marcar, no?
MegaPs2 escribió:Taiyou, dime de donde barrio eres de cadiz porque ami el eMule Snake me pilla de media 80kb/s y de maximo 175kb/s y el bittorrent me va como el culo con uTorrent me iba mas fluido que con el bitcomet pero no pasaba de los 100kb/s

¬_¬ ¿Qué haces con un emule de leecher? venga a bajar, pero subir nada [nop]
Musice escribió:
Perfecto, ahora lo hago, que ya tenía bajado el micro :D

edit: lo de borrar particiones noseké lo dejo sin marcar, no?

La tabla ssft o algo asi si hay que borrarla.
Johny27 escribió:
La tabla ssft o algo asi si hay que borrarla.
Gracias, te debo una, ya tengo los 2 wrt54g funcionando apiladitos, más monos ellos...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues a mi el pando no me va. No se que pasa que empieza bajando fuerte y a los pocos minutos baja a 5 o 6 y hasta que se termina cortando la conexion. [comor?]
Johny27 escribió:
Si, porque habla de lo que no sabe. Hay limite de conexiones simultaneas, no de ancho de banda.

el tutorial ese no es mio.

windows sí capa el ancho de banda, ya que se reserva el 20%.

no sé si el parche tambien sirve para abrir el ancho de banda

si no sabeis quitar ese ancho de banda que reserva win, yo sí lo sé. X-D

y por último decir, que el manual ese no vale una mierda [beer]

por cierto, el azureus me va genial
congrio7 escribió:Pues a mi el pando no me va. No se que pasa que empieza bajando fuerte y a los pocos minutos baja a 5 o 6 y hasta que se termina cortando la conexion. [comor?]

La verdad es que no he usado pando pero puede ser que tenga demasiadas conexiones y tu router se ralle porque no soporte tantas conexiones o porque se piense que es un ataque
kyubi-chan escribió:windows sí capa el ancho de banda, ya que se reserva el 20%.

Está más que demostrado que eso es un bulo.
Johny27 escribió:
Está más que demostrado que eso es un bulo.
+1, me parece una tontería, no he notado ninguna mejora nunca quitando eso.
Que lo del programador de paquetes Qos es un bulo? Perdonad que me eche unas risas. [jaja]

que se omita cuando se configura el adaptador de red, de acuerdo. Pero de ahí a que sea un bulo...
Pasaros a conexiones ADSL2+ y dejad la lacra de auna u ono. Esas conexiones solo valen la pena si van por fibra, el ADSL de estas empresas es un monton de mierda, y os lo digo yo que curro arreglando lineas de ADSL, hoy un negao del conie me estaba discutiendo que la línea de un cliente se cortaba porque el en el router de central veia que se levantaba la línea de respaldo, entonces le digo yo, teneis problemas de rip, solo se ha caido el tunnel, se me quedo... y me dice, vale vale, cierra que ahora esta funcionando pero si vuelve a caerse volvere a abrir. En ese momento yo documente la conversacion para que si volvia a abrir se volviera a cerrar por inutil.

Con ese ejemplo solo os digo, las compañias de ADSL os engañan, vosotros al contratar la línea firmais un contrato donde no se os suele llegar a asegurar mas que el 10% de la conexión y las compañías al dar de alta líneas de ADSL lo que hacen es contratar estas a telefónica haciendo uso de lo que se llama "sobresuscripcion habilitada", eso consiste en permitir que los DSLAM donde estan vuestras conexiones se saturen de líneas que al funcionar a la vez producen lentitud a todo el mundo.

Yo voy a denunciar a mi proveedor porque hacen eso en mi línea, en madrid tenemos que mandar una carta a la secretaria de estado de las telecomunicaciones y mandar el contrato y las incidencias que hemos presentado que están sin solucionar durante mas de 2 meses.

Yo tengo incidencia abierta, me la han cerrado en varias ocasiones, desde el 6 de enero. He tenido que arreglarme la instalacion interna de casa porque los hijos de puta no vinieron nunca y a dia de hoy no estoy seguro de lo bien que me va, porque veo la conexión que tengo y a veces me baja a 2000 Kb en descarga directa y a veces a 400, que se dice pronto pero yo he contratado un servicio concretisimo.
timytoon escribió:Pasaros a conexiones ADSL2+ y dejad la lacra de auna u ono. Esas conexiones solo valen la pena si van por fibra, el ADSL de estas empresas es un monton de mierda

Dudo que me equivoque si te digo que el 99% de los que tenemos ono y hemos posteado aquí usamos cable, no adsl.
Johny27 escribió:
Dudo que me equivoque si te digo que el 99% de los que tenemos ono y hemos posteado aquí usamos cable, no adsl.
Almenos conmigo no te equivocas
Yo utilizo ONO, y es de cable.. que decir mas, pues que me va lentisimo en el tema de descargas, y numerosas caidas de la red.. soy de cadiz
johny27 escribió:Dudo que me equivoque si te digo que el 99% de los que tenemos ono y hemos posteado aquí usamos cable, no adsl.

Aunque tengais cable, teneis una conexión de 3 megas como mucho, mientras que yo la tengo de 20, que no se suele llegar a 20, ya lo se, pero sufrir lentitud en una línea de 20 megas no es lo mismo que sufrirla en una de 3... Yo el año pasado llegue a tener puesto el pplive viendo partidos de champions y a la vez con el emule y sin ningun problema, asi que supongo que siempre sera mejor lo que yo te comento que lo demas...

Por otra parte invito a que os quejeis, y pongais reclamación tras reclamación, yo en mi empresa de ADSL ya os comente he puesto tantas reclamaciones que estuve pagando 15 € durante unos meses. Ahora les voy a reclamar que me paguen una cantidad que aun no he decidido porque he tenido que hacer yo de técnico en lugar de venir uno suyo, ademas de tener una incidencia pendiente porque les reclame el cambio de PTR ya que el mio estaba dando cortes.

Aun les estoy esperando y voy a buscar volver a pagar 15 € como hace un par de meses. Quejaros siemrpe que veais problemas porque aunque parece que no siempre sirve. Eso si desesperareis y os cagaréis en diole, pero al final algo sacáis fijo.
timytoon escribió:

Aunque tengais cable, teneis una conexión de 3 megas como mucho, mientras que yo la tengo de 20, que no se suele llegar a 20, ya lo se, pero sufrir lentitud en una línea de 20 megas no es lo mismo que sufrirla en una de 3... Yo el año pasado llegue a tener puesto el pplive viendo partidos de champions y a la vez con el emule y sin ningun problema, asi que supongo que siempre sera mejor lo que yo te comento que lo demas...
4 megas almenos yo
Ya decia yo, estos ultimos dias no me va nada bien el emule, pero es que ni baja [uzi]
timytoon escribió:

asi que supongo que siempre sera mejor lo que yo te comento que lo demas...

ono 4 mb y por cierto tus comentarios son igual de buenos como los de los demas

para johny27:
no se si lo sabias pero ejecuta el archvo gpedit.msc para que se abra una ventana llamada "Directivas de grupo" Ve a Configuración del Equipo/Plantillas Administrativas/red/programador de paquetes QoS

por defecto esta como no configurado pero es posible que al estar asi si este reservando el famoso 20%
jordigahan escribió:ono 4 mb y por cierto tus comentarios son igual de buenos como los de los demas

para johny27:
no se si lo sabias pero ejecuta el archvo gpedit.msc para que se abra una ventana llamada "Directivas de grupo" Ve a Configuración del Equipo/Plantillas Administrativas/red/programador de paquetes QoS

por defecto esta como no configurado pero es posible que al estar asi si este reservando el famoso 20%

QoS Tweak

Myth - "Disabling QoS will free up the 20% bandwidth reserved by QoS"

Reality - "As in Windows 2000, programs can take advantage of QoS through the QoS APIs in Windows XP. 100% of the network bandwidth is available to be shared by all programs unless a program specifically requests priority bandwidth. This "reserved" bandwidth is still available to other programs unless the requesting program is sending data. By default, programs can reserve up to an aggregate bandwidth of 20% of the underlying link speed on each interface on an end computer. If the program that reserved the bandwidth is not sending sufficient data to use it, the unused part of the reserved bandwidth is available for other data flows on the same host."
Es cierto que ese 20% no siempre está ocupado y que la traduccción correcat al castellano no es ancho de bande reservado sino reservable. Existen, pues, programas que utilizan este 20%, como elk MSN, p. e. No sé qué otros programas lo utilizan (del S.O., quiero decir), pero si existe alguno y está funcionando, ese ancho de banda queda reservado para el sistema.

Con todos éstos datos, yo seguiré teniendolo configurado a 0%. Y sí noté la diferencia en su momento, cuando tenía una conexión de 512. Eso de mito hay que especificarlo. Parece que hay una verdad escondida y un error grave en la traducción al castellano de las funciones del programador de paquetes Qos. Habrá que darle un pequeño tironcillo de orejas a los traductores inútiles de Microsoft.
Nos podemos dar con un canto en los dientes si bajamos a 100 en el emule cuando sólo subimos a 30 y pico.
Yo me conformo con que me bajase a 30 constante, pero es que subo mas que bajo y eso me toca las bolas.

Ayer puse un par de archivos mas a bajar, pues bien el archivo con el que llevo 4 dias iba a 20, puse los otros 2 a bajar y la velocidad en vez de subir se repartio :-?

Yo no me quito de ono por que paso de que vengan otra vez los de telefonica a liarme la grande y ha sablearme por el telefono, ademas que me sale baratillo, si no a ono le iban a dar por saco.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo me conformo con que me bajase a 30 constante, pero es que subo mas que bajo y eso me toca las bolas.

Usa el famoso puerto 1755.

Por cierto, que por aquí aún sigo con 4 mb/150 XD. Penoso.

Saludos!
yo tambien tengo Ono y tengo el problema que cada dia se me cae una vez por la mañana y otra por la noche , siempre es asi , y tengo que reiniciar pc y modem para que siga funcionando , esto es algo que estos mamones de Ono hacen aposta me imagino , en cambio el emule segun que este bajando va a toda pastilla , en eso no tengo problemas la verdad , pero me jode mucho las caidas porque tengo que reiniciar y si no estoy se queda caido hasta que puedo llegar a casa , hay alguna forma de que esto se solucione? si hoy me vuelve a pasar llamare a estos de ono y amenazare con buscarme otro ISP a ver que me cuentan
jordigahan escribió:ono 4 mb y por cierto tus comentarios son igual de buenos como los de los demas

No entiendo a que viene eso... yo solamente os he recomendado pasar a una línea de ADSL2+... para nada he descalificado a nadie ni me he puesto a decir que lo que otros dicen sea mejor o peor, desde mi punto de vista expreso mi experiencia... ya me contaras...
para empezar estas citando a otra persona que no ha dicho eso...

llevo varios dias haciendo pruevas y de momento la unica solucion que he encontrado es usar el emule sion, el resto de clientes no funcionaban nada.
Se me fue, como no se puede copiar el nombre y la cita siempre pongo un nombre dando a las teclas, te citaba a ti...
Snakefd99cb escribió: ¬_¬ ¿Qué haces con un emule de leecher? venga a bajar, pero subir nada [nop]
Subo a 25 constantes }:/ no te quejes
Johny27 escribió:Ono en Córdoba:

Imagen

No se cuanto es tu subida efectiva. Pero si todo el mundo hiciera lo que tu, bajar a 160 kb/s y subir a 8kb/s el Emule se iba a tomar por saco en dos días ¬_¬

Por suerte no todo el mundo hace lo mismo.
Crack__20 escribió:

No se cuanto es tu subida efectiva. Pero si todo el mundo hiciera lo que tu, bajar a 160 kb/s y subir a 8kb/s el Emule se iba a tomar por saco en dos días ¬_¬

Por suerte no todo el mundo hace lo mismo.

Ya salió el listo. Tenía puesto en ese momento el utorrent también, con lo que mi subida máxima en ese momento era de 28 kb/s entre ambos programas. No vayas de listo con suposiciones.
No necesito ir de listo. Simplemente he dicho que un ratio 1/20 me parece algo muy negativo para la red Emule/Edonkey. Sino estás de acuerdo estás en tu derecho de opinar lo contrario.
109 respuestas
1, 2, 3