bueno, creo q ha llegado el momento de empezar a usar la encriptación hasta en la sopa, los creadores del emule soltaron hace uyn par de dias la beta del emule 0.47b con ecncriptación (o "ofuscacion de protocolo" como dicen ellos), con esta beta ya puedo conectarme a los servidores, cosa q no puedo hacer desde hace unos dias. y me he bajado el archivo de prueba a toda leche, unos 200kb/s constantes. de momento es la unica solucion, pues usar el puerto 1775 (o algo parecido) no funciona, puedes cambiar de puerto tanto como quieras q el QOS q están usando bloquea tanto el emule como el bittorrent y en cualquier puerto.
lo estoy probando y de momento usando encriptacion en el emule y en el bittorrent va mejor, pero hasta q no lo usemos todo el mundo no va a funcionar como antes (q no digo bien)...
podéis bajaros la ultima beta oficial del emule en:
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=111829
y el archivo de prueba es este (es totalmente legal):
ed2k://|file|TrustedComputing_LAFKON.avi|46942208|EE1C535888FDFDF169B8C2384AF346F3|h=5DLTN2RXXDVMZQM3B4V2V6FDOH5AAJCO|/
si miráis los iconos q aparecen al lado del nick veréis una llave indicando q usa encriptación.
empecemos a buscar soluciones.
Saludos!!