Vuelven a capar los p2p en ono

1, 2, 3
Bueno pues chic@s nos han vuelto a capar los p2p con ono que yo sepa de momento en Valencia y algunos en Madrid, no conecta a los trakers, no conecta a los servers ed2k, encima las multiples caidas de estos dias y la lentitud de la conxion.
Nos estan tocando un poco los ......... los de Ono, Yo la verdad es que no se a que juegan, se creen que somos tontos o algo???.
Bueno si alguien mas tiene problemas con la conexion de otas ciudades que lo diga porque esto huele muy mal lo que estan haciendo a los que les dan de comer [noop]

Por cierto la unica red que no han capado es la de PANDO, asi que vamos a colapsar 1 poco la linea a ver si se cansan ya de da x el ......

SALUD
ONO en La Línea de la Concepción (Cádiz), Bajando con Azureus y emule a la vez.

Emule: 14,6 down / 5,0 up

Azureus: 7,0 down / 9,9 up

Total: 21,6 down / 14,9 up

[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo con R con una conexión de 4mb/300kbps... el emule no pasa de los 100 kbps... eso si, en descarga directa con picos de 430, 440... además, me están inchando las narices porque desde hace una semana no paro de tener desconexiones aleatorias y siempre que llaman por tlf también se me va la conexion. A ver si hoy los llamo... cawento

Y luego dicen que R es la mejor... si, ya. :-|
Johny27 escribió:Ono en Córdoba:

Es que creo que lo que podría pasar sea que tengan problemas en los equipos de cabecera.

Aquí nos pasó igual cuando [ironic]duplicaron[/ironic] la velocidad...
Yo antes con ONO en la burra no pasaba de los 30k´s, hace unas semanas le cambie los puertos y ahora bajo hasta 80k´s con una media de unos 60k´s. Y el Azureus me va bien, ayer me baje le Suse 10.1 y me iba entre 126K´s y 230K´s de bajada.
XuweR escribió:Yo antes con ONO en la burra no pasaba de los 30k´s, hace unas semanas le cambie los puertos y ahora bajo hasta 80k´s con una media de unos 60k´s. Y el Azureus me va bien, ayer me baje le Suse 10.1 y me iba entre 126K´s y 230K´s de bajada.

Di los puertos para que quienes tienen problemas los arreglen también.
Yo no me puedo poner ONO porque los capullos de mis vecinos dejeron k no al supercable , seran capullos Oooh Oooh

Por cierto Jonhy en k barrio vive ?
Evidork escribió:Yo no me puedo poner ONO porque los capullos de mis vecinos dejeron k no al supercable , seran capullos Oooh Oooh

Por cierto Jonhy en k barrio vive ?

Tio, ya es dificil que pongan conexiones en tu edificio para una sola alta pero podrías intentarlo. El cable de 4 megas da mas satisfacciones que cualquier ADSL que te pongan, al menos puedes jugar online en condiciones sin un ping horroroso.

Si buscas por ahí seguro q encuentras los argumentos legales, y es que amparandote en tu derecho a acceder a las comunicaciones tus vecinos no pueden negarse a eso.

Podrias intentar un alta, te diran que no hay servicio, pero igual en un tiempo se animan a volver a intentar cablear tu edificio y entonces ya sabras tratar con argumentos a tus vecinos.
Evidork escribió:Por cierto Jonhy en k barrio vive ?

Vistalegre.
Supuestamente tengo 3 megas de conexion, y el emule me va peor que nunca, no pasa de los 100 Kbps Oooh . Y me jode vilmente por que estoy entacadisimo a la serie Scrubs y baja lenta de cojones.

No hace mucho les llame por como me iba internet (el eMule vaya XD) y me dijeron literalmente: "si, pero el problema es a la hora de bajar cosas legales o utilizando eMule?". Aconsejais alguno otro programa alternativo que por Ono se mueva mejor? Que feliz era cuando era de Retena y no de Ono coño! [mad]
Tempano escribió:
No hace mucho les llame por como me iba internet (el eMule vaya XD) y me dijeron literalmente: "si, pero el problema es a la hora de bajar cosas legales o utilizando eMule?". Aconsejais alguno otro programa alternativo que por Ono se mueva mejor? Que feliz era cuando era de Retena y no de Ono coño! [mad]

Les sueltas "Emule y todo las series que bajo son legales, así que teneis que arreglarmelo".
Hyrule escribió:Tio, ya es dificil que pongan conexiones en tu edificio para una sola alta pero podrías intentarlo. El cable de 4 megas da mas satisfacciones que cualquier ADSL que te pongan, al menos puedes jugar online en condiciones sin un ping horroroso.

Si buscas por ahí seguro q encuentras los argumentos legales, y es que amparandote en tu derecho a acceder a las comunicaciones tus vecinos no pueden negarse a eso.

Podrias intentar un alta, te diran que no hay servicio, pero igual en un tiempo se animan a volver a intentar cablear tu edificio y entonces ya sabras tratar con argumentos a tus vecinos.

No pero lo k paso es k vinieron a mi barrio ( miralbaida ) y le preguntaban a los blokes k si querian y todos los bloques del barrio dijeron k si menos el mio ( capullos [enfa] )

Saludos
A mi en Barcelona el emule me va cojo cojo desde que hay ono, en cambio el bittorrent se las pela
Bueno los que os quejais de que la linea os va a 100...

Me gustaria que estubieseis en mi lugar el mule no pasa de 20 y eso si tengo suerte, que no la tengo nunca.

Hace cuestion de 3 dias el bitcomet lo quite por aburrimiento, habia subido 2 gigas y bajado 500 megas [buuuaaaa]

Empece a buscar por la red informacion, la solucion utorrent y un parche que ahi por ahi para el xp.

La bajada normal segun que archivos es de 80 o 90 y algunos ratos constantes a 250 o 300.

Pero ya digo que es segun los archivos, pero cuando veo a gente que el mule le va a 200 me quedo alucinado, esta mañana lo he puesto y lo he tenido que quitar, subida 35 bajada 2 kb [reojillo]

Sinceramente estoy hasta el mismo nabo, la bajada directa me la pela ya que directo no bajo casi nada, para navegar muy bien, pero para lo que lo quiero realmente me pasaria a una linea antigua de 256, para como me va.

Salu2.
Johny27 escribió:Ono en Córdoba:

Por que tapas lo que estas descargando? Te averguenzas de que veamos que te estas bajando doscientas pelis de gaylos y la discografia completa de mocedades? :D.
malgusto escribió:
Por que tapas lo que estas descargando? Te averguenzas de que veamos que te estas bajando doscientas pelis de gaylos y la discografia completa de mocedades? :D.

No, porque una vez un moderador me dijo que si quería poner una imagen de mi emule tenía que tapar lo descargado.
Johny27 escribió:
Di los puertos para que quienes tienen problemas los arreglen también.

Pues ahora mismo estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, pero creo que tanto el UDP como TCP puse el 1755.
malgusto escribió:

Es que al parecer va en contra de las normas.Recuerdo que en foro General de PC a un forero se le llamo la atencion por dejar en claro lo que se estaba bajando [tomaaa]
Tempano escribió:No hace mucho les llame por como me iba internet (el eMule vaya XD) y me dijeron literalmente: "si, pero el problema es a la hora de bajar cosas legales o utilizando eMule?". Aconsejais alguno otro programa alternativo que por Ono se mueva mejor? Que feliz era cuando era de Retena y no de Ono coño! [mad]

Di que te estas bajando cosas legales del emule,y que utilizas el internet que pagas para lo que te sale de los huevos; para que no se lo tome muy mal,añade que cuando no sepas que hacer con internet le escribiras un mail para pedir consejo personal :P

Por cierto,esto de que las compañias capen los puertos es legal?Si quieres utilizar una aplicacion casera en el que tengas que depender de determinados puertos que haces,te jodes?
En otros paises tambien se capan puertos??

Saludos!![bye]
XuweR escribió:
Pues ahora mismo estoy en el trabajo y no lo puedo mirar, pero creo que tanto el UDP como TCP puse el 1755.

¿Y los del torrent? porque usar los mismos para el emule va a ser dificil
Soy de Elche y tambien he notado que hace un par de semanas el emule me va como el puto culo, una media de 7kb/s de bajada si hay suerte [decaio]
Johny27 escribió:
No, porque una vez un moderador me dijo que si quería poner una imagen de mi emule tenía que tapar lo descargado.

Ahh, no lo sabia :).
Johny27 escribió:
¿Y los del torrent? porque usar los mismos para el emule va a ser dificil

Torrent nunca le he cambiado los puertos, siempre los he dejado los que pone por defecto y siempre me ha ido rapido, no como la mula, no se pq........ ein?
una muestra del azureus ( ono 4mb, barna)
Imagen

En cambio la mula si llega a 15 alguna vez ( he probado muchos puertos) puedo dar gracias ( antes de pasasen de auna a ono me iba genial)
A parte de cambiar los puertos, probad a poner todos los archivos en lanzamiento, que es otra de las cosas que suelo hacer.
XuweR escribió:A parte de cambiar los puertos, probad a poner todos los archivos en lanzamiento, que es otra de las cosas que suelo hacer.

Yo no utilizo el emule nunca, pero si haces eso los corrompes
Eis buenas, aprobecho que está el tema en el aire de las conexiones para haceros una preguntilla relacionada aver si alguien ha oido algo...

Resulta que vivo en un mini-pueblo con poquísimos habitantes y resulta que ni siquiera ha llegado la linea ADSL, vamos que me dijeron cuando llamé que tenían que cambiar no se que de las centralitas para "traerla" y que no la podía contratar por lo tanto. Esto me pasó porque me mudé de la ciudad al pueblo, en el momento de mudarme yo era feliz con 256k y al llegar me encontré con la sorpresa :(. El caso es que me han comentado que hay compañías que ofrecen internet de banda ancha a zonas rurales donde no llega ADSL y demás, que lo que ofrecen son conexiones a traves de Ondas de Radio o algo así (supongo que instalarán algun tipo de antena), no estoy muy seguro...
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Conoce alguna empresa que oferte este tipo de linea?

Muchas gracias de antemano! :D
Snakefd99cb escribió:Yo no utilizo el emule nunca, pero si haces eso los corrompes

Se corrompen?, pq?, no lo entiendo. Se supone que ponerlo en lanzamiento es para que la gente pueda descargarlo antes y asi tengas mas prioridad luego a la hora de descargar, no?. De todas maneras ningun archivo se me ha corrompido. :-?
Yo no tengo problemas con el azureus y ono, pero claro, la conexión que tengo no es la de 3 megas, la que tengo es la del mega especial (1024/512). Y vamos, las cosas se me bajan a los ciento y pico que me permite la conexión.
Yo he notado todo lo contrario...
hace 3 dias me puse a bajar una de 700mb a las 9 d la mañana y cuando llegue a las 14 creia que se habia borrado pero en verdad ya se habia descargado.
Ayer me bajé Prison Break 2x02 a unos 290 KB/s usando uTorrent. Vivo en Cádiz y tengo ONO :).

Por si a alguien le vale estadísticamente. Los de Cádiz dejamos de estar capados hace muuucho tiempo (no sé por qué pero es así).

Taiyou
Taiyou escribió:Ayer me bajé Prison Break 2x02 a unos 290 KB/s usando uTorrent. Vivo en Cádiz y tengo ONO :).

Offtopic: Que pedazo de serie... Creia que iban a cagarla con el tema de los presos en la calle y esta cojonuda. T-Bag es el amo :D.
INF escribió:Eis buenas, aprobecho que está el tema en el aire de las conexiones para haceros una preguntilla relacionada aver si alguien ha oido algo...

Resulta que vivo en un mini-pueblo con poquísimos habitantes y resulta que ni siquiera ha llegado la linea ADSL, vamos que me dijeron cuando llamé que tenían que cambiar no se que de las centralitas para "traerla" y que no la podía contratar por lo tanto. Esto me pasó porque me mudé de la ciudad al pueblo, en el momento de mudarme yo era feliz con 256k y al llegar me encontré con la sorpresa :(. El caso es que me han comentado que hay compañías que ofrecen internet de banda ancha a zonas rurales donde no llega ADSL y demás, que lo que ofrecen son conexiones a traves de Ondas de Radio o algo así (supongo que instalarán algun tipo de antena), no estoy muy seguro...
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Conoce alguna empresa que oferte este tipo de linea?

Muchas gracias de antemano! :D
El ADSL rural es un truño
Decidme algo para mejorar el torrent, que me va de puto culo desde que tengo 4mb.
Yo soy de cadiz y el emule me va de pena, el bitcomet segun que cosas, pero ya digo que el otro dia lo quite por aburrimiento.

Me puse el utorrent, el parche del windows xp que habre no se que puertos, lo configure como vi en un manual puse los archivos y del tiron a 60 kb/s.

Ahora mismo tengo el mule conectado y ni baja [reojillo]

Palabra que estoy subiendo a 35 y bajando a 0 :(

Esto es una tocada de pelotas, mi hermano con ono al igual que yo el pobre esta amargadisimo, a 8 o 9 el torrent y tirando muy alto, yo he dejado capitulos y bastantes cosas bajando y por la mañana estaba todo bajado, pero es que es segun que archivos y segun que dias.

Me estoy bajando un archivo grande por la mula, es una peli de pesca submarina, pues estoy seguro que lo dejo todo el dia y toda la noche y mañana no habra bajado ni 100 megas.

Salu2.
ONO, el desaparecido? mega especial con una subida de 512. El azureus tira a 120 como mínimo y cuando se le va la olla me sube a 400!, aunque no todo el tiempo. Es un triunfo.

La conexión en Cádiz X-D
Pos eso, para mí también es mucho mejor el ONO de 1 mega que el de 3 ó 4. Aparte, estoy metido en una especie de comunidad de bittorrent y ahí hay que compartir por huevos (hay que mantener una tasa de compartición mínima) por lo que los 512 de subida me vienen de puta madre. Aparte de que la conexión es de mucha mejor calidad que la de 3 megas.
XuweR escribió:

Se corrompen?, pq?, no lo entiendo. Se supone que ponerlo en lanzamiento es para que la gente pueda descargarlo antes y asi tengas mas prioridad luego a la hora de descargar, no?. De todas maneras ningun archivo se me ha corrompido. :-?

Yo tengo entendido que solo hay que poner lanzamiento cuanto ya tienes el archivo descargado por completo, pues si lo pones antes en "lanzamiento" la probabilidad de corromper aumenta bastante.
saludos.
SATANASSS escribió:Yo tengo entendido que solo hay que poner lanzamiento cuanto ya tienes el archivo descargado por completo, pues si lo pones antes en "lanzamiento" la probabilidad de corromper aumenta bastante.
saludos.

Pero creo que solo se pueden poner en lanzamiento los que ya se han descargado por completo, por lo menos los archivos que se estan bajando no me aparecen en la carpeta de compartidos aun.
Cual es la conexion esa de ono que tiene de subida 512??? yo tengo 4 megas y subida 300.

Salu2.
XuweR escribió:

Pero creo que solo se pueden poner en lanzamiento los que ya se han descargado por completo, por lo menos los archivos que se estan bajando no me aparecen en la carpeta de compartidos aun.

Cuando llegas a cierto tanto % aparece en el oficial, en los mod no
mrneo4 escribió:Cual es la conexion esa de ono que tiene de subida 512??? yo tengo 4 megas y subida 300.

Salu2.

El mega especial, hace año y medio?. Cuando subieron a dos.
Yo aun estoy esperando la subida de 150 a 300...

Pero el emule lo uso poco, solo cuando me engancho a alguna serie, y hay veces que no descargo nada y el emule esta puesto solo subiendo, a 11 miseros kas, pero bueno, mejor que nada.
kyubi-chan escribió:
El mega especial, hace año y medio?. Cuando subieron a dos.

Solo los ono originales lo tienen. Los que venimos de auna no.
Johny, pregunta a ver si te lo pueden poner, yo lo tengo desde hace un año. Vamos, que por preguntar no pasa nada, yo creo que sí que lo ponen igual, aunque vengas de auna.
LLioncurt escribió:Johny, pregunta a ver si te lo pueden poner, yo lo tengo desde hace un año. Vamos, que por preguntar no pasa nada, yo creo que sí que lo ponen igual, aunque vengas de auna.

Yo no lo quiero. A 120 ya bajo (normalmente a 150 o asi) del emule, así que no me interesa, ya que 1 mb es muy poco para mi uso de internet.
Johny27 escribió:Decidme algo para mejorar el torrent, que me va de puto culo desde que tengo 4mb.

Vaya, no sé, yo lo uso todo por defecto en el azureus y me va perfecto..
Simplemente busco torrents con muchos seeds y si puede ser de animersion
Johny27 escribió:Decidme algo para mejorar el torrent, que me va de puto culo desde que tengo 4mb.

Prueba con algo de ésto:

Lo primero que hay que hacer es bajarse el LvlLord’s TCP/IP patcher, un parche para quitar el límite de ancho de banda conexiones salientes que impone el SP2 del Windows XP. Una vez lo tengamos y si estamos detrás de un router o de un firewall tenemos que abrir el puerto 6881 para escucha. Ahora ya lo podemos instalar. En la instalación se nos preguntará una serie de cosas. Dejándolo tal cuál habilitará 50 conexiones salientes.

Una vez terminada la instalación se nos pedirá el CD de Windows XP, pero tenéis que darle a Cancelar o machacará las modificaciones que acabáis de hacer. Hecho esto debéis de reiniciar el ordenador.

Cuando haya reiniciado, abrir el Azureus y dirigiros a las Opciones. En la opción Conexión (o
Hecho esto tenéis que cambiar, en la opción Server, el Intervalo de seguimiento de clientes (o Tracker Client Poll Interval) a un mínimo de 120 y un máximo de 3600, incrementándose de 30 en 30 cada 60 clientes.

Finalmente sólo nos queda ajustar la velocidad de Upload, lo que depende un poco de nuestra conexión. Nuestro consejo es poner el 90% de la máxima (no temáis, que esto no afecta a la de bajada).

Y si ya queréis rizar el rizo podéis cambiar el puerto de conexión. Para ello en las opciones de Nat y Firewall tenéis que introducir un puerto (menor que el 60.000). Por ejemplo, el autor de este tutorial puso el 43.029.

Y ya está. Siguiendo estos pasos, el autor consiguió pasar de los 100 kB/s a 250 kB/s de media, lo cuál no está nada mal.
Bueno y seguimos con los problemas, mas o menos a las 4:30 en la zona sur y norte de valencia y en los pueblos probad ha haced 1 descarga directa: 110 kbs de la pagina de corie (servidor de ono). La subida mas o menos bien a 38. Como estos dos dias atras tambien pasa los mismo, el caso es que a las 8:30 mas o menos se va normalizando la conexion. Lllame a ono y dicen que si. que hay una incidendia en toda Valencia, pero no te dan ningun dato ni cuando se va a reparar, ni nada, la verdad yo me estoy pensaro severamente darme de baja y probar con adsl+.

SALUD
Pues yo llevo cosa de 2 meses sin conexion p2p, pero entre que tiene que llamar mi madre para dar los datos y to eso... pues como que al final no llamamos.

Un cosa, yo a partir de ahora voy a usar muy poco internet, tengo un modem y yo me conecto desde ai por un rj45, el modem esta en el ordena de mi hermano pero no lo usa, aun que el lo tiene conectado al suyo por usb....

¿Se podria poner para que yo tubiese el modem y solo pagar ese internet?

Otra cosa, las llamadas nacionales a mi me las cobran, y tengo tele, internet y llamadas... ¿se puede hacer algo para que no las cobren como en casi todas las compañias?

Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3