Voy a ser padre, me viene bien una switch???

1, 2, 3, 4, 5
TTremer escribió:
SVA escribió:Yo estoy barajando comprarla. Los niños quitan mucho tiempo (y más la mía que es de dormir poco) y al final me da pereza encender el PC o la WiiU para jugar, así que me saco la PSP (sí, la PSP!!!!) y me puedo viciar 10-15 minutos de vez en cuando porque como al encender puedes continuar la partida, es una gozada. La pega es que la Switch es mucha pasta y aún me quedan juegos que terminar en WiiU pero entre encenderla, arrancar el juego y empezar la partida, se me va ese tiempo sin haber jugado apenas. Ni el Zelda me he comprado para la WiiU porque sé que no voy a poder darle bien.


Eso es algo que a algunos les parece una tontería y yo también lo valoro muchísimo. Switch tiene una gran virtud en eso, en pocos segundos estás jugando a lo que te apetezca. Muy rápido y sin complicaciones.


Sí, no entiendo como no pueden implementar lo mismo en todas las consolas. Al final no deja de ser un modo "suspendido", en las portátiles tirando de batería y en las sobremesa de la corriente normal. Si alguna vez "crashea" pues mala suerte, pero son las menos. Al menos en la PSP pocas veces ocurre.

Off topic: ¿Por cuanto creeis que puede quedarse la Switch+juego en el Black Friday?
@SVA Qué te hace pensar que Nintendo va a estar dentro del BF, otros años no lo ha estado, y de estarlo se agotaría enseguida, si no quieres quedarte sin Mario y Switch, tendrás que comprarla ahora.

Saludos.
dante12345 escribió:@SVA Qué te hace pensar que Nintendo va a estar dentro del BF, otros años no lo ha estado, y de estarlo se agotaría enseguida, si no quieres quedarte sin Mario y Switch, tendrás que comprarla ahora.

Saludos.


Lo he preguntado desde la ignorancia, desconozco si Nintendo entra en los black fridays o no. ;)
SVA escribió:
dante12345 escribió:@SVA Qué te hace pensar que Nintendo va a estar dentro del BF, otros años no lo ha estado, y de estarlo se agotaría enseguida, si no quieres quedarte sin Mario y Switch, tendrás que comprarla ahora.

Saludos.


Lo he preguntado desde la ignorancia, desconozco si Nintendo entra en los black fridays o no. ;)


Es que no se puede preguntar dudas sin que el típico enteradillo venga a darte un escarmiento del palo "¿pero cómo puedes decir eso?" XD XD XD XD vaaaya tela. Lo cierto es que Nintendo y las rebajas no son amigas.
Para ser padre lo suyo es tener un bebé. Pero una switch también vale.
A Nintendo no le interesan los Black Fridays porque rara vez sus productos se devalúan. Si tengo un producto a 320 euros y se vende bien para qué lo quiero rebajar? No necesito hacer ofertas.
Da igual si te viene bien o no, si estas pendiente a trabajo, mujer e hijo no tendras tiempo para la switch y si echas tiempo en la switch es tiempo qje quitas al niño y a la mujer, se de lo que hablo, yo no compraria nada.
@aioma mejor respuesta imposible. O pierdes horas de sueño o es imposible mantener este hobby. Y por la noche tanto da Switch como One como ps4.
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.
Como lo veis? gracias de antemano


En mi caso y con una peke de 1 añito, te diré que si no es por la Switch creo que no podría haber jugado prácticamente a nada en la PS4.

Yo estoy suuuuper contento con la Switch :)
Yo tengo una peque de 20 meses y está claro que será mi próxima compra de momento tiro con una ps vita que pille a primeros de año el tema es que sea rápido de empezar y dejar como es con las portátiles enciendes y sigues donde lo dejaste y cuando apagas se queda esperando. Es la mejor opción o la switch o una vita yo tengo claro que caerá la switch cuando termine lo que me interesa de vita. A disfrutar del peque y aprovechar los raritos que duermen
Wii U y su modo portatil fue la salvación. Ahora con Switch ,gloria bendita. Eso sí los juegos y consola los compro x2 ....es lo malo de tener una hija viciada como el padre
Mi hija nacio el mismo dia del lanzamiento de switch, y vino con la switch + zelda debajo del brazo. Nunca olvidare ese dia. Asique felicidad por partida doble. Me vino muy bien la switch, el poder jugar en los pocos ratos libres y combinar tv + portatil es lo mejor. Cuando la tv esta ocupada o por lo que sea te apetece jugarlo portatil es fascinante.Yo jugaba sobre todo por la noche porque desde siempre ha dormido bien a la nochey suerte que he podido jugar.

Ahora mismo es a lo que mas juego la switch, y es una consola que se adapta a nuestras necesidades. No tienes que estar aislado en una habitacion, no tienes porque ocupar la tv. Te permite avanzar en el juego, en cualquier momento o rato libre que tengas.Zelda practicamente me lo pase en portatil. Ahora estoy con mario metiendole mas en la tv.

mi enhorabuena y felicidades por el futuro nacimiento. A disfrutar del bebe. Es una pasada.
Padre de niña de 6 años aquí y es la consola perfecta, inclusive disfruto mucho de juegos como Snipperclips y 1,2 Switch con ella, ademas de que si estas todo el dia en el trabajo y poco tiempo te queda para jugar, la consola es portable por lo que se agradece enormemente, sobre todo acompañar a la esposa a esas vueltas aburridas y esperarla mientras tu juegas con la Switch XD
Bueno, yo la verdad es que creo que la switch lo que va a tener un poco limitado es el número de juegos, al menos de momento, y la versatilidad, ya que no tiene apps, ni youtube ni navegador, etc....

La verdad es que la consola la tiene mi hijo desde hace unos meses y es una cucada, muy bien acabada y muy bien fabricada, pero yo personalmente creo que es mucho más útil y versátil una tablet android tipo archos gamepad 2, como la que yo tengo, pero que está descatalogada, o como la JXD.

Con éstas podrás jugar a la hueva de juegos que ya existen para android, emuladores de todo tipo, incluso hasta de PSP, y además podrás usar aplicaciones de vídeo de alquiler, reproducir pelis, yotube, etc.... no sé.... yo creo que la switch está muy limitada y es carísima, por menos precio creo que tienes buenas cosas en android. Incluso una shield de esas portátiles creo que son más interesantes, no sé...




Saludos.
@DrJ Empecemos porque la Switch no es una tablet. Tiene ya un gran catálogo (por Zelda, Mario y el futuro Xenoblade la compra ya está justificada), por lo que no veo cómo está limitada en cuanto a juegos. Además, todo eso que pides (YouTube, Netflix etc) ya está confirmado, falta saber cuándo llega, pero vamos, todo el mundo tiene un PC, TV, tablet, móvil, portátil o lo que sea (uno mínimo, me da igual que sean más o menos potentes) dónde disfrutar de esos contenidos hasta que lleguen a Switch.

Además, en una tablet no puedes jugar ni a BOTW ni al Odyssey. Con eso, por mi parte, tiraría todo tu argumentación. xD
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano



Tengo tres hijos, dos perros, una suegra, y 40 años. Y es la mejor consola que me he podido comprar jamas. (tengo pc, ps4, wii u, ps3, 3ds, wii, y todas las antecesoras de nintendo... que no se diga.) Asi que ni preguntes, puedes jugar viajando, cagando, mientras todos ven salvame, o pepa pig. y cuando tengas un rato para ti, la plantas en su dock y a jugar a tope.
[beer]
DLoro5 escribió:@DrJ Empecemos porque la Switch no es una tablet. Tiene ya un gran catálogo (por Zelda, Mario y el futuro Xenoblade la compra ya está justificada), por lo que no veo cómo está limitada en cuanto a juegos. Además, todo eso que pides (YouTube, Netflix etc) ya está confirmado, falta saber cuándo llega, pero vamos, todo el mundo tiene un PC, TV, tablet, móvil, portátil o lo que sea (uno mínimo, me da igual que sean más o menos potentes) dónde disfrutar de esos contenidos hasta que lleguen a Switch.

Además, en una tablet no puedes jugar ni a BOTW ni al Odyssey. Con eso, por mi parte, tiraría todo tu argumentación. xD


JEJEJE, yo podría tirar toda tu argumentación diciendote que cómo puedes decir que un catálogo de 3 juegos es un gran catálogo, aunque fueran los 3 mejores juegos de la historia, un catálogo con 3 juegos no puede nunca definirse como un gran catálogo, creo yo, no sé....

Es cierto, la Switch tendrá muy buenos juegos, y es cierto qeu jugar a ellos es más cómodo que en una JXD 7800b, pero con la tablet con mandos físicos, tienes un catálogo de juegos enorme, en cantidad, y bastante bueno en calidad, y además te permite hacer muchísimas más cosas, emuladores, navegar, pelis, etc.... no sé.... es mi opinión, creo que tan valorable comola de cualquiera, de verdad, a mi me encanta la switch, pero yo no la cambio por mi maravillosa Archos Gamepad 2 ni loco....

Está claro qeu es algo super pesonal y subjetivo, para los qeu seais muy nintenderos, es posible que sólo con jugar al oddissey ya os compense la compra, o con el Zelda, pero no sé, me preocupa el catálogo, qué pasa cuando acabéis esos juegos... no sé.... hay muchos anuncios de juegos futuros, pero a mi personalmente me convencen bastantes pocos... pero de verdad, es una opinión, y no quiero ofender a nadie ni qeu nadie se me cabree, eh?...

Saludos.
@DrJ He dicho esos 3 porque son las joyas de este año, no que fuesen los únicos que tiene. La consola tiene más de 400 juegos (sumando los que ya han salido y los que aún no, pero están anunciados) y en la eShop ya cuenta con más de 200, osea tan limitada no está y por variedad no será.

Y repito, Switch no es una tablet por mucho que parezca una.

También era mi opinión sin ofender a nadie...
Y además tiene el Fifa, que creo que no es para tirar cohetes pero algo es algo.

Yo para Navidades me lo voy a pensar muy mucho aunque la negociación con la mujer será complicada. Me echará en cara que aún tengo juegos precintados de WiiU. XD
DLoro5 escribió:@DrJ He dicho esos 3 porque son las joyas de este año, no que fuesen los únicos que tiene. La consola tiene más de 400 juegos (sumando los que ya han salido y los que aún no, pero están anunciados) y en la eShop ya cuenta con más de 200, osea tan limitada no está y por variedad no será.

Y repito, Switch no es una tablet por mucho que parezca una.

También era mi opinión sin ofender a nadie...


Ya, bueno, como digo, cuestión de gustos, está claro que Switch puee ser mejor sólo para jugar que ua tablet de las que hablo, pero la tablet yo creo que te permite jugar bastante honradamente y además más cosas... y normalmente bastante más baratas, a la vez que bastante más baratos son los juegos de android comparados con los de consola tradicional....

Pero bueno, es cuestión de guystos, yo sólo comentaba esta alternativa que no todo el mundo conoce, stas tablets con mandos físicos no son demasiado populares y claro, si hablamos de tablet tradicional, sin mandos, está claro qeu para jugar, poco, pero con estos mandos físicos la cosa cambia muchísimo....

Saludos.
@Noliko Depende. Si tu nano/a sale dormilón/a perfecto. Pero como salga como el mío primero de llorón y poco dormilón, ya te digo yo que de jugar, naranjas. Tendrás tanto sueño que no podrás ni sostener el mando.

Ánimo y enhorabuena! XD

Pd.- Mis hijos (si, repetimos casi 4 años después XD) quieren que pidamos la switch a los reyes este año. Lo mejor de todo es que les mola jugar conmigo y al final ha merecido la pena pasar tanto sueño
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los snapdragon 830.pueden a 30 fps la.gamecube....si...wind waker fzero gx twilight.. rn portatil eso lo hace Android y switch no...
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano

La dupla ser padre y la switch es la auténtica vida. Te lo digo por experiencia propia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enolbr escribió:
android86 escribió:Los snapdragon 830.pueden a 30 fps la.gamecube....si...wind waker fzero gx twilight.. rn portatil eso lo hace Android y switch no...


No termino de entender lo que pone aquí. :-?



Cosas del.movil sorry

Decia que se puede jugar al.zelda wind waker de game cube y otros en móviles y tablets con cierto chip
comprante la Switch sin dudarlo, podrás jugar dónde quieras y sin molestar a la parienta ni pelearte con ella por ocupar la tele. XD
además, puedes dejar la partida en cualquier momento y horas más tarde continuar por dónde ibas.

Eso si, con niños poco tiempo tendrás para jugar a cualquier consola, y menos para sesiones largas con las consolas de sobremesa. :p
Ufff e imaginad cuando se le puedan añadir emuladores...
Respondiendo a la pregunta hecha por el autor del hilo, sí, te vendrá bien una Switch. Yo he sido padre este agosto y te aseguro que casi el único momento que tengo para jugar a videojuegos actualmente son mis trayectos al trabajo y a casa en bus. Por lo tanto, portabilidad.
Yo fui padre en enero, tuve la misma duda, me lo compré en Julio y la respuesta es ABSOLUTAMENTE SI, viene de perlas
Otra recomendación es: aprovecha los meses de no paternidad que te quedan y juega todo lo que puedas a consolas de sobremesa, pásate todos los juegos que tengas empezados, porque luego no vas a poder.

Yo pensaba que sí, que podría jugar teniendo a la niña dormida encima, algo que pude hacer algunas veces, pero ahora se puede despertar en cualquier momento y a la mierda la partida, así que en casa no cuentes mucho con jugar.
Joder, leyendo a alguno parece que se os ha aparecido el demonio que nos os va a dejar jugar a la consola.

Mi consejo: disfrutad del momento con vuestros hijos porque eso no vuelve. Después serán mayores y todo será añoranza.

Las consolas las podréis volver a usar dentro de un tiempo.
Buenas:
Si vas a tener un hijo/a. Disfruta del niño/a. Se llevará TODO tu tiempo libre, por lo menos hasta los dos años, y aún así dudo. La mía tiene 20 meses.
En este tiempo no me he pasado ni un juego, sigo comprando alguno, quiero pillarme la switch, pero sé que jugar va ser algo para el futuro, más que para un presente.
Cómo han dicho, disfruta de tu descendencia, porque hasta tu pareja se quitará de en medio y te dejará al crío/a para que no tengas ni un minuto libre.
Amén hermano. De todas maneras cuando vaya al colegio o la guardería, y no trabajas en ese periodo de tiempo quizas puedas tener un rato de tiempo para ti. Al medio día yo lo he apuntado al comedor y al menos una hora saco. [chulito]
Es que esa es la base, es el momento de disfrutar del niño. Alucino con la gente que dice que con Switch pueden jugar más. Tiempo que juegas, ves series o lo que sea es momentos que dejas de dedicar a tu hijo y como dicen eso no vuelve. Los hobbys vuelven a la larga de otra manera a los 2-3 años. Ya lo comente, si no te quitas horas de sueño olvidate de videojuegos u otros y eso no es necesariamente malo. Disfruta de tu momento, es algo que no se puede comparar a nada de lo que hayas vivido-
josete2k escribió:Joder, leyendo a alguno parece que se os ha aparecido el demonio que nos os va a dejar jugar a la consola.

Mi consejo: disfrutad del momento con vuestros hijos porque eso no vuelve. Después serán mayores y todo será añoranza.

Las consolas las podréis volver a usar dentro de un tiempo.


+cien millones

Tengo ps4 y switch y sólo juego cuando mis dos nenes están en la cama durmiendo. Disfruta de los peques y que la consola sea lo último en tus prioridades! enhorabuena
josete2k escribió:Joder, leyendo a alguno parece que se os ha aparecido el demonio que nos os va a dejar jugar a la consola.

Mi consejo: disfrutad del momento con vuestros hijos porque eso no vuelve. Después serán mayores y todo será añoranza.

Las consolas las podréis volver a usar dentro de un tiempo.

Amen
Soy recién poseedor de una Switch (desde el viernes pasado) y tengo un niño de 21 meses, así que te daré mi opinión. Si el ansia no te domina, espera a que nazca y luego ya decides si te conviene o no. Sólo tú sabrás si le vas a sacar partido. Eres el que conoce tu situación familiar, laboral... Si también haces deporte o cualquier otra cosa en tu tiempo libre que hace que tengas mucho o poco tiempo a dedicar a la consola. Cada bebé es un mundo. Te puede salir guerrero y hacer que duermas poco, por lo que el poco tiempo que tengas vas a querer descansar o hacer las cosas que llevas rezagadas, o te puede salir muy tranquilo, que duerma toda la noche de tirón. En mi caso si me la hubiera comprado antes de nacer, la habría tenido guardando polvo hasta ahora. Mi hijo salió muy guerrero XD
slhh escribió:Es que esa es la base, es el momento de disfrutar del niño. Alucino con la gente que dice que con Switch pueden jugar más. Tiempo que juegas, ves series o lo que sea es momentos que dejas de dedicar a tu hijo y como dicen eso no vuelve. Los hobbys vuelven a la larga de otra manera a los 2-3 años. Ya lo comente, si no te quitas horas de sueño olvidate de videojuegos u otros y eso no es necesariamente malo. Disfruta de tu momento, es algo que no se puede comparar a nada de lo que hayas vivido-


Hombre, los hobbys vuelven pero si podemos no dejarlos pues mejor... XD Los niños lo primero por supuesto, después la pareja, y luego ya las consolas.

La mía por suerte con 2 años que cumple mañana todavía se echa sus siestas y se va a dormir relativamente pronto, pero la pereza de enceder el PC o la WiiU con lo que tardas en arrancar un juego, provoca que al final vayas dejando de lado el hobby y que llegues a un punto en el que si tienes un rato ya no sepas ni a qué jugar porque nunca sabes cuando lo vas a poder retormar en serio. La Switch la veo con buenos ojos por lo de continuar la partida en cualquier momento sin esperas.

A ver si me lío la manta a la cabeza y me hago con una.
Buenas! Yo tengo dos peques, una nena de 6 meses y un chico de 4 años. La pequeña no duerme una leche y el mayor está con unos celos que dan ganas de lanzarlo por la ventana. Eso sí, no cambiaría mi situación actual ni por todo el oro del mundo. Los adoro. Tengo la PS4 Pro y la Switch, y la verdad es que el único momento del día en el que puedo echarme una partida es por la noche, de 23:00 a 24:00 más o menos...Mucho más no porque me levanto pronto, y porque directamente me suelo dormir con el mando en la mano.

Eso sí, será cuestión de gustos, pero la Pro ni la toco, y cuando puedo me voy con Zelda o con Mario y me lo paso pipa. Al final es cuestión del tiempo que tengas y de tus prioridades. Desde luego cuando tienes hijos, ellos son la prioridad número 1, 2 y 3. Y luego está lo demás. Yo juego cuando duermen y si mi mujer no quiere que veamos nada juntos en la tv, o se lee un libro, etc. Que por cierto, ella siempre prefiere que estemos así, ella leyendo en la cama y yo con la Switch, que ella leyendo y yo abajo, en el salon con la de sobremesa. Dato a tener en cuenta, al menos en mi caso [+risas]

Un saludo! [beer]
aprovecha ahora a jugar a todo lo que puedas antes de que nazca, y despues disfruta de tu hijo porque poco tiempo tendrás para tus aficiones...y ya viciaras con él/ella cuando crezca.
aki uno con 39 años y 2 niñas. y me parece que mañana cae por el mismo motivo. echar unas partis mientras el resto de la family hace otras cosas en la sala [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otra alternativa es comprarse un cacharrillo con windows 10, como el GPD win o similar, y asi poder jugar a juegos de PC o hacer streaming de juegos de Xbox one o PS4. Lo malo es que son chinorris, y no sé la duración que pueden tener. Yo tengo una tablet windows 10 chinorris y sobre el papel muy bien, pero se van jodiendo cosas a cascoporo....


O también se puede usar un PC portátil par el streaming.....


Saludos.
DrJ escribió:Otra alternativa es comprarse un cacharrillo con windows 10, como el GPD win o similar, y asi poder jugar a juegos de PC o hacer streaming de juegos de Xbox one o PS4. Lo malo es que son chinorris, y no sé la duración que pueden tener. Yo tengo una tablet windows 10 chinorris y sobre el papel muy bien, pero se van jodiendo cosas a cascoporo....


O también se puede usar un PC portátil par el streaming.....


Saludos.

yo tenia una GPD y la he terminado vendiendo.
ertt escribió:
DrJ escribió:Otra alternativa es comprarse un cacharrillo con windows 10, como el GPD win o similar, y asi poder jugar a juegos de PC o hacer streaming de juegos de Xbox one o PS4. Lo malo es que son chinorris, y no sé la duración que pueden tener. Yo tengo una tablet windows 10 chinorris y sobre el papel muy bien, pero se van jodiendo cosas a cascoporo....


O también se puede usar un PC portátil par el streaming.....


Saludos.

yo tenia una GPD y la he terminado vendiendo.


Una GPD win?, con windows 10?, y por qué la vendiste?
No tenía Windows 10 tenía Android y al final la estaba usando para jugar al soleil de megadrive [chulito] [u][/u]
ertt escribió:No tenía Windows 10 tenía Android y al final la estaba usando para jugar al soleil de megadrive [chulito] [u][/u]


Vale, esa no es la que yo digo, yo digo la de windows 10, que te dá muchas más opciones.


Saludos.
DrJ escribió:
ertt escribió:No tenía Windows 10 tenía Android y al final la estaba usando para jugar al soleil de megadrive [chulito] [u][/u]


Vale, esa no es la que yo digo, yo digo la de windows 10, que te dá muchas más opciones.


Saludos.


Yo tendo la GPD XD y es una gozada para emuladores, la nintendo 64 la emula muy bien, la uso sobre todo para supernes ,gameboy advance y megadrive.
Para ser china las calidades son muy buenas y la tienes en aliexpres por 125 pavos.
Eso si, desde que tengo la switch no la he vuelto a tocar!...pero tambien me ha pasado con la vita y la pla4. La switch reconozco que me ha absorvido el poco tiempo que tengo libre (dos niñas una de 2 años y una de 5....os podeís imaginar)
titomustaine escribió:
DrJ escribió:
ertt escribió:No tenía Windows 10 tenía Android y al final la estaba usando para jugar al soleil de megadrive [chulito] [u][/u]


Vale, esa no es la que yo digo, yo digo la de windows 10, que te dá muchas más opciones.


Saludos.


Yo tendo la GPD XD y es una gozada para emuladores, la nintendo 64 la emula muy bien, la uso sobre todo para supernes ,gameboy advance y megadrive.
Para ser china las calidades son muy buenas y la tienes en aliexpres por 125 pavos.
Eso si, desde que tengo la switch no la he vuelto a tocar!...pero tambien me ha pasado con la vita y la pla4. La switch reconozco que me ha absorvido el poco tiempo que tengo libre (dos niñas una de 2 años y una de 5....os podeís imaginar)


Pues no sé, yo creo que con los catálogos que tienen tanto la Xbox one como la PS4, creo que es mucho más satisfactorio jugar a dichas consolas por streaming con la GPD win que jugar a los 4 juegos que hay ahora mismo para la Switch, no sé.... de verdad, no quiero criticar a la switch, me parece una máquina cojonuda, pero hoy por hoy, me parece cara para lo que ofrece, y si se buscas jugar en cualquier parte de la casa, como creo que comentáis, creo que el sistema de streaming es una buena opción, no sé....


Saludos.
DrJ escribió:
titomustaine escribió:
DrJ escribió:
Vale, esa no es la que yo digo, yo digo la de windows 10, que te dá muchas más opciones.


Saludos.


Yo tendo la GPD XD y es una gozada para emuladores, la nintendo 64 la emula muy bien, la uso sobre todo para supernes ,gameboy advance y megadrive.
Para ser china las calidades son muy buenas y la tienes en aliexpres por 125 pavos.
Eso si, desde que tengo la switch no la he vuelto a tocar!...pero tambien me ha pasado con la vita y la pla4. La switch reconozco que me ha absorvido el poco tiempo que tengo libre (dos niñas una de 2 años y una de 5....os podeís imaginar)


Pues no sé, yo creo que con los catálogos que tienen tanto la Xbox one como la PS4, creo que es mucho más satisfactorio jugar a dichas consolas por streaming con la GPD win que jugar a los 4 juegos que hay ahora mismo para la Switch, no sé.... de verdad, no quiero criticar a la switch, me parece una máquina cojonuda, pero hoy por hoy, me parece cara para lo que ofrece, y si se buscas jugar en cualquier parte de la casa, como creo que comentáis, creo que el sistema de streaming es una buena opción, no sé....


Saludos.


Te entiendo, sinceramente yo vengo de la play,3,play4 y ps vita. De nintendo tenía la new 3ds y la última que habia tenido de sobremesa era la wii que no me caló por culpa del modo de juego con los mandos...no llegé a pillarles el gusto. la wii u me pareció un truñazo desde el principio y viendo el catalogo y el gamepad cacharro tenía claro que no era la mia.
La switch no me la planteaba hasta que la probé en casa de un amigo mio que justamente curra en game....me volvió loco.
Era reacio por el catálogo....ahora me chapo la boca, yo te hablo de los que tengo yo comprados, con una consola que no tiene ni un año:

zelda (solo por este te vale la pena la consola...un sandbox a lo zelda,es increible)
mario 8
splatoon 2
fifa 18
doom
dragon ball xenoverse 2
mario odessey
fast neo rmx (a lo wipeout...flipante)
y reservado para este viernes el "skyrim"

Yo no soy fanboy de ninguna consola, ya vés todas las que tengo, pero si reconozco que no gozaba tanto de una consola desde la play 3 que fue la última que me sorprendió de veras.
Defiendo a la psvita que a mi me ha dado cientos de horas de vicio pero esto es otra cosa.
Siempre he dicho también que lo que ofrece nintendo no te lo dá nadie y lo que ofrece sony tampoco por poner dos ejemplos, son juegos y filosofias distintas, y yo tengo la suerte de que me gustan ambas
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5