Voy a ser padre, me viene bien una switch???

1, 2, 3, 4, 5
Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano


Por el foro hay unos cuantos papis con Switch, y por lo que se puede leer de ellos... Parece ser la consola perfecta. Por eso de la portabilidad, sobre todo. A ver si se pasa alguno por aquí pero ya te digo que ellos cuentan maravillas de su experiencia con la consola!
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano


Pues este es mi caso!! Mi hijo nacio hace 3 meses y me pille la switch 1 mes después del nacimiento.

La xbox me obligaba a estar en una habitación aislado de mi familia mientras jugaba y ahora puedo estar en cualquier parte jugando y sin importar el lugar. Eso no tiene precio para los que como tu dentro de poco o como yo hoy dia, no tenemos tiempo para casi nada.

Suerte en tu compra y que la disfrutes!! Zelda es un juegazo!!!
@Noliko seguramente tu mismo ya tienes la respuesta jejeje vamos que te la compraras seguro.
Esta claro que por su concepto te resultara mejor que una sobremesa como ps4 o el pc. Es portatil, si tienes tiempo es sobremesa, muy comodo que en cualquier momento le puedes dar al power y dejar el juego en el punto exacto donde estabas (ideal para apurar tiempo sin importar si es grabado partida o no).

Y no es lo mismo ocupar el comedor de turno a segun que horas, o ir a la habitacion de turno con el pc que encender la portatil donde sea.

Igualmente solo estamos hablando de hardware, para mi lo mas importante es que te sientas comodo con sus juegos first party de nintendo, seran 3/4 partes del catalago que te compraras creo yo, una switch sin conectar con las franquicias de nintendo no tiene sentido.
Mi hija tiene 2 años y poco, cuando era más bebé podía jugar más ya que dormía muchas horas, pero cada vez he ido teniendo menos tiempo, al punto de tener el Zelda de Wii U dejado a medias. Sin embargo a la 2DS le doy más a menudo por ser portátil y poder jugar un rato en cualquier momento o lugar. Solución: este viernes estreno Switch con el Mario Odyssey :) (Y con la esperanza de si veo que puedo jugar a menudo, empezar el Zelda esta vez en Switch)
SI, absolutamente, te lo digo yo que tengo una niña con 15 meses xD
regalado escribió:Mi hija tiene 2 años y poco, cuando era más bebé podía jugar más ya que dormía muchas horas, pero cada vez he ido teniendo menos tiempo, al punto de tener el Zelda de Wii U dejado a medias. Sin embargo a la 2DS le doy más a menudo por ser portátil y poder jugar un rato en cualquier momento o lugar. Solución: este viernes estreno Switch con el Mario Odyssey :) (Y con la esperanza de si veo que puedo jugar a menudo, empezar el Zelda esta vez en Switch)


Yo te puedo asegurar que podrás jugar mas a menudo zelda (y varios juegos mas) y que predigo que terminaras comprando la versión en switch XD, dímelo a mi hace un año con mi hija que tenia 2 años hubiera sido imposible jugar un zelda de este calibre y meterle las 100 horas y pico que le he metido en switch, no tiene precio para nosotros los jugadores ir al pediatra y estar esas largas horas esperando tu cita, mientras la niña juega en el area de juegos y tu esperando en una silla, [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no soy padre ni lo sere en breves, pero es de logica que al ser portatil, cualquier rato muerto, puedes jugar, y en modo suspension la consola retiene la partida incluso sin guardar ( si no cierras el juego a mano claro)

Una PS4 es una locura con un nano... eso si si los nanos tienen 2-3 años OJO no te cojan la swtich.. Y TE LA ESTAMPEN contra el suelo
Yo mismo vendi mi PC y mi XOne al nacer el peque por falta de tiempo. Pille la Switch de salida y es perfecta para estos casos, mi peque tiene casi 2 añitos y mientras juega y le vigilo juego en modo portatil, cuando se acuesta al dock y a jugar en TV, si la parienta quiere TV pues a modo portatil, muy versatil la verdad
Esta es la mejor consola sin duda se adapta a todas las citusciones este es el futuro
En mi caso tengo la One, Ps4 y Switch, la verdad es que juego menos de lo que me gustaría, pero cada vez le doy más a la switch y concretamente al Zelda. Tengo dos niñas pequeñas y cada vez menos tiempo, pero la switch es comodisima, los juegos de Nintendo siguen siendo geniales, y parece que cada vez hay más third parties. Resumiendo : de las mejores compras que he hecho!
hector de troya escribió:
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano


Por el foro hay unos cuantos papis con Switch, y por lo que se puede leer de ellos... Parece ser la consola perfecta. Por eso de la portabilidad, sobre todo. A ver si se pasa alguno por aquí pero ya te digo que ellos cuentan maravillas de su experiencia con la consola!

Reiteró consola perfecta, más que nada por las madres tipo golum con el mando de la tele jeje. Además ver a tus hijos de 5 y 7 años como disfrutan jugando contigo a un Mario Kart 8 no tiene precio
Ni lo dudes... Yo desde que tengo la Switch al PC casi ni juego. Tengo dos niños de 4 y 9 años, y una Switch rebozada en fundas y cristal templados.

Al PC jugaba a ratillos por las noches y al Zelda de la Switch ya le he metido 70horas. Juegazo. Y luego a Mario Kart, Splatton y Puyo Puyo Tetris sus horas también. Y el Viernes el Mario. Es una pedazo de consola.
En vez de Para vosotros jugadores como PS4 , el lema de switch va a ser Para vosotros Papis
None11 escribió:En vez de Para vosotros jugadores como PS4 , el lema de switch va a ser Para vosotros Papis

jajaja ya ves, yo solo digo no se a que esperas a ir por ella, yo he pasado de no jugar a nada a darme unos vicios al splatoon2 que no veas.
La mía es una enana de 1 año
Gracias a todos, espero no equivocarme jeje, con que juegos me recomendais empezar? El splatoon tan bien esta? Gracias a todos de nuevo
Noliko escribió:Gracias a todos, espero no equivocarme jeje, con que juegos me recomendais empezar? El splatoon tan bien esta? Gracias a todos de nuevo


Si con splantoon es muy divertido, yo llevo mas de 40h jugadas a ese juego, online es un vicio.
Otro padre por aquí. Niña de 2 años y medio y niño de 15 meses.

Es la consola perfecta para nosotros. Cuidando puedo TV, cuando hay dibujos en la TV o la mujer quiere ver series la pincho y al sofá.

Pero siempre estoy con mi familia. Después de pasarme el mk y el zelda, me ha picado la curiosidad por los juegos de 3ds y me he pillado una New 3ds xl. Y es otra consola estupenda para los padres. Mucho más portátil que Switch y con una cantidad de juegos de calidad exagerada. Ya llevo el New super Mario y terminando el mario 3d land.

Eso si, te tienen que gustar los juegos de Nintendo, sino tiene poco sentido ahora misma. Quizá en el futuro si haya buenos third

@Noliko zelda, zelda y zelda. El mk también es chulisimo y creo que obligatorio tenerlo, para poder echar unas partidas a dobles del viene alguien. Y pilla el snipperclips para tener a la parienta contenta echándote unos vicios con ella de vez en cuando. Es muy divertido para eso

El splatoon yo no lo veo para un "padre", ni ese ni nada online. Yo ha habido veces que de 10min jugados, he tenido que dar al pause 5 veces
Ni lo dudes , yo tengo n a hija de 3 años y solo tengo 3ds y la switch. Es perfecta para nuestra situación. Recomendable 100xcien además, cuando tú señora pinga en la TV algo que no te guste también le sacaras partido jeje.
SALUDOS
La mía ya tiene casi 8, los cumple este sábado y vamos, ya la wiiu me dió alas otra vez de volver a poder jugar a algo de sobremesa, pero tirado en la cama al lado de la cuna o en el sofá ( en su día)
Ahora ya juega conmigo y es como una segunda juventud para mi y ya con la switch... Más de lo mismo, q tu quieres jugar con ella, puedes, q quieres jugar mientras ella ve la tv puedes, q tu quieres ver la tv y ella te pega la paliza y quieres un momento de descanso q juege ella.
Las combinaciones están ahí ( tanto con Switch cómo con wiiu)
Yo tengo una nena de 9 meses ahora mismo y si es una de las mejores opciones. Aunque te digo que según cada uno, yo tengo una mujer maravillosa jejeje que me da cuartelito para jugar las horas que quiera y buenos vicios le pego a la Switch y al PC, ahora mismo al Fortnite.

Pero también te digo que yo me pongo a jugar a lado de la enana con la Switch y termina la consola totalmente babeada y manoseada jajajaja es muy cotilla jajaja

Saludos
La respuesta es SI ya que la Television va a estar todo el dia en Disney Channel y no vas a poder ponerte a jugar en la television en un par de añetes.

Otra cosa son las ganas que te van a quedar de jugar despues de cuidar de un bebe.

Y soy Padre de una peque de 1 año, XP propia. ;)
Padre de un niño de 2 años y 8 meses y dentro de un mes de una nena y SI ... es la mejor para pegarse vicios con Enanos ... y como todavía es peque para jugar , le das un joycon sin batería y se queda la mar de contento pensando que juega
Nosolosurf escribió:Padre de un niño de 2 años y 8 meses y dentro de un mes de una nena y SI ... es la mejor para pegarse vicios con Enanos ... y como todavía es peque para jugar , le das un joycon sin batería y se queda la mar de contento pensando que juega


que lástimaaaa jajajaja
Iverson88 escribió:
Nosolosurf escribió:Padre de un niño de 2 años y 8 meses y dentro de un mes de una nena y SI ... es la mejor para pegarse vicios con Enanos ... y como todavía es peque para jugar , le das un joycon sin batería y se queda la mar de contento pensando que juega


que lástimaaaa jajajaja


XD es lo que toca hasta que sepa jugar ;)
Es que soy jugon de toda la vida y al ver que van a ir sacando juegos mas "adultos" tipo doom, skyrim y espero que se sigan animando pues me lo he pensado y un colega en mi situacion me la dio a probar con el mario kart y es bastante divertido con modo online y demas no?
Noliko escribió:Es que soy jugon de toda la vida y al ver que van a ir sacando juegos mas "adultos" tipo doom, skyrim y espero que se sigan animando pues me lo he pensado y un colega en mi situacion me la dio a probar con el mario kart y es bastante divertido con modo online y demas no?


Sí, tiene varios modos Online (no sólo carrera), es un juego para toda la familia, tanto para los jugadores más clásicos como para los recién iniciados, y encima portátil y sobremesa (el Mario Kart en portátil mantiene los 60 fps, es una gozada). Te recomiendo Switch.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2017/01/mario-kart-8-deluxe-se-mantiene-siempre-a-60fps-con-1-2-jugadores-con-3-4-baja-a-30fps/

Saludos.
Otro papá por aquí, la pille day1 y lo mejor que he podido hacer, la mejor compra en muuuucho tiempo.
No te vas a arrepentir te lo aseguro.
Vengo a ser la oveja negra.

En mi caso hasta que mi hijo cumplió los 2 años y empezó a ser un poco más independiente apenas toqué consola/PC fuera portátil o no.

Y ahora que tiene 4, menos aún, ya que o juego con él, o vamos al parque ( cuando no toca currar )

Mi tiempo de juego se reduce a la noches ( o por las mañanas cuando hay cole jajajaj ) bendito cole [angelito]

Sobre si la switch es buena compra o no, al ser más versátil a la hora de jugar, sí que es buena compra.
Lo primero, felicidades por la paternidad. Vas a flipar (para bien y para mal)

No voy a aportar nada nuevo, pero ahí va mi experiencia:

- No vas a tener tiempo.
- El tiempo que tengas lo querrás pasar con el enano o durmiendo.
- La Switch es una MUY BUENA compra independientemente del tiempo que tengas.
Te responde un papi de una nena de 2 años y 8 meses.

Antes de nacer mi hija yo era de jugar mucho en PC, las consolas no las tocaba casi nada, era jugador de MMORPGS he pasado cientos de horas jugando al Dark age of Camelot, World of Warcraft, Guild Wars 1 y 2, SWOTOR, Warhammer Online, Conan y otros 10 o 15 titulos en menor medida pero muchisisimas horas (en comparacion de las que te suelen dar los juegos monojugador) como el LOTRO, Dungeons and Dragons, Horizon, Asherons call 2...

Para complementarla en el momento de nacer mi hija me compre una Wii U, no por nintendero (que tambien lo soy) sino porque sabia lo que venia, falta de tiempo para poder dedicarle a los juegos y mas aun imposibilidad de comprometerme con los clanes con los que hacia raids y pvp en los mmorpg e imposibilidad de disponer de un "aislamiento" en una habitacion para jugar. Pero tenia claro que no queria dejar de jugar videojuegos cuando pudiera.

Vi el concepto de wiiU y me parecio muy versatil, una consola de sobremesa que en cualquier momento se convierte en portatil (con las limitaciones de estar en la misma casa). Era perfecto, cuando pudiera jugaria en el salon a pantalla completa, cuando habia que poner cantajuegos en la tele, jugaba en el tabletomando, cuando habia que acostar a la nena jugaba en el tabletomando en la cama mientras ella dormia en la cuna.

La wiiU me permitio poder jugar juegos largos aprovechando los pocos momentos que tenia para mi. Y no perder el tiempo pensando en como solucionar problemas de frames, faltas de dll, instalaciones eternas etc.

La switch continuo con esa versatilidad y la mejoro, extendiendo sus posibilidades fuera de casa, en los viajes en coche(como copiloto) o tren o avion, las noches de hotel en vacaciones, visitas al medico, tiempos muertos entre que sales de trabajar, comes y vas a recoger a la guarderia a la peque, o descansos en el curro, etc, Y disfrutandolo con juegos GRANDES, de los que disfrutas de decenas o cientos de horas y no chorrijuegos de tablet o movil.

Asi que como comprenderas, no podria estar mas contento.

Espero haber contestado tu pregunta.
Aquí otro padre que gracias al a Switch ha podido volver a jugar a algo con una historia compleja. En mi caso tengo un niño de 23 meses, pero que es muyyyy movido, con lo que al final juego en el tren camino del trabajo y vuelta, ya que a la vuelta del trabajo solo quieres estar con el peque y cuando se duerme solo quieres descansar un poco para al día siguiente ser persona.

Al final en la televisión es donde menos horas se ha usado la consola, por que incluso se ha usado más jugando a la demo del tetris con mi mujer y mis cuñados estando de vacaciones en el pueblo (otra gozada el poder hacer eso en cualquier sitio)
La Switch será una excelente compra.

También te vendrá bien, un camión de pañales...

Felicidades!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me pregunto en que momento se deja de contar en meses, es decir leo 23 meses, yo diria 2 años casi, se puede hablar de un niño de 120 meses? jaja de 240 meses ( seria un hombre ya), 480meses y 960 meses , unos 80 años de niño jaja
android86 escribió:Yo me pregunto en que momento se deja de contar en meses, es decir leo 23 meses, yo diria 2 años casi, se puede hablar de un niño de 120 meses? jaja de 240 meses ( seria un hombre ya), 480meses y 960 meses , unos 80 años de niño jaja

Cada uno cuando quiera yo considero que a partir de 2 años.
Mas que nada para mi el punto de referencia son las tallas de ropa que van en meses hasta los 2 años jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insomner escribió:
android86 escribió:Yo me pregunto en que momento se deja de contar en meses, es decir leo 23 meses, yo diria 2 años casi, se puede hablar de un niño de 120 meses? jaja de 240 meses ( seria un hombre ya), 480meses y 960 meses , unos 80 años de niño jaja

Cada uno cuando quiera yo considero que a partir de 2 años.
Mas que nada para mi el punto de referencia son las tallas de ropa que van en meses hasta los 2 años jajaja



Q curioso...y si un bebe crece mucho? Gana meses de vida? Jajaj deberíaser en cm...

Por esa.regla hasta los 18 crecen.... Pued 18 x 12 meses 216 meses!!!
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano


Lo primero ENHORABUENA!!!! :D y lo segundo es la consola perfecta, ya verás como no te arrepientes!! A mi me viene en Marzo [babas]
@android86

Tambien algunas marcas la talla va en cm, pero si, es normal en bebes grandes decir lleva ropa de 1 año con 6 meses...
Cuando tengas 2 peques ya ni tiempo para consolas queda como es m caso

Tengo wiiU y pal peque con 5 años se lo domina que me quedo Luciano viéndole.

La peque con 20 meses aún no pide....... Al tiempo

Switch la pillaré para las próximas navidades, estas no, la siguiente.

No es mala opción la wiiU si la pillas baratilla

Pero ese Mario tira mucho y haces bien en pillarte una switch

Yo juego desde hace 4 años básicamente 3 partidas al titanfall y poco más, no hay tiempo pa mucho más

Saludos
Yo apenas tenía tiempo para jugar - echando hasta más de 24h seguidas al PC a diferentes juegos en mi época dorada.

Ahora mismo ni podía tocar el PC y la SWITCH, junto con algún toque de Emu-PSP y 3DS, puedo seguir echando vicios.

Zelda es clave y ahora a ver qué tal el Mario.
Si te gusta el catálogo de juegos y eres consciente de sus limitaciones, es la plataforma más versátil de la actualidad. Yo la tengo hace menos de un mes con el Zelda y el MK. Su mayor defecto sin duda es el online, tiene carencias básicas y jugar con amigos es un suplicio, aunque en tu situación no creo que tengas mucha disposición de ponerte deacuerdo con amigos para jugar.
Muy buenas.

Tengo uno de 3 años y otro de 5 meses.

En mi vida he jugado mucho a consolas. Desde Atari hasta la generación de ps2/Xbox muy activamente teniendo una o varias consolas por generación. En la de Ps3/360 y la actual pese a también haberlas comprado a penas he jugado nada en los últimos 8 años.

Yo he crecido con consolas y videojuegos y la base es la base. A este respecto cuando me entere del concepto de switch me llamó mucho la atención, cuando se acercaba su salida no paraba de buscar info todos los días, debe ser lo que hoy en día llaman hippie.

Así que me la compre de salida y es lo mejor que he hecho.

He vuelto a jugar a videojuegos y no solo a los de deportes o carreras que eran para los que sacaba algo de tiempo antes. Me he pasado un juego complejo y completo tras muchos años, el Zelda.

Mañana me llega el Mario y al fifa en online Le doy mucha caña, llevo más de 100 partidos.

Durante el día no juego entre trabajar y los niños pero por la noche si mi mujer ve algo que no me gusta en la tele o si vemos algo que nos gusta pero se queda dormida juego en portátil y ahora incluso la estoy poniendo a última hora en la base para jugar en partido o dos.

De hecho, tras escribir esto voy a jugar.

Yo no lo dudaría.

Un saludo

Edito y añado. Y además Dentro de unos años, dado las posibilidades y el carácter familiar de la consola, espero poder jugar con mis hijos y que les sirva como primera toma de contacto, junto con el Atari que guardo en casa de mis padres, al mundo de los videojuegos.

Y por último, sorprendentemente mi mujer prefiere que juegue a la maquina a que me meta en Internet o lea foros.
Antorex87 escribió:Yo tengo una nena de 9 meses ahora mismo y si es una de las mejores opciones. Aunque te digo que según cada uno, yo tengo una mujer maravillosa jejeje que me da cuartelito para jugar las horas que quiera y buenos vicios le pego a la Switch y al PC, ahora mismo al Fortnite.

Pero también te digo que yo me pongo a jugar a lado de la enana con la Switch y termina la consola totalmente babeada y manoseada jajajaja es muy cotilla jajaja

Saludos

Y tu compañero de fatigas termina hasta los... de esa "dulce y aterciopelada voz" que tiene tu niña cawento ratataaaa [fiu] [noop] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola,

otro más que se suma a la recomendación. Con una niña de 15 meses, el tiempo se ha esfumado. Solo por las tardes un rato mientras duerme la siesta le doy al PC o a la PS4.

Me pillé la Switch este septiembre y encantado. Lo mejor es que si tienes 10 minutos, los puedes aprovechar ya que al apagarse en modo espera, en 5 sg estás jugando, y lo mismo en guardarla. Para ratos de sofá, antes de dormir, etc...

Había intentado con el modo remote entre la vita - ps4, pero no era práctico por la falta de botones.

Si quieres segur jugando a algo te aseguro que es compra obligada. Solo con el Zelda ya merece la pena, y ahora con el Mario lo que falta es tiempo.
Yo siempre he sido muy consolero, la evrdad es que he tenido casi todas las que han salido en algún momento.
Actualmente tengo la gameboy advance, new nintendo 3ds xl, play 4,play 4,psp go y ps vita.
Suelo combinarlas , va a épocas. Tengo una niña de 5 años y otra de casi dos, y ahi si que han cambiado ciertas rutinas.
Cuando las pequeñas duermen la play 4 es la que manda, pero es verdad que a la vita y a la 3ds le he sacado cientos de horas...
Y llevo un mes muy picado con vender alguna consola y pillarme la switch, yo creo que no tardaré más de un mes en caer!!
Yo estoy barajando comprarla. Los niños quitan mucho tiempo (y más la mía que es de dormir poco) y al final me da pereza encender el PC o la WiiU para jugar, así que me saco la PSP (sí, la PSP!!!!) y me puedo viciar 10-15 minutos de vez en cuando porque como al encender puedes continuar la partida, es una gozada. La pega es que la Switch es mucha pasta y aún me quedan juegos que terminar en WiiU pero entre encenderla, arrancar el juego y empezar la partida, se me va ese tiempo sin haber jugado apenas. Ni el Zelda me he comprado para la WiiU porque sé que no voy a poder darle bien.
Aquí un papi desde hace 1 mes. Te garantizo que la switch es tu consola. El estar con el vicio y la cuna al lado es la perfección.
[fumando]
SVA escribió:Yo estoy barajando comprarla. Los niños quitan mucho tiempo (y más la mía que es de dormir poco) y al final me da pereza encender el PC o la WiiU para jugar, así que me saco la PSP (sí, la PSP!!!!) y me puedo viciar 10-15 minutos de vez en cuando porque como al encender puedes continuar la partida, es una gozada. La pega es que la Switch es mucha pasta y aún me quedan juegos que terminar en WiiU pero entre encenderla, arrancar el juego y empezar la partida, se me va ese tiempo sin haber jugado apenas. Ni el Zelda me he comprado para la WiiU porque sé que no voy a poder darle bien.


Eso es algo que a algunos les parece una tontería y yo también lo valoro muchísimo. Switch tiene una gran virtud en eso, en pocos segundos estás jugando a lo que te apetezca. Muy rápido y sin complicaciones.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5