Voy a ser padre, me viene bien una switch???

1, 2, 3, 4, 5
Xecuter escribió:
dabelmar escribió:Yo he sido padre hace muy poco y si no es por la Switch se habrían acabado los videojuegos para mi :(

También tengo ps4 y está criando polvo lamentablemente por lo que comenta el compañero de más arriba. No puedo acaparar la tv como antes


Yo tengo un cuarto con un pantallón 4K de 55” con el dock de la Switch, la U, la Pro y la Scorpio para mí solo, y ahí estoy en el sofá con la Switch, cada día me da mas pereza meterme solo en el cuarto con los cascos....


Claro, es que no mola aislarte de tu familia. Con la Switch puedes estar donde estén ellos y seguir dándole mientras ellos ven la mierda que dan por la tele.
dabelmar escribió:Claro, es que no mola aislarte de tu familia. Con la Switch puedes estar donde estén ellos y seguir dándole mientras ellos ven la mierda que dan por la tele.


La movida es que no ha dado a luz aún, estamos en ello, jejejejejejeje.....
Lo que te va a hacer falta son días de 36 horas.
o de 50.jajajajajaa. yo tambien tenia mi habitacion de retiro espiritual... ahora eso es una esquinita de la sala y a ratos.
seil escribió:Yo voia ser padre ahora este mes puede nacer en cualquier momento y tengo la switch con poco uso y estoi quemando la ps4, me da que cuando nazca la ps4 la voi a oler poco y le dare uso a la switch


No es por ser cabrón pero seguro que solo estas quemando la ps4?
@sevillanito

Si [carcajad] solo juego a la ps4 y el finde un poco la switch [buuuaaaa] pero dentro de poco tocara cambiar xD
Y zurrandote la sardina. Jajajajaja. Luego será otro hábito más jojojo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Xecuter escribió:El tercer joycon.... [jaja] [jaja]
Hola aqui otro papi mas tengo 2 hijas una con 7 años que esa ya va mas a su bola y no hay que estar tanto pendiente de ella y otra con 13 meses y lo que decis te hacen falta mas horas al dia con 24 no es suficiente,tambien tenia mi habitacion con todas las consolas del mecado pero eso ya se acabo es imposible jugar con la peque,asi que me voy a comprar la switch para poder jugar desde el sofa y a los ratos que se pueda,tengo la vita y iba hacerme con una ps4 para jugar exclusivamente con remote play pero con el tema de que la pantaa es mas pequeña el tema de que los controles que no tiene l2 y r2 me voy hacer con la switch aunque me voy a gastar mas dinero del que pensaba con la switch mas juegos memoria etc..
Es mas ya he tenido la switch y la vendi,pensando que podria hacerme algun invento mas portable con la xbox one pero que va con la cria no se puede necesito algo lo mas portatil posible asi que volvere a comprarme la switch y por lo menos podre echar algunas partidas de vez en cuando.
Saludos
Yo intenté dos veces lo del remote con la VITA pero al salirme del cuarto del router se iba la conexión del WiFi y se desconectaba, jugar en el salón imposible, y al final compré la Switch y como Dios....

Para cuatro carreras al Mario Kart que echo y algún Mario Odyssey, me sobra, imposible jugar ya un quitavidas como Destiny o Assassins que tienen tanto y tanto por hacer/perder tiempo dando vueltas horas y horas.....
Xecuter escribió:Yo intenté dos veces lo del remote con la VITA pero al salirme del cuarto del router se iba la conexión del WiFi y se desconectaba, jugar en el salón imposible, y al final compré la Switch y como Dios....

Para cuatro carreras al Mario Kart que echo y algún Mario Odyssey, me sobra, imposible jugar ya un quitavidas como Destiny o Assassins que tienen tanto y tanto por hacer/perder tiempo dando vueltas horas y horas.....


Ya por eso mismo de las desconexiones ya descarto la vita,y me hare hoy con una switch
blackmetalico escribió:Ya por eso mismo de las desconexiones ya descarto la vita,y me hare hoy con una switch


En el hospital la tengo mientras se pone de parto la mujer y no.... Jugando al MK8D entre rato y rato, bendito botón de suspensión....
Xecuter escribió:
blackmetalico escribió:Ya por eso mismo de las desconexiones ya descarto la vita,y me hare hoy con una switch


En el hospital la tengo mientras se pone de parto la mujer y no.... Jugando al MK8D entre rato y rato, bendito botón de suspensión....


Hombre mientras se pone de parto, estate por ella. Que la pobre no es que este como una rosa y ayudala en todo lo que puedas. Que momentos asi en la vida pasan muy pocas veces. La Switch tendras tiempo en casa, pero en el hospital vas a estar mas pendiente de tu hij@ y de tu mujer. Que va a necesitar de tu ayuda.
wynnie7 escribió:Hombre mientras se pone de parto, estate por ella. Que la pobre no es que este como una rosa y ayudala en todo lo que puedas. Que momentos asi en la vida pasan muy pocas veces. La Switch tendras tiempo en casa, pero en el hospital vas a estar mas pendiente de tu hij@ y de tu mujer. Que va a necesitar de tu ayuda.


Ya hombre pero es que aún no ha empezado ni a dilatar y se pasan las horas muertas sin contracciones, da tiempo a todo....
Que tiempo más perdido el de estar en el hospital esperando a ver si sale o no...
Que recuerdos. Las mías tienen 7 y 4años.
Mañana sale si o si, o con goteros o con cesárea, jejejejeje.....
Xecuter escribió:Mañana sale si o si, o con goteros o con cesárea, jejejejeje.....

mucha suerte. las mias las dos salieron con parto provocado.que coñazo estar ahi sentado mirando a la jefa a ver que tal va. que 30h mas largas... que pena de switch en ese momento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro padre que cae en el mundo switch , tengo que recogerlo en pccomponentes madrid. Quiero pillar el resident evil collection que he visto que por otro hilo desde playasia viene en castellano.

Los juegos los quiero tener en fisico
Yo también intenté el remote con vita en su día y no hubo manera, al no tener l2 y r2 prácticamente todo era injugable, ya que con el táctil no me aclaraba, además de textos diminutos ilegibles en la mayoría de juegos, latencia y desconexiones de tanto en tanto... como switch no hay nada y más ahora, con xenoblade, skyrim, mario, zelda que son juegos que pasan las horas voladas...
ertt escribió:mucha suerte. las mias las dos salieron con parto provocado.que coñazo estar ahi sentado mirando a la jefa a ver que tal va. que 30h mas largas... que pena de switch en ese momento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En ello estamos a ver si suena la flauta, jijijijiji.....
En primer lugar, enhorabuena.

Yo he sido padre hace 20 días y en mi caso la switch es la mejor compra que he hecho, ya no te digo ni por ocio, sino por salud mental. Viene bien a ratos poder estar en tu mundo disfrutando de tus hobbies. Te reinicia la cabeza y ya puedes estar a tope para todo lo que hay que hacer.

Ánimo que los primeros días es durillo (cansancio, trámites administrativos, familia "ojo"), pero luego todo se va asentando y vas sacando tiempo.
Xecuter escribió:
ertt escribió:mucha suerte. las mias las dos salieron con parto provocado.que coñazo estar ahi sentado mirando a la jefa a ver que tal va. que 30h mas largas... que pena de switch en ese momento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En ello estamos a ver si suena la flauta, jijijijiji.....

Buenoooo y como ha ido la cosa aaaaaaaamigoooooo. Que nos tienes en ascuas.

Por cierto a los nuevos papás... Hacer mucho caso a las mamás que la consola para nosotros bien. Pero ellas necesitan mimos... Y más si luego quieres que te los sigan dando ellas jajajaajaja
ertt escribió:
Xecuter escribió:
ertt escribió:mucha suerte. las mias las dos salieron con parto provocado.que coñazo estar ahi sentado mirando a la jefa a ver que tal va. que 30h mas largas... que pena de switch en ese momento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En ello estamos a ver si suena la flauta, jijijijiji.....

Buenoooo y como ha ido la cosa aaaaaaaamigoooooo. Que nos tienes en ascuas.

Por cierto a los nuevos papás... Hacer mucho caso a las mamás que la consola para nosotros bien. Pero ellas necesitan mimos... Y más si luego quieres que te los sigan dando ellas jajajaajaja


Se me fué la olla sorry, por no editar el mensaje....

Bien, salió todo bien gracias a Dios, cesárea al final después de un día de locos en dilatación.

3,480kg de ternasca, ojazos negros, pelo castaño, un pibón.... [jaja] [jaja]

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes.... [tadoramo]
bien bien!!! me alegro.


por cierto volviendo al tema. a que juegos jugais mas???
Xecuter escribió:
ertt escribió:
Xecuter escribió:
En ello estamos a ver si suena la flauta, jijijijiji.....

Buenoooo y como ha ido la cosa aaaaaaaamigoooooo. Que nos tienes en ascuas.

Por cierto a los nuevos papás... Hacer mucho caso a las mamás que la consola para nosotros bien. Pero ellas necesitan mimos... Y más si luego quieres que te los sigan dando ellas jajajaajaja


Se me fué la olla sorry, por no editar el mensaje....

Bien, salió todo bien gracias a Dios, cesárea al final después de un día de locos en dilatación.

3,480kg de ternasca, ojazos negros, pelo castaño, un pibón.... [jaja] [jaja]

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes.... [tadoramo]

Muchas felicidades ahora a disfrutar de la peke. Dentro de nada estarás con ella dándole al Mario Odyssey 2 xD
alexisbdn escribió:Muchas felicidades ahora a disfrutar de la peke. Dentro de nada estarás con ella dándole al Mario Odyssey 2 xD


O sentada al lado mirando como juego y diciendo por donde tengo que ir, como la hija de un amigo.

Yo no he tenido tiempo de darle mucho en el hospi, pero lo más socorrido es el Mario Kart 8, otro que quiero coger en breve es el Puyo Puyo Tetris, esos juegos me suelen enganchar mucho.
felicidadesssssss yo mis dos pequeñas, hija y switch. tienen la misma edad. asique aquel dia no lo olvidare, salida de la consola y salida del bebe.

Zelda me lo pase en portatil, ahora que andamos mas trankilos ya juego mas en el dock.

como dicen por mas arriba agradecer a las madres lo que les toca aguantar, switch + bebe, combo breaker.
Felicidades y enhorabuena, yo llevo siéndolo 7 años, y tengo casi todas menos la switch que ya esta casa en espera que se la entregue papa Noel, yo tendiendo 2 pcs, ( navegar uno y el otro jugar y multimedia) todas las consolas, desde megagrive y snes. ( vendí las de 8 bits, etc) la cuestión es que va a ser por épocas, épocas de poder jugar, a las de sobremesa, otras de portátil, y otras que no tendrás ganas ni de pulsar el botón de on para jugar, ni para poner pelis, del cansancio, así que animo toma fuerzas, y a disfrutar, ahora juego con él a los de lego, mario y le encanta splatoon, ya los de mayores, violencia, palabrotas, etc, pues cuando él no esta o si tengo fuerzas cuando duerme, pero no es lo habitual, un saludo.
honnimura escribió:Felicidades y enhorabuena, yo llevo siéndolo 7 años, y tengo casi todas menos la switch que ya esta casa en espera que se la entregue papa Noel, yo tendiendo 2 pcs, ( navegar uno y el otro jugar y multimedia) todas las consolas, desde megagrive y snes. ( vendí las de 8 bits, etc) la cuestión es que va a ser por épocas, épocas de poder jugar, a las de sobremesa, otras de portátil, y otras que no tendrás ganas ni de pulsar el botón de on para jugar, ni para poner pelis, del cansancio, así que animo toma fuerzas, y a disfrutar, ahora juego con él a los de lego, mario y le encanta splatoon, ya los de mayores, violencia, palabrotas, etc, pues cuando él no esta o si tengo fuerzas cuando duerme, pero no es lo habitual, un saludo.


juas tio me has descrito. me hierve la sangre de saber que la tengo y no la puedo usar...
Jaja, si por suerte o por desgracia, la vida del padre es así, entre el cansancio del trabajo, noches sin dormir, ayuda en los exámenes,etc cuando acabas no estas ni para ver un video de YouTube, pero son etapas, ánimo para todos los que sean padres o vayan a serlo, saludos.
Saludos a todos.

Pues aqui otro que gracias a este hilo se animado a comprar una Switch (bueno la traera papa noel) con la excusa de que sera para compartir entre mis dos hijos de 8 y 12, les he pillado el Mario Kart y el Zelda( para mi, jejej), a ver como lo hago para que sea mi tesoro, una de las razones para pillar la switch es que no tengo tiempo ni para sentarme en el pc ni en la ps4(la heredara mi hijo pequeño) que lleva apagada 2 meses y pensando en que en unos meses llega el tercero y tendré aun menos tiempo para jugar a cualquier trasto mas de media hora seguida.

Ya iremos hablando como es es la experiencia, de la switch me refiero, la de los hijos ya os la puedo contar.......
SI!

Nosotros con niña de 5 años. Sin ningún problema y disfrutando mucho ( de la consola también)

Por cierto ENHORABUENA
Manco venacapacaaaaaaaaaaa.
Estamos en casa ya, justo hoy nos dieron el alta, así que luego unas carrericas caerán....
En Enero me toca a mí. Y mi dilema es simple. Soy un apasionado de los videojuegos y tengo una ps4 Pro. Pero cuando nazca mi hija, mi tiempo de dedicación en ps4 será nulo. Estoy esperando juegos como spiderman, god of war, red dead redemption 2, etc pero no voy a tener tiempo para nada. Me recomendáis el cambio a Switch? Tiene un buen catálogo ya no? Estoy echo un lío. Haber si me ayudáis [beer]
Fredy_ES escribió:En Enero me toca a mí. Y mi dilema es simple. Soy un apasionado de los videojuegos y tengo una ps4 Pro. Pero cuando nazca mi hija, mi tiempo de dedicación en ps4 será nulo. Estoy esperando juegos como spiderman, god of war, red dead redemption 2, etc pero no voy a tener tiempo para nada. Me recomendáis el cambio a Switch? Tiene un buen catálogo ya no? Estoy echo un lío. Haber si me ayudáis [beer]

Hombre si tienes mucha ilusión en esos juegos no te desprendas de la play y los juegas poco a poco. Si además te gusta lo que hay y habrá en Switch (Mario, Zelda, Xenoblade, Splatoon, Mario Kart, Metroid, Bayonetta.. ) pues la verdas es que es más fácil encontrar momentos para jugar.

Yo solo tengo switch y con el tiempo que tengo me sobra pero también he de decir que normalmente los exclusivos de Nintendo me encantan. No sé hasta que punto llegará la implicación de éstas. Por ahora Bethesda se está comportando pero veremos en 2018 como reaccionan las demás.
Fredy_ES escribió:En Enero me toca a mí. Y mi dilema es simple. Soy un apasionado de los videojuegos y tengo una ps4 Pro. Pero cuando nazca mi hija, mi tiempo de dedicación en ps4 será nulo. Estoy esperando juegos como spiderman, god of war, red dead redemption 2, etc pero no voy a tener tiempo para nada. Me recomendáis el cambio a Switch? Tiene un buen catálogo ya no? Estoy echo un lío. Haber si me ayudáis [beer]


Pues imagina yo con Pro y Scorpio recién comprada.....

Si no te pide pan, no te deshagas de la Play.
Ánimo a los nuevos padres, lo bueno y lo malo en esta vida pasa, lo mejor que disfrutéis de la paternidad, y ya podréis tener tiempo para jugar y conectaros al foro. Yo ahora puedo sacar algo más de tiempo, pero hubo una época que nada de nada, en fin paciencia, y Feliz Navidad....
Nintendo podría hacer un anuncio de la Switch enfocada a esos padres y madres o gente que trabaja poco y tiene poco tiempo y ver escenas jugando en lugares rápidos, etc, vendería bien yo creo jajaja
Tras varios meses de tener una switch conmigo, pienso que esta consola es perfecta para compartir un rato de juego con gente. Ya sea con amigos, con pareja o por supuesto, con hijos.

La publicidad la han enfocado mucho al jugador tradicional y en cierto modo lo veo bien, puesto que la imagen que están dando de la consola es clara y directa, más fácil de digerir para el que ve esos anuncios (y también porque yo me incluyo en ese grupo de jugadores XD) pero a la vez también intercalan la idea de separar los joycon y darle uno a quien tengas a tu lado, es decir, fomentando el aspecto "multijugador en persona". Creo que en ese sentido los de kioto lo están haciendo muy bien. Y bueno, mal en ventas parece que no les va.
En febrero nace mi TERCER hijo.
He vendido mis consolas (one y otas mas antiguas porque era imposible sacar tiempo para emplearlas y menos si los pequeños quieren ver la tele.
Sólo me he quedado con la switch. Juegas en sitios donde con las otras no podrías (aunque sea en el baño XD ). E incluso de vez en cuando me echo una partida al tetris con la contraria...
Bueno chavales!!!! por fin llego en puñetero dia !!!!!1
ya puedo estrenar mi flamante Switch
mi nombre en la switch es Ertt igualmente y pondre en mi firma mi codigo amigo por si alguno quiere echar unas partis a algo.
Creo que Switch es la mejor plataforma de juegos para los que somos papás [beer]... es que el título del hilo suena a pregunta retórica. Su versatilidad la hace imbatible.
Yo tengo dos crios, y tengo switch, ps4, one, wiiu, ps3, etc etc y no tengo tiempo para jugar a ninguna. Por suerte los crios si que las aprovechan. Yo prefiero dormir.....
No te la compres, pero ni la switch ni ninguna, no vas a tener tiempo... [qmparto] el mes pasado nacio mi pequeño y cuento con una mano las horas que he podido sentarme a jugar en la consola o el pc
Fanzelda escribió:No te la compres, pero ni la switch ni ninguna, no vas a tener tiempo... [qmparto] el mes pasado nacio mi pequeño y cuento con una mano las horas que he podido sentarme a jugar en la consola o el pc


Yo con una niña de 5 meses juego más con la Switch que nunca antes en toda mi vida.

Si no tienes unas horas a la semana para relajarte jugando en la cama u otro sitio de la casa, quizás algo falla en tu forma de organizar el tiempo compañero :-|
Fanzelda escribió:No te la compres, pero ni la switch ni ninguna, no vas a tener tiempo... [qmparto] el mes pasado nacio mi pequeño y cuento con una mano las horas que he podido sentarme a jugar en la consola o el pc


Yo tengo suerte, la mía duerme 3 horas entre toma y toma y me da para jugar a ratos.....
@Space Lord No se, las horas que paso en casa entre que llego del trabajo y me acuesto se me quedan cortas...entre comer, asearse, hacer las compras o tareas domésticas del día a día, biberones al nene y apenas una hora y pico de tiempo libre, que normalmente es para ver una peli con mi pareja [carcajad] quizás exageré un poco con las horas, pero ya me gustaría jugar la mitad de la mitad de lo que jugaba antes de nacer el crío, incluso con los mismos horarios. Compré el seasson pass del Zelda a principios de mes y aún ni lo he podido probar [burla3] aún así, imagino que con los meses irá quedando más tiempo libre y ahí me plantearé la switch (y cuando venga bayonetta 3 para que mentir [amor] )

@Xecuter Eso debe ser una maravilla, a ver si el mio coge el horario XD
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5