Vox se fundó con dinero de yihadistas iraníes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi como si sale que los de vox cenan niños asados con salsa barbacoa cada noche a la luz de la hoguera, brindan con sangre de vírgenes llenando sus copas, rodeados de demonios en compañía del diablo, Drácula y Freedy Crugger mientras sus risas resuenan por todo el castillo de Grayskull.

Estoy deseando que convoquen generales para votarles con muchas ganas.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sexto escribió:Mira que soy contrario a las políticas de Vox, de hecho me dan hasta un poco de miedo, pero era obvio que iban a salir este tipo de noticias.

Vox es el nuevo Podemos.


La pequeña pequeñita pequeñisisisisima diferencia es que todo lo que se decia de podemos era mentira y esta demostrado en los tribunales y de momento lo que se esta diciendo de vox es verdad, pero no pasa nada oiga, ah y de paso a los que dicen: "vale vale que a vox lo financian intereses extranjeros, pero eggg queee al menos a vox lo financian los rebeldes que luchan contra la teocracia irani que ahorca a homosexuales que es la que financia a podemos" (demostrado que no, pero sigamos repitiendo la mentira)

El problemilla es que aunque te financie el mismisimo jesucristo para que traigas el paraiso a la tierra, la financiacion de partidos por fuentes extranjeras es ilegal venga de donde venga y de eso se encargo el puto psoe de mierda del puto gonzalez para colocar su puta mierda de partido traidor por encima del PCE y hacerse con el hueco de la izquieda subvencionado a muerte por intereses y partidos alemanes, pero claro la puta mierda seca del psoe luego no queria que le hicieran lo mismo y procedio a ilegalizar esa forma de financiacion pero despues de darse una lluvia de millones con ella.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Están cagaditos y como locos, tratando de buscar cualquier trapo sucio a VOX para hundirlos, buscando debajo de las piedras y hasta inventandoselo si no se encuentra nada [qmparto]
Mira pues en algo se parecen a Podemos xD.
Parece que los rojelios del foro están haciendo horas extras xDD.
daisakute escribió:
sexto escribió:Mira que soy contrario a las políticas de Vox, de hecho me dan hasta un poco de miedo, pero era obvio que iban a salir este tipo de noticias.

Vox es el nuevo Podemos.


La pequeña pequeñita pequeñisisisisima diferencia es que todo lo que se decia de podemos era mentira y esta demostrado en los tribunales y de momento lo que se esta diciendo de vox es verdad, pero no pasa nada oiga, ah y de paso a los que dicen: "vale vale que a vox lo financian intereses extranjeros, pero eggg queee al menos a vox lo financian los rebeldes que luchan contra la teocracia irani que ahorca a homosexuales que es la que financia a podemos" (demostrado que no, pero sigamos repitiendo la mentira)

El problemilla es que aunque te financie el mismisimo jesucristo para que traigas el paraiso a la tierra, la financiacion de partidos por fuentes extranjeras es ilegal venga de donde venga y de eso se encargo el puto psoe de mierda del puto gonzalez para colocar su puta mierda de partido traidor por encima del PCE y hacerse con el hueco de la izquieda subvencionado a muerte por intereses y partidos alemanes, pero claro la puta mierda seca del psoe luego no queria que le hicieran lo mismo y procedio a ilegalizar esa forma de financiacion pero despues de darse una lluvia de millones con ella.

No voy a entrar en si es verdad o mentira, porque todas las noticias son verdaderas o falsas para quién se las quiera creer o no, como muy bien ha dicho @Noriko, que es un mensaje tan válido ahora para Vox como hace 3 o 4 años para Podemos.

Si ahora en OK Diario o la Gaceta sale la noticia de que Pablo Iglesias viola bebés, sus lectores se lo van a creer. Da igual que no den pruebas, incluso aunque pongan en el cuerpo de la noticia que es mentira. Si en el titular pone que Pablo Iglesias viola bebés, se lo van a creer.
Y si al mismo tiempo en El diario o en la Sexta sale la noticia de que Abascal en sus ratos libres se va al estrecho y dispara con un rifle a los inmigrantes que vienen, sus lectores se lo creerán.

Las noticias son noticias, da igual lo verdaderas o falsas que sean, pero un porcentaje MUY pequeño, pequeñísimo, basa su voto en los programas electorales. Más del 90% de la población española vota en función de los titulares de los periódicos que lee. Y eso lo sabe el PP, lo sabe el PSOE, y sobre todo lo sabe el que mueve el cotarro en este país: el Grupo PRISA.
adrian85 está baneado por "Troll"
Jhon Morris escribió:Por mi como si sale que los de vox cenan niños asados con salsa barbacoa cada noche a la luz de la hoguera, brindan con sangre de vírgenes llenando sus copas, rodeados de demonios en compañía del diablo, Drácula y Freedy Crugger mientras sus risas resuenan por todo el castillo de Grayskull.

Estoy deseando que convoquen generales para votarles con muchas ganas.


Votante medio de VOX
Todos son una mierda
Yo aun estoy intentanto entender el motivo para que iraníes financien un partido que supuestamente odia a los musulmanes o los quieren fuera de España
maz1nger escribió:Me gustaría ver las encuestas de intención de voto (las reales, no las que enseñan) que manejan estos medios para que le metan tanta mierda a este partido XD

Se nota que están nerviosos y su propaganda cada vez engaña a menos gente.

Deseando estoy que lleguen las elecciones, no solo para votar a VOX sino también para ver correr los ríos de bilis.


En realidad quienes tienen más que perder son los del PP y sus esbirros sobre todo periolistos amigos de dinero público por eso hasta plumillas peperos les atacan. Que no vayan sacando pecho los peperos con ésto de que vuelve la derecha porque su retroceso electoral es irreversible y sólo ya tocan poltrona porque hacen pactos.

Aquí se habla un poco de esa gente que les financia aunque quizás ellos se han limitado a pillar el dinero sin preguntarse de donde viene porque dinero les hace falta para todo lo que han montado incluída una campaña mediática en los foros parecida a lo que hicieron en su día Podemos (otro partido salido de la nada).

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/


Es evidente que esos opositores iraníes o lo que sean son otra nueva marioneta de la CIA que usan y tiran cuando les conviene como pasó con los Kurdos, los Mullaidines, los contra etc.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
@adrian85 Gracias [oki]

No olvides que me importa un coj#n tu opinión sobre mi voto. Saludos!
unilordx escribió:Yo aun estoy intentanto entender el motivo para que iraníes financien un partido que supuestamente odia a los musulmanes o los quieren fuera de España

Soros? XD
daisakute escribió:La pequeña pequeñita pequeñisisisisima diferencia es que todo lo que se decia de podemos era mentira y esta demostrado en los tribunales y de momento lo que se esta diciendo de vox es verdad,


¿Pablo Iglesias no trabaja en HispanTV?
¿La dictadura de Irán no es el dueño de HispanTV?
¿Pablo Iglesias no ha reconocido trabajar para Irán?
¿VOX ha sido financiado por la disidencia de la dictadura Iraní?
¿VOX ha dicho que el 100% de los asesinatos los cometen los inmigrantes?

Sí sí, seres de luz, víctimas del sistema son los de Podemos, y VOX es que son unos fachos. [buenazo] [hallow]

@Bauer8056 @unilordx Lo he explicado en un post anterior.
unilordx escribió:Yo aun estoy intentanto entender el motivo para que iraníes financien un partido que supuestamente odia a los musulmanes o los quieren fuera de España

En la noticia, y según la tal Monasterio:
Esas donaciones son de particulares del exilio iran


Si es cierto, puede tener algo que ver. Podrían ser, por ejemplo, exiliados cuando los ayatolás se hicieron con el poder en la Revolución Islámica.

Por ejemplo, foto de revista de hace 40 años (Irán):
Imagen
Los ofendiditos de VOX ya te han reportado el hilo, que novedad... menos mal que no te han puesto como spam como las dos veces anteriores que le hicieron a otro usuario.

Es curioso que nunca lo ponen arriba como si lo hicieron con el tema de Podemos. [+risas]
Como han cerrado el hilo lo pongo aqui, actualizada la wiki de politica con la victoria historica de la derecha en Eol (liderada por Vox).

wiki/Politica

unilordx escribió:Yo aun estoy intentanto entender el motivo para que iraníes financien un partido que supuestamente odia a los musulmanes o los quieren fuera de España

Lo mismo que podemos diría yo, se trata de inversión con objetivo Arabia Saudi. Además viendo solo musulmanes ya das a entender que piensas como un español, asi que te sera dificil llegar a entender un irani. Dime tu cuantos iranis hay en españa?, no creo que haya ni 5.000, que mas les dara si no los quieren aqui, si son 4 pelagatos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La ETA contra Franco buena, los exiliados iraníes contra la teocracia islámica de los Ayatolás malos.
Como suele decirse, los "extremeños" se tocan.
Bitomo escribió:La ETA contra Franco buena, los exiliados iraníes contra la teocracia islámica de los Ayatolás malos.


¿Te parece mal dicha financiación?
Lo iranies son terroristas? ahora me entero
aperitivo escribió:Ahora, los que veían que pablo iglesias traicionó su discurso cuando se compro el chalet en galapagar, resulta que no ven esa traición de VOX contra su mensaje en contra del Islam. El islam no, menos su dinero, para eso si.


Cómo osas ponerlo en duda, en EOL no se tolera la hipocresía en la política.

Los imparciales que no tardaron en criticar arduamente lo del chalet, estoy completamente seguro que van a criticar con igual dureza este nuevo acto de hipocresía de un partido político.
kenshinbh escribió:
aperitivo escribió:Ahora, los que veían que pablo iglesias traicionó su discurso cuando se compro el chalet en galapagar, resulta que no ven esa traición de VOX contra su mensaje en contra del Islam. El islam no, menos su dinero, para eso si.


Cómo osas ponerlo en duda, en EOL no se tolera la hipocresía en la política.

Los imparciales que no tardaron en criticar arduamente lo del chalet, estoy completamente seguro que van a criticar con igual dureza este nuevo acto de hipocresía de un partido político.


Hablando del chalet del Coletas xD
https://okdiario.com/investigacion/2019/01/16/casoplon-pablo-iglesias-irene-montero-ilegal-esta-construido-parque-natural-protegido-3583239
Les parecería mal una foto de Abascal con Junqueras, con el señor del OpenArms o con alguien de un colectivo LGTB, ésto no les hace daño alguno. Éstamos hablando de gente que no es demócrata, extrema derecha, que buscan el poder para abusar del resto. Y si para ello hace falta recibir dinero de alguien con quien no tengan nada que ver aunque haya matado a centenares de civiles o se haya pasado por el forro de los cojones cualquier otro derecho humano, pues les suda completamente los cojones. Hay que ir entendiendo lo que hay delante, que no es lo que había hasta ahora.
LynX escribió:
kenshinbh escribió:
aperitivo escribió:Ahora, los que veían que pablo iglesias traicionó su discurso cuando se compro el chalet en galapagar, resulta que no ven esa traición de VOX contra su mensaje en contra del Islam. El islam no, menos su dinero, para eso si.


Cómo osas ponerlo en duda, en EOL no se tolera la hipocresía en la política.

Los imparciales que no tardaron en criticar arduamente lo del chalet, estoy completamente seguro que van a criticar con igual dureza este nuevo acto de hipocresía de un partido político.


Hablando del chalet del Coletas xD
https://okdiario.com/investigacion/2019/01/16/casoplon-pablo-iglesias-irene-montero-ilegal-esta-construido-parque-natural-protegido-3583239


Voy a seguir el offtopic, y ya que citas Okdiario xD

https://www.elespanol.com/bluper/notici ... ne-montero
¿De dónde sacáis lo de "TERRORISTAS"? Manda webs con los alertados, ahora resulta que todo el que sea exiliado del régimen religioso es un terrorista, [facepalm]
Me encanta este hilo porque salen las pinzas de los votantes de VOX a pasear para taparse la nariz porque NUNCA antes ha salido TANTA mierda de un partido en tan poco tiempo, y eso sin gobernar en ningún sitio. Y lo mejor es que los mismos que se tapan la nariz son los mismos que critican a Podemos o a Pablo Iglesias por hipócrita [+risas] [+risas] .

Pues veamos toda la mierda que hay de esta noticia porque hay para dar y regalar:

1. VOX MIENTE al decir que el Tribunal de Cuentas sabía de su financiación de la oposición iraní:

Vox no entregó al Tribunal de Cuentas la lista de sus 146 donantes iraníes
https://elpais.com/politica/2019/01/14/ ... 73155.html

Imagen

2. Los líderes de VOX son HIPÓCRITAS al criticar a Podemos por financiarse por Irán, algo que es absolutamente falso, cuando resulta que los que estaban siendo financiados por iraníes eran ellos:

Imagen

3. En VOX son unos INCOHERENTES al defender un programa anti inmigración e Islam y estar financiados por grupos extranjeros islamitas.

En fin... menudo timo de la estampita de partido y a saber toda la mierda que saldrá en los meses...

Pero vamos ver aquí a gente justificando ésto cuando se tiraban de los pelos por el chalet de Pablo Iglesias es impagable, seguid que voy a por palomitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo debo de tener el cerebro del revés o algo, Podemos pierde un buen pedazo del pastel en Andalucia, irrumpe un nuevo partido en el juego que les ha echo pupa arrebatándoles parte de ese pastel y ¿como reaccionan los simpatizantes?

"Vamos a intentar reirnos de sus votantes jijiji, eso esooo, jojojijo ¡semos maduros! jujujuju"

¡La culpa fué del cha-cha-cha!
A ver si reparten invitaciones de Forocoches y se airea un poco esto, madre mía.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi lo que me sorprende es que siga abierto éste hilo y no se haya llevado 50 reportes sólo por el titular, da igual el partido que sea, eso de inventarse titulares así es motivo de reporte.
joseee24 escribió:A mi lo que me sorprende es que siga abierto éste hilo y no se haya llevado 50 reportes sólo por el titular, da igual el partido que sea, eso de inventarse titulares así es motivo de reporte.


Cual es la mentira del titular?

Los musulmanes que financiaron a Vox fueron un grupo terrorista
Hasta 2012 el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán formó parte de la lista negra del terrorismo internacional


Fuente: https://www.elplural.com/politica/los-m ... _209426102

De hecho uno de los principales impulsores que que quitaran al CNRI de la lista de grupos terroristas de la Unión Europea fue Alejo Vidal-Quadras candidato de VOX para las europeas de ese año.

Es decir VOX recibió dinero de un grupo islámico que hasta el 2012 era considerado terrorista y quien maniobró para quitarlo de la lista de grupos terroristas fue el candidato de VOX. Pago por favores prestados?? Nooo que va [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@minmaster Elplural XDDDDDDDDD vale xD si... le doy un 100% de credibilidad, ahora mismo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al final hasta le vendrá bien a Podemos porque la gente se dará cuenta de que toda la propaganda de que eran extrema izquierda se quedará en eso, propaganda.
¿sabemos ya las medidas extremas de los podemitas al nivel de que vuelva el aborto y dejarle el impuesto a los multimillonarios en el 20%?
¿cuales son esas ideas extremistas de Podemos? [fiu]
joseee24 escribió:@minmaster Elplural XDDDDDDDDD vale xD si... le doy un 100% de credibilidad, ahora mismo.


A ver si esta te gusta más:

Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros

Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

Era o no era una organización terrorista?

Y más info:

La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.


Y más:

Los Mojahedin empezaron como un grupo guerrillero radical islámico que tomaba prestados muchos conceptos del marxismo para transformar el chiísmo como religión conservadora en una ideología radical”, explica Ervand Abrahamian, un historiador estadounidense de origen iraní y autor de un libro sobre los MeK. “Ahora se ha convertido más bien en un culto basado en la obediencia personal a los Rajavi”, dice a El Confidencial.


Un grupo con orígenes marxistas e ideología islámica radical [tomaaa]

Y más:

Durante años, el culto fue financiado por Sadam Husein. Ahora lo financian los saudíes”, asegura Abrahamian.


Financiado originalmente por Sadam Husein y actualmente financiado por Arabia Saudí, es decir dos dictaduras, ésta última una dictadura islamista radical que comparte ideología con el Estado Islámico. Toma ya!

Menudos perlas [tomaaa] [tomaaa]

Venga a criticar ahora a la fuente [qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:Al final hasta le vendrá bien a Podemos porque la gente se dará cuenta de que toda la propaganda de que eran extrema izquierda se quedará en eso, propaganda.
¿sabemos ya las medidas extremas de los podemitas al nivel de que vuelva el aborto y dejarle el impuesto a los multimillonarios en el 20%?
¿cuales son esas ideas extremistas de Podemos? [fiu]

Dudo que eso pase. Normalmente la gente escucha lo que quiere oír.
minmaster escribió:
joseee24 escribió:@minmaster Elplural XDDDDDDDDD vale xD si... le doy un 100% de credibilidad, ahora mismo.


A ver si esta te gusta más:

Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros

Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

Era o no era una organización terrorista?

Y más info:

La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.


Y más:

Los Mojahedin empezaron como un grupo guerrillero radical islámico que tomaba prestados muchos conceptos del marxismo para transformar el chiísmo como religión conservadora en una ideología radical”, explica Ervand Abrahamian, un historiador estadounidense de origen iraní y autor de un libro sobre los MeK. “Ahora se ha convertido más bien en un culto basado en la obediencia personal a los Rajavi”, dice a El Confidencial.


Un grupo con orígenes marxistas e ideología islámica radical [tomaaa]

Y más:

Durante años, el culto fue financiado por Sadam Husein. Ahora lo financian los saudíes”, asegura Abrahamian.


Financiado originalmente por Sadam Husein y actualmente financiado por Arabia Saudí, es decir dos dictaduras, ésta última una dictadura islamista radical que comparte ideología con el Estado Islámico. Toma ya!

Menudos perlas [tomaaa] [tomaaa]

Venga a criticar ahora a la fuente [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad cada cosa que miro me pierdo más, ya no sé si son terroristas, marxistas, un culto, sí están en Irak, en Albania, en Paris o qué coño pasa con ellos.

¿Cómo un grupo con pasta gansa y un historial tan loco no tiene a los conspiranoicos con los ojos haciendo chiribitas y siguen con sus Soros, iluminati y francmasones varios que no llegan ni a la suela del zapato?
Si esta es toda la mierda que tienen de Vox, más de uno se va a tener que tomar una tila en las municipales xDD.
¿Entonces cómo queda la cosa. La dictadura iraní financia a Podemos y la oposición a Vox? Pues vale xD.
LynX escribió:Si esta es toda la mierda que tienen de Vox, más de uno se va a tener que tomar una tila en las municipales xDD.
¿Entonces cómo queda la cosa. La dictadura iraní financia a Podemos y la oposición a Vox? Pues vale xD.

¿Al final hubo sentencia pues?
1Saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:Si esta es toda la mierda que tienen de Vox, más de uno se va a tener que tomar una tila en las municipales xDD.
¿Entonces cómo queda la cosa. La dictadura iraní financia a Podemos y la oposición a Vox? Pues vale xD.

Donde unos permiten referendum a los catalanes otros quieren que vuelva la mili.
Menos mal que ha llegado VOX a salvarnos de la izquierda radical podemita [fiu]
Blawan escribió:
LynX escribió:Si esta es toda la mierda que tienen de Vox, más de uno se va a tener que tomar una tila en las municipales xDD.
¿Entonces cómo queda la cosa. La dictadura iraní financia a Podemos y la oposición a Vox? Pues vale xD.

Donde unos permiten referendum a los catalanes otros quieren que vuelva la mili.
Menos mal que ha llegado VOX a salvarnos de la izquierda radical podemita [fiu]


Vox no ha llegado para salvar a nadie, simplemente es otro partido populista más, que se aprovechará del momento y al que le votará quien le de la gana, que para eso estamos en un país libre xD.
Hundidos Podemos ya se suicidaron ellos solos, no hace falta que venga nadie a salvarnos de ellos xD. Una pena, la verdad xD.
LynX escribió:¿Entonces cómo queda la cosa. La dictadura iraní financia a Podemos y la oposición a Vox? Pues vale xD.


En tu cabeza probablemente sea así, en la realidad la supuesta financiación de Podemos por parte de Venezuela o Irán fue rechazada hasta 14 veces por los tribunales:

La justicia ha archivado ya 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes

Fuente: https://www.cuartopoder.es/espana/2017/ ... irigentes/

La financiación de VOX por parte de un grupo islamista financiado actualmente por Arabia Saudí y que fue un grupo terrorista está reconocida por sus dirigentes.

Pero oye tú sigue con tus películas, total hasta intentas colarnos fake news como esta:



Fuente: http://www.eltelevisero.com/2019/01/men ... ilipollas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
LynX escribió:¿Entonces cómo queda la cosa. La dictadura iraní financia a Podemos y la oposición a Vox? Pues vale xD.


En tu cabeza probablemente sea así, en la realidad la supuesta financiación de Podemos por parte de Venezuela o Irán fue rechazada hasta 14 veces por los tribunales:

La justicia ha archivado ya 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes

Fuente: https://www.cuartopoder.es/espana/2017/ ... irigentes/

La financiación de VOX por parte de un grupo islamista financiado actualmente por Arabia Saudí y que fue un grupo terrorista está reconocida por sus dirigentes.

Pero oye tú sigue con tus películas, total hasta intentas colarnos fake news como esta:



Fuente: http://www.eltelevisero.com/2019/01/men ... ilipollas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no intento colar una mierda xD. Si la noticia del chalet es falsa, pues es falsa y punto. Allá OK diario con las noticias falsas que ponga. Yo solo he puesto un link a una noticia de OK diario (alguna vez aciertan xDD).
Sobre la financiación de Podemos ¿Tú has visto que Marianico haya sido condenado por cobrar dinero en negro como no paras de decir en tus post? ¿Que no lo hayan probado no quiere decir que no exista no? Pues eso xD. Además que viendo cómo están los tribunales últimamente no es que me den mucha confianza xDD.

A mí lo que más gracia me hace es ver a algunos intentando vender su pensamiento ideológico a otras personas, a los que les importa un pimiento lo que les digas.
Es lo bueno de esta sección del foro, que te ríes bastante xD.
Creí que @minmaster habría entrado al hilo a una mas de sus cruzadas por cambiar el título de un hilo que claramente busca la desinformación... peeeeero no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
cpardo escribió:Creí que @minmaster habría entrado al hilo a una mas de sus cruzadas por cambiar el título de un hilo que claramente busca la desinformación... peeeeero no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿No es un grupo terrorista?¿no lo han admitido?¿no son iraníes?¿o no fue en 2014?

Prueba a convencerme y cambio el título, pero te aviso de que lo tienes muy complicado, entre otras cosas, por que ya sabía quienes eran esta gentuza antes de esta noticia.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que el tema de la finaciación podemita nunca fue tanto por el tema estrictamente legal como por el moral, el que recibiese fondos de dos Gobiernos corruptos y asesinos como el de Chávez y el de Irán un partido que se las daba de todo lo bueno

El Régimen Chavista financió a una fundación en la que estaban Monedero, Errejón, Pablo o Bescansa...a Podemos como partido no se ha podido demostrar. Aparte los 400,000 euros a Monedero por no hacer nada.
Podemitas en 2015: "Otro hilo criticando a Podemos. Qué pereza dais".

Podemitas en 2019: "Vamos a abrir otro hilo criticando a VOX".

Ahhh, el dulce olor de la ironía...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dlabo escribió:
cpardo escribió:Creí que @minmaster habría entrado al hilo a una mas de sus cruzadas por cambiar el título de un hilo que claramente busca la desinformación... peeeeero no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿No es un grupo terrorista?¿no lo han admitido?¿no son iraníes?¿o no fue en 2014?

Prueba a convencerme y cambio el título, pero te aviso de que lo tienes muy complicado, entre otras cosas, por que ya sabía quienes eran esta gentuza antes de esta noticia.


En la noticia que has puesto no dice en ningun lado que sea un grupo terrorista, ni han admitido que los hayan financiado terroristas
El cibervoluntariado baja enteros a pesar del último baneo.
Lastima.

P. D...... No voy a votar a VOX, pero lo de algunos, empieza a dar vergüenza ajena.
La reacción esperada. A un partido de este corte se le sigue casi por una cuestión de fe, que más da lo que suceda mientras agiten con fuerza una bandera. XD
La verdad es que me ha dejado un tanto descolocado el pais de origen, por lo menos hasta ahora podías apreciar cierta coherencia en el discurso, pero no puede sorprender tanto porque casi cualquier partido ha recibido ese “apoyo” exterior.
A saber en que momento surge esa noble iniciativa iraní, supongo que Bannon o cualquier acólito del movimiento estará por ahí metido velando por la enésima franquicia de salvapatrias y a saber cuál es el origen inicial del dinero.
@LynX tú es que siempre pones links de ok diario y luego, cuando se demuestra que es fake news, sueltas lo de "a veces aciertan". Me lo has hecho unas cuantas veces ya..

Yo lo que creo es que intentas colar la propaganda y ni te preocupas en si lo que estás divulgando es verdad o mentira.
minmaster escribió:


Que conste de antemano que no sere yo quien culpe ni a P. Iglesias ni a nadie si compra su casa y esta resulta estar construida en un terreno ilegal , entiendo que no se es conocedor de dicha circustancia y por tanto entiendo que no tiene que tene rmayor repercuison y mucho menos no veria justo ninguna sancion en dicho sentido.

Dicho lo anterior ,podrias decirme por que es una noticia falsa , y en caso de ser falsa con una argumentacion , por que no se le exige al diario su rectificacion?¿..
Galigari escribió:
minmaster escribió:


Que conste de antemano que no sere yo quien culpe ni a P. Iglesias ni a nadie si compra su casa y esta resulta estar construida en un terreno ilegal , entiendo que no se es conocedor de dicha circustancia y por tanto entiendo que no tiene que tene rmayor repercuison y mucho menos no veria justo ninguna sancion en dicho sentido.

Dicho lo anterior ,podrias decirme por que es una noticia falsa , y en caso de ser falsa con una argumentacion , por que no se le exige al diario su rectificacion?¿..


Ayuntamiento de Galapagar aclara que la casa de Iglesias y Montero no está en suelo de Parque Regional del Guadarrama

A través de un comunicado, el Consistorio afirma que "ante las noticias vertidas", el Ayuntamiento tiene que negar tal extremo. Indican que "consultado" el Proyecto de Parcelación de la Urbanización Riomonte de Galapagar, "se constata que se aprobó por la Comisión de Gobierno con fecha de junio de 1989".

Asimismo, explican que dicho proyecto de parcelación incluye la citada parcela, "clasificada como suelo urbano" y que "se emplaza en el polígono 37 delimitado por las normas subsidiarias de 1976, del Suelo Urbanizado, Sector Ordenación Propia".

"En fecha actual, dado el grado de consolidación del suelo, que se encuentra urbanizado, la parcela cuenta con consideración de Solar en Suelo Urbano Consolidado, no ubicado en el Parque Regional del Río Guadarrama, y puede ser edificada mediante la tramitación de las pertinentes licencias de edificación", aseguran.

Por ello, desde el Ayuntamiento se ha emplazado a visitar la web de la Comunidad de Madrid (http://www.comunidad.madrid/servicios/urbanismo-medio-ambiente/visor-sit-sistema-informacion-territorial) "donde se puede consultar online la situación actual de la referida finca".

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 62553.html
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6