Vox se fundó con dinero de yihadistas iraníes

1, 2, 3, 4, 5, 6
dlabo escribió:¿No es un grupo terrorista?¿no lo han admitido?¿no son iraníes?¿o no fue en 2014?

Prueba a convencerme y cambio el título, pero te aviso de que lo tienes muy complicado, entre otras cosas, por que ya sabía quienes eran esta gentuza antes de esta noticia.


Cómo ya se ha demostrado, no es un grupo terrorista, y ellos mismos han sufrido ataques terroristas de los financiadores de Podemos.

Que te empeñes en engañar y exagerar cabe dentro de lo que se espera de tu casta
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada post en este hilo es un voto mas para VOX en las generales.

Brindemos [beer]
angelillo732 escribió:@LynX tú es que siempre pones links de ok diario y luego, cuando se demuestra que es fake news, sueltas lo de "a veces aciertan". Me lo has hecho unas cuantas veces ya..

Yo lo que creo es que intentas colar la propaganda y ni te preocupas en si lo que estás divulgando es verdad o mentira.


No xD
Es peor xD
Sabe de sobra que las noticias son falsas y aun así intenta colarlas xD
Por lo que entiendo, tanto Podemos como Vox han sido financiados por iraníes, la diferencia sin importancia... sólo cambia el significado a justo el contrario... es que el régimen criminal iraní financian a Podemos y los opositores a dicho régimen financian a Vox. Según leo se dice que los opositores son terroristas también, imagino que por que han cometido barbaridades en nombre de su lucha, la duda que tengo yo es que no me queda claro quien es el malo aquí.

Si me trato de poner en la piel de alguien a quien le han matado a un hijo, esposa, marido o familiar en general, veo como reacción no justificada pero comprensible tener un odio absoluto a los que lo representan, vamos, que si a mí me mata un hijo un terrorista y tengo la oportunidad descuartizo a lonchas y torturo a toda su familia mientras el lo ve, lo que sería un crimen atroz, no sé si me explico.
LynX escribió:Sobre la financiación de Podemos ¿Tú has visto que Marianico haya sido condenado por cobrar dinero en negro como no paras de decir en tus post? ¿Que no lo hayan probado no quiere decir que no exista no? Pues eso xD. Además que viendo cómo están los tribunales últimamente no es que me den mucha confianza xDD.


El PP está condenado por corrupción y beneficiarse de dinero negro proveniente de contratas a cambio de favores, las cuentas de Barcenas están acreditadas por un juez:

Ruz cierra la investigación de los 'papeles de Bárcenas' que acredita la caja b del PP
https://www.elboletin.com/nacional/1139 ... cenas.html

Que Marianico no esté condenado es por una razón muy sencilla: sus delitos están prescritos.

LynX escribió:A mí lo que más gracia me hace es ver a algunos intentando vender su pensamiento ideológico a otras personas, a los que les importa un pimiento lo que les digas.


Lo dices por ti mismo?? [qmparto]

Es curioso que alguien de derechas y que lo demuestra en cada post que escribe en el foro le diga a otro que está intentando vender su pensamiento ideológico a los demas xDD

PeSkKoLL escribió:Por lo que entiendo, tanto Podemos como Vox han sido financiados por iraníes, la diferencia sin importancia... sólo cambia el significado a justo el contrario... es que el régimen criminal iraní financian a Podemos y los opositores a dicho régimen financian a Vox.


Otro [facepalm]

Tu puedes entender lo que quieras pero Podemos no ha sido financiado por Irán, 14 causas archivadas en los tribunales al respecto de su financiación lo demuestran.

VOX si ha sido financiado por un grupo islámico extremista que antiguamente era considerado un grupo terrorista.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
PeSkKoLL escribió:Por lo que entiendo, tanto Podemos como Vox han sido financiados por iraníes, la diferencia sin importancia... sólo cambia el significado a justo el contrario... es que el régimen criminal iraní financian a Podemos y los opositores a dicho régimen financian a Vox.


Otro [facepalm]

Tu puedes entender lo que quieras pero Podemos no ha sido financiado por Irán, 14 causas archivadas en los tribunales al respecto de su financiación lo demuestran.

VOX si ha sido financiado por un grupo islámico extremista que antiguamente era considerado un grupo terrorista.




Pero si hasta el Coletas lo ha reconocido xDDD. Eres más Pablista que el Pablo [qmparto] [qmparto]
Bitomo escribió:Pero si hasta el Coletas lo ha reconocido xDDD. Eres más Pablista que el Pablo [qmparto] [qmparto]


Osea que una persona trabaja para un país significa que ese país financia un partido político no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces podemos decir que La Caixa financia a Ciudadanos porque Rivera trabajó en La Caixa, super lógico [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Otro [facepalm]

Tu puedes entender lo que quieras pero Podemos no ha sido financiado por Irán, 14 causas archivadas en los tribunales al respecto de su financiación lo demuestran.

VOX si ha sido financiado por un grupo islámico extremista que antiguamente era considerado un grupo terrorista.


https://www.elconfidencialdigital.com/v ... 36315.html

Ok por lo que dices, Pablo Iglesias es un mentiroso, será que quiere sabotear Podemos desde dentro, y Vox que dice que son opositores al régimen iraní también mienten y realmente han sido financiados por los terroristas.
Supongo que ya mienten por deporte.
Menos mal que existe gente como tú que sabe quien miente siempre, yo no me posiciono a favor de nadie y sigo con la duda o tal vez seas tú el que entiende lo que quiere.

Por si te lo preguntas, estoy a favor de algunas propuestas de Vox pero eso no va a hacer que justifique que actúen mal y si han sido financiados por terroristas, deberíamos saberlo y añado que no creo que fuera bueno que gobernaran aunque su aparición hará mucho bien a España, al igual que en su momento fue necesario Podemos, al que yo voté por cierto...
PeSkKoLL escribió:Ok por lo que dices, Pablo Iglesias es un mentiroso, será que quiere sabotear Podemos desde dentro, y Vox que dice que son opositores al régimen iraní también mienten y realmente han sido financiados por los terroristas.
Supongo que ya mienten por deporte.


Lo acabo de explicar, Pablo Iglesias como persona física cobró dinero de Irán. No Podemos.

Toda la teoría de que Podemos se financió por Venezuela o Irán viene de cobros como particulares que recibieron Pablo Iglesias y Monedero por trabajos como personas físicas. Nadie jamás, ni la policía patriotica que montó el PP para investigar esto, ha podido demostrar que ese dinero fuera para financiar a Podemos, nadie.

En este caso VOX si recibió donaciones sin fiscalizar por el Tribunal de Cuentas de ese grupo ex-terrorista e islámico iraní.
Es un grupo terrorista o no? de no serlo el título se deberia modificar.
Si ha habido financiación por parte del exterior (ya sean terroristas o no), por lo menos que tenga la misma repercusión que con Podemos. Encima si está reconocida, no hace falta ninguna investigación que lo corrobore. Okdiario debería llevarlo a los tribunales. De hecho está tardando, ya que para ellos es un tema muy importante.
minmaster escribió:
PeSkKoLL escribió:Ok por lo que dices, Pablo Iglesias es un mentiroso, será que quiere sabotear Podemos desde dentro, y Vox que dice que son opositores al régimen iraní también mienten y realmente han sido financiados por los terroristas.
Supongo que ya mienten por deporte.


Lo acabo de explicar, Pablo Iglesias como persona física cobró dinero de Irán. No Podemos.

Toda la teoría de que Podemos se financió por Venezuela o Irán viene de cobros como particulares que recibieron Pablo Iglesias y Monedero por trabajos como personas físicas. Nadie jamás, ni la policía patriotica que montó el PP para investigar esto, ha podido demostrar que ese dinero fuera para financiar a Podemos, nadie.

En este caso VOX si recibió donaciones sin fiscalizar por el Tribunal de Cuentas de ese grupo ex-terrorista e islámico iraní.


Ah ok, entonces si en el cheque pone Podemos, es malo pero si pone Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero ya no pasa nada, vamos que si algún día denuncian a mi empresa por financiación ilegal pero los cheques iban a mi nombre ya quedo libre fuera de toda duda, hago un albarán que ponga "reparación de ordenadores", cambio 5 tarjetas de red, cobro 150.000€, digo que eso lo hice fuera de horario de trabajo, por mi cuenta y ya quedan todos los cabos atados. Judicialmente sería inocente.

Yo sigo pensando que aquí hay mierda en los dos lados, pero bueno, la información que tienes te da para asegurar con toda rotundidad que uno es completamente culpable y el otro completamente inocente, será que te guardas algo que marca la diferencia por que para nada hay sesgos.
PeSkKoLL escribió:Ah ok, entonces si en el cheque pone Podemos, es malo pero si pone Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero ya no pasa nada, vamos que si algún día denuncian a mi empresa por financiación ilegal pero los cheques iban a mi nombre ya quedo libre fuera de toda duda, hago un albarán que ponga "reparación de ordenadores", cambio 5 tarjetas de red, cobro 150.000€, digo que eso lo hice fuera de horario de trabajo, por mi cuenta y ya quedan todos los cabos atados. Judicialmente sería inocente.


Es ilegal utilizar dinero particular para financiar a una empresa o pagar gastos de ella... más todavía en el caso de un partido político.

El PP estuvo años financiándose con dinero B a través de donaciones ilegales porque era la única forma de ocultar ese dinero y aún así se le pilló. Según vosotros Monedero cobró un dinero de Venezuela como persona física, cuyas facturas están presentadas en Hacienda -de ahí su investigación- y cogió ese dinero y lo desvió a financiar a Podemos pero nadie ha sido capaz de demostrarlo... Muy lógico [+risas] [+risas]

PeSkKoLL escribió:Yo sigo pensando que aquí hay mierda en los dos lados, pero bueno, la información que tienes te da para asegurar con toda rotundidad que uno es completamente culpable y el otro completamente inocente, será que te guardas algo que marca la diferencia por que para nada hay sesgos.


La información lo que dice es que una financiación, la de VOX, de un grupo extremista islámico es real existe. No sabemos cual es el motivo por el que recibió esa financiación, podemos suponer que fue por los favores prestados por Vidal Cuadras para que lo sacaran de la lista de grupos terroristas, pero existió.

La información lo que dice de Podemos es que Pablo Iglesias y Monedero, dos de sus creadores, tuvieron contratos particulares con Venezuela e Irán, al igual que el señor Rivera antes de fundar Ciudadanos trabajó para la Caixa y nadie dice que La Caixa financió a Ciudadanos.
Y eso en que afecta a las medidas que dicen que van a tomar en España?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Knos En nada en absoluto, pero está bien eso de tergiversar y marear a los posibles votantes de vox, en realidad el mensaje subliminal de ésta noticia, lo que se quiere dar a entender es que Vox son como Podemos porque ambos se financian con Irán xD pues eso... noticias como estas solo refuerzan a Vox
joseee24 escribió:@Knos En nada en absoluto, pero está bien eso de tergiversar y marear a los posibles votantes de vox, en realidad el mensaje subliminal de ésta noticia, lo que se quiere dar a entender es que Vox son como Podemos porque ambos se financian con Irán xD pues eso... noticias como estas solo refuerzan a Vox

No, en realidad lo que se deja ver es que Vox es peor que Podemos (que aquí no ha pasado nada) por hacer lo mismo... Las mismas personas que defendían a capa y espada lo de Podemos, están aquí atacando a Vox (no me lo esperaba xD).

Sobre la noticia, a mi no me gusta que un partido se financie (aunque sea indirectamente y de manera legal) de esos países... Pero viendo que Pablete trabajaba para ellos, me espero cualquier cosa de cualquier partido...
unilordx escribió:Yo aun estoy intentanto entender el motivo para que iraníes financien un partido que supuestamente odia a los musulmanes o los quieren fuera de España


En realidad son los exiliados por el régimen actual y también han financiado grupos terroristas, pero son grupos terroristas buenos, por eso VOX acepta su dinero, no como los rojos de podemos que aceptan dinero de Maduro.

La diferencia es que VOX si ha cogido dinero y está demostrado, y podemos todavía no lo han podido demostrarlo, con lo que igual no es verdad.
Esto lo único que demuestra es que la gente piensa y quiere lo mismo que el discurso radical de VOX y la excusa de la regeneración política o las corruptelas es eso... una excusa.

No sé que tanto costará admitir que se tienen esas ideas y ya nos ahorramos discusiones absurdas sobre hipocresías o ganas de cambio... VOX ahora mismo puede hacer lo que le da puta real gana, que le seguirán votando los mismos, porque en realidad importa una mierda lo corruptos que sean o lo hipócrita de su discurso, mientras digan mierda catalanes, asco feminazis, fuera inmigrantes, viva España y olé ya tienen los votos que quieren.

saludos
Me parece tremendo que este hilo que se basa en un titular falso siga abierto y el de a qué partido votariais lo chapen (cuando ni fue reportado), me parece genial que se debata de ambos y que ambos deberían seguir abiertos.

Sobre el tema del hilo la verdad es que no me gusta nada de nada que cualquier partido se financie con dinero extranjero, sea de gobiernos extranjeros o de opositores de esos regímenes. Para mí un punto negativo para vox es este tema, igual que el de Venezuela lo es/era para Podemos, de todas formas peores cosas han hecho los sinvergüenzas de PSOE/PP que nos han robado a todos.
El CNRI es tan terrorista como podría serlo Herri Batasuna. No deja de ser el brazo político de un grupo armado, y que en función de los intereses está en la lista de organizaciones terroristas o no (cuando Iran eran amigos, estos eran terroristas. Ahora que Iran son malos, estos ya no son terroristas).
shingi- escribió:Esto lo único que demuestra es que la gente piensa y quiere lo mismo que el discurso radical de VOX y la excusa de la regeneración política o las corruptelas es eso... una excusa.

No sé que tanto costará admitir que se tienen esas ideas y ya nos ahorramos discusiones absurdas sobre hipocresías o ganas de cambio... VOX ahora mismo puede hacer lo que le da puta real gana, que le seguirán votando los mismos, porque en realidad importa una mierda lo corruptos que sean o lo hipócrita de su discurso, mientras digan mierda catalanes, asco feminazis, fuera inmigrantes, viva España y olé ya tienen los votos que quieren.

saludos


Exactamente igual que con los partidos independentistas en Cataluña. Mientras digan España ens roba, unionistas facistas, antidemocráticos y somos un pueblo oprimido, ya tienen los votos que quieren.

España, incluida Cataluña, es un gran pais en el que todos nos quejamos de lo mismo que hacemos nosotros cuando lo hacen los demás.

¿No es maravilloso?
Hiltzaileberoa escribió:
shingi- escribió:Esto lo único que demuestra es que la gente piensa y quiere lo mismo que el discurso radical de VOX y la excusa de la regeneración política o las corruptelas es eso... una excusa.

No sé que tanto costará admitir que se tienen esas ideas y ya nos ahorramos discusiones absurdas sobre hipocresías o ganas de cambio... VOX ahora mismo puede hacer lo que le da puta real gana, que le seguirán votando los mismos, porque en realidad importa una mierda lo corruptos que sean o lo hipócrita de su discurso, mientras digan mierda catalanes, asco feminazis, fuera inmigrantes, viva España y olé ya tienen los votos que quieren.

saludos


Exactamente igual que con los partidos independentistas en Cataluña. Mientras digan España ens roba, unionistas facistas, antidemocráticos y somos un pueblo oprimido, ya tienen los votos que quieren.

España, incluida Cataluña, es un gran pais en el que todos nos quejamos de lo mismo que hacemos nosotros cuando lo hacen los demás.

¿No es maravilloso?


Si cada vez que hablo de un tema más genérico tienes que acudir al independentismo para intentar desacreditar lo que dije, es la mar de aburrido.

Si te sirve, porque me tenéis hasta los cojones(con perdón) con la poca innovación, voté nulo las últimas elecciones. Ojalá (y perdóname la pedantería) el votante actual que se llevará VOX hiciese lo mismo a modo crítico.

Así que como ves, no, no todos hacen lo mismo, siempre hay opciones y eso no modifica en NADA lo que dije acerca de VOX.

Y te diré más, si tan similares ves las situaciones, conociendo tu aversión al independentismo, que haces que no atacas y comentas con la misma vehemencia a VOX ?

saludos
uno_ke_va escribió:El CNRI es tan terrorista como podría serlo Herri Batasuna. No deja de ser el brazo político de un grupo armado, y que en función de los intereses está en la lista de organizaciones terroristas o no (cuando Iran eran amigos, estos eran terroristas. Ahora que Iran son malos, estos ya no son terroristas).

Según esa definición la CUP rozaria el terrorismo al apoyar a grupos como las CDR, para mí son opositores que no comparto su ideario político pero ni mucho menos los considero terroristas, batasuna y otegi para mí son gente dedeznable pero de nuevo no son terroristas, son opositores que apoyaban/congeniaban con los terroristas de ETA.

Ya digo que la financiación por todos estos grupos y países no me gusta un pelo, pero la financiación en todo caso es por opositores no terroristas, me gustaría saber el interés que tienen esos grupos en España y con vox. Porque me hace revelar y mucho.
angelillo732 escribió:@LynX tú es que siempre pones links de ok diario y luego, cuando se demuestra que es fake news, sueltas lo de "a veces aciertan". Me lo has hecho unas cuantas veces ya..

Yo lo que creo es que intentas colar la propaganda y ni te preocupas en si lo que estás divulgando es verdad o mentira.


Coño Angelillo, para mí que tienes algún tipo de alarma en el pc y cuando se juntan las palabras ok diario y LynX te salta xD.
Podrías poner algún ejemplo de algún link que haya puesto a Ok diario cuya noticia sea mentira, gracias xD.
La única que parece que es mentira es esta del chalet, aunque no es lo que dice hoy de nuevo ok diario. Pero vamos a darla como falsa, ya que no seré yo el que defienda la credibilidad de ok diario xD.

@Minmaster: Como tú mismo has dicho Marianico no esta condenado por nada, así que mientes en tu post. Porque según tú si no hay condena de un juez no ha ocurrido.
Lo tuyo tiene gracia porque te pasas todo el día criticando la corrupción del PP ( partido al que a mí me parece una nido de corruptos igual que a tí y al que no votaría en mi vida) y dices que vas a votar a un partido que es igual de corrupto o más que el PP. ¿Dónde está la coherencia? xDD.

@Aperitivo: a tí te doy por perdido ya ,es como hablarle a una pared xD. Zapatero for president! xD

Lo de derechas y de izquierdas ya pasó de época hombre, que son todos la misma mierda. La única diferencia que encuentro es que los "mal llamados de izquierda", se creen con una superiodad moral sobre los del otro bando y que están en posesión de la verdad absoluta xD.

Que tengáis un buen día para todos en el trabajo, no tengo tiempo para más xD.
Pongamos que tenemos un gobierno cuyo partido ha sido financiado "legalmente" por gente de un país (defensores u opositores), este país es colindante con otros como Afganistán o Irak y cercano a otros como Siria.

Un día, llega un presidente del típico país que realmente mueve los hilos en el mundo, se le cruzan los cables y señala con el dedo a ese país para ir a la guerra por - ponga usted aquí la razón legítimao ilegítima que quiera -.

Al final se repite la historia y luego vendrán las manifestaciones, los lloros y el por qué a nosotros. Seamos consecuentes con nuestras decisiones que esto no es como ser forofo de un equipo de fútbol, un poco de pensamiento crítico nunca viene mal.
shingi- escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
shingi- escribió:Esto lo único que demuestra es que la gente piensa y quiere lo mismo que el discurso radical de VOX y la excusa de la regeneración política o las corruptelas es eso... una excusa.

No sé que tanto costará admitir que se tienen esas ideas y ya nos ahorramos discusiones absurdas sobre hipocresías o ganas de cambio... VOX ahora mismo puede hacer lo que le da puta real gana, que le seguirán votando los mismos, porque en realidad importa una mierda lo corruptos que sean o lo hipócrita de su discurso, mientras digan mierda catalanes, asco feminazis, fuera inmigrantes, viva España y olé ya tienen los votos que quieren.

saludos


Exactamente igual que con los partidos independentistas en Cataluña. Mientras digan España ens roba, unionistas facistas, antidemocráticos y somos un pueblo oprimido, ya tienen los votos que quieren.

España, incluida Cataluña, es un gran pais en el que todos nos quejamos de lo mismo que hacemos nosotros cuando lo hacen los demás.

¿No es maravilloso?


Si cada vez que hablo de un tema más genérico tienes que acudir al independentismo para intentar desacreditar lo que dije, es la mar de aburrido.

Si te sirve, porque me tenéis hasta los cojones(con perdón) con la poca innovación, voté nulo las últimas elecciones. Ojalá (y perdóname la pedantería) el votante actual que se llevará VOX hiciese lo mismo a modo crítico.

Así que como ves, no, no todos hacen lo mismo, siempre hay opciones y eso no modifica en NADA lo que dije acerca de VOX.

Y te diré más, si tan similares ves las situaciones, conociendo tu aversión al independentismo, que haces que no atacas y comentas con la misma vehemencia a VOX ?

saludos


Parece que te lo has tomado personal y me has respondido de manera personal.

Lo siento pero no voy a entrar en eso.

Que tengas un buen día y se te pase...lo que sea que te pase...
Hiltzaileberoa escribió:
shingi- escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Exactamente igual que con los partidos independentistas en Cataluña. Mientras digan España ens roba, unionistas facistas, antidemocráticos y somos un pueblo oprimido, ya tienen los votos que quieren.

España, incluida Cataluña, es un gran pais en el que todos nos quejamos de lo mismo que hacemos nosotros cuando lo hacen los demás.

¿No es maravilloso?


Si cada vez que hablo de un tema más genérico tienes que acudir al independentismo para intentar desacreditar lo que dije, es la mar de aburrido.

Si te sirve, porque me tenéis hasta los cojones(con perdón) con la poca innovación, voté nulo las últimas elecciones. Ojalá (y perdóname la pedantería) el votante actual que se llevará VOX hiciese lo mismo a modo crítico.

Así que como ves, no, no todos hacen lo mismo, siempre hay opciones y eso no modifica en NADA lo que dije acerca de VOX.

Y te diré más, si tan similares ves las situaciones, conociendo tu aversión al independentismo, que haces que no atacas y comentas con la misma vehemencia a VOX ?

saludos


Parece que te lo has tomado personal y me has respondido de manera personal.

Lo siento pero no voy a entrar en eso.

Que tengas un buen día y se te pase...lo que sea que te pase...


Quizás esa respuesta te funcione en otros lados y con otros usuarios, pero no conmigo.

Si quieres ignorar la última parte de mi mensaje porque te interesa y así hacer ver que es por otros motivos adelante, pero la necesidad de mezclar temas nació de tu comentario, este es el hilo de VOX el de indepes y catalanes está cerca y ya te he leído mucho allí.

Así que, la próxima si quieres hablamos de cada tema en su sitio, no mezcles de forma intencionada y si te responden no te hagas el longui luego.

Dicho esto, si tan iguales te parecen, porque no te veo criticando a VOX de la misma forma que si te veo criticando lo otro? me puedes dar una respuesta a esto o... es personal?

saludos
Veracius escribió:
Cómo ya se ha demostrado, no es un grupo terrorista, y ellos mismos han sufrido ataques terroristas de los financiadores de Podemos.

Que te empeñes en engañar y exagerar cabe dentro de lo que se espera de tu casta


La palabra demostrar te viene un poco grande.
A parte de todas las fuentes que he puesto, el compañero @minmaster tambien lo ha clavado.


minmaster escribió:
A ver si esta te gusta más:

Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros

Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

Era o no era una organización terrorista?

Y más info:

La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.


Y más:

Los Mojahedin empezaron como un grupo guerrillero radical islámico que tomaba prestados muchos conceptos del marxismo para transformar el chiísmo como religión conservadora en una ideología radical”, explica Ervand Abrahamian, un historiador estadounidense de origen iraní y autor de un libro sobre los MeK. “Ahora se ha convertido más bien en un culto basado en la obediencia personal a los Rajavi”, dice a El Confidencial.


Un grupo con orígenes marxistas e ideología islámica radical [tomaaa]

Y más:

Durante años, el culto fue financiado por Sadam Husein. Ahora lo financian los saudíes”, asegura Abrahamian.


Financiado originalmente por Sadam Husein y actualmente financiado por Arabia Saudí, es decir dos dictaduras, ésta última una dictadura islamista radical que comparte ideología con el Estado Islámico. Toma ya!

Menudos perlas [tomaaa] [tomaaa]

Venga a criticar ahora a la fuente [qmparto] [qmparto]


Para tu información, todos los grupos terroristas son objeto de atentados por grupos creados para combatirlos con sus mismas armas. No sé si te suenan de algo GAL, Triple A, Batallón Vasco Español...

Y por cierto, lo de opositores al régimen... Ellos participaron en la revolución islámica atentando contra el régimen del sha, y luego pasaron a combatir el régimen de los ayatolás por que para ellos eran demasiado blandos

Y fíjate si serán terroristas, que ostentan el dudoso honor de ser una de las dos organizaciones extranjeras que han atentado en suelo estadounidense, junto con al qaeda
LynX escribió:Coño Angelillo, para mí que tienes algún tipo de alarma en el pc y cuando se juntan las palabras ok diario y LynX te salta xD.
Podrías poner algún ejemplo de algún link que haya puesto a Ok diario cuya noticia sea mentira, gracias xD.
La única que parece que es mentira es esta del chalet, aunque no es lo que dice hoy de nuevo ok diario. Pero vamos a darla como falsa, ya que no seré yo el que defienda la credibilidad de ok diario xD.



No te intentes reir de la gente, que no soy el único que te lo ha dicho, hemos sido bastantes ya e incluso gente cercana a tu tendencia política.

Tiendes a colgar noticias de ese panfleto que es de sobra sabido que está especializado en fake news como si fuera el mundo o ABC, luego, cuando se tira la noticia abajo saltas con lo mismo, pero al cabo de poco vuelves a intentar colar el tema.. Y mira, creo que es responsabilidad de todos evitar que aquí se divulguen panfletos ya sean de izquierda o de derechas, por eso, cada vez que cuelgues basura, te lo recordaré.

xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vOX admite financiación de terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera [qmparto] [qmparto]

Chiste bueno, manipulación chapucera.

Ni a recibido dinero de terrorists ni de ninguna asociación, si no de particulares .

Pero claro, pruebas ninguna.. eso si que lo suelta un medio de desinformación y más sobre VOX y eso y es una prueba.jaja

Va a estar interesante leer a algunos después de las siguientes elecciones..cajas de palomitas
dicanio1 escribió:vOX admite financiación de terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera [qmparto] [qmparto]

Chiste bueno, manipulación chapucera.


Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas
Ya llevamos 2 títulos, esto se anima [carcajad]
Glutrail escribió:Ya llevamos 2 títulos, esto se anima [carcajad]


A petición popular ¿mejor así? ¿o quieres que ponga "el partido de Abbas Khal financia su reconquista con dinero yihadista"? Que es mas vuestro estilo...
Si esto se confirma la verdad es de esquizofrenia politica.

Por un lado VOX no quiere oir ni hablar del Islam en España y por otro reciben pasta de unos islamistas? Aunque las informaciones con confusas, son contrarios al regimen de los Ayatolas, ¿eso los convierte en buenos o malos?

¿En que actividades terroristas se les vincula de manera directa? si es que son terroristas

A falta de probar eso, la verdad es que vaya manera de patinar [facepalm]

EDIT:

En 1987 la OMPI creó su brazo armado, el Ejército de Liberación Nacional de Irán, y reivindicó varias operaciones, entre elles un ataque contra oleoductos en 1993 y otro contra el mausoleo del imán Jomeini, cerca de Tehéran. También se le imputan decenas de asesinatos.


Parece que no son islamistas, anque se llaman a si mismos "muyahidines" :-? y dicen ser seculares a muerte y quieren acabar con el regimen irani, por eso lucharon junto a Sadam

Hace años que ya no estan en las listas de organizaciones terroristas y han colaborado incluso con EEUU proporcionando informacion sobre el programa nuclear irani
angelillo732 escribió:
LynX escribió:Coño Angelillo, para mí que tienes algún tipo de alarma en el pc y cuando se juntan las palabras ok diario y LynX te salta xD.
Podrías poner algún ejemplo de algún link que haya puesto a Ok diario cuya noticia sea mentira, gracias xD.
La única que parece que es mentira es esta del chalet, aunque no es lo que dice hoy de nuevo ok diario. Pero vamos a darla como falsa, ya que no seré yo el que defienda la credibilidad de ok diario xD.



No te intentes reir de la gente, que no soy el único que te lo ha dicho, hemos sido bastantes ya e incluso gente cercana a tu tendencia política.

Tiendes a colgar noticias de ese panfleto que es de sobra sabido que está especializado en fake news como si fuera el mundo o ABC, luego, cuando se tira la noticia abajo saltas con lo mismo, pero al cabo de poco vuelves a intentar colar el tema.. Y mira, creo que es responsabilidad de todos evitar que aquí se divulguen panfletos ya sean de izquierda o de derechas, por eso, cada vez que cuelgues basura, te lo recordaré.

xD


Aún sigo esperando que pongas un solo ejemplo de link mío con noticia falsa de OK diario. Porque para decir eso, supongo que podrás poner alguna prueba. Además si fuera cierto prometo no volver a poner ningún link a OK diario xD. (Sin contar lo del casopón que la cosa no está clara xD).
dlabo escribió:Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas


No sé porque lo cambias cuando es verdad, es un grupo que hasta 2012 era considerado terrorista por la UE y Estados Unidos, que llegó a atentar incluso en dicho país y que "casualmente" el que fomenta que salga de la lista de grupos terroristas de la UE es precisamente el mismo Vidal Cuadras candidato de VOX que luego recibió el dinero por los favores prestados por esta organización extremista financiada actualmente por Arabia Saudí.

Pero vamos te entiendo, la presión de la cibercampaña de VOX es muy fuerte, en Meneame todas las noticias negativas de VOX las puntuan negativas para quitarlas de la portada. Hay que intentar lavar la cara de un partido que tiene mierda para dar y regalar.

@LynX escribió:Aún sigo esperando que pongas un solo ejemplo de link mío con noticia falsa de OK diario. Porque para decir eso, supongo que podrás poner alguna prueba. Además si fuera cierto prometo no volver a poner ningún link a OK diario xD. (Sin contar lo del casopón que la cosa no está clara xD).


Pero si en este mismo hilo has puesto un link de una noticia de OK Diario que es falsa:

viewtopic.php?p=1747157022

[+risas] [+risas] [+risas]

Totalmente falso, desmontado por el Ayuntamiento de Galapar que es del PP:

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 62553.html
@dlabo según la información que puso @minmaster más atrás sí que serían terroristas:
minmaster escribió:
A ver si esta te gusta más:

Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros

Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

Era o no era una organización terrorista?

Y más info:

La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.


Y más:

Los Mojahedin empezaron como un grupo guerrillero radical islámico que tomaba prestados muchos conceptos del marxismo para transformar el chiísmo como religión conservadora en una ideología radical”, explica Ervand Abrahamian, un historiador estadounidense de origen iraní y autor de un libro sobre los MeK. “Ahora se ha convertido más bien en un culto basado en la obediencia personal a los Rajavi”, dice a El Confidencial.


Un grupo con orígenes marxistas e ideología islámica radical [tomaaa]

Y más:

Durante años, el culto fue financiado por Sadam Husein. Ahora lo financian los saudíes”, asegura Abrahamian.


Financiado originalmente por Sadam Husein y actualmente financiado por Arabia Saudí, es decir dos dictaduras, ésta última una dictadura islamista radical que comparte ideología con el Estado Islámico. Toma ya!

Menudos perlas [tomaaa] [tomaaa]

Venga a criticar ahora a la fuente [qmparto] [qmparto]


Que no lo afirmo yo, de hecho expuse la posibilidad antes de si eran "exiliados" podrían ser gente no islamista que se exilió por la Revolución Islámica.

Otra cosa es que efectivamente sean wahabistas (que no se llevan bien con los chiies.
minmaster escribió:
dlabo escribió:Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas


No sé porque lo cambias cuando es verdad, es un grupo que hasta 2012 era considerado terrorista por la UE y Estados Unidos, que llegó a atentar incluso en dicho país y que "casualmente" el que fomenta que salga de la lista de grupos terroristas de la UE es precisamente el mismo Vidal Cuadras candidato de VOX que luego recibió el dinero por los favores prestados por esta organización extremista financiada actualmente por Arabia Saudí.

Pero vamos te entiendo, la presión de la cibercampaña de VOX es muy fuerte, en Meneame todas las noticias negativas de VOX las puntuan negativas para quitarlas de la portada. Hay que intentar lavar la cara de un partido que tiene mierda para dar y regalar.

@LynX escribió:Aún sigo esperando que pongas un solo ejemplo de link mío con noticia falsa de OK diario. Porque para decir eso, supongo que podrás poner alguna prueba. Además si fuera cierto prometo no volver a poner ningún link a OK diario xD. (Sin contar lo del casopón que la cosa no está clara xD).


Pero si en este mismo hilo has puesto un link de una noticia de OK Diario que es falsa:

viewtopic.php?p=1747157022

[+risas] [+risas] [+risas]

Totalmente falso, desmontado por el Ayuntamiento de Galapar que es del PP:

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 62553.html


O sea, que yo te pongo "Sin contar lo del casopón..." y ademas tú lo quoteas (ya que Angelillo se refiere a noticias puestas por mí anteriormente con links a ok diario) y me vuelves a poner el ejemplo del casopón xDD. Esto ya parece la película de la vida de Brian xDDD, un sin sentido.
Joder, si todo lo que dice ok diario es falso, seguro que algún ejemplo encuentras xD.
Es como si yo dijera que la mitad de las noticias que pones son falsas y no aportara ninguna prueba xD.
LynX escribió:O sea, que yo te pongo "Sin contar lo del casopón..." y ademas tú lo quoteas (ya que Angelillo se refiere a noticias puestas por mí anteriormente con links a ok diario) y me vuelves a poner el ejemplo del casopón xDD. Esto ya parece la película de la vida de Brian xDDD, un sin sentido.
Joder, si todo lo que dice ok diario es falso, seguro que algún ejemplo encuentras xD.


Tampoco he entrado al detalle de tus condiciones [+risas]

La realidad es que te dedicas a difundir noticias de OK Diario que son falsas sin molestarte ni en contrastarlas con otra fuente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:vOX admite financiación de terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera [qmparto] [qmparto]

Chiste bueno, manipulación chapucera.


Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas



No si lo puedes dejar como está, da igual, una mentira contada de una manera o otra, seguirá siendo una mentira.

A mi me gusta el título, es original, más falso que un billete de 23€ pero original.

Ya está demostrado que no Le ha financiado ningún grupo, pero ni ningún grupo de panaderos, si no particulares .. pero se lo dice el pais, el mundo o la secta nos lo creemos que está claro que son muy imparciales con los ultrapoderosofascistas de VOX.

Mientras no enseñarán los datos de las mentiras que dicen y eso que lo tienen fácil, con el Tribunal de Cuentas o como se llame. Pero claro huevos a invéntese esos datos por escrito, de eso no tienen los del país,secta,el mundo.. suelto la mentira y tan felices.

Ha que reconocer que no han podido tener mejor publicidad que todos estos medios de manipulación. O son trolls o es que son tontos.
minmaster escribió:
LynX escribió:O sea, que yo te pongo "Sin contar lo del casopón..." y ademas tú lo quoteas (ya que Angelillo se refiere a noticias puestas por mí anteriormente con links a ok diario) y me vuelves a poner el ejemplo del casopón xDD. Esto ya parece la película de la vida de Brian xDDD, un sin sentido.
Joder, si todo lo que dice ok diario es falso, seguro que algún ejemplo encuentras xD.


Tampoco he entrado al detalle de tus condiciones [+risas]

La realidad es que te dedicas a difundir noticias de OK Diario que son falsas sin molestarte ni en contrastarlas con otra fuente.

La realidad es que no aportas ninguna prueba de lo que dices y además es muy fácil de comprobar. Pero voy a dejar ya el temita, que además de cansino, no tiene nada que ver con el título del post. Que mira que casualidad, puede ser verdad o mentira según desde el punto de vista de dónde se mire xD.
LynX escribió:
angelillo732 escribió:
LynX escribió:Coño Angelillo, para mí que tienes algún tipo de alarma en el pc y cuando se juntan las palabras ok diario y LynX te salta xD.
Podrías poner algún ejemplo de algún link que haya puesto a Ok diario cuya noticia sea mentira, gracias xD.
La única que parece que es mentira es esta del chalet, aunque no es lo que dice hoy de nuevo ok diario. Pero vamos a darla como falsa, ya que no seré yo el que defienda la credibilidad de ok diario xD.



No te intentes reir de la gente, que no soy el único que te lo ha dicho, hemos sido bastantes ya e incluso gente cercana a tu tendencia política.

Tiendes a colgar noticias de ese panfleto que es de sobra sabido que está especializado en fake news como si fuera el mundo o ABC, luego, cuando se tira la noticia abajo saltas con lo mismo, pero al cabo de poco vuelves a intentar colar el tema.. Y mira, creo que es responsabilidad de todos evitar que aquí se divulguen panfletos ya sean de izquierda o de derechas, por eso, cada vez que cuelgues basura, te lo recordaré.

xD


Aún sigo esperando que pongas un solo ejemplo de link mío con noticia falsa de OK diario. Porque para decir eso, supongo que podrás poner alguna prueba. Además si fuera cierto prometo no volver a poner ningún link a OK diario xD. (Sin contar lo del casopón que la cosa no está clara xD).


Estoy seriamente empezando a dudar de si sabes que significa fake news.. Te podría buscar algunas citas del hilo de cataluña donde directamente es mentira, pero el tema de las fake news suele ser otra cosa, son básicamente desinformación deliberada, utilizar titulares falsos o bulos como fuente periodística fiable..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dlabo escribió:
dicanio1 escribió:vOX admite financiación de terroristas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera [qmparto] [qmparto]

Chiste bueno, manipulación chapucera.


Tienes razón, voy a cambiar el título del hilo por uno mas apropiado, la palabra terrorista es demasiado general, las cosas por su nombre, yihadistas


En la noticia que has puesto ni hablan de terroristas ni hablan de yihadistas. Podrías poner un titular que se ajuste a la noticia y no sea inventada y tendenciosa?

Por otra parte, si lo que dices fuese cierto, estaría en todos los periodicos con letra en negrita y mayusculas la palabra TERRORISTA y los de la Sexta repitiendo la palabra terrorismo y yihadistas cada 9 segundos.

No cuela
Noriko escribió:En la noticia que has puesto ni hablan de terroristas ni hablan de yihadistas. Podrías poner un titular que se ajuste a la noticia y no sea inventada y tendenciosa?

Por otra parte, si lo que dices fuese cierto, estaría en todos los periodicos con letra en negrita y mayusculas la palabra TERRORISTA y los de la Sexta repitiendo la palabra terrorismo y yihadistas cada 9 segundos.

No cuela


Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros

Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

Negar que era una asociación terrorista que llegó incluso a atentar en EEUU es de GUASA. Lo ERA, eso es una realidad como que el señor Vidal Cuadras de VOX fue el principal beneficiario de esta asociación en la UE para conseguir sacarla de la lista de terroristas.

Por cierto es bastante jocoso ver a la misma gente que tacha de terrorista actualmente a Batasuna y a Otegui y critica que otros políticos cenen con ellos o pacten cualquier cosa con ellos, justificar la financiación de VOX por parte de un grupo islamista que cometió atentados terroristas y que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE hasta el 2012.

Este hilo no tiene precio. [qmparto]
minmaster escribió:Este hilo no tiene precio. [qmparto]


Sin duda, es el ejemplo perfecto de cómo unos supuestos activistas de izquierdas dinamitan a la izquierda desde dentro en favor de VOX [rtfm]
No quiero abrir un hilo para esto que voy a poner, lo he visto hace un momento en fb :

https://twitter.com/acidoenlared/status/1085503475323191296?fbclid=IwAR2myUzBUeJ_zY0k7FrTSqrJvK3-nVwUNpr-7NN7wF1H168MNV72lvWVcxA

Quitando que esto ya parece una caza de brujas, como anecdota destacar que la cara de esa muchacha es la mismisima que se nos quedo a mi novia y a mi (recibimos la noticia al mismo tiempo) cuando leimos la noticia de que pablemos y la duquesa de la igualdad se iban a comprar un casoplon de 600k+ euros, es que cierro los ojos y me siento super identificado con la chiquilla haha.

Sorry por el offtopic, sobre este hilo es que no hay mucho que opinar, acoso y derribo actualmente, me recuerda la busqueda al votante de vox en andalucia por esa pseudoperiodista que hace las entrevistas riendose haciendo bastante el ridiculo [hallow]
@minmaster
Sacado de tu noticia:
Entre los oradores se encontraban figuras como el abogado personal de Donald Trump y exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, cuya participación ponía de manifiesto las importantes conexiones internacionales de los organizadores del evento, un grupo disidente iraní llamado Mojahedin-e Khalq (Luchadores del pueblo o MeK, como se les conoce) y su brazo político, el Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI), ambos grupos liderados por Maryam Rajavi, una opositora con varias décadas de lucha a sus espaldas. La participación del neoyorquino no era excepcional: en ocasiones anteriores, el encuentro ha contado con la participación de personajes como el actual asesor de Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, el senador John McCain, los exdirectores de la CIA James Woolsey y Porter Goss, numerosos políticos británicos y, como una figura casi ubicua, Alejo Vidal-Quadras, exvicepresidente del Parlamento Europeo con el PP y posteriormente miembro de Vox.

"Recibió el respaldo de más de 4.000 parlamentarios activos en todo el mundo, y a cuyos actos, además de los nombres ya mencionados, asisten personajes como Ingrid Betancourt o Pat Kennedy: “Es un movimiento absolutamente reconocido y democrático, que cuenta con el apoyo de miles de políticos en activo en EEUU y Europa, en Canadá, en los países árabes o Australia."

Bueno pues McCain, Betancourt, hasta Trump deben ser Yihadistas, si aceptamos el titular del hilo y la noticia a la que haces alusión.

Por cierto que poderoso es Alejo Vidal-Quadras que parece que el "solo" se encargo de que los sacaran del listado de organizaciones terroristas, debe ser cuanto menos el mandamas de la UE...
solid_trunks escribió:Bueno pues McCain, Betancourt, hasta Trump deben ser Yihadistas, si aceptamos el titular del hilo y la noticia a la que haces alusión.


En mi noticia pone que McCain o Trump pertenecen al Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI)? Vaya... en ningún momento había leído eso... [tomaaa] [tomaaa]

Pero vamos que intentar justificar el apoyo de un grupo islamista y antiguos terroristas porque McCain o Trump participaran en sus encuentros no pone muy bien tampoco a VOX.

Es bien sabido que ha habido gente de Trump coordinando la campaña de VOX en España:

Asesores de Trump se ofrecen a Vox para extender su ideología en Europa
https://www.abc.es/espana/abci-asesores ... ticia.html

La ultra derecha americana pretendiendo extender sus mierdas en Europa, menuda novedad...

solid_trunks escribió:Por cierto que poderoso es Alejo Vidal-Quadras que parece que el "solo" se encargo de que los sacaran del listado de organizaciones terroristas, debe ser cuanto menos el mandamas de la UE...


La relación de Vidal-Quadras con el grupo viene de lejos: hace una década, sus esfuerzos consiguieron que la Unión Europea sacase a los MeK de su lista de organizaciones terroristas.


De la noticia: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

No lo digo yo lo dice El Confidencial, periodico de izquierdas de toda la vida...
@minmaster
Repito que crack Vidal-Quadras que tiene el poder de decidir a quien considera terrorista o no la UE, vamos un tipo así lo pones de presidente de España y hace en la UE lo que le pase por los cojones si ha tenido el poder de que la UE no los considere terroristas, supongo que llega el señor Alejo se sienta en la mesa y les dice a todos los presentes allí en la UE bueno señores que hoy me he levantado con ganas de que esta gente ya no sean considerados terroristas, y todos los miembros de todos los países allí presentes dicen si Don Alejo.
Vamos es de coña pensar que sea Alejo el que decide o la pieza clave para que la UE decida sacar a esa organización de la lista de terroristas.

Si tu te lo crees y me aseguras que así es, yo deseoso de que Don Alejo toque poder por aquí en España y que tenga a la UE bailando al son de España.

Me la bufa que elconfidencial sea de derechas, de centro o de extrema izquierda, el artículo es un despolle propio de okdiario, mundodesconocido...
Solo les falta decir que Don Alejo es el maestro masón de la logia de Bruselas y que por eso la UE saco a esa organización de la lista de terroristas.
La cual Estados Unidos años después y bajo el gobierno de Obama también dejó de considerar terroristas, supongo que sería Don Alejo el que le dio un toque a Barack.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6