Vox se fundó con dinero de yihadistas iraníes

1, 2, 3, 4, 5, 6
solid_trunks escribió:@minmaster
Repito que crack Vidal-Quadras que tiene el poder de decidir a quien considera terrorista o no la UE, vamos un tipo así lo pones de presidente de España y hace en la UE lo que le pase por los cojones si ha tenido el poder de que la UE no los considere terroristas, supongo que llega el señor Alejo se sienta en la mesa y les dice a todos los presentes allí en la UE bueno señores que hoy me he levantado con ganas de que esta gente ya no sean considerados terroristas, y todos los miembros de todos los países allí presentes dicen si Don Alejo.
Vamos es de coña pensar que sea Alejo el que decide o la pieza clave para que la UE decida sacar a esa organización de la lista de terroristas.


Si tu comprensión lectora del artículo es esa pues tú mismo... el artículo no dice que Vidal-Quadras tuviera el poder de decidir quien o no es terrorista en la UE, el artículo dice que Vidal-Quadras maniobró junto al grupo islamista para que lo quitaran de las listas... y como se ha visto el grupo tiene dinero de sobras y deberías saber que todo se mueve en la UE en función de lobbistas con mucha pasta.

Digamos que el señor Vidal-Quadras fue la puerta de entrada de ese grupo ante la UE y de su "normalización" ante esa institución. Es sencillo de entender.
minmaster escribió:
solid_trunks escribió:@minmaster
Repito que crack Vidal-Quadras que tiene el poder de decidir a quien considera terrorista o no la UE, vamos un tipo así lo pones de presidente de España y hace en la UE lo que le pase por los cojones si ha tenido el poder de que la UE no los considere terroristas, supongo que llega el señor Alejo se sienta en la mesa y les dice a todos los presentes allí en la UE bueno señores que hoy me he levantado con ganas de que esta gente ya no sean considerados terroristas, y todos los miembros de todos los países allí presentes dicen si Don Alejo.
Vamos es de coña pensar que sea Alejo el que decide o la pieza clave para que la UE decida sacar a esa organización de la lista de terroristas.


Si tu comprensión lectora del artículo es esa pues tú mismo... el artículo no dice que Vidal-Quadras tuviera el poder de decidir quien o no es terrorista en la UE, el artículo dice que Vidal-Quadras maniobró junto al grupo islamista para que lo quitaran de las listas... y como se ha visto el grupo tiene dinero de sobras y deberías saber que todo se mueve en la UE en función de lobbistas con mucha pasta.

Digamos que el señor Vidal-Quadras fue la puerta de entrada de ese grupo ante la UE y de su "normalización" ante esa institución. Es sencillo de entender.

También fue el que llamó a Barack no?
Al final menudo triangulito Barack- Trump - Alejo, que se convierte en cuadrado con los Yihadistas.

Y repito no me gusta un pelo que un partido se financie con dinero extranjero, pero vamos que entonces según tú compresión lectora, puedo abrir otro hilo que se titulé Barack Obama y Donald Trump apoyan el yihadismo al igual que la UE.
Ya que si según tú el titular del hilo es cierto y tú noticia también, La UE, Obama y Trump están apoyando directamente o indirectamente a un grupo terrorista yihadista que a la vez financia a Vox.

Lo que es cierto y es como deberia titularse el hilo es que a Vox lo han financiado unos opositores Iraníes, lo cual no me gusta un pelo, igual que las paguitas de Maduro y Chávez a la tuerka.
solid_trunks escribió:También fue el que llamó a Barack no?
Al final menudo triangulito Barack- Trump - Alejo, que se convierte en cuadrado con los Yihadistas.

Y repito no me gusta un pelo que un partido se financie con dinero extranjero, pero vamos que entonces según tú compresión lectora, puedo abrir otro hilo que se titulé Barack Obama y Donald Trump apoyan el yihadismo al igual que la UE.
Ya que si según tú el titular del hilo es cierto y tú noticia también, La UE, Obama y Trump están apoyando directamente o indirectamente a un grupo terrorista yihadista que a la vez financia a Vox.


Por lo visto desconoces que Osama Bin Laden trabajó para la CIA durante la guerra de Afghanistán contra los soviéticos...

También por lo visto desconoces que el Estado Islámico fue creado originariamente por EEUU en Siria como una rama de AlQaeda...

http://iela.ufsc.br/noticia/24-cosas-so ... -que-sepas

Si tu intento es blanquear al grupo islámico que ha financiado a VOX con el argumento de los presidentes norteamericanos que han participado en sus congresos... vuelve a intentarlo de nuevo... EEUU ha apoyado a terroristas durante años mientras estuvieran de su bando.

solid_trunks escribió:Lo que es cierto y es como deberia titularse el hilo es que a Vox lo han financiado unos opositores Iraníes, lo cual no me gusta un pelo, igual que las paguitas de Maduro y Chávez a la tuerka.


El grupo islámico que ha financiado a VOX fue un grupo terrorista hasta el 2012 que dejó de serlo para la UE y EEUU. Y al igual que vosotros no tenéis ningún problema en llamar terrorista a Batasuna y a Otegui a pesar de que ETA ha desaparecido, no sé porque el titular se tiene que cambiar, estamos jugando a vuestro mismo juego.
@minmaster
Anda hijo léete el 3 comentario de la página 13 de este hilo y dime dónde he llamado terroristas a Batasuna o a Otegi.

Podemos Buenos, Venezuela Buena, Maduro gran persona, Iglesias tipo honrado que no cobra de países extranjeros. Vox malos, extrema derecha, financiados por Yihadistas, conspiradores con los EEUU para limpiar el nombre de terroristas.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:El grupo islámico que ha financiado a VOX fue un grupo terrorista hasta el 2012 que dejó de serlo para la UE y EEUU. Y al igual que vosotros no tenéis ningún problema en llamar terrorista a Batasuna y a Otegui a pesar de que ETA ha desaparecido, no sé porque el titular se tiene que cambiar, estamos jugando a vuestro mismo juego.


Imagen
solid_trunks escribió:@minmaster
Anda hijo léete el 3 comentario de la página 13 de este hilo y dime dónde he llamado terroristas a Batasuna o a Otegi.

Podemos Buenos, Venezuela Buena, Maduro gran persona, Iglesias tipo honrado que no cobra de países extranjeros. Vox malos, extrema derecha, financiados por Yihadistas, conspiradores con los EEUU para limpiar el nombre de terroristas.


Vale, ahora sal de eso, y cual es tu argumento para defender a Vox? [qmparto]
Hay que echar a los moros!!!; pero solo a los que no nos financien a nosotros directamente! xDDDD ostia que payasos.
314KO escribió:
solid_trunks escribió:@minmaster
Anda hijo léete el 3 comentario de la página 13 de este hilo y dime dónde he llamado terroristas a Batasuna o a Otegi.

Podemos Buenos, Venezuela Buena, Maduro gran persona, Iglesias tipo honrado que no cobra de países extranjeros. Vox malos, extrema derecha, financiados por Yihadistas, conspiradores con los EEUU para limpiar el nombre de terroristas.


Vale, ahora sal de eso, y cual es tu argumento para defender a Vox? [qmparto]

No defiendo a Vox en este tema ya he dicho que no me gusta un pelo que se financien con dinero extranjero, cosa que también ha hecho Podemos, y por otro lado PP y PSOE nos han robado a todos a manos llenas, y luego tenemos por otro lado a Cs a las órdenes de Macron, muy triste todo.

Yo solo debato de que a Vox no lo han financiado terroristas como decía el título del hilo anteriormente ni yihadistas como dice ahora.
Y luego está el tema de la noticia de elconfidencial que es de chiste y pinta a Alejo Vidal-Quadras como uno de los tipos con más influencias del mundo.

Dime dónde he escrito que me parece bien y que está bien que a Vox lo financie una organización extranjera?
adrian85 está baneado por "Troll"
SMaSeR escribió:Hay que echar a los moros!!!; pero solo a los que no nos financien a nosotros directamente! xDDDD ostia que payasos.


Normal que no quieran extranjeros X pero hay ciertos extranjeros Y con los que no tienen problema.

https://elpais.com/politica/2019/01/11/actualidad /1547224673_461197.html
solid_trunks escribió:No defiendo a Vox en este tema ya he dicho que no me gusta un pelo que se financien con dinero extranjero, cosa que también ha hecho Podemos,


Podemos no se ha financiado con dinero extranjero, 14 sentencias tribunales tumban esa afirmación tuya.

VOX si ha sido financiado con dinero de un grupo islámico que fue un grupo terrorista hasta el 2012.

Curioso que tu hables de la noticia de el confidencial que es de chiste y luego vengas aquí a decir cosas que son inciertas como si fueran verdad absoluta.
SMaSeR escribió:Hay que echar a los moros!!!; pero solo a los que no nos financien a nosotros directamente! xDDDD ostia que payasos.

Técnicamente no están en España, así que no hay que echarlos.

Puestos a titulares imaginativos, Vidal-Quadras es físico nuclear y estos tipos son los que denunciaron el programa atómico de los ayatolás, así que yo pondría:

“VOX pretende hacerse con armamento nuclear [reves]
Al menos han tenido la honestidad de reconocerlo.

Otros idiotas os seguís creyendo que Villa Tinaja cuesta 600.000€. Dime donde se compran mansiones con un lago artificial y un jardín diseñado por un paisajista que te compro 2.
Iron Xalao escribió:Al menos han tenido la honestidad de reconocerlo.

Otros idiotas os seguís creyendo que Villa Tinaja cuesta 600.000€. Dime donde se compran mansiones con un lago artificial y un jardín diseñado por un paisajista que te compro 2.


Comparar un politico que tiene una HIPOTECA a mas de 30 años a otros que lo pagan a TOCATEJA de dudosa procedencia y encima para especular y no para vivir en él. :o
Overdrack escribió:
Iron Xalao escribió:Al menos han tenido la honestidad de reconocerlo.

Otros idiotas os seguís creyendo que Villa Tinaja cuesta 600.000€. Dime donde se compran mansiones con un lago artificial y un jardín diseñado por un paisajista que te compro 2.


Comparar un politico que tiene una HIPOTECA a mas de 30 años a otros que lo pagan a TOCATEJA de dudosa procedencia y encima para especular y no para vivir en él. :o


Pero si precisamente lo que te está diciendo es lo que le contestas :-|

El viene a decir que si te crees que su chalet cuesta lo que se dice en la hipoteca eres un idiota.

Podrías haberlo negado, pero con esta respuesta no haces mas que dar un ejemplo de lo que Iron Xalao dice.
Vaya! lo bien preparado que está el líder del partido financiado por un grupo islamista radical y lo mucho que sabe de todos los temas políticos:

https://twitter.com/Manuel7Arenas/statu ... 81488.html

Y haciendo un Rajoy, a la segunda pregunta ya tal...

El vídeo viral de las preguntas sin respuestas del líder de Vox

Pues Viva España, porque eso no puede quedar sin respuesta, pero lo otro si va a quedar sin respuesta porque creo que no es responsable que aventure una contestación sobre algo en lo que no he pensado más de cinco segundos


https://cadenaser.com/ser/2019/01/18/po ... 81488.html

Teniendo en cuenta que cobraba 83.000 euros por no hacer nada, entiendo que le cueste pensar más de cinco segundos por cualquier tema importante de política. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, casi prefiero que diga que no tiene ni idea a que intente hacer ver que sabe de todo o tiene todas las respuestas o que divague sin decir nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Noriko escribió:En la noticia que has puesto ni hablan de terroristas ni hablan de yihadistas. Podrías poner un titular que se ajuste a la noticia y no sea inventada y tendenciosa?

Por otra parte, si lo que dices fuese cierto, estaría en todos los periodicos con letra en negrita y mayusculas la palabra TERRORISTA y los de la Sexta repitiendo la palabra terrorismo y yihadistas cada 9 segundos.

No cuela


Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros

Fuente: https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_1758146/

Negar que era una asociación terrorista que llegó incluso a atentar en EEUU es de GUASA. Lo ERA, eso es una realidad como que el señor Vidal Cuadras de VOX fue el principal beneficiario de esta asociación en la UE para conseguir sacarla de la lista de terroristas.

Por cierto es bastante jocoso ver a la misma gente que tacha de terrorista actualmente a Batasuna y a Otegui y critica que otros políticos cenen con ellos o pacten cualquier cosa con ellos, justificar la financiación de VOX por parte de un grupo islamista que cometió atentados terroristas y que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE hasta el 2012.

Este hilo no tiene precio. [qmparto]


Y lo mismo al reves, bastante jocoso ver a la misma gente que tacha a Vox que lo financian "terroristas", sin embargo que haya partidos politicos de terroristas que puedan gobernar en españa pues ok [qmparto]

Porque es mucho peor que unos particulares supuestamente exterroristas financien un partido politico de España, a que directamente haya en España un partido politico de terroristas como Bildu [plas]
Yo me alegro por todos aquellos que echaban mierda sobre Podemos en su día (con razón o sin ella). Ahora ya tenéis un antagonista de similares características y trayectoria, para que todo el mundo pueda hacer lo mismo (con razón o sin ella).
adrian85 está baneado por "Troll"
Mi opinión es que tenemos el siguiente panorama político dominado por las élites:

PPSOE: chupaculos de las élites similar al partido de Hilary Clinton, el partido de las élites.

Podemos/VOX: partidos financiados por las élites para fomentar la crispación y que se maten unos con otros con temas calientes financiados por élites tales como feminismo e inmigración.

A disfrutar del circo, al final las élites tienen el control total.

Por suerte les queda poco.
A mí no me gusta que extranjeros donen tanto dinero a partidos nacionales, me hace preguntar qué intereses ocultos pueden tener, y si no son facturas que habremos de pagar todos en un futuro.

También creo que en este caso, dicho lo primero, si son aportaciones legales pues qué queréis que os diga, dentro de lo malo al menos son personas que luchan contra el régimen fanático de los ayatollah.

Además, desgraciadamente financiación irregular o directamente ilegal la han sufrido todos los partidos, teniendo al PSOE (con sentencia en firme) como alumno aventajado en esta materia, el PP estando en juicios, Podemos con un ex socio de Pablo diciendo en comparecencia parlamentaria que Pablo y monedero tenuan los bolsillos llenos de billetes de 500 euros de Venezuela, además de destapar cómo eran sus tratos con iran...

Los de siempre, que están en lucha antifascista, por lo menos no ataquéis a unos y defendais a otros. Está feo.
Noriko escribió:Y lo mismo al reves, bastante jocoso ver a la misma gente que tacha a Vox que lo financian "terroristas", sin embargo que haya partidos politicos de terroristas que puedan gobernar en españa pues ok [qmparto]

Porque es mucho peor que unos particulares supuestamente exterroristas financien un partido politico de España, a que directamente haya en España un partido politico de terroristas como Bildu [plas]


No. Lo jocoso es que los que llamáis terroristas a Bildu y a Otegui cuando ETA desapareció y dejo de matar hace años... le quitéis hierro al asunto de que un partido político esté financiado por un grupo islamista y que hasta 2012 fue un grupo terrorista que llegó a atentar en EEUU... y encima el partido que financia dice ser galante y defensor de una España libre de moros y de extremistas islámicos. Hipocresía nivel máximo.
minmaster escribió:
Noriko escribió:Y lo mismo al reves, bastante jocoso ver a la misma gente que tacha a Vox que lo financian "terroristas", sin embargo que haya partidos politicos de terroristas que puedan gobernar en españa pues ok [qmparto]

Porque es mucho peor que unos particulares supuestamente exterroristas financien un partido politico de España, a que directamente haya en España un partido politico de terroristas como Bildu [plas]


No. Lo jocoso es que los que llamáis terroristas a Bildu y a Otegui cuando ETA desapareció y dejo de matar hace años... le quitéis hierro al asunto de que un partido político esté financiado por un grupo islamista y que hasta 2012 fue un grupo terrorista que llegó a atentar en EEUU... y encima el partido que financia dice ser galante y defensor de una España libre de moros y de extremistas islámicos. Hipocresía nivel máximo.


Tú te lees? Es decir que Bildu y Otegui no son terroristas por que ETA no existe, pero los que teóricamente son “ex-terroristas” sí que son malos... madre mía, que gracia me hacéis absolutamente todos los que cuando decidís defender un lado, ni las evidencias más aplastantes os sacan de vuestro agujero.

No está bien ni que el régimen iraní financie un partido ni que lo hagan los opositores al tiránico régimen, ni está bien que exterroristas ni islámicos españoles tengan algo que ver con el poder ni se les deba nada. De acuerdo que lo de Vox pinta feo, pero por favor no defiendas ese tipo de mierdas ni las justifiques vengan de donde vengan.

Añadir que Otegui va a ser un terrorista hasta el fin de sus días, no creo que alguien responsable de tantas muertes cambie así como así.
PeSkKoLL escribió:
minmaster escribió:
Noriko escribió:Y lo mismo al reves, bastante jocoso ver a la misma gente que tacha a Vox que lo financian "terroristas", sin embargo que haya partidos politicos de terroristas que puedan gobernar en españa pues ok [qmparto]

Porque es mucho peor que unos particulares supuestamente exterroristas financien un partido politico de España, a que directamente haya en España un partido politico de terroristas como Bildu [plas]


No. Lo jocoso es que los que llamáis terroristas a Bildu y a Otegui cuando ETA desapareció y dejo de matar hace años... le quitéis hierro al asunto de que un partido político esté financiado por un grupo islamista y que hasta 2012 fue un grupo terrorista que llegó a atentar en EEUU... y encima el partido que financia dice ser galante y defensor de una España libre de moros y de extremistas islámicos. Hipocresía nivel máximo.


Tú te lees? Es decir que Bildu y Otegui no son terroristas por que ETA no existe, pero los que teóricamente son “ex-terroristas” sí que son malos... madre mía, que gracia me hacéis absolutamente todos los que cuando decidís defender un lado, ni las evidencias más aplastantes os sacan de vuestro agujero.

No está bien ni que el régimen iraní financie un partido ni que lo hagan los opositores al tiránico régimen, ni está bien que exterroristas ni islámicos españoles tengan algo que ver con el poder ni se les deba nada. De acuerdo que lo de Vox pinta feo, pero por favor no defiendas ese tipo de mierdas ni las justifiques vengan de donde vengan.

Añadir que Otegui va a ser un terrorista hasta el fin de sus días, no creo que alguien responsable de tantas muertes cambie así como así.

Creo que no has pillado que él mismo critica esa hipocresia de ahora los defensores de VOX.

Vamos que en esencia estáis diciendo lo mismo. O todos terroristas o ninguno, pero terrorista según convenga...

Saludos
Pues debe ser que no lo pillo, a mi me parece que según lo que dice, lo de un lado está mal y lo del otro no, supongo que debe ser que pincho en comprensión lectora, cualquier caso, si critica a los dos lados, estoy de acuerdo.
PeSkKoLL escribió:
minmaster escribió:
Noriko escribió:Y lo mismo al reves, bastante jocoso ver a la misma gente que tacha a Vox que lo financian "terroristas", sin embargo que haya partidos politicos de terroristas que puedan gobernar en españa pues ok [qmparto]

Porque es mucho peor que unos particulares supuestamente exterroristas financien un partido politico de España, a que directamente haya en España un partido politico de terroristas como Bildu [plas]


No. Lo jocoso es que los que llamáis terroristas a Bildu y a Otegui cuando ETA desapareció y dejo de matar hace años... le quitéis hierro al asunto de que un partido político esté financiado por un grupo islamista y que hasta 2012 fue un grupo terrorista que llegó a atentar en EEUU... y encima el partido que financia dice ser galante y defensor de una España libre de moros y de extremistas islámicos. Hipocresía nivel máximo.


Tú te lees? Es decir que Bildu y Otegui no son terroristas por que ETA no existe, pero los que teóricamente son “ex-terroristas” sí que son malos... madre mía, que gracia me hacéis absolutamente todos los que cuando decidís defender un lado, ni las evidencias más aplastantes os sacan de vuestro agujero.

No está bien ni que el régimen iraní financie un partido ni que lo hagan los opositores al tiránico régimen, ni está bien que exterroristas ni islámicos españoles tengan algo que ver con el poder ni se les deba nada. De acuerdo que lo de Vox pinta feo, pero por favor no defiendas ese tipo de mierdas ni las justifiques vengan de donde vengan.

Añadir que Otegui va a ser un terrorista hasta el fin de sus días, no creo que alguien responsable de tantas muertes cambie así como así.


Para los rojos amigos del foro los delitos de viogen no prescriben, el terrorismo si.

Ese es el nivel.
Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní

EL PAÍS accede a las donaciones secretas del CNRI. El dinero acabó en una caja común del partido que sirvió para abonar salarios, fianzas y alquileres desde 2013

Santiago Abascal estuvo al tanto de todo, le expliqué mi relación con el CNRI y le dije que nos financiarían. Le pareció bien. Estaba encantado. No puso ninguna pega


Fuente: https://elpais.com/politica/2019/01/18/ ... 28411.html

No es sólo que financiera la campaña de VOX de 2014, al parecer recibió un millón de euros del CNRI en el 2013 que sirvió para pagar todos los gastos del partido.

Un partido creado y financiado por un movimiento islamista extranjero [facepalm] [facepalm]

Y sobre la relación del CNRI con el terrorismo:

El diario The Guardian vinculó en noviembre del pasado año la salida del MJ de las listas de organizaciones terroristas con una campaña a golpe de talonario para ganarse el respaldo de mandatarios internacionales.

El CNRI, que en agosto de 2014 tenía 2.800 milicianos en una antigua base militar estadounidense cercana al aeropuerto de Bagdad


Vamos que al parecer su salida de las listas de EEUU de grupos terroristas se debió a soltar pasta a mansalva y colaborar con EEUU en Iraq.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Me importa una mierda como se financien.
Todo sea por el bien de España.
Kasukabe escribió:Me importa una mierda como se financien.
Todo sea por el bien de España.

Como cambia el discurso XD
Kasukabe escribió:Me importa una mierda como se financien.
Todo sea por el bien de España.


Todo sea por el bien de Irán.
Kasukabe escribió:Me importa una mierda como se financien.
Todo sea por el bien de España.


De España? Todo sea por el bien vuestro, no de España.
Es decir, Abascal vivió del cuento bajo el brazo del PP hasta que un grupo extranjero le dio dinero para poder seguir viviendo del cuento pero con su propio partido, ¿no? La regeneración, el cambio y tal.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Ok, parece que subimos un nivel mas aun (y van dos) como dijo @Glutrail, esto se pone interesante.
davidnintendo escribió:Es decir, Abascal vivió del cuento bajo el brazo del PP hasta que un grupo extranjero le dio dinero para poder seguir viviendo del cuento pero con su propio partido, ¿no? La regeneración, el cambio y tal.

extranjeros moros y terroristas, menos mal que no son mujeres porque ya me daba la risa
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
LaGarrota escribió:
davidnintendo escribió:Es decir, Abascal vivió del cuento bajo el brazo del PP hasta que un grupo extranjero le dio dinero para poder seguir viviendo del cuento pero con su propio partido, ¿no? La regeneración, el cambio y tal.

extranjeros moros y terroristas, menos mal que no son mujeres porque ya me daba la risa


Pues ya te puedes ir riendo, la líderesa del brazo armado y el político es una mujer. Curiosamente la mujer del anterior líder, probablemente fiambre.
MistGun escribió:Para los rojos amigos del foro los delitos de viogen no prescriben, el terrorismo si.

Ese es el nivel.


No no, para los rojos no, para los tuyos, que llevan varias paginas justificando que eran terroristas en 2012 pero ya no.
davidnintendo escribió:Es decir, Abascal vivió del cuento bajo el brazo del PP hasta que un grupo extranjero le dio dinero para poder seguir viviendo del cuento pero con su propio partido, ¿no? La regeneración, el cambio y tal.


Abascal un auténtico “working class hero”, un verdadero defensor del español de a pie. No sé que puede salir mal con un político profesional que se crió bajo el brazo de Aznar y Aguirre, garantía de honradez. [hallow]
LaGarrota escribió:extranjeros moros y terroristas, menos mal que no son mujeres porque ya me daba la risa


Añádele a eso que al parecer era una secta que se dedicaba a torturar hasta la muerte a todo aquel que quisiera salir de ella:

El informe de 28 páginas, "No Exit: Human Rights Abuses Inside the MKO Camps", detalla cómo los miembros disidentes de la oscura Organización Mojahedin Khalq (MKO) fueron torturados, golpeados y mantenidos en confinamiento solitario durante años en campamentos militares en Irak después de que criticaran las políticas y prácticas antidemocráticas del grupo, o indicaran que planeaban dejar la organización. El informe se basa en los testimonios directos de una docena de ex miembros del MKO, entre ellos cinco que fueron entregados a las fuerzas de seguridad iraquíes y recluidos en la prisión de Abu Ghraib bajo el gobierno de Saddam Hussein.


https://www.hrw.org/news/2005/05/17/ira ... nt-members

Y que se sospecha, aunque no hay pruebas, que toda la pasta que tienen ahora viene de Arabia Saudí:

Desaparecido Sadam, el grupo asegura que su dinero proviene de la diáspora iraní y donantes privados. Sin embargo, tanto disidentes que han dejado la organización recientemente como algunos analistas, apuntan a Arabia Saudí. Aunque nadie ha presentado pruebas, el príncipe Turki al Faisal, antiguo jefe del espionaje saudí, alentó esa idea con su presencia en la cita anual de la formación en 2016, donde respaldó el cambio de régimen en Irán.


Vamos que hay mucha mierda detrás de los que soltaron pasta para la creación de VOX, pero oye... todo vale por el bien de España y de que Abascal siga viviendo del cuento [qmparto] [qmparto]
Gracchus escribió:Abascal un auténtico “working class hero”, un verdadero defensor del español de a pie. No sé que puede salir mal con un político profesional que se crió bajo el brazo de Aznar y Aguirre, garantía de honradez. [hallow]


Casi tan bueno cómo criarse bajo el brazo de Chávez, Maduro, Mahmud Ahmadineyad y Hasán Rohaní.
Veracius escribió:
Gracchus escribió:Abascal un auténtico “working class hero”, un verdadero defensor del español de a pie. No sé que puede salir mal con un político profesional que se crió bajo el brazo de Aznar y Aguirre, garantía de honradez. [hallow]


Casi tan bueno cómo criarse bajo el brazo de Chávez, Maduro, Mahmud Ahmadineyad y Hasán Rohaní.


Prueba otra vez, por si te crees que soy simpatizante de ese partido, o por si tienes más argumentos que un zafio “y tú más”. Solo consigues repetir y remarcar lo que yo he dicho, gracias.
@Gracchus Mucho ego y pocas nueces. No he dicho que piense que "seas" de algún partido en concreto. Tiras mucho de imaginación, ¿Eh? Muchas pajas mentales veo por aquí.
Veracius escribió:@Gracchus Mucho ego y pocas nueces. No he dicho que piense que "seas" de algún partido en concreto. Tiras mucho de imaginación, ¿Eh? Muchas pajas mentales veo por aquí.


Yo como lector exterior, he entendido la misma referencia que @Gracchus , qual era pues tu intención nombrando todos aquellos dirigentes?

saludos
shingi- escribió:
Veracius escribió:@Gracchus Mucho ego y pocas nueces. No he dicho que piense que "seas" de algún partido en concreto. Tiras mucho de imaginación, ¿Eh? Muchas pajas mentales veo por aquí.


Yo como lector exterior, he entendido la misma referencia que @Gracchus , qual era pues tu intención entonces nombrando todos aquellos dirigentes?

saludos


Creo que todos hemos pensado lo mismo. Lo que pasa que le salió el tiro por la culata y tira por la tangente.
Seguimos para bingo!!

El exvicepresidente de Vox asegura que las cuentas se aprobaban a escondidas
Juan Jara, expulsado del partido, confiesa que las cuentas de Vox en 2015 no fueron debatidas en la Ejecutiva y acusa al partido de opacidad

En el texto de la misiva, Jara exponía que "Vox es hoy opacidad y arbitrariedad, también en materia financiera. Llevo meses pidiendo conocer las cuentas de nuestra Casa Común, las cuentas de 2015 y las corrientes, ni siquiera te has dignado a llevarlas al Comité Ejecutivo Nacional


"Era todo opaco. Se gastaba poco en las campañas y el resto, en gastos de Vox...¿qué gastos y cómo se hacían? Nadie nunca rindió debidas cuentas de esos gastos", asegura Jara, que pocos meses después de la carta en la que denunció "opacidad" fue expulsado del partido.


El Tribunal de Cuentas ha informado a este medio haber fiscalizado las cuentas del partido correspondientes a las elecciones municipales de 2015 toda vez que en ellas Vox obtuvo representación: 22 concejales. Según corrobora el organismo regulador, Vox declaró haber gastado 47.422 euros para la campaña correspondiente a esas elecciones


Fuente: https://www.vozpopuli.com/politica/exvi ... 80209.html

Al parecer el amigo Abascal del dinero que recibía el partido en donaciones que eran en el 2015 hasta 689.000 euros se gastó 40.000 euros en la campaña electoral y 261.000 en "gastos VOX". [tomaaa] [tomaaa]

Menudo chollito se ha montado el amigo Abascal para seguir viviendo del cuento [qmparto] [qmparto]

En resumen:

- Creación del partido financiada con dinero de islamistas iraníes.
- 80% de la campaña de 2014 financiada por los mismos islamistas iraníes.
- Cuentas del 2015 una incógnita, nadie sabe de donde viene el dinero y en qué se lo gastaban.

[tomaaa]

PD: Al denunciante lo echaron del partido precisamente por denunciar la situación opaca de las cuentas... Fiel a su estilo "democrático" [tomaaa]
Da igual, da igual.

¡Putos moros!

VOX nació gracias a islamistas de los que les pone a muchos de sus votantes.

El discurso de esos rancios de pacotilla no vale nada. Para eso votad a la Falange o al PP mismamente.
PreOoZ escribió:Da igual, da igual.

¡Putos moros!

VOX nació gracias a islamistas de los que les pone a muchos de sus votantes.

El discurso de esos rancios de pacotilla no vale nada. Para eso votad a la Falange o al PP mismamente.


Todo sea por el bien de españa y sus señoritos.
Estuve leyendo, lo que pasa que no tengo ahora mismo el link (ergo eso supondrá qu eme lo habré inventado) que realmente el partido no fue el que se financió con ese dinero, sino a Vidal-Quadras por su acercamiento ideológico y para que intercediera por ellos en occidente.

Vamos que a mí estas chorradas de si uno se financió con dinero de Irán o de Venezuela me da bastante igual, porque al fin y al cabo aqui no se salva nadie de codearse con gentuza, pero por comentar algo que creo que no se ha dicho por aqui.
Bostonboss escribió:Estuve leyendo, lo que pasa que no tengo ahora mismo el link (ergo eso supondrá qu eme lo habré inventado) que realmente el partido no fue el que se financió con ese dinero, sino a Vidal-Quadras por su acercamiento ideológico y para que intercediera por ellos en occidente.


Incorrecto. Fue el partido, está admitido por sus lideres:

El número dos de Vox ha señalado que en el 2014 percibieron que a los fondos de campaña estaban llegando donativos individuales, que nunca superaron el máximo permitido, de "disidentes contrarios a la dictadura teocrática de Irán", algo que pusieron "en conocimiento del Tribunal de Cuentas para que analizase que cumplían con la legalidad".


Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/353562 ... ani-legal/

Y por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad, no hay ni una sola prueba ni es demostrable de ninguna manera que otro partido recibiera dinero de Venezuela o Irán.

Así que el tú más aparte de ser falso, lo único que deja en evidencia es el argumentario de muchos que critican a otros partidos por este tema y luego excusa a VOX por lo mismo.
minmaster escribió:Y por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad, no hay ni una sola prueba ni es demostrable de ninguna manera que otro partido recibiera dinero de Venezuela o Irán.



Te equivocas. La Gürtel, y por tanto el PP, se financió también a través de concesiones y fuga de capitales en Venezuela.
He leído (os ahorraré el link) que esta gente vendría a ser enlaces de la CIA en Irán para liarla ahí de acuerdo con los intereses de Washington, y en este caso los usan como persona interpuesta para introducir la ultraderecha en España, que se resistía, a diferencia de otros países europeos.

Sigue siendo conspiranoia con trazas de magufada, y no tengo info para valorar su verosimilitud, pero si ponemos conspiraciones sobre la mesa a mí me gusta que tengan una mínima elaboración [rtfm] lo de los iraníes random como los lalilulelo de España a mí no me acababa de gustar
minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Estuve leyendo, lo que pasa que no tengo ahora mismo el link (ergo eso supondrá qu eme lo habré inventado) que realmente el partido no fue el que se financió con ese dinero, sino a Vidal-Quadras por su acercamiento ideológico y para que intercediera por ellos en occidente.


Incorrecto. Fue el partido, está admitido por sus lideres:

El número dos de Vox ha señalado que en el 2014 percibieron que a los fondos de campaña estaban llegando donativos individuales, que nunca superaron el máximo permitido, de "disidentes contrarios a la dictadura teocrática de Irán", algo que pusieron "en conocimiento del Tribunal de Cuentas para que analizase que cumplían con la legalidad".


Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/353562 ... ani-legal/

Y por mucho que lo repitáis no se va a convertir en verdad, no hay ni una sola prueba ni es demostrable de ninguna manera que otro partido recibiera dinero de Venezuela o Irán.

Así que el tú más aparte de ser falso, lo único que deja en evidencia es el argumentario de muchos que critican a otros partidos por este tema y luego excuda a VOX por lo mismo.


Ah bueno, el 20 minutos, pues ya está! [qmparto]

En cuanto a lo otro, no se en que momento los he """"""""excudado"""""""¿me citas? :)
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6