[Votación] ¿Subforo de Megadrive SI o NO?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Queréis un subforo de Megadrive?
52%
110
48%
101
Hay 211 votos.
@salvor70 He usado contra ti el mismo argumento que usas contra la gente que critica las cosas malas que ven en el foro, el de que tienen intenciones malas u ocultas o algo así, algo que has repetido mucho y que por lo visto no te gusta que te lo hagan a ti..

Sobre los proyectos ya he dicho 3, pero cuesta mirar las cosas cuando no son lo que uno quiere oir:
- uno que se me ha escapado en un calentón, el de un amigo de sexy Motherfucker que decía que no era cierto, y que puede preguntarle a su amigo y ver que está equivocado. Además le he puesto el nombre, cualquiera podría comprobarlo.
- otro en persona donde hubieron insultos directos y repetidos y no se baneó a nadie. Pasó hace poco así que cualquiera lo recordará porque hasta intervino gente del staff.
- He puesto el del hilo de Paprium que es el más actual y evidente, que por suerte no tiene aquí a los autores.

Otro fue precisamente alguien que no aceptó las críticas a un proyecto, el de la persona que editas y que sólo supo responder con faltas graves a mí y al grupo de un proyecto donde estaba entonces. Todo por pedir que la gente del libro hiciera lo que debían hacer, lo que finalmente hicieron dejando retratado al personaje. Por eso lo tengo ignorado desde entonces, algo inútil porque se dedica a trolear muchos de mis mensajes con el beneplácito de la modeación.

Todo eso ignorado a conveniencia, para variar.

Esa es solo mi aportación de entre las cosas que ya ha dicho otra gente. Además con eso es suficiente y de sobra. Como comprenderéis no voy a meter a nadie más en el ajo, gente además de las que conozco nombre y apellidos, no el nombre de las cuentas que usaban hace años.

@gynion Confundes el tema, como él. No se trata de cambiar de opinión, se trata de tener en cuenta y respetar las opiniones de los demás, y no de escribir mensajes como si nadie hubiera dicho nada, o reaccionar ante las críticas de mala manera. Yo lo veo sólo predispuesto a escuchar lo que apoya que el foro va bien y no hay que cambiar nada. Cada vez que se hemos criticado algo ha dicho ya varias veces que hay otros intereses e insinuando cosas feas sólo por no opinar igual.


Dicho todo esto, y habiendo dejado claro ya la postura del staff aquí y en el feedback (por mucho que se quiera disfrazar de otra cosa), es un tema que era evidente que no se quería cambiar porque quitar el patio de colegio y empezar a ser más duro en moderación es malo para el negocio. Se hará algún brindis al sol, algún pequeño cambio de meter algún subforo extra para acallar a toda la gente que estos días ha expresado su malestar, y se acabó.

Paso definitivamente a intentar hacer un subforo para todos. Habéis ganado los que queréis un sobforo para unos pocos, para vosotros. Además algunos estáis usando mi vehemencia y repetidos mensajes para centrar el debate en mí e ignorar a otra gente que está poniendo sus quejas, así que aunque sea tarde mejor voy a cortar aquí para no seguiros el juego a algunos.

Personalmente me desvinculé del subforo hace tiempo y sólo entro para alguna curiosidad como hace mucha gente, así que seguiré viviendo el retro en redes sociales y foros anglosajones. Cuando toque hablar de retro, tocará hablar de sitios donde se castiguen a los que faltan el respeto y donde se ayuda a la gente que quiera ayudar, y no en webs que sean intento de aprendices de forocoches.
@Manveru Ainu

Vamos a ver, que hemos sido compis de algunas de esas batallas Manveru. Además, al menos por mi parte, si es que me metes en el saco, no estás siendo justo, porque si me ha dado por reflexionar, e incluso por abrir un hilo en feedback, ha sido precisamente por lo que has dicho tú; o sea, no cuentes sólo con los aspectos o flecos con los que no estamos de acuerdo.

Por otra parte, ten en cuenta una cosa; saberse mover por según que terrenos, o saber contestar en según que dinámicas, no equivale a que uno las busque o las acepte, y en esas, insisto, tú también te has visto metido. Ya firmaría yo porque hubiera un ambiente menos hostil o de niñatos, y más tranquilito; pero es lo que hay.
En paprium quien trolea? el Fonzie o los que esperamos saber algo del juego? :-?
Parece que da igual lo que se diga o lo que se explique, es inútil cualquier tipo de debate cuando se descalifica el estar en desacuerdo. Incluso cuando la gente participa en feedback a la vista de todos los usuarios, administración y moderación, votando en la encuesta y dando su opinión, que por supuesto tampoco vale para nada.

Somos todos mayorcitos, que cada uno lea y saque sus propias conclusiones, que el hilo no se trata de ganar o sobre todo cuando se quieren evitar enfrentamientos y "batallas".
Por mi parte dejo aquí el debate en este hilo, continuando lo que sea necesario en el que ha abierto el compañero en feedback, donde siempre ha correspondido plantear estos temas:

hilo_propuestas-de-nueva-organizacion-para-consolas-clasicas_2275228
Manveru Ainu escribió:
O´Neill escribió:@Manveru Ainu Por curiosidad, puedes poner enlaces de esos hilos de proyectos que por culpa de troles hicieron que sus autores huyeran de eol?
. Vamos que muchos de los casos se ven aquí, gente que de repente deja de postear tras un mosqueo o algo así. Si no lo conocéis o no os lo queréis creer, pues qué queréis que os diga jeje. Supongo que suelen ser hilos que no os interesaban y no lo vivisteis, o quizás el troleo lo visteis normal...

Creo que lo único que conecta el retro que conozco fuera de EOL con el de aquí, es la Retro Gamer, un par de compis y se acabó. El resto son dos mundos aparte

Los mosqueos es normal acaban hasta los webos .Ultimamente veo algunos protestando no lo digo por ti ,sobre la actitud de algunos cuando son ellos mismos los primeros que tendrian que mirar las mierdas que escriben
@gynion no quería decir que tú estés en el mismo saco en general, sino en el punto en concreto que creo que era el de no ver el problema de la falta de moderación. Ahí está el tema que comentas como "es lo que hay", que yo no quería dar por hecho que la no moderación era inevitable, pero en realidad sí estoy de acuerdo contigo, "es lo que hay".

Sólo hay que ver lo que nos hemos preocupado en argumentar y poner una propuesta seria en feedback, como nos sugirieron, y que te den ganas de cortarte las venas viendo la contestación... por eso ya me di por vencido, porque "es lo que hay".

@green Yo soy el primero que admito que cuando veo a alguien troleando y tal molestando a alguien, me caliento y quiero darle un escarmiento porque la moderación no lo hace, y cuando me equivoco y me doy cuenta pido perdón siempre. Eso sí nunca soy el que inicio, soy el que, aunque sea equivocándose, intenta hacer el trabajo de la moderación sin tener sus herramientas.

@salvor70 pues es lo que te digo, que no nos descalifiques diciendo que tenemos intereses ocultos por no opinar como tú, sé respetuoso y no evites cualquier debate.
Manveru Ainu escribió:@salvor70 pues es lo que te digo, que no nos descalifiques diciendo que tenemos intereses ocultos por no opinar como tú, sé respetuoso y no evites cualquier debate.


He pedido no continuar el debate contigo, pero tampoco vale para nada.
¿donde he dicho que tienes intereses ocultos por no opinar como tú? :-? :-?

Te agradecería que me indicases donde te he comentado eso.

Y si puede ser, esto no lleva a ningún lado, ya he comentado que sigo aquí.

hilo_propuestas-de-nueva-organizacion-para-consolas-clasicas_2275228
@salvor70 no puedes pretender tirar la piedrecita y esperar que la gente no se defienda jeje.

Sobre lo que dices, en fin vuelves a ponernos a todos de tontos, pero si insistes...
salvor70 escribió:Si realmente interesa es evidente donde hay que exponerlo, más allá de eso, es aprovechar para el hilo para otras cosas, lo cual es bastante evidente, por otra parte. Y no quiero colaborar con ello, así como menoscabar una y otra vez la labor de moderación.

Que pongas eso cuando se habla de recoger opiniones y sugerencias para llevarlas a la propuesta en firme, en fin...

Había otro hilo donde te apoyabas en un usuario que compartía tu opinión, donde decías que había otros intereses en las críticas, cualquiera lo puede buscar pero a mí me dan pereza estas distracciones.
Manveru Ainu escribió:Otro fue precisamente alguien que no aceptó las críticas a un proyecto, el de la persona que editas y que sólo supo responder con faltas graves a mí y al grupo de un proyecto donde estaba entonces. Todo por pedir que la gente del libro hiciera lo que debían hacer, lo que finalmente hicieron dejando retratado al personaje. Por eso lo tengo ignorado desde entonces, algo inútil porque se dedica a trolear muchos de mis mensajes con el beneplácito de la modeación.

Todo eso ignorado a conveniencia, para variar.


Ese "otro" soy yo.
Y la película no es la misma. Yo fui el primero en descubrir el fallo en el libro y ponerlo en EOL (el que no "acepta criticas a un proyecto" y lo plasma en EOL :-| ...GAMBAZO, fue la palabra que usé) y tú fuiste el primero en burlarte de los inútiles que hicieron el Libro y los tontos que los compramos. Por supuesto, hubo que darte en el hocico (yo reconozco que no tengo la santa paciencia que tiene el pobre @salvor70 contigo) y te indignaste, claro. Que que coño era eso de no te diesen la razón :-| . Y claro, hubo un compañero que te recordó que que pasaría si todos fueramos la mitad de críticos con el trabajo en el que te estabas pavoneando. Y ahí fue cuando bajaste la oreja y supongo que las personas que se fueron del foro por "mi culpa" fueron los que estaban trabajando en ese juego, claro, claro...y el 11S también fue cosa mía.
Quizás tus compis deberían mirar a quien tienen en el equipo y que no vaya rajando de otros proyectos, ni perdonando vidas por ahí, Porque donde las las dan, las toman. Y si alguien quiere ver la peli con sus ojos, aquí les paso el enlace, el cual está "ignorado a conveniencia" [facepalm] :

hilo_libro-mega-drive-legends_2182433_s270

Y menos hablar de pedir baneos para troles y flames y más mirarse el ombligo...que no tenga que poner los hilos del dlc del Mortal Kombat II, del ultimate sonic 3 o mi preferido...el de los gordos y fumadores excluidos de la seguridad social...después hablamos que si forocoches y forocochas....

PD: jejejejejejejejeje
Manveru Ainu escribió:@green Yo soy el primero que admito que cuando veo a alguien troleando y tal molestando a alguien, me caliento y quiero darle un escarmiento porque la moderación no lo hace, y cuando me equivoco y me doy cuenta pido perdón siempre. Eso sí nunca soy el que inicio, soy el que, aunque sea equivocándose, intenta hacer el trabajo de la moderación sin tener sus herramientas.


Creo que ahí lo que toca es reportar y paciencia (o resignación, si es tu percepción), porque entrando al trapo no ganas nada; al revés, acabando tú igual de pringado o más, quedando totalmente solapado lo que dices al final de este post. Ya sabes que dos no se pelean si uno no quiere, y si no entras al trapo al final el que acabará expuesto será el origen del problema, y no tú.

Yo me he llegado a ver hablando seriamente, aguantando coñas y mofas, y cuando he respondido igual no les ha gustado nada, y han dicho "vale de coñas, que esto parece un patio"; vuelvo a hablar de forma seria o formal... y otra vez responden con las coñas; tal cual.. [carcajad]

Conclusión: sigue tu linea y pasa, no entres, o vete si ves que no se puede.
Manveru Ainu escribió:@salvor70 no puedes pretender tirar la piedrecita y esperar que la gente no se defienda jeje.

Sobre lo que dices, en fin vuelves a ponernos a todos de tontos, pero si insistes...
salvor70 escribió:Si realmente interesa es evidente donde hay que exponerlo, más allá de eso, es aprovechar para el hilo para otras cosas, lo cual es bastante evidente, por otra parte. Y no quiero colaborar con ello, así como menoscabar una y otra vez la labor de moderación.

Que pongas eso cuando se habla de recoger opiniones y sugerencias para llevarlas a la propuesta en firme, en fin...

Había otro hilo donde te apoyabas en un usuario que compartía tu opinión, donde decías que había otros intereses en las críticas, cualquiera lo puede buscar pero a mí me dan pereza estas distracciones.


Ese comentario poco o nada tiene que ver con lo que has puesto,
Como he comentado, esta escrito y bien claro, que cada uno saque sus propias consecuencias.

Solo hay que leer el hilo y comprobar las criticas que se han hecho a moderación, lo ultimo que quiero es inmiscuirme en la labor de mis compañeros y menoscabar y/o estorbar su labor.

Y además de ese comentario (aparte de insistir en que no modero este subforo y no quiero estorbar la labor de mis compañeros), he expuesto otras muchas cosas, que tampoco has tenido en cuenta.
Te he pedido en varias ocasiones que tienes todo el derecho a no estar de acuerdo, pero que respetes a quien no lo está contigo. Si quieres llevarlo a un enfrentamiento, como prefieras, no tengo la más mínima intención de participar en el.

hilo_propuestas-de-nueva-organizacion-para-consolas-clasicas_2275228
@gynion eso sería lo suyo sí jeje, pero cuando estás así una y otra y ota y otra vez, un mes, un año y otro... Cuando ves que conocidos y amigos se tienen que ir porque su hobby se convierte en un acoso y derribo...

Estoy por sugerir en feedback que la opción ignorar sirva también para que el ignorado no pueda ver tus mensajes, como en Twitter. Así se evitaría que te esté buscando, troleando, flamenado y echando mierda todo el rato, y de paso ensuciando los hilos con el beneplacito de los moderadores.

@salvor70 :-? XD , en fin, lo dicho, mejor acabar el "debate".
[360º] [360º]

Por cierto, he corregido el post, que al cambiar una frase no tenía ningún sentido.

En cualquier caso, aquí lo dejo en este hilo, continuaré en el que ha abierto el compañero.
@salvor70 para no querer seguir no paras de editar los mensajes, poner negritas y tal. Lo curioso es que no hayas citado el mensaje que dijiste que no existía y te he copypasteado... pero bueno como bien dices, cualquiera que lea verá que no admites ningún mensaje criticando a la moderación, y nos acusas a mí, a Cozumel creo que era y a otros de tener intereses oscuros o algo así [360º]
Pongo las cosas en negrita porque ya no se me ocurre como ponerlo de manera más clara.
Y además de editar (como he puesto en el post) para corregir el texto, he añadido (y enlazado) la "famosa" cita, que no tenía nada que ver con el comentario que se me estaba adjudicando..
Simplemente era por eso, no por continuar, nada más.
@salvor70 bueno me apetece terminar esto ya de una vez. Simplemente recalcar que hasta la última palabra que he puesto era para mejorar el subforo retro para todos, para los que están, para los que no están y para los que están a medias. He pretendido denunciar cosas que han pasado para evitar que vuelvan a pasar. He puesto cosas que no funcionan como creo que deberían hacerlo y que podía aportar mi experiencia en otras webs. Lo dejo ahí ya sin más pretensiones ni discusiones ni debates ni nada. He puesto mi opinión en el feedback ayer y no he votado ninguna opción porque de momento no me gusta ninguna, a partir de ahí, que pase lo que tenga que pasar [oki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:En paprium quien trolea? el Fonzie o los que esperamos saber algo del juego? :-?


Nosotros cláramente, no entendemos su genialidad, y que toda esta situación ha sido propiciada por nuestro propio bien.
Sexy MotherFucker escribió:
O´Neill escribió:En paprium quien trolea? el Fonzie o los que esperamos saber algo del juego? :-?


Nosotros cláramente, no entendemos su genialidad, y que toda esta situación ha sido propiciada por nuestro propio bien.
No empieces... jeje. Luego si quieres por privado hablamos de eso, y de lo de tu amigo con EOL [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Manveru Ainu van dos esta semana Manveru, el comentario no tiene NADA que ver contigo, era 100% Paprium contextual, me lo ha puesto a huevo y quería soltar el chascarrillo just for lulz. El otro día puedo entender el roze porque después de todo estábamos discutiendo, pero ahora es que en este hilo ni te he mencionado, ni tengo ya nada que aportar al mismo. Yo no soy de indirectas, conmigo si chocas lo haces de frente.

No te me pongas paranoico cujons, con todo lo que sabes de MD lo último que busco es enfrentamiento contigo, lo que quiero es tu conocimiento [beer]
@Sexy MotherFucker no hombre, no era como algo personal jeje, era por hablar de esos dos temas por privado sin convertirlo en un hilo que se llene de troleos y tal xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Manveru Ainu ah hostia, vale xD

Nah, yo nada más que decir, sólo quería soltar el sarcasmo de turno. Ya hablaremos de ese otro tema algún día por privado o en un hilo off.

A ver si refloto el hilo de los 65816/68000 y nos despejamos un poco de tanto rollo "social" [oki]
@Sexy MotherFucker cuando quieras. Los mejores debates y simples charlas que he tenido en EOL desde hace mucho han sido por privado a partir de hilos que empezaron bien pero luego se llenan de troleos xD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
mejor es quitar los foros de offtopic y añadir el de mega drive
Mi voto es no.

Porque se empieza pidiendo un subforo de megadrive y se acabará creando subforos para todo; y qué sentido tiene hacer un subforo de megadrive? ninguno, tampoco es que la megadrive tenga cada día decenas de posts con novedades, para que se va a abrir un subforo entero para cuatro posts que no son más que posts oficiales, que va a haber ahí un post de novedades de la scene, uno técnico, otro de análisis y poco más??

en serio vas a tener un subforo para cuatro post mal contados? no se
Bitter Kas escribió:(...)
La idea viene porque si hay hilos que tratan algo de esto, aquí se van hundiendo con tanto Versus y tanto cuestionamiento a los addons, su paleta de colores y esas "chorradas".
(...).


yo haría un subforo para los versus y el haterismo en general, y otro subforo para los hilos técnicos
@Troopa Jr esa sería otra solución pero veo que la esencia se entiende, lástima que no vaya a cambiar nada.
para mí, es el problema que hay en clásicas desde hace tiempo.
los hilos de puro flameo, broncas, haters y fanboyismo no me aportan nada y procuro no participar en ellos. me gustan los hilos técnicos donde se explican y razonan las cosas,o se opina de manera fundada, sea de la plataforma que sea.
desde luego, que los primeros también tienen derecho a existir, pero como a mí las peleas de cuñados no me van, lo que mejor me vendría sería tenerlos a parte.
Bitter Kas escribió:@Troopa Jr esa sería otra solución pero veo que la esencia se entiende, lástima que no vaya a cambiar nada.


Ya existen los dos.

Uno sigue por ahí, pero la gente que se mete en el termina llevándose el problema a todos los demás (porque es aburrido que solo te contesten los que son como tu, y hay que meter otros hilos en el ajo).

El de detalles técnicos también existió, pero una vez más, la gente dejó de debatir en el porque solo se contestaban entre ellos y era mas divertido hacerlo en otros hilos, desviarlos y meter a mas gente en la batalla sin sentido que se traen.

La gente que necesita versus para reirse o satisfacer al niño interior al cual le regalaron una consola porque era mas barata o el de la tienda les dijo que era la mejor, no van a aceptar estar acotados en un hilo, ni van a cambiar su actitud cuando salgan de él, van a manchar todo lo que puedan. Y luego, los piques personales hacen el resto.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Skullomartin ¿Dónde está el subforo de VS xD?
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin ¿Dónde está el subforo de VS xD?


Es ese que tiene el titulo que se merece: Patio de Colegio
hilo_batalla-campal-snes-vs-megadrive-patio-de-colegio-on_2186472_s8190

Y obviamente lo sabes, porque tu posteas en él, así que...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Skullomartin coño, siempre malpensando; que yo pensé que estabas diciendo DE VERDAD que había un subforo dedicado al VS.

Digo joder, llevo 4 años posteando en el equivocado xD
Skullomartin escribió:
Bitter Kas escribió:@Troopa Jr esa sería otra solución pero veo que la esencia se entiende, lástima que no vaya a cambiar nada.


Ya existen los dos.

Uno sigue por ahí, pero la gente que se mete en el termina llevándose el problema a todos los demás (porque es aburrido que solo te contesten los que son como tu, y hay que meter otros hilos en el ajo).

El de detalles técnicos también existió, pero una vez más, la gente dejó de debatir en el porque solo se contestaban entre ellos y era mas divertido hacerlo en otros hilos, desviarlos y meter a mas gente en la batalla sin sentido que se traen.

La gente que necesita versus para reirse o satisfacer al niño interior al cual le regalaron una consola porque era mas barata o el de la tienda les dijo que era la mejor, no van a aceptar estar acotados en un hilo, ni van a cambiar su actitud cuando salgan de él, van a manchar todo lo que puedan. Y luego, los piques personales hacen el resto.


Si todos estamos de acuerdo en que se cargan los hilos y al final la gente se cansa y los abandona por ello... ¿Por qué sigue sucediendo hasta el infinito?
FFantasy6 escribió:No se merece un hilo y se va a merecer un subforo.


[plas]
Giacomo Agostin escribió:
Si todos estamos de acuerdo en que se cargan los hilos y al final la gente se cansa y los abandona por ello... ¿Por qué sigue sucediendo hasta el infinito?


Pues hay muchos motivos supongo.

Generalmente por una enorme falta de empatia y educacion general. Cuesta creer que la edad media de este subforo sea entre los 30 y los 40 años.

Y eso se puede convertir en muchas actitudes que yo denominaria "especialitas" como por ejemplo estas:

Hay gente que hace lo que le da la gana, pero cuando alguien hace o dice algo similar, lo consideran una ofensa
Hay gente que se la tiene jurada a otros usuarios durante años, y siempre hay pullas
Hay gente que se hace cuentas clon para darse la razon a si mismo y atacar en grupo a sus "rivales"
Hay gente que viene de otros foros, con otro tono, y lo aplica aqui.


También hay que tener en cuenta que los moderadores no vivimos en EOL, muchas veces yo vengo de trabajar a la noche y me encuentro que fulanito y menganito han reventado dos hilos...
Pero si fulanito y menganito son siempre los mismos... ¿Por qué siguen por aquí?
Giacomo Agostin escribió:Pero si fulanito y menganito son siempre los mismos... ¿Por qué siguen por aquí?


Porque no han de ser los mismos, los hay que tienen un % de riesgo mas alto que otros, pero no siempre son los mismos.

Cuando lo son, se apuntan sus infracciones, cuando tienen suficientes y patinan una vez más, les cae ban.

Todos los que han cometido infracciones las tienen en su perfil, y antes de banear a nadie se mira su historial, en el momento en que ves que esa persona se dedica solo a eso, pues más facil es que se le banee.

Ten en cuenta que casi todos los baneados (incluso los que tienen una lista de infracciones enorme) se van a Feedback a exigir explicaciones, como que ellos no han hecho nada y todo es culpa de los demas y hay que poder decirle "mira esto, esto y esto", vamos, argumentar con algo real.

Y obviamente el problema general es más complejo, pero bueno, si no hay educacion ni empatia, poco se puede hacer.
185 respuestas
1, 2, 3, 4