Sexy MotherFucker escribió:@Bitter Kas la votación está muy igualada, y nadie te garantiza que los 54 que han votado vayan a participar en el subforo.
Manveru Ainu escribió:@salvor70 la idea es que no es lo mismo que llegue allí uno cualquiera, proponiendo que hay que replantearse varias cosas y posiblemente cambios importantes (por mucho que lo explique y argumente bien), seguido por supuesto de un montón de respuestas a favor y en contra donde al final el staff verá que no hay consenso y todo quedará en nada... que no que llegue alguien con más peso detrás portando (no necesariamente apoyando) lo que el conjunto del subforo haya debatido y acordado.
Tomax_Payne escribió:No entro por hilos de estos chungos, y cuando veo alguno, directamente flipo.
No estoy en la onda y ver hilos como este, me hace plantearme muchas cosas.
No hay hilos de juegos, ni en su defecto colecciones, o debate sano, sin puyas que ya vienen de otros hilos y que el resto de usuarios igual no pillamos.
En clasicas, somos siempre los mismos, unos mas y otros menos, cambiar el nombre o poner un subforo no cambiara ni el contenido ni los person que aqui habitamos.
Centrense señores que se nos va de las manos
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel cierto, qué tonterías digo
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura no, no, esta vez lo he pillado; la ironía era mía xDD
retro-ton escribió:Yo sigo pensando que sería positivo el subforo de Megadrive en Retro y descatalogado: descongestionaría clásicas, la participación sería más que suficiente y tendríamos un lugar tranquilo donde charlar de retro en EOL.
) como por lo que se ha comentado. Pregúntaselo a tu amigo de CPN, a ver si este subforo necesita cambios para convertirse en un nicho de fanboys, o si ahora están todos calentitos y a gusto en este subforo. Luego si quieres te vuelvo a explicar por qué ningún proyecto retro de los cientos que existen tiene un hilo en EOL.Sexy MotherFucker escribió:Voy a ser sincero; me da miedo que ese subforo se pudiese convertir es una especie de nicho fanboy intolerante a que se de una opinión contraria que perjudique al sistema, y que la gente le salte en MANADA a la yugular al pobre chaval que se le ocurra decir algo negativo de la consola, puede que se cree otro monstruo peor que el que ya existe.
Yo digo que en #Clásicas ya estamos todos calenticos y agusto
Sexy MotherFucker escribió:A ver, de los habituales, quíenes seríamos parroquianos del subforo ¿?
Manveru Ainu escribió:Luego si quieres te vuelvo a explicar por qué ningún proyecto retro de los cientos que existen tiene un hilo en EOL.
gynion escribió:
¿no podría simplemente dividirse como se dividen los subforos de sistemas actuales? o sea, algo así:
Consolas Clásicas - General
Consolas Clásicas - Juegos
Consolas Clásicas - Scene y Homebrew
.
gynion escribió:Para lo que dices, veo otras formulas posibles. Por ejemplo, si se ve necesario un subforo en donde hablar de nuevos proyectos, sin salseo interno.. ¿no podría simplemente dividirse como se dividen los subforos de sistemas actuales? o sea, algo así:
Consolas Clásicas - General
Consolas Clásicas - Juegos
Consolas Clásicas - Scene y Homebrew
Creo que así se cumpliría el objetivo que buscas perfectamente; bien organizado todo, cumpliendo con lo que pides y con el estilo de la web.
retro-ton escribió:Yo sigo pensando que sería positivo el subforo de Megadrive en Retro y descatalogado: descongestionaría clásicas, la participación sería más que suficiente y tendríamos un lugar tranquilo donde charlar de retro en EOL.
retro-ton escribió:¿Y la opción de crear simplemente un subforo para Megadrive donde quedó? Esa opción nos hacía tilín a muchos, todo lo demás directamente no lo veo.
gynion escribió:Ya he abierto uno en feedback, con encuesta: https://www.elotrolado.net/hilo_propuestas-de-nueva-organizacion-para-consolas-clasicas_2275228
)salvor70 escribió:Realmente pienso que el problema no este en separar cada vez más a la gente, sino en respetar a quien opine diferente. Quizás separar más podría provocar el efecto contrario al que se quiere buscar, ya que el "aislarse" de otras opiniones y puntos de vista no favorece el debate, por lo menos como lo veo yo.
De todas formas, y es un apunte personal, igual seria mejor que se hiciese en feedback un hilo general para este tipo de propuestas en clásicas. Aunque se haga con la mejor de las intenciones, a ver si al final vamos a saturar el foro, que es lo que queremos evitar.
Como idea, se podría hacer un hilo en feedback de "propuestas para el subforo de clasicas" , que igual puede resultar interesante.
Claro que lo he comentado, y vamos lo sabe cualquiera que se mueva en el retro algo más que sólo este subforo.Sexy MotherFucker escribió:A mí nunca me has explicado nada de eso, o yo no te he leído, pero entiendo lo que quieres decir, más aún después del post de Realbrucest. Si realmente os consta de primera mano el hecho de que hay mucho scener que pasa de EOL porque es una jaula de gatos chillones donde no tienen un sitio concreto en el que plantar su "camping", si realmente hay evidencias de eso, entonces ya sí es para pensárselo; ya que en lo personal me resulta un coñazo el tener que irme a foros en angloparlantes en busca de developers que me nutran de conocimiento pudiendo tenerlos aquí y hablar en mi lengua materna con ellos.
Para llevar tanto tiempo siendo moderador y usuario de este subforo, es llamativo que no sepas lo que ha pasado aquí con muchos de los proyectos que se han abierto en los últimos años. Normal que lo veas todo bien y no quieres que casi nada cambie...salvor70 escribió:Desde luego, como usuario de clásicas, si la gente sabe de cualquier iniciativa retro interesante, encantado de que abra un hilo aquí o lo comente, aunque sea para que no se lo pierda la gente.
Manveru Ainu escribió:Para llevar tanto tiempo siendo moderador y usuario de este subforo, es llamativo que no sepas lo que ha pasado aquí con muchos de los proyectos que se han abierto en los últimos años. Normal que lo veas todo bien y no quieres que casi nada cambie...
Los hilos no duran ni 2 días, a saber dónde andarán hilos de hace años jeje. Hace unos pocos mensajes ya le dije uno a sexy moderfucker que conocerá de primera mano, que debe ser de hace un par de años y quizás no esté tan lejos. Tampoco hay que ir demasiado lejos, si no mirad el hilo de Paprium, que menos mal que no estaban los autores jeje (no me refiero a desde que Watermelon empezó con sus movidas del baño y tal jeje, sino antes).O´Neill escribió:@Manveru Ainu Por curiosidad, puedes poner enlaces de esos hilos de proyectos que por culpa de troles hicieron que sus autores huyeran de eol?
O´Neill escribió:@Manveru Ainu Por curiosidad, puedes poner enlaces de esos hilos de proyectos que por culpa de troles hicieron que sus autores huyeran de eol?
Manveru Ainu escribió:. Hay mucha gente que su mala experiencia le hizo huir de todos los foros, gente que decidió crear su propia web, foro, blog, etc. ..
En castellano seguramente sólo los verás en Twitter en público, donde curiosamente es donde más expuesto estás a las críticas, miles de veces más que en un foro jeje, y extrañamente hay mucho menos troleo...bans escribió:Proyectos? Que proyectos? Donde los habéis visto?
Manveru Ainu escribió:@salvor70 Lo único que haces en cada mensaje es aprovechar para colarnos que nunca ha pasado nada y que todo va bien. Si es por desconocimiento tiene un pase, pero el estar todo el rato mirando para otro lado no es bueno.
Está muy bien decir que gustan los proyectos y tal, pero es mejor actuar que hablar. Actuar antes de que la gente que ponía sus proyectos se vaya harta de gente que troleaba sus hilos durante mucho tiempo sin que la moderación hiciera nada.