[Votación] Propuesta reunificación Psx, Gameboy y Clásicas

Encuesta
¿Quieres reunificar los foros de Psx y Gameboy con el de Clásicas?
55%
61
45%
50
Hay 111 votos. La encuesta terminó el 07 mar 2018 19:34.
Hola a todos, con el fin de obtener una propuesta en firme para plantear en Feedback, y según se ha estado debatiendo en el hilo de "Clásicas huele a rancio", hemos pensado en proponer la reunificación de los foros de Psx y Gameboy con el de Clásicas, ya que es un hecho que en este mismo foro hablamos sobre Psx y Gameboy con toda naturalidad, además, otras consolas contemporáneas a estas están aquí recogidas, como pueda ser Saturn, N64 o GameGear.
Nos gustaría saber la opinión de todos, así que además de votar, estaría bien que dejases un comentario.

Un saludo.
Los píxeles bailongos serán bienvenidos.
Por mi no hay problema. Bienvenido sea [beer].

Un saludo.
¿Por fin hilo oficial de game boy en clásicas?

Si por favor [beer]
Yo ultimamente ando mucho tambien en el subforo de playstation, y la gente que se mueve por alli es maja (aunque casi todos tambien se mueven por aqui) asi que me parece buena idea. [360º]
Voto que sí, si es en modo de subforos dentro de clásicas sería ya para mí la apoteósis [amor] [babas]
En mi caso, prefiero que sigan separados, ya que sólo me interesa PSX mayoritariamente.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo de cualquier manera nunca he sentido que la PlayStation estuviese «prohibida» por aquí, ya que la he metido en numerosas comparativas de hardwares y catálogos sin censurárseme debates de hasta 20 páginas sobre el sistema en algunos casos.

Qué se supone que cambiaría al incluirla de manera «oficial» al subforo, ¿Que se abriría la veda de hilos con la palabra «PlayStation» en él?

Yo a priori prefiero que sigan separados, porque es más cómodo obtener información precisa de un tema concreto del sistema en su propio subforo ordenado, aunque tampoco me cierro a que la incluyan.
Yo es que siempre he sentido que este foro es para hablar sobre todo el retro en general del mundo de los videojuegos, ya sean Arcades, consolas, microordenadores o PC's con MS-DOS, Windows, MAC...

Yo soy uno de esos que no pisan otros subforos, si quiero hablar de algún sistema retro prefiero hacerlo aquí.

Por tanto, PSX y Game Boy me parecen dos consolas naturales de este foro.
Estoy de acuerdo con la propuesta, de hecho, ya se habla de las dos consolas en clásicas desde hace un años, es adecuar el foro a la realidad y al uso diario.
Yo digo que se incluyan, hachace mucho que son consolas clásicas y lo natural sería que estuviesen aquí.
Yo es que no entiendo que sigan por separado cuando son 2 sistemas contemporáneos al resto de los incluídos en clásicas. Además de que, como bien se comenta, se habla de ellas igual que del resto en el foro de clásicas.

Al tostadero de clásicas, muchachas! [360º]
A ver si vota mucha gente
votado, haber si acabamos en feedback.
En los foros de gameboy y psx el resultado es totalmente inverso.
Lo positivo es que tienes un poco de retrato de como ven otras comunidades el foro de clásicas
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En el subforo de PlayStation hay mayoría de votos NO.

En clásicas mayoría SÍ.

¿Va a desembocar esto en un conflicto entre los «retrógrados» de ese subforo, contra los «egoistas sin escrúpulos» de clásicas?

Drama incoming.
Lo curioso es leer a los demás qué opinión tienen de clásicas, y básicamente se centra en creer que todo este subforo se basa en el hilo del patio de colegio extendido a todos los sistemas. Me gustaría quitarles la razón, pero con lo que he vivido estos días hablando de Nintendo 64, mucho me temo que tengo que dársela.
Falkiño escribió:Lo curioso es leer a los demás qué opinión tienen de clásicas, y básicamente se centra en creer que todo este subforo se basa en el hilo del patio de colegio extendido a todos los sistemas. Me gustaría quitarles la razón, pero con lo que he vivido estos días hablando de Nintendo 64, mucho me temo que tengo que dársela.
La cosa es que cuando uno lleva mucho tiempo metido en algo acaba viéndolo como normal, y no se da cuenta de las cosas que pasan. Por eso es bueno salir afuera y verlo en perspectiva.

Ojalá fuese cosa de estos días con la N64, la realidad es que lleva muchos años así porque la gente que se ha quedado es lo que quiere, y a la gente que no le gusta se ha ido, dando una falsa sensación de funcionamiento. Eso además provoca un efecto llamada a nuevas personas que buscan ese enfrentamiento y salseo como lo llamáis, y también les enseña un comportamiento del mismo tipo a los recién llegados que no saben muy bien dónde entran.
@Manveru Ainu , desde mi punto de vista no es para nada así, pero para nada. No quiero entrar en polémica, solo dejo mi opinión para que quede contrapuesta a la tuya, que es otra opinión tan válida como la mía.

Un saludo.
aranya escribió:@Manveru Ainu , desde mi punto de vista no es para nada así, pero para nada. No quiero entrar en polémica, solo dejo mi opinión para que quede contrapuesta a la tuya, que es otra opinión tan válida como la mía.

Un saludo.
En mi mensaje hay cosas debatibles como que podemos debatir si lleva así 3, 4, 5... años, o si la cantidad de gente que está contenta con un foro caótico y de patio de colegio sea un 40, 50, 60...%, o que se pueda comentar el nivel dentro de la gravedad (que es algo subjetivo), pero el resto de lo que he puesto es 0% opinión.

Que guste más o menos es otra cosa y aunque no me guste a mí tampoco, es lo que hay. Algunos (con perdón de la expresión) han recibido una "hostia de realidad" al leer los otros subforos que se querían meter aquí, y otros siguen en modo Paco Martínez Soria [+risas]
@Manveru Ainu , el primer error, además muy grave, es lo de 0% opinión. Lo que tu escribes, es tu opinión, 100%.

Sobre la "hostia de realidad", no se por quien lo dices, pero ya te aseguro que yo no me llevo ninguna hostia por leer lo que piensa la gente, además de forma bastante educada. Otra cosa es que su opinión valga mas que la mia, que la tuya, o que la de nadie, y mas siendo personas(algunas de ellas) que tan apenas participan en clásicas, y que por lo tanto, su conocimiento de lo que pasa por aquí, puede ser igual que el mio sobre lo que pasa en Forocoches.

Sobre el Salseo en Clásicas, no se, si quieres podemos contar el número de hilos en esta primera página, y ver cuantos se corresponden con Salseo, ver el porcentaje.
Y no, este no es un foro ni caótico, ni patio de colegio.
@aranya yo a eso lo llamo "generación Crónicas Marcianas" (el programa de Sardá, no el libro).
aranya escribió: Y no, este no es un foro ni caótico, ni patio de colegio.


Me acerco ya a sobre unos 4 años aquí y esa es una afirmación bastante discutible, diría yo.
@Xaradius , efectivamente que es discutible, es opinión al 100%, yo no poseo la verdad absoluta.

@Manveru Ainu , pensamos diferente, entre otras cosas por eso entramos a un foro, para argumentar y leer lo que piensan otros.
aranya escribió:@Xaradius , efectivamente que es discutible, es opinión al 100%, yo no poseo la verdad absoluta.

@Manveru Ainu , pensamos diferente, entre otras cosas por eso entramos a un foro, para argumentar y leer lo que piensan otros.
Eso es la generación Crónicas Marcianas, donde cada vez que alguien no quería ver la realidad tachaba esa realidad de opinión para poder evadirla y seguir con lo que le interesa. Eso de "todo es opinable" es la chorrada más grande de esta sociedad de la postverdad [+risas]

Si con todas las cosas que habría que debatir nos quedamos anclados en debatir obviedades para que el debate se alargue y desgaste, la gente se aburra y todo siga igual, entonces estamos perdiendo el tiempo...
Manveru Ainu escribió:En mi mensaje hay cosas debatibles como que podemos debatir si lleva así 3, 4, 5... años, o si la cantidad de gente que está contenta con un foro caótico y de patio de colegio sea un 40, 50, 60...%, o que se pueda comentar el nivel dentro de la gravedad (que es algo subjetivo), pero el resto de lo que he puesto es 0% opinión.

Que guste más o menos es otra cosa y aunque no me guste a mí tampoco, es lo que hay. Algunos (con perdón de la expresión) han recibido una "hostia de realidad" al leer los otros subforos que se querían meter aquí, y otros siguen en modo Paco Martínez Soria


Manveru Ainu escribió:@aranya yo a eso lo llamo "generación Crónicas Marcianas" (el programa de Sardá, no el libro).


:-?

Al igual que te comenté hace unos post, no comprendo la queja por que sea un foro de "patio de colegió" cuando se está llevando una y otra vez el tema al extremo en un hilo en el que se está debatiendo una propuesta, contrastando opiniones y diferentes opciones.

Y no se trata de llevarse "hostias de realidad" , esto no es en absoluto un tema nuevo, se ha comentado en varias ocasiones, y como se ha comentado en el hilo ha ocurrido que se ha perjudicado a un usuario al mover un hilo de aquí a PSX, aparte de que es un tema que lleva en la realidad ya se trata en clásicas desde hace años. Y no sé, se ha preguntado en los foros en cuestión, tomando buena nota, y creo que eso lo que se hace en un foro, no veo el problema por ningún lado.

Es tu opinión, que no comparto, no me gusta esa manera de entender los hilos y de aprovechar para descalificar el foro.

Comparto con el compañero en que no es un foro caótico ni de patio de colegio. Por supuesto todo se puede mejorar y seguro que mucho, y hay cosas que no me gustan, pero también hay cosas interesantes y gente que merece la pena.
@Manveru Ainu , dejame adivinar, ¿a que la realidad que no quiero ver la marcas tu?.

Sobre lo de estirar el debate para que se alargue. Precisamente después de leer el hilo de "Clásicas huele a rancio", decidí dar mi opinión y lanzar una propuesta para llevarla a Feedback, a lo cual Salvor propuso preguntar también en el foro de PSX.
¿Eso es alargar y desgastar el debate para que la gente se aburra?.

La generación de una sola realidad, ¿sabes como se llama?.
Tenemos dos problemas.

Primero, al ser PSX una consola clásica, se habla de ella en el subforo de clásicas. Al tener subforo propio, puede provocar duplicidad de contenido.

Ante eso la solución sería la fusión, pero clásicas es un subforo ciertamente caótico, en contraprestación al tranquilo foro de PSX.

Aún así, he votado que sí.
@salvor70 a ti te preocupa que descalifique el foro, a mí que se falte el respeto ignorando a la gente que se ha tenido que ir y que se queja de que esto no funciona.

@aranya la realidad es contar lo que pasa, no ignorar lo que no te importa porque no te ha pasado a ti o porque te da igual lo que les pase a otros mientras que tú tengas tu parte del pastel ;)
En twitter hay gente ``opinando´´ ahora mismo en 2018 que la tierra es plana, y cuando se les intenta hacer ver con ciencia que esto no es así suelen contestar con un ``bueno, es mi opinión, y es tan respetable como cualquier otra...´´
@Manveru Ainu , vamos a contar la realidad:

Hilos en primera página.

1- Retroalba2018
2- Debate de los Addons
3- Análisis técnico Panzer Dragoon.
4- ¿Cuanto puede costar una Nes nueva a estrenar?.
5- ¿Es el catálogo de la N64 el más influyente de la historia?
6- Votación, propuesta de reunificación.
7- Los primeros shooters 3D envejecieron muy mal.
8- Catálogo Pc 1990-1996
9- Reproducciones completas.
10- Traducción StarOcean.
11- Encuesta ¿que edad teneis?.
12- [HO] Clon chino Everdrive.
13- Nueva MiniMD nueva ATgames
14- ¿Este señor tiene todos los Castlevanias?
15- N64 se resetea y no se la solución.
16- Clásicas huele a rancio y necesita sangre.
17- Colección de Yoshi de KKnot
18- [HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas.
19- ¿Ordenador Retro?
20- Retron 5
21- ¿A que juego clásico estais jugando ahora?
22- Streets of Rage 2 Us/jap
23- Ya están saliendo los analisis de Anologue NT
24- Ayuda, Phantasy Star en castellano
25- Aduanas ya no perdona ni una
26- Petición números de serie MD.
27- Gameboy cartuchos asia profunda
28- Monitores Sony PVM
29- RetroGamer vesión española
30- Nueva NES clone de Analogue.
31- Super Mario 3 en caja aleman
32- Buscando soluciones conectar mandos
33- Carton interior para juegos de N64
34- [HO] SNES
35- Zapper para NES
36- Mando arcade para SNES mini
37- [HO] Clon chino S2snes
38- Comprar Flashcards para consolas retro en Aliexpress
39- En busca de la SNES perfecta.
40- ¿Donde comprabais los juegos?
41- CTR o MK64
42- Ayuda comprar consola SNES.
43- Ayuda tornillos Creation.
44- ¿Debería de llamarse foro de consolas y ordenadores clásicos?.

Venga, dime porcentaje, y si quieres, aún estoy esperando a como se llama la generación de una sola realidad, pero no grande y libre, solo una.

@Xaradius , venga, yo ya he puesto los hilos de primera página, saca tu ciencia para rebatir mi opinión y demostrarme que la tierra no es plana. Veamos el foro del salseo.
@aranya aparte de que sólo he mirado los 20 primeros y ya se te han olvidado marcar 4, supongo que llevas una semana esperando que el hilo de patio de colegio (que normalmente tiene sobre la misma actividad que el resto del subforo junto) desaparezca un poco xD. Cuando tengas otro rato mira lo que dura cualquier hilo que no sea "salseo" (al final me va a acabar gustando la palabra jeje), o tira para atrás y busca gente que se fue harta de vuestro foro panglossiano...

La generación de una sola realidad ya he dicho cómo la llamo yo: "generación Crónicas Marcianas", que disfraza lo que no le gusta de opinión para no tener que salir de su realidad y afrontar la de verdad, y que tiene como lema "ande yo caliente, ríase la gente".
@Manveru Ainu , si, así es, he estado una semana esperando para que el hilo del patio del colegio desaparezca. Para mi es muy importante que sobre 45 hilos, en lugar de 3 o 4 de Salseo, sean 5. Eso marca la realidad.
@aranya se te olvida que te he dicho que en los primeros como 20 he visto 4 que no has marcado. De hecho sí has marcado uno que yo no marcaría jeje. Además como te digo, mira mañana por la noche a ver dónde estan casi todos esos hilos serios, y mira dónde estan esos 5 o 6 hilos salseros de entre los 20 primeros.

Por lo demás, las estadísticas no se miran en un momento sino a largo plazo. Las cosas van y vienen y hay plazos donde hay mucha más troleada y plazos donde casi no hay. Tampoco es que todos los días la gente trolee y flamee, falte el respeto e insulte ciertos hilos. Eso se hace mirando hacia atrás y recordando cosas que han pasado (y cómo se han resuelto), y por supuesto extrapolando lo que habrá pasado teniendo en cuenta que al menos en mi caso sólo visito un reducido % de hilos.

Una cosa útil también es estar en grupos con temática retro, o seguir a la gente que se mueve en el mundillo en redes sociales. Cualquier día se puede preguntar por qué no entran en el subforo retro EOL, a ver lo que contestan de su paso por aquí... y eso que la mayoría es de hace años cuando la cosa estaba mejor jeje.
Lo que vais a tener que hacer es un subforo para el ego de alguno :p

Los hilos de salseo no nacen, se hacen. Y este (otro más) está mutando en ello.

En cuanto a la votación. Pues a mi me encanta la PSX y me paso por su foro de vez en cuando. No vería mal que se unificara...aunque tampoco lo veo mal como está ahora...meditaré mi voto...Saludos EOLianos de bien.
@Manveru Ainu , bueno, lo importante es que los que estamos hoy aquí hagamos algo por que la situación mejore y estemos todos mas cómodos.
Vamos a ver si entre todos podemos mejorar la situación del foro. En unos dias, no estaría mal sacar conclusiones sobre la opinión en los hilos de Psx y GB, y seguir buscando medidas para mejorar el foro.

@Luceid , venga va, defender la opinión de cada uno sin ningún tipo de fanboyismo, ¿también va a ser salseo?
@aranya el problema es que no se puede curar al enfermo si el enfermo mantiene que está sano y no va al médico para que le diga si está un poquito enfermo o mucho jeje.

Lo importante no es que todo el mundo opine para quedar bien y luego nada, lo importante es tomarse en serio lo que se dice y valorarlo justamente. A mí no me gustaba nada la idea de crear un hilo de patio de colegio, pero me argumentasteis y me convencisteis. A mí hay muchas cosas que no me gustan pero no pienso mover un dedo para cambiarlas porque no son malas, son que no me gustan y ya está jeje.

Luego que hayan cosas que moleste y eche a la gente es algo que hay que arreglar sí o sí. Aparte hay otros temas, que tampoco se trata de centrar el tema en lo que yo digo. Aquí hubieron varias personas que se lamentaban de que creaban hilos interesantes y no recibían apenas visitas o que desaparecían muy rápido.

Podemos estar contentos porque nos gusta que los hilos de salseo tengan mucha actividad y le den vidilla al subforo, pero también tenemos que pensar en la gente que no entra 10 veces al día en el foro como nosotros. Gente con menos disponibilidad o no tan friki que igual entra una vez al día o cada dos o cada 5 y se pierde muchos hilos en el mar del caos xD.

Repito algo que aún no me ha contestado nadie: ¿veis normal que un subforo tenga 50 hilos (creo) por página, y que el más viejo de la primera página sea de hace 23 horas?. Es un subforo claramente saturado que acumula demasiados temas, y el que mucho abarca...
@Manveru Ainu llevas todo el hilo haciendo exactamente lo que tanto criticas de otra gente.
aranya escribió: @Luceid , venga va, defender la opinión de cada uno sin ningún tipo de fanboyismo, ¿también va a ser salseo?


mayhem escribió:@Manveru Ainu llevas todo el hilo haciendo exactamente lo que tanto criticas de otra gente.


[bye]
Yo no veo normal que el mas viejo tenga 23 horas, o mas que normal, no lo veo "saludable", porque los hilos se pierden muy rápido.
No se a que se debe, pero imagino que como los 8, 16 y 32 bits fueron unas consolas que nos marcaron nuestra infancia, y que como eran muy caras, no pudimos tener en la cantidad que nos hubiera gustado, ahora, con una edad, nos gusta sobretodo comentar con otras personas sobre ellas.
En su día el debate SNES vs MD, fue lo máximo en ese mundo, y ahora la gente sigue con lo mismo.

Vamos a pensar medidas para que no pase lo que comentas. Yo creo que teniendo una serie de hilos donde se puedan meter otros, ayudaría bastante, como te comenté hace unos días, el hilo de Adquisiciones funciona muy bien en ese aspecto.
Luego, hay unos hilos sobre la Retron5 o la Analogue, y eso debería ir en Consolas Alternativas, y no aquí, en total son 3 o 4 hilos, y seguro que así podriamos seguir contando.

No se, vamos a proponer.
@aranya Trato de centrarme en ese segundo tema de la saturación, por variar del tema moderación y tal.

Ese asunto del flood masivo de hilos es por lo que ya comenté hace tiempo, porque este subforo se creó contando con la actividad de EOL en retro hace 10 o 15 años o los que fuera. Ahora hay mucha más gente y hay mucha más variedad de temas.

Dicho con un ejemplo estúpido pero para que se entienda lo que quiero decir: igual hace 10 años entraban 20 personas a ver guías de juegos y a comprar y vender. Ahora hay 200 o 2000 que quieren hablar sobre ferias, mods, juegos, averías, coleccionismo, homebrew, hacks, guías, wikis, proyectos, novedades... Todo este cambio soportado por el mismo y único subforo. Ahora sumadle Psx y GameBoy y entiende el problema que expongo...
aranya escribió:@Manveru Ainu , vamos a contar la realidad:

Hilos en primera página.

1- Retroalba2018
2- Debate de los Addons
3- Análisis técnico Panzer Dragoon.
4- ¿Cuanto puede costar una Nes nueva a estrenar?.
5- ¿Es el catálogo de la N64 el más influyente de la historia?
6- Votación, propuesta de reunificación.
7- Los primeros shooters 3D envejecieron muy mal.
8- Catálogo Pc 1990-1996
9- Reproducciones completas.
10- Traducción StarOcean.
11- Encuesta ¿que edad teneis?.
12- [HO] Clon chino Everdrive.
13- Nueva MiniMD nueva ATgames
14- ¿Este señor tiene todos los Castlevanias?
15- N64 se resetea y no se la solución.
16- Clásicas huele a rancio y necesita sangre.
17- Colección de Yoshi de KKnot
18- [HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas.
19- ¿Ordenador Retro?
20- Retron 5
21- ¿A que juego clásico estais jugando ahora?
22- Streets of Rage 2 Us/jap
23- Ya están saliendo los analisis de Anologue NT
24- Ayuda, Phantasy Star en castellano
25- Aduanas ya no perdona ni una
26- Petición números de serie MD.
27- Gameboy cartuchos asia profunda
28- Monitores Sony PVM
29- RetroGamer vesión española
30- Nueva NES clone de Analogue.
31- Super Mario 3 en caja aleman
32- Buscando soluciones conectar mandos
33- Carton interior para juegos de N64
34- [HO] SNES
35- Zapper para NES
36- Mando arcade para SNES mini
37- [HO] Clon chino S2snes
38- Comprar Flashcards para consolas retro en Aliexpress
39- En busca de la SNES perfecta.
40- ¿Donde comprabais los juegos?
41- CTR o MK64
42- Ayuda comprar consola SNES.
43- Ayuda tornillos Creation.
44- ¿Debería de llamarse foro de consolas y ordenadores clásicos?.


Pero es tú punto de vista; desde otros puntos de vista se ve esto:

1 - Guerra de los Addons
2 - [HO Nintenderos vs World] ¿Es el catálogo de la N64 el más influyente de la historia?
3 - PSX vs N64 a muerte
Manveru Ainu escribió:@salvor70 a ti te preocupa que descalifique el foro, a mí que se falte el respeto ignorando a la gente que se ha tenido que ir y que se queja de que esto no funciona.


No sé ignora a nadie, pueden ir a feedback (donde se plantean este tipo de cosas) a exponer los problemas que ven o las alternativas que consideren necesarias, pero vamos, no entiendo que no importe que se descalifique el foro, que al fin de al cabo lo formamos todos.

En cuanto al tema del hilo, visto lo opinado en cada foro, creo que la mejor opción es que siga como está, tanto a nivel de contenidos como de participación.
¿y si se dividen los foros de sistemas antiguos por generaciones a partir de la gen PSX?
Porque yo aquí el problema más gordo que veo es que se van a sumar demasiadas consolas en un mismo foro; pero tampoco creo que vayan a funcionar siempre como foros individuales.

Se deja clásicas tal y como está, y se va dividiendo así dentro del grupo Retro y Descatalogado:

Consolas Clásicas - 1ª Época (sobremesas desde la prehistoria hasta SNES/Megadrive)
Consolas Clásicas - 2ª Época (Saturn/PSX/N64/Jaguar/3DO/CDi)
Consolas Clásicas - 3ª Época (Dreamcast/PS2/NGC/XBOX)
....
Consolas Clásicas - Portátiles (todas las portátiles)

Se podrían ir añadiendo subforos a cada sitio a medida que fueran decayendo como individuales; no haría falta que se metieran todos de golpe cada X tiempo.

EDIT: El punto negativo seria el daño a las consolas que tengan subforos de scene, chips y demás, porque al unificarlo es cierto que sería una perdida importante de organización como archivo de consulta, como decía alguien del subforo de PSX. O sea que es un poco jodido, sí.
Perdonar, ayer me quedé dormido pronto, estaba muerto.
Tal como lo plantea @gynion , creo que el de primera época tendría casi exactamente estos problemas.
Sobre lo que dice @Manveru Ainu , mira, estoy bastante de acuerdo con que quizá el foro se haya quedado pequeño para tanta gente, que de 50 hilos el más viejo tenga 23 horas, no es lógico.

Quizá, una solución a los problemas que se comentan, sería hacer algo únicamente con SNES y MD, si son las que dan el 90% de los "problemas".
Por ejemplo, un foro para MD, otro para SNES, y luego Clásicas.
Es solo plantear una alternativa, ¿No sé qué os parece?.
Pienso que el de MD tendría movimiento de sobra, y el de Snes, aunque menos, podría funcionar también.

Me estoy desviando totalmente del hilo, pero como ha dicho @salvor70 , creo que después de leer a los compañeros de PSX y GB, es dejarlo como está para no crear problemas, es decir, no propondré nada en Feedback.
Si me sobornáis con algo bueno.. digo que sí.. más abajo digo opciones para que os déis una idea de con qué me podéis sobornar..

-Scarlett Johansson
-Jessica Biel
-Michelle Rodríguez
-Milla Jovovich

[360º] [360º] [360º] [360º]

PD: He votado que sí para ir adelantando...
aranya escribió:Por ejemplo, un foro para MD, otro para SNES, y luego Clásicas.
Es solo plantear una alternativa, ¿No sé qué os parece?.


No sé, igual quedaría un poco forzado y quizás marcaría mucho ese subforo, y no todos los hilos son Vs.
Lo que no es ninguna tontería es que se vean ideas y propuestas, y si es el caso, que se presente una inciativa en feedback, si realmente todo es cuestión de hablar, y este tema es buena muestra de ello, ha sido muy interesante ver las opiniones en cada foro, que si lo piensas, tiene bastante lógica. Aunque no sé si todo lo que estamos hablando va a cuento del tema del hilo, el que mandas eres tú. ;)

@gynion , no parece mala idea, aunque los nombres no me convencen mucho y queda la duda que comentaba el compañero, si luego el uso fuera equilibrado, igual al final acabamos peor. Tiene su miga... [360º]
Quizás, en un primer momento, podría estar bien pasar algunas cosas a Alternativas.

xklibur escribió:PD: He votado que sí para ir adelantando...


[+risas] [+risas]
83 respuestas
1, 2