Vota tus Juegos se estrena en PS Plus, que subirá de precio

1, 2, 3, 4, 5
Aun no tengo juegos con los que jugar online a saco y tampoco me llaman los jgos del plus "de prestado". Mejor renuevo el Live que le saco mas partido a la 360 aun [+risas]
Benzo escribió:Zombie Vikings es un brawler cooperativo y...


Con esto ya tengo claro que votaré :)
Bueno, al menos te dan a elegir y puedes votar descartando los dos que menos quieres. xD

Y la subida, veremos... porque la verdad estoy empezando a cansarme y ya ni pruebo los que regalan...
eR_pOty escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:hostia, pues porque lo has dicho tu que si no no me acuerdo que este mes alquilaban este.

fijate si son cacho perros que me he metido en "descargas mensuales psn plus" y no aparece en la lista.

lo he tenido que buscar con el buscador y ahi si que aparecia. LOS MUY CANALLAS lo han escondido

Pero si está a la vista en "Juegos mensuales": https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NSTANTGAME

Yo cada mes entro ahí, le doy a "Comprar" a todos y luego, si quiero, puedo ponerlos a descargar en las consolas desde ahí. No veo que escondan nada.
obviamente estoy hablando desde la store de la consola...no de la store desde del pc [facepalm]

Mira, ya has aprendido a encontrar las cosas rápidamente y de paso te quitas conspiraciones de encima. [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkw00d escribió:
Silverquick85 escribió:yo tengo la consola desde hace un año no he pagado el plus ni pienso pagarlo nunca, teniendo online GRATUITO en PC y PS3 es una tomadura de pelo que nos cobren por un servicio que ya estamos pagando a los ladrones de telefonica, pero como la gente es burra paga, cualquier dia veo a la humanidad pagando por respirar,


Me parece increible que la gente todavia piense que "pagando er interné" esta pagando por todos los servicios que se alojan en el.

Informate que estas pagando en cada momento antes de llamar burra a la gente y evitaras hacer el ridículo


Es que si nos ponemos a pensar las burradas que se pagan de internet en este pais ya podrian hasta subvencionar el psn las operadoras...que con lo que cobran comen 2 personas una semana. y 2 meses los niños del 3er mundo [carcajad]

y los servicios que se alojan en el deberian estar pagador comprando el hardware porque ahora mismo si no tienes psn te estan vendiendo un ladrillo practicamente.

eboke escribió:Mira, ya has aprendido a encontrar las cosas rápidamente y de paso te quitas conspiraciones de encima. [chulito]


no hay mas ciego que el que no quiere ver. la gente "corriente" usa la store de la consola , no el pc. si para ver los juegos ves normal que haya que irse al pc porque en la consola "los esconden" pues apaga y vamonos.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:Mira, ya has aprendido a encontrar las cosas rápidamente y de paso te quitas conspiraciones de encima. [chulito]


no hay mas ciego que el que no quiere ver. la gente "corriente" usa la store de la consola , no el pc. si para ver los juegos ves normal que haya que irse al pc porque en la consola "los esconden" pues apaga y vamonos.

Yo lo miro en PC porque es más cómodo y rápido, pero luego miraré en la PS4, a ver si es como tú dices.

Que, por cierto, comentaste la noticia donde ponían los juegos del mes de agosto, a ver si tomamos suplementos para la memoria :) (Esto es una coña, eh?)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:
eR_pOty escribió:
eboke escribió:Mira, ya has aprendido a encontrar las cosas rápidamente y de paso te quitas conspiraciones de encima. [chulito]


no hay mas ciego que el que no quiere ver. la gente "corriente" usa la store de la consola , no el pc. si para ver los juegos ves normal que haya que irse al pc porque en la consola "los esconden" pues apaga y vamonos.

Yo lo miro en PC porque es más cómodo y rápido, pero luego miraré en la PS4, a ver si es como tú dices.

Que, por cierto, comentaste la noticia donde ponían los juegos del mes de agosto, a ver si tomamos suplementos para la memoria :) (Esto es una coña, eh?)

hombre, disculpame si no me acuerdo que juegos daban en el mes de agosto, tengo cosas mas importantes de las que acordarme.

miralo luego si quieres, no vaya a ser que te este mintiendo o algo... :-|
Cuando empiezan con el "tengo cosas mas importantes que..." es mejor dejarlos. No ven la ironía del asunto.
Yo paso de pagar para jugar online desde luego, la ps4 para jugar offline y la ps3 hasta que dure, cuando corten el online de la ps3 pues mirare si mi pc puede con alguna novedad y el dia que sea ya todos los juegos digitales en consola me paso definitivamente al pc.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:
no hay mas ciego que el que no quiere ver. la gente "corriente" usa la store de la consola , no el pc. si para ver los juegos ves normal que haya que irse al pc porque en la consola "los esconden" pues apaga y vamonos.

Yo lo miro en PC porque es más cómodo y rápido, pero luego miraré en la PS4, a ver si es como tú dices.

Que, por cierto, comentaste la noticia donde ponían los juegos del mes de agosto, a ver si tomamos suplementos para la memoria :) (Esto es una coña, eh?)

hombre, disculpame si no me acuerdo que juegos daban en el mes de agosto, tengo cosas mas importantes de las que acordarme.

miralo luego si quieres, no vaya a ser que te este mintiendo o algo... :-|

Miraré porque me extraña, quizás no has mirado en el sitio correcto, vete tú a saber.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kenshin88 escribió:Cuando empiezan con el "tengo cosas mas importantes que..." es mejor dejarlos. No ven la ironía del asunto.

[facepalm]

eboke escribió:Miraré porque me extraña, quizás no has mirado en el sitio correcto, vete tú a saber.


sera eso... porque muy poco probable que sony te tome el pelo...


Imagen
Imagen
En serio ??? ahora, en vez de 2 juegos ... nos dan SOLO 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima nos suben el precio del PLUS ???

4THE PAYERS....

PS4 ... me parece que te voy a vender .... y pillarme una ONE ...
eR_pOty escribió:
eboke escribió:Miraré porque me extraña, quizás no has mirado en el sitio correcto, vete tú a saber.


sera eso... porque muy poco probable que sony te tome el pelo...


Imagen
Imagen

[oki]

Luego, por curiosidad, miraré desde la PS3, a ver si ahí al menos sí aparece. Gracias por las capturas!

Desmond escribió:En serio ??? ahora, en vez de 2 juegos ... nos dan SOLO 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima nos suben el precio del PLUS ???

4THE PAYERS....

PS4 ... me parece que te voy a vender .... y pillarme una ONE ...

Creo que nadie ha dicho que sólo vayan a dar sólo uno, si no que nos dan a elegir uno, que no es lo mismo. Veremos en septiembre a ver qué pasa.
eboke escribió:
eR_pOty escribió:
eboke escribió:Miraré porque me extraña, quizás no has mirado en el sitio correcto, vete tú a saber.


sera eso... porque muy poco probable que sony te tome el pelo...


Imagen
Imagen

[oki]

Luego, por curiosidad, miraré desde la PS3, a ver si ahí al menos sí aparece. Gracias por las capturas!

Desmond escribió:En serio ??? ahora, en vez de 2 juegos ... nos dan SOLO 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima nos suben el precio del PLUS ???

4THE PAYERS....

PS4 ... me parece que te voy a vender .... y pillarme una ONE ...

Creo que nadie ha dicho que sólo vayan a dar sólo uno, si no que nos dan a elegir uno, que no es lo mismo. Veremos en septiembre a ver qué pasa.


Pues .... Yo creo que si .... Ya que NO lo han desmentido .... y SONY ... esta en Racha .... menudos timadores .... [enfado1]
Desmond escribió:
Pues .... Yo creo que si .... Ya que NO lo han desmentido .... y SONY ... esta en Racha .... menudos timadores .... [enfado1]


No lo ha desmentido por que no hay nada que desmentir xD que yo sepa lo que no han hecho es confirmarlo.

Es que cuando veo a alguien cabrearse y rajar por cosas que no han sucedido y de momento solo estan en su cabeza no se si reírme o llorar.

EDITO: Añado un par de citas del blog de Playstation

Vote to Play gives PS Plus members the opportunity to choose one of the titles you get to play as part of your monthly games on PlayStation 4.


The chosen title will be announced on 24th August and will be added to your Monthly Games line-up from 1st September.


En todo momento hablan de que se añade a LOS titulos que darán osea que no daran solo uno. De hecho leyendo esto hasta parece que vayan a dar 3... que no lo creo pero bueno.

Igualmente esto de las votaciones es un paripe por que visto lo visto acabaran estando los 3 un mes u otro.
kenshin88 escribió:
Desmond escribió:
Pues .... Yo creo que si .... Ya que NO lo han desmentido .... y SONY ... esta en Racha .... menudos timadores .... [enfado1]


No lo ha desmentido por que no hay nada que desmentir xD que yo sepa lo que no han hecho es confirmarlo.

Es que cuando veo a alguien cabrearse y rajar por cosas que no han sucedido y de momento solo estan en su cabeza no se si reírme o llorar.

+1
Cada dia mas contento de haberme desecho de mi ps4 y haberme decantado por la One... que manera de tirar a la basura todo lo que habian conseguido con Ps3..... increible.... no solo no ofrecen nada que no tenga la competencia sino que encima suben precion y empujan a la suscripcion anual? esto es para los jugadores? que cabrones... y que asco de generacion a la que ha llegado los videojuegos (que si pay to win, que si free to play, que si DLC...) se empiezan a echar de menos epocas antiguas donde pagabas 60 EURAZOS por un juego pero al menos era un super juego y lo tenias al completo para sacarles todos los desbloqueables.....
nadie está pensando seriamente vender la ps4 y pasarse a xone??? porque yo si y soy de los de la play 1 hasta hoy
Tengo una tarjeta de 3 meses, supongo que podre usarla antes del 1 de septiembre sin problemas. Mi pregunta si es caduca. Creo que dichas tarjeta valían por un año, ¿pero podría usarla después del 1 de septiembre?

Creo que tras esos 3 meses no volveré a jugar online, ni cuando salga el Dark Souls 3. Lo de $ONY es para meterle fuego a la "play".

Los juegos que "alquila", nunca he jugado a ninguno de ellos.
Si solo un 20% de los foreros de todo el mundo que hayan posteado esta noticia en cualquier lado de este planeta dijera lo que ha dicho la mayoria dd los que estamos aqui "que ya no cuenten conmigo, yo no renuevo etc" Sony se daria cuenta que algo mal esta haciendo, pero como eso no podemos conseguirlo, nos joderemos y pagaremos por disfrutar de un servicio de pago que deberia ser gratis simple y llanamente xq como servicio online es una real mierda, incompleto y que parece una beta.

Sigamos llorando.
inu64 escribió:nadie está pensando seriamente vender la ps4 y pasarse a xone??? porque yo si y soy de los de la play 1 hasta hoy


La verdad es que Sony se ha dormido en los laureles y se ha confiado. Ahora MS le esta comiendo terreno por todos lados y no saben que hacer para solucionarlo.
bizkiter escribió:Pues por 40 euros el año, no se que pega le veis. Que no regalan los juegos, solo los alquilan a largo plazo? Yo llevo unos años suscrito y creo que así seguiré, 40 euros al año madre mía, que gran esfuerzo. Si coges 4 juegos digitales al año ya has pagado lo mismo prácticamente.Si te ofrecen un mes a 7, tres meses a 20, y el año a 50... Vamos yo lo tengo claro, 50 el día sin iva y queda en 40.Tirado, y más teniendo psvita,ps3 y ps4, eso supone 6 juegos al mes, que raro que no me guste ninguno cada mes.

A mi esto de votar los juegos me parece bien, es un simple añadido que no viene mal. En este caso votaré Armello, y si no sale creo que lo compraré fijo,con el descuento. Apunta a juegazo


Dónde se pilla a 40 pavos la suscripción anual? Estoy valorando la compra de una ps4 y me echa para atrás lo de pagar por el online. 40 pavos todavía es algo razonable.
Sony va de mal en peor es así de claro, siempre hay quien defiende lo indefendible, pero entre PS Plus, PS Now y demás mierdas se están pegando un tiro en el pie

inu64 escribió:nadie está pensando seriamente vender la ps4 y pasarse a xone??? porque yo si y soy de los de la play 1 hasta hoy


Yo me compre primero la PS4 y ahora tengo tanto Xbox One como Wii U y sinceramente la PS4 es la que menos toco, la tengo cogiendo polvo, venderla no porque siempre saldrá algún exclusivo que interese, pero si solo me pudiera permitir una entre esas dos sin dudas me quedo con la Xbox de calle
Vamos , que van hacer que la gente se compre la subscripción de 1 año
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
J.Sanchez escribió:El plus es caca infecta.
Hoy 3 horas y varios cortes para bajarse 3l uodate de gow ascension que suma 2 gigas mas o menos con adsl de 10 megas.
Patético.

hostia, pues porque lo has dicho tu que si no no me acuerdo que este mes alquilaban este.

fijate si son cacho perros que me he metido en "descargas mensuales psn plus" y no aparece en la lista.

lo he tenido que buscar con el buscador y ahi si que aparecia. LOS MUY CANALLAS lo han escondido

pues flipa que a mi no me sali ni limbo ni stealth 2
el stealth logre bajarlo solo desde movil y con busqueda y limbo me salió ayer, [plas] [plas] [plas] [noop]
sony y su servicio online es mierda pura y pagando es doble mierda infesta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Windforce escribió:Eso eso , subid precios.... pero no arregleis la mierda de conexion via Facebook para los trofeos que ni se muestran ni nada ya. xDD


Vaya, tus contactos no van a saber qué trofeos vas sacando, seguramente estarán muy apenados...

Y esto es lo que pasa cuando alguien va teniendo cada vez más parte del mercado...por mucho que sus fanboys sigan diciendo que compensa y bla bla bla
Desmond escribió:En serio ??? ahora, en vez de 2 juegos ... nos dan SOLO 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima nos suben el precio del PLUS ???

4THE PAYERS....

PS4 ... me parece que te voy a vender .... y pillarme una ONE ...


Yo lo hice, pero no compré ninguna consola, ahora Steam en pc, la gloria.
Vaya 3 juegazos, estoy indeciso de a cual de ellos votar...





[+furioso] [+furioso] [+furioso]
kenshin88 escribió:
inu64 escribió:nadie está pensando seriamente vender la ps4 y pasarse a xone??? porque yo si y soy de los de la play 1 hasta hoy


La verdad es que Sony se ha dormido en los laureles y se ha confiado. Ahora MS le esta comiendo terreno por todos lados y no saben que hacer para solucionarlo.


pues tan difícil ya sabes que no es pero como siguen durmiendo en los laureles... Realmente no va a salir nada bueno aparte de bloodborne este año creo... xbox one le está cosiendo a patadas
menuda bazofia de indies que hay para septiembre + mas un aumento de precio del plus. Esto si es para vosotros jugadores# me estoy empezando aburrir de las consolas, emepeze por ps1 y las he tenido todas menos las de microsoft y nintendo. creo que va llegando la hora de armarse un buen pc.

un saludo
Kurtps2 escribió:
bizkiter escribió:Pues por 40 euros el año, no se que pega le veis. Que no regalan los juegos, solo los alquilan a largo plazo? Yo llevo unos años suscrito y creo que así seguiré, 40 euros al año madre mía, que gran esfuerzo. Si coges 4 juegos digitales al año ya has pagado lo mismo prácticamente.Si te ofrecen un mes a 7, tres meses a 20, y el año a 50... Vamos yo lo tengo claro, 50 el día sin iva y queda en 40.Tirado, y más teniendo psvita,ps3 y ps4, eso supone 6 juegos al mes, que raro que no me guste ninguno cada mes.

A mi esto de votar los juegos me parece bien, es un simple añadido que no viene mal. En este caso votaré Armello, y si no sale creo que lo compraré fijo,con el descuento. Apunta a juegazo


Dónde se pilla a 40 pavos la suscripción anual? Estoy valorando la compra de una ps4 y me echa para atrás lo de pagar por el online. 40 pavos todavía es algo razonable.


En mi caso, utilizo uno de los dos dias sin iva de elcorteingles, hay gente que mete 40 euros por paypal y te ponen 50, y otra gente utiliza ofertas de paginas web. Yo te aconsejo coger o prepago de 50 euros o subscripción anual el dia sin iva. Saludos

psp88 escribió:menuda bazofia de indies que hay para septiembre + mas un aumento de precio del plus. Esto si es para vosotros jugadores# me estoy empezando aburrir de las consolas, emepeze por ps1 y las he tenido todas menos las de microsoft y nintendo. creo que va llegando la hora de armarse un buen pc.

un saludo

Ahi solo se ve uno de los juegos del plus de septiembre, el otro puede ser cualquier cosa, asi que no nos precipitemos. Aumento del precio del plus....¿? solo si pagas por trimestres. Repito que el anual sigue igual de precio, y si antes suponía un ahorro, ahora lo es más. Ya cansa lo de paravosotrosjugadores, en serio
psp88 escribió:menuda bazofia de indies que hay para septiembre + mas un aumento de precio del plus. Esto si es para vosotros jugadores# me estoy empezando aburrir de las consolas, emepeze por ps1 y las he tenido todas menos las de microsoft y nintendo. creo que va llegando la hora de armarse un buen pc.

un saludo


No te lo tomes a mal pero eres uno de los que ha ido comiendo todas las putadas de sony por no haber buscado una venta menos para los que veías que te estaban tomando el pelo. El típico ejemplo español, compro la "pley" porque es la única consola del mercado. El no abrir los ojos tiene muchas veces consecuencias no deseadas, como que te den por el culo con una putada adicional.

Yo contento estoy de no haber comprado todas...

Arma un pc, ese fijo que no va mal.
Votar para elegir el indie, en fin
bizkiter escribió:
Kurtps2 escribió:
bizkiter escribió:Pues por 40 euros el año, no se que pega le veis. Que no regalan los juegos, solo los alquilan a largo plazo? Yo llevo unos años suscrito y creo que así seguiré, 40 euros al año madre mía, que gran esfuerzo. Si coges 4 juegos digitales al año ya has pagado lo mismo prácticamente.Si te ofrecen un mes a 7, tres meses a 20, y el año a 50... Vamos yo lo tengo claro, 50 el día sin iva y queda en 40.Tirado, y más teniendo psvita,ps3 y ps4, eso supone 6 juegos al mes, que raro que no me guste ninguno cada mes.

A mi esto de votar los juegos me parece bien, es un simple añadido que no viene mal. En este caso votaré Armello, y si no sale creo que lo compraré fijo,con el descuento. Apunta a juegazo


Dónde se pilla a 40 pavos la suscripción anual? Estoy valorando la compra de una ps4 y me echa para atrás lo de pagar por el online. 40 pavos todavía es algo razonable.


En mi caso, utilizo uno de los dos dias sin iva de elcorteingles, hay gente que mete 40 euros por paypal y te ponen 50, y otra gente utiliza ofertas de paginas web. Yo te aconsejo coger o prepago de 50 euros o subscripción anual el dia sin iva. Saludos

psp88 escribió:menuda bazofia de indies que hay para septiembre + mas un aumento de precio del plus. Esto si es para vosotros jugadores# me estoy empezando aburrir de las consolas, emepeze por ps1 y las he tenido todas menos las de microsoft y nintendo. creo que va llegando la hora de armarse un buen pc.

un saludo

Ahi solo se ve uno de los juegos del plus de septiembre, el otro puede ser cualquier cosa, asi que no nos precipitemos. Aumento del precio del plus....¿? solo si pagas por trimestres. Repito que el anual sigue igual de precio, y si antes suponía un ahorro, ahora lo es más. Ya cansa lo de paravosotrosjugadores, en serio


Día sin iva de ECI, me lo apunto, gracias [oki]

Lo que comentas de 40 pavos y te dan 50 pagando con paypal te refieres también al día sin IVA de ECI o es a través de otras páginas?

Saludos
votar para elegir indies y encima suben precio, que ganas de mandar la barbacoa interactiva de refritos a freir pancetas y quedarme con el pc de verdad.
Voyar entre estas tres basuras jajaja, estos de sony son hasta graciosos xd.
esto de pagar online tenia su punto de tragaderas por sus compradores.
bueno pero te ragalan juegos y no es caro,luego la cruda realidad te los alquilan,95% indie y precio en subida ¿merece la pena esto?
yo creo que no,pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero o con el de papi
No os preocupéis que EOL ya ha metido otra noticia de Sony positiva, y esta negativa, dentro de una "positiva", interesa que vaya pasando la historia.

Comparar esto con EA Access es de traca. Si PS4 tuviese EA Access se petaría a suscripciones por lo que cuesta y lo que ofrece. Pero recordemos que fue la propia Sony la que no quiso el servicio, pero el PS Now y refritos si que los quería [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Pero de verdad pagais por jugar online?
¿Y no os sentis estafados?
Los que comenzasteis a jugar online con 360 y los que ya lo haciais pero lo pasais por el aro...esto es como la comida transgenica. Malo malo malo malo pero a todo el mundo se la suda.
Casi 10 años jugando online, desde los 56k, pasandolo teta...ni un p.pavo en online.
Primera partida online a Quake 1 contra un vecino, de modem a modem, 56k. Desde que el modem cogio la llamada, cerca de 4 horas de locura [fumando]
1 mes de prueba al gold...diox hasta que comencé a jugar la primera partida...lag, mal, lag, bug, niñorataprovechabugymerrrrrrebientaveinteveces...lag, juego, ueeeeeee, caida ¬_¬ y esto cuando el live llevaba ya unos años en marcha (360).
Menos mal que los que pagasteis el gold teniais un buen servicio, sino... [fiu] [facepalm]
Enserio ¿alguien usa esa inteligencia que supuestamente nos aventaja y nos hace unicos del resto de especies? ¬_¬ Vale, yo tampoco, me compre la PSV [facepalm]
kikomanco escribió:pà vosotros "jugadores" 4theplayers [qmparto]


Joder, que buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, "tendencias del mercado"... dicho de otra forma, pal bolsillo del de arriba.
Como siempre la compañía que se ve sobrada pasa de preocuparse por los usuarios a intentar abusar de ellos y la que tiene que remontar hace el camino inverso (porque no le queda otra). Hoy es la suscripción mensual y trimestral pero dentro de dos días ya veremos si no sube también la anual por mucho que se diga lo contrario... Mal Sony [noop]
aethun escribió:¿Pero de verdad pagais por jugar online?
¿Y no os sentis estafados?
Los que comenzasteis a jugar online con 360 y los que ya lo haciais pero lo pasais por el aro...esto es como la comida transgenica. Malo malo malo malo pero a todo el mundo se la suda.
Casi 10 años jugando online, desde los 56k, pasandolo teta...ni un p.pavo en online.
Primera partida online a Quake 1 contra un vecino, de modem a modem, 56k. Desde que el modem cogio la llamada, cerca de 4 horas de locura [fumando]
1 mes de prueba al gold...diox hasta que comencé a jugar la primera partida...lag, mal, lag, bug, niñorataprovechabugymerrrrrrebientaveinteveces...lag, juego, ueeeeeee, caida ¬_¬ y esto cuando el live llevaba ya unos años en marcha (360).
Menos mal que los que pagasteis el gold teniais un buen servicio, sino... [fiu] [facepalm]
Enserio ¿alguien usa esa inteligencia que supuestamente nos aventaja y nos hace unicos del resto de especies? ¬_¬ Vale, yo tampoco, me compre la PSV [facepalm]

Me imagino que el gold lo probarias con tu conexión de 56k jajajaja.
Cada uno que haga lo que quiera con lo suyo, pero el gold ha ido por norma bastante mejor que el plus. Y es así. Si a alguien no le interesa pues hay alternativas como el PC o las consolas de Nintendo. Pero por una mala experiencia no podemos valorar un servicio, si no por su conjunto
Kurtps2 escribió:


lo de paypal fue una campaña que hicieron hace poco tiempo, unos meses vaya, y no se si actualmente lo permiten, creo que ya no. Lo mejor es el dia sin iva en cualquier sitio, yo elijo eci porque siempre tienen prepagos o anualidades de plus. saludos
bizkiter escribió:
Kurtps2 escribió:


lo de paypal fue una campaña que hicieron hace poco tiempo, unos meses vaya, y no se si actualmente lo permiten, creo que ya no. Lo mejor es el dia sin iva en cualquier sitio, yo elijo eci porque siempre tienen prepagos o anualidades de plus. saludos


La hicieron hace unos 3-4 meses y la repitieron el mes pasado, no se si aun esta activa.
Darkw00d escribió:
Silverquick85 escribió:yo tengo la consola desde hace un año no he pagado el plus ni pienso pagarlo nunca, teniendo online GRATUITO en PC y PS3 es una tomadura de pelo que nos cobren por un servicio que ya estamos pagando a los ladrones de telefonica, pero como la gente es burra paga, cualquier dia veo a la humanidad pagando por respirar,


Me parece increible que la gente todavia piense que "pagando er interné" esta pagando por todos los servicios que se alojan en el.

Informate que estas pagando en cada momento antes de llamar burra a la gente y evitaras hacer el ridículo


tu pagas por jugar online a ps3??? pc??? estas pagando una cosa que deberia de ser gratuita, ademas de que el servicio online de sony es una verdadera mierda, hace unos dias estaban empezando a recoger firmas para que lo mejoraran.
Silverquick85 escribió:
Darkw00d escribió:
Silverquick85 escribió:yo tengo la consola desde hace un año no he pagado el plus ni pienso pagarlo nunca, teniendo online GRATUITO en PC y PS3 es una tomadura de pelo que nos cobren por un servicio que ya estamos pagando a los ladrones de telefonica, pero como la gente es burra paga, cualquier dia veo a la humanidad pagando por respirar,


Me parece increible que la gente todavia piense que "pagando er interné" esta pagando por todos los servicios que se alojan en el.

Informate que estas pagando en cada momento antes de llamar burra a la gente y evitaras hacer el ridículo


tu pagas por jugar online a ps3??? pc??? estas pagando una cosa que deberia de ser gratuita, ademas de que el servicio online de sony es una verdadera mierda, hace unos dias estaban empezando a recoger firmas para que lo mejoraran.

Por esa misma regla de 3 el World of Warcraft y el Elder Scrolls online deberian ser gratuitos y sin subcripcion, y todos los juegos de Steam tambien porque estan en internet.

No defiendo la politica de servicios online de Sony/Microsoft, pero no tienen por que ofrecerte gratis el online, ya que es un servicio que ellos estan ofreciendo, es como... pertenecer a un Club/secta XD, pueden tener sus cuotas.
aethun escribió:¿Pero de verdad pagais por jugar online?
¿Y no os sentis estafados?
Los que comenzasteis a jugar online con 360 y los que ya lo haciais pero lo pasais por el aro...esto es como la comida transgenica. Malo malo malo malo pero a todo el mundo se la suda.
Casi 10 años jugando online, desde los 56k, pasandolo teta...ni un p.pavo en online.
Primera partida online a Quake 1 contra un vecino, de modem a modem, 56k. Desde que el modem cogio la llamada, cerca de 4 horas de locura [fumando]
1 mes de prueba al gold...diox hasta que comencé a jugar la primera partida...lag, mal, lag, bug, niñorataprovechabugymerrrrrrebientaveinteveces...lag, juego, ueeeeeee, caida ¬_¬ y esto cuando el live llevaba ya unos años en marcha (360).
Menos mal que los que pagasteis el gold teniais un buen servicio, sino... [fiu] [facepalm]
Enserio ¿alguien usa esa inteligencia que supuestamente nos aventaja y nos hace unicos del resto de especies? ¬_¬ Vale, yo tampoco, me compre la PSV [facepalm]

yo la uso, y por eso que la uso no dejo que nadie me diga en que gastarme mi dinero, si me parece bien lo pago si no no! tu con tu dinero haz lo que quieras, que yo con el mio comprare lo que me salga de los huevos! y da gracias que existen las consolas porque si no ni de coña ibas a tener la cantidad de AAA que tienes para pc!
Silverquick85 escribió:
Darkw00d escribió:
Me parece increible que la gente todavia piense que "pagando er interné" esta pagando por todos los servicios que se alojan en el.

Informate que estas pagando en cada momento antes de llamar burra a la gente y evitaras hacer el ridículo


tu pagas por jugar online a ps3??? pc??? estas pagando una cosa que deberia de ser gratuita, ademas de que el servicio online de sony es una verdadera mierda, hace unos dias estaban empezando a recoger firmas para que lo mejoraran.


"Debería"??? Legitimamente es su servicio y estan en su derecho de cobrar por el lo que les de la gana o no cobrar nada. El "debería" es una regla inventada que nos hemos creido que tenemos autoridad para exigir su cumplimiento. No me vale como argumeto de peso "Debería ser gratis porque hasta ahora era gratis", eso no responde a censurar el derecho de una compañia a cobrar por sus servicios, independientemente de la calidad de estos, y que además, al ser un servicio complementario, pueden cobrartelo aparte perfectamente.... sería como ir a un restaurante y exigir la bebida gratis con el coste del plato.

En resumen, Sony está en su pleno derecho de decidir por ella misma si cobra o no por sus servicios, y no hay motivos suficientes para obligarle a hacer una cosa u otra mas allá de sus propias decisiones....PERO, quiero aclarar que eso no significa que yo esté satisfecho con su servicio. Que sea un servicio que no tiene porque ser gratis no significa que esté de acuerdo con cualquier precio que pongan. Como con cualquier otro servicio o producto en la vida real, si algo no vale lo que cuesta, no lo compras y a otra cosa
argentona26 escribió:
aethun escribió:¿Pero de verdad pagais por jugar online?
¿Y no os sentis estafados?
Los que comenzasteis a jugar online con 360 y los que ya lo haciais pero lo pasais por el aro...esto es como la comida transgenica. Malo malo malo malo pero a todo el mundo se la suda.
Casi 10 años jugando online, desde los 56k, pasandolo teta...ni un p.pavo en online.
Primera partida online a Quake 1 contra un vecino, de modem a modem, 56k. Desde que el modem cogio la llamada, cerca de 4 horas de locura [fumando]
1 mes de prueba al gold...diox hasta que comencé a jugar la primera partida...lag, mal, lag, bug, niñorataprovechabugymerrrrrrebientaveinteveces...lag, juego, ueeeeeee, caida ¬_¬ y esto cuando el live llevaba ya unos años en marcha (360).
Menos mal que los que pagasteis el gold teniais un buen servicio, sino... [fiu] [facepalm]
Enserio ¿alguien usa esa inteligencia que supuestamente nos aventaja y nos hace unicos del resto de especies? ¬_¬ Vale, yo tampoco, me compre la PSV [facepalm]

Me imagino que el gold lo probarias con tu conexión de 56k jajajaja.
Cada uno que haga lo que quiera con lo suyo, pero el gold ha ido por norma bastante mejor que el plus. Y es así. Si a alguien no le interesa pues hay alternativas como el PC o las consolas de Nintendo. Pero por una mala experiencia no podemos valorar un servicio, si no por su conjunto


Si el servicio, en su conjunto, te parece una maravilla y una escusa para desembolsar pasta gratuitamente, allá cada uno...
Nunca me parecio un servicio mas allá de lo que ofrece el PC gratuitamente.
ximo_cooper escribió:
aethun escribió:...

yo la uso, y por eso que la uso no dejo que nadie me diga en que gastarme mi dinero, si me parece bien lo pago si no no! tu con tu dinero haz lo que quieras, que yo con el mio comprare lo que me salga de los huevos! y da gracias que existen las consolas porque si no ni de coña ibas a tener la cantidad de AAA que tienes para pc!


Yo no he dicho en que has de gastarte el dinero, faltaria mas.
He preguntado si de los que lo pagais no os sentis estafados. Nada mas. Cada cual tambien con su percepcion.
Sobre lo de los AAA...en primer lugar, una consola es un sucedaneo.
Segundo, gracias a que sacan juegos para PC con las calidades que salen (vale que el ultimo batman no es el mejor ejemplo), en consolas se ven forzados a INTENTAR mejorar lo que ofrece un PC. De ahi que esta generacion sea prematura y una estafa desde su base.
Y tercero y para terminar rematando, cuando una consola se abra a las posibilidades que ofrece un juego en PC, dejaran de ser consolas.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5