Vota tus Juegos se estrena en PS Plus, que subirá de precio

1, 2, 3, 4, 5
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente lo va buscando
Yo me esperaba un: "elige entre Skyrim, gtaV o TLOU". Y me encuentro con esto.. [carcajad] [plas] [plas]
chachin2007 escribió:
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...


El Zas que le acabas de dar... es para que se vaya y cierre al salir... jajaja

Por cierto, que cansinos los que van del palo "50€ por año * 8 años = 400€", a ver... se paga POR EL ONLINE, no por los juegos que vienen cada mes... (y que por cierto, puedes beneficiarte del PLUS en 3 consolas... PS-Vita, PS3 y PS4 (y no se si PSP se aprovecha del Plus ni idea...).

¿Os recuerdo cuando con el Live no daban NADA, simplemente el acceso online? (y 60€ año por PVP), a ver, podemos exigir que mejoren el online de PS4, ya que es de pago, pero lo de "prestar/regalar juegos" con la subscripción, es algo que lo fomento Sony... pero nada... a quejarse de que nos cobran los juegos mensuales... jaja

Además, ¿Qué pasa?, ¿Qué jode pagar?, pues si, ojala fuera un online de lujo y gratis... no jodamos... y ojala la fibra óptica fuera gratis también, por que me cuesta 59€ al mes * 12 meses = 708€ * 8 años = 5.664€... venga va, ¿y la luz?, jode que de luz me cobran un montón... gratis también, ¿y el agua?, joder...

Los servicios, si hay que pagar, se tiene que exigir calidad/precio... creo que PS Plus tiene buen precio, lo que deben mejorar es la calidad... y eso incluye, cuidar un poco mas los juegos que incluyen cada mes... queremos juegos de verdad... no indies simplones (que ojo, no me meto con los indies en general, solo me quejo de los que están hechos con el Net Yaroze de la PSX.. jaja)

Lo fomento sony ? fijándose en la competencia quería sacar también tajada de algún tipo de suscripción viendo la bonita cantidad que los de microsoft se embolsan , y como no podía cobrar directamente por el online en ps3 por la mierda de infraestructura que tiene lo único que le quedaba era hacer el tema del alquiler de videojuegos, cierto que microsoft lo copio, pero lo mejoro, en el caso de 360 los juegos de cada mes son para ti para siempre, aun que dejes de ser gold (vamos que te los regalan de verdad, no te los alquilan) si a eso le sumas que el live es de mejor calidad y que los juegos gold de 360 serán compatibles en one pues si que existe una diferencia notable.Vamos que igualan lo que quieren, el precio si, el resto pa que!!
Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja
chachin2007 escribió:Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja

Que tendra que ver? El ea access puedes pasar perfectamente sin pagarlo el ps plus te limita las funciones de la consola como el xbox live
chachin2007 escribió:Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja


Creo que con el Ea acces han dado mejores juegos que en todo lo que lleva el plus..despues de tener ps4 de salida, hace 3 meses solo que tengo one pero a vote pronto creo que ahora mismo con EA acces puedes jugar a:
-UFC
-FIFA 14
-FIFA 15
-TITANFALL CON TODOS LOS DLCS
-DRAGON AGE INQUISITOR
-NFS RIVALS
-PLANTS VS ZOMBIS ARCDE WARFARE
-NFL 2015
-NHL 2015
-BF4
y alguno me dejo, puedes disponer de ellos desde el momento que actives tu suscripción, 24E anuales PVP
Para alguien que empieza con la one hace pocos meses como yo lo veo bastante bien para tener unos cuantos juegos sin gastarte mucho dinero, que es otro pago mas? si! pero ya te digo, compro la consola y con 24e ahora mismo dispongo de ese catalogo durante un año, sea o no gold, no me parece tan mal! si tu compras ps4 dime de que forma con 24e puedo disponer de esos juegos durante un año ?
Yo llevo pagando el Plus desde que salió, y básicamente por el alquiler de juegos, puesto que apenas juego online. Pero como no empiecen a sacar juegos decentes en PS4, como hacían antes en PS3, pasaré de renovar...
Lumixinga escribió:
chachin2007 escribió:Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja

Que tendra que ver? El ea access puedes pasar perfectamente sin pagarlo el ps plus te limita las funciones de la consola como el xbox live


¿Y el Live es gratis?, ¿me recuerdas el precio?, ¿tiene algo parecido al Share Play de PS4?

El día en que con la One pueda jugar por streaming en otra One y poder pasarme juegos que yo no tengo, me llamáis... si eso no lo tenéis en cuenta en el Plus, es por que no tenéis ni puñetera idea... para mi, eso, ya es la ostia.
Solo le falta meter el catalogo de PSX y PS2 que tiene el store de PS3 (hacerlo compatible vaya) y que el PS Now arranque ya y que en el plus nos den juegos de PSX, PS2, PS3, PS-Vita, PS4 y indies... (los buenos), ¿os digo la de juegos que tengo con 1 solo Plus al año con las tres consolas? (PS-Vita, PS3 y PS4).

En fin, todo es mejorable, el Plus también, pero por favor... se nota la bilis boxer que echáis algunos...

Share Play gente boxer... Share Play... se nota que no sabéis lo que es... ;)
Le debe compensar mucho a las compañías el tema del online de pago, porque si Sony llega a ofrecer online gratuito como hizo con PS3 en estos momentos ya habría acabado definitivamente con su competencia más directa, porque con todas las deficiencias que tenga el Plus y aún siendo de pago, PS4 se mantiene por delante cómodamente.

Ya son ganas las de jugar con esa ventaja, exprimiendo el éxito a corto plazo, sin pensar más allá (o eso parece a simple vista).
chachin2007 escribió:Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja


Mira yo no tengo el EA Access, pero si no tienes los juegos que hay en el vault, pagando un par de meses te los pasas y pagando una miseria no es por nada.....ya no te digo nada si pillas el Ea Access en otro bazar, y ojo que yo no lo tengo, no me gusta pagar mas suscripciones pero no tiene comparacion esto que planteas.

Y mira, yo tengo las 2 consolas, y te puedes meter el share play por donde te quepa, lo he usado un par de veces, esta de puta madre para enseñar un juego de vez en cuando, pero prueba a hechar un PES por ejemplo, y me cuentas que tal va,con 2 conexiones de 200 megas de fibra optica no se puede jugar igual que un partido online, prefiero mil veces el Live con sus carencias, no tiene rival. 15 euros me cuesta a mi el año de live, entre dos personas.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
El plus es caca infecta.
Hoy 3 horas y varios cortes para bajarse 3l uodate de gow ascension que suma 2 gigas mas o menos con adsl de 10 megas.
Patético.
aparte creo que se le olvida comentar que el shareplay no es compatible con todos los juegos, baja la resolución de pantalla, y si tu juegas al juego de tu amigo single player tu colega tiene que ser muy buen colega para pasarse mirando las horas que tardas en pasarte el juego porque tu pasas a usar su consola, vamos la caña de españa!!!
se de lo que hablo, año y medio pase con ps4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:
Lumixinga escribió:
chachin2007 escribió:Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja

Que tendra que ver? El ea access puedes pasar perfectamente sin pagarlo el ps plus te limita las funciones de la consola como el xbox live


¿Y el Live es gratis?, ¿me recuerdas el precio?, ¿tiene algo parecido al Share Play de PS4?

El día en que con la One pueda jugar por streaming en otra One y poder pasarme juegos que yo no tengo, me llamáis... si eso no lo tenéis en cuenta en el Plus, es por que no tenéis ni puñetera idea... para mi, eso, ya es la ostia.
Solo le falta meter el catalogo de PSX y PS2 que tiene el store de PS3 (hacerlo compatible vaya) y que el PS Now arranque ya y que en el plus nos den juegos de PSX, PS2, PS3, PS-Vita, PS4 y indies... (los buenos), ¿os digo la de juegos que tengo con 1 solo Plus al año con las tres consolas? (PS-Vita, PS3 y PS4).

En fin, todo es mejorable, el Plus también, pero por favor... se nota la bilis boxer que echáis algunos...

Share Play gente boxer... Share Play... se nota que no sabéis lo que es... ;)

No dejas de dar palos de ciego xdddd


xbox tiene streaming que es mejor, de xbox a pc y vicieversa , de one a one no tiene sentido... para que quiero yo que me pase un juego un amigo? xD que sera lo proximo , ver como juegan otros? (oh wait...)

y como no, para esa funcion necesitas PLUS, algo que la consola ya deberia llevar de serie sin tener que pagarlo y tu lo ves como un favor y todo pagando xdd


y no, no nos digas la de juegos que tienes en el plus, ya te lo digo yo , NINGUNO [qmparto] JAMAS seran tuyos. porque no creo que sigas pagando plus dentro de 3,4,5,6,7 años ein?
Y la peña sigue defendiendo a empresas que lo unico que buscan es vuestro dinero de la manera mas economica para ellos,y cobrando por jugar online,toma ya,menudos pringaos estais hechos...
Yo estoy "feliz" de pagar por Xbox Live. Por unos 30€ al año, tengo:

- Servicio online de calidad con una estructura eficiente, buen soporte y algunos bonus interesantes.
- Menos consolas vendidas = menos suscripciones = menos "niños rata" que me cruzo en el online.
- Juegos mensuales decentes. Tengo ya una colección que no me puedo ni terminar.

Si no lo pagáramos, no seria lo que es. Hay que asumirlo y aprovecharlo.

El Plus, esque ni pagando lo consigue, y ahora pretenden sacar más tajo.
Últimamente SONY se esta cubriendo de gloria con su prepotencia. Se la suda la retrocompatibilidad, abandona a PS Vita, refritos para PS4, sin exclusivos a corto plazo, pasando de asistir a la Gamescom,... Y ahora esto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
J.Sanchez escribió:El plus es caca infecta.
Hoy 3 horas y varios cortes para bajarse 3l uodate de gow ascension que suma 2 gigas mas o menos con adsl de 10 megas.
Patético.

hostia, pues porque lo has dicho tu que si no no me acuerdo que este mes alquilaban este.

fijate si son cacho perros que me he metido en "descargas mensuales psn plus" y no aparece en la lista.

lo he tenido que buscar con el buscador y ahi si que aparecia. LOS MUY CANALLAS lo han escondido
Wenas

Que bién, elige entre caca, mojón o mierda....y paga más [+risas]

Salu2
Soy poseedor de un PS4 y temo decirte Sony que cada ves que vas bien acabas cagandola más. Este servicio del plus cada ves esta más mierda con la avalancha indie que has venido montando. Yo tengo ya varios meses sin plus porque la verdad que ha dejado de valer lo que cuesta, y aun asi vienes y la cagas más aumentando precios sin justificacion. Crees que es muy llamativo ver que ahora vamos a pagar más por la misma mierda online y esas basuras indies? Antes estaba mejor el servicio y era gratis. A ver hasta cuando reacciona la gente y te pone en tu lugar otra vez. }:/
Aqui todos a palos entre unos y otros y Sony frotandose las manos

¿Porque no utilizais esas fuerzas todos vosotros y vais contra Sony? seria lo mas lógico.

änimo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alanwake escribió:Aqui todos a palos entre unos y otros y Sony frotandose las manos

¿Porque no utilizais esas fuerzas todos vosotros y vais contra Sony? seria lo mas lógico.

änimo!

Ptss , con si la campaña que hicieron hace poco para mejorar el PSN le hubieran hecho caso siquiera
chachin2007 escribió:
Lumixinga escribió:
chachin2007 escribió:Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja

Que tendra que ver? El ea access puedes pasar perfectamente sin pagarlo el ps plus te limita las funciones de la consola como el xbox live


¿Y el Live es gratis?, ¿me recuerdas el precio?, ¿tiene algo parecido al Share Play de PS4?

El día en que con la One pueda jugar por streaming en otra One y poder pasarme juegos que yo no tengo, me llamáis... si eso no lo tenéis en cuenta en el Plus, es por que no tenéis ni puñetera idea... para mi, eso, ya es la ostia.
Solo le falta meter el catalogo de PSX y PS2 que tiene el store de PS3 (hacerlo compatible vaya) y que el PS Now arranque ya y que en el plus nos den juegos de PSX, PS2, PS3, PS-Vita, PS4 y indies... (los buenos), ¿os digo la de juegos que tengo con 1 solo Plus al año con las tres consolas? (PS-Vita, PS3 y PS4).

En fin, todo es mejorable, el Plus también, pero por favor... se nota la bilis boxer que echáis algunos...

Share Play gente boxer... Share Play... se nota que no sabéis lo que es... ;)

Menuda pataleta me has soltad sin venir a cuento, no pago ea access pero entiendo a la gente que si lo paga porque suele consumir productos de EA, me parece que te ofrecia descuento en sus juegos, jugar de forma anticipada o ofrece juegos completos a sus suscriptores.

Y dije "como el xbox live" sin entrar en comparativas de calidad de las mismas, luego citas a tus archis "Los xboxer"
eR_pOty escribió:No dejas de dar palos de ciego xdddd


xbox tiene streaming que es mejor, de xbox a pc y vicieversa , de one a one no tiene sentido... para que quiero yo que me pase un juego un amigo? xD que sera lo proximo , ver como juegan otros? (oh wait...)

y como no, para esa funcion necesitas PLUS, algo que la consola ya deberia llevar de serie sin tener que pagarlo y tu lo ves como un favor y todo pagando xdd


y no, no nos digas la de juegos que tienes en el plus, ya te lo digo yo , NINGUNO [qmparto] JAMAS seran tuyos. porque no creo que sigas pagando plus dentro de 3,4,5,6,7 años ein?


Demuestras una ignorancia total... pero total y absoluta.

Con el share play juegas TU como si la consola de tu amigo fuera la tuya, sin ir mas lejos, mi hermano se a pasado el The Order 1886 en mi consola, el desde su casa, sin tener el juego, yo me he terminado el Knack en mi casa usando su consola.

¿Qué se puede mejorar?, por supuesto, todo es mejorable, para empezar deberían eliminar la restricción de 1h (es engorroso y absurdo tener sesiones tan cortas... ¿para que? si vuelves a darle y otra hora mas y así hasta que te salga del nabo...).

El Plus en si mismo, debe y puede mejorar (y sin duda, creo que será un servicio que con el tiempo seguirá sumando añadidos mas que interesantes).

Fueron los primeros en "dar" juegos con la subscripción online de pago (y los "otros" los copiaron), son los primeros en dejarte jugar por streaming a los juegos que tienen tus amigos (eso es un puntazo), ¿quieres jugar a las novedades que me he comprado?, adelante.

Si buscas, veras que hay un hilo donde la gente se presta a dejar su consola para que la gente pueda jugar a juegos, eso se llama comunidad.

Anda, a pasarlo bien que este hilo me cansa, como otros tantos donde los Boxers solo echáis m****a por la boca.

Chao.
Pues yo muy posiblemente no renueve, es más ya lo he hecho con el live y creo que me quedara asi un añito porque estoy harto de la mierda de servicio, asi que $ony o espabila o como yo lo haran muchos, saludos.
Dejame elegir entre juegos AAA hijo de una mujer indigna! Sony y su afán de romperles el * a sus clientes...
(mensaje borrado)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo gold ya que la consola la compre hace poco y decidí compran unos mesecitos pero nunca mas.
Lo siento, los juegos que regalan me la soplan completamente y lo que yo quiero es jugar online.

¿No es suficiente pagar el dineral que pagamos por los juegos?

Lo peor de estos sistemas de pago mensual es que no tengo ni puta idea de lo que estoy pagando ya que en PC no pago por jugar online y los juegos de regalito no me compensan para nada.
Bueno al menos lo encuentro una entretenida forma de hacer participar al publico
No esta mal votar si es por tres juegos que merecieran la pena, pero votar por tres juegos que no te dicen nada no merece la pena ni molestarse.
Belenos zero escribió:No esta mal votar si es por tres juegos que merecieran la pena, pero votar por tres juegos que no te dicen nada no merece la pena ni molestarse.


Eso pienso yo. Mientras haya juegos que no me llamen la atención a mi no me van a hacer pagar. Paso de todo. Prefiero usar ese dinero en juegos que me gusten realmente. Ni online ni historias.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DeSi-DS escribió:Yo estoy "feliz" de pagar por Xbox Live. Por unos 30€ al año, tengo:

- Servicio online de calidad con una estructura eficiente, buen soporte y algunos bonus interesantes.
- Menos consolas vendidas = menos suscripciones = menos "niños rata" que me cruzo en el online.
- Juegos mensuales decentes. Tengo ya una colección que no me puedo ni terminar.

Si no lo pagáramos, no seria lo que es. Hay que asumirlo y aprovecharlo.

El Plus, esque ni pagando lo consigue, y ahora pretenden sacar más tajo.
Últimamente SONY se esta cubriendo de gloria con su prepotencia. Se la suda la retrocompatibilidad, abandona a PS Vita, refritos para PS4, sin exclusivos a corto plazo, pasando de asistir a la Gamescom,... Y ahora esto.


Pero si Microsoft es precisamente la que más tiene en cuenta a los niños rata como público principal http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-pago-a-youtubers-a-cambio-de-comentarios-positivos-sobre-xbox-one_23318
Hombre si los 3 juegos a votar fueran Killzone, Rayman y Knack otro gallo cantaría.

Y esto no sería descabellado ni imposible para Sony.
Vamos, que estamos todos los usuarios quejándonos del desastroso servicio que ofrece el psn, y su respuesta es subir el precio...

Cada día que pasa me pregunto si no me equivoqué al pasar de "generación"...
Grande sony, lo ha vuelto hacer xd
Excelente el movimiento de sony con los juegos del plus, al añadir esta votación, ahora cuando anuncien los juegos del mes llevaran el texto de "y nuestra comunidad quiere estos juegos" y en caso de ser un mes flojo se escudaran en el "es lo que nos pedistes para este mes! ¿De que os quejáis?"

Encima ahora con la subida del plus la gente tirara por la suscripción anual al ser más económica cosa que también les beneficia a ellos a nivel de numeros ya que obtendrán una mayor estabilidad en altas y bajas del servicio

Necesitamos con urgencia competencia si queremos que la cosa cambie
chachin2007 escribió:Los que critican al Plus... luego aplaudirán el EA acces... no lo dudéis... jaja

Igualito los juegos que hay en el EA Access que los que dan en el Plus.

Además, en el EA Access te das de alta en cualquier momento y tienes acceso a todos los juegos. En el Plus te das de alta y solo tienes los de ese mes.

Además, en el Plus tienes que estar suscrito todos los meses para ir cogiendo los juegos. En el EA Access te das de baja, y cuando te vuelvas a dar de alta tienes todos los juegos que hayan añadido durante el periodo en que no lo tenías.

Además, tienes acceso a los juegos publicados por EA (que no son solo los deportivos y los battlefield, es el Dragon Age Inquisition, el Star Wars Battlefront, el próximo Mass Effect...) una semana antes. El juego completo, no una demo, de hecho se te mantiene el progreso, etc.

Y ya para rematar, la cuota anual del EA Access cuesta la mitad que la del Plus.

Así que, mira que te he leído sandeces, pero esta las supera a todas. Vete al hilo del Plus de PS4 y pregúntale a la gente si cambiaría el catálogo de juegos que han dado en el Plus de PS4 por Dragon Age Inquisition, Titanfall, Battlefield 4, FIFA 15, Plants vs Zombies, etc., y pagando la mitad. A ver qué te dicen.

Y para que quede claro que no es una cuestión de colores, como os pasa a muchos, me da igual Plus que GwG. El EA Access se mea en ambos.
made in ivan escribió:Es lo que puede pasar cuando se domina el mayor porcentaje del mercado.

Exacto, ojalá esta tendencia se revierta con las nuevas políticas de microsoft y esto se traduzca en una mayor competencia la cual beneficie siempre a los consumidores.
yo tengo la consola desde hace un año no he pagado el plus ni pienso pagarlo nunca, teniendo online GRATUITO en PC y PS3 es una tomadura de pelo que nos cobren por un servicio que ya estamos pagando a los ladrones de telefonica, pero como la gente es burra paga, cualquier dia veo a la humanidad pagando por respirar,
DeSi-DS escribió:Si no lo pagáramos, no seria lo que es. Hay que asumirlo y aprovecharlo.
.


Claro, será que el juego online de los juegos de PC es malo xDD, y si hablamos de Steam ya...( capturas de pantalla, comunidades,guias, ayuda, capturas de pantalla,etc,etc)

ah! y completamente gratis.

y nintendo con WiiU o 3DS igual, partidas a mk7 y 8, smash bros, splatoon, animal crossing,etc,etc completamente gratis y de calidad

asi que dejaros los autoengaños,que se puede jugar online gratis y teniendo una buena experiencia,solo que sony y microsoft han visto un filón en cobrar por ello y encima se han visto apoyados por los usuarios,los cuales, si no hubieran pagado por ese servicio se hubieran comido los mocos, igual que se hubieran comido los mocos las compañias con los dlcs y los muñecos, pero claro, si todos van de cabeza a comprar, pues asi se va a quedar la cosa
chachin2007 escribió:Demuestras una ignorancia total... pero total y absoluta.

Con el share play juegas TU como si la consola de tu amigo fuera la tuya, sin ir mas lejos, mi hermano se a pasado el The Order 1886 en mi consola, el desde su casa, sin tener el juego, yo me he terminado el Knack en mi casa usando su consola.

¿Qué se puede mejorar?, por supuesto, todo es mejorable, para empezar deberían eliminar la restricción de 1h (es engorroso y absurdo tener sesiones tan cortas... ¿para que? si vuelves a darle y otra hora mas y así hasta que te salga del nabo...).

El Plus en si mismo, debe y puede mejorar (y sin duda, creo que será un servicio que con el tiempo seguirá sumando añadidos mas que interesantes).

Fueron los primeros en "dar" juegos con la subscripción online de pago (y los "otros" los copiaron), son los primeros en dejarte jugar por streaming a los juegos que tienen tus amigos (eso es un puntazo), ¿quieres jugar a las novedades que me he comprado?, adelante.

Si buscas, veras que hay un hilo donde la gente se presta a dejar su consola para que la gente pueda jugar a juegos, eso se llama comunidad.

Anda, a pasarlo bien que este hilo me cansa, como otros tantos donde los Boxers solo echáis m****a por la boca.

Chao.


¿Eso del share play es como lo que hacemos en la Xbox One de "cruzar consolas" y yo poder jugar a todo el catálogo de juegos mi amigo y él al mío, incluso jugando a la vez, cooperativo incluso multijugador sin tener que pagar 2 veces por el mismo juego? Porque se parece bastante...
Yo voy a votar por Zombie Vikings sin duda alguna.
he tenido el año completo pagado por la oferta que me dio ono

y la verdad solo he podido jugar los meses de veranos y el de navidad.... lo demás meses muy poco, y eso hace mucha gente paga para los meses de verano o el mes de navidad.

esto lo sabe sony y quiere que paguemos el año, la verdad pagar por servicios que no voy a utilizar me repatea bastante.
eR_pOty escribió:
J.Sanchez escribió:El plus es caca infecta.
Hoy 3 horas y varios cortes para bajarse 3l uodate de gow ascension que suma 2 gigas mas o menos con adsl de 10 megas.
Patético.

hostia, pues porque lo has dicho tu que si no no me acuerdo que este mes alquilaban este.

fijate si son cacho perros que me he metido en "descargas mensuales psn plus" y no aparece en la lista.

lo he tenido que buscar con el buscador y ahi si que aparecia. LOS MUY CANALLAS lo han escondido

Pero si está a la vista en "Juegos mensuales": https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NSTANTGAME

Yo cada mes entro ahí, le doy a "Comprar" a todos y luego, si quiero, puedo ponerlos a descargar en las consolas desde ahí. No veo que escondan nada.
No me gusta mucho la idea de las votaciones, al final acabarán saliendo siempre los juegos más populares y no habrá muchas opciones para los juegos "diferentes"
infojoe escribió:Hombre si los 3 juegos a votar fueran Killzone, Rayman y Knack otro gallo cantaría.

Y esto no sería descabellado ni imposible para Sony.


¿Sony tratando bien a sus clientes? Eso sí que es descabellado e imposible. :-D
Que bien se ven los toros desde la barrera XD: las típicas discusiones defendiendo o atacando en EOL.

Yo no puedo evitar sonreir cuando alguien habla del online como si fuera imprescindible tenerlo y además, que sea de pago: las compañías solo piensan en la forma de sacaros el dinero, ya sea cobrando por un servicio que debería ser gratis o por servicios chorras, o añadiendo juegos mas o menos chorras. La única razón es esa: sacaris el dinero de alguna forma.

Digo servicios chorras porque para mi lo son: para ti puede que sea la mejor opción del mundo y por eso pagas... perfecto para ti o no, tu sabrás ;).

Y digo sacaros el dinero porque os lo sacan a vosotros (a los que paguéis) y yo ni siquiera tengo pensado tener una PS4,o la Xone, ni me es imprescindible jugar, ni pienso que me esté perdiendo nada: mas bien he ganado, sobre todo viendo el percal XD. Pero si a vosotros os merece la pena, adelante ;)

La verdad es que se vive tranquilo sin consolas, fuera de la vorágine de los videojuegos: a las compañías les mando un recadito [poraki], con todo el cariño, nada más XD. A vosotros os diría que hay vida fuera de los videojuegos y que estos son completamente prescindibles, simplemente XD
Dejando a un lado mi NEFASTA opinión sobre el hecho de que Sony suba el precio de un servicio que lo que necesita son MEJORAS... creo que va siendo hora de instaurar las reglas del AntiSony Troll Drinking Game

- "For the players" = 1 chupito
- "España es territorio play" = 2 chupitos
- "Y eso que no tiene juegos" = 2 chupitos
- "Sony solo vende por la piratería" = 3 chupitos
- "Las consolas son para tontos, con lo que te cuesta una PS4 te puedes hacer un Gaming PC que te durará X años" = X/3 chupitos

Si no estuviese trabajando añadiría más... [carcajad]
Silverquick85 escribió:yo tengo la consola desde hace un año no he pagado el plus ni pienso pagarlo nunca, teniendo online GRATUITO en PC y PS3 es una tomadura de pelo que nos cobren por un servicio que ya estamos pagando a los ladrones de telefonica, pero como la gente es burra paga, cualquier dia veo a la humanidad pagando por respirar,


Me parece increible que la gente todavia piense que "pagando er interné" esta pagando por todos los servicios que se alojan en el.

Informate que estas pagando en cada momento antes de llamar burra a la gente y evitaras hacer el ridículo
hyrulen escribió:
DeSi-DS escribió:Si no lo pagáramos, no seria lo que es. Hay que asumirlo y aprovecharlo.
.


Claro, será que el juego online de los juegos de PC es malo xDD, y si hablamos de Steam ya...( capturas de pantalla, comunidades,guias, ayuda, capturas de pantalla,etc,etc)

ah! y completamente gratis.

y nintendo con WiiU o 3DS igual, partidas a mk7 y 8, smash bros, splatoon, animal crossing,etc,etc completamente gratis y de calidad

asi que dejaros los autoengaños,que se puede jugar online gratis y teniendo una buena experiencia,solo que sony y microsoft han visto un filón en cobrar por ello y encima se han visto apoyados por los usuarios,los cuales, si no hubieran pagado por ese servicio se hubieran comido los mocos, igual que se hubieran comido los mocos las compañias con los dlcs y los muñecos, pero claro, si todos van de cabeza a comprar, pues asi se va a quedar la cosa

No mees fuera del tiesto, yo hablaba de Xbox Live en comparación al Plus y en ningún caso he dicho que lo demás sea malo ni peor. Me interesa la plataforma online, y la pago porque me satisface. Punto.
¿Que sería mucho mejor no pagar? por supuesto que sí, pero ese es un debate de hace 10 años.
Y sobre el resto de servicios, gracias por tu aclaración, pero ya sé cómo funcionan.
De las tres mierdas, elige la que más te guste... encima suben de precio un servio que es lamentable... Bien SONY [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:
eR_pOty escribió:
J.Sanchez escribió:El plus es caca infecta.
Hoy 3 horas y varios cortes para bajarse 3l uodate de gow ascension que suma 2 gigas mas o menos con adsl de 10 megas.
Patético.

hostia, pues porque lo has dicho tu que si no no me acuerdo que este mes alquilaban este.

fijate si son cacho perros que me he metido en "descargas mensuales psn plus" y no aparece en la lista.

lo he tenido que buscar con el buscador y ahi si que aparecia. LOS MUY CANALLAS lo han escondido

Pero si está a la vista en "Juegos mensuales": https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NSTANTGAME

Yo cada mes entro ahí, le doy a "Comprar" a todos y luego, si quiero, puedo ponerlos a descargar en las consolas desde ahí. No veo que escondan nada.
obviamente estoy hablando desde la store de la consola que es de donde lo baja la mayoria por norma general...no de la store desde del pc [facepalm]

aunque visto lo visto y que la interfaz de ps store es una basura lo hare desde el pc que es mas comodo.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5