Vota tus Juegos se estrena en PS Plus, que subirá de precio

1, 2, 3, 4, 5
Sony ha anunciado oficialmente un nuevo sistema que permitirá a los usuarios de PlayStation Plus elegir uno de los títulos gratuitos que ofrece cada mes. Se trata de la iniciativa “Vota tus Juegos” que arranca esta semana con tres obras de perfil indie: Grow Home, Armello y Zombie Vikings.

Grow Home es un experimento de UbiSoft que hasta ahora solo ha estado disponible en PC. Se trata de un plataformas 3D que pone a los jugadores en la piel de BUD, un "androide de utilidad botánica" enviado a una misión intergaláctica para oxigenar su planeta de origen con nuevas especies de flora.

“Una mezcla entre Juego de Tronos y Kung Fu Panda”, así promociona Sony a Armello. Se trata de un título que propone una aventura de capa y espada inspirada en en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90.


Zombie Vikings es un brawler cooperativo y la última apuesta de los creadores de Stick It To The Man. Una “hilarante” aventura escrita por Zach Weinersmith donde perder la cabeza no es el final de la partida. Vikingos, zombis, más de 40 armas y la posibilidad de crear un mega zombi son alguno de los elementos de esta obra.

La votación empezará este jueves 13 de agosto a las 17:30 h (hora española) y estará abierta hasta el lunes 24 de agosto a las 17:30 h (hora española). A medida que avance el sufragio se podrá saber qué juego está recibiendo más atención y en caso de cambiar de idea existirá la opción de modificar el voto. El título vencedor formará parte del séquito de juegos gratuitos para el mes de septiembre, mientras que los otros dos podrán adquirirse con un descuento.

PlayStation Plus subirá de precio

En los últimos días PlayStation Plus ha sido noticia por una próxima subida en los precios del servicio. Desde Sony Reino Unido han confirmado su intención de subir el coste de la cuota mensual y trimestral a partir del 1 de septiembre. La compañía no ha revelado los nuevos importes, pero afirma que estarán en consonancia “con las condiciones del mercado”.

Actualmente en España un mes de PSN Plus vale 6,99 euros, un trimestre 14,99 euros y la suscripción anual 49,99 euros. Parece que la intención de Sony es empujar a los usuarios a pagar por un año, oferta que posiblemente se posicione como la más rentable.
Puta mierda y encima subida de precio. Lo peor de todo es que siempre estarán los palmeros de Sony, da igual que pongan "esto" para PS4, que suba el precio del Plus porque sí con un servicio más que discutible y sin mejoras (su estructura da pena). Estos "usuarios" aplaudirá cualquier cosa, y Sony seguirá sin hacer nada porque venderá igualmente sin hacer nada. [facepalm]

Esperar a que salga algo de Sony para no mostrar la noticia real de la subida de PSN, muy hábiles sois cuando os interesa.
Sony nunca defrauda.... como sigan así se van a acabar comiendo los mocos.
Pues a ver si invierten en la infraestructura online para justificar ese aumento...
el estreno indi ¿pà variar? jaja que troll estos de sony
encima mas caro XD [facepalm]
Un servicio que cada vez va peor lo suben acorde al mercado...vaya cara tienen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cada vez mas largo , cada vez mas indies, cada vez peores servidores, cada vez, mas caro.

para vosotros suscriptores.
Votar todos a Zombie Vikings que es un juegazo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para vosotros pagadores virtuales
Es lo que tiene dominar por estas tierras.Que se les antoja subir 5€ la suscripción de 3 meses.
Yuluga escribió:Votar todos a Zombie Vikings que es un juegazo!


Yo estoy entre ese o el armello que tiene muy buenas críticas en steam.
Gracias a Dios que ultimamente no juego online y puedo prescindir de este servicio. Cada día más caro y peor.


Y si algún día me da por echar alguna partida puedo utilizar mi modesto PC, que para el online no necesito graficazos.
Joder, q juegazos para tener la excusa de la subida, no? XD XD XD
Que contento estoy de haberme bajado de este barco. Venga, a seguir vendiendo consolas.
Espero que el anual no lo suban !!!!
Eso eso , subid precios.... pero no arregleis la mierda de conexion via Facebook para los trofeos que ni se muestran ni nada ya. xDD ni mejoreis el menu de la consola, ni pongais una mejor visualizacion de los juegos en menu , bla bla bla , que suban precios si quieren , pero coño .... mejorad algunas cosas basicas y de necesidad ^^

me da que alguien me quoteara con alguna cosa academica digna de oxford y me sacara de mi propia ignorancia xd (bueno es EOL tampoco me sorprende xD )
Armello tiene una pinta cojonuda, yo votaré este
Menos mal que me deshice de esta consola a tiempo, y me monte un buen pc, no lleva buen rumbo esto...(y me refiero a la subida de precio de psn)
ProArtiX escribió:Menos mal que me deshice de esta consola a tiempo, y me monte un buen pc, no lleva buen rumbo esto...(y me refiero a la subida de precio de psn)

yo igual XD
Yo acabé hace 2 días con ps plus y no he renovado. No me vale la pena y el trato a los clientes es pésimo.

Lo siento pero conmigo han perdido un cliente. Encima con la subida de precios confirman que he hecho lo correcto.
Yuluga escribió:Votar todos a Zombie Vikings que es un juegazo!


Votar por Armello y yo conseguiré que bajen el plus!! VOTEN SEÑORES VOTEN!!
Yo me pague el servicio un año no me gusto y no he vuelto a renovar. Paso de alquiler de indies y online de pago mediocre para eso tengo PC, Wii U y PS3 con online de gratis y el indie que me guste lo compro y me quedo con el para siempre. En el caso de Xbox lo veo hasta mejor ya que en Xbox 360 juego que te regalan te lo quedas aparte que no son indies y si tienes Xbox One tienes otro alquilado pero ya con el de regalo de 360 compensa el gasto. Con todo eso no lo pago mejor sigo jalando de PC. Por mi lo pueden seguir subiendo que yo seguiré pasando de el con este tipo de tratos lo que hacen es apartarme mas y mas de las consolas. Eventualmente si esto sigue así me tendré que mover a PC por completo y tendré que pasar de las consolas. De hecho hoy por hoy tengo las consolas solo por sus exclusivos porque sino fuera por eso ni las miraba.
Pagar por jugar online?No gracias. [noop]
Para vosotros onliners. :D
Hace poco comenzó una recogida de firmas para que Sony mejorara su servicio online porque los usuarios estabamos algo descontentos. ¿Y como responden ellos?, pues subiendo el precio de su servicio online. Todo muy logico si.

Saludos
Vaya panda de estafadores estos de Sony.

Saludos.
toninyo escribió:Hace poco comenzó una recogida de firmas para que Sony mejorara su servicio online porque los usuarios estabamos algo descontentos. ¿Y como responden ellos?, pues subiendo el precio de su servicio online. Todo muy logico si.

Saludos


Algún día aprenderan los usuarios que cuando no se está contento con un servicio te das de baja.... algún dia
Yo tarde o temprano pillaré una PS4 por 4 exclusvios que me atren muchisimo, pero lo que si preveo [angelito]
es una subida de la cuota anual, como si lo viese ¿entonces que hará la gente? ¿seguir pagando? ¿harán algo al respecto?

Yo cuando la pille no pagaré, eso lo tengo claro bastante pagué durante 10 años el Live. [toctoc] [facepalm]

PD: existe en el psn algo como el live de 24h/48h de prueba o cosas asi? lo digo para actualizar juegos y sistema y ya está... arreando..
Yo pago el anual y mas barato que esos 50€... jeje

Por cierto, molaría que en un futuro, metieran juegos de PS3 jugables en la PS4 cuando saquen eso del PS Now en Europa... vamos yo le sacaría partido y lo prefiero a los indies (excepto algún que otro caso), yo creo que lo terminaran haciendo, es una manera de meter contenido al Plus.
Darkw00d escribió:
toninyo escribió:Hace poco comenzó una recogida de firmas para que Sony mejorara su servicio online porque los usuarios estabamos algo descontentos. ¿Y como responden ellos?, pues subiendo el precio de su servicio online. Todo muy logico si.

Saludos


Algún día aprenderan los usuarios que cuando no se está contento con un servicio te das de baja.... algún dia


Algún día aprenderéis que sin ese servicio no se puede jugar online, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE

cansinos...
chachin2007 escribió:Yo pago el anual y mas barato que esos 50€... jeje


xDDDDDDDD , de momento . que no les de por subir el anual donde lo pillas barato con la tonteria ;)
Pues por 40 euros el año, no se que pega le veis. Que no regalan los juegos, solo los alquilan a largo plazo? Yo llevo unos años suscrito y creo que así seguiré, 40 euros al año madre mía, que gran esfuerzo. Si coges 4 juegos digitales al año ya has pagado lo mismo prácticamente.Si te ofrecen un mes a 7, tres meses a 20, y el año a 50... Vamos yo lo tengo claro, 50 el día sin iva y queda en 40.Tirado, y más teniendo psvita,ps3 y ps4, eso supone 6 juegos al mes, que raro que no me guste ninguno cada mes.

A mi esto de votar los juegos me parece bien, es un simple añadido que no viene mal. En este caso votaré Armello, y si no sale creo que lo compraré fijo,con el descuento. Apunta a juegazo
Póngame dos!!! jajajaja

Están más locos...

Y encima suben los precios porque no hay competencia, con dos cojones.

Cuando debería de ser al revés, bajarlos por la competencia. Pero claro, no hay "competencia".

Que mal está haciendo que MS y Nintendo no estén vendiendo ni la mitad que Sony.

Yo ya pasaba desde hacía años del Live y como que del PS Plus más que paso y pasaré.

Seguiré en el PC, precisamente por éste motivo entre otros.

La ONE y la PS4 para sus exclusivos y offline, que se disfrutan muy bien. El PC para todo lo demás que si te apetece jugar online no tienes que pagar. Salvo juegos tipo WOW...
Estaba cantado, suben el Plus para que PS Now no parezca tan caro.

En que buena hora lo dí de baja, y por supuesto sigo con mi PS3, la PS4 ni tocarla mientras haya que pagar por jugar online.
Marietti escribió:Estaba cantado, suben el Plus para que PS Now no parezca tan caro.

En que buena hora lo dí de baja, y por supuesto sigo con mi PS3, la PS4 ni tocarla mientras haya que pagar por jugar online.


Pues me da que no la vas a tocar jamas....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Windforce escribió:Eso eso , subid precios.... pero no arregleis la mierda de conexion via Facebook para los trofeos que ni se muestran ni nada ya. xDD ni mejoreis el menu de la consola, ni pongais una mejor visualizacion de los juegos en menu , bla bla bla , que suban precios si quieren , pero coño .... mejorad algunas cosas basicas y de necesidad ^^

me da que alguien me quoteara con alguna cosa academica digna de oxford y me sacara de mi propia ignorancia xd (bueno es EOL tampoco me sorprende xD )


A mí me pasaba justamente eso en la ps3 hasta que lo hice por cable. Desconozco si conectas la consola por wifi, pero espero haber sido de ayuda.
Online gratuito yaaaaaa
a mi entre el desfalco de 7 juegos que compre por ebay y ahora con candado y la subscripcion que se me ha acabado ya no me puedo permitir comprar un juego por70 euros mas el plus. al final vendere la consola por que si no me arruina
alanwake escribió:
PD: existe en el psn algo como el live de 24h/48h de prueba o cosas asi? lo digo para actualizar juegos y sistema y ya está... arreando..


NO se necesita el plus para:

los updates automaticos del sistema

servicios como netflix y similares

las opciones de share incluyendo enviar videos y capturas de pantalla a facebook, twitter o hacer livestream por twitch

jugar remotamente por psvita o pstv

comparar trofeos

enviar y recibir mensajes de texto de otros usuarios

acceso a la store

el servicio de part(chat e voz entre juegos)

el buscador web

el uso de la Playstation APP

juegos free to play, por ejemplo DC universe, warframe, etc
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
toninyo escribió:Hace poco comenzó una recogida de firmas para que Sony mejorara su servicio online porque los usuarios estabamos algo descontentos. ¿Y como responden ellos?, pues subiendo el precio de su servicio online. Todo muy logico si.

Saludos


Algún día aprenderan los usuarios que cuando no se está contento con un servicio te das de baja.... algún dia


Algún día aprenderéis que sin ese servicio no se puede jugar online, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE

cansinos...


Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.
Gromber escribió:Online gratuito yaaaaaa



Haré como que no he leído nada ... Ya tuvimos suficiente con PS3 en el tema ONLINE...
oyAm escribió:
Darkw00d escribió:
toninyo escribió:Hace poco comenzó una recogida de firmas para que Sony mejorara su servicio online porque los usuarios estabamos algo descontentos. ¿Y como responden ellos?, pues subiendo el precio de su servicio online. Todo muy logico si.

Saludos


Algún día aprenderan los usuarios que cuando no se está contento con un servicio te das de baja.... algún dia


Algún día aprenderéis que sin ese servicio no se puede jugar online, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE, NO SE PUEDE JUGAR ONLINE

cansinos...

Que clase de justificación es esa? Es necesario en algún aspecto de la vida el juego online??. Si es caro jugar online, dejas de jugar online, y si aun así es caro tener la consola solo para el offline, pues no te la compres..... total, no hay cosa más inútil en esta vida en la que malgastar el tiempo que jugando a un puto videojuego.
Bueno,pues han igualado precio con el gold de Microsoft.....pero al grano.....


Yo ''solo'' quiero ver como lo ''justifica '' la gente.



En el fondo,y lo sabeis,tenemos lo que nos merecemos.

Te mean encima...y te dicen que llueve.....pues ''allé voy''.....a pagar,a pagar......y antes de que os deis cuenta...por supuesto que subiran tambien la anual,no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Suerte a los afectados...ojala las hackeen a todas,y cuando digo todas...es a todas,sin excepcion.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo peor es que a la mayoria de usuarios les parece bien y les aplaudirian aunque lo subieran a 200€ al año. mientras los clientes sean asi de masocas, sony seguira jodiendo a la gente con un minimo de coherencia.
yo es que no estoy puesto en las subscripciones de sony y microsoft pero, el plus se paga solo para los juegos esos que"regalan" no? o también has de pagarlo para jugar online?
Que triste, un servicio muy muy mejorable y encima aumentan su precio trimestral (que aunque la mayoría suelen pagar por 1 año, sobretodo los que juegan a diario o casi) muchos también optaban por la trimestral para no soltar esos 40-50 de golpe...

Por otra parte ya se podrían estirar un poco mas con el PS Plus y dar "mejores" juegos.

Pero en fin, es lo que tiene, son reyes en las ventas y creo que se lo tienen bastante creído.
chachin2007 escribió:Yo pago el anual y mas barato que esos 50€... jeje

Por cierto, molaría que en un futuro, metieran juegos de PS3 jugables en la PS4 cuando saquen eso del PS Now en Europa... vamos yo le sacaría partido y lo prefiero a los indies (excepto algún que otro caso), yo creo que lo terminaran haciendo, es una manera de meter contenido al Plus.

50€ x 8 años ( que es lo que duro la ps3) 400€ + 400€ de consola , mas juegos + perifericos...en sin comentarios ...para vosotros ...yo paso
Darkw00d escribió:
Pues por eso yo no juego online. YO NO JUEGO ONLINE. YO NO JUEGO ONLINE.


Entonces de que te quejas si contigo ni va ni viene el tema...
He preguntado en el Game y el de 3 meses son 20 euros. El de un mes será de 10 euros.

Por 45 euros que me cuesta el online al año, no me parece caro pagarlos. Además, aparte de jugar online, descuentos en algunos juegos, tengo juegos gratis. Que a mi me da igual cuales sean, porque en la ps4 no vivo de novedades. Me los compro cuando están rebajados o si tengo ganas de una novedad, me lo alquilo.

El único juego que pagaré 60 euros será el Disney Infinity 3.0 por el tema de star wars, al revés y tron. Además de pagar más por el tema de coleccionar figuras.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5