Voluntario o involuntario mirar el culo de las tias

1, 2, 3
pues yo miro el culo de toda mujer que se mueva xD y si tengo que darme la vuelta o cualquier cosa lo hago... jamas he recibido un guantazo la verda [ayay] y eso que creo que a veces me paso, cuando vienen de frente no miro el escote sino a los ojos desde que la veo hasta que pasa a mi lado, sois mu cortadas nunca decis nada :o y lanzar un muaakkk y mirar la cara de la tia no tiene igual [sati]
Campanilla escribió:¡¡cómoda voy yo y no me miran coñe!! XD

ídem ^^
pues yo miro el culo de toda mujer que se mueva xD y si tengo que darme la vuelta o cualquier cosa lo hago... jamas he recibido un guantazo la verda y eso que creo que a veces me paso, cuando vienen de frente no miro el escote sino a los ojos desde que la veo hasta que pasa a mi lado, sois mu cortadas nunca decis nada y lanzar un muaakkk y mirar la cara de la tia no tiene igual

Hombre con tu tecnica no me extraña, a las chicas no le interesan los salidos que las miran con ganas de comerselas, le gustan mas los que no las miran, esos son los que interesan a las mujeres, el que ellas piensan: mira el capullo este voy enseñando todo y ni me a mirado, pues ahora se va a enterar voy a por el [burla2]

No digo que seas un salido pero que ellas lo piensan cuando las miras asi es seguro.
mrneo4 escribió:Venga ya campanilla, no creo que las tias no mireis a los tios cuando pasan y menos al culo, y lo tengo visto y comprobado.

Bueno, yo creo que la proporción de tios buenos es muchiiiiiiiiiiiisimo menor que la de tias buenas... por eso ni nos molestamos en mirar XD

En serio, mirar, miraremos alguna vez, pero comparado con las veces que miráis vosotros... prrrrrff, no hay color XD
Totalmente involuntario. Sin duda.

Otra cosa es cuando ves uno de calidad y ya lo analizas más en profundidad. Entonces desde luego si que es voluntario.

Yo creo que esto es una contrapartida que no ha puesto la madre naturaleza para compensar el que los hombres no tengamos la regla. Como una especie de castigo.

Las chicas no sabeis lo duro que es (sobretodo en veranito XD) salir con la inocente intención de dar un paseo y no poder disfrutarlo por el hecho de verte bombardeado por cientos de "estímulos" externos.

Y si vas con la parienta ya ni hablamos. Yo con los años he ido desarrolando la "habilidad" de catalogar cada uno de ellos sin perder el hilo de su conversación y de ocultar mis ojos detrás de las gafas de sol para que ella no aprecie que parezco un camaleón (en plan desorbitados y con uno pa cada lado ¬_¬ )

[jaja]

También he hecho un estudio y he llegado a la conclusión de que este "problema" aumenta con la edad del macho. (no hay más que ver a mis compis de trabajo que pasan de los 40, a veces me recuerdan a la niña del exorcista por su pericia en el giro de cabeza de 180º) [jaja]

EDITO:
Campanilla escribió:Bueno, yo creo que la proporción de tios buenos es muchiiiiiiiiiiiisimo menor que la de tias buenas... por eso ni nos molestamos en mirar

Es que desgrciadamente ;) algunos despuntamos demasiado y claro, luego todo lo demás parece poco. XD
que si que si............................. :-| campa , que si............................... [qmparto]
Bueno, yo creo que la proporción de tios buenos es muchiiiiiiiiiiiisimo menor que la de tias buenas... por eso ni nos molestamos en mirar

VIBORA QUE ERES UNA MALA VIBORA [sonrisa]

No es que haya mas tias buenas y menos tios buenos, es que las mujeres teneis armas que nosotros no podemos utilizar [sati]

Las mujeres con enseñar las tetas el culo y las piernas vias sobradas, yo no puedo ir enseñando mi cuerpo , ni mi culo, ni mis pectorales ratataaaa

Y si vas con la parienta ya ni hablamos. Yo con los años he ido desarrolando la "habilidad" de catalogar cada uno de ellos sin perder el hilo de su conversación y de ocultar mis ojos detrás de las gafas de sol para que ella no aprecie que parezco un camaleón (en plan desorbitados y con uno pa cada lado )

No te digo na las gafas mito que me compre yo un verano, que te tapaban los ojos incluso por los lados, cuando queria mirar a alguien no se daba cuenta ni los que iban a mi lado [666]
¿cuanto decis que valen las gafas esas? le dire a mi novia que me las regale [sati]
Pues que quereis que os diga... yo creo que es voluntario... Mirais los culos de las mozas como si respiraseis o pestañeaseis? Lo haceis sin querer?

Yo más o menos hago esto

while (despierto) {
------rastradores activos();
------if (pasa_moza) {
-------------if (hay_nivel?) {
-----------------while (no_sea_detectado) {
-------------------------contemplar();
-----------------}
-------------else descartar();
-------------}
-----}
}

Pero soy totalmente conciente de ello.
Necane escribió:mas salidos q el pico d una mesa...

si nosotros fuesemos con ese tipo de pantalones k llevais las tias (no hablo por ti, sino por la mayoria de tias) actualmente veriamos como staba el patio.

Es k esto es un tema k me toca las narices, como cuando una pava va con un pedazo escote hasta el ombligo, le miras, te pilla y te suelta "cerdo!"...

¿cerdo yo? Oye, yo miro lo k a ti te da la gana enseñarme, asi k cerda seras tu.

en fin, un salut
Campanilla escribió: ¡¡cómoda voy yo y no me miran coñe!! XD

eso e spq los vallisoletanos son unos rancios.

tu vente pa catalunya y si no te tiran los tratos na mas bajar del tren te pagamos la estancia.

Aki, (ke no es el caso) hasta bety la fea se sentiria como una playmate.
Es involuntario, supongo. Cuando voy por la calle, por ejemplo, si tengo el día observador (hay otras muchas veces que apenas me fijaré por dónde voy), me dedico a fijarme en la gente, y por lo general, la mirada suele centrarse en las partes más interesantes. Es decir, si es un maromo con un peinado peculiar, me fijo en el peinado; si es un tipo con unos andares peculiares, me acabo fijando; y evidentemente, si es una moza con buenos atributos, me fijo. Y lo del culo es relativo, porque dependiendo de cómo sea me puedo fijar más en otras partes (sí, a parte del escote XD).

Lo que pasa es que actualmente las mujeres se dedican a realzar sus encantos menos sutiles, porque saben que es en lo que más atención pone el hombre de bellota común. Una lástima, porque muchas veces un cuello o unas manos bonitas resultan igualmente atrayentes y mucho más elegantes que un burdo wonderbra [risita]

P.D.: alguno me ha llegado a confesar que tuvo que reprimirse conscientemente para no llevar la mano al pecho de alguna que se cruzó un día. Es decir, que si no se hubiese frenado, hubiese llevado la mano inconscientemente al tetamen de la chica. Y no, no es alguien especialmente salido, para ser un hombre XD
quelcom escribió:Pues que quereis que os diga... yo creo que es voluntario... Mirais los culos de las mozas como si respiraseis o pestañeaseis? Lo haceis sin querer?

Ya te digo. Es más, a veces incluso me olvido de pestañear y respirar. XD Hasta se me ha llegado a parar el corazón en alguna ocasión. [jaja]
Pero chicos que clase de personas sois XD

A mi eso de parar y echar mano a uno de los pechos de la susodicha no me ha pasado nunca, tampoco eso de que me digan cerdo ni nada por el estilo, y he de decir que tuve una epoca en plan capitan trueno, que miraba a toda la que estaba buena, bien repasada y no me decian cerdo ni nada por el estilo.

No se como mirareis vosotros, pero si os quedais mirando como un pervertido en plan salido igual digan algo, claro despues esta la tipica que va dress too kill XD , y luego cuando la miran se lo cuentan a sus amigas, solo para ronear.

No veas ayer como me miraban, a 5 tios les tuve que llamar cerdos, desde luego, y eso que solo llevaba una falda hasta el cuello y un escote hasta el cinturon.

Yo personalmente en estas chicas ni me fijo.
Necane escribió:no es cansino estar todo el dia pendiente de todos los culos??? Es q si te paras a pensarlo... cuantos minutos gastaras al dia mirando culos? y al año? Estais perdiendo tiempo? xD

[jaja] [jaja] si ya te he dicho, que tenemos unabase de datos en el cerebro, es simple comparacion, no lo hacemos con ojos lujuriososXD
Puedo hablar en nombre de todos de que: NO ES CANSINO.

Es mas, no lo encuentro como algo malo. El radar esta puesto 24x7 por sequia continua. Ya que es dificil llegar a la meta de por si, ahora se nos critica el poder mirar.

Dentro de 50 años ser hombre sera una putada a este paso...

Yo tambien me fijo en los ojos e incluso me encanta hacer un duelo de quien aparta antes la mirada. Ninguna chica me ha ganado hasta ahora. [oki]

Por cierto mikixx, ¿ ese culo es el de pampita ? me suena un monton !
Es mas, no lo encuentro como algo malo. El radar esta puesto 24x7 por sequia continua. Ya que es dificil llegar a la meta de por si, ahora se nos critica el poder mirar.

Venga ya hombre no seas negativo, los fines de semana el que no liga es por que no quiere.

tendremos que ir cojiendo confianza para este finde XD
Vagabond escribió:Ya te digo. Es más, a veces incluso me olvido de pestañear y respirar. XD Hasta se me ha llegado a parar el corazón en alguna ocasión. [jaja]

Cuando nacistes ya te pasaba eso?. Si es afirmativo de acuerdo, lo tuyo es involuntario XD
Indahouse

keyra nosekepollas.
Pasate por el ciruelo ke alli pus elos enlaces de donde sale.

Los viejos sabios de internet dicen k es el culo mas deseado de la red.
Pa ke luego digan ke la simetria no es bonita.
mrneo4 escribió:Pero chicos que clase de personas sois XD

A mi eso de parar y echar mano a uno de los pechos de la susodicha no me ha pasado nunca, tampoco eso de que me digan cerdo ni nada por el estilo, y he de decir que tuve una epoca en plan capitan trueno, que miraba a toda la que estaba buena, bien repasada y no me decian cerdo ni nada por el estilo.

No se como mirareis vosotros, pero si os quedais mirando como un pervertido en plan salido igual digan algo, claro despues esta la tipica que va dress too kill XD , y luego cuando la miran se lo cuentan a sus amigas, solo para ronear.

No veas ayer como me miraban, a 5 tios les tuve que llamar cerdos, desde luego, y eso que solo llevaba una falda hasta el cuello y un escote hasta el cinturon.

Yo personalmente en estas chicas ni me fijo.

Aclarar k a mi nunca me ha pasado k me llamen cerdo, suelo mirar bastante disimulao dentro d lo k cabe, simplemente lo digo porke es el "pensamiento" habitual de las tias al respecto.
Mira Adris, estas convencidísimo de lo que crees, y digamos lo que digamos vas a seguir diciendo "que si que si..." Así que lo que tú quieras. [tomaaa]

mrneo4 ¿armas? ¿Por qué no puedes enseñar? Y eso de las "armas"... nada nada, no se si lo llamas "armas" porque os "hieren", o como os "hieren" ya lo llamas "armas" XD ¡¡Será culpa nuestra tener culo piernas y tetas!! XD

MIKIXX escribió:
tu vente pa catalunya y si no te tiran los tratos na mas bajar del tren te pagamos la estancia.
Aki, (ke no es el caso) hasta bety la fea se sentiria como una playmate.

Ya será menos, exagerado XD
campanilla escribió:Mira Adris, estas convencidísimo de lo que crees, y digamos lo que digamos vas a seguir diciendo "que si que si..." Así que lo que tú quieras.

solo digo lo que veo, no me invento nada. joder, parece un crimen opinar de los gustos o acciones de las chicasXD

ah, y esa rfase la ponia de coña.........en tono humoristico.
Campanilla tu ves bien que yo por ejemplo vaya por la calle, con una camisa de tirantes donde se me vean los pectorales en plan tarzan y si me mira alguna le ponga mala cara o piense que es una guarra???

Si me pongo camisas de tirantes para ir al gimnasio y las mujeres que viven en mi comunidad se les cae la baba.

Si voy asi por la calle, lo minimo es que me digan chulo o algo de eso y como no lo soy suelo ir bastante tapadito.

Campanilla cuando digo armas me refiero a que es lo que utilizais para ligar, por lo menos los findes, no veo muchas chicas que hayan ligado por su simpatia, y las habra a cientos y muy simpaticas, pero siempre veo a las mismas que son las que ligan.

Indah0se, la chica de la firma es keyra agustina y la verdad es que el culo lo tiene tan bien formado que no parece ni real [sonrisa]
Ah ya se quien es mikixx. Es la argentina que le encanta enseñar su culete. Es cierto, es el culete internauta mas famoso. Me salio un lagrimon cuando vi todas esas fotos.

mrneo4 los fines de semana se liga, pero es muy dificil llegar a la meta. ¿sabes de que meta hablo no?

la meta. [fumando]
Si se cual es la meta, pero calentando bien el horno antes de meter el pavo... se puede llegar a conseguir. ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hacemos eso porque nos da morbo sobre todo estos últimos años con la moda de los pantalones ceñidos a las mujeres que se le notan las bragas.

Y entonces nosotros siempre miramos el culo para ver si lleva braga o tanga y claro, da morbo.

Esa es la explicación.
Joer, a este hilo le faltaba la encuesta jajaja. [qmparto]

Yo creo que cuando estamos aburridos si es voluntario, pero a veces ves a cada preciosidad que lo haces de forma involuntaria, si es que tais muy buenas, no se puede evitar, jajaja.

Ade+, las tias no se quedan cortas, algunas os gusta daros el paseito por delante los tios a veces, y pasais una y otra vez, antes de ayer mismo sentao en un banco esperando a 2 personas, una tia llegó a pasar 5 veces por delante mio luciendo palmito, no pa ligar precisamente, pero creo que la tia taba aburrida, pasa que ya no seguí pq hubo un accidente de coches ande taba (un 4x4 se saltó un Stop) y entre que acabaron viniendo la Urbana y los bomberos los que esperaba llegaron y no pude seguir mirandole el cul...digo ver las veces que pasaba. [fumando]

Ade+, que mania teneis las tias con esconderoslo con el jersey o el bolso jajajaja.
mrneo4 escribió:Campanilla tu ves bien que yo por ejemplo vaya por la calle, con una camisa de tirantes donde se me vean los pectorales en plan tarzan y si me mira alguna le ponga mala cara o piense que es una guarra???

Si me pongo camisas de tirantes para ir al gimnasio y las mujeres que viven en mi comunidad se les cae la baba.

Si voy asi por la calle, lo minimo es que me digan chulo o algo de eso y como no lo soy suelo ir bastante tapadito.

Campanilla cuando digo armas me refiero a que es lo que utilizais para ligar, por lo menos los findes, no veo muchas chicas que hayan ligado por su simpatia, y las habra a cientos y muy simpaticas, pero siempre veo a las mismas que son las que ligan.

Estooo... que no, que yo no estoy diciendo que las tias que van super escotadas o super ceñidas tengan derecho a insultaros si las miráis... XD

Y bueno eso de las armas,... yo nunca las he usado ni he ligado los findes así que ahi ya no me meto :P
Sé que no es lo mismo pero ayer por la mañana una chica se quedó mirándome al paquete sin nigún disimulo y mi pensamiento no fue precisamente el de llamarle "cerda". [sati]
Voluntario? Voluntad es lo que hace falta para no mirar.

Saludos.
Yo creo que es involuntario.

Si algo os gusta ¿os cuesta no mirarlo? a mi sí, y mucho, y creo que a las tías en general también. Y ya ni hablemos cuando llama la atención.

El otro día fui a la compañía de seguros para arreglar el seguro de mi coche, y bueno, me atendió una chica joven, una chica joven con un escote exagerado (por no mencionar que tenía los pechos a punto de ahogarle :P), me resultaba tremendamente difícil no bajar los ojos hacia su escote cuando me estaba hablando a la cara, y encima con mi novia al lado XD XD XD.
Después de casi 10 minutos de resistirme a bajar la mirada nos fuimos, y mi novia lo primero que me suelta es "¡Pedazo escote de la tía!", a lo que yo respondí que una tía que trabaja de cara al público no debería llevar esos escotes... es que joder, no sabeis lo difícil que era mantener la concentración para que los ojos no se te fueran solos.

Ho!
pechelin escribió:Hacemos eso porque nos da morbo sobre todo estos últimos años con la moda de los pantalones ceñidos a las mujeres que se le notan las bragas.

Y entonces nosotros siempre miramos el culo para ver si lleva braga o tanga y claro, da morbo.

Esa es la explicación.

No te olvides el color. [Ooooo]
Para mi es involuntario.

Sin duda el tema de mirar los culos de las tias es curioso. [reojillo]

¡ como nos gustan e!! xDDD
jombocito escribió:Voluntario? Voluntad es lo que hace falta para no mirar.

Saludos.

sasto [fumeta]

benditos los cristales reflectantes del metro y los escaparates...xDD

modo quemadisimo de la hostia off

Hombre yo creo que mientras se haga desde el respeto, todo es correcto, en lo que no estoy de acuerdo es en

a) La gente que sabe que esta molestando a la chica en cuestión y sigue mirando

y

b) La gente que empieza a sacar babas y a ladrar de una manera un tanto excentrica a cualquier culo que vea, que los hay....

Saludos [beer]

PD: Anda que no he visto veces como a muchas tias tb se le iban las vistas hacia culos de tios..esto yo creo que es lo de siempre...tios miran culos, mal visto, tias lo ven, bah, que buena gente...xDD

PPD: De todas maneras ahora en verano se ve a cada chica que yo creo que hasta está considerado pecado no mirarlo...[tomaaa]

PPPD: perdón si he ofendido a alguien, de verdad que no era mi intención [angelito]
Primero escote, luego culo y luego cara (para redondear la nota hacia arriba o hacia abajo). Dios, es que me dan ganas de pedirle los teléfonos a TODAS¡¡¡

Pues claro que es involuntario.
Necane, es que no te puedes dar cuenta jeje, hemos diseñado un sistema los tios para mirar sin que se den cuenta que miramos (muchos años de tios mirando culos, desde la epoca de los hamonos-monos xD esos raros). Es un vistazo que no llega al segundo, esto es lo que pasa por la cabeza --> 1º Algo se cruza 2º Miras culo y figura (aqui es donde se dan algunos chascos [buaaj] ) 3º Pelo y culo 4º Vista al frente e imaginamos como es y si es del agrado 6º Te pones a flipar 7º Si es el culo que te mola, miras a saco y si no te mola esperas a que otro pase por delante [chulito] .

Todo esto es en menos de 1 segundo, verdaderamente rapido.

Estamos locos [looco]

PD: No se, pero en algunos momentos cuando creo que me han pillado y la tia me mira a la cara, siempre sonrio, tuerzo la mirada a la izquierda y con la mano derecha me rasco la cabeza ¬_¬ (asi como en las series anime)
TromDS escribió:
PD: No se, pero en algunos momentos cuando creo que me han pillado y la tia me mira a la cara, siempre sonrio, tuerzo la mirada a la izquierda y con la mano derecha me rasco la cabeza ¬_¬ (asi como en las series anime)

Y te haces pequeñito y se te ponen los ojillos como un punto negro? [qmparto]
PussyLover, jaja pequeñito no, pero los ojos se me achinan (casi como el puntito negro X-D ). Yo creo que ya es un tic, siempre que me pillan el mismo gesto, mi vecina pensara que soy lelo o algo...

Pero es que es tan [amor] ............. lo malo es que me saca 6 años :O XD
TromDS escribió:PussyLover, jaja pequeñito no, pero los ojos se me achinan (casi como el puntito negro X-D ). Yo creo que ya es un tic, siempre que me pillan el mismo gesto, mi vecina pensara que soy lelo o algo...

Pero es que es tan [amor] ............. lo malo es que me saca 6 años :O XD

No dicen que el amor no tiene edad? jajaja [ginyo]
Si por decir se dicen muchas cosas jeje.
Pero ya se cera que pasa jeje.
De momento le mirare el culo de manera involuntaria :-O :-D
TromDS escribió:Si por decir se dicen muchas cosas jeje.
Pero ya se cera que pasa jeje.
De momento le mirare el culo de manera involuntaria :-O :-D

Pero os hablaís? No has probado la típica frase... bonito día, ehh? Aunque no hayas salido de casa todavía y estés encerrado en el ascensor. [sati]
Y no pueden ser las 2 cosas? ke el Ojo te se vaya para su culo pero ke tb tu se lo kieras mirar.. X-D
Si, igual hay veces que miras queriendo y piensas que es sin querer [tomaaa] y mas a alguna tia que ya conoces de varias veces [bad] [sonrisa] .
No, lo que pasa es que yo me fiijo en la costura y tipo de tela de panta....

no cuela ¿verdad? [triston]
Thanos escribió:No, lo que pasa es que yo me fiijo en la costura y tipo de tela de panta....

no cuela ¿verdad? [triston]

Claro que si, yo me lo creo! [tomaaa]
bartews3 escribió:
Necane escribió:jajaja, no vale... q conteste bartews3 :D

Pues... Yo por lo menos si. Pero vamos, que eso se debe mas bien a que yo no soy hetero [jaja] No estoy seguro de que ellos lo hagan.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me parto, a quien le toca laura [qmparto]?
Estamos hablando de mirar de forma "refleja" Necane, cuando te pones a mover la cabeza tambien, no es un "reflejo". Es solo que estas tan tranquilo y en tu rango de vision se pone un culo, tus ojos se quedan enfocando claramente, entonces es cuando decides si los apartas o lo mantienes X-D.

Yo no giro la cabeza para mirar (aunque a veces cuesta...)
111 respuestas
1, 2, 3