Voluntario o involuntario mirar el culo de las tias

1, 2, 3
Con mis colegas del curro esta tarde hemos estado debatiendo todo el rato si mirar el culo a las tias cuando pasan por delante es algo voluntario (lo haces por que quieres) o involuntario (los ojos van ellos solos al sitio X-D ).

El debate empezo por el siguiente motivo, somos 6 tios y 1 tia en un Hipermercado currando, en la seccion fruteria. Los 7 somos currantes de verano, para sacar unas pelas, y como en algunos momentos nos aburrimos, pues nos emepzamos a meter entre nosotros: La tia decia que eramos unos cerdos por que siempre miramos el culo a las tias que pasen por delante (no digo tener que doblar la cabeza y mirar para atras, eso es voluntario) e incluso miramos antes el culo que la cabeza [looco] , bueno como siempre al final hemos quedado tios 0 (cerdos) tia 1 (muy fina ella X-D ).

PD: Yo creo que es involuntario, lo primero es lo primero, aunque muchas veces el susto por mirar tan rapido es grande jeje (un tio con el pelo largo)

Saludos [bye]
Es involuntario si van como van...
involuntario....y que razon vyse xD
Involuntario, alguien lo duda?? [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se... Yo creo que es involuntario aunque yo lo primero que miro es el escote.
y si es voluntario, qué coño pasa? [jaja] [jaja] [babas]
bartews3 escribió:Pues no se... Yo creo que es involuntario aunque yo lo primero que miro es el escote.

Hombre claro, eso tambien es involuntario, pero si vienen de frente XD
Es un reflejo involuntario [tadoramo]

Tanto para mirar por delante como por detras [sati]

Saludos
Que conste que lo de mirarles el escote intento controlarlo pq como soy un poco alto pues siempre miro hacia abajo y cuando me doy cuenta ya llevo 5 minutos mirandoles el pecho por lo que trato de mirarlas a la cara para no parecer un salido.
Necane escribió:mas salidos q el pico d una mesa...

Mirais mas vosotras que nosotros, aunque la diferencia es que nosostros lo hacemos para admirar y vosotras para criticar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartews3 escribió:Que conste que lo de mirarles el escote intento controlarlo pq como soy un poco alto pues siempre miro hacia abajo y cuando me doy cuenta ya llevo 5 minutos mirandoles el pecho por lo que trato de mirarlas a la cara para no parecer un salido.

Eres un salido..... es coña [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Involuntario el deseo, voluntario satisfacerlo (el de mirar XD )
es involuntario... aunk las tias no se lo creen [reojillo]
Necane escribió:
tan involuntario como el guantazo q va detraS? XD

Tranquila, hemos conseguido tal nivel de experiencia, que es casi imperceptible para las tias que os estamos mirando el culo. [666]
Tranquila, hemos conseguido tal nivel de experiencia, que es casi imperceptible para las tias que os estamos mirando el culo.

Joas joas, la especie humana, especialmente los hombres estamos especializados en eso tio :D

Aunq ellas lo hagan y mas, no se crean [666]

Saludos
Si le miráis el culo a todas, es involuntario. Si solo se lo miráis a las que estan de buen ver, entonces no hay justificación [buenazo]
Si le miráis el culo a todas, es involuntario. Si solo se lo miráis a las que estan de buen ver, entonces no hay justificación

Miramos los culos que nos llaman la atencion.
Lo mireis por donde lo mireis... ([qmparto])

Es voluntario el mirar, que no el instinto de querer ver xD.
Necane escribió:
incluidos los d los tios? algunos llaman la atencion,no ?

[qmparto]

:-|[qmparto][qmparto]
La culpa es de los padres...
es que mirar con los ojos otros ojos como que queda muy anticuado, nuestros ojos ya se conocen su anatomia, para que seguir investigando? en cambio han encontrado mas placer en mirar culos, siendo estos de otra especie, mas grandes y casi indestructibles, a diferencia de ellos, si les metes el dedo no se cierran como un ellos, sino que se abren mas :$
¿alguien duda de que sea involuntario? [sati]
Yo estoy convencido de que es involuntario, pero el segundo extra que dedicamos a los más... ejem... ehhhh... mmm... admirables, es completamente voluntario.

Lo que pasa es que cuesta negarse ese segundo (en el caso de los más civilizados) reconocedlo joder!

Saludos!
yo el 2º lo reconozco [tomaaa]
Es algo voluntario, pero con el tiempo se convierte en un acto reflejo.

Y eso es un gran problema cuándo tienes novia porque sin darte cuenta le miras el culo a una que pasa... [tomaaa]

Pero bueno, la culpa es de las mujeres por tener tan bonito culo... ¡¡¡si supieran la cantidad de accidentes automovilistos que provocan!!!
Es involutario, los ojos se van solos. Y llevais razon, es un problema cuando vas con la novia, jajajajajajaja. Si viene por delante... escote al canto, si va de espaldas... pues toma culo. En fin... acto reflejo.
Nunca me he parado a pensarlo, pero cuando te encuentras de frente por la acera con una tia buena ya la has escaneado de arriba a abajo, y luego sí, estás esperando a que se te cruze para poder mirarle el culo, por lo tanto voluntario.

Otras veces, por ejemplo desde el coche parado en un semáforo, igual estás pensando en lo que vas a hacer durante el dia, y sin querer, se te van los ojos detrás del culo de la pava que está cruzando...por lo tanto involuntario.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro que se inclina más por los escotes. Joder, si es que es inevitable bajar la mirada. Me tengo que esforzar en mirarles a los ojos. Pero la mirada vuelve a bajar ella solita... que vergüenza. XD
Nuestra vista clasifica lo que llama la atencion y lo que no. En muchos casos sera voluntario ya que hemos prestado atencion a la informacion que nos muestra la vista y en otros no.

Por esa regla de tres, las mujeres son tambien unas salidas ya que les atraen los hombros, el pecho y el culo.

Las chicas saben que nos fijamos en unas bonitas curvas y las ropas ajustadas acentuan las partes que mas nos atren de una mujer y muchos chicos tambien hacen lo propio.

Lo que me parece patetico es la gordita con pantalones ajustados... no discuto que esta en su derecho de poder llevarlos, pero no muestra lo que queremos ver. [fumeta]
Pues yo creo que es involuntario siempre que no tengas que girar la cabeza jaja.
Cuando llevas uno delante subiendo escaleras que haces? pq ahora con los pantalones esos blancos totalmente transparentes si lo tienes delante en unas escaleras (como en el metro) casi tienes que apartarte a un lado para no parecer un salido...
Yo no se los demas,pero yo lo tengo involuntario(por lo menos con el culo de los tios no tengo ese problema [tomaaa])
Y te alegras cuando inconscientemente te encuentras mirando un culo bonito,pero la verdad es que encuentro mas culos feos que bonitos [burla3]
Y antes de que lo pregunteis,dire que si,que mi culo es lo suficientemente bonito como para poder decir que hay culos feos [+risas]
Saludos!!![bye]
Sì, miro el culo porque a dìa de hoy el culo va pegado al resto del cuerpo...Y si miro a una tìa q està de espaldas, a fuerza tendrè que verle el culo.....De hecho de espaldas es lo que te puede llamar la atenciòn...La espalda no tiene por què ser muy diferente...pero si el culo....O eso o miras el pelo...cosa que casi miro con igual frecuencia...

De hecho bien pensado quizà se mire el culo porque mirar directamente la entrepierna serìa pelìn descarado.
Miramos los culos que nos llaman la atencion.

ncluidos los d los tios? algunos llaman la atencion,no ?

ajaja, no vale... q conteste bartews3

Pues... Yo por lo menos si. Pero vamos, que eso se debe mas bien a que yo no soy hetero [jaja] No estoy seguro de que ellos lo hagan.
ya estan las mujeres con que estamos salidos, JA! como que vosotras no lo haceis [+risas]

mas que nada es por comparar, el cerebro tiene una base de datos dedicada a los culos de las feminas, es algo natural e innato, asique, ademas jdoer, es por vuestro bien, asi os podremos aconsejar, si el caso es quejarse, de verdad.........................ainnsssssssss [jaja]
como ek voluntario o involutario??

Si se ponen esas mini falditas y pantaloncitos de sordomudo marcando tangas!! pa ke crees ke lo hacen?? pq se sienten mas comodas???
Llevar una tira de licra en la raja del culo debe ser comodo???
venga vaaaaaaaa.

Ellas se lo ponen para ke las miren al igual ke esos pedazos de scotes ke llevan, a todas les gustan sentirse deseadas por los tios.

Es una simbiosis de mutualismo. A ellas les gusta ke las miremos y a nosotros nos gusta mirarlas, es lo mas humano ke hay.
Eres un enfeeeermo, eres un enfeeeeermo.

[Modo animal de bellota on]

Yo es que con las tias mirarles el culo es algo involuntario, es lo que tienen los albañiles, que como tenemos "cemento" de sobra, queremos tapar todos los agujeros.

[/Modo animal de bellota off]
Las tias que cuando salen de su casa lo hacen con una minifalda que se le ve todo el chichi y un escote que se baja un poco y te mete en pezon en el ojo esta claro que se visten asi porque tienen calor [idea]
Luego todavia habrá gente que dirá que se visten asi porque se ven mas guapas, el que se le quede todo el mundo mirando no influye en esto [looco]
No se quien mira mas, si los tios para babear, o las tias para despedazarla.
NaNdO escribió:Las tias que cuando salen de su casa lo hacen con una minifalda que se le ve todo el chichi y un escote que se baja un poco y te mete en pezon en el ojo esta claro que se visten asi porque tienen calor [idea]
.

jajaja, claro.

es ke no s elo creen ni ellas.

Jodo ke yo tambien tengo calor y no por eso voy medio en bolas por la calle marcando pakete.

nada nada todo excusas, ke lo digan abiertamente y ya esta, "vamos medio en bolas pq nos gusta sentirnos deseadas".
lo peor de todo esqu eenicma nos llaman salidos............................XD
totalmente involuntario xDDDDd [burla2]
Involuntario ( joser es q los monumentos se admiran sin quererlo)
luego hay veces q piensas vamos a tener q apartar la vista q se nota, todo lo q se tarda desde q se piensa hasta q se hace es voluntario. [qmparto]
Pues oye, lo llevais en el cromosoma Y porque yo me siento en un banco con amigas y charlamos de nuestras cosas... pero me siento con los amigos y aquello parece un partido de tenis XD, todo el rato mirando para un lado y para otro cuando pasan chicas (que es muy a menudo).

Salidos no os voy a llamar, porque estoy de acuerdo en el caso de escotes extragrandes y pantalones super ajustados que no es cuestión de comodidad... ¡¡cómoda voy yo y no me miran coñe!! XD
No es involuntario ni de coña, yo cuando miro el culo de alguna es por que me a dado la gana.

Vamos yo creo que yo y todos, pasan las tias por delante tuya en la playa, con sus culitos y si quieres miras y si no , no miras y sufres, pero eso de que los ojos se vayan solos ein?

Venga ya campanilla, no creo que las tias no mireis a los tios cuando pasan y menos al culo, y lo tengo visto y comprobado.
Hay casos en los que si acaban lléndose lo ojos, pero es tras un proceso de aprendizaje en el que miras voluntariamente [looco]
111 respuestas
1, 2, 3