Voluntario o involuntario mirar el culo de las tias

1, 2, 3
Mi teoria es que es voluntario pero provocado por ellas y sus intenciones de llamar la atencion...

Si no fuesen con pantalones ajustados como una segunda piel, con unos tangas de decir "agua!!!!", con unos escotes increibles...pues no mirariamos tanto...

Si enseñan, miraremos, y no deberian criticar por ello!!

La cuestion es que siempre saltan con la excusa del calor...Que pasa, que los hombres tenemos menos calor??? Por que no hay camisetas con escote para hombres??? Esta claro que el escote es un invento para sacar a relucir sus encantos, no para estar mas comodas...

Es mi humilde opinion! :)

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Por que no hay camisetas con escote para hombres???

Sí las hay... los amigos de Russo las tienen... [sonrisa]
AAAHHH_HANS4 escribió:Por que no hay camisetas con escote para hombres???

Calla, mejor que no hubiese [qmparto]

Campanilla escribió:Sí las hay... los amigos de Russo las tienen... [sonrisa]

[mad] [mad] [mad]

X-D mu weno jajajaja

Probad con esto lo agudizado que tenéis el arte de mirar disimuladamente a un escote.

El test
El test ese es buenisimo ya estais tardando en hacerlo todos [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Buenisimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El jueguecillo ese ya me lo pase . ¡¡¡¡Es como la vida real!!!!
es involuntario tanto las tias mirando tios como al reves q no somos de piedra! [666]
Siii es en contra de mi voluntad... es terrible.. jajaja (no se si es broma)

opino igual que otros, prefiero no ver las camisas con escote para tios.

Aun asi, creo que es natural mirar, siempre que no sea uno desagradable, no creo que moleste a nadie. Tampoco creo que pq alguien se ponga algo con escote o transparente se tenga derecho a babear encima... No se, el termino medio siempre esta bien.
Las chicas se ponen el escote para que?, para que las miremos. Si se lo miramos somos cerdos y si no... gays??, no se... las mujeres son como el whisky, un poco te sienta bien (ni que decir de un bourbon), hata un whisky doble, pero a veces acaban mareando...

Mirar el culo es algo espontaneo, es como cuando te van a pegar y cierras los ojos... pos igualito.
Lo que esta claro es que nos dominan a su gusto jeje. Nos dicen calzonazos por que siempre hacemos lo que quieren, nos dicen pasaos si no hacemos lo que quieren, como bien dices gays si nos les miras el scote o salidos si se lo miras jejeje.
111 respuestas
1, 2, 3