..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

Gracias por contestar wuncent pero ya lo he probado y nada.
No se si tendra que ver con que la play me coje el volante como mando 1 y el mando se queda en 2.
Creo que seguire buscando una solucion, sino tendre que que jugar con el mando.
Si crees que es por eso, reordena los mandos. Lo puedes hacer desde el menu que aparece al dejar pulsado el boton PS.
Tengo el volante mclaren steering wheel,le he puesto un adaptador para ps3 lo he configurado y me funciona todo moviendome por el menu pero cuando voy a empezar la carrera no me funciona,ni freno,ni acelerador,ni volante alguien me puede decir a que se debe.GRACIAS
chakal0666 escribió:
Adonis escribió:Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio?
En Game está a 99€ pero está agotado desde hace ya tiempo.
En la página web de logitech a 129€ Gi
Y en Disco azul a 119€ No Gi

Saludos y gracias.


Echate un ojo por aqui

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pc/ps3/ps2)

http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html


Gracias a todos los que me habeis aconsejado, pero lo que más rabia me da es que en Julio me costó 79€ para un amigo en disco azul, y ahora ha subido 40-50€ en todos los sitios.
Digamos que se ha revalorizado, ahora que tengo ps3.
En fin, seguiré buscando mientras la paciencia me deje esperar.

Saludos.
Si estas registrado en discoazul, cuesta 100,84.
wuncent escribió:Si estas registrado en discoazul, cuesta 100,84.


Y como sacas ese descuento , estoy registrado y lo sigo viendo a 118
chakal0666 escribió:
wuncent escribió:Si estas registrado en discoazul, cuesta 100,84.


Y como sacas ese descuento , estoy registrado y lo sigo viendo a 118

Pues no se, estoy identificado (iniciado sesion) y me aparece a ese precio.
wuncent escribió:Si estas registrado en discoazul, cuesta 100,84.


100.84 * 1.18 = 118.99 € El IVA que a ti no se te aplica por residir en Melilla....
Buenas, sabeis si el logic3 top drive es compatible con el GT5? tiene vibracion?
Volante Driving Force GT para PS3
Oferta limitada 1 día(s) - 5h 13m 28s
99,99 € IVA inc -23%
Producto vendido por: Pixmania.com
Gastos de envio: A partir de 1,99 € IVA inc
eternoviajero escribió:
wuncent escribió:Si estas registrado en discoazul, cuesta 100,84.


100.84 * 1.18 = 118.99 € El IVA que a ti no se te aplica por residir en Melilla....

Zas, en toda la boca! Pues no había caído. [+risas]
Me acabo de pillar el soporte WheeldStand Pro, cuando me llegue ya os comentare impresiones, aunque fijo que esta mejor que lo tengo ahora jeje

Saludos
Hola buenas, en navidades me compré el F1 2010 y el GT5. Hace una semana me pillé el volante Driving Force GT.He aqui mi question:

En el F1 2010 el truco se lo pille al cabo de unas 3h o 4h. En el GT5 llevo ya unas 10h y todavia no le he pillado el truco. En el GT5 lo manejo muy bien con los coches de baja potencia, y sin ayudas, excepto caja de cambios auto, TCS al 5 y abs al 1. Pues con los coches de mucha potencia con esos ajustes no lo controlo. En los rallyes me pasa lo mismo.

¿Alguna recomendacion o ayuda? ¿Me recomendais que suba las ayudas un poco o del todo?

Ayuda y salu2.
MOGM escribió:Volante Driving Force GT para PS3
Oferta limitada 1 día(s) - 5h 13m 28s
99,99 € IVA inc -23%
Producto vendido por: Pixmania.com
Gastos de envio: A partir de 1,99 € IVA inc


Gracias, lo estuve mirando, pero los gastos de envio eran casi 20€.
Hola, quiero hacerme con un volante para mi Ps3 y la verdad que no me decido.. cual me recomendariais??
De Logitech o el Force GT o el G27

Yo tengo el Gt y va muy muy bien
Hola, alguien que tenga o haya tenido el DFP (drive force pro de la ps2) y el nuevo DFGT:

Yo tengo el DFP, realmente merece la pena cambiar al DFGT? (teniendo en cuenta que por lo que veo los pedales son los mismos, y que parece tan sólo una "modernización" estética del DFP)?

Cual es la diferencia?

Por favor, respondedme sólo quien haya tenido ambos.Gracias
Hola a todos!!

Tengo el DFGT y es un desespero jugar sin tener un soporte decente donde fijarlo, he estado mirando las posibilidades que hay y me parecen un poco carillas todas ellas.
Sin embargo, un conocido me vende un SpeedBlack v 2.0 para el Driving Force GT, y entonces me pregunto:
- Alguien tiene esta combinación o al menos este soporte
- Me puede decir alguien qué tal funciona
- Y si merece la pena por 60 € comprar este soporte, o mejor espero otra oportunidad

Gracias y un saludo a todos ;)
Una duda tonta....compré ayer el Driving force GT y....como no vienen instrucciones en si más allá dle montaje del mismo, no tengo claro si el volante es configurable en si, es decir, juegos aparte, o unicamente puedes configurar los parametros del juego, que afectarán directamente al volante?

Por si no me explico, es ocmo los speedster de ps2 que se puede configurar sensibilidad y demases desde el mismo volante, independientemente del juego, mediante combinaciones de botones y demas, o solo se configura a través de cada juego? :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Zack_VII escribió:Una duda tonta....compré ayer el Driving force GT y....como no vienen instrucciones en si más allá dle montaje del mismo, no tengo claro si el volante es configurable en si, es decir, juegos aparte, o unicamente puedes configurar los parametros del juego, que afectarán directamente al volante?

Por si no me explico, es ocmo los speedster de ps2 que se puede configurar sensibilidad y demases desde el mismo volante, independientemente del juego, mediante combinaciones de botones y demas, o solo se configura a través de cada juego? :-?


En Pc si, en ps3 no.

Depende del juego...en el GT5 puedes asignar a cada boton del volante una funcion...incluso a la palanca de cambios. En otros es diferente....
No, pero mas allá de la asignación de funciones, me refiero a parametros, sensibilidad del volante, resistencia etc.... Por ejemplo, en los speedster de ps2, tenias una pantallita digital, y mediante varios botones ajustabas todo, eje central, sensibilidad, respuesta etc....pero veo que con este lo unico que puedes configurar es el juego en si, y ello afecta directamente al volante....no se, el volante es dios, pero eso es un paso atrás a mi modo de ver XD

Y afecta en algo si lo conecto al pc con el cd que viene? (me refiero a si le instala algo al volante en si tipo drivers etc, que afecten tambien en ps3, o es unicamente para jugar en pc?)

Y ya de paso....hay alguna config standard o optima para GT5? alguna scan o algo? [beer]
Y para G25 que configuracion usays para hacer drift y carreras normales? me refiero a si en profesional o con direccion asistida y el numero del forcebrea, es que tocando el otro dia para hacer drift no me acuerdo la k tenia antes xD ademas nunca me puse a mirarlo eso, yo ahora lo tengo en profesional, direc asis no, y el force a 5, seguro que esta mal para acer carrera pork lo configure para hacer drift xD ayuda plis, gracias :)
sckroll escribió:Me acabo de pillar el soporte WheeldStand Pro, cuando me llegue ya os comentare impresiones, aunque fijo que esta mejor que lo tengo ahora jeje

Saludos


te ha llegado ya? seria interesante saber opiniones de los usuarios sobre estos soportes ya que no son muy comunes...

salu2!
BaRZe escribió:
sckroll escribió:Me acabo de pillar el soporte WheeldStand Pro, cuando me llegue ya os comentare impresiones, aunque fijo que esta mejor que lo tengo ahora jeje

Saludos


te ha llegado ya? seria interesante saber opiniones de los usuarios sobre estos soportes ya que no son muy comunes...

salu2!

Ayer mismo me llego, estuve toda la tarde probandolo y estoy muy contento con la calidad/precio.

Bien embalado y con todo lo necesario para su montaje (llave fija, dos allen y hasta incluye dos bridas para sujetar el cable que va desde los pedales al volante)
Pequeño, facil de plegar y ocupa muy poco espacio.
Muchas posibilidades a la hora de configurarlo a tu posición (altura, distancia de pedales, etc) sin necesidad de ir trasteando con llaves fijas ni nada. Lleva unas pestañas para apretarlo comodamente
Estable tanto al suelo como al conducir, no se mueve nada y juego sentado en el sofa en posicion realmente comoda
Pesa muy poco asi que no da pereza guardarlo jeje

Rapida entrega por correos (no llega a la semana creo)

Me voy fuera este finde pero intentare subir fotos la semana que viene

Saludos
Alguien sabe de alguna manera de jugar GT-5 con un sidewinder force feedback de microsoft, es usb y ya e probado de mil formas y nada, si alguien sabe de algún método lo agradeceré, salu2
En la web de logitech he comprado el driving force gt por 129 euros, gastos incluidos, me llegara en teoria esta semana, segun logitech.
Buenas gente! me van a regalar en breve un volante...estoy mirando el G27, parece de lo mejor, pero quería, para la gente que lo tiene (o algún otro con embrague) saber si realmente se usa el tema del embrague. Yo me veo jugando y no paro de subir y bajar marchas...y no se cuan efectivo (y cómodo) podría llegar a ser.
En caso de me digáis que no vale pa na seguramente tire por el driving force gt...se la diferencia de precio, pero aparte de acabados lo mas destacable del G27 es el tema del embrague, no?

También me asusta un poco del tema de los traqueteos del G27...que por lo que veo es algo común! a todos os pasa??

Gracias gente!!
(mi cumple es el 10-03!)
spzm escribió:Alguien sabe de alguna manera de jugar GT-5 con un sidewinder force feedback de microsoft, es usb y ya e probado de mil formas y nada, si alguien sabe de algún método lo agradeceré, salu2



no la hay, no es compatible, yo tengo el mismo y no hay forma, busque en todos lados y nunca va a funcionar, solo te deja algunos botones, como para que te de ganas de salir corriendo a comprarte uno que funcione.
por si os interesa, estoy vendidendo un volante logitech G25, luego os pongo el enlace que todavia no me han puesto el anuncio [Ooooo]

edito: hilo_vendo-volante-logitech-g25_1585853
pepis2 escribió:por si os interesa, estoy vendidendo un volante logitech G25, luego os pongo el enlace que todavia no me han puesto el anuncio [Ooooo]

edito: hilo_vendo-volante-logitech-g25_1585853

lo kiero madrid?
Thalek escribió:Buenas gente! me van a regalar en breve un volante...estoy mirando el G27, parece de lo mejor, pero quería, para la gente que lo tiene (o algún otro con embrague) saber si realmente se usa el tema del embrague. Yo me veo jugando y no paro de subir y bajar marchas...y no se cuan efectivo (y cómodo) podría llegar a ser.
En caso de me digáis que no vale pa na seguramente tire por el driving force gt...se la diferencia de precio, pero aparte de acabados lo mas destacable del G27 es el tema del embrague, no?

También me asusta un poco del tema de los traqueteos del G27...que por lo que veo es algo común! a todos os pasa??

Gracias gente!!
(mi cumple es el 10-03!)



Buenas, yo inicialmente tenia el DFGT y luego me pase al G27, asi que te puedo ayudar un poco.
Mejoras del G27 respecto al DFGT:

- Ruido practicamente nulo al girar y mucho mas suave.
- Mucha mas precision al acelerar,frenar ya que los pedales tienen mas recorrido e incluso diria en el giro tambien es mas preciso
- Mucho mas comodo cambiar de marcha con las levas.
- Materiales mejores tanto volante como pedalera.

Ahora bien.. depende de lo "jugon" que seas. Ya que con el DFGT puedes jugar perfectamente igual que el otro y sentir sensaciones muy similares.

Lo del tema del embrague... realmente si quieres ser competitivo, utiliza mejor las levas, ya que el cambio en H siempre si pierde mas tiempo, de todos modos en el GT5 se puede jugar perfectamente con embrague y cambio en H. Para las levas no es necesario el embrague.

Asi que si le vas a dar muchisima caña y realmente sabes que te gustara... ves directo al G27 aunque sea bastante mas caro. Pero si el precio es una barrera, con el DFGT disfrutaras muchisimo tambien.

Espero haberta ayudado. ;)

Saludos!
Anoche recibi el driving force gt, despues de pedirlo en la web de logitech, donde tienen existencias; me costo 120 euros, envio e IVA incluido, y ha tardado 5 dias en llegarme; resumiendo: sensaciones increibles, aunque en coches dificiles de gobernar(lancia stratos p.ej) es dificil de controlar, por lo demas sensaciones muy realistas, estoy muy contento de mi adquisicion, por si a alguno os sirve de algo.

Un saludo
y que me decís de este... me sale gratis...

Volante GT SPEEDLINK Carbon
Imagen
Speed Link Volante Carbon GT Racing Whell

- Función de vibración Force Vibration para ofrecer una experiencia excepcional en el videojuego
- Desarrollado especialmente para PC y PlayStation 2 y 3
- Botones programables
- Extremadamente firme y confortable
- Diseño ergonómico pensado para las experiencias largas y sin cansancio
- Juego de pedales robusto y antideslizante
- Sujeciones para mesa y ventosas
- Cuatro interruptores basculantes
- Amplio radio de giro profesional de 250°

a ver si alguno lo habeís probado... gracias
arv_al escribió:y que me decís de este... me sale gratis...

Volante GT SPEEDLINK Carbon
Imagen
Speed Link Volante Carbon GT Racing Whell

- Función de vibración Force Vibration para ofrecer una experiencia excepcional en el videojuego
- Desarrollado especialmente para PC y PlayStation 2 y 3
- Botones programables
- Extremadamente firme y confortable
- Diseño ergonómico pensado para las experiencias largas y sin cansancio
- Juego de pedales robusto y antideslizante
- Sujeciones para mesa y ventosas
- Cuatro interruptores basculantes
- Amplio radio de giro profesional de 250°

a ver si alguno lo habeís probado... gracias


Si te sale gratis pruebalo tu y nos cuentas...
joveniscastor escribió:
Thalek escribió:Buenas gente! me van a regalar en breve un volante...estoy mirando el G27, parece de lo mejor, pero quería, para la gente que lo tiene (o algún otro con embrague) saber si realmente se usa el tema del embrague. Yo me veo jugando y no paro de subir y bajar marchas...y no se cuan efectivo (y cómodo) podría llegar a ser.
En caso de me digáis que no vale pa na seguramente tire por el driving force gt...se la diferencia de precio, pero aparte de acabados lo mas destacable del G27 es el tema del embrague, no?

También me asusta un poco del tema de los traqueteos del G27...que por lo que veo es algo común! a todos os pasa??

Gracias gente!!
(mi cumple es el 10-03!)



Buenas, yo inicialmente tenia el DFGT y luego me pase al G27, asi que te puedo ayudar un poco.
Mejoras del G27 respecto al DFGT:

- Ruido practicamente nulo al girar y mucho mas suave.
- Mucha mas precision al acelerar,frenar ya que los pedales tienen mas recorrido e incluso diria en el giro tambien es mas preciso
- Mucho mas comodo cambiar de marcha con las levas.
- Materiales mejores tanto volante como pedalera.

Ahora bien.. depende de lo "jugon" que seas. Ya que con el DFGT puedes jugar perfectamente igual que el otro y sentir sensaciones muy similares.

Lo del tema del embrague... realmente si quieres ser competitivo, utiliza mejor las levas, ya que el cambio en H siempre si pierde mas tiempo, de todos modos en el GT5 se puede jugar perfectamente con embrague y cambio en H. Para las levas no es necesario el embrague.

Asi que si le vas a dar muchisima caña y realmente sabes que te gustara... ves directo al G27 aunque sea bastante mas caro. Pero si el precio es una barrera, con el DFGT disfrutaras muchisimo tambien.

Espero haberta ayudado. ;)

Saludos!


Bueno finalmente me pille el G27...y la verdad no puedo estar mas contento...es increible la sensación que transmite el mero hecho de sacarlo de la caja.
Tenía miedo por los problemas que había leido, pero ningún crujido raro, ni desviación de la dirección ni nada. Y bueno añadir que había leido que el embrague funcionaba a modo de botón, vamos que no reconocia la presión que pudieras hacer y comentar que esto es FALSO. Cuando lo conecté al pc aparece un dibujo con todos los controles del volante y el del embrague reflejaba mediante una barrita la presión que ejercia.

De momento esto y dandole al GT5 y al Dirt2. Que otros titulos me recomendaís? algún need for speed?? o algún otro?
Buenas,
Hace ya un par de años que tg el G25 de Logitech, y que pasada... Lo tengo ya desgastado y no es broma, no sé que pasará cuando se empieze a despellejar jejeje.
El caso es que solo juego con él al Dirt 2, Gran Turismo 5, F1 y NFS. ¿Me recomendáis algún otro juego? ¿Sabéis si el último Test Drive es compatible con el volante?

Thalek si te gusta el mundillo de la Formula 1 te recomiendo el FORMULA 1 2010, seguro que te gustará, es de los mismos creadores que el Dirt...


Saludos,
MRP15 escribió:Buenas,
Hace ya un par de años que tg el G25 de Logitech, y que pasada... Lo tengo ya desgastado y no es broma, no sé que pasará cuando se empieze a despellejar jejeje.
El caso es que solo juego con él al Dirt 2, Gran Turismo 5, F1 y NFS. ¿Me recomendáis algún otro juego? ¿Sabéis si el último Test Drive es compatible con el volante?

Thalek si te gusta el mundillo de la Formula 1 te recomiendo el FORMULA 1 2010, seguro que te gustará, es de los mismos creadores que el Dirt...
Saludos,


Buenas,
A parte de los juegos que dices tambien te recomendaria el Dirt 1 y el GRID

Saludos
Ok gracias, pero estos ya son muy viejos. Mejor me esperaré a que salga el nuevo Dirt y el F1 2011 de Codemaster.
MRP15 escribió:Ok gracias, pero estos ya son muy viejos. Mejor me esperaré a que salga el nuevo Dirt y el F1 2011 de Codemaster.


Que sean viejos no significa que sean malos o peores y encima los encontraras tirados de precio...

Añadiria Ferrari Challenge Deluxe
Ya, tienes razón pero es que llevo muchas horas con el GT5 y ponerme a jugar al primer Dirt o al Grid no sé, igual noto mucha diferencia...

Quiero pillarme el Test Drive Unlimited, ¿alguien sabe si es compatible con el g25?

A sí el Ferrari Challenge tb lo tg, ya ni me acordaba jejej.
multiservers escribió:.



Un post cojonudo , multiservers juaaaaaaaaas


Pues en breve sale el NFS Shift 2 , espero que el G27 funcione , por que me da a mi que este juego va a ser la caña
chakal0666 escribió:
multiservers escribió:.



Un post cojonudo , multiservers juaaaaaaaaas


Pues en breve sale el NFS Shift 2 , espero que el G27 funcione , por que me da a mi que este juego va a ser la caña


El Shift 1 lo reconocia como un G25 pero funcionaba perfectamente asi que este segundo imagino que tb. El primero no me gusto mucho, a ver si hay demo de este segundo y mejora pq tiene una pinta bastante maja...
En una tienda de Madrid tienen el Driving Force Pro a 60 € solo y a 110 € con el GT5, si lo llevo a saber antes que me gaste 105 en el Driving Force GT....

Saludos.
figeorge escribió:En una tienda de Madrid tienen el Driving Force Pro a 60 € solo y a 110 € con el GT5, si lo llevo a saber antes que me gaste 105 en el Driving Force GT....

Saludos.

el gt es mas nuevo que el pro...
SOYALEX escribió:
figeorge escribió:En una tienda de Madrid tienen el Driving Force Pro a 60 € solo y a 110 € con el GT5, si lo llevo a saber antes que me gaste 105 en el Driving Force GT....

Saludos.

el gt es mas nuevo que el pro...


Efectivamente es mas nuevo, pero solo cambia el exterior, las "tripas" son las mismas, algo parecido pasa con el G25 y el G27....

Saludos.
Las tripas del G25 poco o nada tienen que ver con las del G27.... El sistema de motores y engranajes es distinto y el cambio de marchas tb, no ha sido una comparacion muy afortunada... XD
Por eso decía que era algo parecido...

Para el que pueda estar interesado, la tienda está en la C/ mar de oman 32, en Madrid. Repito, no es el Driving Force GT, es el Driving force Pro, que es el modelo anterior.
hola, estoy pensando en comprar el DF Gt; y me gustaria saber cual es el mejor sitio ahora para pillarlo.
Hola necesito ayuda con un volante. Un chaval me ha regalado el volante del Lamborghini, este http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... 3PS2PC.htm

No me va bien en la ps3, osea, lo dejo recto y se gira para los lados. Tengo el firmware 3.55 de la ps3 y he leído que en este firmware el volante deja de funcionar. He estado leyendo en el hilo que se necesita un adaptador y que hay gente a la que se lo han dado cuando ha ocurrido esto. Mi problema viene aquí, no tengo caja, ticket y demás del volante. Sólo el volante y los pedales. Podría pedir el adaptador y me lo envían? Dónde hay que pedirlo?
1278 respuestas