..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

Javucho22 escribió:
Buenas... estoy buscando un soporte para gt force...cual es el WSP???


www.wheelstandpro.com
Buenas hace unos 10 meses me regalaron un volante logitech, exactamente el G27, pero hace cosas de 3 dias el volante se va descalibrando conforme vas jugandido, es decir el coches va recto y conforme vas girando el volante, aunque este el coche recto el volante esta girando unos 90º es decir que es imposible jugar, y aqui llega mi problema...el volante me lo trajeron mis padres de importacion de un viaje que hicieron, pero ahora no encuentran el ticket de la compra, y mi pregunta es si lo de logitech me pediran obligatoriamente el ticket de la compra.

Gracias!

PD: Alguno de vosotros a usado la garantia de logitech y les a puesto algun problema?
Hola, necesitas el ticket si quieres hacer uso de la garantia.

Si conoces a alguien que lo tenga con una fotocopia alomejor tambien te sirve...

un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una preguntilla, cuando º de giro considerais que tiene que tener un volante como minimo? para el GT5 por ejemplo.

Es que no encuentro un punto medio entre el DFGT (900º y 100 €) y uno morralloso de 150º.
Hay mucha diferencia de calidades entre el g27 y el t500 rs thrustmaster, es que me quiero pillar uno de los 2 y se levan una diferencia de precio unos 200 euros
josele69 escribió:Una preguntilla, cuando º de giro considerais que tiene que tener un volante como minimo? para el GT5 por ejemplo.

Es que no encuentro un punto medio entre el DFGT (900º y 100 €) y uno morralloso de 150º.


Con el DF GT y sus 900º vas de lujo, un volante morralloso alomejor se te queda corto para disfrutar este juegazo al 100%.

xiti escribió:Hay mucha diferencia de calidades entre el g27 y el t500 rs thrustmaster, es que me quiero pillar uno de los 2 y se levan una diferencia de precio unos 200 euros


Ni idea, pero como nota informativa te dire que hoy he visto en game el g27 al modico precio de "OFERTA" de 299,99 € por si te interesa... me duele hasta escribirlo xD.

Salu2!
Yo tengo el G25 desde hace 2 años y contentisimo con el, ni tengo pensado venderlo.
xiti escribió:Hay mucha diferencia de calidades entre el g27 y el t500 rs thrustmaster, es que me quiero pillar uno de los 2 y se levan una diferencia de precio unos 200 euros



el g27 va de lujo , ay que lo tengo, el thrusmaster pues no lo he probado, pero si vas a gastarte 500 euros mejor te compras el de fanatece que vale para ps3, xbox y pc y dicen que esta bastante bien, yo me lo he pillado ya que tengo al ps3 y xbox
juanchunator escribió:Hola
He estado mirando por internet y no he conseguido encontrar nada,asi que he visto este hilo y espero que alguien pueda ayudarme.
Necesito ayuda con un volante que me han dejado hace poco,es el Logitech Wingman formula gt (amarillo y negro),ya se que es viejete pero lo he estado probando en varios juegos(F1 2010,Dirt2)y funciona pero en el GT5 solo me funciona en los menus,cuando empieza la carrera ya no va.
A lo mejor es que no es compatible ya que no sale en las opciones de configuracion,no lo se.
Es el primer volante que tengo y no tengo mucha idea :-? .
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias


Me pasa lo mismo, hay volantes que no funcionan en el GT5 y no hay manera de configurarlo lo he probado todo.

Yo paso de gastarme dinero en otro volante es un mamotreto y apenas se utiliza.

¿¿Alguien mas tiene esta maravilla de la naturaleza?? Es el Logitech Formula vibration Identico al Force EX y no hay manera de hacerlo funcionar en el GT5.
Imagen
Esto va a compraventa, gracias
Jes38. Para compra/venta hay un foro específico. Pero tienes que llevar unos meses registrado y tener un nº de mensajes para poder entrar.
Borra tu mensaje porque va contra las normas
En game vuelven a tener stock del DF GT, eso si, a 129,90 leros.

Desde luego las subidas y bajadas de precio de este volante parecen de risa...

salu2
BaRZe escribió:En game vuelven a tener stock del DF GT, eso si, a 129,90 leros.

Desde luego las subidas y bajadas de precio de este volante parecen de risa...

salu2


En el mierdamarkt lo tienes a 99€ ;)
El lunes con lo del IVA se quedaba en 83
el terry escribió:
BaRZe escribió:En game vuelven a tener stock del DF GT, eso si, a 129,90 leros.

Desde luego las subidas y bajadas de precio de este volante parecen de risa...

salu2


En el mierdamarkt lo tienes a 99€ ;)
El lunes con lo del IVA se quedaba en 83


Suerte tienes si en tu mediamarkt mas cercano hay stock, porque en Cartagena por ejemplo el otro dia no vi ni uno...

Aun asi, cuando salio el gran turismo 5 yo lo compre por 99 € volante,gt 5 y gt 5 prologue, asi que salia por unos 25-30 €.... vamos, lo que yo digo, un cachondeo de precios con el volantito XD
Driving Force GT

Venderíais este gran volante para pillaros el g27 o el t500 thrumasters o me quedo con este, es que nose si hay mucha diferencia entre los 3 en precio desde luego
xiti escribió:Driving Force GT

Venderíais este gran volante para pillaros el g27 o el t500 thrumasters o me quedo con este, es que nose si hay mucha diferencia entre los 3 en precio desde luego


Yo me quedaba con ese. Y si no tienes, gastaba el dinero en un buen soporte ;)
xiti escribió:Driving Force GT

Venderíais este gran volante para pillaros el g27 o el t500 thrumasters o me quedo con este, es que nose si hay mucha diferencia entre los 3 en precio desde luego

yo tenia el dfgt y ahora tengo el g27 decirte que es como pasar de symbian a Android [Ooooo]
Yo lo que os puedo decir es que tengo desde que jugaba al GT4 un Logitech Force Feedback PRO, y con la oferta del GT5 + Driving Force GT en Carrefour por 99 € me dió por probar este volante, en teoría el sucesor del mío, y en teoría superior.

Pues bien, el caso es que me quedo de largo con el mío, muchísimo más robusto que el nuevo, que parece de plástico malo, a mi mi volante me sigue pareciendo muy bueno, sólo lo cambiaría por un G27, pero para eso no hay cash.

¿Álguien más ha comparado estos 2 volantes?, ¿estáis deacuerdo conmigo?.


Un saludo.
Yo he probado los dos, el PRO y el GT y pasa lo mismo que con el G25 y el G27 que tambien tengo los dos, no hay diferencia ninguna que justifique el desembolso, sobre todo entre el PRO y el GT, la ruletilla no es funcional mas que en el GT5 el diametro del volante tampoco es que afecte mucho y lo de mejor motor en el GT... en fin...

Con el G25 y el G27 se puede salvar por el cambio y el mayor numero de botones en el volante pero son diferencia nimias que no justifican 100€ de diferencia.

Y por ultimo, para todos los que preguntan si merece la pena el G27 frente al DFGT la respuesta es: depende. Si desde que amanece hasta que se pone el sol estas dandole a juegos de conduccion si que merece la pena. Si jugar al GT5 o rFactor es algo que haces de vez en cuando a ratos pues no. Es como todo, si tu pasion es la fotografia y le dedicas horas y horas no te compras una Starblitz de 60€...

Tambien depende del dinero que uno tenga claro, si se tiene dinero por venganza.... pues adelante... XD
Ya, pero yo no me refería a que el GT no mejora al PRO, sinó que lo empeora. La verdad es que el GT no lo he levantado para ver el peso, pero diría que es más ligero y con más piezas de plástico que el PRO... No sé, pero a mi me recordó mucho al primer Force Feedback, el del GT3 (azul y negro), sensación de plástico malo.

Ya digo que a mi el PRO por lo que costaba me parece una maravilla, el mío tiene como 6 años, y como el primer día.


Un saludo.
que volante creeis que es mejor de estos tres?? Se nota mucho la diferencia?

-logitech driving force gt (lo he tenido y me a gustado)
-Porsche 911 Carrera Wheel (se supone que es mejor pero quiero oir que os parece a vosotros)
-Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel (esta bien pero no me gusta que solo sea de 240º)

gracias!!
Recuerdo que esto es PS3>General y que existe un foro de compraventa para tales menesteres.
Aqui dejo unas ofertas de disco azul:

g27 + teclado logitech 250 €: http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

driving force gt + teclado logitech 109 €: http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

salu2
BaRZe escribió:Aqui dejo unas ofertas de disco azul:

g27 + teclado logitech 250 €: http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

driving force gt + teclado logitech 109 €: http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

salu2


Esa oferta la pille hace unos 3 meses y es lo mas economico que hay por internet, y el teclado que regalan es para la Nintendo Wii
La compra/venta no está permitida, salvo en el foro dedicado.
Buenas!!
tengo el atomic supersport steering de lamborghini, o sea, el mpa29; pero no encuentro en donde pedir el adaptador; he visto por ahí atrás el del 28, pero no el del 29
alguna idea? graciass! :D
Hola gente! A ver si me podéis ayudar.

Tengo el driving force GT y me gustaría comprarle un playseat adecuado ya q lo tengo puesto en la mesa del salón y es bastante incómodo y cutre.

¿ Sabeis de ofertas o sitios donde se puedan comprar o cual es el q mejor le va?

Gracias cracks!
tengo intencion de comprarme un g25 o g27 para cambiar mi dfp, pero no me aclaro cual comprar.
el g25 me yama mas la atencion por el echo de que tiene cambio secuencial en la palanca y el g27 solo el cambio n H.
ademas imajino que podria consegir el g25 algo ma sbarato que el g27 pero poka seria la diferencia creo.
tambien si compro algun g25 lo normal es que tenga bastante tiempo y usado muchas horas supongo
lo que pasa es que a mi me gusta mucho jugar en muchos juegos tipos rallyes con secuencial como lo llevan en real y eso pero weno es lo unico por lo que dudo

aora bien, cual me recomendais?
es un poko complejo pero weno espero que me ayudeis
Me compre hace poco un logitech DF GT y me doy cuenta que voy necesitar algun tipo de sujeccion, pues la mesa esta lejos y no se sujeta muy bien de todas formas.

He visto cosas como esta en ebay:
http://www.ebay.co.uk/itm/logitech-g27-steering-wheel-stand-gt5-f1-dirt3-/230632843677?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item35b2c9e99d

Que os parece, alguna otra solucion?


Un saludo
Mahony escribió:Me compre hace poco un logitech DF GT y me doy cuenta que voy necesitar algun tipo de sujeccion, pues la mesa esta lejos y no se sujeta muy bien de todas formas.

He visto cosas como esta en ebay:
http://www.ebay.co.uk/itm/logitech-g27-steering-wheel-stand-gt5-f1-dirt3-/230632843677?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item35b2c9e99d

Que os parece, alguna otra solucion?

Un saludo

Si tienes maña, inventiva y paciencia hazte tu algo mejor que "eso", el foro esta lleno de ingenios y youtube ni te cuento...

Si tienes sitio ahorra y pilla un cockpit al estilo Zalem y si no tienes sitio un Wheel Stand Pro pero desde luego eso de ebay seria una ultimisima opcion...

Y aqui enlaces:

http://www.wheelstandpro.com
http://www.youtube.com/results?search_q ... acing&aq=f
http://www.zalem.es/

Un volante sin un buen sitio o cockpit para jugar le resta el 90% de la esperiencia. Hasta que no tuve el WSP el G25 me parecia un trasto inservible...
El WSP tiene buena pinta, pero gastarme mas pasta en el soporte que en el volante parece que jode.
Un cockpit ya me queda grande en todos los sentidos, pero voy a investigar mas el wsp a ver si lo puedo conseguir baratillo.

Muchas gracias
wenas gente!


alguno me comentaría que tal va el atomic lamborhini gallardo?

Este:
http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... -PS2PC.htm



Hace meses estuve a punto de pillarlo, pero fue cuando dejaron de funcionar y habia que pedir adaptador... y decidi esperar...



1º ¿Qué tal va el volante? Ya séu qe el g25 y g27 o mismo el driving force gt son mejor... ¿pero es un buen volante? ¿o es de "juguete"? es decir, ¿jugando con el te transmite buenas sensaciones?


2º ¿funciona con todos los juegos?



salu2 y gracias!
Bueno despues de 1 semana mal jugando con las rodillas en las orejas, voy a pillarme un WSP, ahora tengo una ligera duda con la version:

Stand for Logitech wheels* and Thrustmaster F430 = £ 93 (shipment included)

- Stand for Microsoft wireless racing wheel for XBOX 360 = £ 95 (shipment included)

- Stand for Logitech G25 = £ 99 (shipment included)

- Stand for Logitech G25/G27 - DELUXE = £ 107 (shipment included)


Supongo que la G25 normal sera bastante no? no tengo claro que tiene de más la version deluxe y si merece la pena.

Por cierto tengo un Logitech driving force GT

Un bratcho! [beer]
Te doy mi mas sincera enhorabuena, has creado un hilo que ayudara a muchisima gente.

Salu2.
Buenas gente

Veo que hay gente que pregunta por el FERRARI THURSTMASTER 430 y hos daré mi humilde opinión.

Lo pedí en pccomponentes y con los gastos de envio y todo me salió por 90 euros y todo bien muy feliz cuando lo estaba desempaquetando pero hos comentaré algunas cosas...

Para empezar los pedales estupendos son de aluminio mucho mejores que los del DFGT , DFP , MOMO.... y el freno tiene gran resistencia magnetica, el volante cojonudo levas de aluminio, en cuanto a estetica precioso y miles de botones para configurar, esta muy chulo el boton maganello con indicador de 5 posiciones y sus respectivos leds es genial, tambien lleva un pad de 8 direcciones que es el boton engine muy bien la verdad... luego en cuanto al forcefeeback pues bueno no esta mal, yo vengo de un momo racing que me dejo un amigo y siendo sincero la verdad esque el FFB del momo es mucho mas potente, eso si el volante ferrari es mucho mas suave y hace menos ruido....

Hasta aqui todo bien.. podria parecer una buena compra, pero luego me encuentro con que el volante tiene una precision malisima... y es lo que me ha echo coger y hacer una devolución a pcomponentes ( que aun esta por ver si me aceptan la devolución ) la verdad esque el volante cumple pero si juegas a juegos como iracing o rfactor no os lo aconsejo este volante, OS AVISO! no es nada fino el radio de giro osea va a golpes no ves una suavidad en el y hay muchas zonas muertas por el camino........ para que os hagais una idea con el momo cuando calibraba el volante al mas minimo roze en el volante para la derecha por ejemplo el indicador subia 0.1 , 0.2 , 0,4 y asi osea tenias una sensibilidad y una linearidad muy buena... pero con este volante lo dejas en el centro a 0 en el indicador y cuando hacea un minimo giro para empezar ni se mueve la barra ( como si hubiese una zona muerta ) y cuando por fin giras un poco mas pasas de el valor 0 a 0.12 , luego giras un poquinde nada mas y a 0.21 de golpe,vamos una precision malísima... y es lo que me echo querer devolver el volante.

EN RESUMEN UNA COMPLETA MIERDA! ratataaaa [agggtt]

Yo la verdad esque me he decepcionado mucho porque en todo lo demas el volante cumple y el FFB aunque fuese menos potente que el del momo pues era algo pasable pero que el volante tenga una sensibilidad de mierda ya no lo tolero ... si juegas a juegos como sifht , TDU o algun arcade lo mismo va tirando... pero si juegas a algun simulador serio no os lo aconsejo, NO CAIGAIS EN EL MISMO ERROR QUE YO [ok] lo digo por si alguien esta interesado en el volante y le da a simuladores.... ahi os lo dejo.

Ahora a perder dinero para enviarlo y a ver si me aceptan la devolución... vamos que voy a salir perdiendo dinero, asin que cuando lo devuelva mirare un g25 o g27 por ebay si estan asequibles y sino me tiraré por un MOMO RACING que va de fabula y es super preciso.
Estoy pensando en comprarme un volante para mi ps3, a ver si me podeis recomendar alguna cosilla con estas caracteristicas:

-Suelo jugar sobretodo al F1
-Precio debe rondar los 70€
-Tiene que ser inalambrico.

De momento, de lo que he visto me han gustado:
-Top Drive RF 3 en 1 de Logic3
-Ardistel Ultimate Speedracer RF Antonio Lobato

Espero vuestros comentarios, Gracias!
Er_Bolo escribió:wenas gente!


alguno me comentaría que tal va el atomic lamborhini gallardo?

Este:
http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... -PS2PC.htm



Hace meses estuve a punto de pillarlo, pero fue cuando dejaron de funcionar y habia que pedir adaptador... y decidi esperar...



1º ¿Qué tal va el volante? Ya séu qe el g25 y g27 o mismo el driving force gt son mejor... ¿pero es un buen volante? ¿o es de "juguete"? es decir, ¿jugando con el te transmite buenas sensaciones?


2º ¿funciona con todos los juegos?



salu2 y gracias!



me cito a ver si alguien da la opinion sobre este volante

Imagen



Es que desde enero que nadie comenta osbre este volante, y me gustaría a ver si alguien lo probó con gt5... si no, igual me la juego y me lo pillo, y ya daré mi opinión para ayudar a gente dudosa como yo... para ser un volante no es caro, pero me machacaría tirar 70€
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:wenas gente!


alguno me comentaría que tal va el atomic lamborhini gallardo?

Este:
http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... -PS2PC.htm



Hace meses estuve a punto de pillarlo, pero fue cuando dejaron de funcionar y habia que pedir adaptador... y decidi esperar...



1º ¿Qué tal va el volante? Ya séu qe el g25 y g27 o mismo el driving force gt son mejor... ¿pero es un buen volante? ¿o es de "juguete"? es decir, ¿jugando con el te transmite buenas sensaciones?


2º ¿funciona con todos los juegos?



salu2 y gracias!



me cito a ver si alguien da la opinion sobre este volante

Imagen



Es que desde enero que nadie comenta osbre este volante, y me gustaría a ver si alguien lo probó con gt5... si no, igual me la juego y me lo pillo, y ya daré mi opinión para ayudar a gente dudosa como yo... para ser un volante no es caro, pero me machacaría tirar 70€


Hola buenas, yo tuve el volante de esa marca pero con vibracion. Me lo regalaron por navidades y cuando lo probe no funcionaba. Me fui a la tienda donde lo compre (GameStop) y me dijeron que buscara en internet configuraciones para jugar con ese volante al GT5, pero no encontre nada. Envie un correo al fabricante diciendo que no funcionaba y me dijeron que me mandarian un adaptador. Despues de dos semanas de espera, me llego el adaptador, pero tampoco funcionaba. El adaptador estaba roto. Le envio otro correo al fabricante diciendo que su adaptador tampoco funciona. No me dijeron nada. Total, que decidi volver a GamStop y devolver el volante. Me compre un Driving Force GT y de maravilla.

Segun la esperiencia que he tenido yo, no he vuelto ni voy a volver a comprar ningun volante a esa marca ni nada a GameStop por su penosa atencion al cliente.

Salu2 y espero haberte ayudado.
DarnellDani escribió:
Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:wenas gente!


alguno me comentaría que tal va el atomic lamborhini gallardo?

Este:
http://www.coolmod.com/product/9535/0/0 ... -PS2PC.htm



Hace meses estuve a punto de pillarlo, pero fue cuando dejaron de funcionar y habia que pedir adaptador... y decidi esperar...



1º ¿Qué tal va el volante? Ya séu qe el g25 y g27 o mismo el driving force gt son mejor... ¿pero es un buen volante? ¿o es de "juguete"? es decir, ¿jugando con el te transmite buenas sensaciones?


2º ¿funciona con todos los juegos?



salu2 y gracias!



me cito a ver si alguien da la opinion sobre este volante

Imagen



Es que desde enero que nadie comenta osbre este volante, y me gustaría a ver si alguien lo probó con gt5... si no, igual me la juego y me lo pillo, y ya daré mi opinión para ayudar a gente dudosa como yo... para ser un volante no es caro, pero me machacaría tirar 70€


Hola buenas, yo tuve el volante de esa marca pero con vibracion. Me lo regalaron por navidades y cuando lo probe no funcionaba. Me fui a la tienda donde lo compre (GameStop) y me dijeron que buscara en internet configuraciones para jugar con ese volante al GT5, pero no encontre nada. Envie un correo al fabricante diciendo que no funcionaba y me dijeron que me mandarian un adaptador. Despues de dos semanas de espera, me llego el adaptador, pero tampoco funcionaba. El adaptador estaba roto. Le envio otro correo al fabricante diciendo que su adaptador tampoco funciona. No me dijeron nada. Total, que decidi volver a GamStop y devolver el volante. Me compre un Driving Force GT y de maravilla.

Segun la esperiencia que he tenido yo, no he vuelto ni voy a volver a comprar ningun volante a esa marca ni nada a GameStop por su penosa atencion al cliente.

Salu2 y espero haberte ayudado.



Gracias por tu opinion. Donde lo tengo yo "localizado", viene con el adaptador ya asi que no tendria ese problema con la marca. Lo del adaptador fue un lio, los de sony se la liaron bien... lo raro es que los adaptadores los mandaran gratuitos. Ten por seguro que si no te contestaron es porque seguro que habia muchísima gente intentando obtener más de un adaptador con excusas similares, y como siempre, pagan justos por pecadores, y te toco a tí pagar el plato roto. Lo de gamestop ya es otro cantar.

A ver si alguien que probara el atomic lamborghini (que en teoria supongo que es bastante superior al que tuviste tu) comenta que tal es la jugabilidad.
buenas tengo una duda: he decidido comprarme un volante, viendo los precios descarto el g27 por unas 300 razones xD, asique me decido por el driving force gt, que ya e visto que ronda entre 100 y 130 euros. la duda viene al ver un driving force pro bastante mas barato. merece la pena el driving force gt, o con el driving force pro va realmente bien? un saludo :)
El pro y el GT son poco mas o menos lo mismo por no decir iguales, si la diferencia de dinero es notable yo me pillaria el PRO
en principio la diferencia seria que el pro es de segunda mano por unos 50 euros y el gt nuevo por unos 100. que mereceria la pena mas? un saludo
Si le vas a dar mucho uso y te gusta mucho el tema de los juegos de simulacion iria a por un G25/27, en caso de estos dos por 50€ si esta en buen estado y tal creo que merece mas la pena el PRO y pillar un par de juegos con los otros 50 de diferencia. GT3, Dirt 3, Shift 2...
hombre principalmente seria para jugar al gt5 y en princpio poco mas... al midnight si funciona con ese pues tambien, o al f1, pero en principio seria para el gt5 y el midnight
Pues para tan poca cosa el PRO es mas que suficiente, con el GT5 funciona perfectamente.
ok ok, muchas gracias por la info ;)
hola foreros, queria saber si el logitech drivirng force gt es buen volante y si fuera una buena compra, llevo unos dias buscando por muchos sitios un g25 pero la gente no lo vende muy barato ya que no puedo permitirme ni quiero gastarme 200€ en un volante de segunda mano, he leido algunos analisis del dfgt y algunos lo ponen que es malucho y otros que es bueno, solo queria que me aclararais un poco la gente que tuvierais este volante que os parece si merece la pena o no
1278 respuestas