BaRZe escribió:djsongoku escribió:no lo compres en media markt,donde sea pero ahi no aunke ahorres 50 euros, yo ahora estoy sin volante y con una puta tarjeta de regalo ke tenog ke gastar alli si o si, despues d eliarme allia dar voces y ser sacado por el de seguridad...
y el servicio de logitech nada,ke fuera a la tienda ke pidiera hoja de reclamaciones ke fuera al ayuntamiento que tal y que cual,y yo no vivo en esa localidad y no puedo andar todo el dia perdiendo el tiempo,ya les mande el ticket y la foto del volante con el P/N y demas y nada.Un 0 para ellos.Y lo dicho no vallas a media markt.Perdon por el tocho pero estoy quemaisimo,encima que me viene el soporte de camino.
pero que te paso exacatamente?
yo hace un año o asi cuando compre mi primer driving force gt en mediamarkt (pack gran turismo 5 prologue mas volante 70 €, y ahora lo venden a mas de 100, tiene guasa la cosa) al llegar a casa y abrirlo me encontre un volante muy usado, y una pedalera con arañazos que parecia haber estado 1 año en tienda para que lo probara la gente ¬¬
Automaticamente fui alli indignado porque lo minimo que podian hacer era decirme oye que este volante esta usado o algo (porque claro, era el ultimo que quedaba) y me dijeron que era muy "raro" que el volante viniera asi, insinuando que podria haber puesto el mio viejo y haberme quedado ese, y se lo dije claramente, 4 cosas bien dichas y accedieron a devolverme el dinero sin dar mas vueltas, asi que por el momento no tengo queja.
SAludos
DarnellDani escribió:cradlef escribió:DarnellDani escribió:Hola buenas, mas bien malas. Resulta que me he comprado el volante Lamborghini Gallardo Super Sport Steering Wheel (http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29) y ayer me llegó el adaptdor, hoy lo conecto a la PS3 y no me funciona. Es decir, se enciende el led rojo, pero no se enciende el led de usuario y no funciona en el menu ni en los juegos.
¿Alguien sabe por que?
Ayuda y salu2.
Pero sabes si es compatible? A partir de no sé qué firmware sony capó todos los dispositivos compatibles no oficiales, y en volantes creo que Sony sólo da soporte a Logitech
Por eso los de atomic accesories han sacado un adaptador. Pero esque mi problema es que no va ni con el adaptador.
¿Alguien sabe como resolver el problema?
Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
A mi me tardo en llegar 1 semana.
Salu2.
) juanktm67 escribió:DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
Salu2.
Pues suerte con el DFGT. Yo estuve buscándolo y fué misión imposible. A lo mejor ya han repuesto. Seguramente es la mejor opcion por calidad/precio, pero al ser imposible de encontrar me decanté por el Gallardo y mira como me veo...Aparentemente está muy bien y si algún dia funciona, va a ser la h*stia!
De todos modos mírate este hilo, parece ser que a alguien le pasó lo mismo que a tí. Y asegurate que el adaptador es el que corresponde. el tuyo es el mpa.29. Para el mío es el MPA.28 (que si lo tienes equivocao y no te importa enviármelo a mi cargo, por mi encantado!)
juanktm67 escribió:DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
Salu2.
Pues suerte con el DFGT. Yo estuve buscándolo y fué misión imposible. A lo mejor ya han repuesto. Seguramente es la mejor opcion por calidad/precio, pero al ser imposible de encontrar me decanté por el Gallardo y mira como me veo...Aparentemente está muy bien y si algún dia funciona, va a ser la h*stia!
De todos modos mírate este hilo, parece ser que a alguien le pasó lo mismo que a tí. Y asegurate que el adaptador es el que corresponde. el tuyo es el mpa.29. Para el mío es el MPA.28 (que si lo tienes equivocao y no te importa enviármelo a mi cargo, por mi encantado!)
juanktm67 escribió:juanktm67 escribió:DarnellDani escribió:Yo lo he probado con adaptador y sin adaptador y no me funciona. Yo creo que les voy a decir a los de GameStop que me devuelvan el dinero y me compro el Driving Force GT.
Salu2.
mirate esta página.
http://www.atomic-lamborghini.com/HomeENG.asp
Pone que el tuyo es el MPA.29 y para el mio el MPA.28. Lo que no sé si el adaptador será el mismo para los 2

Alan984 escribió:Buenas noches
¿Alguien me sabria decir si es normal que el Logitech Drving Force GT, haga una especia de "autocalibración" al conectarlo al puerto USB?
Lo digo porque cada vez que lo conecto, el volante hace un giro izquerda-derecha, y luego se queda en el centro, todo eso sin tocar nada.
Gracias y saludos.
DarnellDani escribió:Hola buenas, queria saber el precio del Driving Force GT en Game y Media Markt tiendas. ¿Hay algun pack volante + GT5/F1 2010?
Otra cosa ¿en que tiendas fisicas puedo encontrarlo en Salamanca?
Bueno espero que ayudeis.
Tambien queria saber la diferencia entre la vibracion y el force feddback.
¿Hay mucha diferencia entre estos dos volantes? el primero tiene vibracion inteligente, y el segundo force feedback:
http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.29
http://www.atomic-lamborghini.com/item.asp?code=MPA.28
¿Cual es mejor?
Bueno espero que me ayudeis.
Salu
blink_day_41 escribió:Alan984 escribió:Buenas noches
¿Alguien me sabria decir si es normal que el Logitech Drving Force GT, haga una especia de "autocalibración" al conectarlo al puerto USB?
Lo digo porque cada vez que lo conecto, el volante hace un giro izquerda-derecha, y luego se queda en el centro, todo eso sin tocar nada.
Gracias y saludos.
Eso te lo hará cada vez que Conectes el volante, no te preocupes
Gracias
estjeji escribió:El driving force gt Alguien sabe si esta disponible en algun sitio?¿Acaso ya es un volante descatalogado?Por precio y prestaciones me parece el mejor volante(Que yo compraria,mejores se que hay).En las paginas de Game dice "temporalmente no disponible".¿El driving force "sin gt" es el mismo?![]()
Gracias
BaRZe escribió:estjeji escribió:El driving force gt Alguien sabe si esta disponible en algun sitio?¿Acaso ya es un volante descatalogado?Por precio y prestaciones me parece el mejor volante(Que yo compraria,mejores se que hay).En las paginas de Game dice "temporalmente no disponible".¿El driving force "sin gt" es el mismo?![]()
Gracias
No, no es el mismo como dice en el primer mensaje de este hilo el "sin gt" es el modelo anterior e inferior.
Sigue a la vena en muchos sitios, eso si, el precio ha subido (lleva bailando los ultimos 6 meses), esta pagina es muy buena y tiene tienda fisica en Murcia:
http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html
Saludos
blink_day_41 escribió:Tras el fracaso con el DFGT, acabo de adquirir el THRUSTMASTER Ferrari F430.
En cuánto me llegue, pongo un review porque poca gente lo tiene y me parece que vale mucho la pena.
putojefe escribió:blink_day_41 escribió:Tras el fracaso con el DFGT, acabo de adquirir el THRUSTMASTER Ferrari F430.
En cuánto me llegue, pongo un review porque poca gente lo tiene y me parece que vale mucho la pena.
Ya te ha llegado?, yo estoy esperando tu review, ya que paso de darles mi dinero a los jetas de logitech, que antes de la salida del gt5 estaba a 70€ y mira ahora a casi el doble.
A que te refieres con el fracaso del DFGT?
Salu2
olaf escribió:Si alguien esta interesado hoy en FNAC ALicante tenian 4 en la tienda y en la web a 129€
. Muchísimas gracias por el aviso. Ayer ya cansado de esperar el dichoso adaptador para el Gallardo, me bajé a la fnac y me hice con un DFGT.
No cambia ni na de jugar con el mando a jugar con el volante. Al principio hasta que te acostumbras eres un verdadero paquete, pero a la media hora ya le había pillao el truuco y es impresionante.
, y mi señora no se lo ha tomao muy bien que digamos, pero bueno, ya va siendo hora de que se siente en las sillas como los mayores.
Y esta noche, otra vez al ataqueerrrr! Tardamuchi escribió:Logitech G27 a 259€ en PCComponentes
SOLO 100 UNIDADES
rikko_metal_92 escribió:Me voy a pillar el G27 de Logitech pero no se donde, que me recomendais,tienda física a 300€ con todo lo que ello tiene ( puedo ver el volante insitu ) o en discoazul que lo tienen a 250€ pero sin la ventaja de la tienda física.
Y si me recomendais la última y tengo algún problema con él que tengo que hacer ??
Mil gracias de antemano.
dahugar escribió:donde as pillado el pack? por que yo ando buscandolo y no lo encuentro
Adonis escribió:Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Sabeis donde lo puedo conseguir a buen precio?
En Game está a 99€ pero está agotado desde hace ya tiempo.
En la página web de logitech a 129€ Gi
Y en Disco azul a 119€ No Gi
Saludos y gracias.
Llevo unos días probando el volante de un amigo y estoy muy contento con el GT5, antes había probado el volante de xbox 360 de mi cuñado con el forza3 y no hay color.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
riqui escribió:Adonis escribió:Hola, estoy buscando el Driving Force GT nuevo.
Saludos y gracias.
En la fnac de madrid vi varios la semana pasada.
.juanchunator escribió:Hola
He estado mirando por internet y no he conseguido encontrar nada,asi que he visto este hilo y espero que alguien pueda ayudarme.
Necesito ayuda con un volante que me han dejado hace poco,es el Logitech Wingman formula gt (amarillo y negro),ya se que es viejete pero lo he estado probando en varios juegos(F1 2010,Dirt2)y funciona pero en el GT5 solo me funciona en los menus,cuando empieza la carrera ya no va.
A lo mejor es que no es compatible ya que no sale en las opciones de configuracion,no lo se.
Es el primer volante que tengo y no tengo mucha idea.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias