..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

djsongoku escribió:pos yo ando ya medio desesperado con el mio(G27) aparte ke no tenog donde ponerlo de momento bien y ando medio incomodo, en cuanto tenog un coceh potente, es trompo detras de trompo, algun consejo para ellos?cuando haceis un trompo se queda el volante como "muerto" es decir sin carga?y con coches en la calle no es que sea manco precisamente...
Por cierto, cuando giro mas ke el volante del juego por asi decirlo, hace como un cla cla cla, como una especie de carraca, es normal?Me imagino ke es como seguridad para ke no te pases.


[rtfm] yo tengo el g27 y va de lujo [amor] , yo lo ponco en el escritorio no mu comodo pero vueno , mira la configuracion , ami me da igual coche potente no me trom pea y juego sin ayudas alomejor sera la sensibilidad del volante tendras que regular
Os viene el manual de instrucciones del Driving Force GT ?? No me venia en la caja ningun librito y he mirado en el CD y solo trae el sofware de instalacion para el PC
Hola señores tengo una duda que ojala puedan ayudarme.
Tengo el gt5 y me gustaria jugar con un volante que tengo de ps2 concretamente un speeders pure de fanatec, el volante funciona perfectamente.
El problema es, tengo un adaptador comprado en game hace unos en concreto este :http://img.game.co.uk/images/gameware/pccontrolpadadapter.jpg
Bueno, con otros juegos, como por ejemplo la demo de wrc actualmente si funciona pero en el gt5 no responde, respoden los botones de direccion y X,cuadrado,0,Triangulo, y a la hora de las carreras no responde.
Mi pregunta es, me tengo que comprar un adaptador nuevo o directamente el juego no lo reconoce? he leido en varios foros que con adaptadores nuevos si se podria jugar....
eso es debido a la actualizacion que a limitado muchos accesorios que no son sony
este adaptador serviria? http://www.game.es/imagenesweb/051/051097.jpg
muchisimas gracias de antemano
pd:lo mas extraño que con mi adaptador actual si me reconoce los mandos de ps2 pero en gt5 pasa igual solo responden start y select. en los demas juegos funcionan a la perfeccion
saludos
yo tengo el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel y la verdaad esque estaa bien, tiene conexion para ps3, ps2 y pc y es varato lo malooo es que no lo puedes girar mucho, solo 180 grados cada lado.yo este volante lo recomiendoo porque a no ser que quieraas qastarte un paston ycompraarte un volante que tengaa cosaas que ni siquieraa sepas para que vale,, es mi opinionn..

Y YA QUE ESTOY SI ALQUEIN ME PUEDE AYUDAAR, ME ACABO DE REGISTRAR PARA PONER UNA DUDAA DE TELES Y ME AN CONTESTAADOO CON UN LINK Y YO NO DOMINO TODABIA ESTO Y ENCIMA ME LO HAN CERRADO QUEDANDO SIN RESOLVER MI DUDAA :-?
Hola a todos!

me acabo de registrar ya que quería preguntar si alguien ha recibido el adaptador para el volante lamborghini de Atomic. Lo he recibido hoy de Coolmod, lo he enchufado y na de na... [+furioso] don't works.

Temiéndome lo peor (yo ya sabía de la movida del adaptador gracias a este foro y no confiaba en que me viniera incluido en la caja), pedí el adaptador a Atomic, pero lo único que he recibido es una respuesta automática de "out of office until 10 january". Como es comprensible, estoy que me muero de ganas de probar el gt5 con el volante y el 3D, y quería saber si a alguien le ha llegado el adaptador y cuánto os ha tardado.

Gracias! nos leemos por aquí
juanixo13 escribió:Hola señores tengo una duda que ojala puedan ayudarme.
Tengo el gt5 y me gustaria jugar con un volante que tengo de ps2 concretamente un speeders pure de fanatec, el volante funciona perfectamente.
El problema es, tengo un adaptador comprado en game hace unos en concreto este :http://img.game.co.uk/images/gameware/pccontrolpadadapter.jpg
Bueno, con otros juegos, como por ejemplo la demo de wrc actualmente si funciona pero en el gt5 no responde, respoden los botones de direccion y X,cuadrado,0,Triangulo, y a la hora de las carreras no responde.
Mi pregunta es, me tengo que comprar un adaptador nuevo o directamente el juego no lo reconoce? he leido en varios foros que con adaptadores nuevos si se podria jugar....
eso es debido a la actualizacion que a limitado muchos accesorios que no son sony
este adaptador serviria? http://www.game.es/imagenesweb/051/051097.jpg
muchisimas gracias de antemano
pd:lo mas extraño que con mi adaptador actual si me reconoce los mandos de ps2 pero en gt5 pasa igual solo responden start y select. en los demas juegos funcionan a la perfeccion
saludos


entonces no es cosa del adaptador por lo visto, has probado a configurarlo desde el gran turismo a ver si lo puedes apañar? no se... en este tema la verdad es que te puedo decir muy poco...

ifritdark escribió:Os viene el manual de instrucciones del Driving Force GT ?? No me venia en la caja ningun librito y he mirado en el CD y solo trae el sofware de instalacion para el PC


Si, si que trae.

Un saludo!
BaRZe escribió:
juanixo13 escribió:Hola señores tengo una duda que ojala puedan ayudarme.
Tengo el gt5 y me gustaria jugar con un volante que tengo de ps2 concretamente un speeders pure de fanatec, el volante funciona perfectamente.
El problema es, tengo un adaptador comprado en game hace unos en concreto este :http://img.game.co.uk/images/gameware/pccontrolpadadapter.jpg
Bueno, con otros juegos, como por ejemplo la demo de wrc actualmente si funciona pero en el gt5 no responde, respoden los botones de direccion y X,cuadrado,0,Triangulo, y a la hora de las carreras no responde.
Mi pregunta es, me tengo que comprar un adaptador nuevo o directamente el juego no lo reconoce? he leido en varios foros que con adaptadores nuevos si se podria jugar....
eso es debido a la actualizacion que a limitado muchos accesorios que no son sony
este adaptador serviria? http://www.game.es/imagenesweb/051/051097.jpg
muchisimas gracias de antemano
pd:lo mas extraño que con mi adaptador actual si me reconoce los mandos de ps2 pero en gt5 pasa igual solo responden start y select. en los demas juegos funcionan a la perfeccion
saludos


entonces no es cosa del adaptador por lo visto, has probado a configurarlo desde el gran turismo a ver si lo puedes apañar? no se... en este tema la verdad es que te puedo decir muy poco...

ifritdark escribió:Os viene el manual de instrucciones del Driving Force GT ?? No me venia en la caja ningun librito y he mirado en el CD y solo trae el sofware de instalacion para el PC


Si, si que trae.

Un saludo!

gracias por contestar, si, he intentado configurarlo pero nada
haber si alguien puede ayudarme
saludos
raulbodalo escribió:
djsongoku escribió:pos yo ando ya medio desesperado con el mio(G27) aparte ke no tenog donde ponerlo de momento bien y ando medio incomodo, en cuanto tenog un coceh potente, es trompo detras de trompo, algun consejo para ellos?cuando haceis un trompo se queda el volante como "muerto" es decir sin carga?y con coches en la calle no es que sea manco precisamente...
Por cierto, cuando giro mas ke el volante del juego por asi decirlo, hace como un cla cla cla, como una especie de carraca, es normal?Me imagino ke es como seguridad para ke no te pases.


[rtfm] yo tengo el g27 y va de lujo [amor] , yo lo ponco en el escritorio no mu comodo pero vueno , mira la configuracion , ami me da igual coche potente no me trom pea y juego sin ayudas alomejor sera la sensibilidad del volante tendras que regular

pues yo con coches de poca potencia ni tan mal, pero con los que tienen mucha potencia me trompean y pfff o andas muy muy rapido de manos o imposible hacewrme con ellos.
luego lo que me refiero d elos ruidos es normal?esque me emparanoio con cualquier ruido no sea que este mal y yo como nunca he tenido uno pues...
Tengo una pregunta referente al Driving Force GT.
Hay alguna forma de hacer que el volante no se mueva tanto? El volante da una sensacion cuando juegas que parece que se mueve solo. Hay forma de modificarlo para que se mueva para donde yo quiera? no se si me explico.
Para que vale el boton central que tiene las letras GT? al princio creia que era para pitar como suelen tener los coches en esa misma posicion el claxon.
Alguien ha comprado algo en extralife, hace una semana presente una reclamacion via mail por un volante que les compres y todavia no me han contestado.
Me parece que no les volvere a comprar nunca más.
djsongoku escribió:
raulbodalo escribió:
djsongoku escribió:pos yo ando ya medio desesperado con el mio(G27) aparte ke no tenog donde ponerlo de momento bien y ando medio incomodo, en cuanto tenog un coceh potente, es trompo detras de trompo, algun consejo para ellos?cuando haceis un trompo se queda el volante como "muerto" es decir sin carga?y con coches en la calle no es que sea manco precisamente...
Por cierto, cuando giro mas ke el volante del juego por asi decirlo, hace como un cla cla cla, como una especie de carraca, es normal?Me imagino ke es como seguridad para ke no te pases.


[rtfm] yo tengo el g27 y va de lujo [amor] , yo lo ponco en el escritorio no mu comodo pero vueno , mira la configuracion , ami me da igual coche potente no me trom pea y juego sin ayudas alomejor sera la sensibilidad del volante tendras que regular

pues yo con coches de poca potencia ni tan mal, pero con los que tienen mucha potencia me trompean y pfff o andas muy muy rapido de manos o imposible hacewrme con ellos.
luego lo que me refiero d elos ruidos es normal?esque me emparanoio con cualquier ruido no sea que este mal y yo como nunca he tenido uno pues...

hombre no te se decir,,, hace mucho ruido pero crujir nooo ,aber si donde lo as anclado es una superficie no muy dura ,porque no tiene atra explicacion , engancla el volante en otro sitio y mira si te sige crujiendo .... o regula el freed back desde el juego y ponla mas blando pruba , duro asta que te quites las dudas o devuelbelo por otro ....¿no conoces a nadie que tenga un G27 ? para que bieras otro si fuera como el tuyo, no te emparres sera normal [looco] [bye]
Podeis ponerme algún enlace donde tengan el listado?
raulbodalo escribió:
raulbodalo escribió:
djsongoku escribió:pos yo ando ya medio desesperado con el mio(G27) aparte ke no tenog donde ponerlo de momento bien y ando medio incomodo, en cuanto tenog un coceh potente, es trompo detras de trompo, algun consejo para ellos?cuando haceis un trompo se queda el volante como "muerto" es decir sin carga?y con coches en la calle no es que sea manco precisamente...
Por cierto, cuando giro mas ke el volante del juego por asi decirlo, hace como un cla cla cla, como una especie de carraca, es normal?Me imagino ke es como seguridad para ke no te pases.



hombre no te se decir,,, hace mucho ruido pero crujir nooo ,aber si donde lo as anclado es una superficie no muy dura ,porque no tiene atra explicacion , engancla el volante en otro sitio y mira si te sige crujiendo .... o regula el freed back desde el juego y ponla mas blando pruba , duro asta que te quites las dudas o devuelbelo por otro ....¿no conoces a nadie que tenga un G27 ? para que bieras otro si fuera como el tuyo, no te emparres sera normal [looco] [bye]

Que va no tengo anadie donde ir, no no es un crujir de estar mal anclado.
Es como decirte..
Por ejemplo yo giro el volante muy rapido y miro el volante de la imagen de la tele, y cuando el de la ima gen ya ha girado todo, ami me keda pos aun un trozo para seguir girando, y si obligo es como si sonara un cla cla, como si tuviera un tope pero para ke no se rompa suena como una especie de carraca .
Mientras copnduces y vas por la carretera normal sin salirte ni trompear, pues perfecto el volante ofrece resistencia,en el cambio de apoyo si lo sueltas el vuelve a su sitio etc..
Pero por ejemplo en el momento de hacer un trompo, el volante se queda como muy suave y si lo sulto se vuelve loco, y par ahacerme con el tengo ke pegar unos volantazos muy rapidos, pero en ellos no encuentro resistencia.
Ahora no lo tengo delante el volante, cuando este con el delante, te lo digo concretamente las sensaciones.
P.D Perdon por el tocho jeej
Busco un mi primer volante , sobre todo para el GT5, me pique al probar en casa de un amigo el Logitech G25, asi que pense en comprarme el GT que sale por unos 100€, pero a fecha de hoy no lo encuentro en ninguna tienda en todos sitios (fisicos, MM, Game, GStop etc..) esta descatalogado y quisiera saber la opinion que teneis del Volante Lamborghini Gallardo, me sulucionaria el problema que tengo con la mesa ( que no tengo donde ponerlo tendria que comprar un mueble nuevo y mas de 100€ en este tema me gasto ) .

Quisiera saber si es aceptable si el Force Feedback tiene fuerza si da buenas sensaciones al conducir si las levas y los pedales son buenos resistentes jugables... , y ya se que el DFGT es mejor y que el G25 y G27 son la pera limonera pero son muy caros y quiero saber si el Lamborghini es una autentica KK o si por el contrario no esta malote...

PD. quizas merecomendeis otro que no supere los 100€ y no este descatalogado gracias.
westwan escribió:Busco un mi primer volante , sobre todo para el GT5, me pique al probar en casa de un amigo el Logitech G25, asi que pense en comprarme el GT que sale por unos 100€, pero a fecha de hoy no lo encuentro en ninguna tienda en todos sitios (fisicos, MM, Game, GStop etc..) esta descatalogado y quisiera saber la opinion que teneis del Volante Lamborghini Gallardo, me sulucionaria el problema que tengo con la mesa ( que no tengo donde ponerlo tendria que comprar un mueble nuevo y mas de 100€ en este tema me gasto ) .

Quisiera saber si es aceptable si el Force Feedback tiene fuerza si da buenas sensaciones al conducir si las levas y los pedales son buenos resistentes jugables... , y ya se que el DFGT es mejor y que el G25 y G27 son la pera limonera pero son muy caros y quiero saber si el Lamborghini es una autentica KK o si por el contrario no esta malote...

PD. quizas merecomendeis otro que no supere los 100€ y no este descatalogado gracias.



te invito aqui:

hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s650
westwan escribió:Busco un mi primer volante , sobre todo para el GT5, me pique al probar en casa de un amigo el Logitech G25, asi que pense en comprarme el GT que sale por unos 100€, pero a fecha de hoy no lo encuentro en ninguna tienda en todos sitios (fisicos, MM, Game, GStop etc..) esta descatalogado y quisiera saber la opinion que teneis del Volante Lamborghini Gallardo, me sulucionaria el problema que tengo con la mesa ( que no tengo donde ponerlo tendria que comprar un mueble nuevo y mas de 100€ en este tema me gasto ) .

Quisiera saber si es aceptable si el Force Feedback tiene fuerza si da buenas sensaciones al conducir si las levas y los pedales son buenos resistentes jugables... , y ya se que el DFGT es mejor y que el G25 y G27 son la pera limonera pero son muy caros y quiero saber si el Lamborghini es una autentica KK o si por el contrario no esta malote...

PD. quizas merecomendeis otro que no supere los 100€ y no este descatalogado gracias.


Si te pillas el Gallardo píllatelo en GAME que creo que tienen el adaptador incluido en la caja. Si te lo pillas por CoolMod tendrías que pedir el adaptador en la web del fabricante y te puedes morir esperándolo...
westwan escribió:Busco un mi primer volante , sobre todo para el GT5, me pique al probar en casa de un amigo el Logitech G25, asi que pense en comprarme el GT que sale por unos 100€, pero a fecha de hoy no lo encuentro en ninguna tienda en todos sitios (fisicos, MM, Game, GStop etc..) esta descatalogado y quisiera saber la opinion que teneis del Volante Lamborghini Gallardo, me sulucionaria el problema que tengo con la mesa ( que no tengo donde ponerlo tendria que comprar un mueble nuevo y mas de 100€ en este tema me gasto ) .

Quisiera saber si es aceptable si el Force Feedback tiene fuerza si da buenas sensaciones al conducir si las levas y los pedales son buenos resistentes jugables... , y ya se que el DFGT es mejor y que el G25 y G27 son la pera limonera pero son muy caros y quiero saber si el Lamborghini es una autentica KK o si por el contrario no esta malote...

PD. quizas merecomendeis otro que no supere los 100€ y no este descatalogado gracias.


Yo he estado buscando durante una semana un FFeedback y no ha habido manera de encontrar uno, así que al final y viendo los comentarios positivos por varios foros, me decidí por el gallardo.

Me lo pillé en coolmod el sábado y el martes lo tenía en casa. Pero de momento lo tengo para decorar el salón ya que estoy esperando a ver si me mandan el dichoso adaptador porque en la play no chuta por culpa de la p*ta actualización 3.55. Y conste que no le echo la culpa de esto al volante, que al fabricante me imagino que le habrá pillao por sorpresa; la culpa para mi es del cabrón de Sony por petar los periféricos de terceros fabricantes: Y ESO NO SE HACE [noop]

Te comento que la sensación (aún sin haberlo probado) es de un buen volante y parece bastante robusto. Además es muy bonito. Quizá el diámetro sea un pelín pequeño, pero yo lo prefiero así y eso que mis manos son grandes. Y los pedales también me parecen bastante fuertes para ser de plástico. Ya te digo, estuve viendo el G27 y está claramente por encima, pero también vale 4 veces más. Este por el aspecto que tiene y relación calidad-precio me parece imbatible; y si encima funcionara en la PS3 sería ya le ost*a! XD
westwan escribió:Busco un mi primer volante , sobre todo para el GT5, me pique al probar en casa de un amigo el Logitech G25, asi que pense en comprarme el GT que sale por unos 100€, pero a fecha de hoy no lo encuentro en ninguna tienda en todos sitios (fisicos, MM, Game, GStop etc..) esta descatalogado y quisiera saber la opinion que teneis del Volante Lamborghini Gallardo, me sulucionaria el problema que tengo con la mesa ( que no tengo donde ponerlo tendria que comprar un mueble nuevo y mas de 100€ en este tema me gasto ) .

Quisiera saber si es aceptable si el Force Feedback tiene fuerza si da buenas sensaciones al conducir si las levas y los pedales son buenos resistentes jugables... , y ya se que el DFGT es mejor y que el G25 y G27 son la pera limonera pero son muy caros y quiero saber si el Lamborghini es una autentica KK o si por el contrario no esta malote...

PD. quizas merecomendeis otro que no supere los 100€ y no este descatalogado gracias.


compralo donde quieras pero no lo compres en extralife, servicio atencion al cliente NULO.
Sobre mi prblema , he vuelto a cojer el voalnte ahora y os comento,por ejemplo si cojo una curva la derecha, el volante al girar ala derecha ofrece ressitencia, va duro.Si pego el volantazo fuerta en la misma direccion,hace como un cla cla, kiero saber si eso es normal, es como seguridad.
Tengo un problema con mi Driving Force [buuuaaaa] y esque no me sirve el forcefeedback, y ahora es que jugar ya no presenta pasión ¬_¬ , no se ha llevado golpes ni nada, ¿que le puede pasar?
westwan escribió:Busco un mi primer volante , sobre todo para el GT5, me pique al probar en casa de un amigo el Logitech G25, asi que pense en comprarme el GT que sale por unos 100€, pero a fecha de hoy no lo encuentro en ninguna tienda en todos sitios (fisicos, MM, Game, GStop etc..) esta descatalogado y quisiera saber la opinion que teneis del Volante Lamborghini Gallardo, me sulucionaria el problema que tengo con la mesa ( que no tengo donde ponerlo tendria que comprar un mueble nuevo y mas de 100€ en este tema me gasto ) .

Quisiera saber si es aceptable si el Force Feedback tiene fuerza si da buenas sensaciones al conducir si las levas y los pedales son buenos resistentes jugables... , y ya se que el DFGT es mejor y que el G25 y G27 son la pera limonera pero son muy caros y quiero saber si el Lamborghini es una autentica KK o si por el contrario no esta malote...

PD. quizas merecomendeis otro que no supere los 100€ y no este descatalogado gracias.



el g25 yo me lo he pillado por internet en otro foro de compra-venta, me volvi loco buscandolo en tienda fisica, por el tema q dicen los compañeros q esta descatalogado, me llegara el lunes asiq ya os dire que tal va, lo unico haber donde lo hago hueco...XDDD
Me he comprado el volante driving force gt y cuando conduzco estoy constantemente pegandome con él, va un poco duro y me pega tirones, no se si es así la simulación o es que lo tengo mal configurado. el caso es que cuando esta apagado el volante va mucho mas suave.

Podríais decirme cual es el problema o es normal.
En espera de vuestra ayuda gracias, saludos.
Baja el nivel del Force Feedback ,lo tendrás alto y por eso te pega esos tirones,dependiendo de que juegos unos tiran mas que otros [bye] [bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
enakox escribió:Me he comprado el volante driving force gt y cuando conduzco estoy constantemente pegandome con él, va un poco duro y me pega tirones, no se si es así la simulación o es que lo tengo mal configurado. el caso es que cuando esta apagado el volante va mucho mas suave.

Podríais decirme cual es el problema o es normal.
En espera de vuestra ayuda gracias, saludos.


Eso es el force feedback y es así, yo no lo tocaría simplemente acostumbrate porque el objetivo es preciesamente ese, que te empuje en funcion de las curvas y tal y tengas que hacer fuerza...es la gracia del volante.
Hola tengo un problema con el driving force gt q me tiene mosca:al enchufarlo al puerto usb empieza a girar sólo como que se calibra o algo,entonces se queda la luz central parpadeando y al iniciar la carrera en GT5 no me gira el coche,los pedales van perfectos pero el volante se me queda así.soy novato con los volantes,alguna solucion? muchas gracias
fedemarin escribió:Hola tengo un problema con el driving force gt q me tiene mosca:al enchufarlo al puerto usb empieza a girar sólo como que se calibra o algo,entonces se queda la luz central parpadeando y al iniciar la carrera en GT5 no me gira el coche,los pedales van perfectos pero el volante se me queda así.soy novato con los volantes,alguna solucion? muchas gracias



Lo de que se mueva al conectarlo por usb es normal, es que se esta calibrando. Lo otro es bastante raro...

Cuando empiezas la carrera el volante gira y la ps3 no hace caso y no gira el coche o el volante se queda bloqueado y no gira?
BaRZe escribió:
fedemarin escribió:Hola tengo un problema con el driving force gt q me tiene mosca:al enchufarlo al puerto usb empieza a girar sólo como que se calibra o algo,entonces se queda la luz central parpadeando y al iniciar la carrera en GT5 no me gira el coche,los pedales van perfectos pero el volante se me queda así.soy novato con los volantes,alguna solucion? muchas gracias



Lo de que se mueva al conectarlo por usb es normal, es que se esta calibrando. Lo otro es bastante raro...

Cuando empiezas la carrera el volante gira y la ps3 no hace caso y no gira el coche o el volante se queda bloqueado y no gira?


el volante lo puedo girar pero el coche no responde,sólo responden los pedales.los botones del volante funcionan perfectamente,parece un error de calibrado,la primera vez que lo conecté iba bien pero la segunda vez me pasó eso y no he vuelto a probar
Pues vuelve a probar, y si te vuelve a pasar, ve y cambialo. Un error de calibrado puede variar el angulo del volante o puede hacer que vaya un poco mal, pero si directamente no va, yo diria que es mas bien una pieza defectuosa.

Saludos
Bien, para los que dudaban si comprarse el volante Lamborghini Gallardo, me ha llegado hoy el adaptador por fin ^^. Ha tardado unos 10 días desde que lo pedí y va muy muy bien con el GT5. Además, el FFB está de putísima madre. Recomendado 100%.
Pontoko escribió:Bien, para los que dudaban si comprarse el volante Lamborghini Gallardo, me ha llegado hoy el adaptador por fin ^^. Ha tardado unos 10 días desde que lo pedí y va muy muy bien con el GT5. Además, el FFB está de putísima madre. Recomendado 100%.


pues muchas gracias! Ya me dejas más tranquilo. Yo lo pedí el sábado pasado, así que espero que me llegue a mitad de la semana que viene. No veo que llegue el momento de probarlo :Ð aunque pa cuando llegue igual ya me lo he acabao, que en el A-spec voy por el modo extremo ya! XD
Hola buenas noches
soy nuevo en esto de los foros y en volantes, necesito que me ayudeis en un tema, el caso es que me han regalado el driving force gt de logitech, el cual sale con 900º de angulo de giro, soy jugador habitual del f1 y cuando probe el otro dia el volante funcionaba perfectamente, pero en las curvas, y sobre todo en las enlazadas me sobra giro de volante , por lo que estuve leyendo el angulo de giro adecuado en el f1 es de 270º , estuve tocando la configuracion del volante en el juego pero no hubo manera de encontrar el cambiar lo del angulo ,sabeis si se cambia y como el angulo de giro?
daros las gracias de antemano y felicitaros por vuestro foro
Hola es mi primera intervención en este hilo y las causas no son muy buenas. Antes de ayer me dispuse a jugar como hacia normalmente y cual fue mi sorpresa que el volante solo calibró hacía un sentido y se quedo allí. Intente moverlo pero el volante retornaba todo el rato para ese lado. Decidí probar otra fuente de alimentación porque vi que la luz de encendido del cambio parpadeaba. La probé y tampoco me funciono. El siguiente paso que hice, al no tener ya la garantía fue abrir el volante, cual fue mi sorpresa al ver que la placa (Main Board, Hobbes 202189-0000 rev.b0) tenia un microchip quemado.
Sabéis dónde puedo conseguir solo el volante o la placa. O si puedo conectar otro volante más economico pero que funcionen los pedales y el cambio...Gracias!
Echar un vistazo a este soporte para poner el volante, ni playseats ni zalem ni hostias!!! http://us.visionracer.com/
nachomateo escribió:Hola es mi primera intervención en este hilo y las causas no son muy buenas. Antes de ayer me dispuse a jugar como hacia normalmente y cual fue mi sorpresa que el volante solo calibró hacía un sentido y se quedo allí. Intente moverlo pero el volante retornaba todo el rato para ese lado. Decidí probar otra fuente de alimentación porque vi que la luz de encendido del cambio parpadeaba. La probé y tampoco me funciono. El siguiente paso que hice, al no tener ya la garantía fue abrir el volante, cual fue mi sorpresa al ver que la placa (Main Board, Hobbes 202189-0000 rev.b0) tenia un microchip quemado.
Sabéis dónde puedo conseguir solo el volante o la placa. O si puedo conectar otro volante más economico pero que funcionen los pedales y el cambio...Gracias!


lo tienes chungo, en tienda no se vende nada suelto, como no encuentres a alguien que se le hayan roto los pedales (mas comun) y venda el volante por separado esta dificil la cosa.

Un saludo y mucha suerte.

Israel01 escribió:Echar un vistazo a este soporte para poner el volante, ni playseats ni zalem ni hostias!!! http://us.visionracer.com/


Dios [babas] , guapo si, pero a ver quien se gasta casi los 1300 € que vale el ekipillo completo xD

Yo desde luego que no :-|
A ver amigos. Tengo el Gran Turismo 5 prologue y un volante que tenía muerto risa en el armario.

Se trata del Microsoft sidewinder http://imgs.segundamano.es/images/538/53822549765.jpg

Se conecta vía USB y puedo manejar, por ejemplo, el menú inicial de la ps3, por así decirlo. Aunque de una forma algo extraña...

El caso es que no soy capaz de conducir con el durante el juego.

Hay alguna forma de configurarlo?
Buenas!

Acabo de pillar un DFGT, y no se si es normal, pero cada carrera que hago, tengo que desconectar y volver a concetar el volante.
Se me descalibra una barbaridad (a veces 1/4 de vuelta), y al ser nuevo, me parece muy muy raro.

Alguien con una experiencia similar?

Gracias!
Usas un alargador de USB?? Si es asi quitalo, si no devuelvelo.
hola os he escrito unos posts mas atras, pero nadie me respondio, asqiue vuelvo a la carga jeje,
Ya se que el G27 no e scompletamente compatible con GT5 pero he probado numerosas configuraciones y no cambia lo que os explico acontinuacion.
Si vas con el coceh y viene una curva de derechas, y la trazas suavemente, el volante va bien, pero si tienes ke cojerla rapido o ves ke te vas fuera y pegar un voolantazo, el volante va saltos es decir se gira muy rapido y hace claclaclacla, como hace cuando subes un piano en F1 2010, pero todo esto yendo por el asfalto.Por ejemplo en la prueba donde mas sucede es en un slalom de conos.
Con otros juegos no me sucede esto.A los que teneis GT5 os pasa tb?
Dasato escribió:Usas un alargador de USB?? Si es asi quitalo, si no devuelvelo.

No uso alargador.
Lo compré en el foro de compraventa. Ya he contactado con quien me lo vendió a ver si se pone en contacto con logitech a ver que solución tenemos.

Un saludo!
Me uno al hilo a ver si se me ocurre alguna idea para colocar mi g25
djsongoku escribió:hola os he escrito unos posts mas atras, pero nadie me respondio, asqiue vuelvo a la carga jeje,
Ya se que el G27 no e scompletamente compatible con GT5 pero he probado numerosas configuraciones y no cambia lo que os explico acontinuacion.
Si vas con el coceh y viene una curva de derechas, y la trazas suavemente, el volante va bien, pero si tienes ke cojerla rapido o ves ke te vas fuera y pegar un voolantazo, el volante va saltos es decir se gira muy rapido y hace claclaclacla, como hace cuando subes un piano en F1 2010, pero todo esto yendo por el asfalto.Por ejemplo en la prueba donde mas sucede es en un slalom de conos.
Con otros juegos no me sucede esto.A los que teneis GT5 os pasa tb?


Normal que nadie te conteste, por aqui somos pocos los afortunados con un g27 jodio xD

A ver si tienes suerte y alguien te asesora :-|

Pero vamos, normalmente con el df gt tambien pasa que si vas lento va como la seda y si das volantazos el volante hace cosas raras... si va bien por normal general no me preocuparia.
BaRZe escribió:
djsongoku escribió:hola os he escrito unos posts mas atras, pero nadie me respondio, asqiue vuelvo a la carga jeje,
Ya se que el G27 no e scompletamente compatible con GT5 pero he probado numerosas configuraciones y no cambia lo que os explico acontinuacion.
Si vas con el coceh y viene una curva de derechas, y la trazas suavemente, el volante va bien, pero si tienes ke cojerla rapido o ves ke te vas fuera y pegar un voolantazo, el volante va saltos es decir se gira muy rapido y hace claclaclacla, como hace cuando subes un piano en F1 2010, pero todo esto yendo por el asfalto.Por ejemplo en la prueba donde mas sucede es en un slalom de conos.
Con otros juegos no me sucede esto.A los que teneis GT5 os pasa tb?


Normal que nadie te conteste, por aqui somos pocos los afortunados con un g27 jodio xD

A ver si tienes suerte y alguien te asesora :-|

PEro tu lo tienes?, y tienes el GT5 para probarlo y decirme? Esque es una sensacion muy rara, y esque si tienes ke jugar en modo light pues... no sacas tiempos, y claro quiero saber sie sta jodido o es asi jejej

Pero vamos, normalmente con el df gt tambien pasa que si vas lento va como la seda y si das volantazos el volante hace cosas raras... si va bien por normal general no me preocuparia.
lo siento pero ahora mismo no tengo aqui el gran turismo, se lo he dejado a un colega porque estoy con los examenes de la uni y sino no hay manera xD
joer pues vaya, me imagino ke alguien mas tendra esa combinacion de G27 y GT5
Añado los dos volantes con asiento, el rojo lo abreis visto mucho estas navidades:

Bigben

Imagen


y Subsonic racing pro


Imagen

saludos
Estos volantes son unas castañas pilongas no se lo recomiendo a nadie.
Yo probarlos no los he probado, pero ya digo en el primer post que eso de jugar con el culo en el suelo no me haria ni chispa de gracias... ademas les fatal el force feedbak y demas...

Saludos
SAbeis si el Logitech MOMO, es compatible? gracias
Hola a todos!

Quisiera preguntar si alguien conoce de algún lugar en el que tengan el Logitech Driving GT Force por 100 € o menos, pues después de Navidades el precio que estoy encontrando en diversas webs es por encima de 100 €.

A ver si alguno conocéis alguna ofertilla .... ;)

Un saludo,
por favor, alguien que haya pedido el adaptador del gallardo, y ya le ha llegado, cuanto tiempo os a tardado en llegar, es que el primer mensaje que mande, fue el dia antes de reyes, y todavia no me ha llegado, he mandado, ya como 5 mensajes o asi, y ya me da que pensar que igual los mando mal, por favor, a alguien que le haya llegado me puede poner un ejemplo de lo que puso al rellenar cada espacio. gracias.
1278 respuestas