..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

TitoT escribió:En total ¿Cuánto la broma?
Me parece espectacular y ojalá pudiera pagarlo algún día...te tengo envidia sana total.


El tema esta en comprar las cosas por separado.

El soporte lo pague 330€ (con la alfombra) es de piel, pero hay una version normal (muy chula tambien) por 259€ en Reedcom
El volante por increible que parezca lo mas barato fue amazon.es 374€ y en 1 dia estaba en casa.
Y el Accesorio Ferrari cuesta 150€, pero yo lo consegui en Amazon.fr (francia) a 116€ y tardó dos dias.
Solo queda por llegar la palanca de cambios TH8RS, pero hasta noviembre no sale, veremos a que precio

Total: 820€, es caro, pero vale la pena...
la opción de redcoon con el G27 + sillón en pack sale por 459 que es una muy buena opción también.
NeoWendigo escribió:la opción de redcoon con el G27 + sillón en pack sale por 459 que es una muy buena opción también.


Muy buena opcion, el Speedmaster se adapta de maravilla, la verdad es que ahora estoy picado con gran turismo y F1 2011, pero cuando se me pase, quiero agarrar el Shift 2 con el G25, en el Speedmaster, ya que de momento el T500 no es compatible.

Saludos!!
Yo he comprado para un amigo por recomendación de otro un Driving Force + soporte Speedblack (todo por 220€ puesto en casa), tiene pintaza y es más recogido cuando no se usa claro. Ganas me dan de comprármelo a mí que tengo uno cutrón de apollar en las piernas.
NeoWendigo escribió:Yo he comprado para un amigo por recomendación de otro un Driving Force + soporte Speedblack (todo por 220€ puesto en casa), tiene pintaza y es más recogido cuando no se usa claro. Ganas me dan de comprármelo a mí que tengo uno cutrón de apollar en las piernas.


Yo tengo el Speedblack en el G25 y me iba bien, el tema que con el tiempo fue cogiendo algo de holgura a casa de los movimientos bruscos ademas de que los tornillos principales se ajustan a mano. La solucion? Facil he quitado esa tornilleria y la he sustituido por tuercas normales, asi se ajusta mucho mas fuerte y es mas estable.

Tornillos modificados

Imagen

Saludos!
Que bien montado, yo por que no tengo espacio sino... con el wheel stand pro y + G27, voy tirando jeje

Cuanto te tardaron en hacer el envió del speedmaster? Los portes vienen incluidos?
janos_m escribió:Que bien montado, yo por que no tengo espacio sino... con el wheel stand pro y + G27, voy tirando jeje

Cuanto te tardaron en hacer el envió del speedmaster? Los portes vienen incluidos?


El Speedmaster tardo 4 dias, pero yo lo compre en Alemania porque queria la version de piel, si quieres la normal que esta muy buena y cuesta mucho menos la tenes en redcoom y supongo que en un par de dias la tenes en casa. A mi me costo 330 (con la alfombra), pero en redcoom te cuesta 259 mas gastos de envio. Hay videos en Youtube de su firmeza y estabilidad. Te aseguro que es real, no se menea nada, ya subire algunos videos mios.

Saludos!!
Buenas, estoy pensando en pillar un volante que sea normalillo y baratillo. Cabe destacar que no soy muy fan de juegos de conduccion pero.. ¿Que coño? Es la PS3! XD Ademas seria la primera vez que jugaria un juego de coches en PS3 y encima la primera vez que uso un volante. Solo hay volantes solos no? O tambien hay con acelerador/freno/embriage? Y caja de cambios? Creo que con esto me saco el carnet desde casa xD
uchihaader escribió:Buenas, estoy pensando en pillar un volante que sea normalillo y baratillo. Cabe destacar que no soy muy fan de juegos de conduccion pero.. ¿Que coño? Es la PS3! XD Ademas seria la primera vez que jugaria un juego de coches en PS3 y encima la primera vez que uso un volante. Solo hay volantes solos no? O tambien hay con acelerador/freno/embriage? Y caja de cambios? Creo que con esto me saco el carnet desde casa xD


Haz lo que quieras, pero el volante que te compres es carne de "cajon". Si no eres muy fan en cuanto veas el cirio que hay que montar para usarlo y tal... ni lo sacas de la caja....

Primero que te tienen que gustar mucho este tipo de juegos, luego ser tan frikazo como para gastarte el dinero en un volante y luego tener un sitio medio acorde para tenerlo puesto pq si no la experiencia y las ganas se difuminan...

Aun asi, si te vas a pillar uno pillate el Driving Force GT. menos de eso es tirar el dinero...
Dasato escribió:
uchihaader escribió:Buenas, estoy pensando en pillar un volante que sea normalillo y baratillo. Cabe destacar que no soy muy fan de juegos de conduccion pero.. ¿Que coño? Es la PS3! XD Ademas seria la primera vez que jugaria un juego de coches en PS3 y encima la primera vez que uso un volante. Solo hay volantes solos no? O tambien hay con acelerador/freno/embriage? Y caja de cambios? Creo que con esto me saco el carnet desde casa xD


Haz lo que quieras, pero el volante que te compres es carne de "cajon". Si no eres muy fan en cuanto veas el cirio que hay que montar para usarlo y tal... ni lo sacas de la caja....

Primero que te tienen que gustar mucho este tipo de juegos, luego ser tan frikazo como para gastarte el dinero en un volante y luego tener un sitio medio acorde para tenerlo puesto pq si no la experiencia y las ganas se difuminan...

Aun asi, si te vas a pillar uno pillate el Driving Force GT. menos de eso es tirar el dinero...


Mmm en algunas cosas estoy con Dasato, si no eres muy fans de juegos de conduccion, no hagas la inversion. Con respecto a lo de "Frikazo" me tendré que considerar uno mas, ya que el T500RS es mi tercer volante (antes pasé por Momo Racing Wheels que a dia de hoy sigue siendo un gran volante para los años que tiene y luego llego el G25 que esta montado sobre un speedblack y que a dia de hoy sigue siendo una maravilla de volante) el T500RS esta montado sobre un Speedmaster V2.0 y les garantizo que la sensacion es increible. Asi que si tu fuerte no son los juegos de coches sigue con tu mando y listo, eso si, si quieres entrar en este mundillo, el volante que dice Dasato es el indicado para empezar, pero si te picas querras mas, te lo dice uno que empezo como vos y hace unas semanas me gaste un paston para tener este juguete...
150 y pico.
Buscare algo mas baratillo y que tenga buenas opiniones claro esta.
No soy muy fan de las carreras pero me hace ilusión probar un volante xD
Y otra duda, los volantes son totalmente compatibles con todos los juegos de conducción de la PS3 o no?
Que nadie se ofenda por lo de frikazoDFPRO, G25, G27 y ahora esperando un Fanatec Gt2, vamos que yo el primer frikazo jeje
Dasato escribió:Que nadie se ofenda por lo de frikazoDFPRO, G25, G27 y ahora esperando un Fanatec Gt2, vamos que yo el primer frikazo jeje


Jajaja, no genio, no pasa nada, me lo tome con la mejor onda!!! [oki]

Saludos!!
uchihaader escribió:150 y pico.
Buscare algo mas baratillo y que tenga buenas opiniones claro esta.
No soy muy fan de las carreras pero me hace ilusión probar un volante xD
Y otra duda, los volantes son totalmente compatibles con todos los juegos de conducción de la PS3 o no?


Si quieres Algo barato hay varias opciones, yo también me antoje de un volante pero no tenia mucho presupuesto (Ahorrando para VITA) , ademas acá no se consiguen muchos y por ejemplo mandar a traer un Driving Force de USA a mi país me salia por algo mas de 250 dolares y se me salia del presupuesto, así que me puse a googlear hasta que me tope con este, es Marca Hori, con licencia Oficial de ps3 y por lo que he leido tiene buena compatibilidad con los juegos y las reviews de amazon usa lo ponen muy bien para su precio, tiene vibración y pedales análogos, ya se que no tiene Force Feedback, pero algo así era justo lo que andaba buscando, debe llegarme entre mañana y el miércoles, si gustas puedo hacer una miniriview cuando me llegue, acá esta la pagina del fabricante y alguna imagen de internet...

http://www.hori.jp/us/Products/PS3/Racing%20Wheel%203/index.htm

Imagen
dshadow21 escribió:
uchihaader escribió:150 y pico.
Buscare algo mas baratillo y que tenga buenas opiniones claro esta.
No soy muy fan de las carreras pero me hace ilusión probar un volante xD
Y otra duda, los volantes son totalmente compatibles con todos los juegos de conducción de la PS3 o no?


Si quieres Algo barato hay varias opciones, yo también me antoje de un volante pero no tenia mucho presupuesto (Ahorrando para VITA) , ademas acá no se consiguen muchos y por ejemplo mandar a traer un Driving Force de USA a mi país me salia por algo mas de 250 dolares y se me salia del presupuesto, así que me puse a googlear hasta que me tope con este, es Marca Hori, con licencia Oficial de ps3 y por lo que he leido tiene buena compatibilidad con los juegos y las reviews de amazon usa lo ponen muy bien para su precio, tiene vibración y pedales análogos, ya se que no tiene Force Feedback, pero algo así era justo lo que andaba buscando, debe llegarme entre mañana y el miércoles, si gustas puedo hacer una miniriview cuando me llegue, acá esta la pagina del fabricante y alguna imagen de internet...

http://www.hori.jp/us/Products/PS3/Racing%20Wheel%203/index.htm

Imagen


Este si que no lo conocia, es una muy buena opcion y economica para empezar, aunque cuando pruebas el FF jugar sin el resulta complicado, pero estoy seguro que cumple con creces al tener vibracion, supongo que funcionara con los golpes y los pianos. Muy buena opcion...
el driving force gt me ha costado 112€… es la mejor relación calidad precio.
muy buenas, me compre un dfgt hace como un año tras usarlo unas semanas empezo a ponerse blando ya no hacia la fuerza que hacia antes,lo cambie por otro pero el otro tampoco ha vuelto a estar tan duro, el volante lo noto fofo, le falta algo, hoy he probado el de un amigo en mi casa y va exactamente igual que el mio, por tanto sospecho que es cosa de la ps3, porque a el en pc le va mucho mejor, puede ser que de las actualizaciones la ps3 no me lo reconozca bien? ¿si la formateo podre arreglar el asunto?¿os ha pasado algo parecido?¿podeis ayudarme? [oki]
Bueno Finalmente me ha llegado el Volante y voy a hacer una mini review ya que no hay casi nada de este volante en la web y depronto le sirve a alguien a futuro...

Primero Hay que tener en cuenta que este es un Volante Barato y como tal lo analizare así, sin entrar a compararlo con volantes de mayor precio y características

Primero tenemos la Caja, la cual tiene logos de PS3 Y un Holograma que dice que es un producto Licenciado, la verdad la caja es bastante bonita y da la impresión de ser un producto Sony

Imagen

Y este es el contenido de la caja

*Volante
*Pedales
*correa para sujetarlo a las piernas

Imagen

VOLANTE

Una vez abierto notamos que la calidad del volante es muy buena, los materiales son de calidad y la construcción es bastante fuerte, el aspecto general es bastante agradable.
En el volante encontramos todos los botones que tenemos en el control de PlayStation (Incluidos L3 y R3) aunque no hay ningún Analógico, en el centro de todo el volante tenemos el pad Digital que es un circulo totalmente liso rodeado por los botones L2, L3, R2 y R3 dejando los L1 y R1 para los Gatillos o Cambios a lo F1 ( en algunos juegos hacen las veces de acelerador y freno) Tenemos dos Botones rojos que son Select y Star y si los pulsamos Simultáneamente (hasta que el Led Verde se encienda) nos permitirá remapear los botones Directamente en el Volante (aunque no se pueden remapear los pedales), Cambien tiene el Botón PS Home totalmente funcional...
El Angulo de Giro es de 180º (90ª hacia cada lado) y la respuesta del volante es buena, también posee Función de Vibración la cual es totalmente compatible con PS3...
Por Ultimo los Gatillos O Marchas tipo F1 Estan mas cerca de la Base que del volante pero aun asi son Bastante cómodas y no representan mayor problema, La sujeción del Volante queda reducida a Ventosas (Bastante fuertes por cierto) Y a una correa para sujetarla a las piernas, en la parte posterior en la base hay leds por cada lado , cada uno numerado del 1 al 4, los cuales se encienden dependiendo a que numero tengamos asignado el control...

Imagen
Imagen
Imagen

PEDALES

Este es tal ves el Punto mas Débil del Producto Por que si bien son Análogos son bastante pequeños, sobretodo la Base, por que los pedales pese a ser pequeños están relativamente bien separados, pero la base es muy pequeña lo que la hace incomoda, Asi que hay que acomodarlos bien para que no cansen muy rápido, también son algo Blandos los pedales...

Imagen

PRUEBAS

Lo he probado con dos Juegos

Gran Turismo 5 : Funciona bastante Bien, todo funciona incluidos pedales y botones, la respuesta del volante es buena y la Vibración funciona como en el control, es decir responde a los choques, pianos, curvas y baches, aunque es algo débil...

NFS Shift 2: Unleashed : EL Volante Funciona Bien, pero solo funciona el pedal del freno, ya que este juego no permite acelerar con el botón X y el pedal de aceleración Hace las veces de X, por lo que no funciona y supongo que sera igual para todos los juegos que no permitan remapear X, Así que toca acelerar usando el Gatillo ( O Marcha tipo F1) del lado derecho, la cual responde bastante bien, el resto de la botonera funciona bien , al igual que la función de Vibración, la cual es un poco mas fuerte que en GT5

A continuacion dejo un Video que hecho con las pruebas que le hecho al Volante ( no es de mucha calidad pero mi camara no es la mejor y era de noche [qmparto] )

http://www.youtube.com/watch?v=_2AGHt3rER8

PROS

*Buena calidad en los materiales del volante
*Buena relación Calidad/precio 60 Dolares
*Licencia Oficial PS3
*Marca conocida y de Calidad
* Función de Vibración Totalmente Funcional en PS3
*Toda la Botoneria de PlayStation, Incluyendo Botón PS Home.
*Botones remapeables directamente en el Volante sin necesidad de Software.

CONTRAS

*Pedales Muy Pequeños Y no Remapeables
*El pedal de aceleración solo funciona con los juegos que dejen acelerar con X directamente o por remapeado.
*Sin ForceFeedback (aunque por el precio seria el colmo pretender que trae)
*No hay Sujeción por Tornillo, solo ventosas.


Perdon por lo extenso, pero de seguro el ayudara a alguien en algun lado XD
No pones como contra lo del acelerador que no acelera en segun que juego?? Me parece detalle mas que suficiente para no comprarlo....
Dasato escribió:No pones como contra lo del acelerador que no acelera en segun que juego?? Me parece detalle mas que suficiente para no comprarlo....

Fixed, aunque realmente le hecho mas la culpa a que ahora muchas compañías no dejen remapear los botones en sus juegos [qmparto]
Tenías que haber comprado el DFGT por 112€, sí vale casi el doble de los 60€ que creo que dices que te costó.. pero a mi entender estos volantes son tirar el dinero. Yo tengo uno que me regalaron de estos maluchos de fernando alonso y Este tiene una pinta de malo que echa para atrás.
Yo me he pillado un pack driving force gt + F1 2011 por 169€ que creo que está muy bien, el volante una gozada con el force feedback. Así que lo recomiendo mucho. La tienda fué Game y sólo les quedaba el que me llevé.
NeoWendigo escribió:Tenías que haber comprado el DFGT por 112€, sí vale casi el doble de los 60€ que creo que dices que te costó.. pero a mi entender estos volantes son tirar el dinero. Yo tengo uno que me regalaron de estos maluchos de fernando alonso y Este tiene una pinta de malo que echa para atrás.

el problema es que dice que a su pais (supongo que Colombia) le costaba importarlo mas de 250 dolares...  no se si donde haya comprado este, tambien habra mejores con precios de envio asequibles...

yo hace un par de años compre el driving force pro (el oficial del GT 4) y me salio por 90 euros... y la verdad es que no me imagino jugar sin FF... pero para empezar casi que cualquiera vale....

si despues ya se ve que te picas mazo... y que le daras uso de sobra, pues ya si que merece la pena gastarse mas pasta y pillar alguno medio serio o serio... (medio serio: driving force gt, y serio: el g25 o 27...)
Chimpum escribió:
NeoWendigo escribió:Tenías que haber comprado el DFGT por 112€, sí vale casi el doble de los 60€ que creo que dices que te costó.. pero a mi entender estos volantes son tirar el dinero. Yo tengo uno que me regalaron de estos maluchos de fernando alonso y Este tiene una pinta de malo que echa para atrás.

el problema es que dice que a su pais (supongo que Colombia) le costaba importarlo mas de 250 dolares...  no se si donde haya comprado este, tambien habra mejores con precios de envio asequibles...

yo hace un par de años compre el driving force pro (el oficial del GT 4) y me salio por 90 euros... y la verdad es que no me imagino jugar sin FF... pero para empezar casi que cualquiera vale....

si despues ya se ve que te picas mazo... y que le daras uso de sobra, pues ya si que merece la pena gastarse mas pasta y pillar alguno medio serio o serio... (medio serio: driving force gt, y serio: el g25 o 27...)


Exacto, el problema en si no es el precio del DFGT, si no de lo que me cuesta importarlo, que es mas o menos el doble, de hecho el que adquirí valía 60 Dolares y con la importada desde usa a mi país me quedo en 100 Dolares (y por que la caja es relativamente pequeña comparada con la del dfgt) y por acá en tiendas y almacenes no hay y en los pocos lugares donde lo hay abusan de los precios, para que se hagan una idea, ustedes tienen a veces en los carrefour promociones de juegos a 15 o 20 Euros, lo que traduciendo a pesos colombianos son entre $40.000 y $55.000, nosotros cuando encontramos promoción en un carrefour son 120 a 150.000 pesos colombianos por que los juegos en promedio cuestan 180 a 200.000 en tiendas como esas (como 72 Euros) y eso que los juegos ya son relativamente mas comunes, ahora imagínense algo mas especifico como un DFGT [mamaaaaa]

Por otra parte estoy ahorrando para la vita (también importada de USA) y eso limitaba mi presupuesto, ademas solo queria un volante para mejorar la experiencia un poco en GT5 (no pensaba usarlo en NFS Shift 2) Asi que me parece un precio justo ¿que si quiero un DFGT? Claro, pero este me sirve mientras, ya tratare mas adelante de adquirir el DFGT XD
Vale, perdona que no me había fijado en ese dato ^^
papelit0 escribió:Hola amigos les dejo unas fotos de mi nuevo juguete, les cuento que vengo de un G25 y la diferencia se nota bastante, lo cual no quiere decir que el G25 sea malo, todo lo contrario, es un gran volante, pero el T500RS es una pasada y el soporte (no muy conocido en España) es muy bueno con una gran estabilidad.

Saludos!!

T500RS + Speedmaster V2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El viejo y el nuevo (por cierto, el viejo esta nuevo, jejeje)

Imagen

Ferrari F1 Add-On (accesorio para el T500RS, facil de cambiar y la experiencia en el F1 2011, es fantastica)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste, si alguien esta interesado y tiene alguna duda, pregunten lo que quieran.

Saludos!!!



Amigos el Jueves llega el ultimo chiche, ya les subire algunas fotitos...
Buenas a todos...tenia una pregunta en mente..podria añardirle al logitech driving force gt los pedales del g25 por ejemplo¿?hay muchos juegos k te deja configurar y me imagino k los pedales los reconocera!!y si funcionan creo k tambien funcionaran los cambios en H..graciass adelantadas!!
allendebb escribió:Buenas a todos...tenia una pregunta en mente..podria añardirle al logitech driving force gt los pedales del g25 por ejemplo¿?hay muchos juegos k te deja configurar y me imagino k los pedales los reconocera!!y si funcionan creo k tambien funcionaran los cambios en H..graciass adelantadas!!

Muy buena pregunta genio, pero la verdad es que no tengo ni idea. pero tienes dos contras. la primera no podras comprar los pedales por separado. Y lo segundo, los pedales van enchufados al volante g25 y no a un puerto usb, pero ojo estoy hablando por hablar. Un saludo
Que me aconsejais por menos de 100 E que de verdad sea preciso para la ps3 y que si puede ser me valga para pc ?

Mi miedo es que no sea preciso que gires poco a poco y pase de no girar a ponerse a girar a tope ( para eso juego con el mando ) , y lo mismo en los pedales de freno y acelerador

Pues eso , me urge dado que quier comprarlo mañana

edito: estoy entre el ogiteck ese de 69 e o el de paco lobato ( sin force feedback )
Paco? jajaja

Pillate el DFGT, es lo unico que merece la pena, esta mil veces dicho en el hilo... Vale para PS3 y PC tiene 900º, FF y no decepciona como el resto...

A la pregunta de donde comprarlo a buen precio:

Imagen
Hola a todos,

he estado leyendo pero no me entero mucho que soy novato con el volante.
Necesitaria alguna configuración buena para el G27 con el F1 2011 para ps3 ¿esta confi se guarda o solo vale para el juego?
Gracias de antemano a todos
Llego el Accesorio que faltaba, hace una semana que lo estoy probando, esto es una maravilla, decirles que en PC funciona con cualquier juego (compatible con multi-USB) y en PS3 de momento solo con GT5, el producto tiene 2 semanas en el mercado, asi que no se descarta que juegos anteriores reciban alguna actualizacion para que esta maravilla funcione. Tiene 8 marchas (7 + R) y tambien se puede hacer secuencial, es totalmente regulable en todos los aspectos e incluso en la dureza de la misma a la hora de meter las marchas, aunque si hay que ponerle una pega, podria estar un pelin mas dura, pero les aseguro que el realismo de la misma es increible. Vengo de un G25 y la diferencia entre las palancas es abismal. Un saludo y les dejo algunas fotos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdona mi ignorancia pero eso que es? un conjunto volante+pedales+cambio nuevo o un cambio nuevo para g25? ya te digo perdoname pero como tengo el g25 y a mi tambien me parece el cambio de "juguete" pues lo mismo lo apañamos.

Perdona, no habia visto la pagina anterior...... una autentica pasada, y el volante de F1 brutal, si tienes que haber notado el cambio si.
Valgreen escribió:Perdona mi ignorancia pero eso que es? un conjunto volante+pedales+cambio nuevo o un cambio nuevo para g25? ya te digo perdoname pero como tengo el g25 y a mi tambien me parece el cambio de "juguete" pues lo mismo lo apañamos.

Perdona, no habia visto la pagina anterior...... una autentica pasada, y el volante de F1 brutal, si tienes que haber notado el cambio si.


Te cuento, el volante y los pedales vienen juntos (t500RS), el volante de Ferrari se compra aparte y se cambia por el anterior muy facil y la palanca de cambios es otro accesorio aparte de la misma marca, todo es Thrustmaster. La palanca de cambios en PS3 solo se puede usar con el T500RS, pero si juegas en PC, vale para cualquier volante.

Un saludo
donde has comprao el add on de ferrari???

yo aún no lo encuentro.
esemcia escribió:donde has comprao el add on de ferrari???

yo aún no lo encuentro.


http://www.amazon.fr/Ferrari-F1-Wheel-add--sp%C3%A9ciale/dp/B005L0Z2BG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321625321&sr=8-1

Amazon francia, en 3 o 4 dias lo tienes en tu casa, todavia hay stock. Si no haz comprado nunca y tienes dudas, es de las mas seguras para comprar, sin dudas...
papelit0 escribió:
esemcia escribió:donde has comprao el add on de ferrari???

yo aún no lo encuentro.


http://www.amazon.fr/Ferrari-F1-Wheel-add--sp%C3%A9ciale/dp/B005L0Z2BG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321625321&sr=8-1

Amazon francia, en 3 o 4 dias lo tienes en tu casa, todavia hay stock. Si no haz comprado nunca y tienes dudas, es de las mas seguras para comprar, sin dudas...


ok gracias
hola a todos!

soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros sobre como es este nuevo volante de ardistel llamado: speedracer evolution (patrocinado por Lobato xDD)
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 803298.jpg

estaba mirando un volante y me lo recomendais¿? no me gustaria gastarme 100€ por un logitech y este se ajusta a mi bolsillo,es bueno este volante¿?
Creo k tiene buena pinta pero no sé k opinais¿? [ginyo]
gracias!!
jorger77 escribió:hola a todos!

soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros sobre como es este nuevo volante de ardistel llamado: speedracer evolution (patrocinado por Lobato xDD)
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 803298.jpg

estaba mirando un volante y me lo recomendais¿? no me gustaria gastarme 100€ por un logitech y este se ajusta a mi bolsillo,es bueno este volante¿?
Creo k tiene buena pinta pero no sé k opinais¿? [ginyo]
gracias!!


Prefiero ahorrar 50€ mas, pillarme un DFGT que es el primer volante en condiciones y saber a buen seguro que el puto calvo no se va a llevar ni un duro.... que no se si se llevara algo con ese, pero por si acaso...
Buenas, por si alguien anda buscando un G27+Playseat, aqui dejo una oferta que creo que es buena.

http://www.redcoon.es/B344986-Playseats ... d=ESxqueue
pero entonces k opinais sobre ese volante¿? alguien lo ha probado¿?
Imagen


muy guapo ese thrustmaster papelit0
Muy buenas compañeros, ¿alguien que tenga el Logitech Driving Force Wireless? Me gustaría consultaros si el volante os viene de fábrica descentrado unos grados hacia la derecha, y si es así, si conoceis la forma de dejarlo completamente centrado, ya que algunas veces se hace bastante incómodo jeje. El Logitech Gaming Software sí te lo deja centrado, pero para usarlo en el PC... pero en PS3 tiene autocentrado, y mi volante por lo que se ve viene mal centrado de fábrica. Saludos y gracias de antemano.
dkr89 escribió:Imagen


muy guapo ese thrustmaster papelit0


El asiento que marca es???
Porque he visto los playseat, pero la barra es en medio, y comentan que molesta un poco para los pedales, y ahi veo que no tiene barra, y parece mucho mas comodo.

Es facil de desmontar? Ocupa mucho??

Un saludo y gracias ;)
Estoy pensando en deshacerme Driving Force GT + F1 2011 , ya que apenas los uso, la verdad....
Están como nuevos, con cajas y tickets. Fue un caprichito. Usado pocas veces.

Interesados MP, ciaoo!
I2acso escribió:
dkr89 escribió:Imagen


muy guapo ese thrustmaster papelit0


El asiento que marca es???
Porque he visto los playseat, pero la barra es en medio, y comentan que molesta un poco para los pedales, y ahi veo que no tiene barra, y parece mucho mas comodo.

Es facil de desmontar? Ocupa mucho??

Un saludo y gracias ;)


Hola genio, vamos por partes, la marca del asiento es Speedmaster V2.0, yo tengo la version de piel que es la mas cara, pero hay una normal que tambien es buenisima y se puede conseguir en redcoon por 259 € (creo), Yo mido 1,97m por cual a mi el playseat se me quedaba pequeño, pero para mi lo mas importante de todo (y mira que soy muy detallista) era la estabilidad, que no se moviera al pegar volantazos y esa estabilidad la dan 2 barras laterales y no una central, ojo quiero dejar claro que esto es una opinion personal, yo no queria tener una barra entre las piernas y esta fue mi solucion. Si ocupa mucho?? En su maxima extension, con todo el asiento para atras 1,55m. Si es facil de desmontar?? Si lo quieres desmontar tooodo, no es facil, yo lo divido a la mitad (ya que viene preparado para eso) y asi lo desmontas en dos partes muy facil, sin quitar pedales ni volante. El asiento ha superado todas mis espectativas y me ha cambiado la forma de disfrutar de los juegos de conduccion, antes tenia un speedblack con un g25 (que todavia conservo) y aunque me gustaba, la sensacion de realismo ahora es mucho mejor. Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar, en este subforo tienes muchas fotos mas de mi asiento.

Saludos!!!

PD: Aca te dejo el enlace para que veas mas fotos.
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s1140
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006_s1180
Midiendo 2m no te dan las rodillas en las barras laterales?? Lo digo pq yo mido lo mismo y me parece que ahi puede haber un problema.
Dasato escribió:Midiendo 2m no te dan las rodillas en las barras laterales?? Lo digo pq yo mido lo mismo y me parece que ahi puede haber un problema.


En los laterales????? Imposible, yo no uso el asiento al final de todo porque no llego a los pedales!!!!
Perfecto entonces, gran cacharro.
Alguien mas tiene la caja de cambios TH8RS??

Saludos!!
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26