TitoT escribió:En total ¿Cuánto la broma?
Me parece espectacular y ojalá pudiera pagarlo algún día...te tengo envidia sana total.
NeoWendigo escribió:la opción de redcoon con el G27 + sillón en pack sale por 459 que es una muy buena opción también.
NeoWendigo escribió:Yo he comprado para un amigo por recomendación de otro un Driving Force + soporte Speedblack (todo por 220€ puesto en casa), tiene pintaza y es más recogido cuando no se usa claro. Ganas me dan de comprármelo a mí que tengo uno cutrón de apollar en las piernas.

janos_m escribió:Que bien montado, yo por que no tengo espacio sino... con el wheel stand pro y + G27, voy tirando jeje
Cuanto te tardaron en hacer el envió del speedmaster? Los portes vienen incluidos?
Ademas seria la primera vez que jugaria un juego de coches en PS3 y encima la primera vez que uso un volante. Solo hay volantes solos no? O tambien hay con acelerador/freno/embriage? Y caja de cambios? Creo que con esto me saco el carnet desde casa xD uchihaader escribió:Buenas, estoy pensando en pillar un volante que sea normalillo y baratillo. Cabe destacar que no soy muy fan de juegos de conduccion pero.. ¿Que coño? Es la PS3!Ademas seria la primera vez que jugaria un juego de coches en PS3 y encima la primera vez que uso un volante. Solo hay volantes solos no? O tambien hay con acelerador/freno/embriage? Y caja de cambios? Creo que con esto me saco el carnet desde casa xD
Dasato escribió:uchihaader escribió:Buenas, estoy pensando en pillar un volante que sea normalillo y baratillo. Cabe destacar que no soy muy fan de juegos de conduccion pero.. ¿Que coño? Es la PS3!Ademas seria la primera vez que jugaria un juego de coches en PS3 y encima la primera vez que uso un volante. Solo hay volantes solos no? O tambien hay con acelerador/freno/embriage? Y caja de cambios? Creo que con esto me saco el carnet desde casa xD
Haz lo que quieras, pero el volante que te compres es carne de "cajon". Si no eres muy fan en cuanto veas el cirio que hay que montar para usarlo y tal... ni lo sacas de la caja....
Primero que te tienen que gustar mucho este tipo de juegos, luego ser tan frikazo como para gastarte el dinero en un volante y luego tener un sitio medio acorde para tenerlo puesto pq si no la experiencia y las ganas se difuminan...
Aun asi, si te vas a pillar uno pillate el Driving Force GT. menos de eso es tirar el dinero...
Dasato escribió:Que nadie se ofenda por lo de frikazoDFPRO, G25, G27 y ahora esperando un Fanatec Gt2, vamos que yo el primer frikazo jeje
uchihaader escribió:150 y pico.
Buscare algo mas baratillo y que tenga buenas opiniones claro esta.
No soy muy fan de las carreras pero me hace ilusión probar un volante xD
Y otra duda, los volantes son totalmente compatibles con todos los juegos de conducción de la PS3 o no?
dshadow21 escribió:uchihaader escribió:150 y pico.
Buscare algo mas baratillo y que tenga buenas opiniones claro esta.
No soy muy fan de las carreras pero me hace ilusión probar un volante xD
Y otra duda, los volantes son totalmente compatibles con todos los juegos de conducción de la PS3 o no?
Si quieres Algo barato hay varias opciones, yo también me antoje de un volante pero no tenia mucho presupuesto (Ahorrando para VITA) , ademas acá no se consiguen muchos y por ejemplo mandar a traer un Driving Force de USA a mi país me salia por algo mas de 250 dolares y se me salia del presupuesto, así que me puse a googlear hasta que me tope con este, es Marca Hori, con licencia Oficial de ps3 y por lo que he leido tiene buena compatibilidad con los juegos y las reviews de amazon usa lo ponen muy bien para su precio, tiene vibración y pedales análogos, ya se que no tiene Force Feedback, pero algo así era justo lo que andaba buscando, debe llegarme entre mañana y el miércoles, si gustas puedo hacer una miniriview cuando me llegue, acá esta la pagina del fabricante y alguna imagen de internet...
http://www.hori.jp/us/Products/PS3/Racing%20Wheel%203/index.htm

)
Dasato escribió:No pones como contra lo del acelerador que no acelera en segun que juego?? Me parece detalle mas que suficiente para no comprarlo....
NeoWendigo escribió:Tenías que haber comprado el DFGT por 112€, sí vale casi el doble de los 60€ que creo que dices que te costó.. pero a mi entender estos volantes son tirar el dinero. Yo tengo uno que me regalaron de estos maluchos de fernando alonso y Este tiene una pinta de malo que echa para atrás.
Chimpum escribió:NeoWendigo escribió:Tenías que haber comprado el DFGT por 112€, sí vale casi el doble de los 60€ que creo que dices que te costó.. pero a mi entender estos volantes son tirar el dinero. Yo tengo uno que me regalaron de estos maluchos de fernando alonso y Este tiene una pinta de malo que echa para atrás.
el problema es que dice que a su pais (supongo que Colombia) le costaba importarlo mas de 250 dolares... no se si donde haya comprado este, tambien habra mejores con precios de envio asequibles...
yo hace un par de años compre el driving force pro (el oficial del GT 4) y me salio por 90 euros... y la verdad es que no me imagino jugar sin FF... pero para empezar casi que cualquiera vale....
si despues ya se ve que te picas mazo... y que le daras uso de sobra, pues ya si que merece la pena gastarse mas pasta y pillar alguno medio serio o serio... (medio serio: driving force gt, y serio: el g25 o 27...)
papelit0 escribió:Hola amigos les dejo unas fotos de mi nuevo juguete, les cuento que vengo de un G25 y la diferencia se nota bastante, lo cual no quiere decir que el G25 sea malo, todo lo contrario, es un gran volante, pero el T500RS es una pasada y el soporte (no muy conocido en España) es muy bueno con una gran estabilidad.
Saludos!!
T500RS + Speedmaster V2.0
El viejo y el nuevo (por cierto, el viejo esta nuevo, jejeje)
Ferrari F1 Add-On (accesorio para el T500RS, facil de cambiar y la experiencia en el F1 2011, es fantastica)
Espero que les guste, si alguien esta interesado y tiene alguna duda, pregunten lo que quieran.
Saludos!!!
allendebb escribió:Buenas a todos...tenia una pregunta en mente..podria añardirle al logitech driving force gt los pedales del g25 por ejemplo¿?hay muchos juegos k te deja configurar y me imagino k los pedales los reconocera!!y si funcionan creo k tambien funcionaran los cambios en H..graciass adelantadas!!

Valgreen escribió:Perdona mi ignorancia pero eso que es? un conjunto volante+pedales+cambio nuevo o un cambio nuevo para g25? ya te digo perdoname pero como tengo el g25 y a mi tambien me parece el cambio de "juguete" pues lo mismo lo apañamos.
Perdona, no habia visto la pagina anterior...... una autentica pasada, y el volante de F1 brutal, si tienes que haber notado el cambio si.
esemcia escribió:donde has comprao el add on de ferrari???
yo aún no lo encuentro.
papelit0 escribió:esemcia escribió:donde has comprao el add on de ferrari???
yo aún no lo encuentro.
http://www.amazon.fr/Ferrari-F1-Wheel-add--sp%C3%A9ciale/dp/B005L0Z2BG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321625321&sr=8-1
Amazon francia, en 3 o 4 dias lo tienes en tu casa, todavia hay stock. Si no haz comprado nunca y tienes dudas, es de las mas seguras para comprar, sin dudas...
jorger77 escribió:hola a todos!
soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros sobre como es este nuevo volante de ardistel llamado: speedracer evolution (patrocinado por Lobato xDD)
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 803298.jpg
estaba mirando un volante y me lo recomendais¿? no me gustaria gastarme 100€ por un logitech y este se ajusta a mi bolsillo,es bueno este volante¿?
Creo k tiene buena pinta pero no sé k opinais¿?![]()
gracias!!
dkr89 escribió:
muy guapo ese thrustmaster papelit0
I2acso escribió:dkr89 escribió:
muy guapo ese thrustmaster papelit0
El asiento que marca es???
Porque he visto los playseat, pero la barra es en medio, y comentan que molesta un poco para los pedales, y ahi veo que no tiene barra, y parece mucho mas comodo.
Es facil de desmontar? Ocupa mucho??
Un saludo y gracias
Dasato escribió:Midiendo 2m no te dan las rodillas en las barras laterales?? Lo digo pq yo mido lo mismo y me parece que ahi puede haber un problema.