Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

1, 2, 3, 4, 551
Muchisimas gracias por la respuesta G. de Fronsac.

cybertails escribió:Ya que estas ahora con esto como se efectua el pago y cuanto te costo exactamente en euros rsg?? para tenerlo todo preparado


El pago lo he efectuado por paypal y el total con los gastos es de 349.95EUR. saludos.
rsg escribió:cuando te tardaron en responder después de pagar la gente de Fanatec.

se ve en la cuenta que te tienes que crear en la tienda, entra en ella y despues en "Previous Orders" luego debajo donde pone "Billing Information" deberia decir Payment Method
PayPal
pero mejor manda un mail para confirmarlo eso tuve que hacer yo y ya de paso pregunte cuando me lo mandaban. responden bastante rapido.

G. de Fronsac escribió:Eso es lo que os comenté más arriba que tengo yo, pero con eso la palanca se sale por el lateral abierto, por lo que habría que roscar ese extremo y ponerle dos tuercas de tope, o algo similar.

si ya lo vi, y tenia la misma duda no se con que se podria hacer un tope , como solucion provisional y cutre unas cuantas vueltas de cinta aislante negra o termoretractil que casi quedaria mas curioso y al ajustarse no se moveria mucho, lo malo es que no se podria desmontar rapidamente
aunque si es para dejarlo fijo con ciano + bicarbonato eso no se mueve

saludos


Tenemos nueva noticia:

UPDATE 3

We planned to start the final assembly today but we had to postpone it due to bad components. We are now getting new components which should take just a few days. I hope we can start at the end of the week.


cawento Me da que los primeros volantes no los tendremos sta el 15 de ooctubre a este paso [noop]
parece ser que hay algo de retardo con el giro del volante :S en este video se aprecia bien, en el ultimo minuto del video

http://www.dailymotion.com/search/forza ... videogames
Saludos compi, una cosa tiene que ser superbaraaaatoooooo!!! ??? nooo???? [carcajad] [carcajad]
cybertails escribió:parece ser que hay algo de retardo con el giro del volante :S en este video se aprecia bien, en el ultimo minuto del video

http://www.dailymotion.com/search/forza ... videogames

espero que la version que recibamos no tenga ya ese retardo o k solo sea un fallo grafico y no afecte a llevar el volante por que si no es para matarlos
Buenas estoy interesadísimo en el volante.

Este modelo Porsche 911 Turbo S Wheel EU (329 €)

Lleva levas en el volante ??
Fair201 escribió:Este modelo Porsche 911 Turbo S Wheel EU (329 €)

Lleva levas en el volante ??

Todas llevan levas.

EDITO: Fair201, usa la vista previa antes de publicar una respuesta, y no edites tantas veces, macho (me has hecho editar 3 veces la respuesta... ).
Ok perfecto, veo que en la web pone disponible, pues me tocará pedirlo en breve jejej.

Gracias
Bueno ya estoy viendo que microshoft se esta interesando mucho por este volante. Yo creo que habra un pack con el forza 3 y lo vendran en las tiendas y sino tiempo al tiempo. [beer]
Una cosa naggaroth

Tú crees que el volante te llegará sobre el día 15 de octubre??? aún no te han dado ninguna fecha final ??

Yo ayer les envié un correo preguntándoles para cuando lo tendrían disponible para entregar y aún no me han contestado, espero que durante el transcurso del día de hoy lo hagan.

Supongo que este finde lo pediré

Saludos
Fair201, yo lo pedí la semana pasada y por lo que leo en el blog de fanatec si se pide ahora hasta noviembre no lo envian. Yo les envie un email comentando si les había llegado el pago por paypal y si sabían cuando podrían enviarlo pero solo me contestaron al pago.
es que yo lo pedi a finales de julio y me respondieron esto, aunque en vista de la nuevas noticas sta primeros de octubre no creo que me llegue.



your order #xxxx is in our system. We confirm the receipt of your payment.

The estimated shipping date is end of September. You will get an e-mail about the dispatch.

Mit freundlichen Grüßen
Best regards

Fanatec_Gameshop
Claudia Faltermeier


pero a los que lo estais pidiendo ahora como bien dice rsg lo mandarian para noviembre.

saludos
Pero en ningún caso se quedarán la pasta y tal no? jejejejej yo les envíe un correo y aún no me han dicho nada, les enviaré otro ya que alomejor no lo han recibido o algo

El volante estará disponible en noviembre ??? cual es el blog ??

Saludos
no tranquilo, no nos van a chorizar el dinero, en ese sentido si tengo confianza
para ver noticias entra aqui.
http://www.911wheel.de/
¿Entoces has pedido uno, Fair201?. ¿Qué versión?.
Os dejo fotos de mi nuevo juguetito ... Decir que el control con volante sublime (en forza 2).

P.D. en que salga el Forza 3 , compro el volante de Fanatec

Imagen

Imagen

Edito:

veremos a ver que tal el volante de fanatec en uno de esos videos se nota un retardo moviendo el volante , que a mi con la demo del forza3 no me pasa con el de microsoft :S
G. de Fronsac escribió:¿Entoces has pedido uno, Fair201?. ¿Qué versión?.


Lo pediré este fin de semana, me pedire esta versión

Porsche 911 Turbo S Wheel EU
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... cae427bf3e

Como lo véis ?? lo quiero tanto para xbox 360 como para ps3 y por lo que veo lo trae todo.

En la tabla de la url no dice que ya está disponible ??

Saludos
La tabla habla de la disponibilidad para comprar el volante con descuento. En teoría, el precio de ese volante es de 350 €, pero a los que lo comprasen antes de la salida Fanatec prometió ir haciéndoles un descuento que se reduciría paulatinamente con el paso de los meses. Lo que dice la tabla es que está disponible para comprar por 330 €, con descuento, y que si esperas al lanzamiento, pagarás los 350 de rigor.
G. de Fronsac escribió:La tabla habla de la disponibilidad para comprar el volante con descuento. En teoría, el precio de ese volante es de 350 €, pero a los que lo comprasen antes de la salida Fanatec prometió ir haciéndoles un descuento que se reduciría paulatinamente con el paso de los meses. Lo que dice la tabla es que está disponible para comprar por 330 €, con descuento, y que si esperas al lanzamiento, pagarás los 350 de rigor.


Ok gracias por la info.

Cuanto tardan en contestar a un mail los de Fanatec ??? les envié un correo el miércoles y aún no me han dicho nada.
En cuanto me contesten lo pediré

Saludos
Fair201 escribió:
Cuanto tardan en contestar a un mail los de Fanatec ???
Saludos

Hola.
a mi me lo contestaron al dia siguiente, vuelve a enviarlo a ver si es que no llego.

saludos
naggaroth escribió:
Fair201 escribió:
Cuanto tardan en contestar a un mail los de Fanatec ???
Saludos

Hola.
a mi me lo contestaron al dia siguiente, vuelve a enviarlo a ver si es que no llego.

saludos


Buenas

Me han contestado esta mañana diciéndome que para noviembre estará disponible, está noche lo encargo jejeje

Edito: Ya lo he encargado el Volante Porsche 911 turbo S Edition EU ( 330€ ) más el brazo para ajuntar el volante con los pedales ( 100€ )

Me llegará todo para noviembre supongo

Saludos

Saludos
Enhorabuena por la compra (a los tres). Puede que no sea el mejor volante del mercado, pero con él podréis disfrutar de los mejores juegos de coches, porque es el mejor que se puede usar en la plataforma que los tiene.

Hay otra consola que tiene mejores volantes, pero no tiene buenos juegos exclusivos con qué disfrutarlos (todo son promesas y esperas).

Yo sigo buscando una motivación (o una excusa) definitiva para pedir el mío. Esta semana he encontrado unas cuantas: el lejano GT5, los primeros precios del G27 (hasta 200 € por encima de los del G25)...

Pero vengo siguiendo a Fanatec desde que se les ocurrió la idea del 911 Wheel y no me ha gustado nada como ha hecho las cosas. Así que esperaré vuestras impresiones.


Enhorabuena de nuevo a los tres. Que disfrutéis mucho de vuestros volantes (seguro que lo haréis).

Saludos.
G. de Fronsac escribió:Enhorabuena por la compra (a los tres). Puede que no sea el mejor volante del mercado, pero con él podréis disfrutar de los mejores juegos de coches, porque es el mejor que se puede usar en la plataforma que los tiene.

Hay otra consola que tiene mejores volantes, pero no tiene buenos juegos exclusivos con qué disfrutarlos (todo son promesas y esperas).

Yo sigo buscando una motivación (o una excusa) definitiva para pedir el mío. Esta semana he encontrado unas cuantas: el lejano GT5, los primeros precios del G27 (hasta 200 € por encima de los del G25)...

Pero vengo siguiendo a Fanatec desde que se les ocurrió la idea del 911 Wheel y no me ha gustado nada como ha hecho las cosas. Así que esperaré vuestras impresiones.


Enhorabuena de nuevo a los tres. Que disfrutéis mucho de vuestros volantes (seguro que lo haréis).

Saludos.


creo que la empresa fanatec peca de vender el oso antes de cazarlo, yo de momento es la unica pega que les pongo es que me parece demasiado mereo para un volante,no entiendo bien el tema de vender un volante antes de tenerlo al 100% disponible y probado, sinceramente comprar las cosas por adelantado... me da reparo.

aun asi me e fiado de la empresa y me e tirado a la piscina a ver que pasa. depues de leer todo el post que hiciste en ps3 y ver tus opiniones del volante beta estuve reacio a comprarlo, pero como poco a poco lo estaban mejorando e incluso parecian tener en cuenta las opiniones de los usuarios pues me atrevi a pedirlo, al fin y al cabo era la uncia alternativa al volante de M$ y que encima servia para las 3 plataformas(pc,ps3,360)

luego veo cosas que tampoco no me gustan, los plazos de entrega... no hacen mas que retrasarlo, en el ultimo "update" la razon eran unos componentes defectuosos que segun ellos a finales de semana estaria solventado y comenzando la produccion, aun no tenemos noticias y la sema laboral ya termino.

sinceramente espero que esto merezca la pena y me lleve una grata impresion cuando tenga el volante en casa, alguna cosas las voi a pasar por alto ya que no tengo practicamente experiencia en este tipo de periferico y solo e conocido el volante de microsoft, por cierto el g25 la unca vez que lo vi fue en un centro comercial en exposicion pero desconectado y lo que no me gusto nada es la palanca de cambios que estaba como con holgura o demasiado suelta, en cambio los pedales si me gustaron por que eran bastante solidos y el volante pues normal, fino y bien acabado

lo unico que puedo prometerte es que cuando tenga el aparatejo este hacerle una buena sesion de fotos y darte mi impresion pero mas que nada comparandolo con un volante basico como el de MS asi que vamos a ver s te damos una excusa para comprarlo y puedas darte unos buenos vicios al forza 3,al gt5 y a sims de pc con el mismo aparato, o lo mismo lo tengo que poner a parir

sobre el precio, el volante de fanatec es caro si, pero pensando que vale para las 3 plataformas hace el apaño, posiblemente no sea el mejor como puede ser el g25/27 pero parece estar mas o menos al mismo nivel y tiene la ventaja esa de ser multiplataforma.

saludos
Yo tengo el volante oficial de microsoft y estoy interesado en un playseat o un soporte, cual me recomendais?¿?¿? He mirad en 4frags y salen por unos 100€ los soportes, parecido precio al de fanatec...
nueva noticia .
http://www.911wheel.de/?q=node/2267

UPDATE 4

The new componets arrive around Oct 5th and we plan to ship out the first wheels in week 41. The bad component was a PCB which had a short circuit. After we get this PCB we need to put the electonic components on it and start the assembly.

The good news is that we are using the extra time to build in a few very cool new features. After we did the final testing on Monday i will announce them and make a video how they work.


tendremos el volante antes de forza 3 ???? [enfado1]


edito para poner un nuevo video con la demo de forza 3
http://www.youtube.com/watch?v=9hzx6iUnB4k&feature=channel_page
saintsoftware si tienes un poco de sitio no lo dudes y hazte con un playseat ( el de asiento ) yo lo compre el ultimo modelo el EVO y estoy muy contento con el, nada que ver con mesas ,soportes.....
cybertails escribió:saintsoftware si tienes un poco de sitio no lo dudes y hazte con un playseat ( el de asiento ) yo lo compre el ultimo modelo el EVO y estoy muy contento con el, nada que ver con mesas ,soportes.....


Buenas, ¿el playseat es incomo cuando llevas rato jugando?. He oido que te acaba doliendo la espalda.

Saludos.
para mi no es incomodo, tampoco me pego 8 horas jugando, para jugar 1 , 2 horas va de lujo
acabo de rcibir esta tarde un mail de Fanatec con novedades sobre los plazos de entrega... si lo se no vendo tan pronto mi volante de Ms [enfado1]

[English version]
Dear racing fan,

we are almost there. We have the MS apporval and the raw materials for the wheel is in place. Unfortunatly we could not start production before the national holiday in China but we will start production on Oct 10th.

We will bring in the very first orders by airfreight so all customers who ordered the wheel before June should have it before the end of October and all other open orders should be delivered before the end of November.

We missed our target to ship everything before the launch of FM3 but we used the time to improve the quality and we also added new features:
http://www.911wheel.de/?q=node/2356

I will make updates on the shipping status on my blog as frequent as possible as I am not a big fan of sending emails which end up in spam filters. So please check my blog if you like to get the latest news about the shipment:
http://www.911wheel.de/?q=node/2267

Best regards

Thomas jackermeier
CEO ENdor AG / Fanatec


saludos
Espero que el mio no se demore demasiado

Saludos
Yo estoy bastante interesado en el volante, pero tengo una duda grande que puede que me eche o no para atras en la compra:

Juego con el volante oficial al Race Pro, para mirar a los lados (con la vista de cabina) hay que usar la cruceta, sin embargo en este volante la cruceta esta en la parte de abajo del volante y lo veo muy pero que muy incomodo para darle mientras corres...
No se si se podra o no configurar desde el volante los botones, ya que Race Pro desde su menu no te deja cambiar la posicion de los mismos...

Otra duda que me surge es: ya no es necesario comprarse el llavero usb para hacerlo compatible tanto con Ps3 ni con PC porque viene con cable USB con el que directamente lo enchufas o a la Ps3 o al Pc... Yo no tengo Ps3, ni creo que la tenga por la falta de juegos de conduccion que tiene, y mi Pc esta bastante anticuado, no va fluido ni con GTR2...pero en breve tendre que actualizarlo.
Mi duda es que no se que version comprar, porque suelo jugar con marchas automaticas, pero me parece que con este volante y con el cambio en H habria que jugar en manual sí o sí...
Estoy entre:
-La version pure (basica) + pedales, pero sin palanca de cambios...Al no ser necesario el USB (que eran 50€) me obligaba a pillar la version más cara...Serian 230€+ 50€ pedales + 20€ envio
-La version que lleva todo (la pedalera normal) . 330€ + 20€ envio

Que me recomendais???
fbetes escribió:Yo estoy bastante interesado en el volante, pero tengo una duda grande que puede que me eche o no para atras en la compra:

Juego con el volante oficial al Race Pro, para mirar a los lados (con la vista de cabina) hay que usar la cruceta, sin embargo en este volante la cruceta esta en la parte de abajo del volante y lo veo muy pero que muy incomodo para darle mientras corres...
No se si se podra o no configurar desde el volante los botones, ya que Race Pro desde su menu no te deja cambiar la posicion de los mismos...

Otra duda que me surge es: ya no es necesario comprarse el llavero usb para hacerlo compatible tanto con Ps3 ni con PC porque viene con cable USB con el que directamente lo enchufas o a la Ps3 o al Pc... Yo no tengo Ps3, ni creo que la tenga por la falta de juegos de conduccion que tiene, y mi Pc esta bastante anticuado, no va fluido ni con GTR2...pero en breve tendre que actualizarlo.
Mi duda es que no se que version comprar, porque suelo jugar con marchas automaticas, pero me parece que con este volante y con el cambio en H habria que jugar en manual sí o sí...
Estoy entre:
-La version pure (basica) + pedales, pero sin palanca de cambios...Al no ser necesario el USB (que eran 50€) me obligaba a pillar la version más cara...Serian 230€+ 50€ pedales + 20€ envio
-La version que lleva todo (la pedalera normal) . 330€ + 20€ envio

Que me recomendais???


asi abote pronto cre que la opcion que sale mejor de precio sigue siendo la version que lleva todo pero con pedales de plastico... lo que no me a quedado claro es que si pides la http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=21&products_id=60&osCsid=00c874630dd54798b48b39d3700ef8f2 si te descuetan algo pidiendo que no te pongan el adaptador...yo pedi esa verison pero en el momento en que solo era multisitema usando el dongle ese de marras...
no se, mi ingles no da para mas y ahora tengo un lio de3 tres pares de narixes.
a mi por ejemplo me gustaria que me decontasen 50 eureles y se quedasen adaptador a distancia pero no se como hacerlo y me da reparo, no sea que cancele la orden y me sirvan el volante como si lo acabase de pedir, no se si me explico.
A ver si alguien que entienda algo de ingles nos ayuda o nos aclara la situacion.

saludos.
Es que naggaroth, la putada es lo que pone en el blog del tio del Fanatec:

"1. USB connection cable

On PC/ PS3 you now have the option to choose between a wired or a wireless connection. This feature is standard on all versions of the wheel.

(If you now consider to cancel the order of your wireless dongle you are feree to do so but please note that you need to cancel the complete order and reoprder again due to technichal reasons.) "

Te traduzco:

Enumera un listado de las mejoras a raiz del retraso. Son estas:

1- Cable conexion USB

Tanto en Ps3 como en PC tienes la opción de elegir entre una conexión con cables o sin ella (con el dongle o USB que te has pillado)...Esta caracteristica es común para todas las versiones del volante.

(Si consideras ahora cancelar el pedido del dongle wireless eres libre de hacerlo (no te cobran), pero tendras que cancelar previamente tu primer pedido completo y volver a hacerlo (sin el dongle) debido a razones tecnicas (supongo que de la web))

El problema surge que no se cuánto te costo a ti el volante (si es que lo pillaste hace tiempo, era más barato), y no se si lo vuelves a pillar cuanto te cobrarán ahora, porque la versión basica del volante (volante pelao, sin nada más) está ya a 230€ + 20€ de gastos...

No se, yo sigo pensando tambien que esta más completa la version que incluye todo, sobre todo porque los pedales los tengo que pedir si o si porque el volante de Microsoft lo vendería (aunque sean compatibles con el volante Fanatec)

PD: les he enviado un mail a los de Fanatec a ver si me contestan al problema que veo a la posicion de la cruceta. Sigo a la espera...
gracias por la traduccion fbetes, creo que definitivamente voi a dejar el pedido como esta no sea que ahora si cancelo y hago uno nuevo me lo manden para noviembre y ya me da algo [mad]
Buenas

Les he vuelto a preguntar cuando me lo servirán.

Lo pedí el viernes pasado a 449€ ( la versión full 330€ más el wheel stand ese raro ) y me dicen que me lo servirán en noviembre

Creis que merece la pena que pida las barras metálicas para soportar la caja de cambios ( son 20 € ) ???
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ssion=true

Saludos
Una nueva opcion para quien este demasiado ansioso por tener el volante...

PWTS UPS advanced shipment offer


Submitted by Thomas on Fri, 10/02/2009 - 10:45.

Due to several requests from customers we would like to make the offer for all customers to ship the wheel directly from the chinese factory by UPS or Fedex express to your door. This should take only 4 days instead of 4-6 weeks.



* This option is available to all customers in EU and USA
* It costs150 USD per wheel independent what wheel has been ordered
* Payment ONLY possible with Paypal
* You need to send a special email to info[at]911wheel.com (replace [at] with @) with the following content:

Header: PWTS advanced shipment
Text:
Please send my Porsche 911 Turbo S wheel by advanced shipment.
Order nr
Name
Email
* This is a limited offer from today until Oct 12th
* We do not guarantee any arrival dates. We just make sure that you get the wheels earlier than with normal shipment by boat
* The wheels with advanced shipment will by produced right after the wheels we dedicated for airfreight and go to early customers.

We will send you the payment info afterwards and a tracking nr. as soon as it has been shipped.




http://www.911wheel.de/?q=node/2389

[noop]
A mi personalmente no me parece correcta esta opcion, el problema del retraso lo tiene la empresa fanatec y no el consumidor final quien parece que tendra que cargar con los gastos si quiere tener el volante en las fechas previstas hace poco.
la opcion mas acertada seria hacer esto que proponen con los clientes que llevan mas tiempo esperando pero sin cargo alguno por que quienes se pasan con el plazo de entrega son ellos.
tal vez por intentar aplacar la ira de muchos clientes cabreados han dado esta opcion pero me parece mas un desatino que un acierto.
por supuesto cada cual es libre de hacer lo que estime oportuno y hacer con su dinero lo que quiera, no me extrañaria que mucha gente este dispuesta a hacer esto que se propone y puedan disfrutar del volante en pocos dias.

en fin ya sabeis, quien quiera el volante en unos cuantos dias lo puede tener en su casa via ups o fedex pero los gastos de envio se incrementaran en 150 dolares americanos que al cambio son unos 102 € creo.



saludos
Sumando esos gastos de envio es una salvajada de precio. Se te pone cerca de los 500€, yo no digo que sea malo, tiene una pinta brutal, pero no deja de ser un volante para jugar.
Joder, con lo fácil que se compraba en su momento el volante Fanatec de Xbox (1), que tengo un colega que se pilló el pack de Forza+Volante (que por cierto usó dos semanas y ahí lo tiene en el armario muerto de pena) y lo jodido que resulta comprar este [carcajad]
ya se pueden ver aqui http://www.911wheel.de/?q=node/2404 una compilacion de las primeras impresiones de la gente que recibio el volante "beta" y un monton de videos que estan colgando por la red.
El volante tiene una pinta cojonuda [plas] la espera desde luego va a merecer la pena.

saludos
Yo flipo con esta empresa... Hace cosas que no hace ninguna otra: primero paga parte de la producción con el dinero adelantado de los compradores, y ahora ofrece directamente a los compradores un envío express que la semana pasada decían que iban a costaear ellos, aunque era muy caro.

Ya sabéis: mediados de noviembre para recibir de modo ordinario los volantes en vuestras casas, con el Forza 3 en la calle, lo que da más rabia...

Lo bueno de este último disparate de Fanatec es que al menos os informa de que la producción ha terminado, algo con lo que llevaban dando largas meses.
confusion confusion ein?
me e leido los comentarios y Thomas a contestado esto en uno.

Airfreight is for all orders
Submitted by Thomas on Fri, 10/02/2009 - 16:58.

Airfreight is for all orders before June 1st


parece ser que quienes pidiesen el volante antes del 1 de junio lo recibiran por este metodo sin sobrecoste alguno. esto ya me parece mas justo, los demas pues tenemos la opcion de envio por este metodo pero soltando la pasta claro.

de todas forma sigue sin quedarme claro, no lo explican demasiado bien esto.

saludos
Para los que no lo han visto... http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=121039. Una Review del Fanatec de un usuario poseedor de un G25. Es muy completo aunque dice que con el GT5 no funciona el embrague y en realidad si funciona (ya se ha retractado y en teoria hoy cuelga un nuevo video con el GT5). Me consuela que diga que es mas silencioso que el G25, toda una alegria.
que guapo los videos esos del fanatec, yo tenia decidido ya hacerme con un g27 pero jodo este tambien mola mucho, que es lo que decia en los videos respecto a la comparativa entre g25, porsche ?? no tengo ni papa de ingles
cybertails escribió:que guapo los videos esos del fanatec, yo tenia decidido ya hacerme con un g27 pero jodo este tambien mola mucho, que es lo que decia en los videos respecto a la comparativa entre g25, porsche ?? no tengo ni papa de ingles

Esperate un par de semanas a ver si nos llega a alguno de los que lo hemos pedido y te damos nuestra opinion.
de todas maneras no se si tienes las tres plataformas pero el volante de logitech solo es compatible con dos de ellas, pc y ps3. en caso de que tengas las tres creo que te merece la pena el fanatec
creo que en la comparativa anterior el chico estaba por vender el g25 a un amigo y quedarse solo con el fanatec. yo tampoco se mucho ingles pero creo que dice eso aqui.

I am very happy with the product that Fanatec has put out. It is a high quality wheel that feels very strong and durable. It's not to often that anything exceeds my expectations, but fanatec has with this wheel. So far I couldn't be happier with it. I doubt my G25 will be with me much longer. I already have a friend that's offering to buy my G25, and after getting some time with the turbo s wheel there's really no reason to keep it any longer. I also noticed that they are now making the wheels so you don't need the ps3 dongle. I thought that was a great idea, but after using it I really like it and will probably use it instead of the usb cord connection. It's just one less wire to worry about when trying to clean up your setup.


saludos
Hola,

Una pregunta sobre el volante. La version de 330€urazos lleva algo para sujetarlo en la mesa ? o solo lleva volante, cambio y pedales. Si es asi ... donde se supone q se sujeta sin comprar accesorios?

Saludos
bah naggaroth no pude esperar, he encargado hoy mi flamante G27 xD de todas formas ya me contareis como funciona este de fanatec, personalmente me toca mucho la breva tener que adaptar el playseat en plan "chapuzero" agarrando el palanca con bridas y demas como en los videos, despues de lo que me ha costado
neo_bcn escribió:Hola,

Una pregunta sobre el volante. La version de 330€urazos lleva algo para sujetarlo en la mesa ? o solo lleva volante, cambio y pedales. Si es asi ... donde se supone q se sujeta sin comprar accesorios?

Saludos

se sujeta con esto a la mesa. pero tambien se puede quitar para daptarlo a algun soporte
Imagen

cybertails escribió:bah naggaroth no pude esperar, he encargado hoy mi flamante G27 xD de todas formas ya me contareis como funciona este de fanatec, personalmente me toca mucho la breva tener que adaptar el playseat en plan "chapuzero" agarrando el palanca con bridas y demas como en los videos, despues de lo que me ha costado


el adaptador de palanca de cambios ,taladrando el soporte de la palanca del play seat??
esta pieza digo http://www.youtube.com/watch?v=0-XPhrxID8k no se si te hubiera servido
aqui se ve mejor en el segundo 56 http://www.youtube.com/watch?v=OuNvGlUu7kM&feature=channel_page

bueno ya nos contaras que tal anda el nuevo g27 que seguro a este paso que tu lo pillas antes que nosotros el fanatec porsche jejeje

saludos
¿Tenemos alguna review ya en castellano?
CaMaPu escribió:¿Tenemos alguna review ya en castellano?

de momento yo no encontre ninguna, parece que de los que tienen el volante beta ninguno es español :( aun asi en ingles tenemos muchas como la que puso arriba el compañero MicroLord... ausando el traductor de google por ejemplo para los que nosabemos mucho ingles nos hacemos una idea de lo que sera el volante y las impresiones de la gente.

salu2
Una pregunta sobre el embrague. Yo nunca tuve un volante con embrague, ahora tengo el oficial de microsoft y no lo tiene. Como funciona??

Esta implementado a nivel de software o es a nivel hardware?? Es decir si yo no piso el embrague la palanca de cambio no se mueve (hardware) o realmente altera el comportamiento del coche, con cosas tipo ir con una marcha metida acelerando, pisar embrague y que las revoluciones se disparen (software).
2501 respuestas
1, 2, 3, 4, 551