Voi a denunciar a Telefonica como esto siga asi

Por el capado de megaupload, me cambie hace cosa de una semana de ONo 6mb a Telefonica, y me encuentro con que Megaupload no va una mierda, a miseros 20 kb, al igual que todas las descargas directas de paginas, drivers, etc etc.

Esto es una verguenza como la copa de un pino, voi a denunciarles, esto es patetico, ni en paises tercermundistas.

Habeis encontrado algun tipo de solucion al capado? Sino este Lunes a la comisaria voi.
Pensaba que algún día las conexiones a internet de los móviles se asemejarían a las de los ordenadores, pero no pensé que fuera de esta forma.

Cómo está el patio.. y cada vez pinta peor..
lamp escribió:Por el capado de megaupload, me cambie hace cosa de una semana de ONo 6mb a Telefonica, y me encuentro con que Megaupload no va una mierda, a miseros 20 kb, al igual que todas las descargas directas de paginas, drivers, etc etc.

Esto es una verguenza como la copa de un pino, voi a denunciarles, esto es patetico, ni en paises tercermundistas.

Habeis encontrado algun tipo de solucion al capado? Sino este Lunes a la comisaria voi.

Perro ladrador poco mordedor. Personalmente dudo mucho que denuncies.

Lo mejor que podrias hacer es ir a consumo. Ellos hacen de mediadores con telefonica y llegan a una conclusion que va a misa.
para mi lo que tendrias que hacer es quitarte telefonica o ver si otra gente le pasa lo mismo que a ti... ya que si pones una denuncia a telefonica se la va a refinflar porque el caso va a quedar archivado y poco mas.. como dice el compañero vpc1988 tendrias que ir a consumo y ellos ya haran lo que sea (si se puede claro)

un saludo. y ponte jazztel... jajaj
yo e llamado y man dicho que la linea esta bien ... que eso no es cosas suya XD
Yo al principio le echaba la culpa a los servidores de MU y eso, pero parece que no es así... y todo esto empieza a resultar un tanto cansino...
Cada vez que leo lo del tema de las descargas directas con Timofónica me alegro más de haber elegido ONO. Mi novia tiene el DUO Timofónica, 6 megas (le llegan 4 y pico [lapota] ) y doy fe de que Timofónica tiene capadas las descargas directas, el Jdowloader no pasa de 15 Kb/s... Qué vergüenza.

Salu2 y al autor del hilo... que vuelva a ONO
Yo me estoy planteando que el capado sea de Megaupload, porque cuando descargo un sólo archivo me va a 30, cuando descargo 10 a 300... Estoy bastante dubitativo...

Pero yo no sufro las capadas que se comentan... ¿15 Kbps por archivo o por todos a la vez...? eso si mosquea...
Lo malo esque me hicieron firmar un contrato de permanencia de 12 meses... esto no lo pueden hacer, es ilegal joder. En mi contrato no pone nada de descargas capadas.

Voi a esperar unos dias, sino, llamo a Consumo.
lamp escribió:Lo malo esque me hicieron firmar un contrato de permanencia de 12 meses... esto no lo pueden hacer, es ilegal joder. En mi contrato no pone nada de descargas capadas.

Si ellos incumplen lo expuesto en el contrato tu eres libre de darte de baja sin pagar la multa de la permanencia aun que por supuesto ellos te la intentaran cobrar pero con que te nieges sera suficiente ya que al incumplir el contrato no pueden obligarte a pagar nada y si no te han notificado que te iban a modificar de alguna forma el servicio ya es motivo de violacion del contrato..
A mi con telefonica me iba bastante mal, y cuando dos pcs estaban con internet y un con ares ya no iba nada pero de ir como mucho la linea con 10kbps de bajada y 1 o 2 kbps de subida, es penoso que a dia de hoy se siga teniendo en muchos sitios la misma velocidad de hace 6 años.
pues yo tengo timofonica de 3 megas y el jdownloader me va de puta madre, anoche descargando una cosa me iba a 300
pues yo tengo 6 megas de telefonica y no tengo ningun problema con las descargas directas... ni capados ni ostias
Pues yo tengo 1MB y SÍ, que tuve bastantes problemas...

Si aún me descargase a 15KB/s... lol...
lamp escribió:Lo malo esque me hicieron firmar un contrato de permanencia de 12 meses... esto no lo pueden hacer, es ilegal joder. En mi contrato no pone nada de descargas capadas.

No te preocupes, eso lo tienen que hacer obligatoriamente por culpa de la CMT pero no conozco ningún caso en el que se haya utilizado dicho contrato de permanencia.
Si que tengo cuenta premium... ya vere lo que hago. Espero unos dias, y sino, llamo y me doy de baja.

Sinverguenzas
3 Mb telefónica, y también sufro capado (15 KB/s) en megaupload. Curiosamente ese archivo se ha subido de megaupload a massmirror en un momento (no es el servidor donde está) y en la conexión me funciona a tope las descargas desde otros sitios; he abierto el emule y también me va bien; y en testdevelocidad me salen casi los 3 Mb de bajada (cercano a la central)

La cosa es, ¿cómo se puede demostrar esto? Porque, me temo, no se puede denunciar si no se demuestra.
La respuesta es simple... si estáis SEGUROS de que Telefónica capa la descarga, cambiaros de compañía.

Y dejar clarito la causa de la baja... a ver si toman nota. Alguna gente solo aprende a hostias, y Telefonica es de esas
muskulman escribió:pues yo tengo timofonica de 3 megas y el jdownloader me va de puta madre, anoche descargando una cosa me iba a 300

Me pasa lo mismo, estuve descargando anoche con la misma conexión y me iba a 200 kbs, tenía la mula puesta tambien que soy un poco tragón XD
P.D acabo de probar otra vez y me va a tope de línea de la propia megaupload y no seré quien rompa una lanza a favor de ellos gratuitamente.
lamp escribió:Si que tengo cuenta premium... ya vere lo que hago. Espero unos dias, y sino, llamo y me doy de baja.

Sinverguenzas

si puedes ponte tele2, no capan nada.
Pues yo tengo telefonica con 1mb y en descarga directa a 104kb fijos, no creo que timofonica cape las descargas directas, sera otro problema de configuración de puertos en el router ect.

wifilino escribió:Cada vez que leo lo del tema de las descargas directas con Timofónica me alegro más de haber elegido ONO. Mi novia tiene el DUO Timofónica, 6 megas (le llegan 4 y pico [lapota] ) y doy fe de que Timofónica tiene capadas las descargas directas, el Jdowloader no pasa de 15 Kb/s... Qué vergüenza.

no creo que timofonica cape las descargas directas, sera otro problema de configuración de puertos en el router ect.

No hijo no, si antes iba bien, ahora tambien deberia de ir, y Megaupload no es la que capa, porque yo con 20 megas bajo a 2.200
mithra escribió:
lamp escribió:Si que tengo cuenta premium... ya vere lo que hago. Espero unos dias, y sino, llamo y me doy de baja.

Sinverguenzas

No tele2 no capa las descarga pero si te capa paginas web en el dns y si no te cambias la dns no funcionan (tengo tele2)
Hay un hilo muy interesante en el off topic sobre el tema con cientos de quejas y ya va casi por el folio 100. Entrad a ese hilo y fliparlo. Somos muchos los damnificados por Timofónica.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Hay un hilo muy interesante en el off topic sobre el tema con cientos de quejas y ya va casi por el folio 100. Entrad a ese hilo y fliparlo. Somos muchos los damnificados por Timofónica.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A quien le interese, el hilo en cuestión es este:
hilo_telefonica-capa-las-descargas-directas-y-p2p-rs-mu-bt_1335969
Llevo leyendo un poco por encima estos hilos que van saliendo en el foro (y otros foros) sobre lo de megaupload y yo no tengo Timo, pero con ONO nos pasó a algunos algo parecido a principios de diciembre.
Download a 30-40 y de ahí no pasaba. Con mega y rapid. Y hubo gente que anduvo preguntando a los de mega y se llegó a la conclusión de que era un tema del carrier que usaba megaupload y otras tecnicidades.
No sé si os está pasando lo mismo o que, pero yo me pasé una semanita que me subía por las paredes sin poder bajar nada medianamente grande (adiós a los mkv HD...).
Ánimo a los afectados y haced piña, porque yendo uno a uno estos de Timo pasan de los clientes como de la m...

Saludos
wifilino escribió:Cada vez que leo lo del tema de las descargas directas con Timofónica me alegro más de haber elegido ONO. Mi novia tiene el DUO Timofónica, 6 megas (le llegan 4 y pico [lapota] ) y doy fe de que Timofónica tiene capadas las descargas directas, el Jdowloader no pasa de 15 Kb/s... Qué vergüenza.

Mismo caso que el mio, mi parienta con telefónica y como el culo
Si todavia no han pasado 15 dias llama antes de que pasen, durante el perodo de prueba puedes darte de baja sin problemas, si enviar un fax tambien mejor.

Saludos!
Eso mismo iba a decir yo; si te das de baja durante los primeros 15 días, no tendrás ningún impedimento.
Y luego si te das de baja más tarde de los 15 días, lo único que tendrás que hacer, será devolver el dinero que te hayan descontado por haber aceptado el compromiso de 12 meses de permanencia, es decir, si has estado 2 meses con ellos, y tienes un descuento de 10 euros al mes porque has aceptado el compromiso de permanencia, tendrás que pagar 20 €uros y todo solucionado. Y como llega a pasar en algunos casos, que aceptas 1 año de permanencia a cambio de nada, porque no te hacen ningún descuento... [jaja] [jaja] [jaja] Pides la baja, y te pasas la permanencia por el mismísimo forro.
Pues a mi la capada me pasa a ratos, no lo entiendo, yo creo que si fuese cosa de Timofonica estaría capado siempre, ¿no?
A veces me baja a 30kb/s y por ejemplo ahora ha llegado a ir a 1,11mb/s (tengo 10MB). Jode bastante esto, a veces no se puede ver tranquilamente un video en Megavideo sin que se corte a ratos. Yo me hubiese pasado a Ono hace mas de 1 año, pero donde vivo no hay disponibilidad, así que no tengo otra opción. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Mithra, Tele2 es patético, tengo un amigo que tenía contratados 20MB, y como mucho le llegaban 12MB.
Arquero escribió:Eso mismo iba a decir yo; si te das de baja durante los primeros 15 días, no tendrás ningún impedimento.
Y luego si te das de baja más tarde de los 15 días, lo único que tendrás que hacer, será devolver el dinero que te hayan descontado por haber aceptado el compromiso de 12 meses de permanencia, es decir, si has estado 2 meses con ellos, y tienes un descuento de 10 euros al mes porque has aceptado el compromiso de permanencia, tendrás que pagar 20 €uros y todo solucionado. Y como llega a pasar en algunos casos, que aceptas 1 año de permanencia a cambio de nada, porque no te hacen ningún descuento... [jaja] [jaja] [jaja] Pides la baja, y te pasas la permanencia por el mismísimo forro.

En el contrato (Condiciones de servicio) de Telefonica dice que si te das de baja sin haber finalizado el periodo de permanencia tienes que pagar TODOS los meses restantes aunque no los uses.
Ultimamente me pasa que tampoco puedo ver nada por justin.tv y no me refiero a que se corta para que te hagas premium, sino que siempre está cargando de buffer cada 5 segundos, por lo que se hace imposible ver nada. ¿Os ocurre lo mismo?.

Telefónica 6 megas.
El streaming me funciona fatal ultimamente, creo que va incluido en el capado tambien porque es lo mismo, "a veces si, a veces no, a veces menos, a veces mas". Lo mas miserable es que youtube esta incluido hay por lo que parece. Pero me pongo a descargar un driver y tan rapido ^^

Saludos!

Si te das de baja antes de 15 días no te cuenta la permanencia. Es el período de prueba. Yo que tú lo hacía.
alguien con el capado teniendo el trio de timofonica?
jesterr escribió:alguien con el capado teniendo el trio de timofonica?

Yo tengo el DUO y el Megaupload me va con velocidades muy raras, lo mismo se tira un rato a 10 o 20 que luego sube a 300 o 400.
Pues justin.tv también está capado. Acabo de monitorizar la conexión y casualmente va la misma velocidad que megaupload. Entre 20 y 30 kB/s, por lo que es imposible ver nada. Curiosamente con una conexión de ono que tengo cerca y abierta, y ni un sólo corte en los videos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Alguien más lo puede confirmar?
NeDark escribió:
En el contrato (Condiciones de servicio) de Telefonica dice que si te das de baja sin haber finalizado el periodo de permanencia tienes que pagar TODOS los meses restantes aunque no los uses.

Vale, pues es el momento de darse de baja urgentemente, y luego, si quiere, pedir otra vez el alta sin contrato de permanencia. De entrada estoy bastante seguro de que tienen la obligación de darle el servicio que solicita sin tener que aceptar esas condiciones. Luego lo de liarla por portarse Telefónica de esa forma, ya vendría aparte.
Lo siento, no es asi, interprete mal un punto del contrato.

El coste por mes normal es 40 y pico €. Ahora con las ofertas estas con permanencia "te subvencionan" una cantidad. Pues como no has cumplido la permanencia les tienes que "devolver" todo lo "subvencionado", es decir, la diferencia entre el precio/mes de la promocion y el precio/mes normal.

Saludos!
mithra escribió:

Sinverguenzas

Mentira, yo tenog aqui megaupload funcionando a 30kb/s durante 2 dias seguidos, cuando antes me iba a 280 y poco (tengo 3 megas).

Además, las IP de tele2 son ESTATICAS, ojo [buuuaaaa]
Esto es patético, en 2 horas he visto 3 capítulos de una serie sin ningún problema de carga por Megavideo y ahora es imposible, pruebo a descargar el archivo y va a 30kb/s }:/
Es una estafa estar pagando 70€ de factura todos los meses para que luego me capen la conexión a 30kb/s, para eso me pongo la línea de 1MB.
Deberiamos todos "amenzarlos" con darnos de baja.
Este capado lo más seguro es que vaya para largo . . .
¿No se supone que eso es ilegal? Aunque va a dar igual, al fin y al cabo seguro que el gobierno esta metido en el berenjenal...
Por cierto, ¿¿como puede una operadora capar X servicios??¿¿A través de DNS??
Que digo yo, mas ultil que denunciar ¿¿no seria mas efectivo llegar este tipo de situaciones a la prensa??
snake-viper escribió:¿No se supone que eso es ilegal? Aunque va a dar igual, al fin y al cabo seguro que el gobierno esta metido en el berenjenal...

Ah... ya se... no te has dado cuenta que estamos en Spain
Imagen

snake-viper escribió:Por cierto, ¿¿como puede una operadora capar X servicios??¿¿A través de DNS??

Todo pasa por sus servidores, creando un programa que filtre los contenido no es dificil.

snake-viper escribió:Que digo yo, mas ultil que denunciar ¿¿no seria mas efectivo llegar este tipo de situaciones a la prensa??

Eso crearia alerta [mad]
Pero es raro, el capado va a ratos, a veces es a 10kb/s, otras a 30kb/s, otras veces me pasa con Megavideo sólo y Megaupload va a mas de 1mb/s como de normal...
Y ni Timofonica ni el gobierno dicen nada, esto es patético...
Yo con telefónica 6 Mb estoy en unos valores cuanto menos "extraños".... soy un recién portado a la timo... antes con mi otro operador y 10 Mb bajaba a lo que daba la linea, ahora con MU y RS no paso de 300 Kb, cuando con 6MB debirea de andar rondando los 650-750 Kb de bajada...

Algo extraño pasa, pero no creo que sea por telefónica.
Yo no sufro de capado constante, me varia.
Ahora mismo estoy a 574KB con JDowloader sin ser Premium, en cambio a tardado toda la noche en descargar 500MB. No sera cosa de Megaupload? A los que teneis Premium tambien sucede lo mismo?
El mayor tiempo descarga a 15, 30 y momentos como ahora vuela.
Yo creia que era por los servidores, que dan prioridad a Premium (como es logico) y a los demas solo nos conectan a gran velocidad cuando hay ancho disponible.
A volverse otra vez a ONO.. jeje
Tengo Premium y me pasa a ratos, así que... o es Telefónica que capa la conexión por motivos políticos, o son problemas en los servidores de Megaupload. Pero lo dudo, porque con Mediafire también va fatal, cuando antes bajabas a 1MB/s sin tener Premium. }:/
Pues creo que entonces esta mas que confirmadísimo que es cosa de telefónica. Que el creador del hilo diga que le han dicho si ha denunciado, o que ha hecho o va a hacer para al menos estar todos informados ;)
81 respuestas
1, 2