Voi a denunciar a Telefonica como esto siga asi

lamp escribió:Por el capado de megaupload, me cambie hace cosa de una semana de ONo 6mb a Telefonica, y me encuentro con que Megaupload no va una mierda, a miseros 20 kb, al igual que todas las descargas directas de paginas, drivers, etc etc.

Esto es una verguenza como la copa de un pino, voi a denunciarles, esto es patetico, ni en paises tercermundistas.

Habeis encontrado algun tipo de solucion al capado? Sino este Lunes a la comisaria voi.

Encima estoy pagando a Megaupload para que me ofrezcan un servicio de calidad que ni de coña ofrecen con este capado.

Eso es legal ?????? Yo creo que no y megaupload me debería devolver el dinero o darme una solución.
PS2HACKER escribió:
lamp escribió:Por el capado de megaupload, me cambie hace cosa de una semana de ONo 6mb a Telefonica, y me encuentro con que Megaupload no va una mierda, a miseros 20 kb, al igual que todas las descargas directas de paginas, drivers, etc etc.

Esto es una verguenza como la copa de un pino, voi a denunciarles, esto es patetico, ni en paises tercermundistas.

Habeis encontrado algun tipo de solucion al capado? Sino este Lunes a la comisaria voi.

Encima estoy pagando a Megaupload para que me ofrezcan un servicio de calidad que ni de coña ofrecen con este capado.

Eso es legal ?????? Yo creo que no y megaupload me debería devolver el dinero o darme una solución.

Megaupload te dira que es problema de Telefonica y estaremos en las mismas.... Por que yo estoy como tu y no hace mucho renove para 2 años...
snake-viper escribió:
Megaupload te dira que es problema de Telefonica y estaremos en las mismas.... Por que yo estoy como tu y no hace mucho renove para 2 años...

En las mismas no porque alguien se tiene que hacer responsable pq sino seria una estafa.

Además creo recordar que en el contrato no pone nada en caso de incompatibilidades con isps.

Denunciar al consumo todos al menos se debería hacer.
Amos haber. Yo tengo premiun con MU y RS. A mi rapidshare me va bien, bajando a lo que tiene que bajar. MU me va de culo, a unos 30kb/s.

Acabo de llamar a telefonica 902357000. Se me a puesto al telefono un chico que al menos parecia informado del tema y que me a explicado el asunto. Yo le creo lo que me a dicho, muy seguro y sin dejar lugar a duda.

El problema es de MEGAUPLOAD. Ellos no saben a que se debe esa capada de lineas de telefonica pero estan tomando nota de nombre y numero de telefono de todos los usuarios que llaman quejandose. Todo esto lo hacen digamos como medida de presion a la hora de presentar una futura cercana queja a megaupload.

Logicamente telefonica o timofonica (que aunque no tengan la culpa de esto siguen siendo tiamdores) lo intentara solucionar rcuanto antes porque todas estas quejas no les viene nada bien.

Tambien me ha dicho que son muchas las personas llamando con esta misma queja.
Que interés tiene Megaupload en capar las lineas de los clientes que les dan dinero.. no seáis incautos, aquí el problema es de telefónica que quiere lanzar su propio servicio.

Un saludo.
OM3G4 escribió:Que interés tiene Megaupload en capar las lineas de los clientes que les dan dinero.. no seáis incautos, aquí el problema es de telefónica que quiere lanzar su propio servicio.

Un saludo.

como que su "propio" servicio?
xexio escribió:
OM3G4 escribió:Que interés tiene Megaupload en capar las lineas de los clientes que les dan dinero.. no seáis incautos, aquí el problema es de telefónica que quiere lanzar su propio servicio.

Un saludo.

como que su "propio" servicio?

La gente ya no sabe lo que dice ¬_¬
Pues que telefonica quiere ofrecer a los usuarios del mismo un sitio web donde podrán los abonados subir sus archivos a modo "mu" o "rs" PERO siendo de telefonica.

Hay una noticia en EOL de ello de no hace mucho (en portada)
judelco escribió:Pues que telefonica quiere ofrecer a los usuarios del mismo un sitio web donde podrán los abonados subir sus archivos a modo "mu" o "rs" PERO siendo de telefonica.

Coño pero de querer hacer eso lo hacen con cualquier servidor de descargas, no solo con MU
Aqui salio

noticia_telefonica-lanza-un-servicio-para-almacenar-y-compartir-datos_17074

Pero tranquilos, jiXo ya confirmo que no tenia nada que ver

jiXo escribió:Por supuesto, la coincidencia temporal entre el lanzamiento de Terabox y el posible capado de servicios externos parecidos es solo eso, una coincidencia.

:-|
Ohseo escribió:
judelco escribió:Pues que telefonica quiere ofrecer a los usuarios del mismo un sitio web donde podrán los abonados subir sus archivos a modo "mu" o "rs" PERO siendo de telefonica.

Coño pero de querer hacer eso lo hacen con cualquier servidor de descargas, no solo con MU

Que yo sepa pasa con varios, RAPID, MEGAUPLOAD, HOTFILE ... etc, pero en algunas personas solo les pasa en megaupload en otras en todas ... etc.

Saludos.
yo tengo premium de megaupload y la velocidad si me ha bajado pero hay momentos que va a 300 aunque tambien tiene ratos de 30 que antes no tenia.
Buenas,
Yo tengo telefónica 10mb. Hasta antes de diciembre había descargado de rapid y mega rápido como un tiro (tengo premium en las dos), pero desde diciembre, como digo, megaupload no pasaba de los 20kb/s.
Pero!!!! PERO!!!! PEROOOOOO!!!
En vez de descargar vía web, probad el megamanager...
Acabo de probar a descargarme un archivo, y eso, 20... 15... 30 con suerte... y con el megamanager... ZAS!! En toda la boca!
Imagen
Espero que os sirva como a mi!!

Si estás tan seguro de que es Telefónica quien te lo capa (ya que se ha hablado mucho de este tema) y sabes si tienes tiempo de evaluación del servicio antes de aceptarlo devuelvelo indicando porque y cambiate de compañía.
Una cosa ¿¿¿todos los afectados habeis usado jdownloader???
snake-viper escribió:Una cosa ¿¿¿todos los afectados habeis usado jdownloader???

No, a mi me ocurre igual con el navegador (como las descargas normales vaya)

PD: Uso firefox
A mi a estas horas me va a tope.
Con JD, Telefonica, 6 Mb, 27 kbs, de pena.... como siga así...
Yo ya me he pasado a Jazztel... [sonrisa]
Sigue igual, a estas horas incluso peor, no sube de 10kbs!!! el resto del dia a 20- 25kbs, salvo alguna que ha llegado incluso a los 600kbs :O :O :O
No se que hacer!
Hoy he llamado a Telefonica, harto de este capado, os cuento:

Llamo al 902 357 000 y me sale una "señorita" muy amable [+risas] diciendo que que problema me pasa.
Yo le digo que desde hace aproximadamente un mes tengo problemas de velocidad al descargar desde Megaupload, que hay momento en que descarga a la velocidad que deberia (1mb/s mas o menos) y otros momentos en que descarga a 30kb/s y velocidades inferiores.
Y me suelta el rollo de que puede que sea problema de la conexión, blablabla, que iva a hacer un chequeo.
Le digo que no es ningún problema de la conexión, que son ellos los que capan las descargas a posta, y que no me pasa solamente a mi, que hay varios centenares de personas que les pasa lo mismo.
Y la tia me suelta que ellos no dan soporte a programas P2P [+furioso] [+furioso] , la muy i**ec*l no sabe que Megaupload es un servidor de descarga directa...
Total, despues de un buen rato reiterando en lo mismo, me dice que ellos no tienen nada que ver con la SGAE, que ellos no son la SGAE y que no tienen ningun trato con ellos...
Despues de un buen cabreo, le digo que iva a darme de baja y ponerme Jazztel y va y me colga...

Al rato me llaman preguntando que porque estaba insatisfecho con el servicio dado por su compañera y cual era el problema, blablabla.... Y mas de lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi las descargas me van perfectas pero la navegación desde hace 2 dias es una mierda. Les voy a dar una semana de gracia porque se que estan de obras por mi zona y de vez en cuando cortan el teléfono o se vuelve inestable internet pero si cuando acaben esto sigue igual les canto las 40.

Saludos
¿En vez de llamar al 902 de pago por qué no llamas al 1002 gratuito?

http://www.telefonica.es/on/pub/servici ... _idioma=es
Slurp escribió:¿En vez de llamar al 902 de pago por qué no llamas al 1002 gratuito?

Porque la máquina dijo que llamase al 902 357 000. No sabia que podía llamar al 1002. :(

Eso te pasa por que no te informas. Ono usa sus propias lineas. Y no hay capados. Para colmo, es la única en la cual, contratas 6 megas y te llegan 6,5 megas por que te suben medio mega mas para compensar la perdida que puedas tener.
El problema es de telefonica, que cuando quiere lo capa, yo tanto puedo descargar a 1030kb/s que de golpe se me va a 30-50 kb/s no mas...
Jack90 escribió:El problema es de telefonica, que cuando quiere lo capa, yo tanto puedo descargar a 1030kb/s que de golpe se me va a 30-50 kb/s no mas...

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y si llamo a Telefonica se hacen los bobos, he estado pensando en pasarme a Jazztel, pero aquí sólo está la red de Telefonica, y si contrato Jazztel sería la conexión de Telefonica subcontratada, según he leído Jazztel es la única compañia que no está capando las descargas, ¿si contrato Jazztel también tendré la conexión capada por ser la red de Telefonica o no tiene nada que ver?
Pues a mi me va perfecto.
nesquik escribió:Eso te pasa por que no te informas. Ono usa sus propias lineas. Y no hay capados. Para colmo, es la única en la cual, contratas 6 megas y te llegan 6,5 megas por que te suben medio mega mas para compensar la perdida que puedas tener.

Ono no siempre usa sus líneas, si no hay fibra óptica utiliza las de telefónica.

No te ofrecen 6,5 MB, te suben el ancho de banda que se pierde con las cabeceras y otras historias para que tengas 6MB reales, pero sí, es una ventaja.

¿Han quitado el capado?

Saludos
sergio_93 escribió:
Slurp escribió:¿En vez de llamar al 902 de pago por qué no llamas al 1002 gratuito?

Porque la máquina dijo que llamase al 902 357 000. No sabia que podía llamar al 1002. :(

Te vendrá bien esta página para otros casos: www.nomasnumeros900.com
dark_hunter escribió:
nesquik escribió:Eso te pasa por que no te informas. Ono usa sus propias lineas. Y no hay capados. Para colmo, es la única en la cual, contratas 6 megas y te llegan 6,5 megas por que te suben medio mega mas para compensar la perdida que puedas tener.

Ono no siempre usa sus líneas, si no hay fibra óptica utiliza las de telefónica.

No te ofrecen 6,5 MB, te suben el ancho de banda que se pierde con las cabeceras y otras historias para que tengas 6MB reales, pero sí, es una ventaja.

¿Han quitado el capado?

Saludos

Hombre, Ono es fibra optica, ono usa su propia red de cable, lo que no te da una conexión completa, vamos, solo es hasta que llegue al primer nodo de telefónica.

Y si, te ofrecen, por que al fin y al cabo podrían dejarla con medio mega menos y esa acidez que te produce, da gracias que te sube el ancho de banda por que ellos quieren.

Por lo del capado, yo no tengo capado en nada, vamos, no digo que no puedan, pero es que aun no lo he notado, tanto que habla la gente de capados.
Increible.... esto es lo que yo me sospechaba. LLevo más de un mes buscando en internet la explicación de porque de repente justin se me ha venido abajo y ya no puedo ver el futbol con los canales de máxima calidad. Me he metido en todo tipo de foros y todo el mundo decía que le iba bien y no vean la frustración tan grande que tenía. Yo tengo 3 megas y personas que decían tener 1 les iba bien.
Y ahora me encuentro este foro.... solo puedo decirles GRACIAS. Aquí se confirma lo que ya sospechaba... que Telefónica está capando Justin porque nos quieren meter sus malditos productos por la cara. Pues ya se pueden ir olvidando de mi. Mañana mismo me doy de baja... esto es de vergüenza. Yo no pago internet para que me estén limitando de esta forma... se van a ir a tomar por saco.
Mil gracias.
81 respuestas
1, 2