¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

1, 2, 3, 4, 531
No se a vosotros pero aquí ya hay una cosa que me mosquea bastante, tengo premium tanto en rapidshare y megaupload y es que no hay cojones a que supere los 15kb/s , igualmente me ocurre con los torrents, no hay cojones a que pase de los 15Kb/s, se lo he comentado a unos cuantos colegas que viven por la zona y todos están igual, la velocidad de descarga de servidores de megaupload y rapidshare con premium da arcadas, y el bit torrent ya le puedes poner un torrent bien vivo que no supera los 15Kb/s de bajada.

En cambio te pones a bajarte cualquier otra cosa, unos drivers mismamente y baja a todo lo que da la línea...

¿alguno mas igual?

EDIT: Estoy haciendo pruebas y el capado es mas que evidente, máximo 15Kb/s por conexión a MU..... poniendo a bajar con Jdownloader lo máximo a lo que tira es a 15Kb/s por conexión.....


----


LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba[/quote]
comprueba que no vayas por el famoso proxycache de telefonica.
Si es asi, llama a telefonica y les exiges que quieres navegar fuera de ese proxy, dado que no estas navegando realmente sino estas accediendo a unos backups de la propia telefonica para ahorrar costes de trafico.
No, no estoy navegando por el proxycaché de timofónica.

Me viene pasando desde hace un par de semanas. En cambio pones a bajar mismamente los drivers de la gráfica a va a tope de la conexión.....

El jdownloader es que esta´bajando a unos 75kb/s constantes (5 conexiones).......
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a mi me pasa lo mismo pero me va lento con todo lo que descargue ahora mismo jdownloader a 15 kb...
yo bajo a tope de mi conexion
2 megas...menos con rapidshare
NO SOI PREMIUM
Yo con telefonica y megaupload no tengo ningun problema.
esk telefonica ... ejem perdon timofonica capa las descargas ...
Te descarga a 600 un momento y al segundo bajaa a 15 y lo se por varias experiencias...
Qe se habran aliado estos y la SGAE?xD
A mi me va como siempre.

Imagen

Telefonica ADSL Duo 10mb.
JODER...menudo placer 10 megas...y yo con 2...XD
Supongo que si vas a tu router y cambias las DNS de telefónica por otras de otro proveedor el problema estará resuelto.

No hablo de que las cambies en mis sitios de red en tu pc sino que te metas en la ip de tu router, lo abras (como cuando vas a abrir puertos) y cambies las DNS de timofónica por otras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Las DNS de telefónica hace años que no las uso de forma continuada, solo una vez para probar unas cosas.... Nada, no hay cojones a superar los 15Kb/s por cada conexión...
tmaniak escribió:Las DNS de telefónica hace años que no las uso de forma continuada, solo una vez para probar unas cosas.... Nada, no hay cojones a superar los 15Kb/s por cada conexión...


Cámbialas en tu router por estas:

208.67.220.220
208.67.222.222

y resetéalo

A ver si va mejor ;)

Por cierto, en el router desconecta lo siguiente:

Access Control Mode hay unas ip sospechosas puestas en casi todos los routers de telefónica:

IP Address Subnet Mask Interface Remove
172.20.25.0 255.255.255.0 wan
172.20.45.0 255.255.255.0 wan
193.152.37.192 255.255.255.240 wan
0.0.0.0 0.0.0.0 lan
80.58.63.128 255.255.255.128 wan

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
tmaniak escribió:Las DNS de telefónica hace años que no las uso de forma continuada, solo una vez para probar unas cosas.... Nada, no hay cojones a superar los 15Kb/s por cada conexión...


Cámbialas en tu router por estas:

208.67.220.220
208.67.222.222

y resetéalo

A ver si va mejor ;)

Por cierto, en el router desconecta lo siguiente:

Access Control Mode hay unas ip sospechosas puestas en casi todos los routers de telefónica:

IP Address Subnet Mask Interface Remove
172.20.25.0 255.255.255.0 wan
172.20.45.0 255.255.255.0 wan
193.152.37.192 255.255.255.240 wan
0.0.0.0 0.0.0.0 lan
80.58.63.128 255.255.255.128 wan

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Open DNS no volverá a entrar en mi router nunca jamás, aquí al menos da unos tiempos de respuesta lamentables (de 300ms para arriba casi siempre), hay otras DNS mejores.

El router no es de telefónica, el de telefónica hace años que palmó, ahora mismo tiene un Dlink monopuerto y a él está conectado un WRT54GL con DDWRT , el WRT54GL está puesto en DMZ por lo que el Dlink únicamente hace de módem, el WRT54GL ahora mismo no tiene nada raro.

Saludos.
Entonces no sé que decirte... a mí timofónica no me gusta en absoluto y si la tengo ahora mismo fue porque pillé la oferta de un año a 19.9€+teléfono con 6MB/320kb ...

Así que realmente no sé que más decirte al respecto.

No debería pasarte, a ver si alguién más se pasa por este foro y te puede responder mejor.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues la putada es que aquí lo único que llega es o telefónica o jazztel con la línea de telefónica....
tmaniak escribió:Pues la putada es que aquí lo único que llega es o telefónica o jazztel con la línea de telefónica....


Si es que no sé qué más decirte... a veces podría ser el QoS... deshabilitándolo ganas algo pero es que estoy hablando por hablar, no sé exactamente las circunstancias. Ojalá de verdad se pase alguien que haya sufrido tu mismo problema y te lo pueda resolver, a mí ahora mismo no se me ocurre más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi me ocurre lo mismo. Tengo 6 megas y megaupload y rapidshare casi siempre me bajan a tope 500-615 Kb/s pero ultimamente lo maximo que he conseguido con megaupoload a sido 100 kb/s hoy no he pasado de 20 creo que nos han empezado a capar!
¿Que DNS me recomendais? es que el DNS de telefonica da mucho asco.. XD
Yo de megaupload he estado bajando a tope de línea esta mañana y ahora estoy descargando de hotfile (free) y me va a unos 130KB/s
Tratandose de descargas directas (puerto 80) ¿es plausible que puedan capar conexiones a servidores concretos? (Hablo desde la ignorancia).
que yo sepa no suelen capar na
as comprobado los valores de tu linea?
A mi tmbn me pasa, pero no se por que, aver si ese tecnico nos da soluciones
No se a qué viene hablar de DNS con este asunto. Por cierto, a mi descargar un archivo si que me va lento, del orden de 20 o 25 Kbps, pero cuando pongo 5 o 6 en paralelo ya la cosa sube. También de Steam descargo a unos 500 Kbps.
DNS = Domain Name System

En otras palabras traduce http://www.google.es a su ip correspondiente... Vamos que no tiene nada que ver con la velocidad, las descargas y todo eso...

Saludos
a mi me pasa con megaupload, siempre no paso de 100K/seg apesar de tener 3mb,
a mi me funciona normal, a ver si no sera MU que cuando qiuere esta muy tonto...
suena tonto, pero has reiniciado el router dejandolo un buen rato apagado? Mi padre trabaja en telefonica y me explico nose que de la nueva linea que es como las pilas recargables, que si vuelves a meter sin estar al 100% el tope se queda donde estaba, si recordara mejor te lo explicaria :/
Lego escribió:Yo con telefonica y megaupload no tengo ningun problema.


Yo tampoco :), a tope con mis 3 megas
Como os digo el problema está únicamente en servidores de descarga directa y P2P, en el resto de cosas descargo a tope de lo que da mi línea.

Por eso hablo de capado y no de problemas con la línea.

Te pones a bajar cualquier cosa de esos servidores y es imposible, eso sí, te pones a descargar cualquier otra cosa , unos drivers, o cualquier otra cosa y descarga a tope..
Yo con telefonica, test de velocidad en http://www.internautas.org/testvelocidad/ ahora mismo con el MSN y el firefox descarregando de megaupload a 30 kb/s

Resultado Test:

Download Speed: 2799 kbps (349.9 KB/sec)
Upload Speed: 260 kbps (32.5 KB/sec)
Latency: 167 ms
lunes, 30 de noviembre de 2009 15:58:50
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo estoy igual, un colega mio tiene una cuenta premium en megaupload, y desde hoy, la comparto con él, yo tengo 10mb con telefonica y las descargas me han llegado a bajar a 1,05mb, pero cuando me bajo algo de megaupload premium o incluso con el megamanager, no me pasa de 200kb...


Voy a probar con el Jdownloader, a ver si va mejor la cosa...

Saludos!!
Cuando yo tenía Telefónica 6mb, había veces que, o me bajaba a 600 kb, o a 20 miserables kb. Era cuestión de suerte y a ver qué me tocaba xD.

Aunque ahora... con Vodafone 6mb siempre me baja a casi 700 siempre. Aunque yo quería cambiarme a Jazztel, me pusieron Vodafone, y bien contento que estoy [sonrisa]

Si es que... Timofónica sucks xD
nada, yo sigo sin poder bajar a mas de 15Kb/s por conexión...... poniendo muchas cosas a la vez sí, baja a mas, pero a razón de 15Kb/s por conexión.....

Yo creo que el capado es evidente...
Eso también es porque los nodos están saturados y como el tráfico se va a una web, la capan.

Quejaros y decid que queréis que os quiten el capado de vuestra central, pues tú estás pagando una cuota por lo que tienes, no por lo que ellos quieran ya que a ti no te comunicaron que si consumías X tráfico de X web, te limitaban la conexión.

En ONO pasaba eso con el eMule, BitTorrent y ahora que la peña no lo usa tanto, ya van quitando el capado, pero por ejemplo hacer VoIP era casi imposible hace 2 años, pues no iba ni para atrás... y muchas veces bloqueaban webs como Skype xD.
A mí me va como siempre y acabo de poner el jdownloader y va también a 650 kbps..
Telefonica 6Mb y nunca me ha dado ningún problema
Pues yo estoy igual. Antes, con Ares y Rapidshare/MU/lo que sea iba al máximo o casi de mi conexión, y ahora apenas paso de 15-20kbps...
Sin embargo, bajo algo desde Softonic por ejemplo y me va a tope. ¿Qué mierda es esto? :(
Yo con megaupload tambien tuve problemas al principio. Puse las DNS de OpenDNS y la cosa parece que mejoró bastante (ahora leo que no debería tener nada que ver... vaya por dios xD). De vez en cuando, aún tengo algun archivo rebelde, pero si pongo vaiors a bajar, me va a 1Mbs. Con 10mbps contratados, obviamente.

SaluDos!!
Tengo Telefonica 6Mb y es una puta lotería, a veces va a 600-700kb (lo normal) y otras a 15-25 [mad]
Yo tambien tengo telefonica con IP fija y es una loteria, la verdad que a mi me desespera bastante pagar una premiun para esta mierda.
Un colega me comento q a los q tenemos ip fija nos estan jodiendo
bpSz escribió:DNS = Domain Name System

Se lo que es el DNS. Lo que no se es qué tiene que ver con que vayan lentas las descargas directas y P2P cuando en realidad sólo se usa al principio, para ver la IP de megaupload, por ejemplo. ¿Pero para los P2P? ni eso.
Yo con Putafone ADSL 10Mb me baja a 850kb/s el jdownloader (desde MU). Si le pongo de límite 1Mb se me desconecta el router.
Pues yo tengo Telefónica 6Mb y me va como siempre (que en mi caso es bien)
Uso sobre todo BT y me va a tope, y cuando bajo algo de RS o MU (no tengo cuenta premium) me baja bastante decente...
Jsk77 escribió:Tengo Telefonica 6Mb y es una puta lotería, a veces va a 600-700kb (lo normal) y otras a 15-25 [mad]


Yo no he notado tanta bajada ni capado, tengo lo mismo que tu, Telef 6MB. Pero si he notado que muchas veces youtube va fatal, no carga el video, se queda parado a los pocos segundos, etc etc... no se si tiene que ver que me he cambiado el router, ahora tengo un Linksys WAG160N, con el viejo 3com 812 siempre me habia ido bien el youtube. Y ahora no es que vaya mal, pero el dia que no quiere cargar los videos no los carga, o va especialmente lento en cargar la linea roja de abajo, con lo queel video va a trompicones.

Lo que si me va muy lento son las bajadas de RS y MU (teng ocuenta en las 2) pero por web, antes me iba mucho mejor, a veces quuero bajar una cosa que solo ocupa una URL y paso de abrir flashget o jdownloader y quiero bajarlo porweb, pues a veces tengo que cancelarlo porque va a 15 ks y duraria demasiado la bajada.

A todo esto veo que mis dns actuales, 195.235.113.3 y lo mismo acabado en 96.90 estan muy por abajo en el listado de DNS de Banda Ancha, cuando hace unos meses estaban de los primeros. Todo esto puede afectar a las bajadas por web? Y a las DD por jdownloader/flashget? Y al a navegacion normal desde luego, no me va tan bien, y no se si es tambien por el router. Que DNS me recomendais? Ahora mismo la primera DNS que va bien y que no es vulnerable a ese ataque por DNS posion es 62.151.20.7 de yacom, y 62.42.230.24 de Ono, ambas con un 3 de media (las mias de Telef estan en niveles casi 30). Puedo poner esas aunque sea de Telef o me dais de Open DNS???

Bueno a ver si nos dejan en paz y gracias por las respuestas!
Ya se ha dicho.

Las DNS no tienen nada que ver con la velocidad de descarga.

Saludos.
[mad] a mi me baja jdownloader con megaupload a 26kb y tengo 10 m de telefonica
a mi me pasa con algunos ficheros de mega que no bajan a mas de 20 o 30 ni borrachos....pero otros van follaos.... tengo 10 mb de telefonica
Los que decís que os van follaos .¿podéis poner por favor algún enlace para hacer la prueba a los que nos va mal?

Saludos.
poner aqui el link no creo que se pueda pero te lo paso por mp
Okis, en cuanto llegue a casa lo pruebo que ahora estoy en el curro y luego voy a cenar por ahí.

Saludos y gracias .!
1501 respuestas
1, 2, 3, 4, 531