VOEZ

1, 2, 3
Buena noticia, yo me animaría a importarlo.

Estaré al tanto.
fermentwo escribió:
Josezno escribió:Versión física en Japón por las buenas ventas y compatibilidad con controles y modo tv.

https://gonintendo.com/stories/290895-v ... se-in-japa

Buena noticia, entiendo que la versión digital la actualizarán también para poder jugar con controles en Tv (aunque no sé si de esa forma se podrá jugar bien)

En la noticia pone "this version" por lo cual intuyo que solo la física tendrá esa característica :(
Me pregunto a qué precio saldrá el VOEZ físico... (por los costes del cartucho, transporte e intermediarios incluso los indies sencillones suben a 40+ €).

Nintendo suele subir el precio de los juegos digitales con versión física para evitar que la versión digital robe ventas a la física. Espero que Nintendo no suba el precio de VOEZ...

caballoeol escribió:En la noticia pone "this version" por lo cual intuyo que solo la física tendrá esa característica :(


No, sería estúpido que una funcion que arregla una carencia importante del juego (la incapacidad de jugar en TV) fuese exclusiva de la versión fisica... que es exclusiva de Japón. ¿Y los fans del resto de mundo qué?

Lo lógico sería que lo incluyesen en los juegos digitales en forma de actualización, del mismo modo que han estado añadiendo canciones gratis...

Igual dice eso de "this version" porque el cartucho incluirá esa actualización, pero no quiere decir que la versión digital no lo incluirá.

PD: Si la versión física estuviese en inglés, igual llegaba a importarla.
caballoeol escribió:En la noticia pone "this version" por lo cual intuyo que solo la física tendrá esa característica :(


No, sería estúpido que una funcion que arregla una carencia importante del juego (la incapacidad de jugar en TV) fuese exclusiva de la versión fisica... que es exclusiva de Japón. ¿Y los fans del resto de mundo qué?

Lo lógico sería que lo incluyesen en los juegos digitales en forma de actualización, del mismo modo que han estado añadiendo canciones gratis...

Igual dice eso de "this version" porque el cartucho incluirá esa actualización, pero no quiere decir que la versión digital no lo incluirá.

.[/quote]
Sería lo suyo, pero no lo que he entendido al leer la noticia, ya que no hablan de parche alguno. Esperemos una actualización.
Sería raro sacar una versión física por lo bien que ha funcionado en digital, pero dejar a todos los que lo han comprado digital sin esa opción.

De todas formas yo no veo una carencia el que no se pueda jugar en TV, el juego no está pensado para ser jugado así, y, de hecho, no creo que se pueda jugar bien o que la experiencia sea la misma jugando con un mando en la tele, es más, estoy impaciente para ver como lo terminan implementando. Si me parece más carencia que en Switch no tengamos marcadores o que no podamos añadir amigos.
Dicho esto, todo lo que sean "opciones extra" para este juegazo, son bien recibidas.

En twitter han dicho esto:
No podemos decir algunas cosas todavía. ¡Pero no está planeado perjudicar a los jugadores digitales!
Han dicho algo sobre cómo van a ser los controles por botones?
que gracia puede tener jugar con botones a algo que entre otras cosas cuando tienes una tecla pulsada te la va moviendo de izquierda a derecha para que con la tactil vayas moviendo el dedo para donde va esa tecla pulsada.

la unica manera viable es hacerlas con el stick, pero mientras que haces eso, a ver como vas dando al resto de notas cuando te las meten a la izquierda y derecha de donde tienes mantenida la nota ya que si el resto de notas las ponen con la botonera de la izquierda y la botonera de la derecha, habria en algun momento que no pudieses dar bien a los botones por la colocacion que tienen los sticks con respecto a estos. Aparte de que las lineas por donde bajan las notas estan en constante movimiento, se multiplican y dividen. Asi que o hacen un modo facil donde nada se mueva o no se como se podria hacer
Una opción podría ser implementar una aplicación para el smartphone y jugar por conexión wifi o Bluetooth o alguna forma así, llevar una sincronización. Como la “segunda pantalla” mientras está en el Dock, de todas formas Voez está en móviles.
Yo creo que van a hacer eso, un modo "fáciL" en el que "los carriles" no se muevan, porque de otra forma es imposible adaptar el sistema de juego a el mando. De hecho, incluso de esa forma, lo veo díficil: hay veces que caen 2 3 y creo que en niveles altos hasta 4 "notas" a la vez. Supongo que para las notas que se mueven, las que te obligan a deslizar a izquierda y derecha y las que se deben "arrastrar", entrará en juego el stick y pulsar un botón...¿Pero y cuando recibas una nota de deslizar, y una simple? ¿Pulsar un botón, girar el stick y, a la vez, pulsar otro botón? Yo no lo veo factible, pero supongo que si lo implementan es porque han recibido muchas peticiones.
Parece ser que la versión física del Sureste asiático vendrá tambien en inglés. A la espera estoy de que la pongan en playasia para reservarla :)

VOEZ GETTING PHYSICAL ENGLISH RELEASE IN SOUTHEAST ASIA
Despues de zelda es el segundo juego que má caña le doy en switch. Mi reto es hacer el mayor número de canciones en fullcombo, pero me enteré hace poco que tambien puedes sacarlas en all perfect. Tengo para muchas horas con este juegazo!!
Ya se puede reservar en playasia la versión asiática del juego multilenguaje con inglés :)
elmicoloco escribió:Ya se puede reservar en playasia la versión asiática del juego multilenguaje con inglés :)


Yo la reserve el otro dia.

[beer]
Voez se actualiza en Nintendo Switch añadiendo control con mandos
Era justo lo que necesitaba para terminar de decidirme. Tras descargarlo de la eshop me he puesto inmediatamente a jugarlo y me ha parecido una auténtica pasada, es toda una esperiencia sonora y visual [amor].
Como jugador habitual de los Project Diva los controles con mando de Voez me han parecido acertados, no se como será jugarlo con la táctil pero los botones funcionan muy bien a dos manos y cuatro dedos.
Saludos!!
efataleof escribió:Voez se actualiza en Nintendo Switch añadiendo control con mandos
Era justo lo que necesitaba para terminar de decidirme. Tras descargarlo de la eshop me he puesto inmediatamente a jugarlo y me ha parecido una auténtica pasada, es toda una esperiencia sonora y visual [amor].
Como jugador habitual de los Project Diva los controles con mando de Voez me han parecido acertados, no se como será jugarlo con la táctil pero los botones funcionan muy bien a dos manos y cuatro dedos.
Saludos!!


en su dia jugue la demo y me gusto, me pregunto si ahora la demo debe tener el update con estos controles, de ser asi la volveria a jugar
efataleof escribió:Voez se actualiza en Nintendo Switch añadiendo control con mandos
Era justo lo que necesitaba para terminar de decidirme. Tras descargarlo de la eshop me he puesto inmediatamente a jugarlo y me ha parecido una auténtica pasada, es toda una esperiencia sonora y visual [amor].
Como jugador habitual de los Project Diva los controles con mando de Voez me han parecido acertados, no se como será jugarlo con la táctil pero los botones funcionan muy bien a dos manos y cuatro dedos.
Saludos!!

Voy a probarlo ahora mismo, la verdad es que sigo sin verle el sentido a jugar con mando, pero tengo curiosidad para ver que han hecho.

A mí me siguen faltando los marcadores y el modo reproducción para que sea un juego perfecto.

EDIT: vale lo acabo de probar, como me temía, lo que han hecho es hacerlo más simple. Jugando con controles es mucho más fácil, pues es como si solo tuvieras una linea. La gracia es que en niveles avanzados tienes varias y necesitas jugar con 4 dedos. Es una curiosidad y un extra el modo de control con botones que no está mal como eso, un extra, pero le quita la esencia al juego.
La desarrolladora de este juego le está dando un soporte verdaderamente modélico; espero que estén teniendo las ventas que merecen [oki]
elmicoloco escribió:Ya se puede reservar en playasia la versión asiática del juego multilenguaje con inglés :)


la version japonesa digital viene en ingles (es el que tengo). Esta confirmado que la japonesa fisica solo viene en japones?
@gouki00 Ni idea. Aunque es raro que la digital sí tenga inglés y la física no :-?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Personalmente me gustan mucho más los musicales con botones, pero probé la demo de éste y no me disgutó en absoluto.

Por cierto, ¿iba a salir físico en Usa, verdad?
efataleof escribió:No paran de añadir contenido gratuito, así da gusto [beer]
Voez volverá a actualizarse en febrero añadiendo 14 nuevas canciones
Saludos!!
Genial. La verdad es que el juego tiene ya tantas canciones que no sé si llegaré a probarlas todas [+risas]
Somacruz36 escribió:Personalmente me gustan mucho más los musicales con botones, pero probé la demo de éste y no me disgutó en absoluto.

Por cierto, ¿iba a salir físico en Usa, verdad?

A mi también me gustan más los títulos musicales que se juegan con botones y afortunadamente junto a la última actualización han añadido esa opción de control, la consecuencia más positiva es que ahora ya es posible jugarlo en la TV.
Saludos!!
¿La demo también ha añadido la función por botones? Imagino que no, pero me interesa probarla porque por el tamaño de la pantalla no termino de sentirme cómodo en el input táctil.
efataleof escribió:
Somacruz36 escribió:Personalmente me gustan mucho más los musicales con botones, pero probé la demo de éste y no me disgutó en absoluto.

Por cierto, ¿iba a salir físico en Usa, verdad?

A mi también me gustan más los títulos musicales que se juegan con botones y afortunadamente junto a la última actualización han añadido esa opción de control, la consecuencia más positiva es que ahora ya es posible jugarlo en la TV.
Saludos!!


el problema de eso es que hace el juego muchisimo mas facil que hacerlo con la tactil como fue diseñado
AgumonDX escribió:¿La demo también ha añadido la función por botones? Imagino que no, pero me interesa probarla porque por el tamaño de la pantalla no termino de sentirme cómodo en el input táctil.

No sé si la demo incluye el control con botones, pero vamos, para mi no merece la pena para jugar así, ya que lo que consigues es simplificar el juego (Con los controles por botones me he hecho 3 All perfect, en pocos intentos probando el sistema, mientras que en todo lo que llevaba de juego en táctil solo había conseguido 2) e incluso restar algo de "espectacularidad" (Una de las cosas que más me gusta de VOEZ es como "parece" que la pantalla va moviéndose y transformándose al ritmo de los dedos)
fermentwo escribió:
AgumonDX escribió:¿La demo también ha añadido la función por botones? Imagino que no, pero me interesa probarla porque por el tamaño de la pantalla no termino de sentirme cómodo en el input táctil.

No sé si la demo incluye el control con botones, pero vamos, para mi no merece la pena para jugar así, ya que lo que consigues es simplificar el juego (Con los controles por botones me he hecho 3 All perfect, en pocos intentos probando el sistema, mientras que en todo lo que llevaba de juego en táctil solo había conseguido 2) e incluso restar algo de "espectacularidad" (Una de las cosas que más me gusta de VOEZ es como "parece" que la pantalla va moviéndose y transformándose al ritmo de los dedos)


El problema que le veo al modo táctil es que la pantalla es demasiado grande y no termino de sentirme cómodo jugando así en ella. Suelo preferir control por botones en los musicales porque lo veo más preciso, puedo estar más pendiente del ritmo en vez de no liarme en tocar donde no corresponde.
AgumonDX escribió:
fermentwo escribió:
AgumonDX escribió:¿La demo también ha añadido la función por botones? Imagino que no, pero me interesa probarla porque por el tamaño de la pantalla no termino de sentirme cómodo en el input táctil.

No sé si la demo incluye el control con botones, pero vamos, para mi no merece la pena para jugar así, ya que lo que consigues es simplificar el juego (Con los controles por botones me he hecho 3 All perfect, en pocos intentos probando el sistema, mientras que en todo lo que llevaba de juego en táctil solo había conseguido 2) e incluso restar algo de "espectacularidad" (Una de las cosas que más me gusta de VOEZ es como "parece" que la pantalla va moviéndose y transformándose al ritmo de los dedos)


El problema que le veo al modo táctil es que la pantalla es demasiado grande y no termino de sentirme cómodo jugando así en ella. Suelo preferir control por botones en los musicales porque lo veo más preciso, puedo estar más pendiente del ritmo en vez de no liarme en tocar donde no corresponde.


Pues en los foros de VOEZ suelen decir que la pantalla de Switch es pequeña [carcajad], que se debe jugar en iPad.

Con los botones en este caso no es tanto que se vuelva más preciso, sino que et despreocupas de gran parte de la "chicha" del juego (Ya no hay que pulsar dos botones a la vez, ni debes deslizar el dedo para seguir los puntos blancos por ejemplo), perocomo digo, no está demás que den la opción, auqnue para mi gusto, más que centrarse en eso, podrían haberse centrado en ofrecer cosas que si que mejorarían el juego, como los marcadores online o el modo reproducción (Es una pena no poder escuchar la música del juego)
Creéis que hay posibilidad de ver VOEZ físico por europa? Tenía entendido que solamente saldría en japón, pero he visto en algún vídeo que la parte de detrás de la caja viene completamente en inglés. Alguien sabe donde se podría conseguir sin que sacasen un riñón?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yaxnak escribió:Creéis que hay posibilidad de ver VOEZ físico por europa? Tenía entendido que solamente saldría en japón, pero he visto en algún vídeo que la parte de detrás de la caja viene completamente en inglés. Alguien sabe donde se podría conseguir sin que sacasen un riñón?


https://www.videogamesplus.ca/voez-asia ... 25493.html
Somacruz36 escribió:
yaxnak escribió:Creéis que hay posibilidad de ver VOEZ físico por europa? Tenía entendido que solamente saldría en japón, pero he visto en algún vídeo que la parte de detrás de la caja viene completamente en inglés. Alguien sabe donde se podría conseguir sin que sacasen un riñón?


https://www.videogamesplus.ca/voez-asia ... 25493.html

Yo he encontrado esta web, que al cambio parece más barato.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Parece que te dejan hacer una compra sin tener que pagar nada, te calculan los gastos de envío y te comunican el precio final. Lo hago y os comento, por si a alguien le interesa.

Gracias :)
yaxnak escribió:
Somacruz36 escribió:
yaxnak escribió:Creéis que hay posibilidad de ver VOEZ físico por europa? Tenía entendido que solamente saldría en japón, pero he visto en algún vídeo que la parte de detrás de la caja viene completamente en inglés. Alguien sabe donde se podría conseguir sin que sacasen un riñón?


https://www.videogamesplus.ca/voez-asia ... 25493.html

Yo he encontrado esta web, que al cambio parece más barato.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Parece que te dejan hacer una compra sin tener que pagar nada, te calculan los gastos de envío y te comunican el precio final. Lo hago y os comento, por si a alguien le interesa.

Gracias :)



Esa no sirve,es la version japo,solo viene en japones.
amiami es tienda japo solo vende juegos japos.
La version a comprar es la asiatica,es la que trae ingles.
O la pillas en Vgp,como ya te han puesto,o en PlayAsia.
Depende,mas barato playasia jugando al gato y al raton con aduanas,o mas caro en Vgp pero sin aduanas 100%.
Yo la tengo pillada en PlayAsia porque no la habia anunciado Vgp sino creo que la pillaria ahi,ya que jugar al gato y al raton tiene su riesgo. [fumando]

https://www.play-asia.com/voez-multi-language/13/70bnd7

[beer]
Dark Kaim escribió:
yaxnak escribió:

Yo he encontrado esta web, que al cambio parece más barato.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Parece que te dejan hacer una compra sin tener que pagar nada, te calculan los gastos de envío y te comunican el precio final. Lo hago y os comento, por si a alguien le interesa.

Gracias :)



Esa no sirve,es la version japo,solo viene en japones.
amiami es tienda japo solo vende juegos japos.
La version a comprar es la asiatica,es la que trae ingles.
O la pillas en Vgp,como ya te han puesto,o en PlayAsia.
Depende,mas barato playasia jugando al gato y al raton con aduanas,o mas caro en Vgp pero sin aduanas 100%.
Yo la tengo pillada en PlayAsia porque no la habia anunciado Vgp sino creo que la pillaria ahi,ya que jugar al gato y al raton tiene su riesgo. [fumando]

https://www.play-asia.com/voez-multi-language/13/70bnd7

[beer]

Vale!

VGP se me escapa un poco, sinceramente. Pero jugármela también me da miedo... A cuanto saldría la broma si parasen el paquete en aduanas?

Te importaría compartir la experiencia cuando te llegue? Gracias por la info :)
yaxnak escribió:
Dark Kaim escribió:
yaxnak escribió:Yo he encontrado esta web, que al cambio parece más barato.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Parece que te dejan hacer una compra sin tener que pagar nada, te calculan los gastos de envío y te comunican el precio final. Lo hago y os comento, por si a alguien le interesa.

Gracias :)



Esa no sirve,es la version japo,solo viene en japones.
amiami es tienda japo solo vende juegos japos.
La version a comprar es la asiatica,es la que trae ingles.
O la pillas en Vgp,como ya te han puesto,o en PlayAsia.
Depende,mas barato playasia jugando al gato y al raton con aduanas,o mas caro en Vgp pero sin aduanas 100%.
Yo la tengo pillada en PlayAsia porque no la habia anunciado Vgp sino creo que la pillaria ahi,ya que jugar al gato y al raton tiene su riesgo. [fumando]

https://www.play-asia.com/voez-multi-language/13/70bnd7

[beer]

Vale!

VGP se me escapa un poco, sinceramente. Pero jugármela también me da miedo... A cuanto saldría la broma si parasen el paquete en aduanas?

Te importaría compartir la experiencia cuando te llegue? Gracias por la info :)


21% del iva del total del producto (juego+envio) y unos 18 euros de gestion aduanera de correos.
Asi que sale cara la cosa,si pierdes en el juego del gato y el raton.

[beer]
estais seguros que la version japonesa fisica solo venga en japones?. La digital japonesa viene en 4 idiomas y seria raro que para la fisica no los trajera o no se pudieran descargar mediante parche
Ya jamás saco la Switch del dock, para mi la consola es como si no existiese su modo portátil (porque sinceramente, a mi lo que me gusta es jugar en la TV... cuando voy a la cama, al WC o a otro sitio voy a lo que voy. Y en transporte público para eso está algún juego de móvil).

En fin, que me he alegrado muchísimo al saber que han incluido controles por mando y que se puede jugar sin sacar la consola del dock. ¿Sabéis si en la demo se pueden probar los controles por mando? me gustaría probar el juego, pero como la demo es anterior a que añadieran esta función no se si se puede o no.

¡Un saludo!
Ateliers escribió:Ya jamás saco la Switch del dock, para mi la consola es como si no existiese su modo portátil (porque sinceramente, a mi lo que me gusta es jugar en la TV... cuando voy a la cama, al WC o a otro sitio voy a lo que voy. Y en transporte público para eso está algún juego de móvil).

En fin, que me he alegrado muchísimo al saber que han incluido controles por mando y que se puede jugar sin sacar la consola del dock. ¿Sabéis si en la demo se pueden probar los controles por mando? me gustaría probar el juego, pero como la demo es anterior a que añadieran esta función no se si se puede o no.

¡Un saludo!


En la demo no se puede al menos la que yo tengo descargada, pero también te digo una cosa, jugarlo con el mando es una cagada, pierde toda la gracia, porque además está muy mal implementado, solo se usan dos botones el joystick y los botones A,B etc.. el caso es que solo el tienes que ir dando a cualquiera de los botones (da igual que pulses la A, la B, la X... es lo mismo) al ritmo de la música y pierdes toda la magia de tener que tocar cada nota en su lugar o el arrastrar una nota mantenida de un lado a otro y tal, en fin, ya te digo, yo lo probé con el mando y no me gustó nada, es mucho más fácil y pierdes lo guay de ir tocando a un lado o a otro de la pantalla. Desde luego es un juego para jugar en táctil o al menos a mí no me mola nada el cómo se juega con el mando.
gouki00 escribió:estais seguros que la version japonesa fisica solo venga en japones?. La digital japonesa viene en 4 idiomas y seria raro que para la fisica no los trajera o no se pudieran descargar mediante parche


Ni idea,se que cuando anunciaron el juego mencionaron que saldria version asiatica con ingles,con lo que se descartaba que el juego japo trajera mas idiomas que no fueran el japones.
Igualmente,de precio estan igual,asi que salvo que quieras la japo por algun tema personal es mejor ir directos por la version asiatica.

@Ateliers

Es la parte buena de switch,que te la quieres llevar a todos lados pues adelante,que solo la quieres usar de sobremesa pues tambien.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:estais seguros que la version japonesa fisica solo venga en japones?. La digital japonesa viene en 4 idiomas y seria raro que para la fisica no los trajera o no se pudieran descargar mediante parche


Ni idea,se que cuando anunciaron el juego mencionaron que saldria version asiatica con ingles,con lo que se descartaba que el juego japo trajera mas idiomas que no fueran el japones.
Igualmente,de precio estan igual,asi que salvo que quieras la japo por algun tema personal es mejor ir directos por la version asiatica.

@Ateliers

Es la parte buena de switch,que te la quieres llevar a todos lados pues adelante,que solo la quieres usar de sobremesa pues tambien.

[beer]


el juego lo quiero para coleccion ya que le estoy dando al digital asi que compraria el mas barato. Si todo sale bien, en septiembre ire para japon y lo pillare de segunda mano que seguramente estara por 10 o 15 euros al cambio y el idioma es secundario, ya que la historia son fotos con texto o fotos solas y para conseguir los pajaritos hay que ir jugando canciones en los diferentes niveles de dificultad con la mejor puntuacion y combo posible para conseguir un mayor rango
Dark Kaim escribió:Esa no sirve,es la version japo,solo viene en japones.
amiami es tienda japo solo vende juegos japos.
La version a comprar es la asiatica,es la que trae ingles.
O la pillas en Vgp,como ya te han puesto,o en PlayAsia.
Depende,mas barato playasia jugando al gato y al raton con aduanas,o mas caro en Vgp pero sin aduanas 100%.
Yo la tengo pillada en PlayAsia porque no la habia anunciado Vgp sino creo que la pillaria ahi,ya que jugar al gato y al raton tiene su riesgo. [fumando]

https://www.play-asia.com/voez-multi-language/13/70bnd7

[beer]


Como cuanto de probabilidad hay de que te pillen escogiendo el envio mas barato o menos suceptible?
Y por supuesto ¿Sobre cuanto dinero cobran por enviar en playasia?

Esque he visto mirando el voez que tienen el superbeat xonic europeo a 20€ !!! Aqui esta al doble de precio no??
Como es que lo tienen tan rebajado? O.O
Si sale por 20 y poco interesa si acaba parando aduanas... pufff no interesa por casi 50€
klausus escribió:
Dark Kaim escribió:Esa no sirve,es la version japo,solo viene en japones.
amiami es tienda japo solo vende juegos japos.
La version a comprar es la asiatica,es la que trae ingles.
O la pillas en Vgp,como ya te han puesto,o en PlayAsia.
Depende,mas barato playasia jugando al gato y al raton con aduanas,o mas caro en Vgp pero sin aduanas 100%.
Yo la tengo pillada en PlayAsia porque no la habia anunciado Vgp sino creo que la pillaria ahi,ya que jugar al gato y al raton tiene su riesgo. [fumando]

https://www.play-asia.com/voez-multi-language/13/70bnd7

[beer]


Como cuanto de probabilidad hay de que te pillen escogiendo el envio mas barato o menos suceptible?
Y por supuesto ¿Sobre cuanto dinero cobran por enviar en playasia?

Esque he visto mirando el voez que tienen el superbeat xonic europeo a 20€ !!! Aqui esta al doble de precio no??
Como es que lo tienen tan rebajado? O.O
Si sale por 20 y poco interesa si acaba parando aduanas... pufff no interesa por casi 50€


Pues depende,es pura loteria.
Ultimamente paran mas paquetes,asi que riesgo siempre tendras.

El superbeat lo tienen a ese precio porque es oferta semanal,luego vuelve a su precio habitual.
De envio economico suelen cobrar unos 5 euros,tambien tienen un envio que dejas pagadas aduanas,ahi le sumas el 21% del iva al juego mas el envio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
klausus escribió:
Dark Kaim escribió:Esa no sirve,es la version japo,solo viene en japones.
amiami es tienda japo solo vende juegos japos.
La version a comprar es la asiatica,es la que trae ingles.
O la pillas en Vgp,como ya te han puesto,o en PlayAsia.
Depende,mas barato playasia jugando al gato y al raton con aduanas,o mas caro en Vgp pero sin aduanas 100%.
Yo la tengo pillada en PlayAsia porque no la habia anunciado Vgp sino creo que la pillaria ahi,ya que jugar al gato y al raton tiene su riesgo. [fumando]

https://www.play-asia.com/voez-multi-language/13/70bnd7

[beer]


Como cuanto de probabilidad hay de que te pillen escogiendo el envio mas barato o menos suceptible?
Y por supuesto ¿Sobre cuanto dinero cobran por enviar en playasia?

Esque he visto mirando el voez que tienen el superbeat xonic europeo a 20€ !!! Aqui esta al doble de precio no??
Como es que lo tienen tan rebajado? O.O
Si sale por 20 y poco interesa si acaba parando aduanas... pufff no interesa por casi 50€


Pues depende,es pura loteria.
Ultimamente paran mas paquetes,asi que riesgo siempre tendras.

El superbeat lo tienen a ese precio porque es oferta semanal,luego vuelve a su precio habitual.
De envio economico suelen cobrar unos 5 euros,tambien tienen un envio que dejas pagadas aduanas,ahi le sumas el 21% del iva al juego mas el envio.

[beer]


Si elijo ese envio de aduanas pagaria los 20,70€ del juego, + 21% de los 20€ del juego (4,35€) + Envio economy "european tax" 8,20€.... Unos 34€ la broma al final. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
No se que hacer.
@klausus si lo pillas por VGP creo que te sale por 36-37€ y siempre llegan mucho antes los pedidos que por PlayAsia. Yo desde luego lo que no me jugaría es que que te lo paren en aduanas...
Desde el día 8 tenemos nueva actualización, 14 canciones nuevas:

“Return of the Prodigy” (Special) by Raito feat. Seina
“Meteor Lights” (Hard) by S-Don
“Sky Love Fantasia” (Easy) by Stereoberry
“The Black Case” (Special) by KillerBlood
“Masquerade” (Hard) by M2U
“Milk” (Easy) by Atsushi Morimori
“Sonna ni Watashi o Kitai Sasenai de” (Special) by Kanae Uemura
“Don’t Stop the Moment” (Hard) by Tattsu
“Magical Toy Box” (Easy) by Shiron + Xi
“Qualia” (Special) by KIVA
“Checkmate” (Hard) by yoyo BunNii
“Freedom Dive” (Easy) by Xi
“Rainbow Light” (Hard) by Kofu
“Violet” (Easy) by Eyemedia

Read more at https://gematsu.com/2018/02/voez-switch ... SrvvEsf.99
klausus escribió:
Dark Kaim escribió:
klausus escribió:
Como cuanto de probabilidad hay de que te pillen escogiendo el envio mas barato o menos suceptible?
Y por supuesto ¿Sobre cuanto dinero cobran por enviar en playasia?

Esque he visto mirando el voez que tienen el superbeat xonic europeo a 20€ !!! Aqui esta al doble de precio no??
Como es que lo tienen tan rebajado? O.O
Si sale por 20 y poco interesa si acaba parando aduanas... pufff no interesa por casi 50€


Pues depende,es pura loteria.
Ultimamente paran mas paquetes,asi que riesgo siempre tendras.

El superbeat lo tienen a ese precio porque es oferta semanal,luego vuelve a su precio habitual.
De envio economico suelen cobrar unos 5 euros,tambien tienen un envio que dejas pagadas aduanas,ahi le sumas el 21% del iva al juego mas el envio.

[beer]


Si elijo ese envio de aduanas pagaria los 20,70€ del juego, + 21% de los 20€ del juego (4,35€) + Envio economy "european tax" 8,20€.... Unos 34€ la broma al final. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
No se que hacer.


Pues no se,supongo que te refieres al superbeat.
Claro el juego se pasaria por poco de lo permitido por aduanas,que son 22 euros para libre de aduanas.
Igual se te queda en 25 euros,es poco pero tambien sigues teniendo riesgo a mi me pararon un paquete que costaba 27 euros en total y me metieron 23 de aduanas,sin embargo otro paquete de casi 70 euros me llego sin problemas.
Asi que es pura loteria,si no te paran lo tienes por 25 euros,si lo paran lo msimo seran 25+21/22 osea 46/47 euros. [fumando]
Total como tu veas,o juegas a la loteria,o apuestas sobre seguro,o lo dejas pasar,
Respecto al Voez yo lo pillaria a Vgp,ahi no hay loteria.

[beer]
En VGP sale agotado ahora mismo. Pensándomelo se me ha escapado xD
Una duda. En las opciones sale poder activar o no la vibración pero luego en las partidas no me vibra nada. ¿Os pasa lo mismo?
En las blancas deberia de vibrarte
gouki00 escribió:En las blancas deberia de vibrarte


No me vibra en ningún momento... ¿A vosotros si? ¬_¬
Lo he puesto y en las blancas vibra
110 respuestas
1, 2, 3