VOEZ

1, 2, 3
Me parece más difícil el control por mando que el control táctil tradicional, no sé si seré el único que lo piensa xd
Una pregunta gente, probé la demo y me gusto pero mi pregunta es.. vale la pena? Digo hay juegos similares free en movil y no se que hace que este destaque por encima del resto si me podéis ilustrar un poco.. por lo que vi no tiene online ni sistema de puntuacion global (?) gracias!
xRiz escribió:Una pregunta gente, probé la demo y me gusto pero mi pregunta es.. vale la pena? Digo hay juegos similares free en movil y no se que hace que este destaque por encima del resto si me podéis ilustrar un poco.. por lo que vi no tiene online ni sistema de puntuacion global (?) gracias!


Yo tenía dudas con él y en general estoy bastante satisfecho. Aunque las canciones son desconocidas son bastante adictivas y el estilo entre ellas cambia un poco. Lo mejor que hay como 500 canciones desbloqueadas así que para echar ratos libres y entrenar un poco los reflejos está bien.
@YaMeDiRaS el juego no tiene 500 canciones, tiene entre 160 y 180. Si tuviera 500 canciones seria el mejor juego musical que ha salido xd

@xRiz no tiene online ni sistema de puntuacion global pero no lo necesita bajo mi punto de vista. Tiene multitud de canciones, tienes 2 maneras de jugarlo, que aunque no me guste mucho jugar con controles normales, ya lo hace distinto a los juegos de movil en los que solo puedes jugarlo tactil y por el precio que tiene en consola esta bastante barato viendo lo que cuestan otros y las pocas canciones que traen
Gracias por vuestras respuestas seguire meditandolo me di cuenta que si te dedicas a "spamear" el dedo en la barra no te falla y te cuenta como combo, tiene alguna penalizacion en la puntuacion?
xRiz escribió:Gracias por vuestras respuestas seguire meditandolo me di cuenta que si te dedicas a "spamear" el dedo en la barra no te falla y te cuenta como combo, tiene alguna penalizacion en la puntuacion?


Debes de tocas la nota en el momento preciso: Si no recuerdo mal, si das con un 90% de precisión tienes una nota "azul", del 90 al 95 "amarilla" y más del 95 "multicolor". Para conseguir un "All perfect necesitas que todas sean amarillas o multicolor. Con tan solo una nota azul solo conseguirías un Full Combo, y si fallas alguna, las diferentes puntuaciones (B, A, etc...)
Lo que comentas tan solo te serviría en los niveles más bajos, porque la gracia del juego es que las notas caen por diferentes barras, y debes ir cambiando de una a otra rapidamente, como si de un piano se tratara.

Al juego le faltan marcadores, y para mi es el único fallo que tiene. En la versión móvil los hay (desde hace relativamente poco), por contra, en Switch tenemos gratis todas las canciones, mientras en smartphone debes pagar por la mayoría.
VOEZ físico confirmado para Norte América... A ver si se confirma por aquí de una vez.

http://www.nintenderos.com/2018/02/la-v ... te-verano/

A unas malas, como está el tema de importar desde NA en lugar de Japón?
Tras la salida de Cytus 2 para móviles, me he vuelto a picar al Voez de switch para completar las canciones en difícil y experto. Sacando Rango S en las canciones. Por ahora solo llevo 5 canciones en S las 3 dificultades. [carcajad]

Es realmente difícil y necesitas una coordinación motora de tus manos y memoria para llegar a tocar todo lo que sale en pantalla sin equivocarte. Al menos el juego te deja un poco de espacio para que te validen la nota como perfecto o buena.

A ver si la empresa sacan los Cytus en Nintendo y ya tenemos juegos musicales para rato. :)

Tengo que pillar el Superbeat a ver que tal está.
hay nueva actualizacion, lo que no se es lo que trae
¿Entonces este juego solo es posible jugarlo en portátil o tabletop? Ahora que se ha anunciado también versión americana estaba pensando en pedirlo, pero si no se puede jugar en tele...
Huguit0 escribió:¿Entonces este juego solo es posible jugarlo en portátil o tabletop? Ahora que se ha anunciado también versión americana estaba pensando en pedirlo, pero si no se puede jugar en tele...


Desde hace tiempo se puede jugar en la tele con control por botones.
110 respuestas
1, 2, 3