VOEZ

1, 2, 3
Hola queria saber si el Voez te permite usar botones o si es todo tactil...odio el tactil así que me interesa saber si dan esa opcion en la version de switch.

Por cierto, el Thumper tiene buena pinta y sale en breve!

saludos!
Absolutamente tactil y unicamente modo portatil.
Un saludo
cloud21 escribió:Hola queria saber si el Voez te permite usar botones o si es todo tactil...odio el tactil así que me interesa saber si dan esa opcion en la version de switch.

Por cierto, el Thumper tiene buena pinta y sale en breve!

saludos!


Solamente táctil, y solo puedes jugarlo (lógicamente), en modo portátil.
Ok gracias!! Pues q faena...gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A falta de hilo oficial, lo pongo aquí:

Actualización gratuita el 1 de Junio con 18 canciones nuevas

http://gonintendo.com/stories/281086-vo ... o-be-added

Aunque la música del juego es bastante genérica y mediocrilla se agradecen estos detalles.
Buenísima noticia y todo un detallazo. Ya de por sí es un juego largo, y le meten todas esas canciones gratis. Voez es de esos juegos que siempre puedes poner, jugar dos o tres canciones y los sigues jugando durante años, además de que viene muy bien para el concepto portátil. Yo lo que le pondría es un selector de favoritas, porque al haber taaaaaantas canciones, lo suyo sería poder organizar y separar las que más le gusta jugar a cada uno. A ver si se les ocurriera en una actualización.
vaya piques mi novia y yo con este juego.Gran notición las actualizaciones gratuitas con contenido.
El táctil responde de 10.
A mi me gusta y hay canciones muy chulas.
Eso si el sonido con los cascos deja mucho que desear la switch en comparacion con el juego de tablet.
gran juego con muchisimas canciones de salida (juraria que tiene mas de 100), muchas de ellas muy buenas y ahora 18 mas gratis. Creo que son los mejores 20 euros invertidos en un juego de consola en mucho tiempo
Una pregunta. Tiene algún tipo de ranking online para cada canción?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disponible con un día de adelanto la actualización 1.1.

http://gonintendo.com/stories/281462-vo ... -available
(mensaje borrado)
descargada la actualización.Juegazo!!
Sigue sin poder jugarse con botones verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud21 escribió:Sigue sin poder jugarse con botones verdad?

No creo que vaya a poder jugarse con botones nunca.
OK...soy anti tactil...una pena porque me encantan este tipo de juegos.

Graicas!
Mu wenas!
¿como es que a mi no me deja actualizarlo (indica que tengo la ultima version disponible)?

Jugue ayer mismo y no me parecio ver nada nuevo...
¿vosotros le tuvisteis que dar a actualizar "manualmente"?

Un saludito
NRG4U escribió:Mu wenas!
¿como es que a mi no me deja actualizarlo (indica que tengo la ultima version disponible)?

Jugue ayer mismo y no me parecio ver nada nuevo...
¿vosotros le tuvisteis que dar a actualizar "manualmente"?

Un saludito

hola.A mi se me actualizó solo el 1 de junio a las 00:00. Cambia el menu separando las canciones de la versión 1.0 y las nuevas 1.1.
un saludo.
Vale, estas en lo cierto compañero.
Lo tenia ordenado por niveles y no me di cuenta.
Gracias ;)
Vaya juegazo. Lo vi ayer en la eShop, no sabía que estaba para Switch, y encima, la versión Switch es un chollo comparada con la de Android/Ios (que puee salirte por unos 100€ con todas las canciones).

Musicalmente, me encanta, me gusta la variedad de géneros, y que no todo sea j-Pop y música en japonés. Hay rap, Jazz, techno...

Visualmente una delicia, y tan solo hecho en falta dos cosas:

Un modo reproducción para escuchar aquellas canciones que te gusten.

Marcadores.

Que se pueda ver con mayor facilidad que rango tienes en cada canción y la puntuación, sin tener que pulsar en la misma. Además, poder seleccionar favoritas o algo así, ya que hay muchas (muchísimas canciones)
Yo no lo conocía, hasta que he visto en una web 10 de los mejores juegos de Switch y lo he visto. Lo he comprado porque me gusta esta clase de juegos, y menudo pique.

Me he puesto el control parental a 2 horas para no viciarme tanto. [carcajad]

ya tengo 7 canciones en rango S, si habéis tocado alguna vez el piano o escribís en un teclado rápidamente, este juego está chupado. :)

Edito que he visto otro juego de esta compañía para Switch y lo pillaré, tiene buena pinta el juego.
Demo de VOEZ en la Eshop japonesa, mañana disponible aquí.
LyxRok escribió:Demo de VOEZ en la Eshop japonesa, mañana disponible aquí.

Ostras, muchas gracias. A descargar.
djevang escribió:
LyxRok escribió:Demo de VOEZ en la Eshop japonesa, mañana disponible aquí.

Ostras, muchas gracias. A descargar.


En Android lo tienes gratis y las canciones cambian cada cierto tiempo. :) En Android casi todos sus juegos son gratis o a pagar una cantidad.
Aruma escribió:
djevang escribió:
LyxRok escribió:Demo de VOEZ en la Eshop japonesa, mañana disponible aquí.

Ostras, muchas gracias. A descargar.


En Android lo tienes gratis y las canciones cambian cada cierto tiempo. :) En Android casi todos sus juegos son gratis o a pagar una cantidad.


Pero aquí tienes por 21 euros todas las canciones no?
Por cierto, como en Ps4 o One, hay sitios con tarjetas recarga de la tienda Nintendo más baratitas?
Me llama mucho la atención, siempre me han gustado los juegos ritmicos, pero me parece demasiado dificil ¿no?
djevang escribió:
Aruma escribió:
djevang escribió:Ostras, muchas gracias. A descargar.


En Android lo tienes gratis y las canciones cambian cada cierto tiempo. :) En Android casi todos sus juegos son gratis o a pagar una cantidad.


Pero aquí tienes por 21 euros todas las canciones no?
Por cierto, como en Ps4 o One, hay sitios con tarjetas recarga de la tienda Nintendo más baratitas?


A mi me costó 19.99 euros en Switch, y si tienes todas las canciones desbloqueadas. Es un vicio.

y lo de las tarjetas de recarga baratas ni idea. Sé que puedes cambiar de store para comprar más barato en otro país, pero nunca lo he intentado.
12 canciones nuevas con la actualización ¡Genial!

En andorid es gratis si, pero las canciones rotan cada semana me parece y solo tienes disponibles unas pocas. Si quieres hacerte con todas para jugarlas cuando quieras, las del primer año (que son las que traía el juego de Switch de base, ahora se le han sumado un buen puñado en la primera actualización y 12 en esta segunda) tendrías que dejarte alrededor de 100€. Lo bueno de la nversión para móviles es que cada semana o quince días incluyen una o dos canciones nuevas, aunque, por el momento, a Switch nos están llegando casi todas a través de actualizaciones. (De todas formas con las más de 100 que traía el juego tenías para horas y horas)

Además, el juego tiene una especie de "coleccionable", con más de 200 avatares distintos, que consigues aleatoriamente en una especie de loteria. Para jugar a la loteria necesitas "Keys", y en Switch se consiguen de manera gratuita jugando, en android, gratis, te dan muy pocas, por lo que debes pasar por caja para conseguirlas.
fermentwo escribió:12 canciones nuevas con la actualización ¡Genial!

En andorid es gratis si, pero las canciones rotan cada semana me parece y solo tienes disponibles unas pocas. Si quieres hacerte con todas para jugarlas cuando quieras, las del primer año (que son las que traía el juego de Switch de base, ahora se le han sumado un buen puñado en la primera actualización y 12 en esta segunda) tendrías que dejarte alrededor de 100€. Lo bueno de la nversión para móviles es que cada semana o quince días incluyen una o dos canciones nuevas, aunque, por el momento, a Switch nos están llegando casi todas a través de actualizaciones. (De todas formas con las más de 100 que traía el juego tenías para horas y horas)

Además, el juego tiene una especie de "coleccionable", con más de 200 avatares distintos, que consigues aleatoriamente en una especie de loteria. Para jugar a la loteria necesitas "Keys", y en Switch se consiguen de manera gratuita jugando, en android, gratis, te dan muy pocas, por lo que debes pasar por caja para conseguirlas.


Anoche probé la dejo y está genial.
A que hora sale la demo aqui?
Supongo que a las 16:00.
Yo he probado la demo de la eshop japonesa y el juego me ha gustado pero no lo comprare porque no tengo paciencia para los juegos musicales
Pues al final no han subido la demo, ¿no? Hablo de la eshop española.
pakillo_ds escribió:Pues al final no han subido la demo, ¿no? Hablo de la eshop española.


Pues no, sacaron un tuit diciendo que para occidente se iba a retrasar la demo.

De todas formas sabrás de sobra que está en la eshop japo. La demo es la misma en todos los sitios. Viene todo en inglés y hay disponibles 3 canciones. El juego está superchulo pero a mí me echa para atrás un poco el precio.

A ver si en alguna rebaja se queda en los 15€ o así.
El precio, para el contenido que tiene, está genial, además, como veis, van añadiendo canciones gratis cada pocos meses (Ya deberían aprender otras...), como he comentado, el mismo juego, em móviles, con ese contenido, rondaría los 100€. Por 20€ tenéis un juego, prácticamente, infinito (Si os gustan los juegos musicales)

Solo falta que se animen a incluir los marcadores y demás que preparan para la versión móvil.
gamerstrato escribió:
pakillo_ds escribió:Pues al final no han subido la demo, ¿no? Hablo de la eshop española.


Pues no, sacaron un tuit diciendo que para occidente se iba a retrasar la demo.

De todas formas sabrás de sobra que está en la eshop japo. La demo es la misma en todos los sitios. Viene todo en inglés y hay disponibles 3 canciones. El juego está superchulo pero a mí me echa para atrás un poco el precio.

A ver si en alguna rebaja se queda en los 15€ o así.


en que te echa para atras el precio. El juego ahora mismo tiene unas 130 canciones, asi que por 20 euros esta muy muy bien de precio. Ningun otro juego musical para otra consola trae tantas canciones por ese precio
A mi lo que me echa para atrás es precisamente que sea táctil. No tengo protector ni quiero ponérselo porque uso la consola el 99.5% en la Tv (como sobremesa).

Una pena que no tenga controles normales porque me encantan los juegos de ritmo.
Ateliers escribió:A mi lo que me echa para atrás es precisamente que sea táctil. No tengo protector ni quiero ponérselo porque uso la consola el 99.5% en la Tv (como sobremesa).

Una pena que no tenga controles normales porque me encantan los juegos de ritmo.

Que problema hay con el protector y el dock? Yo lo tengo puesto (aunque la uso más en portátil) y no he notado nada raro el meterla. (De hecho, lo prefiero, así está más protegida al meterla y sacarla)
Hola. Esta tarde me he podido bajar la demo de la shop española ya.
no conocia el juego, he visto que habia una demo para probar , acabo de jugarlo y me lo voy a comprar ya mismo, me ha encantado
arcard escribió:no conocia el juego, he visto que habia una demo para probar , acabo de jugarlo y me lo voy a comprar ya mismo, me ha encantado

Buena compra, yo casi todos los días hecho alguna partidilla aunque no haya tocado la consola para nada más.
fermentwo escribió:
arcard escribió:no conocia el juego, he visto que habia una demo para probar , acabo de jugarlo y me lo voy a comprar ya mismo, me ha encantado

Buena compra, yo casi todos los días hecho alguna partidilla aunque no haya tocado la consola para nada más.

si la verdad que es el tipico juego que puedes coger, poner 3 o 4 canciones y tan contento, muy guapo, y jodido, porque las de nivel alto, tienes que tener una practica y una coordinacion de la cual estoy lejisimos , ayer probe la cancion mas dificil a ver como era, y vaya comedia de fallos jeje, juegazo y para nada caro, no entiendo a la gente que dice que 20 euros le parece caro, el juego tiene una duracion y una durabilidad enorme, mucho mas de lo que duran juegos de 60 euros, de los cuales no hay queja por el precio


Joer que juegazo, espero que sigan sacando demos para descubrir juegos que de otro modo ni probaria, de momento de dos demos que he probado, dos juegos qie he comprado.
Le he subido la velocidad de bajada a 5 ire poco a poco porque puse a 10 para ver como iba y menuda comedia jajaja
Otro más que se ha animado con la demo ;), me encantan las propuestas musicales.
¿Qué diferencias hay entre la versión de Switch y la de Android? (es free to play ¿no?)

¿La primera incluye más canciones mientras que en la 2ª tienes que pagar por ellas?
¿Hay algún tipo de modo multijugador?

Por cierto, ¿este juego tiene algo parecido a una historia? El video de introducción muestra el día a día de varias personas, ¿hay más videos como ese en otros puntos del juego?
@Odioregistrarme La versión de Android es free to Play, cada semana puedes jugar a una selección de canciones, si quieres tenerlas para siempre, debes pagarlas (a casi un euro cada canción, salvo packs u ofertas especiales que ponen puntualmente) En Switch tienes todas las canciones disponibles hasta el momento (ahora mismo el juego incluye unas 130 canciones), y parece que van a seguir añadiendo periódicamente.

Otra diferencia es que en el juego de Android las Keys, que se usan para desbloquear avatares (Hay más de 200, con diferentes tipos de rarezas, etc), son complicadas de conseguir, porque están pensadas para que pases por caja y las compres. En switch se consiguen simplemente por jugar.

No tiene multi (en Android van a incluir marcadores próximamente, aunque, en principio han dicho que en Switch no tienen pensado hacerlo)
Si, tiene modo historia, básicamente son unas ilustraciones con texto, tipo visual novel, que cuentan la historia de unos chicos que quieren.montar un grupo.
Chicos una pregunta: como se hace correctamente el movimiento de los cuadraditos blancos? No he pillado bien en qué se diferencian con un tap normal. En la demo cuando me salen los toco sin más y me lo dan por bueno, pero alguna diferencia tendrán que tener, no? He mirado también en youtube y no veo que el chaval haga nada especial cuando salen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Azura19 escribió:Chicos una pregunta: como se hace correctamente el movimiento de los cuadraditos blancos? No he pillado bien en qué se diferencian con un tap normal. En la demo cuando me salen los toco sin más y me lo dan por bueno, pero alguna diferencia tendrán que tener, no? He mirado también en youtube y no veo que el chaval haga nada especial cuando salen.


Tienes que arrastrar el dedo sobre ellos sin levantarlo.
Si van en línea recta, puedes dejar pulsado en la línea que sea, si van de una línea a otra debes arrastrar.
Por cierto, este mes anuncian el nuevo parche con contenido para Switch.
Hola a todos, creen que sea buena idea dejar el código de amigo, de todas formas creo que no somos muchos los que jugamos VOEZ en Switch. Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Versión física en Japón por las buenas ventas y compatibilidad con controles y modo tv.

https://gonintendo.com/stories/290895-v ... se-in-japa
Josezno escribió:Versión física en Japón por las buenas ventas y compatibilidad con controles y modo tv.

https://gonintendo.com/stories/290895-v ... se-in-japa

Buena noticia, entiendo que la versión digital la actualizarán también para poder jugar con controles en Tv (aunque no sé si de esa forma se podrá jugar bien)
110 respuestas
1, 2, 3