Vodafone presenta su primera oferta junto a Ono: 200 megas, TV y 4G

El autonombrado Dream Team de las telecomunicaciones ha presentado al fin su oferta convergente conocida bajo el nombre de Vodafone One. Con este nuevo producto la operadora de origen británico ofrecerá a partir del 20 de abril banda ancha de hasta 200 Mbps, 4G en todas las opciones y televisión.

Mediante la llamada Fibra Ono se ofrecerán cuatro modalidades de velocidad: 200 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida, 120 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida, 60 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida y 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida. Donde no llegue la fibra de Ono habrá VDSL de hasta 30 Mbps. Los 500 Mbps quedarán para Pymes y empresas.

La Fibra de Ono estará acompañada de Vodafone Wifi, una red que cuenta con 1 millón de puntos de accesos Wifi en toda España y 14 millones de puntos de acceso en el extranjero. Se podrán consumir hasta 5GB en territorio nacional y 30 minutos al día fuera del país.

Todos los paquetes de Vodafone One tendrán 4G+ con las siguientes tarifas:

  • 200 minutos de llamada + 1GB de datos
  • minutos ilimitados + 2 GB de datos
  • minutos ilimitados + 4GB de datos
Las segundas líneas (hasta un máximo de cuatro) podrán acogerse a las siguientes tarifas:

  • Línea Mini 9 euros con llamadas a 0 céntimos y 800MB
  • Línea S 12 euros con 200 minutos y 1GB
  • Línea M 23 euros con ilimitadas y 2GB
  • Línea L 34 euros con ilimitadas y 4GB
  • Líneas compartidas por 17 euros con minutos y SMS ilimitados, datos compartidos
Todos los clientes apuntados hasta el 30 de junio tendrán todo el año Vodafone TV gratis con servicio de grabación de 3 canales a la vez y 500 gigas en la nube. La oferta incluirá 50 canales HD, 3.000 vídeos bajo demanda y la posibilidad de tener Canal + 1 y Canal + Liga. Los precios son:

  • Vodafone TV Esencial 12 euros con las tarifa móvil de 1GB
  • Vodafone TV Esencial 6 euros con la tarifa móvil de 2GB
  • Vodafone TV Esencial gratis con la tarifa móvil de 4GB
  • Vodafone TV Extra 6 euros con la tarifas móviles de 1GB, 2GB y 4GB
A continuación podéis ver una tarifa con los precios, cortesía de ADSL Zone.

Imagen
Lo contrataría, de tener algo más disponible que 3 megas de cobre en mi casa [buuuaaaa]
Se supone que eso es una oferta? :-?


tengo 100mb/10mb+llamadas a fijos y 1 hora a mobiles por menos de 40€ en ptv y en ono me ofrecen lo mismo por 43€ por volver con ellos
gominio está baneado por "Game Over"
Y si eres el típico tonto que llevas toda la vida con ellos, también puedes tener estas ofertas? O solamente para gente nueva y el tonto de turno a seguir pagando de más.
Parece una buena oferta, pero en la aldea donde vivo no van a traer fibra, así que nanai.
Y la oferta?? Si ahora pago 25€ por 50 mb + 7 € de móvil con 1,2 gb de datos. :-?
Cariiisimo....estoy pagando yo 42€ al mes por 200mb, justo en ono....
jota-ele256 escribió:Cariiisimo....estoy pagando yo 42€ al mes por 200mb, justo en ono....


Idem. Misma conexión + linea movil de 1gb = 20€ más caro. Sin sentido.
por 50 euros en ono tengo 30/1 mb la television con tivo incluido y 3 lineas de moviles con 100 minutos y 300 megas

Me parece a mi que esto de oferta al final es mas caro
¿Y los que estamos en 20/1 MB no nos suben de forma gratuita a 30/3 MB como si hace Movistar?
Los precios de la TV son tentadores pero teniendo 200Mb simétricos no pienso volver a las conexiones de subida del paleolítico...
Creo que me voy a volver a dar de baja de ono
Se han pasado 1000 pueblos con los las líneas de móvil . ijosdeputas
Si movistar me da 13mb, vodafone que pone "hasta" 35mb, me dará solo 10mb también? [comor?]
Si a esto le llaman ofertas se las pueden meter por donde les quepa ... estoy pagando 47€ con 100Mb y con movil 100 minutos y 800Mb ... por 2€ mas pierdo 40Mb y solo gano 100 minutos y 200Mb en el movil.

Esto ... no me cuadra
Seguire esperando a que "el seño de ono" ue me llea prometiendo meter un cable por su arqueta lo haga....
Yo solo digo una cosa, si me vuelven a llamar los de ono para ofrecerme telefonía movil os juro que agarro la motosierra más grande que encuentre, voy a sus oficinas y de lo que pasase allí os enteraríais al dia siguiente en las noticias.
Conexiones asimétricas, nada nuevo bajo el sol me temo.
Alguíen sabe si esos precios tienen el IVA Incluido ?
Es que lo que más me interesa de esa oferta es el 4G ( yo tengo ono movil y tengo 3g y ya se queda un poco corto).
No me parece una oferta ,pero si algo atractivo ( yo pago 60 euros por 100 megas y dos lineas de teléfono ) pero con 200 mb cada una y 200 minutos , eso si 3G .

Ciertamente perdería unos pocos megas ( 40) pero ganaría 800 megas más de móvil y con 4G )
Y los que tenemos la fibra y el tivo con Ono y el movil con vodafone ? Que se supone que conseguimos ?
Oferta? Pago 60 euros (igic incluido) por 120/12, dos líneas móviles de 600 minutos y 1 gb más el Tivo con más de 100 canales. Si pretenden cobrarme eso me largo a Movistar
Yo solo se que leyendo los comentarios a cada uno nos cobran una cosa.

Yo con 50mb, tivo extra y movil 200 min y 800 mb me claban 72€ y veo por aqui y en otros hilos que todos pagan menos que yo.
AntraxZGZ escribió:Yo solo se que leyendo los comentarios a cada uno nos cobran una cosa.

Yo con 50mb, tivo extra y movil 200 min y 800 mb me claban 72€ y veo por aqui y en otros hilos que todos pagan menos que yo.

Tienes que llamar diciendo que te quieres dar de baja o que pedirás la portabilidad a otro operador para que empiecen las ofertas, así funciona ono, antes pagaba 107 euros y ahora pago 60 y además con mejoras en las líneas móviles
Añado que la televisión es la total, que trae más canales que la extra
Yo quiero otra promo como hacia ONO de subir velocidad. Ahora tengo 50/5 + fijo 60 minutos + tarifa movil 300/200 por 48€... Desde que esta vodamierda no hay promos ni se sabe de ono ni de nada :(
Con esta oferta, me voy a movistar, vamos que cuando acabe mi permanencia en ono (que es el unico punto de la convergente en que se me aplico permanencia) salgo disparado, ya que me parece una estupidez el que cobren la tv extra aparte a menos que cojas minutos ilimitados, eso si al menos estos dejan paquetes en medio donde elegir ya que movistar con la futura subida no pone un pack con 100 o 50 megas en fibra, algo ideal si uno no quiere tanta velocidad
Caro. Yo tengo 100mb/10mb y 500min /500mb en ono por 41€+iva . Lo bueno que le veo con la fusión de Vodafone que creo que ahora me van a poner 4g en el móvil sin cambios en tarifa.
Y para los veteranos.... un palo en el ojete.

Yo lo tenia todo antes, ahora solo me queda internet y lo moviles.... ahora que de ono solo queda el nombre (y en el futuro ni eso), seguramente me cambie, lastima que no exista ninguna oferta de empresa nacional que ofrezca algo decente a buen precio.
En cuanto acabe la permanencia por la que pago 44€ iva incluido por movil mas 60/5 megas me piro a jazztel con la otra linea también y sus 200/200.

Paso mucho de vodafone.
Esto es lo que trae el monopolio del mercado. Se tiene menos ofertas, y se imponen beneficios, ya que la competencia ya no existe.
Viva la UE y sus politicas de favorecer a los de siempre.
Para atras como los cangrejos.
38€ iva incluido con Vodafone (menos de 35€ los 6 primeros meses), vdsl + móvil 4G (800 megas al mes). Me llegan más de 40 megas de bajada y 6 y pico de subida y tiene un ping muy bueno. No me compensa cambiarme a fibra y además no me gusta Ono.
En mi pueblo seguimos con 6mb aún. [+risas]
AntraxZGZ escribió:Yo solo se que leyendo los comentarios a cada uno nos cobran una cosa.

Yo con 50mb, tivo extra y movil 200 min y 800 mb me claban 72€ y veo por aqui y en otros hilos que todos pagan menos que yo.


Si te sirve de consuelo no eres el único, yo pago ese paston por eso mismo
No simétricos, no Patry.


Pago lo mismo con jazztel, pero con 200€ de subida.


La tv, no me hace falta.


[bye]
Que timo de conpañia te dicen que es fibra jaja y te colocan un cable cocxial de antena que cuando se llege a velocidades de 1 tera la señal se atenua y llega mucho ruido si sige siendo cobre que timazo por dios
En mi pueblo teniamos solo el par de cobre roido por las ratas.

Hace 10 años, iba a cablear ono, pero una empres aamiga del ayuntamiento se adelanto y puso cable a precio de oro. Todos pusimos el grito en el cielo.

Hace unos meses cambiaron cable por fibra y ofrecen 100mb de bajada (reales), 16-20mb de subida, reales, telefono, 1 movil y tv por 45€ al mes, pr 10€ mas, 200mb reales. Ahora nos callamos como putas xD. Eso si, te meten tv si o si encareciendo cualquier opcion.

De jazztel no quiero saber nada, estoy hasta los huevos de ellos. Da igual que me de de baja en su directorio, me siguen llamando 3 veces al dia desde distintos telefonos para que me aferre a cualquier oferta para tenerme con pernanencia y no me largue. Por no hablar de que el pablo motos y el vazquez me caen fatal xD
Tarifas : Si.
Ofertas : No.
mucha gente, antiguos clientes de ono, tienen mejores ofertas que todo eso.
A mi la verdad, que me parece una tonteria que llegue hasta el router fibra o coaxial, lo importante es que lleguen los 200mb de forma estables...
No por eso deja de ser MENTIRA y MERCANTILISMO.

Es cierto que dan la velocidad que prometen, pero NO lo hacen con fibra sino con una red híbrida fibra-coaxial.

Un saludo!
Vaya trola, que sigan explotando algo que en algunas ciudades ya no se puede explotar por la saturacion que existe en los nodos + no inversión por parte de la compañia.
200 megas que en algunos sitios fluctúa entre 40-120, de la subida ya ni hablamos por que es mucho mas vergonzoso.
Aqui en Zaragoza hay muchos barrios en los cuales el aumento que hubo de 20-50 a 100 no lo aguantaron, no me quiero imaginar lo que va a pasar con esto. Que tengan suerte sus clientes, a mi me costo tres meses salir de Ono y no vuelvo a pasar por el aro, muchísimo menos llamándose robafone.
jomjom escribió:¿Y los que estamos en 20/1 MB no nos suben de forma gratuita a 30/3 MB como si hace Movistar?


Movistar cobrara 5 euros mas a todos sus clientes por la cara, si te quejas entonces abren la conexion a lo maximo que de.
A los de 100 megas de fibra seguramente suban a 300/30.
Yo ahora mismo estoy pagando dos lineas de móvil con 2GB y llamadas ilimitadas + fibra de 30MG por 54€ a vodafone, por 12 euros mas tengo el TiVo Extra y me quito el Canal + que pago ahora 45€. Me parece muy buena oferta.
Yo ahora pago 48€ con teléfono, fibra 50/5, 30 minutos a móviles y tivo con tv extra... de móviles ono o vodafone no quiero saber nada. Si me cancelan la promoción, que según ellos era renovable (de echo es la 3 promo que me hacen en 4 años), me doy de baja al día siguiente de acabar la permanencia.
Sigue siendo un timo cuando tienes 200 simétricos en jazztel con móvil ilimitadas + 1gb 4G + línea adicional de 100 minutos 100 mb gratis... Por 60€.
En serio eso es buena oferta??? a mi me parece un robo a mano armada.
Yo tengo 200Mb simetricos, y movil con 200min en llamadas y 1,1Gb de datos (4G) y fijo con 60 min a movil y pago 47,53€.
Yo de Vodafone no quiero nadita.. [toctoc]
ReZ escribió:Sigue siendo un timo cuando tienes 200 simétricos en jazztel con móvil ilimitadas + 1gb 4G + línea adicional de 100 minutos 100 mb gratis... Por 60€.

El problema es que Jazztel no tiene eso en Canarias, para ellos somos la ultima mierda
sezar84 escribió:En serio eso es buena oferta??? a mi me parece un robo a mano armada.
Yo tengo 200Mb simetricos, y movil con 200min en llamadas y 1,1Gb de datos (4G) y fijo con 60 min a movil y pago 47,53€.


Jazztel???
Y la cobertura móvil de jazztel es de orange... Asi que casi pasando...

Yo estaba esperando el movimiento de ono-vodafone, pero me esperaba mejor oferta, asi que seguiré con movistar aunque no me haga gracia el tema de la subida...
Yo lo que saco en claro leyendo los mensajes es que... no hay ninguna compañía buena! [+risas] [+risas] [+risas]
...y nosotros aqui en México con conexiones que apenas llegan a los 5Mbps a 30 Eurazos promedio,con tele y llamdas SI o SI.
70 respuestas
1, 2