Vodafone presenta su primera oferta junto a Ono: 200 megas, TV y 4G

Ono nunca mas, pago 60 pavos por 200 megas simétricos con jazztel y el movil con llamadas ilimitadas y 2gb con 4G.
mamideck escribió:
AntraxZGZ escribió:Yo solo se que leyendo los comentarios a cada uno nos cobran una cosa.

Yo con 50mb, tivo extra y movil 200 min y 800 mb me claban 72€ y veo por aqui y en otros hilos que todos pagan menos que yo.


Si te sirve de consuelo no eres el único, yo pago ese paston por eso mismo


Por aumentar vuestro consuelo, no sois los únicos tontos los de Ono. Aquí en Asturias con Telecable estamos igual,unos pagamos del orden de 70 a 90 euros, y otros clientes más nuevos o a base de amagos pagan la mitad o menos.

Las compañías parece que disfrutan teniendo a clientela de la que hoy está contigo y el año que viene se larga al otro ISP, porque a los clientes de varios años nos tratan como a una mierda.
bartletrules escribió:
mamideck escribió:
AntraxZGZ escribió:Yo solo se que leyendo los comentarios a cada uno nos cobran una cosa.

Yo con 50mb, tivo extra y movil 200 min y 800 mb me claban 72€ y veo por aqui y en otros hilos que todos pagan menos que yo.


Si te sirve de consuelo no eres el único, yo pago ese paston por eso mismo


Por aumentar vuestro consuelo, no sois los únicos tontos los de Ono. Aquí en Asturias con Telecable estamos igual,unos pagamos del orden de 70 a 90 euros, y otros clientes más nuevos o a base de amagos pagan la mitad o menos.

Las compañías parece que disfrutan teniendo a clientela de la que hoy está contigo y el año que viene se larga al otro ISP, porque a los clientes de varios años nos tratan como a una mierda.


Ono hace ofertas "durante 1 año", luego lo suben, asi que es tan sencillo como llamar y solicitar la baja, no decir "bajarme el precio o me daré de baja", sino "quiero darme de baja" y cuando pregunten el motivo decir que porque ha subido mucho el precio, y ya es cuando ofrecen la oferta que tengan actual.
Por 72 euros... tienes 200/200 + Móvil ilimitado + fijo y una línea adicional movil ilimitada con 1 GB de datos... En Jazztel...
Yo lo que no entiendo es por qué no son capaces de darnos los simétricos de una vez, ¿acaso es necesario meter más cable?.
smoon escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no son capaces de darnos los simétricos de una vez, ¿acaso es necesario meter más cable?.


Creo que el cable tal y como está actualmente no puede dar simétricas.
Las pruebas de docsis 3.1 prometian 500/300. Están en el punto de exprimir el coaxial hasta que reviente, como ha pasado con el par de cobre.
En fibra la verguenza la protagoniza telefónica, que no da simetricas porque no le sale de los huevos.
Las tarifas de fibra de orange tambien son cojonudas, he visto una de 41,95 y tienes 50/5, un huevo de llamadas de fijo a movil (1000 minutos) y luego 150 desde movil con 1gb + otra linea con 500mb donde pagas 1 centimo minuto.
Es la oferta que mas me tienta pese a que pago por el 200/200 + linea de movil ilimitada 54€.
Jamas volvere con Vodafone, me estafaron, y cunado me negue a pagar me cortaron la linea y me quede sin movil.
Que tal si se dejan de tonterías y hacen ofertas de verdad , por ejemplo 25€ por 50/50mb 35€ por 100/100mb , punto.
Internet económico sin zarandajas y funcional . Que se dejen de tropecientos megas que ahora mismo son inutiles para un 90% de la poblacion
En mi pueblo solo hay cobertura movistar de fibra (y gracias), asi que pasaran años..
Por si le vale alguien yo tenia Vodafone permanencia pero les llame para cambiar mi ADSL por FIBRA y me hicieron oferta y no solo eso que me aplicaron un descuento y ahora tengo RED L Móvil y Fibra 100 megas por 51 euros
Yo estoy con vodafone y pago 45 euros al mes iva incluido por:

100mb de fibra de bajada y 10 de subida.

fijo con 50 minutos gratis a móviles al mes.

mi teléfono movil con una tarifa de un gb de datos y 1000 sms gratis al mes.

El teléfono de mi madre con otro gb de datos y otros 1000 sms gratis al mes.

Por lo tanto, de oferta no veo nada en esa fusión sinceramente... me quedo con lo que estoy.
Yo la verdad es que llevo un par de años con ellos y estaba muy contento,pero desde que la pilló Vodafone hay cortes en la linea,imagino que para evitar las descargas ,pero es un mal menor ya que parece que ahora se está estabilizando,eso espero vaya.
Yo hice amago esta última renovación,la verdad es que me costó un poco,llegué a nivel 3,tenía 20 megas,móvil y tivo y pagaba unos 86,ahora tengo 50+50 el móvil,llamadas a fijos,cambio del router wifi y el tivo ,en total 67-68 no recuerdo,la verdad es que de cine,solamente he tenido dos problemas y en menos de 24 horas solucionado,en eso ni una queja con ellos, ni telefónica me había dado ese servicio,pero claro,cada uno cuenta la fiesta como le va,habrá gente muy descontenta también,lógico.
Esto me parece vergonzoso. Cuando robafone compro a ono ya me olia mal pero despues de esto, como no me mantengan el precio que pago por los 50 mg o me bajo los megas, que viendo el precio es lo que estoy pagando actualmente por los 50 mg, o me voy a jazztel volando como un palomo. Pago actualmente 43 euros con cuota de linea e iva por 50 mg en oferta. La oferta de ahora es 43 euros por 30 mg. ¿Donde ven ellos la oferta? Lo dicho ahora se me acaba la promocion depende del precio bajare de megas, y como me salga igual que lo que pago ahora, hasta luego lucas. Saludoss [360º] [360º]
@Benzo el titular ! Se te a colado ONE en vez ONO
Yo flipo con los precios que teneis, debo ser el mas tonto de ono, pago 35€ por 20MB sin telefono ni nada y porque supuestamente tengo una oferta, antes pagaba 42 y resulta que hay gente con 200MB y telefono pagando lo mismo
Será el Dream Team de los estafadores.

No me han respetado con todo el morro una oferta que me hicieron, grabaron y les constaba en atención al cliente. Cuando esperaba una factura de 43€ van y emiten una de 75€.
gussman escribió:
sezar84 escribió:En serio eso es buena oferta??? a mi me parece un robo a mano armada.
Yo tengo 200Mb simetricos, y movil con 200min en llamadas y 1,1Gb de datos (4G) y fijo con 60 min a movil y pago 47,53€.


Jazztel???


Sip
warrior72 escribió:Será el Dream Team de los estafadores.

No me han respetado con todo el morro una oferta que me hicieron, grabaron y les constaba en atención al cliente. Cuando esperaba una factura de 43€ van y emiten una de 75€.


Pues sencillo date de baja ,y si a mi me hacen una guarrada en la proxima factura los mando a pastar a potafone .
warrior72 escribió:Será el Dream Team de los estafadores.

No me han respetado con todo el morro una oferta que me hicieron, grabaron y les constaba en atención al cliente. Cuando esperaba una factura de 43€ van y emiten una de 75€.


Mandalos a la mierda, yo llevo un cabreo monumental con robafone... llevo desde que me puse internet con ellos con caidas, a veces mas de 5 caidas del servicio en 20 minutos, eso jugando online es una putada increible (llevaba ya 6 meses con ellos..)

Me harte de llamar y que no parasen de colgarme asi que fui a la tienda, segun ellos que el vdsl no tiene permanencia y que si quiero que me cambie, asi que llame a jazztel y ya tengo los 200megas simetricos funcionando. Como al final me cobren penalizacion (que ya me lo veo venir) voy a tener que ir a consumo

En definitiva, huid de vodafone sin pensarlo!! ademas que de oferta poca ya que sigue saliendo carisimo para el servicio que ofrece...
Ofertas dicen...menudo promoción tengo yo en jazztel,eso si que es una oferta.
al final habrá que seguir amagando para conseguir tarifas decentes
70 respuestas
1, 2