Vodafone presenta las primeras tarifas móviles con voz y datos ilimitados desde 40,99 euros al mes

Xdabler escribió:
ditifet escribió:
ConnorAllan escribió:Vaya con Vodafone. Anuncia tarifas como novedosas y luego nos cuela esa velocidad tan pobre. Error vodafone [enfado1] . Me sigo quedando con Yoigo que por ahora me va muy bien.


El maximo que coja de 4g tu móvil o router te parece pobre?

@Xdabler también te lo pregunto a ti.


Si lees mi mensaje entero lo explico. Entiendo la de sin limites y la de 10mb, pero la de 2 la veo un sin sentido total. Debe de existir para que vodafone pueda poner "Desde 40.99€".


Has leído que la "total" de 49.95€ es a tope de tu línea? Si estás en buena zona te puede pillar 40-45 MB/s

PD: por cierto Yoigo tiene tarifas sin límites reales?
@ditifet Si que lo he leído, si. Y que la intermedia tiene 10mb. Por eso comentaba en el primer mensaje que vale la pena a partir de la de 10mb. No estoy diciendo que la de 10 y la de "lo de que el 4g" no sean buenas conexiones, estoy diciendo que la de 2 es un sin sentido total. Para poner ese limite no la pongas.
ditifet escribió:
Xdabler escribió:
ditifet escribió:
El maximo que coja de 4g tu móvil o router te parece pobre?

@Xdabler también te lo pregunto a ti.


Si lees mi mensaje entero lo explico. Entiendo la de sin limites y la de 10mb, pero la de 2 la veo un sin sentido total. Debe de existir para que vodafone pueda poner "Desde 40.99€".


Has leído que la "total" de 49.95€ es a tope de tu línea? Si estás en buena zona te puede pillar 40-45 MB/s

PD: por cierto Yoigo tiene tarifas sin límites reales?


Eso sí pero como solo dabas a entender lo de las velocidades pobres no sabía si te habías confundido y no habías leído lo de la total que es al límite de tu línea.

De todas formas en Yoigo te repito si hay tarifa sin límite real? Lo Pregunto desde el desconocimiento
Irán acompañadas de estafas ilimitadas con sus habituales facturas con errores ilimitados a su favor.
Ostia, 40€ con llamas ilimitadas e internet ilimitado?
Es perfecto si te pasas el día hablando por teléfono porque aunque sea carísimo al de 1 mes o has tirado el móvil por la ventana o te has tirado tu del estrés.

Existen formas de engañar al contador y no gastar los datos. No lo he hecho nunca xq siempre he tenido adsl en casa y nunca gasto todos los datos del movil.
Sangreyfuego escribió:Ostia, 40€ con llamas ilimitadas e internet ilimitado?
Es perfecto si te pasas el día hablando por teléfono porque aunque sea carísimo al de 1 mes o has tirado el móvil por la ventana o te has tirado tu del estrés.

Existen formas de engañar al contador y no gastar los datos. No lo he hecho nunca xq siempre he tenido adsl en casa y nunca gasto todos los datos del movil.


Si, todo es perfectisimo, hasta que te llegue una factura de 150 por X razon desconocida y te joda el mes. Encima tienes que pagarla y esperar 2 meses a que te devuelvan el dinero. Yo a estos sinverguenzas no les compro ni tarjetas prepago, son unos ladrones.
Robafone en mi móvil únicamente esta en la lista negra, porque cada 2 por 3 me mandaban anuncios de sus engañosas ofertas.

CHORIZOS y MENTIROSOS

Menos mal que la gente les va calando.
Entiendo a todos los que os quejáis de vodafone, y si os quejáis es por algo, pero no a todos nos tiene porque ir mal... en mi caso llevo mas de 10 años con ellos y nunca e tenido ningún problema gordo, es mas incluso el otro día me sorprendieron, se me congelo el router, avise el sábado, y ese mismo sábado me dieron que mandarían un técnico, pues bien, el domingo por la mañana estaba el técnico llamándome por si estaba en casa, se paso, me cambio el router y avería resuelta, todo en un día y siendo fin de semana.
Las compañías grandes son todas iguales de malas, solo quieren dinero,solo se suelen salvar las compañias pequeñas que son las que si miran por el cliente, algunos tenemos suerte y nos salvamos y otros caen, pero que saquen ahora esta tarifa no significa que vallan a facturarles a todo el que las contraten mal... abra casos que si y casos que no
Vodafone es la peor compañía con la que he tratado en mi vida, se puede resumir en que mienten sin parar y su sistema de facturación es una cloaca infecta irreparable.
avalancha escribió:Irán acompañadas de estafas ilimitadas con sus habituales facturas con errores ilimitados a su favor.


Como me suenan esos errores en facturas... Los sufrí durante seis meses, hasta que pude dar con un agente que supo arreglarlo en condiciones. Lo peor es que piensas que otras compañias serán mejores, y cuando termine la permanencia... Pero al final son todas tres pares de lo mismo, no creo que se salve ninguna, y todo por la presión que meten a los comerciales para cumplir objetivos.

Un saludo.
No os fieis. Pero es que ni de coña os fieis. Yo ya tuve hace años una tarifa ilimitada, por contrato, que solo se reducia la velocidad en momentos puntuales cuando habia mucho trafico y normalmente no se reducia mucho. De un dia para otro me pusieron limite de gigas. EN el contrato no venia nada de que pudiesen cambiarte ellos la tarifa cuando quisieran. Y lo hicieron. Si pillais esto en cualquier momento lo van a cambiar. Sin avisar, y encima para darlo de baja fué un caos. Supuestamente dado de baja y al año me llegó una factura de que me cobraron todo ese año que supuestamente estaba de baja.
Lo de llamadas ilimitadas no era en duración como Simyo? Te ponen un máximo de establecimientos y el resto a precio normal
Ni gratis, llevo dos meses para que solventen una avería y ni caso me hacen.
Sangreyfuego escribió:Ostia, 40€ con llamas ilimitadas e internet ilimitado?
Es perfecto si te pasas el día hablando por teléfono porque aunque sea carísimo al de 1 mes o has tirado el móvil por la ventana o te has tirado tu del estrés.

Existen formas de engañar al contador y no gastar los datos. No lo he hecho nunca xq siempre he tenido adsl en casa y nunca gasto todos los datos del movil.


40€ con velocidad de hasta 2mb, con eso no puedes ver ni un video de youtube
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La noticia de verdad es que se abre la veda. Para bastantes pueblos esto vendrá de putísima madre :)
ditifet escribió:
Cmonpo escribió:Sale más a cuenta pillar una ilimitada 3g de taxi-innova xD.


Si diesen mas altas y si orange no les hubiera cortado el grifo culpa de los abusones pues si, pero ahora podemos darles las gracias a los que comentaban sacando pecho que se descargaban teras y teras de diógenes digital solo porque era ilimitado


El problema es de Orange al vender estas tarifas como ilimitadas cuando realmente no lo son.

Yo con la 3G de Taxi llego al Tb por mes y ningun problema
nos quejamos por todo eh.. encima os parecera caro 50€ por Gb infinitos...
Ackman96 escribió:
ditifet escribió:
Cmonpo escribió:Sale más a cuenta pillar una ilimitada 3g de taxi-innova xD.


Si diesen mas altas y si orange no les hubiera cortado el grifo culpa de los abusones pues si, pero ahora podemos darles las gracias a los que comentaban sacando pecho que se descargaban teras y teras de diógenes digital solo porque era ilimitado


El problema es de Orange al vender estas tarifas como ilimitadas cuando realmente no lo son.

Yo con la 3G de Taxi llego al Tb por mes y ningun problema


Es cosa de Orange si, los cabrones se las venden como ilimitadas y ellos pues las ofertan asi a los cliente, despues estos abusan y Orange corta.

Con las 3g que el proveedor es Vodafone pues esta misma es más permisiva. Que es lo que tienes tú por eso no pasa nada pero no te fíes que cualquier día los ladrones de robafone...

Y más ahora con esta que han sacado
Prefiero pagar a una lowcost que seguro en poco tiempo las anunciaran a mitad de precio que vodafone y dando la misma calidad
Estafadores que no engañen NO SON ILIMITADAS......
deverian de obligar a las operadoras a ue no pongan anuncios falsos..
Durante algunas epocas Vodafone y Movistar ofrecieron conectividad ilimitada 3G a pinchos usb para portatiles, tablets y a según que conectividad en routers. Yo tuve una de estas tarifas durante meses.

Ahora bien para móvil YA ERA HORA LOCO aunque caro y lento.

Eso si Vodafone ni con el palo de otro, intenté dar de baja a mi padre y fue la odisea mas grande de mi vida, durante dos semanas llamando todos los dias dos o tres horas cada tarde, faxes, cartas, al final lo conseguí y encima me llaman y me preguntan que porque me quiero dar de baja, pa darle un bofetón ahí mismo.
Buenas

La velocidad promedio de descarga 4G en España es de 2,5MBytes ( 20Mbits ) segundo.

Calculando que 2.5MB*60segundos*60minutos*24horas*365dias/12meses= 6.570.000MB = 6.4TB al mes.

134GB por Euro.

Por algo se empieza. Veremos la competencia y los routers 4G que se ponen de moda....

Lo que veo es la competencia en el 4G por falta de la red 5G cual tiene la propiedad de que ( vulgarmente ) Tu teléfono hace de repetidor para los teléfonos que tengan cerca y así sucesivamente.. ampliando así la red de cobertura de todo el enjambre..

Vamos, que no quieren gastarse pasta en la infraestructura de red que requiere 5G, porque no podrían controlar bien si a alguien le diera por montar una vpn/dns en dicha red y hacerse su pequeñaGRAN intranet dentro del enjambre y conectarla a otra red( punto de acceso a internet ), como por ejemplo una red de fibra de esas que tenemos en casa con 1Gb por 40€.

En fin..

Saludos.
No es cierto que sean los primeros, Yoigo tiene gigas infinitos a 4G desde hace un año, que es la tarifa que yo tengo. No confundir con los otros “infinitos” que sacaron hace unos años que realmente eran 25 GB.

Yo a día de hoy tengo gigas infinitos en el móvil con Yoigo y una segunda línea por 10€ mas también con gigas infinitos ( ideal para un router 4G o similares en el pueblo )

https://www.yoigo.com/fibra-optica/gigas-infinitos
ditifet escribió:
Cmonpo escribió:
ditifet escribió:
Si diesen mas altas y si orange no les hubiera cortado el grifo culpa de los abusones pues si, pero ahora podemos darles las gracias a los que comentaban sacando pecho que se descargaban teras y teras de diógenes digital solo porque era ilimitado


Vuelven a dar altas si no me equivoco, incluso multisim.


No, hace 15 dias llamé a laxio y no, orange les ha cortado el grifo por lo que te he dicho antes. En 4g (orange me refiero, en vodafone no se pero es 3g

Queria pillarla ya porque a finales de año me piro al campo y para que no me pille el toro.


Hablo en todo momento de la 3g de vodafone. La de orange por lo visto ha salido un pufo, estan capando la linea a la gente.
La de 3g si la cobertura acompaña da 16 megas, que no está nada mal.
Carísimo tener un plan movil en españa, en Colombia 6Gb (4G bastante veloz en bajada y subida) y llamadas ilimitadas al cambio de moneda como 16 euros más o menos.
gol3ds escribió:Carísimo tener un plan movil en españa, en Colombia 6Gb (4G bastante veloz en bajada y subida) y llamadas ilimitadas al cambio de moneda como 16 euros más o menos.

En España en Lowi te dan por 15 euros 20 gigas y llamas ilimitadas, suponiendose que los sueldos son mayores en España que en Colombia no veo que sea carísimo en España.
Bueno pued a ver si esta es la segunda piedra definitiva para que se abra la veda de datos sin límite en todas las compañías.
Ciao ciao fibra... welcome 5G
Cmonpo escribió:
ditifet escribió:
Cmonpo escribió:
Vuelven a dar altas si no me equivoco, incluso multisim.


No, hace 15 dias llamé a laxio y no, orange les ha cortado el grifo por lo que te he dicho antes. En 4g (orange me refiero, en vodafone no se pero es 3g

Queria pillarla ya porque a finales de año me piro al campo y para que no me pille el toro.


Hablo en todo momento de la 3g de vodafone. La de orange por lo visto ha salido un pufo, estan capando la linea a la gente.
La de 3g si la cobertura acompaña da 16 megas, que no está nada mal.


Yo hablo en todo momento de la 4g , de hecho al mencionar Orange ya sabremos que es la que provee el 4g porque el 3g lo tienen con Vodafone.

Y si les ha salido rana por culpa de los cabrones de Orange que se las vendían como ilimitadas y cuando los usuarios tiraban a tope de línea pues la central de Orange temblaba, por eso estos empezaron a capar, eso sí es una marranada.

La 3g está de puta madre, eso sí 16-17 MB en donde mejor cobertura pillas pero por precio de puta madre
hkg36e escribió:No os fieis. Pero es que ni de coña os fieis. Yo ya tuve hace años una tarifa ilimitada, por contrato, que solo se reducia la velocidad en momentos puntuales cuando habia mucho trafico y normalmente no se reducia mucho. De un dia para otro me pusieron limite de gigas. EN el contrato no venia nada de que pudiesen cambiarte ellos la tarifa cuando quisieran. Y lo hicieron. Si pillais esto en cualquier momento lo van a cambiar. Sin avisar, y encima para darlo de baja fué un caos. Supuestamente dado de baja y al año me llegó una factura de que me cobraron todo ese año que supuestamente estaba de baja.


Algo así me pasa a mi actualmente. Di de baja la fibra y el fijo por mudanza y por no disponer de cobertura en la nueva casa y tras meses y meses sin usar el servicio y peleandome con ellos para que lo dieran de baja, me dieron. Pues bien, a los meses me mandan un correo y me dicen que debo cientos de euros en facturas y que si no los pago, suspenden mi linea movil (la que tiene mi novia y que no puede perder porque en la bolsa de su profesion, la están llamando continuamente y tiene que coger el telefono). Total, que o pagaba o me quedaba sin móvil. Llamé 20 mil veces y me dijeron que tenia razón, pero que aun asi tenía que pagar y luego reclamar. Mira si son ladrones. Pues bien, llevo meses esperando que me lo devuelvan. Están denunciados y cada dos por tres me dan de plazo 5-7 días laborables para que se resuelva todo desde cobros...y mientras pasando los meses. Lo gracioso es que aún me han dado de baja dos veces la línea por otras supuestas facturas sin pagar, pero a los pocos minutos, tras llamar, me la vuelven a activar y "sienten el error".
Total, que un día voy a ir a sus oficinas y las voy a quemar.
A mi lo que me hace gracias es que cuando amagas o te vas directamente, te dicen que la suya es la mejor fibra óptica que ofrecen el mejor servicio... y yo por dentro pensando: los cojones, soporto a menudo microcortes y algunos días incluso se pierde internet por una gran fracción del día o la noche y ni se dignan en contestar el teléfono de atención al cliente.
erderbi escribió:nos quejamos por todo eh.. encima os parecera caro 50€ por Gb infinitos...

:)
Rovafone ni con un palo, no entiendo como todavía tienen clientes....supongo que serán nuevos clientes que ignoran las practicas de esta empresa sino no lo entiendo
Veo la primera tarifa y comparo
Imagen

Y eso que Lowi es vodafone también [qmparto]
jorcoval escribió:Veo la primera tarifa y comparo
Imagen

Y eso que Lowi es vodafone también [qmparto]


Yo comparándola con la última prefiero pagar 50 y no tener límite que 20 y poder bajar 20 minutos de peli en 4k o medio juego de pc
Me parecen un poco caras las tarifas primeras más económicas
Jean-Luc Picard escribió:
Majestic escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Que tomadura de pelo. Yo en Irlanda pago 20 euros al mes por datos ilimitados sin limite de velocidad.


No entiendo, y como lo hacen para que no existan saturaciones y todo funcione con fluidez? Imagínate qie aquí dieran datos ilimitados a todo el mundo... El sistema quedaría colapsado



Pues no lo se, ciertamente. Pero mientras funcione.... XD Una pequeña corrección, es cada 28 días el pago.

Imagen


Eso es una mentira que se han inventado las operadoras para meternos miedo, y no sacar estas tarifas para robarnos y que sea todo limitado.
Alguien ha probado la de 2mb?

Qué tal va,
Para ver vídeos online?

(no sé :), ver y oír vídeos en youtube, cargar (y descargar) gifs,..etc.)



Grashias [bye]
Pero es viable usar 4G en casa con la ingente cantidad de GB que se gastan (video streaming, juegos y parches digitales)? Y a nivel de latencia y estabilidad que tal está respecto un ADSL por cable?
Big Daddy escribió:Pero es viable usar 4G en casa con la ingente cantidad de GB que se gastan (video streaming, juegos y parches digitales)? Y a nivel de latencia y estabilidad que tal está respecto un ADSL por cable?


Que más da la ingente cantidad de datos? Es ilimitada

Latencia y Ping 20 veces mejor que en ADSL.

Un amigo la ha pillado para casa + campo. En casa tenia 3MB cutres con telefónica. Esta al finals e una calle sin salida, pues el los primeros números hay fibra, en su casa no llega. Solo ADSL 3MB de mierda

Los fines de semana y festivos va al campo, está a 3 km del núcleo urbano y ni hay ADSL ni opción, solo wifimax 7MB por 42 más IVA

Ha pillado una robafone infinita para usarla en las dos casas y ha dado de baja el ADSL, no puede estar más contento me ha dicho y yo la he probado estando en la.casa del núcleo urbano y le pilla 39 MB en el speed test
ditifet escribió:
Big Daddy escribió:Pero es viable usar 4G en casa con la ingente cantidad de GB que se gastan (video streaming, juegos y parches digitales)? Y a nivel de latencia y estabilidad que tal está respecto un ADSL por cable?


Que más da la ingente cantidad de datos? Es ilimitada

Latencia y Ping 20 veces mejor que en ADSL.

Un amigo la ha pillado para casa + campo. En casa tenia 3MB cutres con telefónica. Esta al finals e una calle sin salida, pues el los primeros números hay fibra, en su casa no llega. Solo ADSL 3MB de mierda

Los fines de semana y festivos va al campo, está a 3 km del núcleo urbano y ni hay ADSL ni opción, solo wifimax 7MB por 42 más IVA

Ha pillado una robafone infinita para usarla en las dos casas y ha dado de baja el ADSL, no puede estar más contento me ha dicho y yo la he probado estando en la.casa del núcleo urbano y le pilla 39 MB en el speed test


Habrá que ver ese "infinito" de Vodafone, no me fio de nadie. Pero es un primer paso para que el resto se anime. Estoy en una situación similar, en mi caso solo me llegan 10Mb (no reales) de Telefonica y gracias, sin expectativas de mejorar en un futuro. Velocidades 4G sin limites de GB suena demasiado bueno para mi.
Big Daddy escribió:
ditifet escribió:
Big Daddy escribió:Pero es viable usar 4G en casa con la ingente cantidad de GB que se gastan (video streaming, juegos y parches digitales)? Y a nivel de latencia y estabilidad que tal está respecto un ADSL por cable?


Que más da la ingente cantidad de datos? Es ilimitada

Latencia y Ping 20 veces mejor que en ADSL.

Un amigo la ha pillado para casa + campo. En casa tenia 3MB cutres con telefónica. Esta al finals e una calle sin salida, pues el los primeros números hay fibra, en su casa no llega. Solo ADSL 3MB de mierda

Los fines de semana y festivos va al campo, está a 3 km del núcleo urbano y ni hay ADSL ni opción, solo wifimax 7MB por 42 más IVA

Ha pillado una robafone infinita para usarla en las dos casas y ha dado de baja el ADSL, no puede estar más contento me ha dicho y yo la he probado estando en la.casa del núcleo urbano y le pilla 39 MB en el speed test


Habrá que ver ese "infinito" de Vodafone, no me fio de nadie. Pero es un primer paso para que el resto se anime. Estoy en una situación similar, en mi caso solo me llegan 10Mb (no reales) de Telefonica y gracias, sin expectativas de mejorar en un futuro. Velocidades 4G sin limites de GB suena demasiado bueno para mi.


Movistar lleva años ofreciéndolo por 49€ + iva, no es nada nuevo lo del 4g ilimitado

Aunque movistar lo capa a 20 MB, tengo conocidos que lo tienen desde el 2017 y se bajan teras y teras de pelis, juegos etc... Ahora se están pensado pillar la de robafone por ser mas rapido, ya que robafone es 4G+ no 4G
para usuarios normales, no sirve para nada esta tarifa. Pero hay muchisimas zonas en españa, que no le llega ni adsl o fibra y la unica opcion es la ilimitada si o si
Hoy he llamado a Movistar para contratar una fibra en casa de un familiar. Les he pedido información sobre Movistar radio y me han dicho que ahora lo tienen en oferta por 32€ durante 1 año con 1 años de permanencia.

Es otra opción interesante frente a los 49.95€ de Vodafone,

Movistar son hasta 20 MB pero son 18€ menos y menos ladrones
92 respuestas
1, 2